No digo yo que este hombre sea un Santo, pero creo que habría que darle una oportunidad. El servicio acaba de estrenarse (más mal que bien, pero bueno, se lo pasaré por alto). Creo que tendríamos que pensar la razón por la de todas las opciones que incluirá el futuro "Mega" (editor de textos, etc..), la que viene totalmente integrada en el lanzamiento, es el correo. Megaupload todos sabíamos lo que era y para lo que se solía usar, que no vuelva a ser lo que era, creo que es lógico después de todo lo sucedido, no creo que este hombre tenga ganas de volver a la cárcel y por ello entre líneas (lógicamente no lo va a decir a boca llena), da a entender que el antiguo servicio ha vuelto con todas sus ventajas (incluidas las que todos sabemos). Bueno, tenemos un gestor de correo y un servicio en el que podemos almacenar lo que queramos que nadie que nosotros no autoricemos podrá descifrarlo ni siquiera olerlo, creo que la pelota está en nuestro tejado, no se la forma, ahora no alcanzo a verla, pero quizás la manera de compartir esos archivos que tan generosamente ponemos a disposición de otros, tenga que cambiar, al menos si queremos usar Mega, que hay más opciones y todos las hemos probado.
Si se generaliza se encontrará la manera de distribuir el contenido que queremos de manera segura, somos un animal de costumbres y para obtener aquello que queremos solemos acudir a los mismos sitios, esos sitios tienen una base de usuarios y correo electrónico asociado a cada usuario, ¿y si ese correo fuese ahora de Mega, en vez de "Hotmail" o "Gmail", no se, quizás sea muy enrevesado, pero formas hay de aprovechar esos 50 Gb.
Si, que otros servicios ya integran el correo igual, pero esos archivos no están protegidos como este hombre nos promete. Que no es lo de antes, pues no, que puede serlo, pues mira como poder puedes seguir usándolo como antes pones el enlace con la clave y tu sabrás, pero no creo que sea lo recomendado.
En fin que creo que el tiempo dirá, pero opciones haberlas haylas.