HOY, 26 Julio, manifestación a las 19:00 por la dimisión de Rajoy

https://www.facebook.com/events/657552940940315

Imagen

No hay excusas posibles, ha llegado el momento. Se encuentran en un callejón sin salida. Lo mejor que pueden hacer es pedir perdón, dimitir y convocar elecciones generales. No hay otra. Esta gentuza no puede seguir gobernando este país. ¡Que se vayan ya!

Por ello, es hora de que la ciudadanía se movilice de manera pemanente hasta que el gobierno presente su dimisión y deje en manos del pueblo la construcción de una alternativa para todos y todas democrática y honesta.

EXIGIMOS:

DIMISIÓN INMEDIATA DEL GOBIERNO Y CONVOCATORIA DE ELECCIONES

EL ESTABLECIMIENTO DE MECANISMOS EFICACES DE TRANSPARENCIA QUE IMPIDAN LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y EMPRESARIAL

QUE SEA SOMETIDA A REFERÉNDUM VINCULANTE TODA PROPUESTA CIUDADANA QUE ALCANCE LAS 500.000 FIRMAS NECESARIAS PARA SU TRAMITACIÓN

A PARTIR DE LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO Y LA ELECCIÓN DE UN NUEVO PARLAMENTO, INICIAR UN TRÁMITE PARA LA REVISIÓN DE LA CONSTITUCIÓN, DE LA DEUDA EXTERNA Y DE LAS PRIVATIZACIONES REALIZADAS POR ANTERIORES EJECUTIVOS

CONVOCATORIAS:

Almería: Plaza de San Juan 19.00 horas

Jerez: Plaza del Arenal de Jerez. 19.00 horas

Cádiz: Plaza del Palillero 19.00 horas

Granada: la Plaza del Carmen (Plaza del ayuntamiento) 19.00 horas

Huelva: Plaza de la Constitución de Huelva 19.00 horas

Jaén: Plaza de la Constitución de Jaén. 19.00 horas

Málaga Plaza de la Constitución de Málaga 19.00 horas

Marbella: plaza del mar 19.00 horas

Sevilla: Plaza de la Encarnación 19.00 horas

Zaragoza: Plaza del Pilar de Zaragoza 19.00 horas.

Gijón/Xixón: plaza Mayor19.00 horas.

Mallorca: Plaza de España 19.00 horas

Tenerife: Plaza de la Candelaria 19.00 horas

Las palmas: parque de San Telmo 19.00 horas

Oviedo: Plaza de la Escandalera 19.00 horas

Santander: Plaza Porticada, o Plaza de Pedro Velarde 19.00 horas

Albacete Plaza de la Constitución 19.00 horas

Cuenca: iglesia de San Esteban 19.00 horas

Guadalajara: Plaza mayor 19.00 horas

Talavera de la Reina: Plaza del Pan 19.00 horas

Burgos: Plaza Mayor 19.00 horas

León Plaza de San Marcelo, delante de la Casa Botines 19.00 horas

Ponferrada: Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada 19.00 horas

Palencia: Plaza de Mayor de Palencia 19.00 horas

Salamanca: Plaza de la Constitución de Salamanca 19.00 horas

Segovia: En Plaza del Azoguejo 19.00 horas

Soria: Plaza Mayor de Soria 19.00 horas

Valladolid: Plaza de Fuente Dorada 19.00 horas

Ávila: Plaza de Santa Teresa (mas conocida como Mercado Grande) 19.00 horas

Zamora Plaza del Gobierno Civil de Zamora. 19.00 horas

Barcelona: Plaça Catalunya de Barcelona 19.00 horas

Sabadell : plaça Sant Roc 19.00 horas
Terrassa :Raval de Montserra 19.00 horas

Girona: Plaza Catalunya de Girona 19.00 horas

Lleida: plaça Sant Joan de Mata de Cappon 19.00 horas

Tarragona: Plaça de la Font 19.00 horas

Donostia: Boulevard de Donostia 19.00 horas

Bilbao: Plaza Arriaga de Bilbao 19.00 horas

Badajoz: Avenida de Huelva (Badajoz) 19.00 horas

Cáceres: Plaza América (La cruz) 19.00 horas

Santiago de Compostela Plaza do Obradoiro 19.00 horas

A Coruña: Plaza do Obelisco de A Coruña. 19.00 horas

Lugo: Plaza Mayor de Lugo 19.00 horas

Vigo: Plaza de Rivadavia de Vigo, mas conocida como La Farola 19.00 horas

Madrid: Puerta del sol 19.00 horas

Pamplona/Iruña: la Plaza del Castillo 19.00 horas

Alicante: Plaza de la Montanyeta 19.00 horas

Elche, 19:00 h. Carrer Marquès d'Asprella.

Castellón: Plaza María Agustina de Castellón 19.00 horas

Valencia: Plaza del ayuntamiento 19.00 horas

Murcia plaza la Glorieta 19.00 horas
MMMM vale, soy de Almería y no sé cuál es la plaza de san juan, ni mis amigos tampoco. Guar de fac?!
hoy curro, sino alli estaba. Maximo apoyo !
Y yo. Por cierto una cosa, si por cada uno que vamos arrastramos a unos cuantos amigos y familiares, multiplicamos la fuerza de la manifestación.
Por la dimisión de todo el Gobierno, no solo Rajoy. Y por evitar que el PSOE saque tajada de eso. Ya puestos... pero sí, hay que apoyar esto.
[-FALCO-] escribió:MMMM vale, soy de Almería y no sé cuál es la plaza de san juan, ni mis amigos tampoco. Guar de fac?!

Tenéis un 15M en Almería también. Después de ver @acampadaalm, parece ser que será en Plaza de la Indignación (Plaza Juan Cassinello).
Por cierto, y el enlace a la web de los que convocan?? Y otra cosa, la convocatoria en la plaza san juan en almería creo que es errónea. No conozco a nadie que conozca esa plaza en Almería...

EDIT gracias elelegido
Toda la información está en el evento de facebook que puse arriba del todo.

Ha salido de la gente, no hay porque buscarle 3 pies al gato.
Todo mi apoyo, a mí me pilla trabajando.

De todas formas no dimite ni de coña!...de ser un político serio tendría que haber dimitido desde el primer que día que empezó a imponer un programa electoral que ningún español votó.
huelga indefinida hasta que dimita todo politico implicado en corrupcion y si no dimiten pues nada, a seguir con la huelga, a ver quien puede mas, si ellos o la presion de los ciudadanos
Para los exiliados también hay convocatorias. Yo iré a esta en Berlín: https://www.facebook.com/events/181498138690073/
Pues parece que en eol a la gente se la sopla el asunto...
Perfecto, hoy no curro. Allí estaré en la de Valencia.
No veo ninguna por Ciudad Real, estaré atenta a ver si se moviliza alguna.
Perfecto, en Ourense no hay ninguna. ¿Tan atrasados estamos? Ah, claro, que aquí sólo hay manifestaciones cuando le tocan el sueldo a los funcionarios, osea al 90% de la población ourensana. [rtfm]

Pues nada, que se hagan las manifestaciones que quieran. Rajoy no dimitirá hasta que una bala 7.62mm le atraviese el cráneo, he dicho.
En malaga hay, pues vamos!
Yo tengo que estar en Cabo de Gata si o si, si no iría.
Estare en la de bilbao sin falta.
Seguramente me pasaré por la de Cádiz, a ver si somos muchos.
Hay que estar SÍ o SÍ.

Y más después de lo que ha pasado en el terrible accidente de Galicia.
gominio está baneado por "Game Over"
Iknewthat escribió:Hay que estar SÍ o SÍ.

Y más después de lo que ha pasado en el terrible accidente de Galicia.

que tiene q ver?
He quedado para un café, pero suerte a todos con los canticos.
Arrastrad gente....!!!

Acabo de descubrir este partido, qué os parece? http://partidodelfuturo.net/programa/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este anuncio está mucho mejor que el cartel anarquista :)

los apoyo desde acá [oki]

aunque se ve que a muchos les da igual :(
[-FALCO-] escribió:Pues parece que en eol a la gente se la sopla el asunto...

Sé que sonará feo, pero a mi me parece de coña que yo haya tenido que abrir hoy el hilo, que ni vivo en la península ni nada. Y más habiendo un hilo sobre la manifestación anarca esa que no se ha movido por ningún otro lado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Allí estaremos.
Animo y otro que se apunta para Sevilla
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues no voy porque he de ir a currar, pero todo el apoyo del mundo, sino fuera x eso tendriais a otro mas en Pl Catalunya de Barcelona
Me es imposible ir por temas de trabajo, pero lo he difundido el evento. Ojalá vaya mucha gente.
ni que esto sirviera para algo...

hasta los huevos de manifestaciones que no hacen ningún efecto.
Most escribió:ni que esto sirviera para algo...

Esa no es la actitud.
paco_man escribió:
Most escribió:ni que esto sirviera para algo...

Esa no es la actitud.

eso eso, la actitud es ir eufórico, y con bates y barras de hierro.

hay que ir como hay que ir, si no se va bien no vamos
Alguien de Valencia va?
Lo voy a difundir,siempre hay gente que va con moviles no tienen que estar por casa
Yo me preparo y salgo en unos minutos.
Aunque Rajoy dimita, el verdadero problema es que casi todo el PP está implicado en la trama del dinero ilegal, y a menos que hagan elecciones anticipadas y gane otro partido, el sustituto de Rajoy sería otro del PP, por lo que estaríamos en las mismas, aunque yo estoy a favor de que dimita, pues debería ser obligatorio en estos casos.

Por cierto, con el asunto del tren Rajoy no compareció ayer en el Congreso, que se supone que lo haría ese día por el tema de la moción de censura de Rubalcalva, qué bien le vino para escurrir el bulto.
200? Personas aqui en Vlc, así nos va...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:200? Personas aqui en Vlc, así nos va...

así no se puede

http://www.youtube.com/watch?v=UKV6MgfmXAA
Muy... inocentes tenéis que ser si creéis que con algo así podéis hacer que dimita. Como si va media ciudad, ¿es que Rajoy no sabe ya que no le apoyais?
..seamos sinceros,no soy apoyo terrorismo,pero yendo de buenas a las manifestaciones cuando los policias nos tienen acorrolado nulo,habra que ir de malas y eso pasara cuando estemos todos los españoles y digo todo el pais que no podamos más estemos al limite y lo demos todo o casi todo por cambiar las cosa,ahi sera cuando suceda un cambio,mientras lo que se oraganize seamos sincero es para nada,por que ya hemos visto como son y como hacen su trabajo,o nos unimos o poca cosa......... [snif] un saluddo
Elelegido escribió:
[-FALCO-] escribió:Pues parece que en eol a la gente se la sopla el asunto...

Sé que sonará feo, pero a mi me parece de coña que yo haya tenido que abrir hoy el hilo, que ni vivo en la península ni nada. Y más habiendo un hilo sobre la manifestación anarca esa que no se ha movido por ningún otro lado.

Eso ya me di cuenta yo el otro día: resulta que de la manifestación de hoy, me enteré por que lo mencionó seiyaburgos en dicho hilo.... Yo he estado fuera mas de una semana, sin internet ni nada, pero si ni siquiera tenía hilo en EOL, saca ésta conclusión sobre la peña: unos dicen estar cansados de ir para que luego no se consiga nada y otros dicen que solo van si acuden con hachas y palos... yo ya lo doy por perdido XD

En fin, a mi ésta me venía mal por que los Viernes los suelo tener complicado ya de por si y éste, acabo de llegar hace un rato, por lo que imposible. Si hubiera sido en Sábado... que otra cosa que no entiendo, es que se renuncie a hacer una marcha como en otras ocasiones y se haya coordinado como las veces en la que se ha petado el tema de gente y se conformen con hacer una manifestación en Sol (por Madrid), donde cabe mucha menos gente y en mi opinión, como muy poca publicidad (en mi entorno nadie sabia de ella...).

Saludos
por que la gente pasa ya.

de la poca gente de mi circulo que iba a manifestaciones, ya pasan olímpicamente.

Y yo, desde el dia que fui a la sede del PP cuando lo de barcenas y vi que eramos 300 personas, puse punto y final a mi actividad. (70km ir y venir, eso es dinero que me cuesta)

ha ido alguien?
No se de que os sorprendéis... y además un viernes por la tarde... muchos como ya se ha dicho han perdido el animo por ir, otros la esperanza, los que no, estan de vacaciones a saber donde o en el curro... por no hablar los que pasan de manifas...

Poca solución veo yo a esto, bueno si, abandonar el barco ¬_¬
La idea es loable,pero no sabemos hacer nada de derechas al convocar algo,en verano y un viernes noche :-|
El 15M también hacía estas cosas un viernes en verano y reunia decenas de miles de personas.

Lo de echarle la culpa a la pasividad de la gente está muy bien, pero igual no es la causa principal, si con 6 millones de parados y con la corrupción que hay no consigo reunir a mas de mil personas en un área metropolitana de 7 millones de habitantes igual tengo que reflexionar que hay algo que no estoy haciendo bien.

El reírle las gracias a los comunistas, anarquistas, feministas, republicanos, los del rompeelsistema, antisistema, ocupas y en general todo aquel que intenta instrumentalizar este tipo de movimientos para dar salida a sus causas perdidas que no le interesan a nadie por mucho que se autoerigan como "el pueblo" nos ha llevado a esta situación con ridículos como el de hoy o el del 25A.

Pero bueno, cada uno sabrá.
Yo creo que la gente se ha dado cuenta que en España ,Hace lo mismo quedarse en casa que saliendo a manifestarse,porque ni van a dimitir ni va a cambiar nada,la gente esta muy quemada,yo tambien,hasta el punto que deje de ver la TV en un 98% para no irritarme mas y trabajarme mi dia a dia y ya esta
84 respuestas
1, 2