Hoy gratis Zelda: Four Swords en eShop (3ds y dsi)

1, 2, 3, 4
Imagen


Para celebrar el 25 aniversario de la serie, Nintendo ofrecerá mañana a todos los usuarios de DSi y Nintendo 3DS, el videojuego The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, disponible para descarga gratuita en las tiendas virtuales DSi Ware y eShop. La descarga podrá efectuarse desde mañana, 28 de septiembre, hasta el 20 de febrero de 2012.

En The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, la princesa Zelda es capturada por el malvado capitán Vaati, quien pretende casarse con ella a la fuerza en su palacio. El reino, demasiado grande y peligroso para un único Link, por lo que tendrá que usar la espada Four Sword para multiplicarse y luchas con tres copias de si mismo a su favor. Solo superando en compañía los peligros del reino, podremos acceder al palacio suspendido en el cielo y terminar con las oscuras intenciones de Vaati…


Ya sabeis, mañana a descargarlo! :)

Fuente: dswii
Si! lo espero desde primeros de mes XD
En la misma fuente pone "recordatorio" en el titulo, asi que supongo que ya se sabia (aunque yo no lo habia leido)

Asi que para el que no lo sabia o lo sabia pero no se acordaba, e aqui un recordatorio jaja :)
habra que esperarse hasta mañana o empezaréis ya a actualizar? XD
alguien probo a descargarlo?? yo no lo veo x ningun lado...
Hasta mañana por la mañana dudo que se pueda descargar . . .
Buf, que ganas de que lo cuelguen, los vicios pueden ser brutales XD


Salu2

PD. Se sabe si lleva online?
Er_Garry escribió:Buf, que ganas de que lo cuelguen, los vicios pueden ser brutales XD


Salu2

PD. Se sabe si lleva online?



Por lo que tengo entendido si que se lleva online incluido ,pero vamos dentro de unas horas se sabra seguro [plas] [plas]
XimomiX escribió:
Er_Garry escribió:Buf, que ganas de que lo cuelguen, los vicios pueden ser brutales XD


Salu2

PD. Se sabe si lleva online?



Por lo que tengo entendido si que se lleva online incluido ,pero vamos dentro de unas horas se sabra seguro [plas] [plas]


no, no lleva online, solo local
Una pena que no lleve online la verdad, ya se podian haber estirado, que no creo que les costase mucho implementarlo [+risas]


Salu2
pues habra que esperar a mañana... yo pensaba que estas cosas iban por un contador en una base de datos, pero parece que no xDDD
pabl1t0 escribió:pues habra que esperar a mañana... yo pensaba que estas cosas iban por un contador en una base de datos, pero parece que no xDDD

puede que lo sean, pero que el contador este mas al este, con lo cual todavia no es 28 alli
Si no lleva online... menuda cagada. No conozco a nadie con 3DS ni DSi, sólo algún amigo con una DS Lite o DS tocha... así que poco partido le sacaré al juego. Una pena :|
Y yo pensando que traeria el A link to the past como el de GBA, vaya chasco me he llevado, toda la ilusion que tenia con este juego se ha evaporado.
existe algun riesgo de bajar el juego para los que tienen flashcard?

:ignorante:
_Kintaro_ escribió:existe algun riesgo de bajar el juego para los que tienen flashcard?

:ignorante:


En absoluto, en mi 3DS sólo juego con la flashcard de NDS (una vez terminado el zelda...) y a los juegos de la eShop y ningún problema, y he probado tela de juegos, mira:
Imagen
VzRs escribió:
_Kintaro_ escribió:existe algun riesgo de bajar el juego para los que tienen flashcard?

:ignorante:


En absoluto, en mi 3DS sólo juego con la flashcard de NDS (una vez terminado el zelda...) y a los juegos de la eShop y ningún problema, y he probado tela de juegos, mira:


gracias, se me vino la duda a la mente por el hecho de que era gratis el juego [carcajad]
Ya a esperar no mas.
Habrá problema en jugar multijugador con mi 3ds gringa y mi ndsi europea ??? Ya que lo bajare en los dos .
Saludos
Alguien ha encontrado ya donde se descarga? Sabeis si sera desde dsiware o desde zelda 25 anniversary?
uff tengo unas ganas locas de tenerlo ya
ikky escribió:Alguien ha encontrado ya donde se descarga? Sabeis si sera desde dsiware o desde zelda 25 anniversary?
uff tengo unas ganas locas de tenerlo ya


Alguien ya lo ha descargado?
Lo han puesto en el apartado del 25 aniversario del Zelda. Lo mejor es sólo para ver los detalles del juego, no se puede descargar y de hecho pone "Próximamente". }:/
yo soy dev mexico y no me aparese nada
Parece que nada de momento :\
Ya esta para descargar.
Ya esta para descargar, entrad en zelda aniversary ;)
Que mal rollo, en México aun no esta disponible, supongo que aplicaran la común de publicarlos a partir de las 5:00 am hora de México :(
Me han fastidiado porque hasta la tarde no voy a poder llegar a una conexión Wifi... qué leches y todo por no tenerlo disponible hoy a las 6 de la mañana... :-(
pero ya se confirmo q no tiene online verdad?
No tiene no, solo multi local.
Ahora mismo voy a por la 3DS que ganassss!!

Edito: bajando! xD
Solo he encendido la 3DS para bajarmelo xxD y se lo voy a bajar a mi novia en la DSi XXl para exarnos una partida esta tarde muahahha
Hola.

Yo ya me lo he bajado. Me he metido en la eshop y lo he encontrado dentro del apartado del 25º Aniversario de "The Legend of Zelda". No lo he podido probar aún (estoy en el curro), pero me ha parecido curioso que se haya descargado a la memoria interna de la consola, cuando os juegos de los embajadores Nintendo (por ejemplo) se descargaron a mi tarjeta SD.

Saludos,
Me estoy quedando sin espacio, tras la descarga, me quedaran 965 bloques en la memoria, a parte, tambien me estoy quedando sin espacio en el menu principal, pronto no tendre espacio para mas programas.
Lord_Gouki escribió:Me estoy quedando sin espacio, tras la descarga, me quedaran 965 bloques en la memoria, a parte, tambien me estoy quedando sin espacio en el menu principal, pronto no tendre espacio para mas programas.


El menu principal se va ampliando conforme se va llenando.
Descargado en unos 3 minutitos :)

Un saludo ;)
Delian escribió:
Lord_Gouki escribió:Me estoy quedando sin espacio, tras la descarga, me quedaran 965 bloques en la memoria, a parte, tambien me estoy quedando sin espacio en el menu principal, pronto no tendre espacio para mas programas.


El menu principal se va ampliando conforme se va llenando.


No lo sabia, gracias.
El juego pinta muy bien, el tutorial esta muy bien para familiarizarse con los controles y pillar rapidez en las acciones, por fin un regalo en condiciones.
pedro_carlose escribió:Hola.

Yo ya me lo he bajado. Me he metido en la eshop y lo he encontrado dentro del apartado del 25º Aniversario de "The Legend of Zelda". No lo he podido probar aún (estoy en el curro), pero me ha parecido curioso que se haya descargado a la memoria interna de la consola, cuando os juegos de los embajadores Nintendo (por ejemplo) se descargaron a mi tarjeta SD.

Saludos,

es que es un programa de DSi y todos los programas de DSi se ejecutan desde la memoria interna de la consola. Los puedes pasar a la SD, pero desde ahí no se pueden ejecutar... los programas de la 3DS se pueden ejecutar desde la SD y los juegos de los embajadores son programas de la 3DS
Lord_Gouki escribió:
Delian escribió:
Lord_Gouki escribió:Me estoy quedando sin espacio, tras la descarga, me quedaran 965 bloques en la memoria, a parte, tambien me estoy quedando sin espacio en el menu principal, pronto no tendre espacio para mas programas.


El menu principal se va ampliando conforme se va llenando.


No lo sabia, gracias.
El juego pinta muy bien, el tutorial esta muy bien para familiarizarse con los controles y pillar rapidez en las acciones, por fin un regalo en condiciones.


Oh que bueno, yo tampoco lo sabía [boing]
No es full screen para 3DS? Se tienen que ver las lineas negras por los lados?? Madre mia Nintendo...........
Nunca jugué a este Zelda y me ha sorprendido bastante. XD
No hay nada como jugar al Zelda en cooperativo, aunque sea un estilo de juego diferente a los demás.
Kensaiken escribió:No es full screen para 3DS? Se tienen que ver las lineas negras por los lados?? Madre mia Nintendo...........


Sigue siendo un juego de DSi, por lo que toca verlo con bandas negras.
OniTako escribió:
Kensaiken escribió:No es full screen para 3DS? Se tienen que ver las lineas negras por los lados?? Madre mia Nintendo...........


Sigue siendo un juego de DSi, por lo que toca verlo con bandas negras.


No se que problema le veis a las bandas negras, no es para tanto xD
Pues menos mal que me ha dado por entrar al foro xD Descargando
Lo baje ya para mi ndsi europea :B... Ahora a esperar para mi 3ds gringa que es a la 13:00 hora chilena
Bajado en la 3DS y en la Dsi. XD
Ya lo tengo en GBA, pero descargado :D
172 respuestas
1, 2, 3, 4