Que quede que he dicho [B]ligon de la semana por lo tanto los que ya tengan novia no entran en la votacion Ademas, mi novia tambien esta buena!
Salu2 [/B]
ke tg novia no quiere decir que no lige, es mas por aquello de calentar pachochas que me mola mazo, les metes baza y cuando se deciden les dices uiui me mal interpreta tg novia y realmente no me interesas
bueno y lo maximo el fin de semana, por la noche eso si que son risas, que se te peguen y te entren uiui la verdad ahi si que digo que soy un cabron por que me quemo mazo, ui lo siento pero.. la verdad estoy saliendo con alguien y aun asi nome interesarias tu nunca, me puedes dejar de dar la bara, bueno si realmente esta buena pues dejo la puerta abierta, o lo siento guapa tg una novia maravillosa si no fuera por eso lo pasariamos muy bien juntos ...
Escrito originalmente por el^druida bueno y lo maximo el fin de semana, por la noche eso si que son risas, que se te peguen y te entren uiui la verdad ahi si que digo que soy un cabron por que me quemo mazo, ui lo siento pero.. la verdad estoy saliendo con alguien y aun asi nome interesarias tu nunca, me puedes dejar de dar la bara, bueno si realmente esta buena pues dejo la puerta abierta, o lo siento guapa tg una novia maravillosa si no fuera por eso lo pasariamos muy bien juntos ...
Vomitivo... eso no se hace
Luego si lo hace una chica es una puta y una guarra, y si lo hace un tio es un maxote???? Anda, no me jodas...
Ah, y respecto al tema del hilo... esta muy bien la xica, si...
Escrito originalmente por el^druida bueno y lo maximo el fin de semana, por la noche eso si que son risas, que se te peguen y te entren uiui la verdad ahi si que digo que soy un cabron por que me quemo mazo, ui lo siento pero.. la verdad estoy saliendo con alguien y aun asi nome interesarias tu nunca, me puedes dejar de dar la bara, bueno si realmente esta buena pues dejo la puerta abierta, o lo siento guapa tg una novia maravillosa si no fuera por eso lo pasariamos muy bien juntos ...
Y lo mejor d todo es q stas orgulloso
La tia esa sera mu mona y tal pero si tonta dl culo un poko es,yo la vi el otro dia en la tele en una entrevista y bastante cortita. Por cierto es dl pueblo d enfrente dl mio xDDDD Os hubiera gustado la entrevista pues stuvieron hablando tb d sexo
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco