Comunidad MEGA - Un gran disco de datos entre todos

1, 2, 3, 4, 58
Hola a todos,

como ya sabéis, hace poco que ha abierto MEGA (mega.co.nz). Después de los primeros problemas, ahora ya se pueden subir tus archivos de forma normal pese a algunos problemas puntuales y usar el sistema con más o menos normalidad. Una de las nuevas funcionalidades es la de otros servicios como dropbox, box, etc, de compartir con contactos. Puesto que muchos usamos ya cuentas par nuestros documentos y otros muchos no vamos a poner documentos privados importantes en MEGA, os hago una propuesta.

Agregarnos todos/todas de contactos!

Yo ya lo he probado con amigos y funciona realmente bien. Se trata de crear una carpeta raíz (la mía por ejemplo se llama HDD MEGA) y compartirla con todos. Dentro de esa se pueden hacer subcarpetas y ya se comparten directamente ya que forman parte de la carpeta raíz compartida. De esta forma, podemos subir archivos que no sean estrictamente privados y compartir entre todos. Eso sí, en modo solo lectura para que nadie tenga la mala ost** de borrarle nada a nadie.

¿Canciones propias? ¿Tus pinitos con cortometrajes? Compartámoslo! Nos unimos nuestros emails de contacto y compartimos nuestros 50Gb de datos :) De esta forma no hace falta compartir enlaces, nos vemos los archivos directamente.

Si os parece buena idea, podemos ir poniendo nuestros emails de MEGA y irnos agregando; por mi parte puedo ir actualizando el hilo principal con todos los emails que vayáis dando, pero tenemos que ir pasando todos frecuentemente para actualizar los emails y ir incorporando a los nuevos.

A ver si hay buena acogida y hacemos una comunidad grande de archivos; si véis que la idea no es interesante lo dejamos, es una propuesta.

Saludos!!

PD: A continuación la lista, empiezo con mi email :)

LISTA CONTACTOS COMUNIDAD EOL-MEGA (actualizada cada 24-48h)
(en los emails, cambiad @ por (at) para que no os indexen automáticamente buscadores, por si acaso...)


    1) naskyron (at) gmail.com
    2) FarnsworthRules (at) yandex.com
    3) jorfefernandez (at) gmail.com
    4) albertandluigi (at) gmail.com
    5) meliasmegaco (at) hotmail.com
    6) ***** (at) gmail.com (baja)
    7) guss.utiel (at) hotmail.com
    8) m.simon1983 (at) gmail.com
    9) adrisanta03113 (at) gmail.com
    10) toxic487 (at) gmail.com
    11) galocadiz (at) gmail.com
    12) mKin_roko (at) hotmail.com
    13) reinraus (at) gmail.com
    14) corpsgold (at) gmail.com
    15) dorukotokyo (at) gmail.com
    16) Alberich.jade (at) gmail.com
    17) oscarinsinfronteras (at) gmail.com
    18) zeto1210 (at) gmail.com
    19) keyzero86 (at) gmail.com
    20) xshaminox (at) gmail.com
    21) oncalajavier (at) hotmail.es
    22) rubenrodenascuenta2 (at) gmail.com
    23) josema16_16 (at) hotmail.com
    24) harrynavarro (at) gmail.com
    25) **** (at) gmail.com (baja)
    26) carlosdelavilla (at) hotmail.com
    27) Hanamichisan (at) hotmail.com
    28) aurora.314 (at) gmail.com
    29) lavozdelosmuertos (at) gmail.com
    30) ******* (at) gmail.com (baja)
    31) IORI_AMOK (at) outlook.com
    32) joel.ed (at) outlook.com
    33) skuom2 (at) gmail.com
    34) mega (at) madcraft.es
    35) alejandronn (at) gmail.com
    36) guzman.mega (at) gmail.com
    37) vicentecortedj (at) gmail.com
    38) tzifvwndcv (at) nowmymail.com
    39) jnmega (at) gmail (dot) com
    40) dcastro2292 (at) gmail.com
    41) sjmoreno1983 (at) gmail.com
    42) legendario_dante (at) hotmail.com
    43) naikitu (at) gmail.com
    44) lbaro525 (at) gmail.com (LBARO...)
    45) luis13jun (at) gmail.com
    46) misifu44 (at) hotmail.com
    47) jachondomental (at) hotmail.com
    48) juandaniel199023 (at) gmail(dot)com
    49) cmonpo (at) gmail.com
    50) cloud01eol (at) gmail.com
    51) jonef78 (at) gmail.com
    52) aliasruben (at) gmail.com
    53) evagallego1980 (at) gmail.com
    54) ben86one (at) gmail.com
    55) solid_monkey (at) yahoo.com
    56) fartariti3 (at) gmail.com
    57) paramega123 (at) gmail.com
    58) megaseriessp (at) gmail.com
    59) megaeoldreams (at) hotmail.com
    60) joanw_tsunami (at) yahoo.es
    61) zafrix (at) yopmail.com
    62) ****** (at) gmail.com (baja)
    63) isaactorlou (at) gmail.com
    64) fconesa86 (at) hotmail.com
    65) concumega1 (at) outlook.com
    66) nietojc (at) hotmail.com
    67) nanoimex (at) gmail.com
    68) luisignaciog (at) gmail.com
    69) ***** (at) hotmail.com (baja)
    70) malkav (at) live.cl
    71) alex_santolaya (at) hotmail.com

    ...

Se ha abierto un Blog para peticiones concretas que no quieran quedarse perdida entre los posts del hilo: AQUÍ.

Finalmente, una petición importante: COMPARTID TODOS, ESTA IDEA CRECERÁ SI TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO; DE NO SER ASÍ, QUEDARÁ EN NADA.
Yo creo que la lista iría mejor por mensaje privado.

Tengo que ver aún Mega más a fondo, cojo sitio por aquí por si acaso.
Yo las cuentas de mega me las creo con mails anonymos yopmail
asi no hay problemas de soltar el correo electronico por ahi xd
Me parece una idea genial, me uno:
FarnsworthRules (at) yandex.com
Bueno hago la actualización de hoy, de momento un email más... si los demás os animáis, iré haciendo actualizaciones cada 24-48 horas.
Luego será cuestión de repasar la lista y agregar el contacto; eso sí luego de agregar el contacto hay que ponerlo en compartir la carpeta, acordados!

Saludos.
Me parece una iniciativa estupenda.
Buena idea.

Estaremos atentos.

Salu2s.
Gracias por el apoyo.

Los interesados id poniendo vuestra cuenta, si no poco creceremos jejeje.

Saludos.
albertandluigi (at) gmail.com, agregad a la lista.
Buenos días,
puedes anotarme por aquí. Lecturas, fotografías, mods, etc. Iré subiendo de todo hasta que tenga algo parecido a mi antigua biblioteca de MU [fumando]

meliasmegaco (at) hotmail (dot) com
Agregados.
He agregado también a alguno que me lo pasó por MP; ya está en la lista.

Como siempre repito, acordaros de poner el email como contacto y luego dar permisos en carpeta.

Saludos.
aver si lo entiendo, si me agregais a mi, todo lo que contenga yo en mega lo podreis ver?, o solo lo que yo decida?
Cuando tienes una carpeta en Mega puedes picarle con el botón derecho y te sale un menú desplegado. Entre las opciones del menú está la de Compartir. Si picas en esa función pasas a compartir esa carpeta. Las demás siguen siendo privadas. Para mayor comodidad, puedes crear una carpeta, compartirla y meter en esa todas las carpetas y cosas que quieras compartir. De esa forma todo lo que esté dentro de esa pasará a ser compartido también. El resto de cosas que tengas fuera de esa carpeta son privadas.
He creado la carpeta, pero a la hora de compartirla, he de agregar uno a uno los usuarios con los que la quiero compartir, ahora que somos pocos es fácil, pero cuando en la lista seamos muchos, sera un rollo agregar a cientos de usuarios a la carpeta que se desea compartir.
ufff, parece un rollo no?
hancker escribió:He creado la carpeta, pero a la hora de compartirla, he de agregar uno a uno los usuarios con los que la quiero compartir, ahora que somos pocos es fácil, pero cuando en la lista seamos muchos, sera un rollo agregar a cientos de usuarios a la carpeta que se desea compartir.


Eso sí que es verdad, pero de momento no hay forma de hacer listas.
De todas formas solo hay que hacerlo una vez. Hasta que no haya otra forma se tiene que hacer así.

Por cierto, diste tu email? Es para agregarte y que puedas ver lo nuestro y nosotros lo que compartes, te tenemos que agregar :)
Acabas de hacerme dar cuenta de que no lo puse, lo lamento.
Añádeme a la lista por favor.
sepultribe(at)gmail.com
Uno mas.

guss.utiel (at) hotmail.com

Un saludo.
Otro que se apunta:

m.simon1983 (at) gmail.com
Recordad que a la carpeta que compartáis hay que añadir uno a uno los usuarios que pueden acceder. Id actualizando los users nuevos. Gracias.
Agregados a la lista del primer post.
Ahora voy a MEGA a agregaros a todos también :)

Saludos.
Bueno gente, la verdad es que yo acabo de empezar y solo tengo un archivo pero ire poniendo más.

Mi e-mail es adrisanta03113 (at) gmail.com

Un saludo.
Aún no entiendo para qué puede servirnos esto
No es una mala idea, me apunto.
toxic487 (at) gmail.com
¿A alguien más le han desaparecido contactos de la lista?, además no se si es un fallo, pero no veo ninguna carpeta compartida aún.
Zefias escribió:Aún no entiendo para qué puede servirnos esto

Yo tampoco, a no ser que compartamos peliculas y series. Seria como prestar a unos amigos una pelicula comprada no? Por supuesto son copias de seguridad de las originales XD
Que se supone que vais a compartir?
TucO_ES escribió:¿A alguien más le han desaparecido contactos de la lista?, además no se si es un fallo, pero no veo ninguna carpeta compartida aún.

THIS!.. añadi como 10 o 15 contactos y ahora solo tngo 2... me da ke a MEGA aun le falta bastante por pulir :D

Un saludo.
-GoTHiC- escribió:
Zefias escribió:Aún no entiendo para qué puede servirnos esto

Yo tampoco, a no ser que compartamos peliculas y series. Seria como prestar a unos amigos una pelicula comprada no? Por supuesto son copias de seguridad de las originales XD
Que se supone que vais a compartir?


+1.
Edguy escribió:
TucO_ES escribió:¿A alguien más le han desaparecido contactos de la lista?, además no se si es un fallo, pero no veo ninguna carpeta compartida aún.

THIS!.. añadi como 10 o 15 contactos y ahora solo tngo 2... me da ke a MEGA aun le falta bastante por pulir :D

Un saludo.

¡¡¡¡¡Ahora me han desaparecido todos los contactos ROFL!!!!!!
Pues yo siempre que intento subir un archivo de vídeo, despues de llegar al 100 % la pestaña de Chrome se cuelga y al final veo que no se ha subido nada.... SIEMPRE me pasa.
De momento no tengo nada subido, pero la idea esta bien.
Mi correo mKin_roko(at)hotmail.com

Edito: Despues de añadir algunos contactos y compartir la carpeta e importado algun archivo desde una web y ZAS! ahora solo tengo un contacto aunque la carpeta sigue estando compartida con todos. Aparte de que el archivo no se ha importado... creo que le falta bastante a Mega todavia.
Me apunto, reinraus (at) gmail.com
A mi también me han desaparecido algunos contactos unas cuantas veces, teniéndolos que añadir a mano a la lista y luego de acceso a la carpeta. Paciencia, serán fallos típicos de Beta. (recordemos que esta en fase Beta)
ACTUALIZADo!! He incluido alguno que me han pasado en privado.

Lo de los contactos a mi me ha pasado varias veces ya, pero en la carpeta compartida permanecen, es sólo que se borran de la lista.
De momento me aguanto ya que es una Beta, imagino que lo pulirán poco a poco.

Saludos.
Sitio. Donde haceis los correos anonimos esos??
Lo primero es lo primero : corpsgold (at) gmail.com.

Aunque Mega recomiende Chrome yo sigo usando el Firefox. Me ha dado menos errores que el recomendado a la hora de gestionar subidas y bajadas.

La diferencia mas significativa que Chrome te deja subir carpetas, por lo demas son iguales y menos fallos me ha dado Firefox, pero para gustos colores.

El error que mas se me ha repetido y mas me ha jodido es de dejar subidas durante la noche y al volver encontrarme una pagina en negro con una carita sonriente dandome error y unos consejos inutiles.

Eso si, ningun fichero subido....... En Firefox aun no me ha pasado.

PD: Aun no he podido alojar ningun MKV, se quedan al 99%

Dr Dre escribió:Sitio. Donde haceis los correos anonimos esos??


http://www.yopmail.com/es/

Google te lo dice todo.
yo también me apunto
dorukotokyo(at)gmail.com
Venga, yo también me ánimo.

Aquí os dejo el correo Alberich.jade (at) gmail.com
Varias cosas:

1. Estoy empezando a subir algunas cosillas, aunque la "carga grande" la haré el fin de semana.
2. Compartir vuestras cosas, os recuerdo que teneis que ir a vuestra carpeta y dar a "compartir" seleccionando uno a uno los usuarios.
3. Sed generosos, que ahora mismo desde mi cuenta sólo puedo acceder a la carpeta compartida de naskyron (at) gmail.com
Yo no veo la carpeta de nadie y me parece que nadie ve la mia, y eso que tengo añadido a todo el mundo.
Ya he añadido a todos los de la lista. Hay un contacto que no me deja agregar, y es el del correo de dominio "patatero" yailmail o algo así. El resto hasta me han salido en la casilla antes de terminar de escribirlos, exceptuando dos.
Melias escribió:Ya he añadido a todos los de la lista. Hay un contacto que no me deja agregar, y es el del correo de dominio "patatero" yailmail o algo así. El resto hasta me han salido en la casilla antes de terminar de escribirlos, exceptuando dos.


Por el bien de todos, usar correos existentes, a ver si esos raros traen problemas. Por si acaso.
Pillo sitio!

oscarinsinfronteras (at) gmail.com
Yo me quiero unir a la comunidad mega, aunque de momento no se como funciona.

Un saludo a todos, mi mail de mega es :

zeto1210(at)gmail.com
Agregados todos los que habéis pasado vuestro email hasta ahora :)

Como dice un compañero más atrás, acordaros de agregar a compartir a todos para que puedan ver vuestras carpetas.

zeto24 escribió:Yo me quiero unir a la comunidad mega, aunque de momento no se como funciona.

Un saludo a todos, mi mail de mega es :

zeto1210(at)gmail.com


Explico de nuevo la forma de hacerlo:

1) Dar tu email y yo lo agregaré a la lista (paso hecho ;) ).
2) Ves a contactos y agrega a todos los de la lista; los demás te irán agregando a ti cuando revisen el hilo.
3) Clica en tu carpeta y dale a compartir y agrega uno a uno a todos los de la lista (recomendado: opción Read Only, sólo lectura).
4) Ves revisando la lista para ir agregando a todos los nuevos.

Saludos.
keyzero86(at)gmail.com

Me gusta este post es lo que buscaba :D
xshaminox@gmail.com

Me apunto! :)
Buenos días, sigo sin ver la carpeta compartida de la mayoría de los usuarios.
Si la gente no sube archivos no se vera nada, nada mas que su correo y asi no arde el puro una cosa interesante se va a quedar en agua de borrajas.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58