› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zero_jk escribió:Pero en esa película, la tía lo que era, es gilipollas, si a una mujer le pegan, para que coño vuelve?, personalmente creo que esa pelicula no sirve para hacer ver la situación de una mujer con violencia de género...simplemente para decir "mira, a esta tía le pegan, le piden perdón y se sigue dejando pegar"...
Lógicamente, la justicia también se las trae...pero weno, spain is different...a ver si se va arreglando y hay menos gilipollas suelto
En ése momento concreto no creo ni que piensen, sencillamente tienen el mismo "impulso" que cualqier animal. Intentar suicidarse es una manera de no pagar la culpa ni reconocer que la han cagado a más no poder, es la "salida fácil" del embrollo. Si no hubieran matado a su pareja ni se plantearían el suicidio.anuski escribió:Qué se le pasa a un hombre por la cabeza para hacer semejante barbarie? Y los que se intentan suicidar después de asesinarlas.. porqué no lo hacen antes y dejan a las chicas en paz?
Esto es lo peor de todo, algunas maltratadas creen que se lo merecen (buscan el orígen del problema en ellas mismas).zero_jk escribió:si a una mujer le pegan, para que coño vuelve?
Anuski escribió:... 31 en este año? Las mujeres que han sido asesinadas por sus novios-maridos-ex...
En un foro mayoritariamente masculino, qué opinais de la lacra social que supone la violencia de género? Qué se le pasa a un hombre por la cabeza para hacer semejante barbarie? Y los que se intentan suicidar después de asesinarlas.. porqué no lo hacen antes y dejan a las chicas en paz?
Maestro Yoda escribió:
Yo soy un firme defensor de la igualdad. Pero con todas las consecuencias. Igualdad para lo bueno y lo malo. Y los divorcios deben usarse para lo que son: para disolver el matrimonio y dejar que cada cual rehaga su vida como buenamente pueda.
(X_X) escribió:Yo lo que me pregunto es ¿¿¿¿¿ POR QUÉ COÑO LO LLAMAN VIOLENCIA DE GÉNERO?????
Basta ya de tanto sensacionalismo. Dejemos de etiquetar algo que en nuestra legislación está reflejado y tipificado desde hace muchos años:
SEÑORES, HOMICIDIO O ASESINATO eso es lo que es cuando un tipo quita la vida a otra persona, sea mujer, niño, hombre, anciona, viudo, pensionista, jubilado, trabajador...
No sé por qué nos han tenido que vender lo de la violencia de género. ¿acaso está más penado que el homicido? ¿está más penado que el asesinato? NO, NO LO ESTÁ.. ¿Entonces?
Creo que en su día se etiquetó de tal forma para difierenciarlo del los delitos anteriormente citados para que pareciese que ¿se le daba mayor relevancia? ¿más importancia?¿más sensibilidad? Siendo EXACTAMENTE LO MISMO (desde el punto de vista penal)
En cuanto a qué me parece esto.. pues una PUTADA, como al resto.
La verdad es que el tema tiene difícil solución.
Saludos
Maestro Yoda escribió:En este tema creo, aunque resulta duro de decir, que hay una cierta demagogia, y un fracaso más que patente de la sociedad.
Para empezar, muchas de las medidas adoptadas nos han puesto a los hombres en clara desventaja: en un divorcio tenemos mucho que perder (custodia de los hijos, expulsión del domicilio familiar, pensiones...). Y no son unos pocos agitadores quienes lo dicen: hasta la juez decana de Barcelona ha dicho que cada vez se están detectando más denuncias falsas de agresiones, porque muchas mujeres tratan de usar ese mecanismo no para defenderse de agresiones inexistentes, sino para jugar sucio en la separación y llevarse todo lo que puedan. Esas falsas denuncias provocan que muchos recursos y mucho tiempo se desperdicien tramitando casos que no requieren tal atención, mientras que muchas mujeres que de verdad necesitan esa protección no pueden tenerla.
Un detalle que ocurre en bastantes asesinatos de mujeres y que no se cita apenas es que en no pocos casos ese asesinato llega como consecuencia de lo que comentaba antes. El marido se tiene que ir a malvivir a cualquier parte, pierde la mitad de su sueldo, queda ante sus hijos como un fracasado, etc. Unidle a eso que la mujer se eche pareja nueva y que se ría en las barbas de su ex pareja por lo bien que está a su costa. Resultado: al ex marido se le cruzan los cables, y de dos disparos a la cabeza zanja la cosa. Por desgracia, bastante habitual.
¿Justifico esas acciones? Desde luego que no. Pero ¿no es igual de injustificable que las mujeres que hacen eso se comporten de esa manera?
Yo soy un firme defensor de la igualdad. Pero con todas las consecuencias. Igualdad para lo bueno y lo malo. Y los divorcios deben usarse para lo que son: para disolver el matrimonio y dejar que cada cual rehaga su vida como buenamente pueda.
Anuski escribió:A ver, no es un asesinato más. Es un maltrato constante que dura X tiempo y que termina en ASESINATO. Ese es el fin del delito, pero no el delito en si, no lo engloba en su totalidad. Por eso se llama violencia de género.
O me direis que es lo mismo que x mate a y de un día para otro sin ningún tipo de antecedente, a que x mate a y después de cinco años de maltratos físicos y psicológicos? No, no es lo mismo.
malgusto escribió:A mi me gustaria saber cuantas denuncias falsas ponen mujeres para joder al marido/novio/elquesea para que se tire unos dias en el cuartelillo. Con esto no quiero decir que este justificando las muertes, pero son datos que estaria bien saber.
Oh... escribió:
A mí lo que me gustaría saber es cuántos de los agresores eran extranjeros. Que este parece un país de maltratadores cuando en realidad los importamos...
Anuski escribió:Es un maltrato constante que dura X tiempo y que termina en ASESINATO.
Anuski escribió:O me direis que es lo mismo que x mate a y de un día para otro sin ningún tipo de antecedente, a que x mate a y después de cinco años de maltratos físicos y psicológicos? No, no es lo mismo.
Anuski escribió:Me parece triste que se tache de sensacionalista el concepto de violencia de género, que sólo sale a la luz pública cuando ha habido una muerte.
Maestro Yoda escribió:En este tema creo, aunque resulta duro de decir, que hay una cierta demagogia, y un fracaso más que patente de la sociedad.
Para empezar, muchas de las medidas adoptadas nos han puesto a los hombres en clara desventaja: en un divorcio tenemos mucho que perder (custodia de los hijos, expulsión del domicilio familiar, pensiones...). Y no son unos pocos agitadores quienes lo dicen: hasta la juez decana de Barcelona ha dicho que cada vez se están detectando más denuncias falsas de agresiones, porque muchas mujeres tratan de usar ese mecanismo no para defenderse de agresiones inexistentes, sino para jugar sucio en la separación y llevarse todo lo que puedan. Esas falsas denuncias provocan que muchos recursos y mucho tiempo se desperdicien tramitando casos que no requieren tal atención, mientras que muchas mujeres que de verdad necesitan esa protección no pueden tenerla.
Un detalle que ocurre en bastantes asesinatos de mujeres y que no se cita apenas es que en no pocos casos ese asesinato llega como consecuencia de lo que comentaba antes. El marido se tiene que ir a malvivir a cualquier parte, pierde la mitad de su sueldo, queda ante sus hijos como un fracasado, etc. Unidle a eso que la mujer se eche pareja nueva y que se ría en las barbas de su ex pareja por lo bien que está a su costa. Resultado: al ex marido se le cruzan los cables, y de dos disparos a la cabeza zanja la cosa. Por desgracia, bastante habitual.
¿Justifico esas acciones? Desde luego que no. Pero ¿no es igual de injustificable que las mujeres que hacen eso se comporten de esa manera?
(X_X) escribió:Yo lo que me pregunto es ¿¿¿¿¿ POR QUÉ COÑO LO LLAMAN VIOLENCIA DE GÉNERO?????
Basta ya de tanto sensacionalismo. Dejemos de etiquetar algo que en nuestra legislación está reflejado y tipificado desde hace muchos años:
SEÑORES, HOMICIDIO O ASESINATO eso es lo que es cuando un tipo quita la vida a otra persona, sea mujer, niño, hombre, anciona, viudo, pensionista, jubilado, trabajador...
No sé por qué nos han tenido que vender lo de la violencia de género. ¿acaso está más penado que el homicido? ¿está más penado que el asesinato? NO, NO LO ESTÁ.. ¿Entonces?
Creo que en su día se etiquetó de tal forma para difierenciarlo del los delitos anteriormente citados para que pareciese que ¿se le daba mayor relevancia? ¿más importancia?¿más sensibilidad? Siendo EXACTAMENTE LO MISMO (desde el punto de vista penal)
En cuanto a qué me parece esto.. pues una PUTADA, como al resto.
La verdad es que el tema tiene difícil solución.
Saludos
maponk escribió:luego hay comentarios como la de la feminazi (perdona lady) Ana maria perez del campo q dice q NO hay denuncias falsas....cuando hay miles.......
hemos llegado a la situación en q una mujer puede arruinarte la vida SÓLO x mentir y denunciarte....y hay algunos q explotan y dicen q de perdios al rio...
trinititaunn escribió:
La violencia de género no es que un tio mate a su pareja, eso sería el asesinato de una persona como tu dices, pero la violencia de genero es todo lo que aguantan estas mujeres en palizas y demas de sus respectivas parejas.
Tiene que ser durisimo estar en la situacion de estas mujeres.
OsRuegoAYUDA escribió:Yo opino que un hombre no se hace pareja de una mujer de un dia para otro, sin su consentimiento, la mujer es culpable de quien deja y a quien no entrar en su vida, si la decision es erronea, las consecuencias las pagara su unica culpable, y punto.
OsRuegoAYUDA escribió:Yo opino que un hombre no se hace pareja de una mujer de un dia para otro, sin su consentimiento, la mujer es culpable de quien deja y a quien no entrar en su vida, si la decision es erronea, las consecuencias las pagara su unica culpable, y punto.
maponk escribió:hemos llegado a la situación en q una mujer puede arruinarte la vida SÓLO x mentir y denunciarte....y hay algunos q explotan y dicen q de perdios al rio..
A los auténticos maltratadores penas duras,y a las denuncias falsas igual.Los datos de violencia (siendo atroces) estan sesgados y aumentados para mantener la maquinaria feminazi,aquella q no propugna la igualdad sino la superioridad de un género,el de la mujer.
(X_X) escribió:
¿comorrrrr?
Macho, creo que soy un poco tonto porque no tengo ni puta idea de qué estás hablando.
Saludos
Mr.Gray Fox escribió:No sé, yo creo que un tío de estos le pega una bofetada a una joven y ésta tarda -3 segundos en ponerle una denuncia.
ArT escribió:¿Pero cuantas chicas responden a la cita de Maestro Yoda?
Ay señor...
ArT
Johny27 escribió:No defiendo que nadie se pegue, pero eso también es bastante muy discutible. Si una mujer le pega una bofetada a un tío es porque algo habrá hecho, si es al reves es porque el tío es un maltratador.
No defiendo que nadie se pegue, pero eso también es bastante muy discutible. Si una mujer le pega una bofetada a un tío es porque algo habrá hecho, si es al reves es porque el tío es un maltratador.
Pues la gran mayoría.
MeiSaiDeSi escribió: Eso es demagogia barata y a demas da la sensacion de que justificas las agreciones.
eVaNz escribió:
Para que una chica reúna las condiciones del post de Maestro Yoda tiene que haber estado casada y haberse divorciado al menos una vez (y para ser quisquillosos tener hijos, pero esto dejémoslo), ¿en serio crees que chicas de entre 18 y 70 años que cumplan estos requisitos son una "gran mayoría" (y eso suponiendo que todas las que cumplen esos requisitos son unas cabronas...)? Porque sólo viendo el número de bodas y divorcios de los últimos años yo creo que no.
eVaNz escribió: Para que una chica reúna las condiciones del post de Maestro Yoda tiene que haber estado casada y haberse divorciado al menos una vez (y para ser quisquillosos tener hijos, pero esto dejémoslo), ¿en serio crees que chicas de entre 18 y 70 años que cumplan estos requisitos son una "gran mayoría" (y eso suponiendo que todas las que cumplen esos requisitos son unas cabronas...)? Porque sólo viendo el número de bodas y divorcios de los últimos años yo creo que no.
MeiSaiDeSi escribió:Johny27
Y hay tíos que presionan hasta el punto de que a la mujer también se le cruzan los cables.
¿Que me estas contando?
Yo entiendo que a alguien se le pueda cruzar los cables alguna vez ..a todo dios le pasa alguna vez...pero es que estamos hablando de maltrato y violencia de género en todo su esplendor
Retroakira escribió:
Conozco más de un caso y más de dos de marido separado que la mujer se queda con la casa, los niños, él le tiene que pasar pensión y encima la madre manipula a los hijos para que vean lo cabrón e hijo de puta que es su padre... Y la gente tiene sus límities.
MeiSaiDeSi escribió:Retroakira
Para una cosa ( por millones del hombre) en la que la mujer tiene prioridad y sale ganando ( el tema de los hijos y las separaciones)....que les den por saco a los Tios y que se aguanten un poco.
MeiSaiDeSi escribió:Para una cosa ( por millones del hombre) en la que la mujer tiene prioridad y sale ganando ( el tema de los hijos y las separaciones)....que les den por saco a los Tios y que se aguanten un poco.
Y no lo justifico...pero si queremos igualdad en todo...debe ser para todas las personas y en todos los aspectos posibles...y de momento la balaza esta inclinada de sobre manera favor del hombre gracias al machismo.