Hoy en dia se puede montar un negocio de alquiler de consolas en un local?

1, 2, 3, 4, 5
Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es españa hay negocios miles de veces mas rentables como un bar o un puticlub, con ese negocio solo ganaran 2 personas, el dueño del local y el que te venda las licencias para alquiler, que ya te aviso que no cuestan lo mismo que para uso personal, y nada de pensar en comprar un monton de juegos de oferta, su licencia los restringe para uso privado y a efectos legales alquilar un juego comprado en el Game es como piratearlo, monta un bar compra la cerveza a 20 cts y revendela a 3€ o un puticlub y dedicate a explotar mujeres pero ese negocio tuyo es mala idea.
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.

Claro que se puede, al igual que aunque pocos, siguen habiendo videoclubs (o cines).
Tendrás que hacerte con licencias específicas para dicho uso.

Y ahí mejor te informes con tu asesor legal de confianza cuando llegue el momento, porque de aquí a que salga la PS5 pueden haber cambiado mil cosas legales al respecto.
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.


En mi ciudad hasta hace poco había 3, actualmente no hay ninguno, o los 3 lo han hecho muy mal, o no tiene pinta de ser un negocio excesivamente rentable.
Hace años si, a día de hoy no, aparte de que las licencias de los juegos, desconozco si las consolas tienen también licencias, no son baratas, ten en cuenta que los precios de los juegos son así de "baratos" porque lo que te están vendiendo una licencia para uso personal, en definitiva que si lo que quieres es tirar el dinero puedes seguir con la idea, pero creo yo que esos negocios no tienen futuro a día de hoy
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues en Madrid hay un local que se llama elite gaming o algo así, tiene pc's y consolas, es tipo recreativos de antaño y siempre está petado.
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.


De pc gaming yo lo veo mas que con consolas, casi nadie va a ir afuera para jugar a algo que el 99% tendra en su casa.

Pero pc's de alta gama y eso si que yo he visto algun sitio y no es tan descabellado.
joseee24 escribió:Pues en Madrid hay un local que se llama elite gaming o algo así, tiene pc's y consolas, es tipo recreativos de antaño y siempre está petado.


QUe un lugar este petado no significa nada ... hay negocios que cierran teniendo decenas de mirones ...
A mi me ralla eso de pagar el canon o lo que sea ppr cada juego.

Ppr otro lado. Me inclino también a poner unos ordenadores gsming con las nuevas oculus s. Esto iria mejor, pero sigo con que si se puede alquilar ls oculus l publico. Y el tema de los juegos es ms deducido.

Mi idea no es ponerlo a unos 20€ la media hors, si no u OS 8€ incluidos. Bonos.

Ayer me dieron un credito de 10.000€ pars otro negocio, perp se me ha chafado por ciertas ciercustancias de personal .ahora estoy dando vueltas a varias cosas. Hsta el crear un juego para android diferente a muchos otros juegos. Pero vete tu a fiar de alquien que quiere hacerlo.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.


¿Porque no montas mejor un videoclub?
Tengo cerca una tienda llamada Gameover shop y tiene zona para jugar, se paga por horas.
en mi ciudad montaron un local con varias teles y varias consolas, con sofás y bastante chulo.
Duró 1 mes.
Luego, montaron un centro de estética pero dejaron un sofá y la ps4 (para que jugara el niño que acompañara a la madre supongo), y aún dura.
gamer10 escribió:... Ayer me dieron un credito de 10.000€ pars otro negocio ...

Yo buscaría la cuota @2 más segura del local de apuestas más cercano a tu casa y le metería los 10k,

Dobla cada día 10mil leuros apostando y te quitas de movidas con niños rata.
.
Si el negocio lo enfocas exclusivamente al alquiles de consolas etc, seguramente no te de, pero si aparte del alquiler, ofreces otros servios hosteleros con consumiciones con diferentes ambientes donde la gente pueda escuchar música aparte de los juegos etc pues si, si que puede funcionar.
no es un negocio rentable.

como apoyo de otro negocio (por ejemplo, montar un bar, y poner una maquina arcade)... eso si es medianamente viable.

pero por el alquiler para jugar "tal cual"... duraras 2-3 meses.

lo de los "friki bar", que de base es un bar y segundamente tiene para alquilar algunas maquinas arcade, o consolas, o permiten montar partidas de juegos de mesa o de rol... de eso si hay locales funcionando. pero la funcion principal es la de bar y/o tienda.
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.

Hoy en dia un ciber no tiene mucho sentido desde gente que tiene internet en el móvil, juegos de movil, consolas portátiles, como la Switch, consolas en sus casas etc...
Yo que tu si acaso miraría de montar un salón de juegos con sus pinballs, alguna maquina recreativa sus billares, sus dardos y en plan bar con sus cervecas y tapeo por que como lo hagas solo salón de juegos duras tres meses si llegas

El ultimo intento de ciber en mi zona no llego ni a seis meses y el ultimo salon de juego pues duró algo más pero ya nadie ha intentado volver a poner uno

p:D; se estan poniendo de moda los pubs y bares con ambientación videojueguil y demás quizás podrías probar

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ones-68482
https://www.dondeir.com/donde-ir-recomi ... r/2017/04/
https://www.dondeir.com/vida-nocturna/c ... s/2016/12/
https://tabernadegrog.blogspot.com/2017 ... uropa.html
http://finde.latercera.com/bares/bar-ga ... y-station/
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 96111.html
¿Cuantos locales de alquiler de consolas ves tu por España? Ya tienes la respuesta.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dinodini escribió:¿Cuantos locales de alquiler de consolas ves tu por España? Ya tienes la respuesta.


Menos mal que a Jeff bezos no le dijo nadie ¿Cuantas tiendas online ves tu? o a Elon Musk ¿Un nuevo metodo de pago? si ya tenemos las tarjetas ¿Coches electricos? pfff, ¿ves tu muchos por la calle?
daisakute escribió:
dinodini escribió:¿Cuantos locales de alquiler de consolas ves tu por España? Ya tienes la respuesta.


Menos mal que a Jeff bezos no le dijo nadie ¿Cuantas tiendas online ves tu? o a Elon Musk ¿Un nuevo metodo de pago? si ya tenemos las tarjetas ¿Coches electricos? pfff, ¿ves tu muchos por la calle?


Hay negocios que de por si casi siempre son ruinosos, clinicas dentales abiertas sin sentido y negocios con muchas ganas pero con 0 rentabilidad porque creen que cualquier cosa sirve.

Recuerdo el caso en mi ciudad de una cadena de kebab que la verdad, estaban buenos, el ambiente era chulo y el jefe era majo, pero a los pocos meses cerro y lo reconvirtio en un restaurante de carnes asadas y demas.

O una cadena de heladerias que abrio y literalmente no habia nadie casi nunca, porque estaba compitiendo contra unas heladerias de toda la vida y que se tiran un pedo y venian 1000 personas.

En cambio abrieron un restaurante mas original, uno que se centran en patatas fritas y ese si que el salio bien y al poco tiempo parecia que llevaban años alli.

No todo sirve.

Y yo no soy un experto, pero a veces se huele cuando un negocio no va a durar.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Azucar en este caso esta claro que tiene pocas posibilidades, a lo que me referia con mi mensaje es que si la gente no emprendiera o no hiciera cosas nuevas solo porque nadie las ha hecho antes, no hubieramos avanzado nada
daisakute escribió:@Azucar en este caso esta claro que tiene pocas posibilidades, a lo que me referia con mi mensaje es que si la gente no emprendiera o no hiciera cosas nuevas solo porque nadie las ha hecho antes, no hubieramos avanzado nada


Eso pasa desde que se invento la rueda asi que imagina XD
GXY escribió:no es un negocio rentable.

como apoyo de otro negocio (por ejemplo, montar un bar, y poner una maquina arcade)... eso si es medianamente viable.

pero por el alquiler para jugar "tal cual"... duraras 2-3 meses.

lo de los "friki bar", que de base es un bar y segundamente tiene para alquilar algunas maquinas arcade, o consolas, o permiten montar partidas de juegos de mesa o de rol... de eso si hay locales funcionando. pero la funcion principal es la de bar y/o tienda.


Estoy mirando traspasos de bar cafe. Ya que en csntsnris ers encargado y me gusto. Pero estoy viendo que los traspasos cuestan unos 5000€ mas luego el alquiler del local. Pero en temas de si tengo que pagar licencias o algo mas. Estoy perdido. Salvo lo de autonomo.

Por otro lado. Un esteticien. Da mucho dinero y tengo entendido que es pocs inversión. No pasa de los 4000 - 6000€. . Pero sigo con la pegs de la licencia. Precios.

Me hacia ilusion algo de alquileres.. Pero va a ser que paso.

Lo de crear un juego tengo una idea. Pero el precio y el confiar de alguien dificil. El juego es muy bueno. Pero tiene que ser online.

Y por ultimo una tienda de zumos de naranja. Dicen que tiene mucha salida.. Los costes son bajos. Pero sigo con elntema de que cuesta una licencia aproximadamente. Si cuestan menos de 2000€ genial

bikooo2 escribió:
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.

Hoy en dia un ciber no tiene mucho sentido desde gente que tiene internet en el móvil, juegos de movil, consolas portátiles, como la Switch, consolas en sus casas etc...
Yo que tu si acaso miraría de montar un salón de juegos con sus pinballs, alguna maquina recreativa sus billares, sus dardos y en plan bar con sus cervecas y tapeo por que como lo hagas solo salón de juegos duras tres meses si llegas

El ultimo intento de ciber en mi zona no llego ni a seis meses y el ultimo salon de juego pues duró algo más pero ya nadie ha intentado volver a poner uno

p:D; se estan poniendo de moda los pubs y bares con ambientación videojueguil y demás quizás podrías probar

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ones-68482
https://www.dondeir.com/donde-ir-recomi ... r/2017/04/
https://www.dondeir.com/vida-nocturna/c ... s/2016/12/
https://tabernadegrog.blogspot.com/2017 ... uropa.html
http://finde.latercera.com/bares/bar-ga ... y-station/
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 96111.html


Lo tenia oensado. Por lo del bar cafe y extras. Pero se me va el presupuesto fijo..
gamer10 escribió:Estoy mirando traspasos de bar cafe. Ya que en csntsnris ers encargado y me gusto. Pero estoy viendo que los traspasos cuestan unos 5000€ mas luego el alquiler del local. Pero en temas de si tengo que pagar licencias o algo mas. Estoy perdido. Salvo lo de autonomo.

Por otro lado. Un esteticien. Da mucho dinero y tengo entendido que es pocs inversión. No pasa de los 4000 - 6000€. . Pero sigo con la pegs de la licencia. Precios.

Me hacia ilusion algo de alquileres.. Pero va a ser que paso.

Lo de crear un juego tengo una idea. Pero el precio y el confiar de alguien dificil. El juego es muy bueno. Pero tiene que ser online.

Y por ultimo una tienda de zumos de naranja. Dicen que tiene mucha salida.. Los costes son bajos. Pero sigo con elntema de que cuesta una licencia aproximadamente. Si cuestan menos de 2000€ genial


el bar, bien montado, siempre funciona. sea solo bar con algo de bocadillos/tapeo o sea bar restaurante, bien montado, SIEMPRE funciona. incluso teniendo competencia alrededor.

esteticien rinde bien cuando se hace en itinerancia o "sin local". los costes de local aniquilan la ganancia. cuando funciona es o cuando no hay local o cuando eso esta en el local de otro negocio (peluqueria, por ejemplo).

alquileres (inmobiliarios) tambien funciona siempre, pero requiere bastante inversion, estar muy encima y estar preparado para en cualquier momento tener que comerte unos gastos fuertes (reformas, algun inquilino que no paga, etc).

lo de crear un juego no es un negocio para meterse cuando no se tiene donde caerse muerto. eso es un negocio para inversores. y lo realmente importante, mas incluso que la buena idea, es el buen equipo y la buena ejecucion.

lo de los zumos de naranja a mi me suena a veranito. como los helados y cosas asi. 7 meses al año te comes los mocos... o te pasas al chocolate con churros. para eso, casi que mejor montas el bar y dentro vendes zumos de naranja, o smoothies, o helados, o cucuruchos de castañas. eso son complementos, no una base.

con las cifras que te estas moviendo... yo no montaria ningun negocio. lo meteria al colchon y seguiria trabajando.
daisakute escribió:
dinodini escribió:¿Cuantos locales de alquiler de consolas ves tu por España? Ya tienes la respuesta.


Menos mal que a Jeff bezos no le dijo nadie ¿Cuantas tiendas online ves tu? o a Elon Musk ¿Un nuevo metodo de pago? si ya tenemos las tarjetas ¿Coches electricos? pfff, ¿ves tu muchos por la calle?


Jeff bezos puede arriesgarse a quemar dinero en nuevos negocios que no le funcione bien. Tiene colchon de sobra para probar nuevos negocios a ver si suena la campana. El que ha abierto este post no.
no soy precisamente un experto, con lo cual es posible que me equivoque pero me da la sensación que dada la situación estas intentando montar un negocio lo mas rapido posible solo por que tienes que hacerlo sin terminar de pensarlo lentamente. me parece una manera peligrosa de montar un negocio. me parecería mejor opción intentar quitarte el préstamo de la manera que pierdas el menos dinero posible que arriesgarse con un negocio con el que no sabes bien lo que te puedes encontrar.
No es un buen negocio, una cosa es tenerlo como reclamo, pero no como centro del negocio, en mi ciudad hay un bar "friki" que tiene teles con el tipico cacharro multijuegos con emus para jugar, pero eso es gratis y su negocio esta en las bebidas y la comida, que no son baratas, de hecho si llevas mucho rato sin consumir te echan.
GXY escribió:
gamer10 escribió:Estoy mirando traspasos de bar cafe. Ya que en csntsnris ers encargado y me gusto. Pero estoy viendo que los traspasos cuestan unos 5000€ mas luego el alquiler del local. Pero en temas de si tengo que pagar licencias o algo mas. Estoy perdido. Salvo lo de autonomo.

Por otro lado. Un esteticien. Da mucho dinero y tengo entendido que es pocs inversión. No pasa de los 4000 - 6000€. . Pero sigo con la pegs de la licencia. Precios.

Me hacia ilusion algo de alquileres.. Pero va a ser que paso.

Lo de crear un juego tengo una idea. Pero el precio y el confiar de alguien dificil. El juego es muy bueno. Pero tiene que ser online.

Y por ultimo una tienda de zumos de naranja. Dicen que tiene mucha salida.. Los costes son bajos. Pero sigo con elntema de que cuesta una licencia aproximadamente. Si cuestan menos de 2000€ genial


el bar, bien montado, siempre funciona. sea solo bar con algo de bocadillos/tapeo o sea bar restaurante, bien montado, SIEMPRE funciona. incluso teniendo competencia alrededor.

esteticien rinde bien cuando se hace en itinerancia o "sin local". los costes de local aniquilan la ganancia. cuando funciona es o cuando no hay local o cuando eso esta en el local de otro negocio (peluqueria, por ejemplo).

alquileres (inmobiliarios) tambien funciona siempre, pero requiere bastante inversion, estar muy encima y estar preparado para en cualquier momento tener que comerte unos gastos fuertes (reformas, algun inquilino que no paga, etc).

lo de crear un juego no es un negocio para meterse cuando no se tiene donde caerse muerto. eso es un negocio para inversores. y lo realmente importante, mas incluso que la buena idea, es el buen equipo y la buena ejecucion.

lo de los zumos de naranja a mi me suena a veranito. como los helados y cosas asi. 7 meses al año te comes los mocos... o te pasas al chocolate con churros. para eso, casi que mejor montas el bar y dentro vendes zumos de naranja, o smoothies, o helados, o cucuruchos de castañas. eso son complementos, no una base.

con las cifras que te estas moviendo... yo no montaria ningun negocio. lo meteria al colchon y seguiria trabajando.


Se me ha borrado todo... cuando pueda lo vuelvo a escribir. Era ya mucho...

Pero estoy por montarme un local para reparar ordenadores, para minar, formateo, limpieza interior de portatiles... etc. Una larga lista tengo apuntada, y no es nada caro. Solo el local, mesas, y algunos aparatos. Ya una vez teniendo el local, pues me montaria aparte unas oculus rift s para alquilar.. no creo que sea caro el canon.
por ese lado tampoco veo mucho negocio.
GXY escribió:por ese lado tampoco veo mucho negocio.


Lo de la mineria, puede dar dinero. Me refiero a los aparatos que dan unos 500€ a 1000€ al mes. Seria vender, y configurarlos en domicilio.

Tambien bajar voltajes y configuraciones de la bios de graficas, y venderlas modificadas.

Un amigo las vende muy bien modificadas. Las pilla de segunda mano y las vende por mas, consume menos y tiene una buena optimizacion de potencia. Poca gente se atreve a entrar en la bios de las graficas.

Venta por ejemplo de componentes... no lo veo. Estando tiendas online como amazon. pues no... pero otras cosas si
@Gamer10, he asesorado unos cuantos negocios desde 0. Mandeme privado si quiere algunos consejos más específicos.

- Lo primero que tiene que hacer es un estudio del mercado. Todo de lo que está hablando tiene sentido y puede dar dinero dependiendo de la zona en la que se monte y al publico al que se dirija.
- Diversificar está bien siempre y cuando sean publicos similares o adyacentes.
- El negocio local de montarlo y pasar ya no existe. Si haces algo así, tendrás que involucrarte con la comunidad, crear eventos, establecer alianzas... lo de lo monto y a ver quien entra, muy difícil.

¡Suerte!
CaronteGF escribió:@Gamer10, he asesorado unos cuantos negocios desde 0. Mandeme privado si quiere algunos consejos más específicos.

- Lo primero que tiene que hacer es un estudio del mercado. Todo de lo que está hablando tiene sentido y puede dar dinero dependiendo de la zona en la que se monte y al publico al que se dirija.
- Diversificar está bien siempre y cuando sean publicos similares o adyacentes.
- El negocio local de montarlo y pasar ya no existe. Si haces algo así, tendrás que involucrarte con la comunidad, crear eventos, establecer alianzas... lo de lo monto y a ver quien entra, muy difícil.

¡Suerte!



Hola, pues ya me han contestado la chica que quiere trabajar para mi. La de esteticien, y estos negocios dan mucho dinero. Facturan a la semana unos 2000€ a 3500€. Dependiendo de la zona, obviamente.

Si veo alguna pega o complicacion, tendre que hacer lo de los ordenadores y minerias. Lo de las minerias son las maquinas esas de 3000€ o asi, Esas se ponen en el escaparate funcionando y dando el coste total, se venden como churros... Ademas venderiamos unas cajas especiales para evitar el ruido.
gamer10 escribió:
CaronteGF escribió:@Gamer10, he asesorado unos cuantos negocios desde 0. Mandeme privado si quiere algunos consejos más específicos.

- Lo primero que tiene que hacer es un estudio del mercado. Todo de lo que está hablando tiene sentido y puede dar dinero dependiendo de la zona en la que se monte y al publico al que se dirija.
- Diversificar está bien siempre y cuando sean publicos similares o adyacentes.
- El negocio local de montarlo y pasar ya no existe. Si haces algo así, tendrás que involucrarte con la comunidad, crear eventos, establecer alianzas... lo de lo monto y a ver quien entra, muy difícil.

¡Suerte!



Hola, pues ya me han contestado la chica que quiere trabajar para mi. La de esteticien, y estos negocios dan mucho dinero. Facturan a la semana unos 2000€ a 3500€. Dependiendo de la zona, obviamente.

Si veo alguna pega o complicacion, tendre que hacer lo de los ordenadores y minerias. Lo de las minerias son las maquinas esas de 3000€ o asi, Esas se ponen en el escaparate funcionando y dando el coste total, se venden como churros... Ademas venderiamos unas cajas especiales para evitar el ruido.
monta una pero que sea unisex,para hombres y mujeres...

la gente normalmente no monta negocios de lo que no saben porque tienen miedo..piensan que para tener una peluquería tienes que ser peluquero,para una farmacia farmacéutico etc..entonces que hacen montan bares y tiendas de barrio,ya que aunque nunca han trabajado quizás en un bar o restaurante piensan que como ellos hacen comida en casa y van a beber a bares,son los que mas saben de bares...

cuando le digo a alquien que quiero algún dia poner un negocio de tal o cual cosa,me dicen pero si tu no sabes hacer eso....tienen esa mentalidad de solo montar lo que saben..cuando puedes contratar a alguien...

florentino perez no sabe jugar a futbol y tiene el mejor equipo del mundo y Amancio ortega dudo que sepa de moda..y apuesto que Roig nunca a repuesto yogures y nisiquiera sabra usar una maquina registradora..

pero en este país todos hablan de todo cuando es gratis y de como lo harian ellos,pero cuando hay que poner dinero ya se asustan y dicen,si no has estudiado eso y tienes 10 años de experiencia ,no lo pongas..pon un bar o una tienda que todo el mundo sabe de eso ya que todo el mundo compra y va a bares...
pedrinxerez escribió:la gente normalmente no monta negocios de lo que no saben porque tienen miedo..piensan que para tener una peluquería tienes que ser peluquero,para una farmacia farmacéutico etc..entonces que hacen montan bares y tiendas de barrio,ya que aunque nunca han trabajado quizás en un bar o restaurante piensan que como ellos hacen comida en casa y van a beber a bares,son los que mas saben de bares...


piensa en cualquier tipo de negocio que pueda funcionar en cualquier localidad de españa, independientemente del tamaño de la localidad, de su demografia, del tamaño del negocio y de la competencia, y que ademas, no necesites un conocimiento tecnico para llevar el negocio.

a mi el unico que se me ocurre es el bar. antiguamente podias pensar algunos mas, como el pequeño supermercado o el estanco, pero hoy dia, ni eso.

y tampoco es un negocio regulado como los propios estancos, las farmacias o las gasolineras, que no puedes abrir el que te de la gana donde te de la gana. con un bar no tienes limitacion. y ademas tienes multiples "sub-opciones" de como llevarlo... diurno, nocturno, de desayunos, de menus, cafeteria, combinarlo con dulceria, etc, etc.

de hecho llevo años viendo funcionar durante años autenticas pocilgas llevadas por autenticos gañanes. si ellos pueden, cualquier ameba unicelular puede. y por tanto, cualquier humano.

pd. ojo. he dicho "bar", no "restaurante". que un bar puede ser tambien restaurante, pero el negocio de restaurante es mucho mas sensible a la calidad y la competencia que el bar. el bar... seamos sinceros. cualquiera en una tarde sabe hacer y servir cafes, cocacolas, zumos de naranja y tirar una caña. solo hace falta material, herramientas, buena memoria (o una buena metodologia) y no tener dos pies izquierdos por manos o un trozo esponja por cerebro.
neofonta escribió:
gamer10 escribió:... Ayer me dieron un credito de 10.000€ pars otro negocio ...

Yo buscaría la cuota @2 más segura del local de apuestas más cercano a tu casa y le metería los 10k,

Dobla cada día 10mil leuros apostando y te quitas de movidas con niños rata.
.


Tú podrías pegarte un tiro antes de dar esos consejos.


Y @daisakute
...o un puticlub y dedicate a explotar mujeres...

a ver si te explota a ti el higado, pedazo de basura.
donde hay en barcelona un sitio de estos, donde yo pueda ir a jugar a neogeos o recreativas con multijuegos gratis y tomarme algo con un bocadillo para cenar y que no me cobren nada o poco como cinco euros por jugar una hora a una tele o a una recre en un sitio del local?
Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.

Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.
gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.

Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.

¿Algo así? Chaos Reborn
Chaos Reborn: Adventures continues the legacy of the Chaos series, beginning with 1985’s Chaos: the Battle of Wizards and resurrected by the Kickstarter success of Chaos Reborn. This series has woven a complex tale of warring wizard factions in a mystical realm overflowing with fantastic creatures.
Negocio que no va a funcionar.
nagasaki5 escribió:
gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.

Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.

¿Algo así? Chaos Reborn
Chaos Reborn: Adventures continues the legacy of the Chaos series, beginning with 1985’s Chaos: the Battle of Wizards and resurrected by the Kickstarter success of Chaos Reborn. This series has woven a complex tale of warring wizard factions in a mystical realm overflowing with fantastic creatures.



Si, ese le tengo en steam. Pero no me gusta por el formato en 3D, y creo que ni lo han traducido. Lo compre para nada.

Es ese juego, pero quiero la version 2D.

El que me lo crea, usara este estilo grafico. Pero a ver el presupuesto.

la calidad me gusta, con el efecto arcade, efectos luces, y el movimiento pues bien. Pero va a ser por turnos.


https://www.youtube.com/watch?v=L7o2F8l2IPw

Y este es el juego original. Se trata de 8 magos, y cada mago al azar le salen unos conjuros de entre criaturas, magia y armas para el mago. Cuando sacas una criatura , puedes elegir entre real o falsa. Si sacas un dragon al principio, la gente ya lanza un echizo para ver si es real o falso. Si es falso muere. Pero ya pierden un turno para ver que es. La mecanica del juego es muy buena, rapida y adictivo. Pero si consigo hacerlo ya con graficos buenos en 2D y con ese efecto del video de arriba, genial. Me dicen que si, pero necesito presupuesto.

Para hacer el juego, no requiere mucha programacion, lo bueno luego hacerlo con nuevos sobres y cartas donde la gente se gasta el minimo para comprarlas entre otras cosas y mejoras.

Lo del online... me da que sale caro.

Y el juego seria gratuito claro. Salvo los micro pagos. Yo si lo veo.. pero tendria que cambiar los nombres y no usar el original.

En esto, si que invertiria unos 600€ como mucho. Lo del sonido y musica, si sale bien, pago por ello.

https://www.youtube.com/watch?v=3iGjHyadKHQ
Hay bares con consolas de videojuegos puestas para los clientes como el Golden Saucer de Granada...y tu quieres tener pecha de perdidas poniendo algo de alquiler de consolas que es super riesgoso y muy del pasado....en fin.
Deberíamos dar consejos positivos y no dedicarnos a reventar hilos con propuestas absurdas. Por mi lado no creo que funcione y el negocio que más se parece que puede rular es el de las apuestas en barrios llenos de inmis a los que les chifla ese rollo. Lo malo de eso es que por lo que me han dicho eso es un cuasi monopolio estilo mafioso, no puede comprar una máquina cualquiera.
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..

Alguien sabe del tema?

Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...

Es posible?

La licencia que podria costar si fuera posible?

Gracias.

ese negocio tienes que juntarlo con otro, como negocio principal no va a funcionar
mejor seria poner algunas recreativas por que consolas la gente ya tiene en su casa
gamer10 escribió:
CaronteGF escribió:@Gamer10, he asesorado unos cuantos negocios desde 0. Mandeme privado si quiere algunos consejos más específicos.

- Lo primero que tiene que hacer es un estudio del mercado. Todo de lo que está hablando tiene sentido y puede dar dinero dependiendo de la zona en la que se monte y al publico al que se dirija.
- Diversificar está bien siempre y cuando sean publicos similares o adyacentes.
- El negocio local de montarlo y pasar ya no existe. Si haces algo así, tendrás que involucrarte con la comunidad, crear eventos, establecer alianzas... lo de lo monto y a ver quien entra, muy difícil.

¡Suerte!



Hola, pues ya me han contestado la chica que quiere trabajar para mi. La de esteticien, y estos negocios dan mucho dinero. Facturan a la semana unos 2000€ a 3500€. Dependiendo de la zona, obviamente.

Si veo alguna pega o complicacion, tendre que hacer lo de los ordenadores y minerias. Lo de las minerias son las maquinas esas de 3000€ o asi, Esas se ponen en el escaparate funcionando y dando el coste total, se venden como churros... Ademas venderiamos unas cajas especiales para evitar el ruido.


Lo de estética te puedo decir que funciona muy bien... si lo montas bien y eliges bien el sitio, como todo.

Un plus de este tipo de servicios (normalmente para mujeres) es que son servicios periódicos donde es fácil fidelizar si tienes buenos profesionales, y además puedes complementar ingresos con venta de productos.

La mayor competencia que tienes son las franquicias y los negocios de (normalmente) chinos. En ambos casos suelen trabajar a destajo con resultados acordes al tiempo dedicado, con bastante rotación de personal por las condiciones de trabajo.

El caso es que el negocio tiene más enjundia que montar un local y contratar unas chicas, si no tienes a alguien que conozca el negocio para asesorarte lo más seguro es que te estrelles.

Hay muchos servicios que puedes o puedes no dar, formas de fidelizar, modelos de negocio con los que competir con otras ofertas de la zona, formación en la que merece la pena invertir...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.

Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.

Una pregunta, que edad tienes?
A mí me está asustando ver los tumbos que vas dando y la NECESIDAD que tienes de montar un negocio de lo que sea YA.

Si sale algo bueno ahí olé tus huevos, pero no me parece ni medio normal (ni serio) la manera en la que estás enfocando el tema en plan tormenta de ideas...


Un saludo.
Believe23 escribió:A mí me está asustando ver los tumbos que vas dando y la NECESIDAD que tienes de montar un negocio de lo que sea YA.

Si sale algo bueno ahí olé tus huevos, pero no me parece ni medio normal (ni serio) la manera en la que estás enfocando el tema en plan tormenta de ideas...


Un saludo.


Pues gracias a estos días, ya tengo claro el que, y algo que funciona fijo. Inversiones de 600€, para sacar unos 2700€...

Es algo futurista, que en España por el momento no está, pero está funcionando muy bien en otros países.

Existe la forma presión, te planteas en montar un negocio, y ya tienes las ganas, pero nunca montas lo primero que se te ocurre, ya que son cosas que no suelen funcionar bien, pero es bueno, que haya gente, que te abra los ojos, y luego aparece gente que no esperas, a darte oportunidades. Ahí, es donde yo quería llegar, a cosas que nadie está haciendo hoy en día. De hecho, ya estamos con la marca y el registro en España. En esto solo voy a invertir unos 4000€ para sacarme unos 12.000€. casi.

Luego hay gente muy así, que lo monta sin preguntar o que le abran los ojos, por eso les dura poco los negocios, pero en mi opinión, prefiero soltar las ideas principales y basicas, luego ya vienen las cosas mas serias que otros te ofrecen.

No se si me explico.

Pero oyes... ideas hay, pero que funcionen no lo se, y esta, lo veo. Y ahi va la inversion en parte. Ademas, gracias a esto, van a bajar otros precios de lo que hoy en dia hay. Por que vamos a explotar el mercado.

Existir existen, pero esta nueva gama, es muchisimo mejor a precios muy competitivos.



La edad da igual, por que cada mente es un mundo de edades. jeje
Creo que esta la respuesta mas sensata de todo el hilo:
Believe23 escribió:A mí me está asustando ver los tumbos que vas dando y la NECESIDAD que tienes de montar un negocio de lo que sea YA.


He entrado a mirar y joder... yo no digo que no haya que poner ilusión, y ganas, pero creo que hay que tener un poco de sentido común. Si quiero dedicarme a hacer un juego de android, primero estudio el mercado. Estudiar el mercado no es decir "voy a hacer un juego diferente a los demas", y en este caso voy a opinar un poco porque yo también le di vueltas e investigué.

Lo primero, es un mercado muy saturado y seguramente ya exista ese juego, pero es que además, si no existiese, que sea original no es equivalente a rentable (primer error que solemos cometer), hay que tener MUY claro cual es el target de los juegos de móviles, y muchas veces los amantes de los videojuegos enfocamos eso mal, los juegos de calidad para nosotros, no son juegos de calidad para el usuario medio (segundo error que cometemos).

Si aun así estamos convencidos que tenemos un pelotazo en mente, a la hora de desarrollarlo vienen mas escollos que nos comeremos por novatos, y el primero de todos es que si no tienes MUCHA experiencia como desarrollador de videojuegos, seguramente tus previsiones de tiempo y dinero sean muy cortas, posiblemente necesites entre un 100% y un 300% mas de lo que tu piensas (tercer error que cometemos), y eso sin asegurar que el producto una vez en movimiento, tenga el "gancho" o el "punch" que imaginabas, ya que muchas veces en nuestra cabeza todo parece mucho mejor. Después de esto hay que tener en cuenta que en un juego de estas características, el juego en sí posiblemente solo sea el 50% del exito (seguramente menos en los tiempos que corren), ya que vas a mostrar un producto en un sitio MUY SATURADO, donde es muy dificil hacerse visible sin invertir muchisimo en marketing, posicionamiento, publicidad, etc. Menospreciar esta parte es otro de los errores tipicos que se suelen cometer.

En fin, que como te ha dicho el compañero, creo que vas dando bandazos sin ton ni son. Las ganas son imprescindibles, pero no es lo único que necesitas si lo que quieres es no tirar el dinero, y deberías analizar muy tranquilamente durante varios días o semanas el modelo de negocio de tu cabeza, investigando e informandote antes de tan siquiera pensar en poner un euro en el. Y no pienses que te vas a gastar 500€ y vas a hacerte rico, seguramente gastandote eso ganes 0€
gamer10 escribió:En esto solo voy a invertir unos 4000€ para sacarme unos 12.000€. casi.

No te lo tomes a mal, no quiero ofenderte, pero lo que te he leído y especialmente con esta frase me transmite la sensación de que estás haciendo las cuentas de la lechera. Y eso en negocios es una muy mala idea y pérdidas garantizadas.
AMSWORLD escribió:
gamer10 escribió:En esto solo voy a invertir unos 4000€ para sacarme unos 12.000€. casi.

No te lo tomes a mal, no quiero ofenderte, pero lo que te he leído y especialmente con esta frase me transmite la sensación de que estás haciendo las cuentas de la lechera. Y eso en negocios es una muy mala idea y pérdidas garantizadas.



Este es el negocio, y ya tenemos el 50% de adelanto de la primera venta. 1300€.

Por eso soy una persona que empieza con ideas erroneas, pero con el tiempo, encuentras algo, que no esperas gracias a gente, que tiene proyectos en mente, solo hace falta alguien que invierta, y ya esta. Pero estas bicis, se venden muy bien. Son caras si, pero de importacion cuestan unos 5000 a 7000€ aproximadamente las buenas. A nosotros nos sale por 600€ a 800€ si la ponemos de carbono y samsung la bateria.

Nosotros ponemos hasta un GPS incorporado. Amortiguadores de gas, de los buenos..

Esto, es el futuro, ahora es cuando hay que invertir y abrir un taller. Mis padres tienen uno de calle que no usan.

Imagen
Estoy fascinado de ver cuanta gente habla de que deberia montar o como montar un negocio, cuando esas mismas personas no han sido autonomos o no han llevado un negocio jamas.

Ahi lo dejo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5