Hoy en dia se puede montar un negocio de alquiler de consolas en un local?

1, 2, 3, 4, 5
reborn.uk78 escribió:
gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.

Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.

Una pregunta, que edad tienes?


Ya te lo digo yo 12 años.

Todas esas propuestas es de niño fantasioso...
nagasaki5 escribió:
gamer10 escribió:A final, ya está el negocio en marcha. Y muy rentable. En unos meses, podríamos doblar las ganancias, hasta triplicarlas. Ya me han asesorado varias personas y el haber hablado con profesionales.

Por partes.

A final, monto lo de las uñas. Un precio bastante reducido y muy funcional. Ganancias muy altas.

Lo que me asesoraron para que vaya bien sin riesgos.

Pillar un local por la zona centro, algo más arriba de la zona de goya. Los locales cuestan unos 600€ de unos 40m cuadrados, que lo veo más que razonable. Pero ahí no está la gracia, si no, que ahora tengo una chica inversora al 50% y sabe del tema.

Así que, nuestra inversión cada uno no pasa de los 4000€.
Todos los materiales no pasan de los 3000€ para empezar.

- 2000€ cada uno para el tema de papeleos, altas, negocio, licencia...etc. (Total 4000€ aproximadamente)
- 3000€ cada uno para comprar todo lo necesario y de la mejor marca de uñas, esto es lo más importante. Ya que los chinos, en el estudio que hicimos, usan marcas normales y lo hacen a una media de 8€. Nosotros lo haremos a 12€ con las mejores marcas. Poner precios bajos, no atrae a casi nadie. Sobre todo, poner carteles que atraigan a la clientela de que marcas usamos entre otras cosas. Entre ese precio, hay..4 sofás de relax con masajes, 4 mesas profesionales de uñas, materiales de uñas, estanterías... decoraciones. Unos 6000€.


Ahora viene lo que algunos piensan, la contratación del personal, que eso ya tiene un coste de si va bien o mal. Aquí es donde realmente me cambio la forma de la duda. Yo no puedo pagar 4 personas x dinero. y que luego vaya mal.

Contratación por autónomas. Ofrezco hasta un 35% de las ganancias siempre que ellas pongan sus esmaltes. Si lo pongo yo, que así será. Daré entre un 25% a 30% de las ganancias. Pero esto ya es un tema que se está estudiando con las candidatas. Y la verdad, que, en una semana, han llamado más de 40 personas. Eso sí, están haciendo pruebas, y experiencia demostrable, aparte de muy buena presencia.

1500€ Yo me llevaría por persona trabajadora. x 4 trabajadoras. 6.000€ al mes aproximadamente. Al 50% con mi socia. 3000€ más o menos cada uno. y luego pagar unos 600€ entre el alquiler y gastos de luz o lo que sea. Mas luego otros 500€ cada uno en más materiales. Que nos quedaríamos unos 2000€ limpios más o menos. Y tirando por lo muy bajo, unos 1000€ limpios sin hacer nada.
Esta gente que llama, sabe que alguien que pone todo para empezar y dar un puesto de trabajo, el hacer la manicura, pedicura y demás... ganan muchísimo dinero. Y no lo hacen desde casa como hacen muchas, o el depender de algún trabajo si sale.

Suponiendo que hacen unos 6 al día cada trabajadora.
12€ x 6 = 72 dia x 2.160€.
Esto es una media de empezar. que podría ser menos o más. Yo de ahi, me llevaría unos. 648€ Lo que más o menos se llevaría una empleada autónoma por una media de 6 clientes por dia.

Y esto es poco, que hagan 6.

Luego está el tema del marketing, que ahí vamos a invertir en panfletos, y en 20 minutos posiblemente. Que no es caro, teniendo empresa y dinero.

Pues lo mejor de esto, que si en el local, se pueden meter 10 personas trabajando, las ganancias son más altas cuando la cosa vaya bien. En el momento que haya esperas, es cuando tengo que contratar a más gente, hasta crear un centro más grande y llena de trabajadoras autónomas.

Luego si va bien la cosa en unos meses. Haría contratos o por autónomas. Yo ahí, prefiero contratos, ganaría mucho más.

A mí me sale todo por unos 5000€.. pero me sobran 3000€ que lo más seguro, que meta peluquería o algo así. O temas de relax, masajes... pero mi socia está hablando con sus contactos, y puede que la den por 5000€ una máquina de depilación laser profesional. Aquí es donde vamos a bajar algo los precios y dar calidad de depilación.

Yo ya la ha dicho, solo soy inversor. Yo no pinto nada en la tienda. Yo sigo trabajando en lo mío y ganando el 50% del negocio.

Son números muy muy optimistas, pero espero que te salga bien. Incluso si no termina de arrancar con el tiempo, siempre puede haber alguien a quien vender tu parte del negocio y que no pierdas nada.


Ahora, estoy ya en trato con una socia especializada y mis ideas nuevas que he estado haciendo estos dias, ha motivado mas para montarlo. no es lo mismo poner 8000€, que ahora poner 5000€ cada uno.

Mañana ya pagamos 500€ cada uno para la sociedad capitalista. Que ya ha sido difícil encontrar uno libre de impuestos y gastos. Hay mucha estafa por ahí.

Lo bueno, que esta tiene las mismas ideas que yo, de meter calidad en todo y hacer algo que otros sitios no tienen, lo que pasa que esto ya es algo bastante innovador, por ahora solo lo hacen en EEUU y está funcionando muy bien. El coste son 5000€, pero ya digo que si que merece la pena. Yo ya he pedido uno y hasta dentro de 15 días no llega.

Al menos, ya esta casi todo.

A final serán 7 autónomas profesionales, ya se les ha hecho las pruebas y bien.
A ver que tal al final. Y para los que van de graciosos, espero poder subir alguna captura de ingresos... pero creo que hasta octubre no se abre. O mediados de septiembre.

ya veremos... Pero al menos, ya esta el neg

Sobre el tema de tarjetas de visita, las voy hacer profesionales la primera tira de 200 tarjeras doradas, tipo oro. Esas si que no las tiran al suelo, y garantiza profesionalidad y calidad. los esmaltes que vamos a meter son los mejores del mercado, de los mejores unos 24€ sale en calle, al por mayor unos 14€ mas o menos. Por eso, es importante dar calidad en todo. Hasta las mesas, cada una son de cristal nuevos modelos de unos 350€ cada una. Tienen una movida de luces led en el cristal, por ahora no he visto ninguna en un centro, en EEUU si.

Imagen

Es esta, lo que pasa que esta foto no se ve como son realmente. Pero ha dia de hoy, son de las mejores en calidad/precio, aparte de tener la luz que hay que usar realmente. Y con certificado Anti-acetona. De estas he pillado 7 con enchufes eurpeos.
@gamer10 no tienes que demostrar nada a nadie, tío. Es tu dinero y tú lo arriesgas. Y si te sale bien, pues mejor, seguro que unos cuantos de aquí nos vamos a alegrar.

Espero que tengas suerte y arranque bien, un saludo.
Me gustaría un local así en Sevilla
gamer10 escribió:
nagasaki5 escribió:
gamer10 escribió:A final, ya está el negocio en marcha. Y muy rentable. En unos meses, podríamos doblar las ganancias, hasta triplicarlas. Ya me han asesorado varias personas y el haber hablado con profesionales.

Por partes.

A final, monto lo de las uñas. Un precio bastante reducido y muy funcional. Ganancias muy altas.

Lo que me asesoraron para que vaya bien sin riesgos.

Pillar un local por la zona centro, algo más arriba de la zona de goya. Los locales cuestan unos 600€ de unos 40m cuadrados, que lo veo más que razonable. Pero ahí no está la gracia, si no, que ahora tengo una chica inversora al 50% y sabe del tema.

Así que, nuestra inversión cada uno no pasa de los 4000€.
Todos los materiales no pasan de los 3000€ para empezar.

- 2000€ cada uno para el tema de papeleos, altas, negocio, licencia...etc. (Total 4000€ aproximadamente)
- 3000€ cada uno para comprar todo lo necesario y de la mejor marca de uñas, esto es lo más importante. Ya que los chinos, en el estudio que hicimos, usan marcas normales y lo hacen a una media de 8€. Nosotros lo haremos a 12€ con las mejores marcas. Poner precios bajos, no atrae a casi nadie. Sobre todo, poner carteles que atraigan a la clientela de que marcas usamos entre otras cosas. Entre ese precio, hay..4 sofás de relax con masajes, 4 mesas profesionales de uñas, materiales de uñas, estanterías... decoraciones. Unos 6000€.


Ahora viene lo que algunos piensan, la contratación del personal, que eso ya tiene un coste de si va bien o mal. Aquí es donde realmente me cambio la forma de la duda. Yo no puedo pagar 4 personas x dinero. y que luego vaya mal.

Contratación por autónomas. Ofrezco hasta un 35% de las ganancias siempre que ellas pongan sus esmaltes. Si lo pongo yo, que así será. Daré entre un 25% a 30% de las ganancias. Pero esto ya es un tema que se está estudiando con las candidatas. Y la verdad, que, en una semana, han llamado más de 40 personas. Eso sí, están haciendo pruebas, y experiencia demostrable, aparte de muy buena presencia.

1500€ Yo me llevaría por persona trabajadora. x 4 trabajadoras. 6.000€ al mes aproximadamente. Al 50% con mi socia. 3000€ más o menos cada uno. y luego pagar unos 600€ entre el alquiler y gastos de luz o lo que sea. Mas luego otros 500€ cada uno en más materiales. Que nos quedaríamos unos 2000€ limpios más o menos. Y tirando por lo muy bajo, unos 1000€ limpios sin hacer nada.
Esta gente que llama, sabe que alguien que pone todo para empezar y dar un puesto de trabajo, el hacer la manicura, pedicura y demás... ganan muchísimo dinero. Y no lo hacen desde casa como hacen muchas, o el depender de algún trabajo si sale.

Suponiendo que hacen unos 6 al día cada trabajadora.
12€ x 6 = 72 dia x 2.160€.
Esto es una media de empezar. que podría ser menos o más. Yo de ahi, me llevaría unos. 648€ Lo que más o menos se llevaría una empleada autónoma por una media de 6 clientes por dia.

Y esto es poco, que hagan 6.

Luego está el tema del marketing, que ahí vamos a invertir en panfletos, y en 20 minutos posiblemente. Que no es caro, teniendo empresa y dinero.

Pues lo mejor de esto, que si en el local, se pueden meter 10 personas trabajando, las ganancias son más altas cuando la cosa vaya bien. En el momento que haya esperas, es cuando tengo que contratar a más gente, hasta crear un centro más grande y llena de trabajadoras autónomas.

Luego si va bien la cosa en unos meses. Haría contratos o por autónomas. Yo ahí, prefiero contratos, ganaría mucho más.

A mí me sale todo por unos 5000€.. pero me sobran 3000€ que lo más seguro, que meta peluquería o algo así. O temas de relax, masajes... pero mi socia está hablando con sus contactos, y puede que la den por 5000€ una máquina de depilación laser profesional. Aquí es donde vamos a bajar algo los precios y dar calidad de depilación.

Yo ya la ha dicho, solo soy inversor. Yo no pinto nada en la tienda. Yo sigo trabajando en lo mío y ganando el 50% del negocio.

Son números muy muy optimistas, pero espero que te salga bien. Incluso si no termina de arrancar con el tiempo, siempre puede haber alguien a quien vender tu parte del negocio y que no pierdas nada.


Ahora, estoy ya en trato con una socia especializada y mis ideas nuevas que he estado haciendo estos dias, ha motivado mas para montarlo. no es lo mismo poner 8000€, que ahora poner 5000€ cada uno.

Mañana ya pagamos 500€ cada uno para la sociedad capitalista. Que ya ha sido difícil encontrar uno libre de impuestos y gastos. Hay mucha estafa por ahí.

Lo bueno, que esta tiene las mismas ideas que yo, de meter calidad en todo y hacer algo que otros sitios no tienen, lo que pasa que esto ya es algo bastante innovador, por ahora solo lo hacen en EEUU y está funcionando muy bien. El coste son 5000€, pero ya digo que si que merece la pena. Yo ya he pedido uno y hasta dentro de 15 días no llega.

Al menos, ya esta casi todo.

A final serán 7 autónomas profesionales, ya se les ha hecho las pruebas y bien.
A ver que tal al final. Y para los que van de graciosos, espero poder subir alguna captura de ingresos... pero creo que hasta octubre no se abre. O mediados de septiembre.

ya veremos... Pero al menos, ya esta el neg

Sobre el tema de tarjetas de visita, las voy hacer profesionales la primera tira de 200 tarjeras doradas, tipo oro. Esas si que no las tiran al suelo, y garantiza profesionalidad y calidad. los esmaltes que vamos a meter son los mejores del mercado, de los mejores unos 24€ sale en calle, al por mayor unos 14€ mas o menos. Por eso, es importante dar calidad en todo. Hasta las mesas, cada una son de cristal nuevos modelos de unos 350€ cada una. Tienen una movida de luces led en el cristal, por ahora no he visto ninguna en un centro, en EEUU si.

Imagen

Es esta, lo que pasa que esta foto no se ve como son realmente. Pero ha dia de hoy, son de las mejores en calidad/precio, aparte de tener la luz que hay que usar realmente. Y con certificado Anti-acetona. De estas he pillado 7 con enchufes eurpeos.


Una mesa preciosa, poco práctica pero preciosa, compra arsenal de plumeros porque al no tener aspirador de polvo se te va a poner todo guapo guapo de polvillo blanco de las limaduras.

Y sigo pensando que a mi por lo menos no me salen las cuentas con esa inversión, solo en mesas ya lleváis 2500 euros, en productos para siete puestos y de buena calidad mínimo 4000 o 5000 euros, lámparas de secado, máquina de esterilización, sillones, mostrador, máquina TPV, licencias, a mi el presupuesto por lo más corto se me va a 15000 euros, sin poner el fondo que debe haber para tirar de el unos meses hasta que arranca el negocio, contando con que el local está ya reformado, adaptado a minusvalido y que el ayuntamiento no requiere de que se adapte para obtener la licencia de apertura.

Pero ya con el choricero de poner 7 falsas autonomas me hago una idea de la chusta de negocio que vais a montar, cumpliréis la mitad de la mitad.
Pues a ver en qué termina el negocio. Me parece interesante todo. La familia de mi mujer lo intentó unos meses con una cafetería el Chile y solo pudieron mantenerla 4 meses. No daba casi e incluso algún mes en números rojos, y eso que en el papel iba.

Mucha suerte tío, espero pases por acá a contar cómo va todo
¿Pero es legal tener a esas trabajadoras como autónomas?.


Un saludo.
accanijo escribió:
gamer10 escribió:
nagasaki5 escribió:Son números muy muy optimistas, pero espero que te salga bien. Incluso si no termina de arrancar con el tiempo, siempre puede haber alguien a quien vender tu parte del negocio y que no pierdas nada.


Ahora, estoy ya en trato con una socia especializada y mis ideas nuevas que he estado haciendo estos dias, ha motivado mas para montarlo. no es lo mismo poner 8000€, que ahora poner 5000€ cada uno.

Mañana ya pagamos 500€ cada uno para la sociedad capitalista. Que ya ha sido difícil encontrar uno libre de impuestos y gastos. Hay mucha estafa por ahí.

Lo bueno, que esta tiene las mismas ideas que yo, de meter calidad en todo y hacer algo que otros sitios no tienen, lo que pasa que esto ya es algo bastante innovador, por ahora solo lo hacen en EEUU y está funcionando muy bien. El coste son 5000€, pero ya digo que si que merece la pena. Yo ya he pedido uno y hasta dentro de 15 días no llega.

Al menos, ya esta casi todo.

A final serán 7 autónomas profesionales, ya se les ha hecho las pruebas y bien.
A ver que tal al final. Y para los que van de graciosos, espero poder subir alguna captura de ingresos... pero creo que hasta octubre no se abre. O mediados de septiembre.

ya veremos... Pero al menos, ya esta el neg

Sobre el tema de tarjetas de visita, las voy hacer profesionales la primera tira de 200 tarjeras doradas, tipo oro. Esas si que no las tiran al suelo, y garantiza profesionalidad y calidad. los esmaltes que vamos a meter son los mejores del mercado, de los mejores unos 24€ sale en calle, al por mayor unos 14€ mas o menos. Por eso, es importante dar calidad en todo. Hasta las mesas, cada una son de cristal nuevos modelos de unos 350€ cada una. Tienen una movida de luces led en el cristal, por ahora no he visto ninguna en un centro, en EEUU si.

Imagen

Es esta, lo que pasa que esta foto no se ve como son realmente. Pero ha dia de hoy, son de las mejores en calidad/precio, aparte de tener la luz que hay que usar realmente. Y con certificado Anti-acetona. De estas he pillado 7 con enchufes eurpeos.


Una mesa preciosa, poco práctica pero preciosa, compra arsenal de plumeros porque al no tener aspirador de polvo se te va a poner todo guapo guapo de polvillo blanco de las limaduras.

Y sigo pensando que a mi por lo menos no me salen las cuentas con esa inversión, solo en mesas ya lleváis 2500 euros, en productos para siete puestos y de buena calidad mínimo 4000 o 5000 euros, lámparas de secado, máquina de esterilización, sillones, mostrador, máquina TPV, licencias, a mi el presupuesto por lo más corto se me va a 15000 euros, sin poner el fondo que debe haber para tirar de el unos meses hasta que arranca el negocio, contando con que el local está ya reformado, adaptado a minusvalido y que el ayuntamiento no requiere de que se adapte para obtener la licencia de apertura.

Pero ya con el choricero de poner 7 falsas autonomas me hago una idea de la chusta de negocio que vais a montar, cumpliréis la mitad de la mitad.


Es largo, pero tenia que soltar cosas.... aunque no soy de pocas palabras. Aunque me gustaria mejor dejar un mesanje de voz mejor jeje. Tengo mas labia que escribiendo.

Hola, pero esa mesa tiene otros accesorios todas las comodidades...Todo de ultimas novedades.

A final, somos 4 socios. Entre ayer y hoy, se ha visto que mi propuesta de negocio y los nuevos sistemas más avanzados, ha convencido para atraer a más socios. De hecho, en esta semana o la siguiente tenemos que registrar o patentar unas ideas hacia el negocio que va a gustar bastante y atraerá a más clientes.
Al ser 4, ponemos 4000€ cada uno. 16.000€, ya que la inversión y franquicia si funciona bien, tiene que tener todo registrado a nuevas ideas que está gustando a las socias. Cosa que nadie hace, o se le haya pasado por la cabeza.

Yo estoy todo el día trabajando en mejorar el negocio, pero cada día se me ocurren ideas nuevas, y el coste es mayor. Por eso ha crecido a 4 socias. Que solo entran tías, la verdad y con ganas de abrirlo ya. Eso es bueno, y que a ellas las guste mis ideas de mejorar.

A final, no lo montamos en calle, al ser 4 personas. Lo hacemos en un centro comercial, ya hemos visto precios, y no pasa lo de los 1700€ ya con todo incluido. Un local de unos 30 metros cuadrados o 40 como mucho. Entre 4 sal bien de precio, y sabemos que ahí, pasan miles de personas y se fijan mas, que si esta en plena calle. La otra opción, es cerca de algun metro que haya movimiento. Pero estamos decididos a un centro comercial, y todos de acuerdo en invertir en ello.

El local ya esta reformado, tiene aire acondicionado, baño... y todo para empezar a decorarlo. Por suerte, una de las socias, tiene carnet para empresas que sale todo mas barato en lo material de belleza. Y eso, ayuda algo.

Ya no son autonomas, ahora son dadas de alta a 820€ al mes, siendo autónomas ganan bastante mas en un centro comercial. No me interesa para nada. Entre cuatro podemos pagarlas bien. Aunque las ganancias sean menores, no tenemos riesgos de perder dinero si fuera mal.

También vamos a meter laser, el que cuesta unos 7000€, el profesional. Por suerte, una de las socias se lleva el 60%.. ya que ella tiene la máquina de su negocio anterior, pero su socio la dejo tirada y ya sabes la historia. Que mi negocio la ha venido de perlas con poca inversión, y dedicarse a lo suyo. Y el laser da mucho dinero.

Y lo de autónomas y dar un porcentaje menos, es porque el ofrecimiento que doy, es de alta calidad, y las mejores marcas de uñas del mercado. Mejores mesas y materiales de gama alta o profesional. Yo no me gasto 3000€ para que una autónoma que no pone nada, se lleve mas que yo. Si ella quiere poner el material, que se gaste unos 1000€.. pero nadie quiere, solo quieren ganar dinero sin poner nada siendo autónomas. Y tienen mas de 10 años de experiencia. Y saben que mi propuesta de negocio y materiales, el 40% que iba a dar ayer, era ya bastante. Pero con 4 socios que somos, sale mejor contratacion posiblemente. Pero eso ya es algo que estamos estudiando, por el tema de altas, y seguridad social.

También por suerte, ya tenemos por 1000€ la sociedad ...eso nos ha ahorrado 2000€.
El dar de alta, sale por 4500€, al año que viene se nos devuelve el tema de inmobiliario porque es algo que nosotros pagamos aparte. Y eso se devuelve a la empresa y los temas del iva. Que nunca vienen mal.

El tema de papeleos, la gente diciéndome que es mucho dinero y tal, pero a final, no pasa de los 4500€. Y entre 4 personas, sale bastante bien. A final todo por 4000€ cada uno, y vamos hacer mi propuesta...

A final, somos 4, pero mejor.. sin riesgos, y como las he dicho, mi intención, es ahorrar si va bien, para montar mi propia empresa, aparta de tener mi 33% de esa.

En esa inversión, hay un tanto, porque vamos a pagar a una marca para que nos haga unas cosas para el local teniendo su marca. Es de las mejores, y no sale nada caro al mes. Siempre que seamos fieles a su marca de esmaltes, en la calle cuesta unos 23€... en EEUU se usa en los mejores centros de uñas, y cobran casi 17$ aquí lo vamos hacer por unos 13€. Usar una de las mejores maras, a unos precios muy buenos, y con una buena permanecía, y no solo eso, damos una garantía de durabilidad por la marca de esa empresa asociada. Esto es algo que en España, no lo he visto. Y eso a los clientes, les va a gustar. Dar garantías y reforma en un plazo de x dias que esa marca nos diga realmente. SI por ejemplo una se les desgasta por lo que sea, se la reforma gratuitamente. En españa, no existe. Y de esta forma, la marca nos devuelve un pequeño porcentaje de garantía por cliente en la negociación. Aparte nos dan poster, muestras, objetos, adornos... etc. Y tener una buena marca, interesa para el negocio. Todo es buscar ideas, que otros no tengan. Sobre todo para clientes, dar garantías de calidad y marca al mejor precio del mercado. Y tener de las mejores empleadas que quieran crecer con un plus a final de mes.

Pero en realidad. tenemos, más de 20 ideas que otros sitios no hacen, y que vamos a regalar. Hasta un obsequio de bienvenida y una tarjeta profesional de visita, solo para clientes, con un 10% de descuento para la próxima vez que vengan.

Ideas hay muchas, y lo bueno que están todos de acuerdo. Yo solo trabajaría en marketing, publicidad, pagina web, y soy el administrador del negocio. Eso si, con un tope de 3000€ de empresa, y firmado por mi solo, mediante el sello de empresa. No me fio de nadie con el dinero que puedan usarlo para otros fines. Pero me han dado buenas confianzas. Pero aun asi, yo manejo esos temas. En la tienda yo no piso, salvo para ver algún día la caja. A mi no me interesa pasar por ahí, pero si echare algún día algún vistazo de pasada a ver que tal va. Luego dos van a trabajar ahí y la otra solo es inversora, ya que ella trabaja en otro trabajo al igual que yo. Yo gano mis 1100€… y de ahí no me muevo por nada. Y con lo del 33%, pues un plus si va bien. Pero lo que voy a meter y la marca, me va a dar clientes. Lo bueno de todo, que en mi trabajo conozco a mas de 4000 personas… y puedo hacer publicidad ahí, ya que son urbanizaciones de ricos o eso hacen creer… pero les puedo dar ofertas para dar a conocer el local. Ya tengo a mas de 20 que van a ir, siempre que, de buena calidad de esmaltes, por eso van, por la calidad y precio. También me asesoraron, que a los sitios que van, les sale algo caro, y marcas normales que duran pocos días de permanencia. Hay que tener amigos, hasta en el infierno si hace falta. Jeje Yo soy una persona muy atraída a la gente y don de gentes. En persona se me conoce mas que en foros, donde la gente solo sabe criticar, sin saber. Por que el decir que yo quiera montar un negocio y al principio no tuviera ideas, al final, ya he conseguido algo que no esperaba y de mejor manera y menos inversión sin riesgos. Pero a mi las criticas, me dan igual, las leo, pero a veces dan alguna idea, como lo pueden ser sin sentido a lo que voy diciendo. Yo siempre digo lo que pienso, eso lo que la gente me dice, que soy una persona muy sincera, aunque me pueda equivocar, pero no voy de listo por la vida, si no, de creativo o querer mejorar en mis trabajos por encima de todo, y sin quejarme. Yo si he llegado lejos en mi puesto de trabajo, es por hacer favores a precio cero. YO antes ganaba unos 950€ en mi empresa, ahora ganado mas de 1100€ asi. Porque mis jefes han visto que puedo con eso y mas…. Ahora en vez de estar en una urbanización con mas de 900 personas, estoy en 4, y ganando mas al mismo horario. Pero como la gente va de lista y se queja por todo, hay despidos o ganan 900€ siempre. Yo en mi negocio, si alguien trabaja bien, daré ese plus, mejor que otros sitios y que sean libres de decirlo por ahí, que su empresa da un plus muy bueno. A mi si trabajan bien, y tienen bastantes clientes. en pocos meses, voy subiendo 50€ más a su nómina. Siempre con esa condición, de ser como yo, activo al trabajo y don de gente para que vuelvan, que sepan escuchar, y conversar razonablemente. Pero que nunca, se quejen ante un cliente, sea lo que sea. Esas cosas las valoro muchísimo en la gente, responsabilidad, y el respeto digan lo que digan. Por que como sean de esos que critican, mal van conmigo…. Y si tengo que dar yo ese plus por mi cuenta, lo doy de mi contrato de mi trabajo o negocio. Pero como vea que alguna trabaja bien, y tiene buenas críticas. me voy a fijar en ella para que llegue lejos y animarla a crecer en el negocio. Que lo mismo en uno o dos años monto otra tienda, y la meto de encargada con un suelo mejor de unos 1400€. Cosa que nadie paga en una empresa de estas. Pero la confianza, uno se gana el respeto y un plus. Aquí en españa, están pagando una media de 820€ a una empleada de manicura por jornada completa. Pero lo mismo la nueva ley, haya que pagar los 900 y pico, cosa que tengo que informarme.

Danimonto escribió:Pues a ver en qué termina el negocio. Me parece interesante todo. La familia de mi mujer lo intentó unos meses con una cafetería el Chile y solo pudieron mantenerla 4 meses. No daba casi e incluso algún mes en números rojos, y eso que en el papel iba.

Mucha suerte tío, espero pases por acá a contar cómo va todo


Gracias, ya iré comentando. Pero esto viene bien, y más siendo yo, que da detalles, y lo mejor de todo, que al principio estaba más perdido que un pato sin cabeza en una cocina. ¿Eso decían no? jeje

Pero yo soy una persona, que cuando algo hace, mete muchísimas horas estudiando los mercados, leyendo comentarios buenos o malos. Pero nadie me desanima, al contrario, las criticas malas, son las que más me valoran como persona y crecimiento a ser mejor en creatividad e innovación. Por qué el dia que lo monte, vendré con fotos y fotocopias de que lo tengo. Luego que vaya bien o mal. es aparte, pero he logrado un sueño y objetivo. SI va bien, pues mejor para mí y mis socios/as. Me gusta las malas críticas. Me hace mas inteligente que ellos que estar fuera de esta sociedad y no tener vida social. Por que entrar solo para criticar sin dar detalles… da mucho que pensar, y sin sentido.

Pues eso, es que la cafetería quería montarlo en un principio, un bar café, pero hay mucha competencia. Y mi idea era meter el mejor café y precios más bajos con desayunos caseros, nada industrial. Pero no recuerdo que me echo atrás, si tanta competencia, o porque con 10.000€ no llegaba, hasta que vi claro las uñas en una inversión pequeña, solo a las uñas para empezar, y luego peluquería, masajes y el laser. Lo del laser a ver, por que el aparato es grande y el local no creo que tenga una habitación extra.

Believe23 escribió:¿Pero es legal tener a esas trabajadoras como autónomas?.


Un saludo.


Claro, muchas empresas cuando empiezan, contratan autónomas para quitarse muchos rollos de papeleos o si luego la empresa va mal, tiene perdidas mínimas. Que tan solo es cerrar y todo liquidado, básicamente.

Pagan desde un 30% hasta un 60% siendo autónomas en estos negocios. Pero yo al poner la mejor calidad, o calidades, tengo que dar un 40%. Ya que yo, pongo todo. Y los costes de alta calidad, son caros. Ya en esmaltes se van unos 700€.. para empezar a generar dinero de ahí. La inversión es buena, siempre que sea de alta calidad y durable. Dando esas garantías de marca y renovación, que otros no ofrecen si se les quita en pocos días.

Nosotros estamos pensando si meter autonomas o por contrato al pago mínimo de jornada completa. Pero ahora no es el el problema de pensarlo dia a dia. Estamos ya con el local, y luego ya el tema de pagar las escrituras, altas y todo eso. Pero ya nos han dicho que no pasa de los 4000€ para funcionar, como mucho 4500€ pienso yo por si acaso falta una firma. Siendo un negocio así, es de lo más barato.
@gamer10

Enserio que me pongo a leer y no hay parrafo al que no te ponga u pero.

Yo ya te dije hace unas paginas que monte un negocio de uñas con mi novia, para que dejara de trabajar para un centro y trabajara para ella y ahora mismo el negocio esta al 100%, en este negocio esta todo inventado y no vas a llegar tu sin saber de que va y se te van a ocurrir las ideas del siglo que a alguien que lleva ya años en esto no se le hayan ocurrido. Una de las cosas que dices es que una marca te ofrece trabajarlos en exclusiva y te ofrece garantía en las uñas o no se que, las uñas se rompen por muchas cosas, la mayoría de las veces es por culpa del cliente, eso de que en los sitios de uñas no las suelen arreglar gratis es mentira, supongo que en los chinos sera así, mi novia las ha arreglado siempre gratis siempre que no haya sido por negligencia del cliente y a veces aun siendo así se han arreglado si era buena clienta.

Yo no se que volumen de negocio y de gente crees que vas a captar, yo en mi negocio tengo que decir a mucha gente nueva que no le doy cita porque mi novia tiene la agenda llena y no le compensa meter a nadie porque la gente la busca a ella, y no la busca por la innovacion ni por métodos nuevos, la buscan porque dibujando a mano alzada no le gana nadie, eso es lo que busca la gente, alguien que le haga las uñas perfectas, con producto de calidad y le haga los dibujos que le piden a mano; si una de tus ideas es meter una impresora de uñas en el negocio ya te digo que eso por lo menos en mi negocio no lo demandan, la compramos y ahí esta para usarla de higos a pepinos para alguien que te pide la foto de su hijo en una uña, pero como no queda para nada natural y te digo que es de las mejores impresoras del mercado, pero la gente busca ir a mi local por el dibujo a mano que en pocos sitios son capaces de hacer.

Ya te digo que hay muchos sitios funcionando, incluso en franquicias, y ya no hay volumen de gente para captar en un negocio nuevo, todo lo que a ti se te ocurre para captar ya se le ha ocurrido a la mayoría de la gente que tiene negocios así, lo de una tarjeta vip, utilizar productos buenos, franquiciarse con una marca, hacer regalos de bienvenida etc etc ya lo hemos hecho todos los que llevamos en este negocio unos años, y si algo he aprendido en este tiempo es que los clientes buscan exclusividad, alguien que dibuje a mano lo que le pidan para que sus uñas sean una exclusividad que nadie mas pueda hacer, y por el sueldo mínimo dudo que puedas encontrar profesionales que trabajen bien y dibujen bien, lo dudo mucho, pero bueno supongo que estarás varios niveles por encima con tus ideas de los que llevamos en esto muchos años y ya venimos de vuelta en técnicas y nuevos métodos.

Otra cosa es que los meses buenos ya han pasado, en estos meses de verano la gente se hace pedicura y manicura, en invierno empieza a flojear.

Y marcas buenas hay muchas muchísimas, yo trabajo con los mejor del mercado obvio que no voy a decir aquí las marcas con las que trabajo, pero los mejores esmaltes son colombianos y polacos, y decirte que las marcas buenas se conocen todas en este mundillo y no les hace falta atarse en exclusividad a un negocio porque venden casi sin promocionarse.
Es decir, no sabías nada del mundillo hasta hace dos días y dices que, como le dedicas muchas horas a informarte, ya vas camino de "patentar" nuevas ideas. Con dos huevazos.

¿Ya te han dicho que te dan la patente?, ¿para Europa o también para todo el mundo y luego vas a licenciar la idea con las grandes compañías y vivir de comisiones?. ¿Las patentes te las van a dar gratis y en un par de días?.

Menudo circo todo...


Un saludo.
Believe23 escribió:Es decir, no sabías nada del mundillo hasta hace dos días y dices que, como le dedicas muchas horas a informarte, ya vas camino de "patentar" nuevas ideas. Con dos huevazos.

¿Ya te han dicho que te dan la patente?, ¿para Europa o también para todo el mundo y luego vas a licenciar la idea con las grandes compañías y vivir de comisiones?. ¿Las patentes te las van a dar gratis y en un par de días?.

Menudo circo todo...


Un saludo.


Yo entendí que lo que tiene pensado es hacer el una franquicia y vender su marca y métodos nuevos e inovadores pensados en mes y medio que lleva pensando montar esto y que a los que llevamos años en este negocio no se nos han ocurrido [qmparto]

Franquicia de uñas ya hay una montada con ciento y pico tiendas de una colombiana, yo lo tsntee pero veo que funcionó mejor con libertad para elegir productos etc

Este chaval lo que tiene en la cabeza es un circo como dices y ni puñeteras idea de lo que son los negocios ni mucho menos como funciona este y lo que busca la gente, que los demás también tenemos ideas nuevas que probamos en un negocio que ya funciona y a veces las integramos y otras las desechamos.

Las marcas buenas no se franquicia para salones de uñas, se frnquician para venta de productos exclusivamente y lo que suelen hacer en esos locales son cursos de utilización de sus productos para sus clientas, pero no se hacen exclusivos de un salón, ya si me hablas de marcas regueras que no venden ni en oferta pues me pierdo, xq yo si uso lo mejor del mercado.

A mí me gusta que la gente que emprende le vaya bien y a este si no fuera como veo que es hasta le echaría una mano dándole contactos de proveedores, pero la verdad que no me gusta nada la idea y política de negocio que tiene, veo 4 socios que tendrán suerte si medio arrancan a los 5 meses pero que no van a pasar del segundo es lo que yo veo.

Por cierto @gamer10 marca que digan que es buena en USA solo conozco cnd shellac que te lo venden hasta en amazon.es, a mi personalmente no me gusta nada, los que ya conocemos la mayoría de las marcas usamos otras que si bien están a la par en precio tienen mas duración y como te dije antes las mejores están en Colombia y en Polonia, para todo lo demás mastercar.
[quote="accanijo"]@gamer10

Ya eso si, pero tengo Buenos métodos de atraer a clientes. .y los amantes te doy la razón, los mejores de Colombia. Calidad precio. Luego pongo el que me ha dicho una.

Oyes, si tu mujer o novia no está trabajando y la interesa, yo ofrezco hasta un 60% de las ganancias como autónomas. Si eres de Madrid claro. A mi no me importa, en un principio voy a meter a 2 o 3 personas. Si no damos a bastó a 5. Pero quiero dejar claro en la publicidad que demos, que no existen las esperas en más de 10 minutos. Pienso meter a gente con ganas de mejorar y muy buenas en todo de las uñas.

Yo es cierto que la lío mucho con mis publicidad es que lo leen todo y atrae mucho al público. Ahí es donde realmente me voy a poner serio, y no habrá tienda que me haga frente ante un cliente, ya que ellos, van a ganar hasta un 20% de rebaja por traer al menos dos personas, y a cada una de sus amigas, se le hace un 10%. Al registrarse en la web se hace un 15% la primera vez. La idea no es ganar mucho al principio, es atraer al público.mis socias están de acuerdo, por que yo no voy a trabajar los primeros meses por dinero, si no, por conseguir clientes y no tener casi pérdidas. El dinero ya vendra a lo largo de los meses si la publicidad es buena y el marketing, página web... Ahí voy a invertir dinero. Además tengo experiencia en publicidad y marketing real. Nada de mentiras. Pero pienso explotar el mercado a darme a conocer sea como sea.

La máquina no la voy a poner, por que van a sacar una láser mejor que cuesta unos 9.000$ que las uñas las hace en menos de 3 minutos. Tipo impresora láser, pero para uñas. Perdí la página, pero estaba interesante. Que sea verdad o no, no lo se. Pero me la pillar ia. Lo malo de estas máquinas.. Que no haría contratación personal. Es lo malo de los robots del futuro, están quitando empleados. Y como saquen esta máquina y funcione bien.. Van a ver muchas quejas de profesionales. Yo desde luego no contrataría si eso funciona, yo miro por mi negocio si lo tuviera y llegará el caso.
gamer10 escribió:
accanijo escribió:@gamer10

Ya eso si, pero tengo Buenos métodos de atraer a clientes. .y los amantes te doy la razón, los mejores de Colombia. Calidad precio. Luego pongo el que me ha dicho una.

Oyes, si tu mujer o novia no está trabajando y la interesa, yo ofrezco hasta un 60% de las ganancias como autónomas. Si eres de Madrid claro. A mi no me importa, en un principio voy a meter a 2 o 3 personas. Si no damos a bastó a 5. Pero quiero dejar claro en la publicidad que demos, que no existen las esperas en más de 10 minutos. Pienso meter a gente con ganas de mejorar y muy buenas en todo de las uñas.

Yo es cierto que la lío mucho con mis publicidad es que lo leen todo y atrae mucho al público. Ahí es donde realmente me voy a poner serio, y no habrá tienda que me haga frente ante un cliente, ya que ellos, van a ganar hasta un 20% de rebaja por traer al menos dos personas, y a cada una de sus amigas, se le hace un 10%. Al registrarse en la web se hace un 15% la primera vez. La idea no es ganar mucho al principio, es atraer al público.mis socias están de acuerdo, por que yo no voy a trabajar los primeros meses por dinero, si no, por conseguir clientes y no tener casi pérdidas. El dinero ya vendra a lo largo de los meses si la publicidad es buena y el marketing, página web... Ahí voy a invertir dinero. Además tengo experiencia en publicidad y marketing real. Nada de mentiras. Pero pienso explotar el mercado a darme a conocer sea como sea.

La máquina no la voy a poner, por que van a sacar una láser mejor que cuesta unos 9.000$ que las uñas las hace en menos de 3 minutos. Tipo impresora láser, pero para uñas. Perdí la página, pero estaba interesante. Que sea verdad o no, no lo se. Pero me la pillar ia. Lo malo de estas máquinas.. Que no haría contratación personal. Es lo malo de los robots del futuro, están quitando empleados. Y como saquen esta máquina y funcione bien.. Van a ver muchas quejas de profesionales. Yo desde luego no contrataría si eso funciona, yo miro por mi negocio si lo tuviera y llegará el caso.


Esta mañana leí el mensaje y ahora es totalmente diferente a lo que leí porque lo has editado, yo te digo que los números que pusiste esta mañana antes de editarlo están mal, pero rotundamente mal, también decías que te iban a vender un esmalte de Colombia a 1 euro, eso es imposible, ya te lo digo yo eso no puede ser mas que una falsificación china, te voy a decir la marca que yo compro Masglo, ahora que un amigo a ido de vacaciones a Colombia he aprovechado para que me traiga algunos colores nuevos que aquí aun no venden y le cuesta allí 3,5 euros, aquí vale mas del doble, esa es una de las mejores marcas colombianas y ya te digo yo que ni tu ni nadie la encuentra aquí a un euro a no ser que sea una mala copia China.

Ayer tenias una idea de un esmalte USA para franquiciarte con el y tal, te hago ver que estas equivocado y un día después ya tienes quien te venda un buen esmalte colombiano a 1 euro, enserio que yo por lo menos lo flipo con la idea que tienes tu de este negocio y lo rápido que cambias de idea.

Ya te dije ayer que todo lo que tu inventes para atraer gente ya lo hemos inventado los demás, no soy de Madrid, pero como te dije mi novia regenta su propio negocio con una lista de espera inmensa y no le va mal, gracias por el ofrecimiento. En este negocio a la gente no le importa esperar si le ofreces EXCLUSIVIDAD como te dije dibujos a mano alzada que nadie mas sea capaz de hacer, teniendo eso les da igual lo que les cobres, lo que tengan que esperar y que no les regales ni un misero almanaque.

Para que un negocio así vaya bien no puedes hacerte una cartera de clientes que no quieran esperar, que busquen precios baratos y que se lo hagas rápido, esa gente no suele ser fiel y te dan muchos problemas, el fin de un negocio así es un cliente que se haga las uñas, se haga los pies, se ponga pestañas y se depile se deje 100 euros y se vaya con una sonrisa en la cara dándote las gracias y cerrando su próxima cita, el negocio de mi novia por suerte tiene mucha clientela así con citas cogidas hasta mas allá de enero 2020.

Yo el consejo que te doy y es el ultimo porque no voy a hablar mas en el hilo, es que le des una vuelta sentado tranquilo a todo esto, con gente que sepa del tema, porque los que te asesoran me da que tienen menos idea que tu, que observes negocios que están ya funcionando y mires que marcas usan y hables con proveedores que te puedan dar una idea de que debes mas o menos montar, búscate algun local allí en Madrid donde vendan esmaltes y demás que suelen conocer gente que quiere trabajar y que ademas te orienten un poco, porque estoy viendo que como sigas con esas ideas que cambian de una tarde para otra te vas a dar un ostion que lo vas a flipar.

Suerte con lo que decidas hacer.
No entiendo muy bien el offtopic bestial, se supone que el hilo va de alquiler de consolas y no de uñas
Goncatin escribió:No entiendo muy bien el offtopic bestial, se supone que el hilo va de alquiler de consolas y no de uñas


La idea inicial era lo del alquiler, después ha pasado por ideas varias hasta llegar a lo de las uñas y en ninguna de esas ideas ha tenido nunca ni idea de que va el negocio y lo que se va a encontrar en la realidad lejos de sus imaginaciones de almohada.
@Goncatin

Lee la pagina anterior minimo... o leelas todas, igual te sorprendes xd
Lo ultimo no era lo de las bicis esas?.
yakumo_fujii escribió:Lo ultimo no era lo de las bicis esas?.


Era el libro a medio terminar creo
@Bespiria @Bespiria Me parece bien, pero el título no corresponde al contenido, por lo que entiendo que si no se modifica por el usuario seguirá siendo off-topic.

Además, al ir de un negocio particular de un usuario del foro ¿esto no debería ir en el rincón del eoliano? @Thonolan y @VozdeLosMuertos
Tambien se podria contemplar como el comienzo de spam, porque ya solo falta poner el centro comercial y el nombre de la tienda xD
Goncatin escribió:@Bespiria @Bespiria Me parece bien, pero el título no corresponde al contenido, por lo que entiendo que si no se modifica por el usuario seguirá siendo off-topic.

Además, al ir de un negocio particular de un usuario del foro ¿esto no debería ir en el rincón del eoliano? @Thonolan y @VozdeLosMuertos


Si fuera solo por el titulo...
mas bien con los comentarios del autor es para plantearse si deberia incluso estar en el rincon o ni eso Xd
juujo86 está baneado por "Troll"
Este tio es un hacha, mis dieses. Espero que tengas alguien que te acoja dentro de unos meses en su casa. Porque te vas a llevar la ostia del siglo. No hay por donde coger todo lo que dices, primero una cosa, luego lo cambio, lo vuelvo a cambiar, luego sois cuatro socios y resulta que te sale que tienes un 33% de la empresa....suerte amigo.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad es que entretenido es un rato...

Sinceramente creo que es un troleo descarado y el OP se esta partiendo. Sinceramente prefiero que sea eso a que de verdad viva en ese universo de la piruleta, porque sino se va a dar un ostiazo de cuidao. Es imposible que alguien que quiera montar un negocio serio cambie tanto de idea en 5 minutos.

Por cierto, si fuera a montar algo, ya me gustaría que alguien con experiencia como @acannijo me asesorara. Lastima que el OP pase de todos sus consejos.
yo creo que sinceramente todo esto es una mala broma, has buscado mil y un negocios para invertir la cantidad 10.000 euros....

humildemente creo que no has montado nunca nada y que ves números y cuentas en bruto totalmente optimistas...

y si durante un mes no entran suficientes clientes?
y si tienes algún problema con uno de los socios (cuatro me parecen una burrada para ese tipo de negocio).
tantos y si... tantos tantos...

en fin, suerte en la vida, creo que te equivocas de lleno y obviamente te dará igual, pues esto es un foro y puedes postear diciendo que has puesto hasta una franquicia, pero que deberías de seguir mejor los consejos.

Para colmo apenas tienes capacidad de respaldo económico en caso de que algo fuera mal....

No lo veo para nada, aunque de todas maneras como ya te han dicho, ni me lo creo.
Hostias con el vendemotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto esta tomando unos derroteros que si va de novias rusas el negocio lo entenderia mas...la verdad
accanijo escribió:
gamer10 escribió:
accanijo escribió:@gamer10

Ya eso si, pero tengo Buenos métodos de atraer a clientes. .y los amantes te doy la razón, los mejores de Colombia. Calidad precio. Luego pongo el que me ha dicho una.

Oyes, si tu mujer o novia no está trabajando y la interesa, yo ofrezco hasta un 60% de las ganancias como autónomas. Si eres de Madrid claro. A mi no me importa, en un principio voy a meter a 2 o 3 personas. Si no damos a bastó a 5. Pero quiero dejar claro en la publicidad que demos, que no existen las esperas en más de 10 minutos. Pienso meter a gente con ganas de mejorar y muy buenas en todo de las uñas.

Yo es cierto que la lío mucho con mis publicidad es que lo leen todo y atrae mucho al público. Ahí es donde realmente me voy a poner serio, y no habrá tienda que me haga frente ante un cliente, ya que ellos, van a ganar hasta un 20% de rebaja por traer al menos dos personas, y a cada una de sus amigas, se le hace un 10%. Al registrarse en la web se hace un 15% la primera vez. La idea no es ganar mucho al principio, es atraer al público.mis socias están de acuerdo, por que yo no voy a trabajar los primeros meses por dinero, si no, por conseguir clientes y no tener casi pérdidas. El dinero ya vendra a lo largo de los meses si la publicidad es buena y el marketing, página web... Ahí voy a invertir dinero. Además tengo experiencia en publicidad y marketing real. Nada de mentiras. Pero pienso explotar el mercado a darme a conocer sea como sea.

La máquina no la voy a poner, por que van a sacar una láser mejor que cuesta unos 9.000$ que las uñas las hace en menos de 3 minutos. Tipo impresora láser, pero para uñas. Perdí la página, pero estaba interesante. Que sea verdad o no, no lo se. Pero me la pillar ia. Lo malo de estas máquinas.. Que no haría contratación personal. Es lo malo de los robots del futuro, están quitando empleados. Y como saquen esta máquina y funcione bien.. Van a ver muchas quejas de profesionales. Yo desde luego no contrataría si eso funciona, yo miro por mi negocio si lo tuviera y llegará el caso.


Esta mañana leí el mensaje y ahora es totalmente diferente a lo que leí porque lo has editado, yo te digo que los números que pusiste esta mañana antes de editarlo están mal, pero rotundamente mal, también decías que te iban a vender un esmalte de Colombia a 1 euro, eso es imposible, ya te lo digo yo eso no puede ser mas que una falsificación china, te voy a decir la marca que yo compro Masglo, ahora que un amigo a ido de vacaciones a Colombia he aprovechado para que me traiga algunos colores nuevos que aquí aun no venden y le cuesta allí 3,5 euros, aquí vale mas del doble, esa es una de las mejores marcas colombianas y ya te digo yo que ni tu ni nadie la encuentra aquí a un euro a no ser que sea una mala copia China.

Ayer tenias una idea de un esmalte USA para franquiciarte con el y tal, te hago ver que estas equivocado y un día después ya tienes quien te venda un buen esmalte colombiano a 1 euro, enserio que yo por lo menos lo flipo con la idea que tienes tu de este negocio y lo rápido que cambias de idea.

Ya te dije ayer que todo lo que tu inventes para atraer gente ya lo hemos inventado los demás, no soy de Madrid, pero como te dije mi novia regenta su propio negocio con una lista de espera inmensa y no le va mal, gracias por el ofrecimiento. En este negocio a la gente no le importa esperar si le ofreces EXCLUSIVIDAD como te dije dibujos a mano alzada que nadie mas sea capaz de hacer, teniendo eso les da igual lo que les cobres, lo que tengan que esperar y que no les regales ni un misero almanaque.

Para que un negocio así vaya bien no puedes hacerte una cartera de clientes que no quieran esperar, que busquen precios baratos y que se lo hagas rápido, esa gente no suele ser fiel y te dan muchos problemas, el fin de un negocio así es un cliente que se haga las uñas, se haga los pies, se ponga pestañas y se depile se deje 100 euros y se vaya con una sonrisa en la cara dándote las gracias y cerrando su próxima cita, el negocio de mi novia por suerte tiene mucha clientela así con citas cogidas hasta mas allá de enero 2020.

Yo el consejo que te doy y es el ultimo porque no voy a hablar mas en el hilo, es que le des una vuelta sentado tranquilo a todo esto, con gente que sepa del tema, porque los que te asesoran me da que tienen menos idea que tu, que observes negocios que están ya funcionando y mires que marcas usan y hables con proveedores que te puedan dar una idea de que debes mas o menos montar, búscate algun local allí en Madrid donde vendan esmaltes y demás que suelen conocer gente que quiere trabajar y que ademas te orienten un poco, porque estoy viendo que como sigas con esas ideas que cambian de una tarde para otra te vas a dar un ostion que lo vas a flipar.

Suerte con lo que decidas hacer.



Suerte no, podría poner aquí, bastantes cosas pero son cosas que no voy a dar esas ideas. Pero algunas si.

A mis 5 trabajadoras se las paga un 50%, un 5% cada vez que traigan un cliente nuevo, y un 10% si lo mantiene. Ganaría un 60% por trabajo con ese cliente en vez de un 50%.

Pero se está pensando en hacerlo al 60% del precio fijo y subir hasta un 65%.

A los clientes, se les hace cada día ofertas, y mas, si son nuevos y atraen a mas publico, se les hace el descuento de un 20%, y a sus acompañantes un 15%. sea el trabajo que sea.

Pero como ya dije, lo que realmente importa, es hacer un buen marketing real, ofrecer y sin esperas.

al final usaremos la de masglo, como de las mejores y de origen colombia. La que costaba 1,30€ no se cual era. Ya se lo preguntare.. pero a mi que cueste tan poco, no me convence, pero decía que era buena y la usan en algunas tiendas. A saber...

Cuando tu novia regale a los clientes mas de 200€ al mes, me lo dices. y buenas ofertas. Que el ser agarrado, no atrae a clientes, a no ser que lleve tiempo, o tenga contactos. Pero lo que yo hago, es todo desde cero, a un negocio, que no entiendo nada. Yo pienso regalar porcentajes, hasta por registrarse en la pagina de hasta un 20%. Por repartir publicidad, regalo hasta un 15%, que traigan a mas gente, hasta un 20%..... mi marketing, va a ser mejor que ninguno. Porque lo que yo doy, es regalar de mi bolsillo. Mis socias no quieren. Por eso yo me llevo un 10% mas en el negocio, hago el trabajo marketing, publicidad y pagina web. Pero mas bien, en parte, pago los costes, yo solo escribo, la atención del publico, a que vean cifras de buena marca, precios muy buenos, y con números de %.... hasta voy a decir en 20 minutos, que se buscan personas, que tenga donde de gente, y cuanto mas traigan, mas ofertas tendra en descuentos. Eso mismo, estara en ciertas publicidades de metro. Voy a dar trabajo a tantos, que me van ayudar, y yo voy ayudar. Uno de ellos, es que pago 10€ por repartir una publicidad una media hora. A otros, por traerme a clientes, darles unos 3€ en mano. Si me trae 100. Se lleva 300€...

Lo que quiero decir, siendo esos unos números mas bien aproximados de lo que ofrezco en dar trabajo, es el que, en el objetivo, esta el marketing, publicidad. Pones textos, que a la gente le llama ver dinero facil y rapido. O a las mujeres ver ofertas de un 20% si trae a mas de 2 personas, o que se regalan cosas por puntos...etc. Esto, si no lo sabes, es puro marketing, lo que realmente vende, pero no vendes nada, simplemente, leen tu negocio.

la gente, se preguntará... los que realmente saben. Pero como una tienda de uñas, puede ofrecer tanto trabajo, tantas ofertas, y tener una de las mejores marcas colombianas en calidad/precio...

Tantas preguntas, que 3 persona de 20, ya te digo yo que viene al local. Y ahi, ya he sacado unos 20€ por persona, no creo que se hagan las uñas solo un esmaltado por 7€....

A esto me refiero, lo mismo que hice en gamepixels 2D. regale tantos juegos de pc, originales, que no daba a basto.. eso si, me gastaba al mes como 200€, me compraba montonazo de juegos en oferta, que si en páginas que regalan 10 juegos por 5€....etc. Pero eso, es lo que me hizo, crecer en las revistas que hice, y en la pagina. Lo abandone por trabajo, y por que se me fue de la pinza regalar tanto al dia. Pero conseguir mas de 2000 seguidores en pocos meses, de algo, que a pocos le interesaba al principio, hasta que me dije, regalar algo, atrae... marketing.. Hasta regalaba tarjetas graficas de 50€ una vez al mes en sorteos... juegos de 50€ recién salidos....

Pues mi negocio, sera algo asi, pero en manicura.

“Yo no voy a ser el triste que monta un negocio y se queda en la puerta a ver quién pasa, soy el que llama a la puerta”.


Mi idea es esa, aunque mis socias piensen de otra manera, pienso pagar yo los costes del marketing. Pero no es por dinero, si no por cumplir mi sueño de que conozcan mi empresa a lo que realmente ofrecemos, y dar trabajos y ofertas. Yo cuanta mas gente haya, mas trabajo doy y ya podre hacer contrataciones sin que sean autonomas. Gano muchisimo mas con la contratacion, pero el primer mes no me arriesgo para nada. En el segundo ya veremos...

Yo lo digo de buenas, mi mente es muy diferente hasta la de mis padres, no lo aprueba, y me da igual. No vivo con ellos ni tengo que dar explicaciones a nadie. PRefiero estrellarme yo, pero con una publicidad en condiciones y buen marketing.. Ya veremos como actuan las otras empresas de manicura, a ver si tienen ofertas como las que yo doy, o dan hasta un 65% a una autonoma en un trabajo nuevo desde cero sin saber si funcionara o no. O el regalar cosas a todos los clientes, o tarjetas de visita oro, regalos por puntos, a los clientes por traer a nuevos clientes ... todo se basa en este simbolo %-.

A ver.... que este marketing es temporal.. ya cuando vaya bien muy sobrado de gente, se corta el tanto %... Pero ya se vera. A mi la ambicion del dinero no me puede, pero si la de los clientes y la publicidad. Eso si es lo mio... jeje. Yo puedo ser muy pesado cuando quiero ofrecer algo. SI me he gastado unos 200€ al mes en gamepixes2d, en esto no quiero ni saberlo....

Por cierto si gana hoy el barsa, 370€ me llevo.. a ver si hay suerte.

[Foto de abajo]Y aplicaos el cuento, a los que criticais sin sentido y no respetais. Como ya dije una vez, y hay estudios, Los que realmente critican a otros, son maltratadores, tanto mentales como fisicamente. Estudios lo han demostrado. Y locos, lo estamos todos, yo con el marketing.... jeje.

Imagen
Yo es que tras leer lo de arriba, me alegro de haber leido el hilo desde que se creo.

PD: yo tmb espero que gane el barsa


juujo86 escribió:Este tio es un hacha, mis dieses.
Bespiria escribió:Yo es que tras leer lo de arriba, me alegro de haber leido el hilo desde que se creo.

PD: yo tmb espero que gane el barsa


juujo86 escribió:Este tio es un hacha, mis dieses.



A mi me da igual si es para bien o mal tu pregunta.

"Yo no obligo a nadie entrar en mi local, sois vosotros que sentis curiosidad, morbo, o a ver que esta pasando"

Este post por ejemplo, es simbolo %- de puro marketing.

En resumen, Mi forma de hablar, expresar y decir sin correcciones, os hace entrar.

Pues en el negocio, es algo asi, pero todo bien escrito y bien marcado lo importante. Aparte, aprobado por mis socias, que no estan de acuerdo conmigo en pagar tanta publicidad. Pero ya las he dicho que lo pago yo el primer mes 1000€ con las tarjetas de visita oro, y la publicidad. Es que si no lo hago, no estoy contento, la verdad. YO quiero que un negocio desde cero, se de a conocer con ofertas.

Ojo, que si va bien o mal, yo ire comentado. Que si va mal pues mala suerte, que si va tirando, genial. Pero no voy hacer publicidad aqui ni presentaciones, simplemente, y como soy yo el admisitrador, tendre mi copia de ganancias. A ver que tal, y el dia que lo montemos, ya me pondre enserio a estudiar el negocio. Por que ahora, tengo que echar a 3 socias, y no se a cuales. En realidad tengo a 7...

En el post, las ofertas son cada vez que sale mi nick en el tablon general, entrais a ver que pasa.

Pues si, a ver si gana. Que va directo a tarjetas oro. A ver si consigo unas 1000 con el 20% de descuento para la segunda visita.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Aquí abrieron hace cosa de algo menos de un año un chiringuito gamer , tipo cibercafé, con Pc's llamativos, mucha publicidad de marcas, etc...

Hace un par de semanas chapó.

Tal vez fuera casuística, pero nunca vi más de 2 o 3 personas a la vez cuando pasaba por la puerta.
CannonlakeEvo escribió:Aquí abrieron hace cosa de algo menos de un año un chiringuito gamer , tipo cibercafé, con Pc's llamativos, mucha publicidad de marcas, etc...

Hace un par de semanas chapó.

Tal vez fuera casuística, pero nunca vi más de 2 o 3 personas a la vez cuando pasaba por la puerta.


Ahora va de ponerse las manos bonitas
gamer10 escribió:Suerte no, podría poner aquí, bastantes cosas pero son cosas que no voy a dar esas ideas. Pero algunas si.

A mis 5 trabajadoras se las paga un 50%, un 5% cada vez que traigan un cliente nuevo, y un 10% si lo mantiene. Ganaría un 60% por trabajo con ese cliente en vez de un 50%.

Pero se está pensando en hacerlo al 60% del precio fijo y subir hasta un 65%.

A los clientes, se les hace cada día ofertas, y mas, si son nuevos y atraen a mas publico, se les hace el descuento de un 20%, y a sus acompañantes un 15%. sea el trabajo que sea.

Pero como ya dije, lo que realmente importa, es hacer un buen marketing real, ofrecer y sin esperas.

al final usaremos la de masglo, como de las mejores y de origen colombia. La que costaba 1,30€ no se cual era. Ya se lo preguntare.. pero a mi que cueste tan poco, no me convence, pero decía que era buena y la usan en algunas tiendas. A saber...

Cuando tu novia regale a los clientes mas de 200€ al mes, me lo dices. y buenas ofertas. Que el ser agarrado, no atrae a clientes, a no ser que lleve tiempo, o tenga contactos. Pero lo que yo hago, es todo desde cero, a un negocio, que no entiendo nada. Yo pienso regalar porcentajes, hasta por registrarse en la pagina de hasta un 20%. Por repartir publicidad, regalo hasta un 15%, que traigan a mas gente, hasta un 20%..... mi marketing, va a ser mejor que ninguno. Porque lo que yo doy, es regalar de mi bolsillo. Mis socias no quieren. Por eso yo me llevo un 10% mas en el negocio, hago el trabajo marketing, publicidad y pagina web. Pero mas bien, en parte, pago los costes, yo solo escribo, la atención del publico, a que vean cifras de buena marca, precios muy buenos, y con números de %.... hasta voy a decir en 20 minutos, que se buscan personas, que tenga donde de gente, y cuanto mas traigan, mas ofertas tendra en descuentos. Eso mismo, estara en ciertas publicidades de metro. Voy a dar trabajo a tantos, que me van ayudar, y yo voy ayudar. Uno de ellos, es que pago 10€ por repartir una publicidad una media hora. A otros, por traerme a clientes, darles unos 3€ en mano. Si me trae 100. Se lleva 300€...

Lo que quiero decir, siendo esos unos números mas bien aproximados de lo que ofrezco en dar trabajo, es el que, en el objetivo, esta el marketing, publicidad. Pones textos, que a la gente le llama ver dinero facil y rapido. O a las mujeres ver ofertas de un 20% si trae a mas de 2 personas, o que se regalan cosas por puntos...etc. Esto, si no lo sabes, es puro marketing, lo que realmente vende, pero no vendes nada, simplemente, leen tu negocio.

la gente, se preguntará... los que realmente saben. Pero como una tienda de uñas, puede ofrecer tanto trabajo, tantas ofertas, y tener una de las mejores marcas colombianas en calidad/precio...

Tantas preguntas, que 3 persona de 20, ya te digo yo que viene al local. Y ahi, ya he sacado unos 20€ por persona, no creo que se hagan las uñas solo un esmaltado por 7€....

A esto me refiero, lo mismo que hice en gamepixels 2D. regale tantos juegos de pc, originales, que no daba a basto.. eso si, me gastaba al mes como 200€, me compraba montonazo de juegos en oferta, que si en páginas que regalan 10 juegos por 5€....etc. Pero eso, es lo que me hizo, crecer en las revistas que hice, y en la pagina. Lo abandone por trabajo, y por que se me fue de la pinza regalar tanto al dia. Pero conseguir mas de 2000 seguidores en pocos meses, de algo, que a pocos le interesaba al principio, hasta que me dije, regalar algo, atrae... marketing.. Hasta regalaba tarjetas graficas de 50€ una vez al mes en sorteos... juegos de 50€ recién salidos....

Pues mi negocio, sera algo asi, pero en manicura.

“Yo no voy a ser el triste que monta un negocio y se queda en la puerta a ver quién pasa, soy el que llama a la puerta”.


Mi idea es esa, aunque mis socias piensen de otra manera, pienso pagar yo los costes del marketing. Pero no es por dinero, si no por cumplir mi sueño de que conozcan mi empresa a lo que realmente ofrecemos, y dar trabajos y ofertas. Yo cuanta mas gente haya, mas trabajo doy y ya podre hacer contrataciones sin que sean autonomas. Gano muchisimo mas con la contratacion, pero el primer mes no me arriesgo para nada. En el segundo ya veremos...

Yo lo digo de buenas, mi mente es muy diferente hasta la de mis padres, no lo aprueba, y me da igual. No vivo con ellos ni tengo que dar explicaciones a nadie. PRefiero estrellarme yo, pero con una publicidad en condiciones y buen marketing.. Ya veremos como actuan las otras empresas de manicura, a ver si tienen ofertas como las que yo doy, o dan hasta un 65% a una autonoma en un trabajo nuevo desde cero sin saber si funcionara o no. O el regalar cosas a todos los clientes, o tarjetas de visita oro, regalos por puntos, a los clientes por traer a nuevos clientes ... todo se basa en este simbolo %-.

A ver.... que este marketing es temporal.. ya cuando vaya bien muy sobrado de gente, se corta el tanto %... Pero ya se vera. A mi la ambicion del dinero no me puede, pero si la de los clientes y la publicidad. Eso si es lo mio... jeje. Yo puedo ser muy pesado cuando quiero ofrecer algo. SI me he gastado unos 200€ al mes en gamepixes2d, en esto no quiero ni saberlo....

Por cierto si gana hoy el barsa, 370€ me llevo.. a ver si hay suerte.

[Foto de abajo]Y aplicaos el cuento, a los que criticais sin sentido y no respetais. Como ya dije una vez, y hay estudios, Los que realmente critican a otros, son maltratadores, tanto mentales como fisicamente. Estudios lo han demostrado. Y locos, lo estamos todos, yo con el marketing.... jeje.

Imagen

Aqui vemos al clasico vendehumos creyendose su propio humo. Glorioso.

Ojo a los numeros del visionario!

Trabajo: 13€
-20% al cliente por "marketing": 10'4€
-65% que se queda la trabajadora: 3'64€

3'64€ en los que se tiene que restar el material, mantenimiento y gastos varios... Y repartir entre 4 socios! El genio del marketing!

Putisimo visionario el colega, se va a hacer de oro ganando 30 centimos por cliente [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Goncatin

Perdona, no he entendido el significado. ¿Cuál es?
CannonlakeEvo escribió:@Goncatin

Perdona, no he entendido el significado. ¿Cuál es?


Que va a montar un negocio de manicura
gamer10 escribió:
A mis 5 trabajadoras se las paga un 50%, un 5% cada vez que traigan un cliente nuevo, y un 10% si lo mantiene. Ganaría un 60% por trabajo con ese cliente en vez de un 50%.

Pero se está pensando en hacerlo al 60% del precio fijo y subir hasta un 65%.

A los clientes, se les hace cada día ofertas, y mas, si son nuevos y atraen a mas publico, se les hace el descuento de un 20%, y a sus acompañantes un 15%. sea el trabajo que sea.

Pero como ya dije, lo que realmente importa, es hacer un buen marketing real, ofrecer y sin esperas.


Macho pero tu vas a montar un negocio o una ONG para dar tanto regalo?

gamer10 escribió:
Cuando tu novia regale a los clientes mas de 200€ al mes, me lo dices. y buenas ofertas. Que el ser agarrado, no atrae a clientes, a no ser que lleve tiempo, o tenga contactos. Pero lo que yo hago, es todo desde cero, a un negocio, que no entiendo nada. Yo pienso regalar porcentajes, hasta por registrarse en la pagina de hasta un 20%. Por repartir publicidad, regalo hasta un 15%, que traigan a mas gente, hasta un 20%..... mi marketing, va a ser mejor que ninguno. Porque lo que yo doy, es regalar de mi bolsillo. Mis socias no quieren. Por eso yo me llevo un 10% mas en el negocio, hago el trabajo marketing, publicidad y pagina web. Pero mas bien, en parte, pago los costes, yo solo escribo, la atención del publico, a que vean cifras de buena marca, precios muy buenos, y con números de %.... hasta voy a decir en 20 minutos, que se buscan personas, que tenga donde de gente, y cuanto mas traigan, mas ofertas tendra en descuentos. Eso mismo, estara en ciertas publicidades de metro. Voy a dar trabajo a tantos, que me van ayudar, y yo voy ayudar. Uno de ellos, es que pago 10€ por repartir una publicidad una media hora. A otros, por traerme a clientes, darles unos 3€ en mano. Si me trae 100. Se lleva 300€...


Mira, tu puedes hacer lo que tu quieras, te hablo desde un negocio funcionando al 100 % dando beneficios y amortizando la inversión desde el mes 1, "pero claro que sabre yo de este negocio" te puedes hacer todas las pajas mentales que tu quieras, regalar los porcentajes que te de la gana, fidelizar como tu quieras y todo lo que se te ocurra, que yo te hablo con números en la mano y sabiendo bien de lo que hablo, tus números están mal y tienes una paja mental importante, yo no se si me estas troleando o es que tienes algún problema que no llego a entender, yo desde luego si me habla alguien que sabe del tema con un negocio parecido bebería de sus consejos.

Ala, que usted se arruine bien.
@accanijo ojo, que le ha ofrecido curro a tu mujer, yo me lo planteaba muy seriosamente [qmparto]
La hostia se va a oír hasta en Pekín. Y no, no es una crítica. Es la realidad. Lo que tú planeas de regalos a mansalva lo hace Ives Rocher e If. Pásate por alguna de ellas y verás "lo bien que les va".

Lo mejor que te puede ocurrir es que el dinero vuele rápido y cierres. Porque esto puede acabar a cuchilladas entre socias, socias trabajadoras, socias inversoras, socias administradoras y tú. Lo del Orient Express se puede quedar corto a tu lado.

Cuando me dicen que 9 de cada 10 negocios cierra antes de los 5 años en España y leo semejantes planes de negocio, la cifra me parece escandalosamente baja.
No sé cuánto costará hacerse las uñas, pero si al precio le restas el 20% del descuento a cliente + el 60% que se lleva la chica... No te queda una puta mierda. Y si encima quieres regalar cosas y tarjetas y demás, no sacáis ni 300€ cada socio.
Konstantine106 escribió:@accanijo ojo, que le ha ofrecido curro a tu mujer, yo me lo planteaba muy seriosamente [qmparto]


Pues fíjate que creo que no le voy a decir nada a mi mujer, porque en el negocio ya tiene mas trabajo del que puede coger y si le digo que le he buscado mas adopto el sofa por cama [qmparto]

Yo creo que este chaval no esta bien, sinceramente no puedo creer que nadie en su sano juicio tenga tanta idea descabellada.

A mi me gusta que a la gente que emprende le vaya bien y le aconsejo de buena fe, pero este se va a tener merecido el ostion por creer que sus ideas son lo mas y que los que llevamos en esto ya tiempo y nos va bien no tenemos ni idea.
@accanijo O es un troll o un pobre chiquillo que no ha cotizado un euro en su vida.

La tercera opcion que se me ocurre es lo que he dicho antes, un vendehumos que se cree su propia historia, pero me pareceria demasiado triste y me sentiria hasta mal por descojonarme de la manera que lo hago cada vez que le leo.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Este hilo tiene que ser cachondeo. Primero un local de alquiler de consolas, luego que si saco un libro, ahora en 10 dias ya tiene el negocio ''montado'' y con beneficios (aún sin haber abierto)

Me quedo con esta frase: A final, ya está el negocio en marcha. Y muy rentable. En unos meses, podríamos doblar las ganancias, hasta triplicarlas.

Y como han sido las pruebas que les has hecho a las candidatas?

Me guardo el hilo para ostion epico de sus 3 socios, las 8 empleadas etc....

Por cierto, huele a troll que tira para atrás.
entiendo que sabrá que para ofrecer descuentos, trabajo, etc tiene que tener un remanente de dinero y posiblemente asumir perdidas no?


Es como si fuera un mundo paralelo, igual vemos los post de este hombre desde otra dimensión en la que se pagan con bocatas de chorizo a los trabajadores... (multiverso, gracias)....

Sobre la publicidad o lo que quieras, si quieres montar algo tienes que gastar y trabajar, luego ya tener suerte o no y poder tirar de eso, pero te recuerdo que cuentas con un increíble capital de 10.000 euros y cuatro socios a repartir....

Me da que entre los cuatro socios tendréis que abanicar a la gente que entre, pues no podréis pagar el aire acondicionado a partir del tercer mes....

Ser emprendedor es genial, pero no vivir en un mundo paralelo... joder, se te esta intentando aconsejar y has pasado de abrir un local de consolas cobrando creo recordar 20 euros la media hora (que manda huevos), a las bicicletas, libros, tienda de zumos, inversión en un videojuego y ahora manicura....

Mejor haber pillado los 10.000 euros, coger el traspaso de una pequeña cafetería y ponerte tu (pues así no tienes que pagar a otra persona) a currar como un loco.

Suerte, pero me da que todo, absolutamente todo es una mentira y que obviamente te estas riendo....

pd. sobre tu revista, ya que lo mencionas.... cualquier, repito, cualquier publicación, canal, etc que regale cosas va a tener publico, aunque hablen de perros de pelo corto, pero obviamente, uno tiene que tener unos margenes... que para conseguir cosas mas rápido invirtiendo se consiguen si, pero no siempre, si uno deja de dar regalos igual se queda sin gente... todo eso lo valora la peña a raíz de la calidad y del interés que pueda suscitar.

pd 2. la verdad que ya entro por mera curiosidad, por lo que pone la gente, pues me da que dentro de tres o cuatro días dirás que has abierto una franquicia de uñas y que te pasas al negocio del aire enlatado y que gracias a ti ha disminuido el paro un 78% pagando a repartidores de propaganda.



edito:


esta es tu pagina????

https://www.thecrowdfundingcenter.com/? ... &id=F757BC

https://www.kickstarter.com/projects/18 ... -pixels-2d

https://www.kicktraq.com/projects/18281 ... pixels-2d/

de verdad? , crowfunding????


como me digas que has sacado de ella los 10,000 euros meto ahora mismo a que el celta gana la liga y la champions.
gamer10 escribió:Ojo, que si va bien o mal, yo ire comentado. Que si va mal pues mala suerte, que si va tirando, genial. Pero no voy hacer publicidad aqui ni presentaciones, simplemente, y como soy yo el admisitrador, tendre mi copia de ganancias. A ver que tal, y el dia que lo montemos, ya me pondre enserio a estudiar el negocio. Por que ahora, tengo que echar a 3 socias, y no se a cuales. En realidad tengo a 7...


Comor ¬_¬
espero que te vaya mejor el negocio que las apuestas...
@reynoldor

Enserio ese crowfunding es de el? [qmparto] [qmparto] ahora me lo explico todo [qmparto]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Aquí la gente ni come, ni deja comer macho.
@accanijo ale y encima como aposto que si ganaba el Barcelona se llevaba no se cuanto y ha perdido, pues no tendrá para pagar a x trabajadora....


ya en serio, es de verdad todo esto? por dios revela tu secreto!!!!
@gamer10 pues a perdido el barca...

Todavía estás enganchado a las apuestas? Recuerdo cuando abriste el post de las apuestas y decías q jugarias en partidos un euro o dos pero no más y al poco y jugabas impulsivamente...

yo juego en una casa de apuestas gratuitas,se gana dinero para PayPal,móviles regalos, consolas...y se lo difícil q es apostar y lo que puede enganchar..así q lo hago así a veces e llegado a tener puntos para coger premio y por el ansia de coger un premio mayor no e gastado los puntos y e perdido todos los puntos al apostar por un grande como tú hoy y jode ..y eso que es gratis jugar en esa casa de apuestas..con dinero el enganche es el doble ...yo que tú me alejaría de las apuestas aunque ya parece q yevas años en eso...yo solo lo hago en esta q es gratis por si algún día ganó algún regalo que ya podría haberlo echo...pero el ansia de conseguir PS4 me jodió jaja y a emprezar de nuevo...

Bueno ahora me dirás que no pasa nada,que eran ganancias y que as ganado no se cuánto dinero...es lo que suelen decir los que juegan a estas cosas y pierden...de echo es lo q decías cuando jugabas compulsivamente en el post de las apuestas que abriste y perdias...

Sobre el negocio no diré nada...la.gente va a lo barato...ojalá tengas suerte pero dices que vas a cobrar más porque será más calidad etc...lo ideal es empezar desde abajo y ir aumentando clientes,empleados etc....no empezar a lo grande porque en un mes te puedes arruinar...
Entre la derrota del Barça y esos 52 € que logró recaudar en el kickstarter sobre un objetivo de 8.000 €, vaya toque más bueno le está quedando al post.


Sinceramente, el creador del post tiene encima un nivel de prepotencia que la ostia que se va a dar le va a estar bien merecida. Antes de seguir intentándolo, lo mejor que podría hacer es pararse a reflexionar y mucho...


Un saludo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5