Hotline Miami ( CrossBuy PS4 / PS3 / PS Vita )

gilby escribió:Para mi el juego es bastante dificil a las primeras de cambio me matan,no se como lo haceis


A mi me pasaba lo mismo hasta que entendi bien la mecanica del juego.
Atraer a los malos para matarlos...asomandote por las puertas o por las esquinas y para que vayan hacia a ti y asi los matas facil
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en la mision 6 mato a todos y no me dice fase superada... o sea no me aparece nada para seguir reinicie la partida y lo mismo...

estoy con una bronca tios!!!

Les ha pasado terrible bug?!?





Solucionado : Terrible bug...
elimine el juego y empece de nuevo, no me paso por suerte
javitoto escribió:Estoy en la mision 6 mato a todos y no me dice fase superada... o sea no me aparece nada para seguir reinicie la partida y lo mismo...

estoy con una bronca tios!!!

Les ha pasado terrible bug?!?





Solucionado : Terrible bug...
elimine el juego y empece de nuevo, no me paso por suerte


Un bug? A mi me pasó eso también y resultó que me dejaba por matar a los que están sentados, que solo pude matarlos con armas de fuego.
javitoto escribió:Estoy en la mision 6 mato a todos y no me dice fase superada... o sea no me aparece nada para seguir reinicie la partida y lo mismo...

estoy con una bronca tios!!!

Les ha pasado terrible bug?!?





Solucionado : Terrible bug...
elimine el juego y empece de nuevo, no me paso por suerte


Que hagas algo mal no implica que sea un bug. Vaya mania esta cogiendo ultimamente la gente con esto XD
lo compré hace unas semanas y he empezado a darle hoy. no esperaba que me fuera a enganchar tanto!

me está gustando mucho y la verdad que hay momentos que sin un verdadero reto. recomendado.

saludos!
olaf escribió:
gilby escribió:Para mi el juego es bastante dificil a las primeras de cambio me matan,no se como lo haceis


A mi me pasaba lo mismo hasta que entendi bien la mecanica del juego.
Atraer a los malos para matarlos...asomandote por las puertas o por las esquinas y para que vayan hacia a ti y asi los matas facil


Es que el juego es de morir mucho, si hasta hay un trofeo de morir 1000 veces xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
zatu_21 escribió:
olaf escribió:
gilby escribió:Para mi el juego es bastante dificil a las primeras de cambio me matan,no se como lo haceis


A mi me pasaba lo mismo hasta que entendi bien la mecanica del juego.
Atraer a los malos para matarlos...asomandote por las puertas o por las esquinas y para que vayan hacia a ti y asi los matas facil


Es que el juego es de morir mucho, si hasta hay un trofeo de morir 1000 veces xD

Ese ya lo habre conseguido, joder! jajaja
[sonrisa]
Ya lo he acabado [oki]
Ahora a darle un repasito para pillar las letras y todas las mascaras!!!

Juegazo!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Conocia est juego pero nunca le habia dado pq a mi los indies no me van mucho... pero ha sido empezar a jugar y no poder parar... q juego mas bruto y adictivo... esperando al 2 y a ppder terminar el 1 con todo aja
rheed escribió:
javitoto escribió:Estoy en la mision 6 mato a todos y no me dice fase superada... o sea no me aparece nada para seguir reinicie la partida y lo mismo...

estoy con una bronca tios!!!

Les ha pasado terrible bug?!?





Solucionado : Terrible bug...
elimine el juego y empece de nuevo, no me paso por suerte


Que hagas algo mal no implica que sea un bug. Vaya mania esta cogiendo ultimamente la gente con esto XD


la fase del restaurante?

no es un bug.... hay que matar a los comensales (dos creo) y no se les puede dar puñetazos ni fijar el cursor sobre ellos, hay que dispararles, lo raro es que sobrevivan, con la ensalada de tiros que se lia allí... pero por raro que parezca lo hacen...
Por fín conseguí el platino...

Ha habido un trofeo que me ha costado mucho, "Siempre encima". No conseguía que me saliese, pese a haber usado todas las armas. Me ha salido repitiendo todas las ejecuciones en el suelo, curiosamente con un arma que ya había usado muchas veces.
Malnacid0 escribió:Por fín conseguí el platino...

Ha habido un trofeo que me ha costado mucho, "Siempre encima". No conseguía que me saliese, pese a haber usado todas las armas. Me ha salido repitiendo todas las ejecuciones en el suelo, curiosamente con un arma que ya había usado muchas veces.


otia... ole tus webos!!!! yo solo de ver lo de "acaba todas las misiones con A+" me hice caquita....

eso si, me atreví a hacer el "estas son mis armas" de acabar el episodio cinco a piños... XD
LordRastan escribió:
Malnacid0 escribió:Por fín conseguí el platino...

Ha habido un trofeo que me ha costado mucho, "Siempre encima". No conseguía que me saliese, pese a haber usado todas las armas. Me ha salido repitiendo todas las ejecuciones en el suelo, curiosamente con un arma que ya había usado muchas veces.


otia... ole tus webos!!!! yo solo de ver lo de "acaba todas las misiones con A+" me hice caquita....

eso si, me atreví a hacer el "estas son mis armas" de acabar el episodio cinco a piños... XD



A mi me pasó lo mismo, para el platino sólo me faltaba ese trofeo y me saltó usando un arma que ya había usado muchas veces xD

Por cierto, para el trofeo de A+ como ya comenté, si no tienes el parche del juego instalado sólo necesitas las 11 primeras misiones.

Saludos!
Aplatinado, que viciada de juego, llevo unos días peleando con el trofeo de los A+ y no he podido parar hasta que lo he conseguido [tomaaa]
y me he quedado bien a gusto XD
schzylla escribió:Aplatinado, que viciada de juego, llevo unos días peleando con el trofeo de los A+ y no he podido parar hasta que lo he conseguido [tomaaa]
y me he quedado bien a gusto XD



A mi me parece imposible lo del A+....en alguno no llego ni A-

Algun consejo?
Para sacar A+ hay una máscara que alarga un pelo la duración de los combos. Se trata de eso, planear cómo cargarte a la mayor cantidad de gente posible en el menor tiempo, enganchando combos.

Si no recuerdo mal hay bonificación por que tu masacre sea variada. Y siempre, siempre, reventar cabezas contra suelos. Remata a los malos!

El cuchillo para mí es la mejor arma. Y si dejas apretada la tecla de acuchillar vas rebanando a lo burro. Aunque hay que tener buen "timing"!

A mí no me parece un platino especialmente difícil. Y es muy muy divertido.

Salud.
Gracias por la info [oki]

Aunque juego a ratitos ya me lo he pasado 2 veces porque no me entere de las letras del rompecabezas y ya las tengo todas
Me faltan un par de mascaras y algunos trofeos.
A mi el juego me parece espectacular... he dejado el infamous SS por jugar a este
A mi también me encanta, sorprende que con tan poco pueda enganchar así
olaf escribió:A mi me parece imposible lo del A+....en alguno no llego ni A-

Algun consejo?


Es tal como dice el compañero LEFTFIELD, con la máscara que alarga el tiempo de combos y haciendo combos largos y todas las muertes que se puedan en el suelo...
añado que tienen que estar completamente tumbados, si están apoyados contra la pared dan menos puntos.

En algunas misiones que es más díficil hacer combos he usado la máscara del taladro, que dan más puntos las muertes en el suelo.

Otro truquillo es que si los tumbas después de que te hayan visto da más puntos que si los tumbas antes de que te vean.

Salu2
gran juegazo que acabo de descubrir gracias al plus
Que tengo que hacer para usar el save de la version de ps3? Me gustaria continuar la partida en vita pero no se como se pasa el save. Gracias
En opciones hay una opción de "Sincronizar datos guardados". Pero para cuando la quise usar ya tenía una partida bastante avanzada en Vita y no me respondía bien esa opción y por el miedo de perder la partida buena no tiré para adelante.
Cain91 escribió:En opciones hay una opción de "Sincronizar datos guardados". Pero para cuando la quise usar ya tenía una partida bastante avanzada en Vita y no me respondía bien esa opción y por el miedo de perder la partida buena no tiré para adelante.


Entiendo que tengo que subir el save de ps3 a la nube y darle en la vita a lo que tu dices no?
Por sentido común la cosa debería ser así porque no da opciones de "Subir o Descargar" para jugar con eso de manera "segura" como en Guacamelee! por ejemplo. Aquí simplemente da la opción de sincronizar y apañetelas...

No digo que no sea un buen metodo, pero me a dado problemas en Spelunky (que es automatico si estás conectado a PSN) y por lo que comenté no lo llegué a usar con Hotline Miami por si a caso.
Buenas, el juego está traducido o viene solo en ingles?

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Buenas, el juego está traducido o viene solo en ingles?

Saludos


españolo
Una preguntilla, ¿hay alguna manera de saber en que capitulos has cogido o no las letras y asi jugar solo para buscar las que faltan, o hay que pasarse el juego entero de nuevo? Y si es asi, habria que repasar nivel por nivel al no saber en cuales ya las habias cogido, no?

Es que el otro dia lo volvi a poner un rato por recordarlo y me ha picado un poco...

Venga!
Cuando vayas a elegir capitulo fíjate que tiene la mascara y un cuadradito como el de las letras. Si está activado y se ve claramente es que tienes la letra.
Cain91 escribió:Cuando vayas a elegir capitulo fíjate que tiene la mascara y un cuadradito como el de las letras. Si está activado y se ve claramente es que tienes la letra.


Muchas gracias! A poco mas y me muerde, jejeje...
Aun asi hay algunos que no esta bien claro si lo tienes o no por el color del fondo y que los cuadrados son enanos... Ya podian haberlos hecho mas grandes porque como cuesta verlos en las pantallas!!


EDITO: todas las letras encontradas, final alternativo visto [carcajad] , todas las mascaras y un monton de trofeos mas... basicamente solo me quedaria el A+ en todos los niveles que me da mucha pereza... pero quien sabe...

Venga!
ayer me compré unos cascos... nada... unos senheisser de diadema de la gama mas tirada (20€) pero que aún así suenan muy bien y son muy comodos...

me encantó la música a lo hueslbeck del velocity 2x, y probe el TxK y la demo del lumines también, pero donde lo flipé ha sido con el hotline... mira que soy metalero... nada de electrónica... pero la música del hotline es la rehostia con cascos... impresionante, hipnotica... increible...

juegazo sin duda... y sin querer me enganchó media horita otra vez... (y me ha dejado con ganas de mas... ) a ver si sale el 2 XD
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: todas las letras encontradas, final alternativo visto [carcajad] , todas las mascaras y un monton de trofeos mas... basicamente solo me quedaria el A+ en todos los niveles que me da mucha pereza... pero quien sabe...

Venga!

Anímate, el A+ suele ser sacar el doble de puntos que la puntuación final que marca y suele poder hacerse con facilidad usando la mascara de alargar combos y barriendo un nivel del tirón sin romper el combo. Eso suma una barbaridad al final.

Por supuesto conviene conocerse los niveles y saber por donde tirar en algunos, pero el A+ no es tan difícil como parece.

También puede usarse en los primeros niveles la mascara que da un taladro. Derribar al enemigo con el golpe y luego rematarlo con el taladro da muchos puntos y suele servir al principio.
LordRastan escribió:me encantó la música a lo hueslbeck del velocity 2x, y probe el TxK y la demo del lumines también, pero donde lo flipé ha sido con el hotline... mira que soy metalero... nada de electrónica... pero la música del hotline es la rehostia con cascos... impresionante, hipnotica... increible...


Jugar al Hotline Miami sin unos buenos auriculares es perderse medio juego!!!

La OST de este es la hOSTia.

Yo también espero el 2 impacientemente.
Yo también estoy esperando esta segunda parte. Y si sale al precio que salió la primera mejor que mejor, esta vez lo compraría de salida en vez de esperar a la oferta del 50%.
Ayer me lo terminé con el final alternativo, pero creo que me faltan un huevo de trofeos. No sé si me molestaré en sacarlos, por que algunos telita. [carcajad]
Paté de gato escribió:Ayer me lo terminé con el final alternativo, pero creo que me faltan un huevo de trofeos. No sé si me molestaré en sacarlos, por que algunos telita. [carcajad]


engancha cosa mala este juego, yo lo compre en febrero de este año aprovechando una de las ofertas que pusieron por 3 euros y jamas pense que un juego que a priori no me llama la atencion me acabara gustando tanto. yo me pique tanto que estube 1 mes dandole caña para sacar trofeos y me quede a 2 del platino que para mi eran imposibles, por un lado el del combo x12 lo hice hasta mirando videos en youtube y por mas que hacia los mismos pasos en los mismo niveles no lo consegui y el otro el de sacar A+ en todos los niveles ni lo intente.

de todas maneras te animo a que lo intentes por que vale la pena y asi alargas la vida de este juegazo. saludos!!
Es que el de combo x12 y el de todo A+ a la larga da igual cuanto te veas los vídeos, pueden ayudar, pero tienes que estar familiarizado con el mapa y los enemigos que tiene para torearlos sin mas y no parar quieto nunca para no romper el combo.

Con la mascara de alargar combos se me hizo mas fácil de lo que imaginaba lo de todo A+ simplemente yendo a saco matando de todo y dejando que vinieran los malos si los tenía alertados con un arma de fuego. Pero lo importante es no bajar el ritmo y hacerte el camino que mejor se te de para mantener el combo.

La que mas me costó y que pocas veces vuelvo a llegar a A+ es la que te entran los SWAT en un segundo piso después de matar a casi todos los de ahí, con lo que viene bien que te las ingenies para dejar de los últimos los tíos de abajo del mapa para rascar esos puntos fáciles en la huida (porque si vas barriendo normalmente, los SWAT aparecen y se cargan al de mas arriba y al chucho). Pero ademas el piso de abajo también tiene lo suyo para matar a todos en combo, hay parejas de tiradores en un par de salas que te tiene que salir casi servidos si no llevas un cuchillo.
hola.

algún consejo para sacar el A+ en los capítulos 10 y 13 ??? el resto ya los tengo pero estos dos se me están atragantando de mala manera. lo he intentado con la mascara de Tony, Zack y Carl (ya no sé ni cuantas veces) y no hay manera. mi máxima puntuación es de 134.000/A en el 10 y 91.000/A- en el 13

-

edito: https://twitter.com/onyvla/status/565939787115548672
86 respuestas
1, 2