Hoy finaliza el soporte técnico principal de Windows 7

1, 2, 3
De todas formas algunos no se si os pensais que las empresas deben juraros lealtad eterna y todo cuando el 90% de los que habeis escrito aqui posiblemente teneis el windows pirata.


¿Creéis que una empresa va a tener varios equipos de desarrollo, testeo, investigación, etc etc para que os añadan mejoras de por vida? Ellos te ofrecen un soporte X años y es lo mas normal del mundo. Tampoco entiendo la chorrada de querer estar estancado en un S.O de por vida cuando la clave de todo es seguir avanzando.

Hay gente que se compra nuevo hardware y quiere que el S.O exprima cada componente que ha invertido y si por vosotros fuera seguiríamos en XP anclados porque claro, "en mi pentium III va genial".

PD: Si os va bien windows 7, windows 8.1 os debe ir igual o mejor ya que es una actualización como ocurrio con el 7 y el vista. El gran cambio fue de XP a Vista.
Windows 7 es de lo mejorcito, cierto es que ni yo mismo lo uso ya. Actualmente uso 8.1 y no va mal, pero ese aspecto híbrido entre sobremesa y tablet no me gusta nada, yo tengo un PC no una tablet táctil por lo que la mayoría de cosas ni las aprovecho y es consumo de recursos innecesario.

A ver que tal con el nuevo Windows, al menos podrían diferenciarlos entre PC, tablets-PC y sólo tablets. Tenemos que actualizar y mirar hacia adelante, sino seguiríamos en Windows 98 [risita] .
mmmmmmmm la verdad es que siempre lo he tenido muy claro, para ordenadores poco potentes (portatiles y demas) windows xp :)

para ordenadores potentes: windows 7

si lo dejan todo en manos de windows 8 y su interfaz grafica mierdosa nose como acabara la cosa [carcajad]
nERon93 escribió:Muchos siguen con la cantinela de que windows 7 es superior a windows 8 cuando NO es asi, en cuanto a rendimiento windows 8 es superior

Que os guste el SO o no es otro tema aparte

Y por eso hay algunos juegos que en el 8 me van lentos ,siendo que el ordenador en el tenia el 7 era inferior en todos los sentidos, pero en el 7 no tuve problemas con ningun juego.
Tampoco necesita más soporte xD ya es prácticamente perfecto. Muy bueno va ha tener que ser el 9 para cambiarme. Por el 8 ni de coña xD
darkcirno escribió:
nERon93 escribió:Muchos siguen con la cantinela de que windows 7 es superior a windows 8 cuando NO es asi, en cuanto a rendimiento windows 8 es superior

Que os guste el SO o no es otro tema aparte

Y por eso hay algunos juegos que en el 8 me van lentos ,siendo que el ordenador en el tenia el 7 era inferior en todos los sentidos, pero en el 7 no tuve problemas con ningun juego.


¿Y seguro que es el S.O? A mi los juegos me van igual que en el 7. Y con el mismo hardware.
sonic5202 escribió:Tampoco necesita más soporte xD ya es prácticamente perfecto. Muy bueno va ha tener que ser el 9 para cambiarme. Por el 8 ni de coña xD


El 8 también funciona muy bien. Sólo hace falta tener una máquina no demasiado vieja, pero a los que acostumbramos a ver en mercados de segunda mano entre 80 y 100€, que son los Core2duo, con el Windows 8 vamos sobrados. Quien se queje de la mala optimización de algunos juegos, que se resarza (de resarcir) de la buenísima que tienen los sistemas operativos.... Pero claro, es lógico, porque si los s.o. no funcionasen.... XDDDDD.
MicroViVi escribió:
darkcirno escribió:
nERon93 escribió:Muchos siguen con la cantinela de que windows 7 es superior a windows 8 cuando NO es asi, en cuanto a rendimiento windows 8 es superior

Que os guste el SO o no es otro tema aparte

Y por eso hay algunos juegos que en el 8 me van lentos ,siendo que el ordenador en el tenia el 7 era inferior en todos los sentidos, pero en el 7 no tuve problemas con ningun juego.


¿Y seguro que es el S.O? A mi los juegos me van igual que en el 7. Y con el mismo hardware.

Es cierto que la mayoria de juegos me van mejoir, pero repito que en el ordnador en el que tengo windowws 8 es superior al que tenia el 7
https://www.youtube.com/watch?v=BsCBhXTvA4I
En el windows 8 va lentisimo (haciendo calculos, esos 5 minutos podrian ser media hora o incluso mas) lo cual es absurdo, ya que con el ordenador que tengo deberia ir mas fluido que en el video, incluso grabando a 60 fps (el video esta a grabado 30).

Asi que si no es el sistema operarativo dime que es.
Gracias a esos 5 años de soporte total y los 5 siguientes de parcial... "obligan" a actualizarse... cosa legítima, pero a su vez demuestran que lo que les interesa es la pasta... (ironía: podría ser de otra manera...?) xD

A mi modo de pensar, 5 años es poco tiempo para dejar de usar un SO e instalarte otro que hace lo mismo.. aunque 10 lo veo suficiente. Siempre y cuando no te fastidien por fastidiar, y tengas que cambiar el SO por obligación.

((En mac os ya me ha pasado, que por ejemplo el Parallells que tenía comprado, dejó de irme porque actualicé el SO... y o toca pagar de nuevo, o te quedas sin)).
Ahora que la gente le coje el gustillo a ventanucos 7...van y lo desahucian!!!!!

pero si windows xp a terminado sus actualizaciones ara 5 meses!!!!

con este teniamos que tener asta 2020 o ++++++++++
Cuando saquen el 10 lo probaré a ver, por lo que he visto hasta ahora y tiene muy buena pinta.

El 7 fue una maravilla y el 8 aunque a muchos les duela oirlo creo que también. Llevo 2 años con él y genial, más rápido y ligero que el 7 (0 cuelgues, no he tenido ningún pantallazo azul, cosa que con el 7 si). No acabaré de entender tanto odio al w8 cuando lo único malo ha sido la interfaz metro (que yo también pienso que fue una cagada), pero que es OPCIONAL (porque vamos por lo que leo de alguno parece que le han borrado el escritorio normal y le ponen una pistola en la cabeza para usar metro) y el famoso botón de inicio, que yo personalmente no lo hecho de menos porque siempre lo que hacía y hago es dar al botón del teclado de inicio y escribir el programa con lo que hago lo mismo en el 7 que en el 8.
Vamos que no acabo de entender las frases tipo "la basura de windows 8" que ni tan siquiera rozan un mínimo argumento para justificarlo. Para mi son más las ventajas sobre mejor rendimiento, ligereza y estabilidad que el que hayan cambiado 2 cosas de la interfaz.
Una lástima, este y XP son y serán, según mi criterio, los mejores SO que han existido.
darkcirno escribió:
nERon93 escribió:Muchos siguen con la cantinela de que windows 7 es superior a windows 8 cuando NO es asi, en cuanto a rendimiento windows 8 es superior

Que os guste el SO o no es otro tema aparte

Y por eso hay algunos juegos que en el 8 me van lentos ,siendo que el ordenador en el tenia el 7 era inferior en todos los sentidos, pero en el 7 no tuve problemas con ningun juego.


A mi los juegos me van mejor que en el 7, preguntale a cualquier entendido en el tema, sino en la misma seccion de pc puedes comprobarlo, el rendimiento en windows 8 es superior, todo tu hardware esta mejor aprovechado, no puede irte peor por el SO, habras instalado algo o cualquier cosa que en segundo plano te este quitando rendimiento
¿Pero dónde está el problema? xD

Llorones!
En lo personal estoy muy contento con Ubuntu corriendo maquina virtual Win7 cuando hace falta.

En el trabajo muy contento usando Win7 y servidores 2012 y HyperV 2008 y 2012. Lo que he probado de Win10 me ha parecido muy bien. En el caso de Cortana, mientras sea opcional todo esta muy bien.
ojala salga ya el steam OS y todos los juegos funcionen en él. pasando de windows en cero coma.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
ya era hora 2015 usando windows 7 es para dinosaurios [fumando]
Bueno, mientras Windows 7 me siga sirviendo y no me dé ninguna falla, ahí seguirá en mi PC, ya que ni Windows 8 ni 8.1 todavía no me convencen para cambiarlo... Aunque el nuevo Windows 10 que está en desarrollo me gusta como va a ser :) , puede que sustituya W7 por este.
nintendoatarigamer84 escribió:Bueno, mientras Windows 7 me siga sirviendo y no me dé ninguna falla, ahí seguirá en mi PC, ya que ni Windows 8 ni 8.1 todavía no me convencen para cambiarlo... Aunque el nuevo Windows 10 que está en desarrollo me gusta como va a ser :) , puede que sustituya W7 por este.


Estoy de acuerdo.
Yo seguiré con W7 mientras pueda, y no lo suelto hasta que vea que otro va igual de bien.

Lo de las actu, yo lo veo mas un estorbo... prefiero que no las haya...
un gran sistema operativo el cual uso a día de hoy en portatil porque interactua mejor con todo tipo de dispositivos android etc para temas de rooteo y demás. Espero que se dejen de metro xorradas para pc de sobremesa y dejen el escritorio de toda la vida. En moviles y tablets lo puedo entender pero también comparto que en sobremesa es una chorrada. Aun asi, muy contento con el rendimiento en sobremesa de win8.1 tambien gracias claro esta al ssd. No echo mucho de menos Mac OS.
no creo ni de coña que Windows 10 sea el sistema operativo definitivo por muy bien que esté, por que si no sacan sistemas operativos nuevos no ganan pasta
indigo_rs escribió:Ojalá Windows 10 sea gratis para usuarios de 8.1

Dios te oiga... pero me temo que esa no es la forma de proceder de una empresa como Microsoft }:/
Para mi win7 es hasta la fecha el mejor sistema operativo de M$ (respetando a win XP). Win 8 me gusta, pero no me ha llegado a enamorar. Veremos si win 10 vuelve a ser un buen SO y sobre todo si nos actualizan gratis a los que tenemos win8pro (como se comento de inicio).
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo preocupado ... pero parece que hay mucha gente preocupada por no quedarse rezagado en el n° ... xDDD
Bueno yo creo que al final me paso a IOS...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
NETnews escribió:puta locura un OS que no tiene ni 8 años... [mad]

y parece ayer cuando salio el windows 7.
pero 8 años son pocos o muchos, según se mire...


Yo creo que para un SO es muy poco 8 años porque a nivel tecnológico los cambios son mínimos. La diferencia entre W7 y W8 es estética/marketing no hay una razón técnica que justifique dicho cambio y están forzando la migración porque si porque a Billy Puertas le sale de las pelotas.

Y ojo, mi critica también aplica a Apple que luego de Snow Leopard el soporte de OSX ha sido entre corto y ridículo. Creo que las únicas compañías que siguen teniendo políticas de soporte serias es Red Hat y Oracle... todas las demás son un puto chiste.
indigo_rs escribió:Ojalá Windows 10 sea gratis para usuarios de 8.1

Y lo sera. Como todos los que han salido hasta la fecha. No? XD
vicodina escribió:
indigo_rs escribió:Ojalá Windows 10 sea gratis para usuarios de 8.1

Y lo sera. Como todos los que han salido hasta la fecha. No? XD


Pues se rumorea que será "freemium" una versión muy básica gratis y añadir funcionalidades pagando, a ver si más info

http://www.muycomputer.com/2014/12/26/windows-10-sera-gratis
Paté de gato escribió:La imagen esa de los Windows alternados es una chorrada como un pino.

El 3.11 me pareció basura.
El 95 fue una revolución enorme, un gran salto en usabilidad y con unos indices de satisfacción gigantescos.
El 98 antes del SE fallaba como una escopeta de feria.
El XP antes del SP1 era mierda infecta.
El 8 es genial tanto en sobremesa como en tablet, y si tienes un sobremesa y no quieres tocar ModernUI, instalas Classic Shell y a correr.
El 10 lo he probado en VM y tiene una pintaza cojonuda.


Que gran verdad, el único post que suelta las verdades como puños. La gente soltando barbaridades pero pocos se acuerdan de los primeros años de esos "míticos OS". W98 era un dolor de cabeza, y el XP tenía más agujeros de seguridad que un colador (¿ya no os acordáis del mítico virus "I love you"? XD).


Yo sólo diré una cosa, W8 es un gran OS, que ha pecado de estar un poco adelantado a su tiempo. Yo mismo tengo una surface pro, y señores esto es una puñetera delicia.

Y tranquilidad, que el soporte seguirá 5 años o más, debido a la alta penetración en el mercado, pero llegara si o si, el momento que estará completamente obsoleto (Como XP).

elvicent escribió:
vicodina escribió:
indigo_rs escribió:Ojalá Windows 10 sea gratis para usuarios de 8.1

Y lo sera. Como todos los que han salido hasta la fecha. No? XD


Pues se rumorea que será "freemium" una versión muy básica gratis y añadir funcionalidades pagando, a ver si más info

http://www.muycomputer.com/2014/12/26/windows-10-sera-gratis


Hay rumores de todo tipo, lo suyo es esperar hasta el día 20 y ya luego sacr conclusiones, porque cada vez que sale un rumor dice una cosa distinta.
bueno alguno no entienden que en lo que ha parches de seguridad se refiere todavia hay soporte.
ultra2013 escribió:bueno alguno no entienden que en lo que ha parches de seguridad se refiere todavia hay soporte.


El tema está en si trabajarán tanto en él como lo harían si aún estuviesen dando soporte... Según les dé...
Ahora... quizá, dentro de 4,9 años?...
nERon93 escribió:
darkcirno escribió:
nERon93 escribió:Muchos siguen con la cantinela de que windows 7 es superior a windows 8 cuando NO es asi, en cuanto a rendimiento windows 8 es superior

Que os guste el SO o no es otro tema aparte

Y por eso hay algunos juegos que en el 8 me van lentos ,siendo que el ordenador en el tenia el 7 era inferior en todos los sentidos, pero en el 7 no tuve problemas con ningun juego.


A mi los juegos me van mejor que en el 7, preguntale a cualquier entendido en el tema, sino en la misma seccion de pc puedes comprobarlo, el rendimiento en windows 8 es superior, todo tu hardware esta mejor aprovechado, no puede irte peor por el SO, habras instalado algo o cualquier cosa que en segundo plano te este quitando rendimiento

Has leido el otro mensaje que puse mas tarde? Me parece que no

En ese mensaje que pongo despues hablo de cuando lo tenia recien insatalado.
maghu76 escribió:no creo ni de coña que Windows 10 sea el sistema operativo definitivo por muy bien que esté, por que si no sacan sistemas operativos nuevos no ganan pasta


que no ganan pasta?

buscate la principal fuente de ingresos de Microsoft, vas a flipar.

En octubre salió una noticia en la cual, Microsoft gana más con las patentes que utiliza Samsung que su división de Xbox, Skype y Windows Phone juntas. [oki]
Es verdad lo que dicen en la p. 13, parece que algunos tengan pérdida de memoria a corto plazo o hace 4 días que están metidos en la informática. TODOS los Windows han sido un mierdaco hasta que los han ido madurando, mismamente el 7 que todo el mundo adora es Vista (MUY revisado pero es lo que más se acerca al concepto de Longhorn) y con el puto XP no se podía navegar hasta que salió el SP1, así de inseguro era. El 98SE estaba muy bien, y se hizo bueno porque pasó por una versión inmadura que luego fueron actualizando.

No se puede llegar y besar el santo cuando vas a lanzar un sistema que usa básicamente todo el mundo, un pequeño equipo de testers nunca podrá igualar a la cantidad de bugs que puedn encontrar los clientes, que son como 300 veces más. Es normal lo que pasa con Windows y parece que por fin han querido dejar de tocar el núcleo precisamente por eso, y se relegan a cambios cosméticos y de las APIs no vaya a ser que la gente se les vuelva a picar como con el Vista, que fue un atrevimiento muy gordo y salió primerizamente lleno de fallos por eso mismo, porque reprogramó más de la mitad del núcleo y del sistema en general y ese tipo de actualizaciones mayores son propensas a muchos fallos.

El 10 tiene muy buena pinta en verdad, yo lo he estado probando desde la Tech Preview y no me ha decepcionado en absoluto, ahora sí están haciendo las cosas bien.

Este mismo mes en la build 2015 sacarán otra, a ver qué tal sale.
KindapearHD escribió:Una vez tienes w8.1, no puedes volver atrás. A mi parecer, bastante mejor.


Totalmente de acuerdo, Una vez deje Windows 8.1 update 1 como mi SO principal, Windows 7 me parece una cosa vieja, lenta y pesada.

El kernel de W8 para mi hasta el momento es una de las cosas mas rápidas(muchoo), estables y robustas que ha hecho MS en su vida.

Por cierto "ojala salga ya el steam OS y todos los juegos funcionen en él. pasando de windows en cero coma." este es el chiste del mes! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2!
Sarggent escribió:Totalmente de acuerdo, Una vez deje Windows 8.1 update 1 como mi SO principal, Windows 7 me parece una cosa vieja, lenta y pesada.

El kernel de W8 para mi hasta el momento es una de las cosas mas rápidas(muchoo), estables y robustas que ha hecho MS en su vida.

Salu2!

Me canso de leer comentarios como estos.

¿Como?...¿Ahora los "Ventanas" van poniendose menos remilgados a la hora de instalarse en las PCs?

¿Eso de Windows7 viejo,lento y pesado?....¿Pues que tanta mierda y servicios tienes funcionando?.Porque el mío vuela en el Pentium4 del salón.
Solieyu escribió:
Sarggent escribió:Totalmente de acuerdo, Una vez deje Windows 8.1 update 1 como mi SO principal, Windows 7 me parece una cosa vieja, lenta y pesada.

El kernel de W8 para mi hasta el momento es una de las cosas mas rápidas(muchoo), estables y robustas que ha hecho MS en su vida.

Salu2!

Me canso de leer comentarios como estos.

¿Como?...¿Ahora los "Ventanas" van poniendose menos remilgados a la hora de instalarse en las PCs?

¿Eso de Windows7 viejo,lento y pesado?....¿Pues que tanta mierda y servicios tienes funcionando?.Porque el mío vuela en el Pentium4 del salón.


Pues si le instalas Windows 8.1 va a volar 3.5 veces mas.(creo que esos eran los cálculos de velocidad que hicieron vs W7)

Y que, cual es el problema de que diga la verdad? Windows 7 es viejo,lento y pesado comparado con Win8 algún problema?? y no tengo ni servicios ni mierdas, uso lo mismo que en mi windows 8.1 update 1.

y "¿Como?...¿Ahora los "Ventanas" van poniendose menos remilgados a la hora de instalarse en las PCs?"...Deja de decir sandeces y entiende que Windows 8 no es solo una interface nueva, es un cambio profundo en su núcleo lo que lo hace mas veloz, robusto y estable.
Sarggent escribió:...Deja de decir sandeces y entiende que Windows 8 no es solo una interface nueva, es un cambio profundo en su núcleo lo que lo hace mas veloz, robusto y estable.

Te ahorras lo de sandeces por favor.

el kernel sigue siendo idéntico al del 7. [sonrisa]

Vaya puto efecto placebo que vende Microsoft.

¿En base a que hardware es "más robusto,veloz y estable?.

¿Quiere decir que si instalo el Windows 8 en el P4 del salón con 1Gb de RAM Windows será veloz,robusto y estable mi equipo?.

Si fuera TAN robusto no habría chorrocientos "parches" de a fuerza en cuanto instalas el S.O.
Solieyu escribió:
Sarggent escribió:...Deja de decir sandeces y entiende que Windows 8 no es solo una interface nueva, es un cambio profundo en su núcleo lo que lo hace mas veloz, robusto y estable.

Te ahorras lo de sandeces por favor.

el kernel sigue siendo idéntico al del 7. [sonrisa]

Vaya puto efecto placebo que vende Microsoft.

¿En base a que hardware es "más robusto,veloz y estable?.

¿Quiere decir que si instalo el Windows 8 en el P4 del salón con 1Gb de RAM Windows será veloz,robusto y estable mi equipo?.

Si fuera TAN robusto no habría chorrocientos "parches" de a fuerza en cuanto instalas el S.O.



La base es la misma, pero no es el mismo kernel. Esta bastante aligerado y por eso los requisitos que pide son mas bajos.

La versión es 6.3 y la de 7 6.1. Y si, aunque te "duela" estamos hablando de un S.O del 2009 vs 2012.
Sarggent escribió:
Solieyu escribió:
Sarggent escribió:Totalmente de acuerdo, Una vez deje Windows 8.1 update 1 como mi SO principal, Windows 7 me parece una cosa vieja, lenta y pesada.

El kernel de W8 para mi hasta el momento es una de las cosas mas rápidas(muchoo), estables y robustas que ha hecho MS en su vida.

Salu2!

Me canso de leer comentarios como estos.

¿Como?...¿Ahora los "Ventanas" van poniendose menos remilgados a la hora de instalarse en las PCs?

¿Eso de Windows7 viejo,lento y pesado?....¿Pues que tanta mierda y servicios tienes funcionando?.Porque el mío vuela en el Pentium4 del salón.


Pues si le instalas Windows 8.1 va a volar 3.5 veces mas.(creo que esos eran los cálculos de velocidad que hicieron vs W7)



Sí, prueba a instalar en un Pentium 4, a ver qué te dice de los requisitos y ausencia de instrucciones (por lo menos a mí).

Vuela, pero de lo rápido que se te quitan las ganas de intentar usarlo.

Sí, debe ser cosa de decir verdades, o de falta de información, vete a saber (esto último lo digo de buenas ;) aunque con obvio sarcasmo).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues aun le quedan muuuchos años de uso
MicroViVi escribió:La base es la misma, pero no es el mismo kernel. Esta bastante aligerado y por eso los requisitos que pide son mas bajos.

La versión es 6.3 y la de 7 6.1. Y si, aunque te "duela" estamos hablando de un S.O del 2009 vs 2012.

Que bien la cagas.Informate porque los requisitos son los mismos que Windows7...estos informáticos de hoy,por 3 pijadas que hacen en la red se creen el puto amo. [qmparto]


Y hablando de pijadas,con todo lo que lleva el 8 "incorporado" no vá a funcionar bien ni de chiste en mi P4 con 1 Giga de RAM...por lo que sus características fenomenales paso de perdérmelas desactivando efectos y servicios,metiendo "clasic shells"...cosa que con Windows7 no tuve que hacer,incluso el cambio de XP a 7 fué fenomenal,no sacrifiqué nada de funciones ni estabilidad.
Solieyu escribió:
MicroViVi escribió:La base es la misma, pero no es el mismo kernel. Esta bastante aligerado y por eso los requisitos que pide son mas bajos.

La versión es 6.3 y la de 7 6.1. Y si, aunque te "duela" estamos hablando de un S.O del 2009 vs 2012.

Que bien la cagas.Informate porque los requisitos son los mismos que Windows7...estos informáticos de hoy,por 3 pijadas que hacen en la red se creen el puto amo. [qmparto]


Y hablando de pijadas,con todo lo que lleva el 8 "incorporado" no vá a funcionar bien ni de chiste en mi P4 con 1 Giga de RAM...por lo que sus características fenomenales paso de perdérmelas desactivando efectos y servicios,metiendo "clasic shells"...cosa que con Windows7 no tuve que hacer,incluso el cambio de XP a 7 fué fenomenal,no sacrifiqué nada de funciones ni estabilidad.



Cierto los requisitos son los mismos error mio. Aun asi, windows 8 va mejor.

Pero a ti también se te ve entendido, Comparas windows 7 con aero a windows 8 que no trae aero ergo la chorrada de desactivar efectos te la tienes que ahorrar.

Es lo que pasa cuando lo mas cerca que has estado de windows 8 es un mediamarkt.


Resumen: Me cambian el boton de inicio, me pierdo, me saturo y me invento cosas para quedarme con 7.
MicroViVi escribió:
Solieyu escribió:
MicroViVi escribió:La base es la misma, pero no es el mismo kernel. Esta bastante aligerado y por eso los requisitos que pide son mas bajos.

La versión es 6.3 y la de 7 6.1. Y si, aunque te "duela" estamos hablando de un S.O del 2009 vs 2012.

Que bien la cagas.Informate porque los requisitos son los mismos que Windows7...estos informáticos de hoy,por 3 pijadas que hacen en la red se creen el puto amo. [qmparto]


Y hablando de pijadas,con todo lo que lleva el 8 "incorporado" no vá a funcionar bien ni de chiste en mi P4 con 1 Giga de RAM...por lo que sus características fenomenales paso de perdérmelas desactivando efectos y servicios,metiendo "clasic shells"...cosa que con Windows7 no tuve que hacer,incluso el cambio de XP a 7 fué fenomenal,no sacrifiqué nada de funciones ni estabilidad.



Cierto los requisitos son los mismos error mio. Aun asi, windows 8 va mejor.

Pero a ti también se te ve entendido, Comparas windows 7 con aero a windows 8 que no trae aero ergo la chorrada de desactivar efectos te la tienes que ahorrar.

Es lo que pasa cuando lo mas cerca que has estado de windows 8 es un mediamarkt.


Resumen: Me cambian el boton de inicio, me pierdo, me saturo y me invento cosas para quedarme con 7.


+10000000000000000

Se nota de lejos que nunca ha probado Windows 8, y que se quede con su P4... a nadie le importa si en una maquina de hace 10 años no le va un SO actual...

pero el dice que por eso Windows 8 es pesimo.... :-| [facepalm]
MicroViVi escribió:Resumen: Me cambian el boton de inicio, me pierdo, me saturo y me invento cosas para quedarme con 7.

LOL
Sarggent escribió:+10000000000000000

Se nota de lejos que nunca ha probado Windows 8, y que se quede con su P4... a nadie le importa si en una maquina de hace 10 años no le va un SO actual...

pero el dice que por eso Windows 8 es pesimo.... :-| [facepalm]

Sigo diciendo y lo sostengo : estos nenes pijos de hoy que por 3 pijadas que hacen en internet se creen el puto amo y vienen a dar lecciones de tecnología. [hallow]

No seas cazurrín.NUNCA MENCIONÉ QUE WINDOWS 8 ES PÉSIMO. [rtfm]

P.D el P4 del salón no es precisamente para navegar o jugar.Para esos menesteres tengo algo mejor que es desde donde escribo y con windows7 para que mas te guste. [poraki]

P.D2 ¿que haces con un 360 a estas alturas?..eso ya es tecnología obsoleta. [poraki]
@Sarggent date por avisado, a la próxima falta de respeto: vacaciones.
147 respuestas
1, 2, 3