Hoy en dia se puede montar un negocio de alquiler de consolas en un local?

1, 2, 3, 4, 5
si se lee el hilo de un tiron, que no es muy largo, da miedo.
no es por ofender pero si el siguiente mensaje del op es que ha enviado dinero a un rey de africa que tiene las cuentas bloqueadas para que pueda heredar du fortuna y triplicarle el dinero prestado, no me extrañaria en absoluto..
Y yo que pensaba que con la llegada de los patinetes electricos las bicis se estaban yendo a la mierda...

De todas maneras es su dinero, asi que lo gaste en lo que quiera.
Yo no le veo futuro alguno.
Hoy día comprar una consola está al alcance de casi cualquiera y al final todo el mundo acaba con una en casa.
Nadie se va a mover para jugar pudiendo hacerlo en casa.

Antiguamente tener una recreativa era un pastizal y los juegos de recreativa no los veías en consola u ordenador ni en sueños.era otro nivel.
Además de la gracia de poder jugar contra otro.
Hoy día cualquiera puede tener el juego que quiera y jugar online sin moverse de casa.

Ese negocio lo veo sin futuro y una pérdida de dinero, y de tiempo.
reborn.uk78 escribió:
gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.

Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.

Una pregunta, que edad tienes?


Con las cuentas que está echando, 16 a 18 calculo.

Compañero, ningún juego es poca programación y mucho menos lo haces con 600€.

Me está aterrando ver lo ingenuo que eres con las cifras, porque te juegas muchas cosas a la hora de invertir

Llevaba 30 posts leídos y estaba flipando que nadie decía nada!!!
@Enanon yo es que cuando ha dicho 600 para desarrollar un juego ya he dejado de tomar en serio el hilo y no me ha apetecido ni contestar
bikooo2 escribió:@Enanon yo es que cuando ha dicho 600 para desarrollar un juego ya he dejado de tomar en serio el hilo y no me ha apetecido ni contestar


Bueno quizas el Fallout 76 va por ahi el presupuesto. [hallow]
Si quieres deshacerte de tu dinero al menos donalo a alguna ONG.

Tus mensajes son un sin sentido total. Ya lo de desarrollar un juego por 600 euros lo remata. Por eso consigues un tres en raya, algo que se haga en unas pocas horas.

Parece que te has encontrado con la oportunidad de acceder a un prestamo y lo quieres coger sin tener ni **** idea de como funciona el mundo. Lo dicho, olvidalo. Quizas en unos anyos madures y puedas emprender de una forma responsable, pero ahora eres un peligro.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:Yo no le veo futuro alguno.
Hoy día comprar una consola está al alcance de casi cualquiera y al final todo el mundo acaba con una en casa.
Nadie se va a mover para jugar pudiendo hacerlo en casa.

Antiguamente tener una recreativa era un pastizal y los juegos de recreativa no los veías en consola u ordenador ni en sueños.era otro nivel.
Además de la gracia de poder jugar contra otro.
Hoy día cualquiera puede tener el juego que quiera y jugar online sin moverse de casa.

Ese negocio lo veo sin futuro y una pérdida de dinero, y de tiempo.


Pues te equivocas. Hay gente como yo que no se puede permitir comprar consolas actuales ni juegos porque económicamente no podemos. Así que cualquiera no puede tener el juego que quiera porque con las consolas actuales el jugar con copias piratas ya no es posible.
Quizás os sorprenderías de la edad del op... Lo de crear un videojuego ya es algo que propuso hace un año.

Ser emprendedor en España es una actividad de altísimo riesgo. Lo siento, no te veo capacitado. Pero que lo intentes montando un negocio de bicis eléctricas... Asesórate bien porque con 10.000€, que no seran a fondo perdido, vas a jugar a la ruleta rusa con una pistola cargada con 6 balas. Te puedes joder unos años muy majos.

Puedes plantearte diversificar si cuentas con una cartera importante. Ser mecenas con 10.000€ que si provienen de un préstamo, es algo que no te puedes permitir perder, es querer construir una casa con gominolas. Ojo, porque la hostia que te puedes dar se puede oír en Pekín.
Edwardma86 escribió:
hh1 escribió:Yo no le veo futuro alguno.
Hoy día comprar una consola está al alcance de casi cualquiera y al final todo el mundo acaba con una en casa.
Nadie se va a mover para jugar pudiendo hacerlo en casa.

Antiguamente tener una recreativa era un pastizal y los juegos de recreativa no los veías en consola u ordenador ni en sueños.era otro nivel.
Además de la gracia de poder jugar contra otro.
Hoy día cualquiera puede tener el juego que quiera y jugar online sin moverse de casa.

Ese negocio lo veo sin futuro y una pérdida de dinero, y de tiempo.


Pues te equivocas. Hay gente como yo que no se puede permitir comprar consolas actuales ni juegos porque económicamente no podemos. Así que cualquiera no puede tener el juego que quiera porque con las consolas actuales el jugar con copias piratas ya no es posible.

Y vas a pagar 20 pavazos por ir ahí o pagar por jugar...
No lo veo.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Edwardma86 escribió:
hh1 escribió:Yo no le veo futuro alguno.
Hoy día comprar una consola está al alcance de casi cualquiera y al final todo el mundo acaba con una en casa.
Nadie se va a mover para jugar pudiendo hacerlo en casa.

Antiguamente tener una recreativa era un pastizal y los juegos de recreativa no los veías en consola u ordenador ni en sueños.era otro nivel.
Además de la gracia de poder jugar contra otro.
Hoy día cualquiera puede tener el juego que quiera y jugar online sin moverse de casa.

Ese negocio lo veo sin futuro y una pérdida de dinero, y de tiempo.


Pues te equivocas. Hay gente como yo que no se puede permitir comprar consolas actuales ni juegos porque económicamente no podemos. Así que cualquiera no puede tener el juego que quiera porque con las consolas actuales el jugar con copias piratas ya no es posible.

Y vas a pagar 20 pavazos por ir ahí o pagar por jugar...
No lo veo.


Esporádicamente, ¿por qué no? Lo que sí que hace casi todo el mundo es gastarse mucho más dinero en drogarse con alcohol o con tabaco. Jugar con videojuegos es uno de los vicios más sanos que hay.
a mi me gusta el formato japones de minihabitaciones donde solo cabe el pc y tu sentado delante como una cabina donde uno pueda estar tranquilo sin que nadie le moleste pero grabado con una camara en el techo. y aparte de jugar pagando x dinero por hora, poder pedir comida y bebida, hamburguesa pizza helado,

un formato para asociales o simplemente para gente que quiera estar en un sitio una o dos horas de relax jugando a algo.
Edwardma86 escribió:Lo que sí que hace casi todo el mundo es gastarse mucho más dinero en drogarse con alcohol o con tabaco.


Pues ya le has dado la idea de negocio definitiva.

Edwardma86 escribió:Jugar con videojuegos es uno de los vicios más sanos que hay.


Pero no lo que casi todo el mundo hace.
rampopo escribió:a mi me gusta el formato japones de minihabitaciones donde solo cabe el pc y tu sentado delante como una cabina donde uno pueda estar tranquilo sin que nadie le moleste pero grabado con una camara en el techo. y aparte de jugar pagando x dinero por hora, poder pedir comida y bebida, hamburguesa pizza helado,

un formato para asociales o simplemente para gente que quiera estar en un sitio una o dos horas de relax jugando a algo.

eso en España no se puede hacer porque no hay educación ni respeto...

eso es de japoneses...

las salas se llenarían de gente que va a fumar sus porros allí...

gente que viene de fiesta y se duerme en esas mini habitaciones,borrachos que se mean encima etc....

suciedad por todos lados...malos olores,a tabaco,a alcohol etc...

cocacola y refrescos que se esparcen por toda la cama o sillón y mesa etc...

personas que van allí para tener sexo y no pagar un hotel etc...
Edy escribió:Estoy fascinado de ver cuanta gente habla de que deberia montar o como montar un negocio, cuando esas mismas personas no han sido autonomos o no han llevado un negocio jamas.

Ahi lo dejo.


yo se que abrir o montar un negocio es muy complicado. no solo por "causas propias" ni por la "dificultad administrativa" ni por los costes, sino por la competencia.

por eso no abro uno ni borracho. [borracho]

y no sera por ideas buenas, pero unas por dificilmente realizables y otras porque requieren muchisima inversion... pues como que no.

mas del 80% de pequeñas empresas quiebran o cierran antes de 5 años. ahi dejo el dato.

saludos.
reborn.uk78 escribió:
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.


¿Porque no montas mejor un videoclub?


Mejor una empresa de deshollinadores, tiene gran futuro [+risas]
hh1 escribió:
Edwardma86 escribió:
hh1 escribió:Yo no le veo futuro alguno.
Hoy día comprar una consola está al alcance de casi cualquiera y al final todo el mundo acaba con una en casa.
Nadie se va a mover para jugar pudiendo hacerlo en casa.

Antiguamente tener una recreativa era un pastizal y los juegos de recreativa no los veías en consola u ordenador ni en sueños.era otro nivel.
Además de la gracia de poder jugar contra otro.
Hoy día cualquiera puede tener el juego que quiera y jugar online sin moverse de casa.

Ese negocio lo veo sin futuro y una pérdida de dinero, y de tiempo.


Pues te equivocas. Hay gente como yo que no se puede permitir comprar consolas actuales ni juegos porque económicamente no podemos. Así que cualquiera no puede tener el juego que quiera porque con las consolas actuales el jugar con copias piratas ya no es posible.

Y vas a pagar 20 pavazos por ir ahí o pagar por jugar...
No lo veo.

esos negocios yo lo he visto hace 20 años, no recuerdo cuanto costaba jugar 1 hora pero era mas barato que alquilar algo en el videoclub

pagar 1 € o 2 € por una hora tampoco es para tanto, si a la consola le puedes poner 4 mandos y jugar 4 personas a la vez puede salir mucho mas barato costaria 0,30 € aprox la hora
Yo he pagado 2 € por jugar 3 horas a la Dreamcast, sin sacarla del Local y sabes que? Ni por esas es rentable, por que le doy uso a la consoal 3 horas y el tio no veia verdadera pasta. En fin , no se es un modelo de negocio del siglo 20 que hoy dia no tiene cabida, porque si no puedes comprarte una consola, siempre puedes esperar a que bajen al igual que los juegos, que en un año bajan de precio...esa tonteria de querer alquilar una ps5 y despues que el que sea desaparezca te va a joder vivo a no ser que te puedas permitir hacerle cargos a su tarjeta, y te digo yo que mucha gente usa tarjetas falsas o virtuales para hacer reservas en habitaciones de hoteles que despues no se pueden cobrar. Osea tu mismo.
gjfjf escribió:
hh1 escribió:
Edwardma86 escribió:
Pues te equivocas. Hay gente como yo que no se puede permitir comprar consolas actuales ni juegos porque económicamente no podemos. Así que cualquiera no puede tener el juego que quiera porque con las consolas actuales el jugar con copias piratas ya no es posible.

Y vas a pagar 20 pavazos por ir ahí o pagar por jugar...
No lo veo.

esos negocios yo lo he visto hace 20 años, no recuerdo cuanto costaba jugar 1 hora pero era mas barato que alquilar algo en el videoclub

pagar 1 € o 2 € por una hora tampoco es para tanto, si a la consola le puedes poner 4 mandos y jugar 4 personas a la vez puede salir mucho mas barato costaria 0,30 € aprox la hora

El 90% se puede permitir una consola en casa.
Luego tiene que apatecerle a la gente moverse de casa.
Por no hablar de que muchos juegos son de guardar partidas.Ya me dirás en consola qué cojones haces.En pc seguro que te las borran , etc...
Al final queda para 3 juegos conyados.

Yo no lo veo pra nada buen negocio.
Cada uno con su dinero...
La cosa es que me pareció leer que el OP pretendía poner 20 euros la media hora... [+risas]
En España debido a la burocracia y costes, montar una empresa/negocio es bastante complicado y tienes que tener todo muy bien atado.
Al OP le recomiendo que se centre en un sector que el conozca a la perfección, es lo más importante, ya que puedes encontrar en donde dar valor a lo que estas ofreciendo, diferenciandote del resto. Puede ser que tenga ideas locas y un poco descabelladas pero me gusta ver gente con esa iniciativa, la verdad.
Veo al OP bastante perdido, de algún sitio Le ha venido dinero, y tener dinero para invertir no te convierte en empresario. Eso de las bicicletas en la teoría mola, pero lo de que se importan en 7000 y el las tiene por 800 no me convence, yo por lo menos no me lo creo, no por el sino por el que le esta vendiendo la idea, aun cuando todo sea así, un negocio a priori tan rentable, mañana llega Amazon y compañía y te lo desmonta a fuerza de venta online.

Yo monte con mi novia un negocio hace 2 meses, como dijeron en un mensaje anterior un centro de estética, y la verdad que funciona muy bien, pero claro ni triplica la inversión rápidamente y tienes que sudarlo mucho para hacerlo rentable.
El dinero fácil no existe, triplicar las inversiones en muy poco con ideas innovadoras, son milongas para los más crédulos.
Eso, alrededor del año 99-2000 hubiera funcionado, durante 10 años aproximadamente.

En aquél entonces, no todo el mundo tenía buenos equipos, ni todos tenían tarifa plana en internet. Entonces, conocías algunos amigos que su padre se ha permitido comprarse un PC pero claro, o jugaba juegos de 1 jugador o 2 jugadores en el mismo PC compartiendo teclado y tenía un aspecto muy limitado.

Aprovechando ese momento, los cibers funcionaban. Podías acceder a decenas de juegos, incluyendo muchos de los nuevos del momento (quién no ha jugado GTA III, Warcraft III, StarCraft, Age Of Empires, Empire Earth, Half Life, Counter-Strike, etc... en un ciber?) También otros MMO que estaban de moda como Word of Warcraft (aunque saliera después), Lineage II, etc..

Se formaban incluso grupitos para ver al viciado o pro del turno tras su asiento.
Aún recuerdo, que costaba 100 pesetas = 30 minutos. Que luego pasaron a 1€ = 30 minutos
Pagabas 2€/200 pesetas y tenías acceso a 1h de juego de lo que quisieras.

Cada momento tiene su auge en según qué negocios, y considero que actualmente montar un local para consolas, donde prácticamente cualquier amigo, primo, o alguien conocido la tiene y tienes fácil acceso no es un buen plan. Porque para relajarse, se relajan en casa, en sus sofás o butacas, comiendo y bebiendo lo que quieren. En el mundo del PC, un poco más de lo mismo. Hoy en día hay muchos juegos F2P, y muchas ofertas en PC con los que puedes jugarlos.

Ahora, si hablamos de un gamer, pienso que prefiere siempre en la medida de lo posible gastarse en un buen equipo y tenerlo en casa. Si es algo que va a estar tocando todos los días, lo verá como buena inversión.

Lo mismo pasó un poco con las imprentas, para cosas exclusivas que tu impresora de casa no pueda hacer, pues sí, vas... Pero antiguamente, ibas incluso para hacer un par de fotocopias...

Esta idea de negocio también me gustaba, pero hoy en día no la veo nada factible. Hay que buscar otras necesidades u oportunidades ;)
alfredfs85 escribió:En España debido a la burocracia y costes, montar una empresa/negocio es bastante complicado y tienes que tener todo muy bien atado.
Al OP le recomiendo que se centre en un sector que el conozca a la perfección, es lo más importante, ya que puedes encontrar en donde dar valor a lo que estas ofreciendo, diferenciandote del resto. Puede ser que tenga ideas locas y un poco descabelladas pero me gusta ver gente con esa iniciativa, la verdad.


el tema es que el op no tiene conocimiento a la perfeccion de nada. tiene un poco de dinero y quiere invertirlo para tener un retorno rapido y bueno y de paso "trabajar" en ello en vez de ahorrarlo y buscarse un trabajo por cuenta ajena, que parece que le da mas palo.

hay gente asi, que esta constantemente buscando esas inversiones. alguno de vez en cuando pega un buen pelotazo, pero la mayoria acaban arruinandose ellos y a quienes tienen alrededor.

si el dinero facil existiera, lo tendriamos todos.

los cyber funcionaron en una epoca en la que la gran mayoria de gente no solo no tenia ordenador (o consola) picudo para jugar, sino que, sobre todo, no tenian conexion a internet en condiciones (en el momento de salir la dreamcast, por ejemplo, menos de un 25% de usuarios tenian conexiones a internet y la gran mayoria de ellas eran de modem telefonico, y la minoria, RDSI y ADSL que no llegaba ni a 1MB, y de la fibra ni hablemos).

ahi si tenia sentido pagar 200 pesetas la hora para jugar al counter (que ademas, los juegos por aquel entonces algunos tenian juego online, pero la mayoria lo que tenian era juego en LAN, una rara avis hoy dia), pero hoy dia pagar 2€ la hora para jugar al fortnite, lo haran tan pocos que no amortizaras ni la inversion en hardware, no digamos ya los gastos corrientes.
accanijo escribió:Veo al OP bastante perdido, de algún sitio Le ha venido dinero, y tener dinero para invertir no te convierte en empresario. Eso de las bicicletas en la teoría mola, pero lo de que se importan en 7000 y el las tiene por 800 no me convence, yo por lo menos no me lo creo, no por el sino por el que le esta vendiendo la idea, aun cuando todo sea así, un negocio a priori tan rentable, mañana llega Amazon y compañía y te lo desmonta a fuerza de venta online.

Yo monte con mi novia un negocio hace 2 meses, como dijeron en un mensaje anterior un centro de estética, y la verdad que funciona muy bien, pero claro ni triplica la inversión rápidamente y tienes que sudarlo mucho para hacerlo rentable.
El dinero fácil no existe, triplicar las inversiones en muy poco con ideas innovadoras, son milongas para los más crédulos.


Enhorabuena por animaros a dar el paso para emprender, os deseo mucha suerte. ¿Como fue la burocracia para montar la empresa?¿tenéis subcontratado los temas legales y fiscales o lo gestionáis vosotros? perdón por el offtopic
pedrinxerez escribió:
rampopo escribió:a mi me gusta el formato japones de minihabitaciones donde solo cabe el pc y tu sentado delante como una cabina donde uno pueda estar tranquilo sin que nadie le moleste pero grabado con una camara en el techo. y aparte de jugar pagando x dinero por hora, poder pedir comida y bebida, hamburguesa pizza helado,

un formato para asociales o simplemente para gente que quiera estar en un sitio una o dos horas de relax jugando a algo.

eso en España no se puede hacer porque no hay educación ni respeto...

eso es de japoneses...

las salas se llenarían de gente que va a fumar sus porros allí...

gente que viene de fiesta y se duerme en esas mini habitaciones,borrachos que se mean encima etc....

suciedad por todos lados...malos olores,a tabaco,a alcohol etc...

cocacola y refrescos que se esparcen por toda la cama o sillón y mesa etc...

personas que van allí para tener sexo y no pagar un hotel etc...


Y no crees que todo eso que describes sí pasa en Japón??, xD.
Una cosa es que sean más respetuosos con lo público, pero cuando pagan por algo deja de ser público para ser privado, y no tengo tan claro que sean mucho más respetuosos que nosotros con lo privado.
Los japoneses son seres de luz, hasta que empiezas a diferenciar los mangas de la realidad.
matranco escribió:Mejor una empresa de deshollinadores, tiene gran futuro [+risas]


Este negocio también está negro
King_George escribió:
pedrinxerez escribió:
rampopo escribió:a mi me gusta el formato japones de minihabitaciones donde solo cabe el pc y tu sentado delante como una cabina donde uno pueda estar tranquilo sin que nadie le moleste pero grabado con una camara en el techo. y aparte de jugar pagando x dinero por hora, poder pedir comida y bebida, hamburguesa pizza helado,

un formato para asociales o simplemente para gente que quiera estar en un sitio una o dos horas de relax jugando a algo.

eso en España no se puede hacer porque no hay educación ni respeto...

eso es de japoneses...

las salas se llenarían de gente que va a fumar sus porros allí...

gente que viene de fiesta y se duerme en esas mini habitaciones,borrachos que se mean encima etc....

suciedad por todos lados...malos olores,a tabaco,a alcohol etc...

cocacola y refrescos que se esparcen por toda la cama o sillón y mesa etc...

personas que van allí para tener sexo y no pagar un hotel etc...


Y no crees que todo eso que describes sí pasa en Japón??, xD.
Una cosa es que sean más respetuosos con lo público, pero cuando pagan por algo deja de ser público para ser privado, y no tengo tan claro que sean mucho más respetuosos que nosotros con lo privado.
sobre lo de oler fatal a sudor y quedarse alli masturbandose quizas...

pero lo de beber y porros creo que no porque esta muy penalizado la droga en japon..casi todos estos desperfectos aumentan por 10 cuando entra en juego las drogas y alcohol
squarenix1 escribió:Cada momento tiene su auge en según qué negocios, y considero que actualmente montar un local para consolas, donde prácticamente cualquier amigo, primo, o alguien conocido la tiene y tienes fácil acceso no es un buen plan. ;)

ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna
gjfjf escribió:
squarenix1 escribió:Cada momento tiene su auge en según qué negocios, y considero que actualmente montar un local para consolas, donde prácticamente cualquier amigo, primo, o alguien conocido la tiene y tienes fácil acceso no es un buen plan. ;)

ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna


Como he dicho antes, hoy en día hay muchos juegos F2P donde no tienes ni que pagar para jugar. Internet hay en todas las casas. Y prácticamente se pueden jugar en cualquier PC que tengan en casa.
Los que quieran jugar vía online desde consolas, suelen ser cuotas asequibles. Es decir, los que se hayan podido gastar en comprarse una consola entre 300€-400€, van a pagar la cuota online. Y los que no puedan, no jugarán por esa vía online y buscarán otras alternativas gratuitas.

Teniendo en cuenta que el mundo gamer hoy en día es mucho más extenso que antes, muchos padres juegan. A diferencia de los que hemos nacido entre el 1980-2000, cuando mayormente éramos los hijos los que jugábamos.

Es mucho más rentable jugar desde casa, que gastar esas cuotas en locales.

Ahora que recuerdo. Tenía un amigo que hace cosa de 4 años montó un local de ese tipo. Al final la cosa duró 1 año como máximo y tuvo que cerrar.
alfredfs85 escribió:
accanijo escribió:Veo al OP bastante perdido, de algún sitio Le ha venido dinero, y tener dinero para invertir no te convierte en empresario. Eso de las bicicletas en la teoría mola, pero lo de que se importan en 7000 y el las tiene por 800 no me convence, yo por lo menos no me lo creo, no por el sino por el que le esta vendiendo la idea, aun cuando todo sea así, un negocio a priori tan rentable, mañana llega Amazon y compañía y te lo desmonta a fuerza de venta online.

Yo monte con mi novia un negocio hace 2 meses, como dijeron en un mensaje anterior un centro de estética, y la verdad que funciona muy bien, pero claro ni triplica la inversión rápidamente y tienes que sudarlo mucho para hacerlo rentable.
El dinero fácil no existe, triplicar las inversiones en muy poco con ideas innovadoras, son milongas para los más crédulos.


Enhorabuena por animaros a dar el paso para emprender, os deseo mucha suerte. ¿Como fue la burocracia para montar la empresa?¿tenéis subcontratado los temas legales y fiscales o lo gestionáis vosotros? perdón por el offtopic


Si te digo la verdad el tramite que mas me costo fue el que nos dieran luz, debido a que el local llevaba 7 años cerrado y hemos tenido que meter la instalación nueva y quitar el contador que tenia dentro y hacer la conexión para que instalaran uno en el nuevo cuadro de contadores de la comunidad.

La licencia de apertura la teníamos antes de terminar la obra, porque el tramite en mi ciudad es con declaración responsable haciéndose un técnico competente responsable del proyecto y de la reforma del local en el que se va a ejercer la actividad (ibamos a reformar poco y para adaptarlo a normativa lo hemos reformado desde 0), el da fe de que todo esta en según normativa y acorde al proyecto, a la semana de terminar la obra ya estábamos abiertos, claro que el técnico y las tasas de la gerencia de urbanismo nos ha salido por un pico.

Todo el tema de fiscal y legal nos lo lleva una asesoría.

Gracias, por ahora no nos va nada mal
squarenix1 escribió:
gjfjf escribió:
squarenix1 escribió:Cada momento tiene su auge en según qué negocios, y considero que actualmente montar un local para consolas, donde prácticamente cualquier amigo, primo, o alguien conocido la tiene y tienes fácil acceso no es un buen plan. ;)

ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna


Como he dicho antes, hoy en día hay muchos juegos F2P donde no tienes ni que pagar para jugar. Internet hay en todas las casas. Y prácticamente se pueden jugar en cualquier PC que tengan en casa.
Los que quieran jugar vía online desde consolas, suelen ser cuotas asequibles. Es decir, los que se hayan podido gastar en comprarse una consola entre 300€-400€, van a pagar la cuota online. Y los que no puedan, no jugarán por esa vía online y buscarán otras alternativas gratuitas.

Teniendo en cuenta que el mundo gamer hoy en día es mucho más extenso que antes, muchos padres juegan. A diferencia de los que hemos nacido entre el 1980-2000, cuando mayormente éramos los hijos los que jugábamos.
.

pero siguen existiendo mujeres que no quieren consolas en casa y hay gente que tiene que jugar a escondidas,
alquilar una consola en un local puede ser una opción para estos problemas
gjfjf escribió:
squarenix1 escribió:
gjfjf escribió:ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna


Como he dicho antes, hoy en día hay muchos juegos F2P donde no tienes ni que pagar para jugar. Internet hay en todas las casas. Y prácticamente se pueden jugar en cualquier PC que tengan en casa.
Los que quieran jugar vía online desde consolas, suelen ser cuotas asequibles. Es decir, los que se hayan podido gastar en comprarse una consola entre 300€-400€, van a pagar la cuota online. Y los que no puedan, no jugarán por esa vía online y buscarán otras alternativas gratuitas.

Teniendo en cuenta que el mundo gamer hoy en día es mucho más extenso que antes, muchos padres juegan. A diferencia de los que hemos nacido entre el 1980-2000, cuando mayormente éramos los hijos los que jugábamos.
.

pero siguen existiendo mujeres que no quieren consolas en casa y hay gente que tiene que jugar a escondidas,
alquilar una consola en un local puede ser una opción para estos problemas

4 gatos, que irán a casa de algún conocido/amigo para jugar. [toctoc]

PD. No te dejan jugar en casa?
y que hacen en casa, ver gran hermano?
gjfjf escribió:
squarenix1 escribió:
gjfjf escribió:ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna


Como he dicho antes, hoy en día hay muchos juegos F2P donde no tienes ni que pagar para jugar. Internet hay en todas las casas. Y prácticamente se pueden jugar en cualquier PC que tengan en casa.
Los que quieran jugar vía online desde consolas, suelen ser cuotas asequibles. Es decir, los que se hayan podido gastar en comprarse una consola entre 300€-400€, van a pagar la cuota online. Y los que no puedan, no jugarán por esa vía online y buscarán otras alternativas gratuitas.

Teniendo en cuenta que el mundo gamer hoy en día es mucho más extenso que antes, muchos padres juegan. A diferencia de los que hemos nacido entre el 1980-2000, cuando mayormente éramos los hijos los que jugábamos.
.

pero siguen existiendo mujeres que no quieren consolas en casa y hay gente que tiene que jugar a escondidas,
alquilar una consola en un local puede ser una opción para estos problemas


Hacer ese desembolso de dinero en montar un sitio, pagar un alquiler, comprar hardware y no nos olvidemos pagar licencias por uso publico de ese software, no compensaría para un nicho tan bajo de gente que le da miedo decirle a su mujer que juega a videojuegos.

Los negocios siempre tienen que llevar un pequeño estudio de mercado y hacer los números a la baja, nunca pensando en que va a ser un éxito e invirtiendo con esa idea, las variables son muchas y siempre hay que tener en mente que lo que la gente ve que tiene acogida a la semana siguiente te montan algo parecido enfrente.
Yo invertiría en calabazas. Preveo que llegarán a su valor máximo en diciembre.
Bueno ya que estamos, ¿qué pensáis sobre la importación de placas solares a España? Teniendo en cuenta que hay muchas más facilidades hacerlo a otros países Europeos..
comprar placas en otro pais y traerlas a españa?

no creo que salga a cuenta. seria estudiarlo. ver precios y gastos de envio y comparar.
Yo invertiría en tulipanes. Vaticino que dentro de unos años en Países Bajos va a ser un puto boom.
GXY escribió:comprar placas en otro pais y traerlas a españa?

no creo que salga a cuenta. seria estudiarlo. ver precios y gastos de envio y comparar.


@GXY sí, eso es. El otro día en una conversación con un amigo salió el tema. Al ser una conversación telefónica rápida se comentó muy por encima... Que si no me equivoco, sale más a cuenta importarlas (por ejemplo de China) que la fabricación desde cualquier otro país Europeo más cercano.
Tampoco me tengas mucho en cuenta, ya que tras la llamada únicamente leí algo por encima haciendo alguna búsqueda simple, ya que ahora mismo tampoco conozco ningún experto en el tema.
Yo montaría una CATfetería

Imagen
squarenix1 escribió:
GXY escribió:comprar placas en otro pais y traerlas a españa?

no creo que salga a cuenta. seria estudiarlo. ver precios y gastos de envio y comparar.


@GXY sí, eso es. El otro día en una conversación con un amigo salió el tema. Al ser una conversación telefónica rápida se comentó muy por encima... Que si no me equivoco, sale más a cuenta importarlas (por ejemplo de China) que la fabricación desde cualquier otro país Europeo más cercano.
Tampoco me tengas mucho en cuenta, ya que tras la llamada únicamente leí algo por encima haciendo alguna búsqueda simple, ya que ahora mismo tampoco conozco ningún experto en el tema.


Pues no se si te traiga a cuenta, si en algo somos punteros en España es en tecnología solar.
No va a funcionar, y en caso de que lo hiciera, cosa que no veo posible, en el momento que salga Google Stadia, se te caerá, ofreces un servicio para un sector que apenas existe si lo pusieras a nivel nacional, si encima te tienes que ceñir a la gente de los alrededores del local, la ruina es inminente, de hecho, es posible que te arruines antes de tener el primer cliente.
squarenix1 escribió:
GXY escribió:comprar placas en otro pais y traerlas a españa?

no creo que salga a cuenta. seria estudiarlo. ver precios y gastos de envio y comparar.


@GXY sí, eso es. El otro día en una conversación con un amigo salió el tema. Al ser una conversación telefónica rápida se comentó muy por encima... Que si no me equivoco, sale más a cuenta importarlas (por ejemplo de China) que la fabricación desde cualquier otro país Europeo más cercano.
Tampoco me tengas mucho en cuenta, ya que tras la llamada únicamente leí algo por encima haciendo alguna búsqueda simple, ya que ahora mismo tampoco conozco ningún experto en el tema.


el tema es que en españa hay bastante industria de fabricar las placas (luego esta el tema de legislacion y tal) y un par de los fabricantes que hay son de los mejores del mundo.

las placas chinas son baratas, pero de calidad bastante menor, y traerlas sera un palo en gastos. probablemente ya de por si no salga a cuenta ni traerlas, pero es que luego la produccion fotovoltaica tambien seria probablemente peor (mas tiempo para amortizarlas, etc).

pero estoy hablando de memoria/leidas. lo suyo seria comprobar especificaciones y precios
@GXY hmmm... Entiendo.. Bueno está bien, era simple idea que me estuvo comentando un amigo aunque yo no tenía ni idea sobre ese campo ni sobre todo esto último que me has comentado. Hice un par de búsquedas y leí un poco por encima.

Saludos
@gamer10

La cuestion es si hay demanda de tal servicio porque la gente que conozco que consume consolas y yo no lo demandamos en absoluto.
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.


No es lo mismo pero dale una vuelta.

En mi ciudad han montado esto

Imagen

https://es-es.facebook.com/strangerbits/

Y está funcionando muy bien.

No tienes que verlo como unos recreativos sino como un punto de encuentro para frikis nostálgicos, es decir más como pub que como otra cosa.
papatuelo escribió:
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.


No es lo mismo pero dale una vuelta.

En mi ciudad han montado esto

Imagen

https://es-es.facebook.com/strangerbits/

Y está funcionando muy bien.

No tienes que verlo como unos recreativos sino como un punto de encuentro para frikis nostálgicos, es decir más como pub que como otra cosa.


Si era algo asi, pero de menos coste.. Esa era la primera idea un bar/cafe y algo así con el tiempo a mejorarlo en temas de juegos, juegos de mesa, cartas... frikadas, si. Eso es jeje. Pero se va mucho el presupuesto.

Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5