MeiSaiDeSi escribió:Retroakira
Tendríamos que ver el contexto de la situación desde luego...pero estamos de acuerdo que no se justifica la violencia de ese tipo.
Yo estoy a favor de la igualdad a todos los niveles.
Pero vamos...la mujer ha estado toda la eternidad siempre en inferioridad de condiciones respecto al hombre...gracias al machismo y los aires de superioridad de los hombres.
Hoy en día lo sigue estando a pesar de estar en el siglo 21 y tenemos que ver injusticias absurdas a día de hoy.
Para una cosa ( por millones del hombre) en la que la mujer tiene prioridad y sale ganando ( el tema de los hijos y las separaciones)....que les den por saco a los Tios y que se aguanten un poco.
Y no lo justifico...pero si queremos igualdad en todo...debe ser para todas las personas y en todos los aspectos posibles...y de momento la balaza esta inclinada de sobre manera favor del hombre gracias al machismo.
Tu lees lo que escribes?
Un compañero del curro está ahora mismo con una depresión de caballo, metiendose de todo y con la vida arruinada a raíz de una separación.
NO digas estupideces, para empezar, porqué tengo que pagar yo por el machismo de mi abuelo, y de paso, porqué tiene que resarcirse mi novia de las palizas de su abuela?
La idea es llegar a la igualdad, punto, ¿ Qué clase de pensamiento es el de "como las mujeres están jodidas en X, que se joda el hombre en Y"?
Aparte del hecho concreto que han dicho que ya "denunció" unA juezA, que hay muchas denuncias falsas, y eso hace que las verdaderas tengan menos recursos y atención. Lo cual es malo para ELLAS, no sólo para nosotros. Ellas se lo guisan, ellas se lo comen, es marca de la casa.
Salut