Hoy gratis Zelda: Four Swords en eShop (3ds y dsi)

1, 2, 3, 4
Para ds normales es imposible portarlo?
por que menudos vicios me echaria con mas gente -_-
no seria lo suyo hacer quedadas para pasar mazmorras, ya que tiene solo multi local??? no se aun no he jugado mucho pero me imagino que si lleva incorporado el multi es porque es lo suyo quedar unos cuantos.
La partida se guarda sola o hay que hacerlo de alguna manera?
jjrg89 escribió:La partida se guarda sola o hay que hacerlo de alguna manera?

Tienes que pasar un nivel con su correspondiente jefe final y al finalizar se te guardara la partida.
Este juego hay que jugarlo a multiplayer, os lo advierto!!

Yo he jugado con mi novia al Four Swords 2 (Four Swords adventures de GameCube) con 2GBA y 2 cable de conexion a la Cube y es épico. Es como jugar a un Zelda por fases. La colaboración tanto en las batallas como para resolver puzzles no hubiera sido lo mismo si lo hubiera jugado sólo (tiene que ser mucho más aburrido jugarlo sólo).

Nos lo hemos pasado y cuando pasen un par de años y se nos olvide la mayoría de los puzzles lo jugaremos de nuevo, porque la verdad lo merece.

Con este... supongo que nos lo pasaremos en GBA, porque mi novia no tiene la 3DS ni la DSi (tiene una DS Lite) así que como tenemos los dos un Link to the past / Four Swords me pillaré un cable de conexión entre 2 GBA por ebay (que están a 2 duros) y a jugar a dobles.

En serio, no seais locos y esperad a tener gente para jugarlo, este juego es para disfrutarlo en multi.
He pasado la primera fase y me ha gustado muchísimo, no es un Zelda al uso, es totalmente "arcade" y mola ;-) pero desde luego en multijugador tiene que ser la pera limonera, como dice Arngrim, pero lo tengo crudo para disfrutarlo así hasta que alguien cercano a mí se compre una 3DS o tenga una DSi.
Pues yo, en la fase tutorial, me muero por tarugo y no saber usar el escudo... Como te quedas?? :P Lástima que no tenga a nadie cerca para jugarlo en multi... :)
ayer lo descargamos mi hermano (DSI ROSA) y yo (3DS black cosmos)
y por ese lado no hay problemas por la comunicacion,
el juego esta muy divertido en especial porque estabamos separados sin podernos comunicar entonces lo hace un tanto mas interesante por que los dos nos teniamos que cordinar sin decir ninguna palabra (recomiendo jugarlo asi jeje un plus de dificultad)
entonces en lo que me aventaba alos agujeros y en lo que le echaba mi chomp chomp ensima, se me ha hecho un tanto corto lo que es la historia principal.
pero al desbloquear la fase de TLZ link´s awaking me lleno de buenos recuerdos =D
muy recomendable pero me gustaria jugarlo con 2 personas mas, seguro que ha de ser mas divertido competir para obtener mas rupias.
y por cierto para que sirven las monedas amarillas???
Manda h, mira que no ponerle online, es como una tarta sin cobertura de chocolate.
Senna escribió:Manda h, mira que no ponerle online, es como una tarta sin cobertura de chocolate.


Yo creo que al revés ¿eh? jugar a este juego 4 personas online estaría bien, pero no es ni de lejos lo mismo que jugarlo con 4 personas cara a cara, ahí es donde el juego brilla al 100%.

En serio, aprovechad si sois de ciudades grandes y haced quedadas para jugarlo, porque de verdad que merece la pena!
Lo mejor el reino de los recuerdos [risita]
Arngrim escribió:
Senna escribió:Manda h, mira que no ponerle online, es como una tarta sin cobertura de chocolate.


Yo creo que al revés ¿eh? jugar a este juego 4 personas online estaría bien, pero no es ni de lejos lo mismo que jugarlo con 4 personas cara a cara, ahí es donde el juego brilla al 100%.

En serio, aprovechad si sois de ciudades grandes y haced quedadas para jugarlo, porque de verdad que merece la pena!

Ya me gustaría a mi conocer a 3 personas mas con la 3ds.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A este juego deberian implementarle un online aunque sea por codigo de amigo. Lo mismo cuando ponan al nuevo firm el chat por voz nos llevamos una sorpresa.
chufirulo escribió:A este juego deberian implementarle un online aunque sea por codigo de amigo. Lo mismo cuando ponan al nuevo firm el chat por voz nos llevamos una sorpresa.



Ya, pero cuando lees cosas como esta

http://www.vandal.net/noticia/60768/nin ... fox-64-3d/

te quedas con cara de tonto y la sensacion de que se la suda si hay online o no.
Realmente chicos, ¿veis normal que juegos de futbol tipo pes o fifa salgan en la 3ds sin online? Es casi patético y una mierda pinchada en un palo [bye]
nigel67 escribió:
chufirulo escribió:A este juego deberian implementarle un online aunque sea por codigo de amigo. Lo mismo cuando ponan al nuevo firm el chat por voz nos llevamos una sorpresa.



Ya, pero cuando lees cosas como esta

http://www.vandal.net/noticia/60768/nin ... fox-64-3d/

te quedas con cara de tonto y la sensacion de que se la suda si hay online o no.
Realmente chicos, ¿veis normal que juegos de futbol tipo pes o fifa salgan en la 3ds sin online? Es casi patético y una mierda pinchada en un palo [bye]

entonces para que vale en el starfox verle la cara al contrario si es en local? ._.
Esta bien el juego por ser gratis pero... demasiado simple..
YaMPeKu escribió:
nigel67 escribió:
chufirulo escribió:A este juego deberian implementarle un online aunque sea por codigo de amigo. Lo mismo cuando ponan al nuevo firm el chat por voz nos llevamos una sorpresa.



Ya, pero cuando lees cosas como esta

http://www.vandal.net/noticia/60768/nin ... fox-64-3d/

te quedas con cara de tonto y la sensacion de que se la suda si hay online o no.
Realmente chicos, ¿veis normal que juegos de futbol tipo pes o fifa salgan en la 3ds sin online? Es casi patético y una mierda pinchada en un palo [bye]

entonces para que vale en el starfox verle la cara al contrario si es en local? ._.


"Nuevas tecnologias" que no sirven para nada! xDDDDDD Yo cuando vi el trailer dije "Dios! Que guapo, poder ver de todo xD" y cuando lei que no habia Online ... xDDD
La verdad es que es distinto y vicia que no veas, ahora, jugando sólo da por culete, el segundo boss me costó averiguar como hacerle daño con el rollo de los colores.
yo me lo estoy pasando con mi cuñado y esta muy chulo, lo del online una cagada si, y lo de tener ke repetir ota vez los niveles para lo de las llaves...menuda mierda xD
agur!
trunk5 escribió:yo me lo estoy pasando con mi cuñado y esta muy chulo, lo del online una cagada si, y lo de tener ke repetir ota vez los niveles para lo de las llaves...menuda mierda xD
agur!

Como que repetir los niveles??

Yo ayer me pase la zona del bosque, poruqe solo llevo 2 links ?? Supongo que mas adelante se unen o algo no?
voy con el verde y el Azul que lo elegi yo.
Ayer me pasé lo que es el juego normal y vi un poco de los secretos que no spoilearé xD
El juego está bien, pero se nota demasiado que está pensado para multijugador; me siento solo jugando xD.

jutha escribió:Yo ayer me pase la zona del bosque, poruqe solo llevo 2 links ?? Supongo que mas adelante se unen o algo no?
voy con el verde y el Azul que lo elegi yo.

Me temo que no, éste no es como el de Gamecube. El segundo Link es más como un apaño para pasar los obstáculos donde necesitabas a un compañero para avanzar.

Una pena. Yo creo que le faltan cosillas, pero para ser gratis, es normal que no se lo hayan querido currar demasiado.
en multi teneis errores de conexion continuamente???
son 2 XL y una 3ds :(
yo hoy he ido a jugar con dos DSi XL y no me conectaba a ellas...
¿Tenéis el juego bajado en todas las consolas? Porque para jugar más de un jugador, hay que tener una copia del juego cada uno.
Se me ha hecho corto. ¿Donde están los niveles que veo por internet que tenía la versión de GBA, como Lago Hylia y demás?
No sé cuales son, pero tienes dos modos más para desbloquear: http://www.gamefaqs.com/ds/632929-the-l ... ary/cheats
Como se mata al segundo jefe? (hielo) voy por lo de los colores pero no puedo darle con el que pide...
Edit vale se me habia quedado bug...
XD
Pues esos modos no los veo, a ver yo me he pasado el bosque, la gruta de hielo, la de fuego y por último el castillo del cielo y después se me ha desbloqueado otro castillo.
Eso es todo?
Para desbloquear esos modos tienes que llegar a 30.000 rupias.
Es el Desafio de Heroe y otro modo.

SOn para las 4 cosas que salen debajo del nombre de Link.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias por la info, llevo unas 23 mil rupias, ya pase los 3 de los recuerdos, y veo que me faltan mas cosas por conseguir

muy entretenido :) jugándolo solo
Video y noticia graciosa del 4 Swords

http://www.vandal.net/noticia/61179/rob ... ur-swords/


Estaría bien tener un pique con colegas y apostarse algo antes de empezar un multi...una cañita, un cubata, jejeje
Vaati derrotado, ahora toca el Modo retro!
jutha escribió:Vaati derrotado, ahora toca el Modo retro!

Pues prepárate porque tela, a mí me costó lo mío. SUERTE [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que será casi imposible terminar el desafío del héroe de un solo jugador [triston] , en el primer intento no pude terminar el nivel 2 de la segunda misión, ahora menos podré terminarlo con 5000 rupias en la bolsa

alguien sabe como derrotar a los espadachines azules, en el modo de un jugador :-?

intento de todo para darle un solo golpe, pero solo le doy de pura suerte [snif]
kai_dranzer20 escribió:creo que será casi imposible terminar el desafío del héroe de un solo jugador [triston] , en el primer intento no pude terminar el nivel 2 de la segunda misión, ahora menos podré terminarlo con 5000 rupias en la bolsa

alguien sabe como derrotar a los espadachines azules, en el modo de un jugador :-?

intento de todo para darle un solo golpe, pero solo le doy de pura suerte [snif]


Para derrotar a los espadachines azules hay que pegarles por la espalda y cuesta un monton. También puedes tirarles bombas que es más efectivo. Yo tarde bastante en pasarme ese nivel, y el siguiente ni te digo lo que me costo. Suerte [bye]
Yo ahora estoy por la última puerta del Realm of memories (modo retro)
El de el Links Awakening lo he disfrutado como un niño xD
Al oiros y jugarlo yo me da una rabia que no tenga online [mad]

En fin, a esperar al mario kart para veros por la red [sonrisa]
(mensaje borrado)
RetroBlade escribió:Tengo las 3 llaves de oro y estoy intentando conseguir 5000 rupias en la arboleda pero es imposible. AYUDA! [buuuaaaa]


No es muy dificil, pero si largo y aburrido, por lo menos 30 minutos, lo que tienes que hacer es buscar en una de las dos fases de cada lugar, del bosque, la caverna helada y los tres volcanes, que hay antes de cada desafio final un zona donde te salga enemigos que den rupias 20 en adelante, te quedas ahí parado hasta que salga, y salgan y salgan, etc... y asi hasta que hagas 5000...
Como lo hago para que el hada me nombre héroe de héroes? Siempre me dice que me faltan rupias y tengo 90.000. [buuuaaaa]
Joer yo aun tengo que reunir las primeras 30.000 rupias para desbloquear el Reto.. xD

ya tengo la espada Maestra!!!

Come on Links!!!
peguibcn escribió:Como lo hago para que el hada me nombre héroe de héroes? Siempre me dice que me faltan rupias y tengo 90.000. [buuuaaaa]




Es que para eso solo cuentan las rupias que has conseguido en cada fase, para ser heroe de heroes necesitas conseguir 5000 rupias en cada fase y cuando termines el hada te dará las llaves de heroe del lugar correpondiente, eso te permitirá ir una mazmorra especial del castillo de Vaati de 12 plantas de las cuales 4 son los bosses del juego.
Leechanchun escribió:
peguibcn escribió:Como lo hago para que el hada me nombre héroe de héroes? Siempre me dice que me faltan rupias y tengo 90.000. [buuuaaaa]




Es que para eso solo cuentan las rupias que has conseguido en cada fase, para ser heroe de heroes necesitas conseguir 5000 rupias en cada fase y cuando termines el hada te dará las llaves de heroe del lugar correpondiente, eso te permitirá ir una mazmorra especial del castillo de Vaati de 12 plantas de las cuales 4 son los bosses del juego.


Y esa mazmorra especial no será igual de difícil que las fases de héroe verdad? Porque me costaron lo suyo.
RetroBlade escribió:Ayer estuve en la arboleda más de 2 horas para conseguir las llaves del heroe. Se nota que el juego está pensado para multijugador.

Yo también me tire un buen rato para conseguir las 5000 rupias, y encima ahora me quedan las otras dos fases que no se si guardármelas para multiplayer, porque es una rallada.
Tenéis una guía 100% completa aquí:
http://www.sheikav.com/ayuda/fs-mini-guias.html
http://www.sheikav.com/ayuda/four-sword ... ition.html

PD: ¿Está permitido dejar links en los foros si no son de piratería, spam y demás?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que las páginas Spamosas te aparecen por default, si te deja poner en enlace completo, quiere decir que no está identificada en Eol como Spam,

ya que de lo contrario no las estaríamos viendo, y te sustituiría el link principal por " *spam* " [ginyo]
RetroBlade escribió:Sí realmente el juego decepciona un poco. Si lo juegas solo el hero trial se me hace un infierno pero con unos amigotes tiene que ser la hostia. Lastima que no tenga online. Puede que más adelante venga algún DLC o algo por estilo con esa opción.


No creo, lamentablemente Nintendo parece estar aparacando el online en sus juegos por otras potenciaciones, como el 3d o los graficos.
Es una putada pero es asi. El MArio Kart será el primero que realmente coja y eche el resto con el online, supuestamente y porque ese es el sentido de esa saga
Pero mira el Star Fox, su creador dijo por ahi que si hubieran metido el online se hubieran tenido que cargar otras cosas tipo graficos o 3d

En resumen, olvidate de dlc que traiga el online. Es gratis y no van a gastar un duro mas
172 respuestas
1, 2, 3, 4