Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Hotline Miami

Hotline Miami

Portada de Hotline Miami
Desarrollador
Abstraction Games
Distribuidor
Devolver Digital
Estados Unidos
23 Octubre 2012
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.png



Hotline Miami Logo.png


"Estoy aquí para enseñarte a matar gente". Esto es lo primero que nos dicen nada más empezar a jugar a Hotline Miami. Toda una declaración de intenciones que, efectivamente, vamos a confirmar minutos más tarde, cuando estemos reventando los primeros cráneos de nuestros ¿enemigos? contra el suelo. Porque Hotline Miami va de esto. De matar. Y un poco porque sí.

Poco (o nada) sabemos de primeras de las motivaciones del protagonista. Entre las primeras misiones se dan algunas pinceladas inconexas sobre su pasado o sus rasgos personales, mientras descansamos de las primeras misiones engullendo un trozo de pizza o alquilando alguna peli en VHS. Pero para entonces ya tenemos las manos manchadas de sangre (pixelada, eso sí). Y para cuando entendamos algo más sobre el argumento, ya estaremos completamente bañados en ella...[1]

Contenido

Imágenes

Hotline Miami Captura (2).jpg Hotline Miami Captura (1).jpg Hotline Miami Captura (03).jpg


Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Hotline Miami - Official Announcement Trailer (03/07/2012) 00:56
Icono YouTube.png Gameplay - Hotline Miami gameplay (24/10/2012) 14:10



Trofeos

Referencias

  1. HobbyConsolas: Análisis de Hotline Miami para PS3 y PS Vita