Hotline Miami ( CrossBuy PS4 / PS3 / PS Vita )

.
Día 2 de abril gratis para usuarios de ps plus. Le tengo ganas.
Es un juego muy adictivo.
Jugué en la psvita de un colega y me gusto mucho.
Le tengo ganas.
Bajado ahora mismo del Plus! no sé si esperar a la versión de PS4 o jugarlo directamente en Vita.
zatu_21 escribió:Bajado ahora mismo del Plus! no sé si esperar a la versión de PS4 o jugarlo directamente en Vita.


No habrá ninguna diferencia, ¿eh? Y este juego se disfruta mucho en portátil y con cascos.

Bueno, es mi opinión después de haberlo completado en PC y en PSV.
El control del stick derecho para orientar al personaje se me hace raro, como si no terminara de funcionar bien del todo porque va como a tirones.

El juego mola en Vita, mejor que en PC.
Me está molando, una locura de juego , este es obligatorio con cascos eh! Jajajajaja vaya tralla pa los oidos!
Naufri escribió:El control del stick derecho para orientar al personaje se me hace raro, como si no terminara de funcionar bien del todo porque va como a tirones.

El juego mola en Vita, mejor que en PC.


tiene una especie de autoapuntado un poco raro, lo mejor es llevar el stick derecho siempre mirando hacia donde quieras tu ya que si lo sueltas te da esos tirones

a mi el control me está resultando mas cómodo que en PC, con el ratón me costó muchísimo acostumbrarme, lo único que habría usado igual la táctil trasera para arrastrar el mapa en lugar de la frontal que te obliga a sotar un stick
Ayer hice las primeras misiones y vaya juegazo [tadoramo]
Juegazo! Lo acabo de probar y me ha enganchado muchisimo, creo que lo que lo hace tan gran de es la rapidez con la que te matan y pueden volver a intentar la fase, llega a tal locura que a veces empiezas a ir a lo loco sin cabeza por enajenación.

Y creo que es un título que le viene que ni pintado a la vita, este juego en consolas y pc aunque no lo he probado no creo que enganche tanto.
Me esta gustando muchisimo. Y con cascos y la musica a tope es una caña [uzi]
gabriel848 escribió:
Naufri escribió:El control del stick derecho para orientar al personaje se me hace raro, como si no terminara de funcionar bien del todo porque va como a tirones.

El juego mola en Vita, mejor que en PC.


tiene una especie de autoapuntado un poco raro, lo mejor es llevar el stick derecho siempre mirando hacia donde quieras tu ya que si lo sueltas te da esos tirones

a mi el control me está resultando mas cómodo que en PC, con el ratón me costó muchísimo acostumbrarme, lo único que habría usado igual la táctil trasera para arrastrar el mapa en lugar de la frontal que te obliga a sotar un stick



EL nivel de difultad es alto o es que yo no me entero bien del juego???

He pasado solo 4-5 niveles y me han matado un monton de veces
olaf escribió:
gabriel848 escribió:
Naufri escribió:El control del stick derecho para orientar al personaje se me hace raro, como si no terminara de funcionar bien del todo porque va como a tirones.

El juego mola en Vita, mejor que en PC.


tiene una especie de autoapuntado un poco raro, lo mejor es llevar el stick derecho siempre mirando hacia donde quieras tu ya que si lo sueltas te da esos tirones

a mi el control me está resultando mas cómodo que en PC, con el ratón me costó muchísimo acostumbrarme, lo único que habría usado igual la táctil trasera para arrastrar el mapa en lugar de la frontal que te obliga a sotar un stick



EL nivel de difultad es alto o es que yo no me entero bien del juego???

He pasado solo 4-5 niveles y me han matado un monton de veces


es así, te ponen un par de niveles mas o menos sencillos y ya a partir del tercero te empiezan a putear [sonrisa]
Drew escribió:Juegazo! Lo acabo de probar y me ha enganchado muchisimo, creo que lo que lo hace tan gran de es la rapidez con la que te matan y pueden volver a intentar la fase, llega a tal locura que a veces empiezas a ir a lo loco sin cabeza por enajenación.

Y creo que es un título que le viene que ni pintado a la vita, este juego en consolas y pc aunque no lo he probado no creo que enganche tanto.

Totalmente de acuerdo contigo, en el PC no se disfruta tanto ni de lejos
Sr Ripper escribió:
Drew escribió:Juegazo! Lo acabo de probar y me ha enganchado muchisimo, creo que lo que lo hace tan gran de es la rapidez con la que te matan y pueden volver a intentar la fase, llega a tal locura que a veces empiezas a ir a lo loco sin cabeza por enajenación.

Y creo que es un título que le viene que ni pintado a la vita, este juego en consolas y pc aunque no lo he probado no creo que enganche tanto.

Totalmente de acuerdo contigo, en el PC no se disfruta tanto ni de lejos

La mejor plataforma en mi opinión para jugar a este juego es la psvita.
Yo cuando no puedo avanzar lo dejo en pausa y juego al día siguiente.
Grandísimo este juego, vicio puro, acompañado de una banda sonora todavía mejor si te gusta algo la música electrónica con estilo (nada de dubstep a lo bangarang ni hardcore).

Lo único que se le puede achacar es que no tiene una duración muy extensa, puesto que le he echado 2 sesiones largas y creo que estoy muy cerca del final
ya me han pegado un tiro y he escapado del hospital XD
De todas formas, como el juego no es nada fácil, entiendo que tampoco sea tan largo, porque llegaría a ser frustrante al final, sobretodo si no eres algo rápido de dedos se te puede hacer muy difícil y tedioso...

Obviamente, los gráficos no son su fuerte, pero una vista en planta y un estilo píxel no buscan eso, lo que sí que creo que buscan y han conseguido desde mi punto de vista muy, muy bien es la ambientación. Y es que esas palmeras, esos colores lilas y azules de luces de neón, y esa música -oh, esa música, cada vez que pienso en ella... [babas] - le dan un toque a Miami ochentero increíble.

En conclusión, un indie de culto, que demuestran que no hacen falta superproducciones de millones y millones para sacar un juego que cumpla con su función fundamental, entretener y divertir, además de viciar como un demonio [666]

PD: Como he dicho, le he echado 2 sesiones, y hay una duda que tengo. Cuando estás jugando hay veces que en al lado del punto de mira te sale como una P pequeñita, y no sé bien que significa, que si tienes otra arma para coger justo debajo de ti, que si donde vas a disparar las balas pueden atravesar, o qué...

Si alguien consigue aclararme la duda, mil gracias! :D
SaulFedez escribió:Grandísimo este juego, vicio puro, acompañado de una banda sonora todavía mejor si te gusta algo la música electrónica con estilo (nada de dubstep a lo bangarang ni hardcore).

Lo único que se le puede achacar es que no tiene una duración muy extensa, puesto que le he echado 2 sesiones largas y creo que estoy muy cerca del final
ya me han pegado un tiro y he escapado del hospital XD
De todas formas, como el juego no es nada fácil, entiendo que tampoco sea tan largo, porque llegaría a ser frustrante al final, sobretodo si no eres algo rápido de dedos se te puede hacer muy difícil y tedioso...

Obviamente, los gráficos no son su fuerte, pero una vista en planta y un estilo píxel no buscan eso, lo que sí que creo que buscan y han conseguido desde mi punto de vista muy, muy bien es la ambientación. Y es que esas palmeras, esos colores lilas y azules de luces de neón, y esa música -oh, esa música, cada vez que pienso en ella... [babas] - le dan un toque a Miami ochentero increíble.

En conclusión, un indie de culto, que demuestran que no hacen falta superproducciones de millones y millones para sacar un juego que cumpla con su función fundamental, entretener y divertir, además de viciar como un demonio [666]

PD: Como he dicho, le he echado 2 sesiones, y hay una duda que tengo. Cuando estás jugando hay veces que en al lado del punto de mira te sale como una P pequeñita, y no sé bien que significa, que si tienes otra arma para coger justo debajo de ti, que si donde vas a disparar las balas pueden atravesar, o qué...

Si alguien consigue aclararme la duda, mil gracias! :D


Sí, la P es cuando tienes algo que coger, creo que era P de "Pick up". Por otro lado, si vas por el nivel que dices aún te queda un tramo curiosete y alguna que otra sorpresa ;), ya me entenderás xD
Bueno, también tendrás curiosidad por conseguir el final secreto. A darle caña que el juego es una joyita!
Me pasé el juego hace un par de días. El juego que más he disfrutado en PS Vita, con diferencia.
juego rematado... con las dos misiones de bonus incluidas...

me falta eso si dos letras... a ver si le doy una vuelta entera de principio a fin y me entero de toda la historia... pero desde luego es un juegazo... ideal para pegarle una vuelta de vez en cuando (además aún me faltan armas y mascaras...)
Me lo pasé anoche y la verdad es que vicia cosa mala. Eso sí, la historia como que es un poco * [fumando] [fumando] *
Pero bueno, la jugabilidad es mortal, y la banda sonora estupenda. Juegazo.
Platino conseguido, la verdad que junto a Guacamelee ha sido lo que mas he disfrutado en Vita. Juegazo!!!.
Para mi gusto junto a Guacamelee y Mortal Kombat los juegos que más disfrute en la ps vita.
https://www.youtube.com/watch?v=exg_OxsaHyY

DIOS MIO xD
Fijaos bien a partir del segundo 00:25! Que juegazo se nos viene encimaaaaa ¡HYPE!
Nosghy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=exg_OxsaHyY

DIOS MIO xD
Fijaos bien a partir del segundo 00:25! Que juegazo se nos viene encimaaaaa ¡HYPE!


a mi me a pasado igual que a ti XD acabo de ver el trailer hace unos minutos en la pagina principal de aqui de la web y e flipado. me compre el hotline miami 1 este febrero con las rebajas que hicieron a 3 euros mas que nada por el precio y al final acabo encantandome cosa que jamas me hubiera imaginado.

estaba deseando que soltaran informacion del juego y este video a aumentado las ansias de que llege. sobre los personajes nuevos al que mas ganas tengo de echarle el guante es a la pareja de hermano y hermana que se manejan como 1 solo, les ves bastantes posibilidades y partidas muy entretenidas.

si me lo permites y aprovechando el video que as puesto voy a poner la informacion que viene sobre los personajes:

"Entre los baños de sangre marca de la casa, el tráiler nos muestra nuevos movimientos cuerpo a cuerpo, acrobacias evasivas y la habilidad de utilizar dos armas a la vez. También podemos ver por primera vez al dúo asesino de hermano y hermana "The Swans", que según han aclarado los desarrolladores se controlan de forma conjunta por un solo jugador."

"El creador de Hotline Miami, Dennis Wedin, adelantó el año pasado la existencia de la pareja que por entonces respondía al nombre de "The Fans". Estos personajes simbolizan a los fans reales del primer Hotline Miami que en este caso deciden enfundarse máscaras de animales para emular la violencia digital del título."

"Wedin también reveló la existencia del personaje "Pig Butcher" que podemos ver brevemente en el vídeo. El personaje con máscara de cerdo es el actor protagonista de una película gore de los 90 basada en los eventos del primer Hotline Miami y que por orden del director seguirá dentro de su papel fuera del set de rodaje."

"También queremos ver si podemos añadir un poco de tristeza al juego", comentó Wedin sobre la trama del título en el pasado E3. "Esto es el último juego; es el final de Hotline Miami. Vamos a trabajar sobre cómo se superan las cosas que llegan al final. Todos los personajes del juego van a encontrarse con el final de su misión, su vida o sus sueños. Vamos a ver cómo te enfrentas a eso".

"Wedin no ha revelado el número de personajes jugables pero si ha adelantado que Hotline Miami 2: Wrong Number contará con 20 capítulos. El título llegará a PC, Mac y Linux durante el tercer trimestre del presente año, todavía sin fecha concreta."
Pinta genial, pero 20 capítulos son los mismos que el primero. Me temo lo peor en su duración.
CharIy30 escribió:Pinta genial, pero 20 capítulos son los mismos que el primero. Me temo lo peor en su duración.

no es algo que me preocupe mucho, si son 20 capitulos y por encima hay personajes diferentes para rejugarlos... habrá juego para meses... esto es un arcade puro y duro, juegas un rato te quitas el stress y ya está... da igual las veces que te lo acabaras...
Ayer me puse en la cama y se me hicieron las 5,xDD puto enganche! me quede por el nivel 5! Juego muy adictivo!
Los que tengan el platino podrían decir cuantas horas han sido? Que me lo estoy pasando en vita y steam a la vez [+risas]
Es un juegazo, muy muy bueno, llevo jugando casi toda la semana exclusivamente a el, eso si jugarlo con cascos.
que parece que no pero te mete dentro del juego
Como me cargo a la rubia del capítulo final?? Esa q esta con las dos panteras moradas?? No hay cojones! Ayuda!
SiKTo escribió:Como me cargo a la rubia del capítulo final?? Esa q esta con las dos panteras moradas?? No hay cojones! Ayuda!



Tirale la copa con la que golpeas a las panteras y luego rematalo en el suelo.
eR_XaVi escribió:Los que tengan el platino podrían decir cuantas horas han sido? Que me lo estoy pasando en vita y steam a la vez [+risas]



Interesa
Depende de la habilidad del personal para sacar A+ en las misiones.

Yo le estimo entre 15 y 20 horas.

En mi opinión es un platino bastante asequible. Y lo más importante: muy divertido.
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Los que tengan el platino podrían decir cuantas horas han sido? Que me lo estoy pasando en vita y steam a la vez [+risas]



Interesa


Que pasa crack!!! me saqué el platino hace 2 días, me ha llevado en total unas 12-15 horas... pero depende mucho de tu habilidad y el tiempo que necesites para conseguir los A+ en todos los capítulos para el trofeo de oro. La verdad es que me ha sorprendido mucho el juego y me ha encantado!!

Por cierto tengo un consejillo para ese trofeo de A+ en todos los capítulos, cuando instalas el juego te pide actualizar, pues se trata de no actualizar por que así te salta el trofeo cuando hagas los 11 primeros capítulos en A+, si tienes el parche instalado tendrás que hacer las 20 misiones en A+.

Si ya has actualizado no hay problema, puedes guardar la partida en la nube y borrar el juego, volver a bajar el juego y parar la actualización, después te bajas tu partida guardada de la nube y haces los 11 en A+, te salta el trofeo y actualizas y sigues con el resto! esa actu lo que hacía era corregir eso de los A+ y además arreglaba 2 trofeos que no saltaban, el de matar 99 perros y el de romper 200 cristales.

Por lo demás, no te desesperes por que algunos capitulos se las traen para conseguirlos en A+, sobretodo el 9 y el 10 y acuérdate de que lo importante (aparte de hacerlo bien con bastantes combos) es hacer los capítulos lo más rápido posible, he llegado a hacer capitulos con 120 mil puntos y no darme A+, después hacerlo más rápido y con algo menos de puntuación en combos y darme A+ a si que la clave es hacerlo rápido y bien, no sólo bien xD

Saludos!! y si tienes alguna duda ya sabes [oki]
Gracias Zatu!! [oki] ya te ire contando :)
Juegazo!!! Lo estoy jugando en ps3. Brutal la BSO, me encanta!!! Una pregunta, como se desbloquean las mascaras? Lo de las armas lo tengo claro q es por puntuacion acumulada, pero las mascaras?

Y cual es la mejor? Suelo ir con la del caballo, por lo de las puertas, pero seguro q me pierdo algo. La del búho qué secretos descubre?

Gracias por adelantado
Pasado hace una semana. Juegazo se le queda corto.
Hay algunos temas de la BSO que telita, se te graban a fuego en la cabeza y luego andas tarareando como un tonto por todas partes xDDD
Buenas, alguien me dice pantallas facil para hacer el trofeo de los combos x12??saludos!
zatu_21 escribió:Hay algunos temas de la BSO que telita, se te graban a fuego en la cabeza y luego andas tarareando como un tonto por todas partes xDDD

Es como la 5º vez desde ayer que me escucho la OST entera, estupenda.

http://www.youtube.com/watch?v=oKD-MVfC9Ag XD

Por cierto, anoche me saqué el final secreto, el de recoger las letras. Si alguien se quedó con cara de "wat" después de terminar el juego, sacaoslo, queda mucho más claro todo :)

Recomendado hacer un segundo playthrough desde el principio cogiendo todas las letras y leyendo los periódicos y recortes en casa del protagonista después de cada misión si os los saltasteis sin querer como yo (tenéis que acercaros a los folios o recortes de periódico y darle a la L)
El juego tiene mucho más sentido una vez te lo pasas y te sabes el final.
Alguien con el platino me dice como conseguir la mascara que parece un toro?? No se como conseguirla y me falta esa mascara para poder conseguir los logros de las mascaras
MisteriO escribió:Alguien con el platino me dice como conseguir la mascara que parece un toro?? No se como conseguirla y me falta esa mascara para poder conseguir los logros de las mascaras


En la primera pantalla, al lado del contenedor donde tienes que dejar el maletín
Voy a bajármelo, que es gratis y leo buenas críticas, vamos a ver que tal [sonrisa]
Un juegazo, sin duda, con una profundidad jugable nada aparante. Hasta me he entretenido a sacar los trofeos aunque se me resiste el de "Siempre encima", estoy convencido que he hecho todo lo que debía per no salta, en fin, tampoco voy a perder más el tiempo.
ZYimou escribió:Un juegazo, sin duda, con una profundidad jugable nada aparante. Hasta me he entretenido a sacar los trofeos aunque se me resiste el de "Siempre encima", estoy convencido que he hecho todo lo que debía per no salta, en fin, tampoco voy a perder más el tiempo.


Lo has intentado con la olla llena de agua y después sin agua??
Wolfdietrich escribió:
ZYimou escribió:Un juegazo, sin duda, con una profundidad jugable nada aparante. Hasta me he entretenido a sacar los trofeos aunque se me resiste el de "Siempre encima", estoy convencido que he hecho todo lo que debía per no salta, en fin, tampoco voy a perder más el tiempo.


Lo has intentado con la olla llena de agua y después sin agua??


Ya me ha saltado el trofeo pero sin ningun tipo de lógica, usando el tocho que habia utilizado como 500 veces antes. Algo no estaba contando bien. Bueno, ya está, finiquitado.
¿Soy el único que muchas máscaras no encuentra utilidad? Por ejemplo, la de matar al abrir puertas, o matar con puños si, pero hay otras que pone "mirar mas lejos" que no veo ninguna diferencia.

Yo uso casi siempre la de Tony, matar con los puños [sonrisa]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Mirar más lejos puede hacerte que con la metralleta tengas controlada la situación al aniquilaros desde el quinto pino.
Pero vamos que hay una que te traduce el juego en frances y otra que te invierte los controles :-| yo me lo pasé con la del Jaguar estilo Albacete con el chuchillo XD
A mi lo que me esta constando es lo de 60 veces al coche! Solo cuenta coche, o la moto de los capítulos finales también??
Para mi el juego es bastante dificil a las primeras de cambio me matan,no se como lo haceis
86 respuestas
1, 2