kinbi escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:kinbi escribió:Y por supuesto aprovechamos una gran tragedia. No se porque pero esto me suena.
Creo que esta semana habria que dejar a un lado el politiqueo, esperar a que pase agosto por el tema que todo esta cerrado y ya en septiembre volvemos con mas ganas.
La manifestación estaba convocada bastante antes, no digamos tonterías desde tan pronto de la mañana, por favor...
Al igual que las fiestas patronales y muchos eventos y aún así se han suspendido.
Creo que una celebración está fuera de lugar. Yo no he dejado de ir a trabajar por el accidente, igual debía...
Johny27 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:SrHazard escribió:Seguimos con las manifestaciones pacíficas?
Yo soy político y aun ne estoy riendo de vosotros.
Pero no es así, eres uno de nosotros y no haces nada. De ti si que se ríen, a mandíbula batiente.
Y de los que salís a dar gritos y luego os volvéis a casa más aún. ¿Si sabéis que eso no funciona por qué seguís repitiéndolo?
Quizá se rían de los bocartes que hablan sin saber lo que dicen, lo desconozco, yo salgo, doy unos gritos y después sigo colaborando con una organización política para cambiar las cosas desde dentro.
Por otro lado, permíteme comentarte, salir a la calle cambia las cosas, díselo a los que han conseguido que su desahucio no se ejecute, a los que han conseguido, de momento, paralizar la privatización de los hospitales de Madrid o a los que consiguieron hace unos años parar una reforma laboral similar a la que han hecho ahora.
De los que se ríen, sobre todo, es de los que toman la actitud que tomas tú, pero no es que se rían de gracia, es que se ríen porque saben que han conseguido tener esclavos fieles que les defienden sin saberlo.
xavillin escribió:seiyaburgos escribió:Pues nada ya te digo seguid asi riendoles las gracias. Yo solo te digo que con 6 millones de parados y la corrupción brutal que hay no soy capaz de reunir a mas de 800 personas en todo Madrid igual tengo que hacer un poco de autocritica.
Pero si ya te he dicho que YO CREO que el que la gente deje de ir puede ser porque salvo la PAH, toda esta rabia no se ha materializado en nada concreto. No sé que narices me hablas de autocrítica.
Y no es reirles las gracias, es que te lo vuelvo a repetir, lo jodido sería que estos colectivos no se movilizaran, porque son los que se han movilizado siempre. A ver si nos enteramos que si en el mundo se han conseguido ciertos derechos ha sido gracias a movimientos sociales como el movimiento obrero y otros, y no porque un buen día 4 caciques y megaempresarios decidieron generosamente dárnoslos.
Es que eso no es cierto, el 15M se ha materializado en muchísimas cosas, lo que pasa que la propaganda le llega a la sociedad que no quiere más que que le den todo hecho y le entra la ansiedad de que nada va a cambiar y se les vuelve a meter en el redil de votar al PP o al PSOE, y como mucho a los radicales de IU, que si algún día llegan al poder serán otro PSOE de mierda.
El 15M ha mostrado la realidad, que luego la mayoría de la población tras conocerla haya querido mirar hacia otra parte porque no quiere mover un dedo para cambiarla no es su culpa, es de la gente que no piensa y se deja llenar la cabeza de ideas fabricadas para llevarles por el camino que no les conviene.
Lo he dicho mil veces, Equo es una organización política de corte participativo, con listas abiertas y donde cualquiera puede ir y participar de forma que en no mucho tiempo (dos legislaturas o tres) se cambie el país. La herramienta está ahí, depende de ti usarla o no.
Sobre las banderas... para mi sería lo mismo que no acudir a una manifestación porque van también personas de color, o porque van madridistas (complicado lo tendría yo del Barça aquí en Madrid). Así que dejémonos de gilipolleces y si hay banderas que las haya, ahí se va a pedir la dimisión del miserable (presuntamente) presidente del gobierno que tenemos que nos está vendiendo y dando por culo a la vez. Cuando vayas a votar votarás lo que te dé la gana, hayas estado al lado de un anarquista defendiendo tus derechos o no.