Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

Valkyrjur escribió:
mmiiqquueell escribió:Noticia.
LEY SINDE APROBADA por la via rapida.
pos los botos lo han dicho, a lo rapido esta aprobada, ahora queda mirarlo boto por boto.
en general y mirando a lo rapido parece que hay mas SI a la SINDE que NO. pero ahora queda mirarlo determniadamente

esta ley me la paso por el culo :(

Que daño a echo la ESO por favor tu deberias estar mas preocupado por otras cosas que por esto "boto"dios que dolor....

Te ha faltado una tilde, A LA HOGUERA!
Ya está ésta diciendo tonterias...no confundamos dice...
pero enviaran avisos diciendo que bajas cosas o directamente multa? no se cuando dejar de bajar :(
mingui escribió:Yo para empezar me dare de baja de jazztel,y cuando la chica me pregunte porque me doy de baja pues le dire que gracias a zapatero y sinde.
Ya buscare el internet mas barato,total para ver el correo y poco mas.
Esa seria una buena idea,colapsar todas las compañias de adsl con bajas masivas,seguro que salimos hasta en los informativos.



Ahí estamos! Es lo que yo he lanzado como idea mas o menos! Darse de baja o contratar la velocidad mas baja, fijo que si todos lo hicieramos saldriamos en las noticias por bajadas de capital en las empresas de telecomunicaciones, perderian valor y las inversiones que han hecho en comprar infraestructuras para velocidades altas les saldria en contra porque no las rentabilizarian asi que es lo suyo... Si Nos atacan, atacamos! Asi de facil :P
Valkyrjur escribió:
mmiiqquueell escribió:Noticia.
LEY SINDE APROBADA por la via rapida.
pos los botos lo han dicho, a lo rapido esta aprobada, ahora queda mirarlo boto por boto.
en general y mirando a lo rapido parece que hay mas SI a la SINDE que NO. pero ahora queda mirarlo determniadamente

esta ley me la paso por el culo :(

Que daño a echo la ESO por favor tu deberias estar mas preocupado por otras cosas que por esto "boto"dios que dolor....


Lo de "boto" duele, pero "a echo" también... Por favor, "voto" y "ha hecho". Y no digo nada de comas y puntos...
En una encuesta del diario 20minutos,de 1564 votos,1482 dicen no a la ley.
Menudo asco de gobierno,esto es peor que el franquismo.
Anonymous no podria hacer nada? queiro decir, sacar información de la SINDE y putearla viva?
que sepa lo que pasa cuando se meten con nosotros
NO A LA LIBERTAD DE INTERNET!
mark29 escribió:pero enviaran avisos diciendo que bajas cosas o directamente multa? no se cuando dejar de bajar :(


Que? No, piensan cerrar directamente las paginas web.
A mí me importa un cojón lo de la ley esta de mierda..

A mí INTERNET no me da de comer. Es un lujo TOTALMENTE PRESCINDIBLE.

PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, para otros muchos ( e importantes peces gordos de nuestro país) ESTO SÍ LES PUEDE TOCAR LOS COJONES si la gente empieza a darse se baja. ¿qué le parecerá a telefónica, jaztel, ono, etc.. que sus clientes empiecen a demandar bajas por el mismo motivo: LEY SINDE?

Creo que aquí se habla mucho de movilizaciones, protestas y demás movidas, PERO LOS REALMENTE INTERESADOS, LOS OPERADORES DE INTERNET, NO ABREN LA PUTA BOCA

PUes señores, yo no me rompo la cara por nadie. QUE LES DEN POR SACO!!!! Si quieren seguir DISFRUTANDO DE MIS EUROS por su servicio de internet, QUE SE MOJEN EL CULO.

Ya llevaba tiempo pensando en una reducción de internet (y de su precio, obviamente). Este puede ser el empujoncito que me faltaba para dar el paso... XD XD XD
La pagina del congreso está caída y la del psoe también ¿alguna otra donde puede hacer un ddos también?
Valkyrjur escribió:
mmiiqquueell escribió:Noticia.
LEY SINDE APROBADA por la via rapida.
pos los botos lo han dicho, a lo rapido esta aprobada, ahora queda mirarlo boto por boto.
en general y mirando a lo rapido parece que hay mas SI a la SINDE que NO. pero ahora queda mirarlo determniadamente

esta ley me la paso por el culo :(

Que daño a echo la ESO por favor tu deberias estar mas preocupado por otras cosas que por esto "boto"dios que dolor....



Tampoco te pases eh... y no lo digo por que lo de él sea grave, si no por esto:

FIX: "Que daño ha hecho la ESO, por favor. Tú deberías estar más preocupado por otras cosas que por esto. "Boto*".... Dios que dolor...

cuando digas esas cosas intenta no ganarte un OWNED
¿No se ha convocado ninguna mani?

Toy viendo el streaming, ¿Están hablando de la Ley de Economía Sostenible?

¿Veis porque es importante aprender ingles? ¡Para largarse del país!
JackL escribió:
mark29 escribió:pero enviaran avisos diciendo que bajas cosas o directamente multa? no se cuando dejar de bajar :(


Que? No, piensan cerrar directamente las paginas web.


ah es simplemente la posibilidad de cerrar pagina cuando les da la gana?

es gran cosa pero yo lo que tenia miedo era multas mas faciles
Petete_torete escribió:La pagina del congreso está caída y la del psoe también ¿alguna otra donde puede hacer un ddos también?


http://www.mcu.es
Pilar Portero http://cort.as/0SvR desde el Congreso: El PSOE casi convencido de que la ley no sale adelante pq por ahora no hay acuerdo con CiU #leysinde
oe oe hay ciu dales para el pelo y jodeles el tema
Lowox escribió:
Pilar Portero http://cort.as/0SvR desde el Congreso: El PSOE casi convencido de que la ley no sale adelante pq por ahora no hay acuerdo con CiU #leysinde

Esta espera se me está haciendo insufrible, xD es como el final de una película...

Solo espero que haya final feliz :-| a ver si a CiU se le unen unos cuántos partidos más...
raguan escribió:¿No se ha convocado ninguna mani?


Pero.. ¿por qué? ¿Por qué tengo que ir yo a hacer le gilipollas?

A QUIEN TENEMOS QUE EXIGIR QUE SE MOJE EL CULO ES A TELEFÓNICA, ONO, JAZTEL, etc.. que para eso ELLOS SON LOS QUE NOS LIMPIAN TODOS LOS MESES 40 EUROS POR INTERNET.

Ya es hora que defiendan PRIMERO SUS INTERESES, porque si esto acaba aprobándose las bajas que van a tener serán unas cuantas (la mía la primera) y luego QUE DEFIENDAN A SUS CONSUMIDORES, osea, nosotros.

INsisto: Son muuuuuuchos los millones de euros que estas compañías ingresan GRACIAS A NOSOTROS. Sin nosotros NO SON NADIE.

Tened por seguro que harán MUUUUUUUCHO MÁS CASO en una reunión, como Dios manda, A 10 REPRESENTANTES DE ESTAS COMPAÑIAS que a DOSCIENTOS MILLONES DE USUARIOS quejándonos en una plaza porque no podremos bajarnos el último capítulo de Naturo.
Anistus escribió:
Lowox escribió:
Pilar Portero http://cort.as/0SvR desde el Congreso: El PSOE casi convencido de que la ley no sale adelante pq por ahora no hay acuerdo con CiU #leysinde

Esta espera se me está haciendo insufrible, xD es como el final de una película...

Solo espero que haya final feliz :-| a ver si a CiU se le unen unos cuántos partidos más...


doble post
Anistus escribió:
Lowox escribió:
Pilar Portero http://cort.as/0SvR desde el Congreso: El PSOE casi convencido de que la ley no sale adelante pq por ahora no hay acuerdo con CiU #leysinde

Esta espera se me está haciendo insufrible, xD es como el final de una película...

Solo espero que haya final feliz :-| a ver si a CiU se le unen unos cuántos partidos más...


Parece ser que han abierto los ojos y han visto que esto es antidemocratico
El regalo de estas navidades,el disco duro externo de 20 tb para ir preparandose.
hellknight escribió:oe oe hay ciu dales para el pelo y jodeles el tema


No es "hay" es "ahí", joder que truño de escritura tenéis algunos macho... CiU intentará rascar lo más que pueda y luego dará consentimiento para aprobación, no me extrañaría.
Congreso. Suspendida la sesión hasta las 14 horas. El presidente de la Comisión, Antonio Guitérrez, dice que es un escenario "optmista" que se vote a esa hora "con lo que tenemos encima". Varios grupos han pedido votar por separado la disposición ley Sinde
Bueno, bueno, todavía no esta todo perdido, bien por CIU de momento.
Tempano escribió:
hellknight escribió:oe oe ahi ciu dales para el pelo y jodeles el tema


No es "hay" es "ahí", joder que truño de escritura tenéis algunos macho... CiU intentará rascar lo más que pueda y luego dará consentimiento para aprobación, no me extrañaría.



lo siento aajaajajaj
Todo esto a mí ya me pilla un poco viejuno, pero os diré lo que se hubiera hecho en mi época:

No compréis nada. Ni música española, ni cine español, ni videojuegos, nada de nada. Todos nosotros somos sus clientes, les mantenemos con nuestras compras y con el canon digital y a cambio nos atacan con la ley Sinde. No compréis nada, al final las productoras presionarán para que dimita la ministra y se hagan excepciones a la ley Sinde para recuperar el mercado nacional cuando esté totalmente hundido.

No les déis ni agua.
Nuevas noticias

En un momento se vota la supresión directamente de la #leysinde por las enmiendas de Nafarroa, Esquerra. Joder que buena noticia. Igual sale
ahora que sepan las compañias de internet cuando ,como y desde donde deben lamernos el culo un poco.....¿no descargas,no libertad?...no dineros y todo pq una tipeja se le ha atrancado que debemos sewr legal....¡¡¡


será el reconcomimiento de que su MENTIRAS Y GORDAS no se comió una PUTA MIERDA?

GUIONISTA............NULA
DIRECTORA..................PEOR
MINISTRA........................PARA APALEARLA

Y SEGUN UN COLEGA QUE LA HA TRATADO...........¡¡¡....PEOR PERSONA AÚN...¡¡¡
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... ontra.html

La ley Sinde no saldrá adelante. CiU ha anunciado que se desmarca de la polémica ley y votará en contra. El rechazo de CiU se une al de PNV y PP que ha anunciado que votarán en contra de la ley.

El PNV se ha desmarcado y votará en contra del texto por lo que tan sólo el voto de CiU podría sacar a delante una de las leyes más polémicas del Gobierno y que mayor revuelo ha causado en la Red.

Según fuentes cercanas a CiU, "ayer por la noche las negociaciones no habían dado el fruto deseado" por lo que ahora el Gobierno buscaría a la desesperada el apoyo del grupo para dar salida a la Ley.
Entonces hasta las 2 nada?
oh! y siguen intentando engañar. aver señorita "ministra", hagamos bien las comparaciones y dejemos la demagogia, el ejemplo correcto seria: "Nadie abre un bar para vender vino que ha robado de un almacén" Y SE QUEDA SIN DERECHO A UN PROCESO JUDICIAL JUSTO. ahi esta la clave, ahi esta la indignacion de todos. que nos quereis quitar unos de los grandes derechos que se consiguieron con la democracia, con la sangre de todos esos que decis defender, MENTIROSOS. Quereis como en la dictadura de Franco penalizar sin un juicio, os estais chuleando el derecho de presuncion de inocencia. ¿o acaso vais a cerrar todos los bares que yo diga (porque quizas me cae mal el dueño) que esta vendiendo vino robado sin que se demuestre?? eso es lo que deberias decir SInde, que ahora no hace falta la ley!

a la mayoria no nos afectara que nos corten el acceso a Taringa, por ejemplo. porque si quiero un disco de Mile Davis que no puedo comprar, ya no por su precio sino porque no lo encuentro en ningun sitio, hablare con mi amigo X de america que si lo tiene y lo compartira conmigo, o con mi amigo Y de Autralia, o con mi amigo Z de la India, o con mi amigo W de Japon.... por mucho que lo intenteis os hemos calado bien calados, sabemos vuestras oscuras intenciones y pagareis por ellos, vuestra imagen publicca solo causará arcadas a esta sociedad por vuestros intereses corruptos y antipatrioticos, porque solo jodeis a los españoles para beneficiar a unos cuentos extranjeros, INUTILES!!!!
Hasta que no se haga la votación no me creo nada.
jiXo escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2692911/12/10/La-ley-Sinde-no-saldra-adelante-CiU-se-desmarca-y-votara-en-contra.html

La ley Sinde no saldrá adelante. CiU ha anunciado que se desmarca de la polémica ley y votará en contra. El rechazo de CiU se une al de PNV y PP que ha anunciado que votarán en contra de la ley.

El PNV se ha desmarcado y votará en contra del texto por lo que tan sólo el voto de CiU podría sacar a delante una de las leyes más polémicas del Gobierno y que mayor revuelo ha causado en la Red.

Según fuentes cercanas a CiU, "ayer por la noche las negociaciones no habían dado el fruto deseado" por lo que ahora el Gobierno buscaría a la desesperada el apoyo del grupo para dar salida a la Ley.



Buenas noticias, ojalá terminen con la ley Sinde-rechos de una puta vez,
pero como dicen por aqui, hasta que no se haga la votacion, nada.
jiXo escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2692911/12/10/La-ley-Sinde-no-saldra-adelante-CiU-se-desmarca-y-votara-en-contra.html

La ley Sinde no saldrá adelante. CiU ha anunciado que se desmarca de la polémica ley y votará en contra. El rechazo de CiU se une al de PNV y PP que ha anunciado que votarán en contra de la ley.

El PNV se ha desmarcado y votará en contra del texto por lo que tan sólo el voto de CiU podría sacar a delante una de las leyes más polémicas del Gobierno y que mayor revuelo ha causado en la Red.

Según fuentes cercanas a CiU, "ayer por la noche las negociaciones no habían dado el fruto deseado" por lo que ahora el Gobierno buscaría a la desesperada el apoyo del grupo para dar salida a la Ley.



Buenas noticias, ojalá terminen con la ley Sinde-rechos de una puta vez,
pero como dicen por aqui, hasta que no se haga la votacion, nada.
xakmsx escribió:Todo esto a mí ya me pilla un poco viejuno, pero os diré lo que se hubiera hecho en mi época:

No compréis nada. Ni música española, ni cine español, ni videojuegos, nada de nada. Todos nosotros somos sus clientes, les mantenemos con nuestras compras y con el canon digital y a cambio nos atacan con la ley Sinde. No compréis nada, al final las productoras presionarán para que dimita la ministra y se hagan excepciones a la ley Sinde para recuperar el mercado nacional cuando esté totalmente hundido.

No les déis ni agua.

Apoyo la moción. Importación al poder con videojuegos y la música bueno, yo directamente a los conciertos y si son fuera de España, mejor.

No consumir, así se darán cuenta de la cagada de pensar : A más derechos que recortes, más consumirán los borrego-votantes....

Y lo de Internet, a darse de baja de la línea de 12 Mb que tengo, que ya no me hará falta, y el motivo bien claro: Pregúntale a ZP y a la nueva Ley Sinde.

Si esto sigue adelante... es lo que deberá haber para que la gente se de cuenta de lo que nos están haciendo tiene consecuencias.
PRIMER GOLPE A LA MORAL DE ESA...*$$&&%$///(88/&%5$4$%+*+" PRFFFFFFFFF...¡¡¡

ESTA tocada....ahora toca hundirla......¡¡¡
Ahí está jixo!!!! a tomar por culo la ley
Poco a poco nos van transformando en un país tercermundista.
Gioeli escribió:Poco a poco nos van transformando en un país tercermundista.



¿mas aún?
uffff, hasta que no sea oficial, no me creo nada, (mas bien no me hago ilusiones :) )
Se van quedando solos en el barco, si es que no tiene pies ni cabeza la que iban a liar, y la que se les venia encima, saludos.
Ecodiario:
La votación de la Ley Sinde, que en principio estaba previsto para las 14 horas, se retrasa dos horas. Así, la votación contra una de las leyes más polémicas del Gobierno tendrá lugar a las 16 horas.


Hasta las 4 nada...
a ver en que queda todo, pero aun hay esperanzas. xD
Gioeli escribió:Poco a poco nos van transformando en un país tercermundista.


Que dices!?... al menos aca todavia no nos toca una ministra de terror como la que tienen... [mad] [mad]

Mucho apoyo a todos los que se han manifestado, la verdad es que aca suelen copiar las leyes y no dudo que si la ley se aprueba van a querer implementar lo mismo aca. [buuuaaaa]
Panda de sinverguenzas que tenemos por politicos...
Tanto la opcionde darse de baja de internet como la de retirar votos o manis estan muy bien! Asi que si deciden aprobarla seguro que tanto las discograficas lo notaran a peor porque como represalia seguro que la mayoria dejamos de comprar musica y cine español como tambien sera negativo para las operadoras de internet por las bajas masivas o la reduccion de tarifas, asi que sea como sea nos joderan pero nosotros podremos contraatacar muy bien!
ecodiario:


La ley Sinde no saldrá adelante: CiU se desmarca y votará en contra, así lo ha confirmado Josep Sánchez-Llibre en los pasillos del Congreso de los Diputados a los periodistas. "Yo cuando os digo algo es así", ha matizado el político quien ha asegurado a los periodistas que no tendrán que rectificar. "vamos a votar en contra de la Ley".

Así, el Gobierno se queda soloante una de las leyes más polémicas de su Gobierno. El rechazo de CiU se une al de PNV y PPque ha anunciado que votarán en contra de la ley.


Ahora, nosotros, los más jovenes cuando sean las próximas elecciones como agradecimiento por todos estos dulces momentos, tenemos que votar al PSOE en masa otra vez ;)
Me temo que al final CiU votará a favor, ahora mismo estarán chantajeando al PSOE para conseguir concesiones a cambio de su apoyo, probablemente por eso están retrasando la votación, el PSOE necesita tiempo para comprar votos.
1545 respuestas
15, 6, 7, 8, 931