Hoy me he hecho un par de fotillos con MISS PLAYBOY

Pues eso que ha venido hoy Miss Playboy a la tele donde curro y me he hecho algunas fotillos con ella, y para demostraroslo aquí os pongo una de ellas.
Un saludo
P.D: TA MUY WENA EN PERSONA

Imagen
Escrito originalmente por DMCSH2
[B]
P.D: TA MUY WENA EN PERSONA

Y en la foto................y en la foto. [fies]
No me habia fijao pero t esta mirando con cara de guarra-morbosilla insinuante.
Si va otro dia le echas un polvo seguro.
Esta es la que masme gusta de las fotos por eso, porque me está mirando, en las otras mira a la cámara, (incluso a algun compañero que sa hecho tb fotos, no le ha mirado, solo a mi, es curioso)
Joder que morroooooo cawento

Yo le habria subido el vestido haver que venia dentrooo [inlove]
Ufff, dios quien la pillara, valla miradita que te echa, y además tiene su mano encima de la tuya, la que tienes en su cintura ¬_¬
Es que en un principio la mano se la puse en el hombro y ella me la agarro y me la puso en su cintura, de ahí, que tenga su mano sobre la mia.
Dios mío con mujeres así nadie se deprime. ¿Alguien vio lo d Paunovic y Hall Berry (o como se escriba) buff como estaba la actriz, incluso cuando acabó le hicieron una entrevista a Paunovic y no paraba d tartamudear.
Escrito originalmente por J_Chiki
Dios mío con mujeres así nadie se deprime. ¿Alguien vio lo d Paunovic y Hall Berry (o como se escriba) buff como estaba la actriz, incluso cuando acabó le hicieron una entrevista a Paunovic y no paraba d tartamudear.

Siiii jajaja, aunq esta está muuy wena :O
Escrito originalmente por J_Chiki
Dios mío con mujeres así nadie se deprime.

Yo me deprimo, pq no toi con ellas :p :p
Es que en un principio la mano se la puse en el hombro y ella me la agarro y me la puso en su cintura, de ahí, que tenga su mano sobre la mia.

Como toda buena guarrila que se precie

xDXD
Joder tio que mamon!!! [poraki] presentatela.....!

Le habras pedio por lo menos su msn no? XD jaja
La vi el otro dia en un periodico que estaba en un eatdio toa tapadita,como se llama??
Che man, y vos de que trabajas en la tv? camara? editor? o directamente le llevas el cafe al gerenteXD?
Noto cierta inclinación hacia la izquierda en la foto XD

Pasad un bonito día
Respondiendo a Juani Rules:
Trabajo de Camara
¡¡¡Por DIOSSS!!!MENUDA TIA!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joer que morrooooooo¡¡¡¡como disfrutarias cabronsete ehhh? [carcajad]
Esa foto te la enmarcaras no?xD
Salu2
y no le entraste ni le digiste nada, yo la vacilaria como a una cualquiera, es mas con esta me da que hasta seria mas facil [ginyo]

otra cosa ,que, cuantas veces te la pelaste jeje asi sinmariconadas ya en la foto se te ve contentillo XD
[Respondiendo a xavillin]
Por supuestísimo que la voy a enmarcar, porque esta la reduje para que cupiese aquí en el foro, pero la original es más grandecita :)

[Respondiendo a el^druida]
Pues hijo, si cuando me hice esta foto era el principio de la jornada laboral, y encima encontrarte a este bomoncito, pues en ese momento no te digo cuantas veces, pero cuando llegue a casa estaba agotado,... XDXDXD
jaja ya me holia fijo que cuando te bajo la mano a la cintura te puso bruto :D y tu que le digiste, nada del tipo , tienes un chochete precioso me encantaria lamertelo, o menudospezoncillos tienes me dejas ver si son como en tus fotos ,.... yo por lo menos fijo que le decia algo asi
No, no le dije nada de eso (pero lo pensé).
Eso sí, me dijo que esperaba que me gustasen las fotos y yo la respondí que de eso no tuviese ninguna duda, que me iban a gustar y mucho. [babas][babas][babas]
Se llama Arancha Bonete, y con poco q buskeis encontrareis fotos a piñon. Pero os pongo 1 ejemplo q se q lo stais deseando ;)

Adjuntos

Yo ya vi las fotos por internet, cuando salió en crónicas

Por ejemplo aquí está otra foto más conocida de ella:
Imagen

Un saludo
Pues por lo visto no ha salido, pues pongo el enlace:

Arancha Bonete en la playa
Pues como que no sale.
Copiad y pegad el enlace en el explorador, que si que sale.

http://www.indicefamosas.com/arancha-bonete/01.jpg

Saludos
Jo que envidia, yo tambien quieroooooooo [buuuaaaa]
Que crack! Te voto para el ligon de EOL del dia!!Y de la semana, porque esto no creo que se supere. (tiene Copyright lo del Ligon del dia? Sino es mio!)
Salu2
Escrito originalmente por legolas2069
Que crack! Te voto para el ligon de EOL del dia!!Y de la semana, porque esto no creo que se supere. (tiene Copyright lo del Ligon del dia? Sino es mio!)
Salu2

tanpoco te pases que la tia esta rica pero tampoco es mas pa alla ;) mi novia esta mas buena ;)
Escrito originalmente por el^druida

tanpoco te pases que la tia esta rica pero tampoco es mas pa alla ;) mi novia esta mas buena ;)

Fotos fotos sino no me lo creo.[sati]
sisi voy a poner fotos jua sjuas es miaaaa mi tesooooro, aun toy flipando que este saliendo con una tia asi pero bueno algo tendre yo ;)

[Respondiendo a el^druida]
Pues hijo, si cuando me hice esta foto era el principio de la jornada laboral, y encima encontrarte a este bomoncito, pues en ese momento no te digo cuantas veces, pero cuando llegue a casa estaba agotado,... XDXDXD

Imagen hablabas de esto XD
jurrr que suerte tio! quien pudiera acerse una....foto con ella [mad]
La verdad sk si seria para emmarcarla..
vigilar lo que acemos luego por las noches e.. ;p
Escrito originalmente por kurras
jurrr que suerte tio! quien pudiera acerse una....foto con ella [mad]
La verdad sk si seria para emmarcarla..
vigilar lo que acemos luego por las noches e.. ;p

juas l que me vino a la cabeza, a mi lo que me molaria con esta tia es que me hiciera una mamada, no por la mamada en si, sino por poder decir que te la comio una chica playboy juas que bien suena
Quien te ha dado permiso para hacerte una foto con mi novia? ¬_¬
Soy tu y le meto la mano en el chocho
despues de un ratillo he visto la cara de nuestro amigo eoliano :P
Joder que brutalidad ,le meto la mano en el chocho ,,, y con la otra mano que ,te la pelas como un mono ? la chavala impresionante pero como ya han dicho las hay mucho mejores esta tiene demasiado fronton
Que se iba a dejar, esas sólo miran el tamaño, el tamaño del credito de tu visa.
Lástima que sea tan inteligente como una ostra hervida...

¿Alguien escuchó la entrevista en Radio Nacional de España? Creo que mi C.I. bajó un 40% en 10 minutos. Fue algo muy duro, en serio.

PD: Hay mil chicas por la calle que están igual o mejor. La diferencia es que no salen en Playboy.
Yyyyy aquí es donde empezamos a criticar a la chica que nunca en la vida nos podremos follar. ¿Es tonta? ¿culo gordo? ¿rubia de bote, chocho morenote?

Aroooo por eso la rechacé no te joe... ¬_¬
Ven pa mi nena, que aunque seas tonta, para lo que tengo en mente no necesito que hables. (En principio era abrir la boca, pero si que es necesario) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado Bou, que no sabes lo que se ha calzado, calza o deja de calzar Alejo... (que sobrado queda eso :P)

Podría tener unas areolas del tamaño de un plato de postre y no me quejaría, pero no poder saludar a alguien sin contener la risa es algo que me supera.
No problemo, una copita y un puro y me lo vas contando sin prisas :Ð

Imagen
Acabo de tener un visión; el Fary sentado en un sillón de cuero con Marisol en su regazo diciendo "Soberano es cosa de hombres"

Tengo que dejar las sopas de sobre.
yo solo me puedo imaginar al fary comiend limones y la verdad esq nunca lo he visto pero se q en mi mente se refleja la verdadera y misma cara q pondria el susodicho ea
Joder como habeis desviado el tema eh? Anda dejar al Fary en paz y poneros a admirar a la chica esta... ufff, la verdad esq yo tengo una foto parecida... salimos ella y yo... bien agarraditos... la diferencia esq ella me agarra de otro sitio :-)

Vengaaaa queremos las fotos de después [amor]

PD: ahora es cuando viene alguien y dice "del pie?" o algo asi xDD
68 respuestas
1, 2