Pues eso que ha venido hoy Miss Playboy a la tele donde curro y me he hecho algunas fotillos con ella, y para demostraroslo aquí os pongo una de ellas.
Un saludo
P.D: TA MUY WENA EN PERSONA
Esta es la que masme gusta de las fotos por eso, porque me está mirando, en las otras mira a la cámara, (incluso a algun compañero que sa hecho tb fotos, no le ha mirado, solo a mi, es curioso)
VySe
Novato
18.094 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Dios mío con mujeres así nadie se deprime. ¿Alguien vio lo d Paunovic y Hall Berry (o como se escriba) buff como estaba la actriz, incluso cuando acabó le hicieron una entrevista a Paunovic y no paraba d tartamudear.
Escrito originalmente por J_Chiki Dios mío con mujeres así nadie se deprime. ¿Alguien vio lo d Paunovic y Hall Berry (o como se escriba) buff como estaba la actriz, incluso cuando acabó le hicieron una entrevista a Paunovic y no paraba d tartamudear.
Siiii jajaja, aunq esta está muuy wena
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
Escrito originalmente por DMCSH2 Es que en un principio la mano se la puse en el hombro y ella me la agarro y me la puso en su cintura, de ahí, que tenga su mano sobre la mia.
[Respondiendo a xavillin]
Por supuestísimo que la voy a enmarcar, porque esta la reduje para que cupiese aquí en el foro, pero la original es más grandecita
[Respondiendo a el^druida]
Pues hijo, si cuando me hice esta foto era el principio de la jornada laboral, y encima encontrarte a este bomoncito, pues en ese momento no te digo cuantas veces, pero cuando llegue a casa estaba agotado,... XDXD
jaja ya me holia fijo que cuando te bajo la mano a la cintura te puso bruto y tu que le digiste, nada del tipo , tienes un chochete precioso me encantaria lamertelo, o menudospezoncillos tienes me dejas ver si son como en tus fotos ,.... yo por lo menos fijo que le decia algo asi
DMCSH2
Loading...
3.299 mensajes desde ago 2003 en Mirador de Monte Pinar
No, no le dije nada de eso (pero lo pensé).
Eso sí, me dijo que esperaba que me gustasen las fotos y yo la respondí que de eso no tuviese ninguna duda, que me iban a gustar y mucho. [babas][babas]
Que crack! Te voto para el ligon de EOL del dia!!Y de la semana, porque esto no creo que se supere. (tiene Copyright lo del Ligon del dia? Sino es mio!)
Salu2
Escrito originalmente por legolas2069 Que crack! Te voto para el ligon de EOL del dia!!Y de la semana, porque esto no creo que se supere. (tiene Copyright lo del Ligon del dia? Sino es mio!) Salu2
tanpoco te pases que la tia esta rica pero tampoco es mas pa alla mi novia esta mas buena
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
Escrito originalmente por DMCSH2 [Respondiendo a el^druida] Pues hijo, si cuando me hice esta foto era el principio de la jornada laboral, y encima encontrarte a este bomoncito, pues en ese momento no te digo cuantas veces, pero cuando llegue a casa estaba agotado,... XDXD
jurrr que suerte tio! quien pudiera acerse una....foto con ella La verdad sk si seria para emmarcarla..
vigilar lo que acemos luego por las noches e.. ;p
Escrito originalmente por kurras jurrr que suerte tio! quien pudiera acerse una....foto con ella La verdad sk si seria para emmarcarla.. vigilar lo que acemos luego por las noches e.. ;p
juas l que me vino a la cabeza, a mi lo que me molaria con esta tia es que me hiciera una mamada, no por la mamada en si, sino por poder decir que te la comio una chica playboy juas que bien suena
Joder que brutalidad ,le meto la mano en el chocho ,,, y con la otra mano que ,te la pelas como un mono ? la chavala impresionante pero como ya han dicho las hay mucho mejores esta tiene demasiado fronton
Cuidado Bou, que no sabes lo que se ha calzado, calza o deja de calzar Alejo... (que sobrado queda eso )
Podría tener unas areolas del tamaño de un plato de postre y no me quejaría, pero no poder saludar a alguien sin contener la risa es algo que me supera.
yo solo me puedo imaginar al fary comiend limones y la verdad esq nunca lo he visto pero se q en mi mente se refleja la verdadera y misma cara q pondria el susodicho ea
Joder como habeis desviado el tema eh? Anda dejar al Fary en paz y poneros a admirar a la chica esta... ufff, la verdad esq yo tengo una foto parecida... salimos ella y yo... bien agarraditos... la diferencia esq ella me agarra de otro sitio
Vengaaaa queremos las fotos de después
PD: ahora es cuando viene alguien y dice "del pie?" o algo asi xDD