Hoy gratis Zelda: Four Swords en eShop (3ds y dsi)

1, 2, 3, 4
mei ling escribió:Ya lo tengo en GBA, pero descargado :D


Piraton, piraton. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pues si no tiene online vaya gracia no se con quien voy a jugar xd
Lord_Gouki escribió:
mei ling escribió:Ya lo tengo en GBA, pero descargado :D


Piraton, piraton. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me da a mi que el "descargado" se refiere a que lo acaba de hacer para 3DS. [qmparto]
¿La partida se guardará sola o como ? Es que al darle a Home me dice "se perderan los datos no guardados".
en la consolas americanas aun nada?
bieffe escribió:
Lord_Gouki escribió:
mei ling escribió:Ya lo tengo en GBA, pero descargado :D


Piraton, piraton. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me da a mi que el "descargado" se refiere a que lo acaba de hacer para 3DS. [qmparto]


Habia leido ''Yo lo tengo en GBA, pero descargado'', ese ''Ya'' lo cambia todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lloyd Irving escribió:¿La partida se guardará sola o como ? Es que al darle a Home me dice "se perderan los datos no guardados".


En el manual del juego te pone que guarda automáticamente cuando completas una fase y aparece una pantalla específica (es mejor ver la imagen en el manual).

Hay que jugar bastante rato para que guarde... eso no me gusta ¬ ¬
¿Es igual al de Gma Cube?
he llegado a casa hace una hora y me lo acavo de descargar y probar la primera area y esta bien, nunca lo jugue. han hehco bien hacerlo jugable para un solo jugador :p
Lo tengo para GBA pero como nunca compré el cable multijugador pues obviamente no lo caté.Ahora es una buena ocasión para ello ya que se puede jugar de 1 jugador.
El de Game Cube creo recordar que era diferente.
__aLeX__ escribió:Joder pues si no tiene online vaya gracia no se con quien voy a jugar xd



Sip, una puñeta. Oye, tu eres de Valencia y yo de Vigo. ¿?Quedamos en la mitad, en Madrid y lo jugamos cooperativo? [angelito]
bueno, este juego va a ser juego obligatorio de quedadas si o si :D
Nunca lo había jugado. :D
Leyéndoos empiezo a valorar bastante el hecho de tener 3 amigos más con 3DS con los que echarse partidas a 4, cambiar cromos y todo eso [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nigel67 escribió:
__aLeX__ escribió:Joder pues si no tiene online vaya gracia no se con quien voy a jugar xd



Sip, una puñeta. Oye, tu eres de Valencia y yo de Vigo. ¿?Quedamos en la mitad, en Madrid y lo jugamos cooperativo? [angelito]


jugar solo

según leo se puede jugar de 1 solo jugador
kai_dranzer20 escribió:
nigel67 escribió:
__aLeX__ escribió:Joder pues si no tiene online vaya gracia no se con quien voy a jugar xd



Sip, una puñeta. Oye, tu eres de Valencia y yo de Vigo. ¿?Quedamos en la mitad, en Madrid y lo jugamos cooperativo? [angelito]


jugar solo

según leo se puede jugar de 1 solo jugador


Pero no es lo mismo.

Nos vemos en el km 0 en 2 horas xD
Me he pasado las pruebas con los objetos y la del interrogante.Que es donde te indica la bandera.Y ahora que hay qué hacer? a dónde ir?
Hay que volver al mapa principal y elegir nivel.
Ayer me conecté y no vi nada. ¿Seguro que salió?
tonyjfc escribió:Ayer me conecté y no vi nada. ¿Seguro que salió?


Lo han puesto esta mañana, no lees ni el titulo del hilo? [+risas]
FXsebax escribió:a la 13:00 hora chilena


Excelente, gracias por el dato :D
Vaya petardazo de juego, el caso es que en multijugador debe estar divertido, pero en solo es ... meh
ya esta disponible para las consalas americanas disfruten este super juego
DESCARGADO XD

no sabia que dia salia exactamente y llevo todo el mes metiendome en la e-shop todos los dias jaja
Gerudo escribió:Vaya petardazo de juego, el caso es que en multijugador debe estar divertido, pero en solo es ... meh



No en vano en su día era un juego sólo multijugador XD pero al menos puedes jugarlo en solitario ahora, que ya es algo.
faco escribió:
pedro_carlose escribió:Hola.

Yo ya me lo he bajado. Me he metido en la eshop y lo he encontrado dentro del apartado del 25º Aniversario de "The Legend of Zelda". No lo he podido probar aún (estoy en el curro), pero me ha parecido curioso que se haya descargado a la memoria interna de la consola, cuando os juegos de los embajadores Nintendo (por ejemplo) se descargaron a mi tarjeta SD.

Saludos,

es que es un programa de DSi y todos los programas de DSi se ejecutan desde la memoria interna de la consola. Los puedes pasar a la SD, pero desde ahí no se pueden ejecutar... los programas de la 3DS se pueden ejecutar desde la SD y los juegos de los embajadores son programas de la 3DS


Ok. Gracias, Fako, tenía esa duda, pero me la has aclarado.

Saludos,
AWWWW YEA esperando esto dsd ni se sabe, mañana a bajarlo a toda hostia
Lo jugué y pasé en su día en multijugador... Y mola, mola mucho. Pero ahora yo solo me parece un juego bastante aburridillo. No sé, tenía más gracia incluso el de la game cube, con las formaciones y eso. En fin, los FS no son "auténticos" Zeldas según mi opinión (Ni, por ponernos, los de DS [poraki] ), aunque me los he pasado todos y me encantan, ojo. Eso sí, mejor en multi.
Con el Final Fantasy de GameCube poasaba igual. Juegacísimo, pero en multi. Para jugar uno era muuuuuuuuy aburrido.
ya esta para bajar ¿? donde hay q buscarlo ¿?

gracias gente

edito: ya lo tengo, a ver si esta noche ya vuelvo a tocar la 3DS para algo, porque vaya tela
al menos conserva musicas del de la GC??
Ya lo he descargado,nunca he jugado a este juego y ahora es una buena ocasión para hacerlo y encima gratis XD
dc laneta escribió:al menos conserva musicas del de la GC??



Hay algo de confusión por lo que veo... a ver, hay 2 Four Swords distintos, el de GBA que venía con A Link to the Past:

Imagen

Y el de GameCube, que se llama Four Swords Adventures (Four Swords Plus en Japón):

Imagen

Éste es un port mejorado del de GBA, así que del de GameCube no creo que hayan metido melodías (a no ser que fueran las mismas en GBA que en Cube, que no lo sé, ya que al de GBA sólo pude jugar una partida una vez, demasiados requisitos para poder jugarlo [+risas] )
El de gamecube estaba chulo porque cuando te metías en las casas se veía en la gba, mientras seguías viendo todo el mapa en la consola. Desde luego original era. Eso si, llegar a juntar 4 GBAs con sus respectivos cables es, cuanto menos, difícil.
Time Master escribió:El de gamecube estaba chulo porque cuando te metías en las casas se veía en la gba, mientras seguías viendo todo el mapa en la consola. Desde luego original era. Eso si, llegar a juntar 4 GBAs con sus respectivos cables es, cuanto menos, difícil.


Yo con mis amigos las llegaba a juntar, bastaba con que cada uno tuviera su cable GBA-Cube y llevara la GBA encima. El problema venía cuando uno, tras matar al jefe, atacaba al resto para robarles las gemas, que se liaba parda XD
hoy he estado jugando y en el tutorial, es decir, en la primera fase de todas, en el tutorial del iman cuando llego casi al final donde los teletransportadores, hay que pasar por un agujero grande con el iman y hay dos interruptores para abrir una puerta.
pues bien esa zona no he conseguido superarla, ya se que la fase 1 no es necesaria pasarsela entera ya que es un pequeño tutorial. pero me he quedao con las ganas de saber como sortear el obstaculo que he mencionado, asique alguien que ya haya empezado a jugar me podris decir como se hace¿?
gracias de antemano ;)
linkrca, tienes que situar un link en la esquina del muro de la izquierda y por el otro lado del muro el otro link, usas el imán y lo arrastras hasta el interruptor salvando el abismo.
tony stonem está baneado por "Troll"
linkrca escribió:hoy he estado jugando y en el tutorial, es decir, en la primera fase de todas, en el tutorial del iman cuando llego casi al final donde los teletransportadores, hay que pasar por un agujero grande con el iman y hay dos interruptores para abrir una puerta.
pues bien esa zona no he conseguido superarla, ya se que la fase 1 no es necesaria pasarsela entera ya que es un pequeño tutorial. pero me he quedao con las ganas de saber como sortear el obstaculo que he mencionado, asique alguien que ya haya empezado a jugar me podris decir como se hace¿?
gracias de antemano ;)

Pones a tu compañero en la otra parte del muro,le haces esperarse,y lo atraes con el iman,conduciendole hasta que pase por encima del barranco.
¿Como se guarda partida xD?
tony stonem escribió:
linkrca escribió:hoy he estado jugando y en el tutorial, es decir, en la primera fase de todas, en el tutorial del iman cuando llego casi al final donde los teletransportadores, hay que pasar por un agujero grande con el iman y hay dos interruptores para abrir una puerta.
pues bien esa zona no he conseguido superarla, ya se que la fase 1 no es necesaria pasarsela entera ya que es un pequeño tutorial. pero me he quedao con las ganas de saber como sortear el obstaculo que he mencionado, asique alguien que ya haya empezado a jugar me podris decir como se hace¿?
gracias de antemano ;)

Pones a tu compañero en la otra parte del muro,le haces esperarse,y lo atraes con el iman,conduciendole hasta que pase por encima del barranco.
¿Como se guarda partida xD?


Se guarda automáticamente al acabar una fase, excepto en las fases del tutorial. O eso me ha pasado a mí.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya lo descargue, ahora a disfrutarlo :)
Mucho mejor en multi

Me siento solo, sniffff [mamaaaaa]
bieffe escribió:
Lord_Gouki escribió:
mei ling escribió:Ya lo tengo en GBA, pero descargado :D


Piraton, piraton. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me da a mi que el "descargado" se refiere a que lo acaba de hacer para 3DS. [qmparto]


Evidentemente, a eso me refería, debo tener el original precintado por ahi XD
Jugando solo es un poco aburrido, pero aún así está bastante entretenido. Y que narices, que es gratis xD
cloud_strife8 escribió:Éste es un port mejorado del de GBA, así que del de GameCube no creo que hayan metido melodías (a no ser que fueran las mismas en GBA que en Cube, que no lo sé, ya que al de GBA sólo pude jugar una partida una vez, demasiados requisitos para poder jugarlo [+risas] )



Yo tenia entendido que es al contrario, es un port mejorado del de Gamecube, asi que las melodias en principio si que deberian ser las de GC.
flipe escribió:Yo tenia entendido que es al contrario, es un port mejorado del de Gamecube, asi que las melodias en principio si que deberian ser las de GC.


Ya os puedo asegurar yo que un port de el de GC no es. Aunque estaria genial, pero no lo es. Es un port mejorado de la version de GBA.

De todas formas, siendo gratis, no tenemos derecho ni a quejarnos [carcajad]
He jugado con mi hermano en multi esta tarde, nos hemos pasado el tutorial y hemos visitado a la hada del bosque y la del hielo, es muy divertido y encima sigue los típicos patrones de puzzles del Zelda pero con la tuerca adicional de ser la mayoría sólo solucionables con otro compañero de espadas ayudándote. Como contras decir que no se ve muy largo, aunque rejugable es un rato y seguro que premiará al jugador con alguna fase "secreta". Bueno si alguien sabe como acceder a las fases que hacian tributo a los primeros Zeldas (el de la Nes, el Link's Awakening y el a Link to the Past..., por lo menos esas se veian en el trailer xD) que spoileeeee.
PablosH_Snake escribió:
flipe escribió:Yo tenia entendido que es al contrario, es un port mejorado del de Gamecube, asi que las melodias en principio si que deberian ser las de GC.


Ya os puedo asegurar yo que un port de el de GC no es. Aunque estaria genial, pero no lo es. Es un port mejorado de la version de GBA.

De todas formas, siendo gratis, no tenemos derecho ni a quejarnos [carcajad]


Pues ya podian haber metido entonces el A link to the past, que es lo que me interesaba a mi, no dudo en que antes del fin del 25 aniversario lo pondran de pago pues, que a ese le tienen que sacar la pringue.
XusY escribió:He jugado con mi hermano en multi esta tarde, nos hemos pasado el tutorial y hemos visitado a la hada del bosque y la del hielo, es muy divertido y encima sigue los típicos patrones de puzzles del Zelda pero con la tuerca adicional de ser la mayoría sólo solucionables con otro compañero de espadas ayudándote. Como contras decir que no se ve muy largo, aunque rejugable es un rato y seguro que premiará al jugador con alguna fase "secreta". Bueno si alguien sabe como acceder a las fases que hacian tributo a los primeros Zeldas (el de la Nes, el Link's Awakening y el a Link to the Past..., por lo menos esas se veian en el trailer xD) que spoileeeee.

pues eso, pasate la historia normal
Para un sólo jugador es bastante aburrido.Una pena que no se pueda el multijugador en red.
lain20 escribió:Para un sólo jugador es bastante aburrido.Una pena que no se pueda el multijugador en red.


se puede jugar de un jugador? proque el original de gba es imposible jugarlo de un jugador
172 respuestas
1, 2, 3, 4