@Falkiño gracias por tus deseos amigo.
Yo tengo bastantes anécdotas, una de las que más me gusta, es la del viaje de fin de curso que hicimos en 8° de EGB. Nos fuimos a Andorra en autobús. Mi padre me dió 15 mil pelas y me dijo que las dosificase y que trajera algún detallito a la familia más cercana. Yo el primer día me compré 3 juegos de Master System agotando todo el dinero, curiosamente no había oído hablar de ninguno de los tres. Tuve bastante bien ojo, al menos en lo que se refiere a la amortización jeje.
Los juegos fueron, Power Strike 2, Buggy Run y Spider-man Sinister Six.
Me pasé la semana entera vigilando de forma casi ezquizofrénica mis juegos, para que no me los robasen. Dormía con ellos, los llevaba a todos sitios, me releí mil veces cada cuadro de texto, etc.
El juego que pensaba que más me iba a gustar, el Spider-man, me dejó meh, de echo luego me deshice de el(como me arrepiento). A mí me apasionan los superhéroes, y Spider-man es mi preferido. Venía de jugar a la primera parte, que me encantaba, pero la segunda es mucho peor.
Buggy Run me encantó, es un juego muy divertido. Y Poower Strike 2 llegó a mi corazón y nunca ha salido desde aquel dia. Seguramente mi juego favorito de la consola.
Como digo, no conocía ninguno de los tres juegos, y mira que me compraba la Hobby. No sabía ni que existían.
Al llegar a casa, pues mi padre me riñó, mi hermano se partió de risa porque no se lo podía creer, y hasta hoy, que mi padre aún me lo recuerda en alguna comida familiar.