[HOSPITEOL] El hilo de los sanitarios

1, 2, 3, 4, 58
yoijin escribió:Hola!

Pues yo, como buen cocinero que soy, me encargo de hacerle la comida a los enfermos y tal.

He trabajado siempre en restaurantes, y desde hace 3 años que estoy en el hospital, vivo que te cagas. Cobro menos que en un restaurante, eso si, pero hago mis 8 horitas seguidas y pa casa XD

Ah, y con la sennsación de haber hecho algo por quienes lo necesitan

La sal la teneis prohibida no? xDDD
Blau escribió:
yoijin escribió:Hola!

Pues yo, como buen cocinero que soy, me encargo de hacerle la comida a los enfermos y tal.

He trabajado siempre en restaurantes, y desde hace 3 años que estoy en el hospital, vivo que te cagas. Cobro menos que en un restaurante, eso si, pero hago mis 8 horitas seguidas y pa casa XD

Ah, y con la sennsación de haber hecho algo por quienes lo necesitan

La sal la teneis prohibida no? xDDD

Hola blau [bye]

La sal y las grasas (aceites, mantequillas, lacteos, etc...) dependen de la dieta que sea, por ejemplo, una persona sana que está hospitalizada por una fractura de rodilla puede comer de todo, algo que un enfermo de gota no.

Y así nos vamos a las mas de 20 dietas diferentes que tenemos al dia, pa flipar XD
Lo que sí que teneis prohibido es el huevo no?
Huevina rulez
Pacothemaster escribió:Lo que sí que teneis prohibido es el huevo no?
Huevina rulez

El huevo natural si, pero el pasteurizado no, es el que siempre usamos para las tortillas por ejemplo, parecen de plastico, pero almenos no hay riesgo de salmonelosis ni nada :p
Tiene que ser interesante preparar quince mil dietas distintas, adecuadas a lo que cada paciente puede y no puede tomar [360º] No sabía que eras cocinero, yoijin, no me lo habría imaginado nunca :)


Yo tengo ganas de empezar este año las prácticas en el hospital :) a diferencia de los otros profesionales sanitarios, a los médicos nos tienen 3 o 4 años estudiándole el pulso a los libros y bien lejos de los enfermos ¬¬ lo cual NO es justo, pero bueno...El 95% de mis compañeros no sabe poner una inyección (y es cuando llega el listo de turno diciendo que eso solo es competencia de enfermeros y ats, no de médicos) y acto seguido roda una cabeza o varias [bad] Me parece tan absurdo colocar a fuerza de títulos cada uno en su lugar, cuando realmente no hay tanta diferencia en las funciones y hay que saber hacerlas bien todas...
IrA_ escribió:

Yo tengo ganas de empezar este año las prácticas en el hospital :) a diferencia de los otros profesionales sanitarios, a los médicos nos tienen 3 o 4 años estudiándole el pulso a los libros y bien lejos de los enfermos ¬¬ lo cual NO es justo, pero bueno...El 95% de mis compañeros no sabe poner una inyección (y es cuando llega el listo de turno diciendo que eso solo es competencia de enfermeros y ats, no de médicos) y acto seguido roda una cabeza o varias [bad] Me parece tan absurdo colocar a fuerza de títulos cada uno en su lugar, cuando realmente no hay tanta diferencia en las funciones y hay que saber hacerlas bien todas...


Hombre, yo creo que debeis de aprender, pero en la práctica no he visto nunca a ningún médico poniendo una inyección. Lo único que he visto es una vía femoral. Eso sí, la punciones lumbares, etc. siempre los médicos (yo hice una punción pleural en prácticas xq la médico que estaba era muy maja y como vió que chanaba me dejó)

Me acuerdo un día cuando estudiaba, rodeado de estudiantes de enfermería, viendo hospital central que el médico argentino sacó una analitica a una chica. Inmediatamente llamé a una amiga que estudia medicina y me dijo que en su piso también se estaban partiendo el culo. Que les enseñan, pero que no lo hacen en su vida.
Apuntame de futuro fisio (este es mi ultimo año).
Pacothemaster escribió:
IrA_ escribió:

Yo tengo ganas de empezar este año las prácticas en el hospital :) a diferencia de los otros profesionales sanitarios, a los médicos nos tienen 3 o 4 años estudiándole el pulso a los libros y bien lejos de los enfermos ¬¬ lo cual NO es justo, pero bueno...El 95% de mis compañeros no sabe poner una inyección (y es cuando llega el listo de turno diciendo que eso solo es competencia de enfermeros y ats, no de médicos) y acto seguido roda una cabeza o varias [bad] Me parece tan absurdo colocar a fuerza de títulos cada uno en su lugar, cuando realmente no hay tanta diferencia en las funciones y hay que saber hacerlas bien todas...


Hombre, yo creo que debeis de aprender, pero en la práctica no he visto nunca a ningún médico poniendo una inyección. Lo único que he visto es una vía femoral. Eso sí, la punciones lumbares, etc. siempre los médicos (yo hice una punción pleural en prácticas xq la médico que estaba era muy maja y como vió que chanaba me dejó)

Me acuerdo un día cuando estudiaba, rodeado de estudiantes de enfermería, viendo hospital central que el médico argentino sacó una analitica a una chica. Inmediatamente llamé a una amiga que estudia medicina y me dijo que en su piso también se estaban partiendo el culo. Que les enseñan, pero que no lo hacen en su vida.


Entonces, ¿alguien me explica por qué nos tiramos 6 años estudiando a muerte+equis años para preparar el mir+2/5 años de residencia=10 años por lo corto?¿Para hacer una receta y atender en 3 minutos a una persona que te llega con un dolor hipogástrico, mareos, emesis, y cianótico?Un cip***** XD Lo siento, pienso cargarme el juramento hipocrátrico y las malditas jerarquías de los hospitales...Quien escoge una carrera sanitaria es porque quiere ayudar y salvar vidas, si no está dispuesto, allá él, que se pudra detrás de una mesa de una consulta, yo pienso pinchar a mis pacientes, eah!
IrA_ escribió:Un cip***** XD Lo siento, pienso cargarme el juramento hipocrátrico y las malditas jerarquías de los hospitales...Quien escoge una carrera sanitaria es porque quiere ayudar y salvar vidas, si no está dispuesto, allá él, que se pudra detrás de una mesa de una consulta, yo pienso pinchar a mis pacientes, eah!


Nooooo! que me quedaré sin trabajo.
De todas formas, he de decir que estoy de acuerdo contigo. Es algo que se ve más en medic@s jovenes que en los más mayores. L@s más jovenes valoran más el trabajo en equipo, mientras que l@s más mayores siguen empleando más la jerarquización.
Pacothemaster apuntame en la lista que me has saltado XD
fR1k0 escribió:Pacothemaster apuntame en la lista que me has saltado XD


Te había puesto. pero se me ha cerrado lel firefox y al editar de nuevo pensaba que ya estaba.
Weeeeee!!!! apúntame que yo soy enfermera XD
Ahora mismo trabajo en una planta de media-larga estancia, pero casi todos son pacientes terminales. Amos que hay un ambientazo... pero bueno, de vez en cuando los abueletes tienen cada salida que no te aburres... [carcajad]
Una apañera! Ale, ya tengo con quien poner los clexanes XD
Buenas mis futuros compañeros xDD

Aqui os dejo una foto que me acabo d hacer.
Imagen

EDIT_nse pq pero os pongo una foto de cuando fui a un hospital a Barcelona. Me enseñaron uno de los laboratorios. Woala!
Imagen
Oish Oish Oish mi doctorcilla favorita [amor] Te sienta genial la bata, te hace mayor : y de aspecto responsable y apto ^^ me gusta cómo te queda...Yo no tengo ninguna foto graciosa con bata, si no la colgaba [ayay]

Qué poquito te queda...
IrA_ escribió:Oish Oish Oish mi doctorcilla favorita [amor] Te sienta genial la bata, te hace mayor : y de aspecto responsable y apto ^^ me gusta cómo te queda...Yo no tengo ninguna foto graciosa con bata, si no la colgaba [ayay]

Qué poquito te queda...

Poquito?¿?¿ si crees que poquito son unos 10 años, sí xD me quedan 10 telediarios para llevar la bata legalmente
Nada nada, poquito para entrar... empiezas ahora 1º bach, no?osea que cuando tú llegues yo estaré en 5º [sonrisa] te vas a venir a córdoba a estudiar?^^
IrA_ escribió:Nada nada, poquito para entrar... empiezas ahora 1º bach, no?osea que cuando tú llegues yo estaré en 5º [sonrisa] te vas a venir a córdoba a estudiar?^^

Este año 2º, y en junio selectividad. Ya os diré cuando teneis que poner velas y eso... xDD
Y si saco nota (porfavor q sea q si), de aqui un año estare apuntito de pisar la facultad de medicina d Lleida. Aunque no me sabria mal irme a estudiar a Cordoba o Granada, pero esta mu lejos aun.
Hombre si te vienes a córdoba, el piso lo tienes :) te vienes a vivir conmigo (e incluso con cyb ^^) granada pide una nota más alta, lo cual a la gente le hace pensar que la formación es mejor...Sin embargo, muchos como yo y yo, pensamos que en córdoba exigen mucho más :)

Te dejo este enlace, que seguro que lo conoces, pero para que te des un paseito :)

Por cierto, qué nota tienes en 1º?
IrA_ escribió:Hombre si te vienes a córdoba, el piso lo tienes :) te vienes a vivir conmigo (e incluso con cyb ^^) granada pide una nota más alta, lo cual a la gente le hace pensar que la formación es mejor...Sin embargo, muchos como yo y yo, pensamos que en córdoba exigen mucho más :)

Te dejo este enlace, que seguro que lo conoces, pero para que te des un paseito :)

Por cierto, qué nota tienes en 1º?

Alguna vez he dado con esa pagina, pero merci porque ni me acordaba de la web.
De primero tengo un 8.5 o asi, este año me pondré los 5 sentidos e intentaré sacar un 9, sino...
Merci por todo Ira_ [ginyo]
Hola, yo soy enfermero y con mucho gusto, esta super bien la enfermeria.

Y para Ira, si quieres ser medico y pinchar a los pacientes, tu sitio es Portugal, alli quien le saca sangre a los pacientes son los medicos, los enfermeros apenas canalizan vias y ponen medicacion IM, poco mas...
Bonito post! Apunta a un futuro matasanos :)
Chanche, también eres doctorcillo? [sonrisa]

flipe...¿Has oído alguna vez la expresión "hacen falta médicos"?En verdad, el número de licenciados por año en este país, sobrepasa la media europea...El problema es que el 80% se van a otros países, ya que la organización del trabajo es mejor, están más reconocidos, y también es más alto el sueldo...(Aunque bueno, ahora que nos van a  abrir 14 facultades nuevas de medicina, la mayoría privadas, que se van a  adueñar de los recursos públicos de los cuales, ya nos vemos escasos, va a ser la monda [burla3] )

La cosa...A mí me da igual irme aquí o allí, solo quiero hacer mi trabajo: salvar el mundo. No rellenar malditos informes y salir en las fotos :P
Hummm, discrepo, yo creo que los medicos estan reconocidos a nivel mundial y la organizacion del trabajo es buena, quien no estan lo suficientemente reconocidos son los escalafones inferiores, DUEs, auxiliares de enfermeria, celadores, etc... y tambien son muy importantes en el cuidado y recuperacion de las personas humanas.
flipe escribió:Hummm, discrepo, yo creo que los medicos estan reconocidos a nivel mundial y la organizacion del trabajo es buena, quien no estan lo suficientemente reconocidos son los escalafones inferiores, DUEs, auxiliares de enfermeria, celadores, etc... y tambien son muy importantes en el cuidado y recuperacion de las personas humanas.


Los cocineros tambien, que sin una alimentación adecuada al paciente, pueden tardar mas en recuperarse :p
Los cocineros son mucho mas importantes de lo que la gente piensa, porque en mi hospital en cocina hacen cada destrozo...

Ademas, tienen que tener un poco de "arte", porque en personas que estan enfermas y sin ganas de comer, que la comida les entre por el ojo es casi obligatorio.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
flipe escribió:Hummm, discrepo, yo creo que los medicos estan reconocidos a nivel mundial y la organizacion del trabajo es buena, quien no estan lo suficientemente reconocidos son los escalafones inferiores, DUEs, auxiliares de enfermeria, celadores, etc... y tambien son muy importantes en el cuidado y recuperacion de las personas humanas.



hombre, sólo por lo que es la carrera de Medicina un médico debe tener mucho más reconocimiento que ésos que has puesto.

Bueno, yo acabé farmacia hace un par de años y después me metí a hacer el doctorado en Ciencias Forenses en la Facultad de Medicina. Hace una semana leí el DEA y ahora empiezo odontología en octubre a la vez que trabajo en una farmacia.

Por cierto, yo también pensé en hacer medicina y de hecho entraba, pero al final me metí en Farmacia. La verdad es que la profesión médica en España no está muy bien reconocida, los sueldos son míseros en relación con los de otros países, y tiene un número de abandonos superior al de otros trabajos. Serán cosas de la vocación, supongo.
A mi modo de ver, que la carrera sea tan larga no supone mas reconocimiento, y creo que éste se basa en la función que haces de cara a la sociedad, no por la duración, la labor de todos es igual de importante, los medicos diagnostican y tratan, los enfermeros cuidan y estan cerca del paciente...

Y hombre, puede que en otros paises los sueldos sean mas elevados, pero hay que ver el nivel de vida de cada pais, para mi los profesionales sanitarios que trabajan en la sanidad publica estan muy bien remunerados.

Un saludo!!!
Estoy de acuerdo con flipe. Ser médico no te hace ser mejor y más importante que ser enfermero, ats o celador. Puedes hablar de dificultad, puedes hablar de conocimientos (sobre todo teóricos :P) puedes hablar incluso de responsabilidades, pero no de reconocimientos. De hecho, ahí es donde reside el error.

De todas maneras,flipe, están mejor remunerados y tomados en serio los enfermeros que los médicos en este país, sino, piensa por qué se van lejos los nuevos licenciados...si "tan faltos estamos de ´médicos".

Yo tengo un seguro médico, y, aparte de ir veces contadas, osea, voy a la endocrinóloga una vez al año, al oculista y ya está xD no hago más uso de los servicios sanitarios, pero no conocía cómo funciona la seguridad social. Este verano he estado en un centro de salud haciendo prácticas en una consulta de medicina general, con una médica normal y corriente que, a primera vista, dices, es una buena mujer y seguro que también una buena médica.

Pues bien, en una jornada podría ver aprox 80 o 90 personas(son 6 horas de trabajo, incluyendo la media hora de descanso). ¿Perdona?Osea... pretendes ayudar en la salud, física y mental a tantísimas personas, dedicándoles solo 2 o 3 minutos????Aluciné.

Imagina que llegas con un análisis de sangre donde figuran los parámetros respectivos al colesterol altísimos. Pues esta señora les daba un papel y les decía "ale, 3 meses probando la dieta, si tienen alguna duda, vayan a la enfermera de turno" O_O
Hubo días que su trabajo se limitaba a recetar recetar y recetar. Diagnósticos basados en la medicina por evidencia. Si te llega un paciente quejándose de dolor costal izquierdo, al respirar y auscultas aproximadamente 5segundos a esa persona (alucinante, en serio) ya directamente le dices que tiene una neumonía y que se tome esto esto esto esto esto esto y esto O_O

¿Hola?¿Y las pruebas?¿Y el reconocimiento en serio?¿Y la probabilidad de error?...Lo curioso es que la tipa ésta era la que más en serio se tomaba su trabajo, y así es como funciona todo en la seguridad social.

Sinceramente, me da asco el sistema sanitario. Porque bueno, luego los pacientes se quejan de los médicos, de que si no hacen nada bla bla bla. Pero aquí fallan dos cosas: por parte de los pacientes, el acudir al médico con cualquier estupidez (una ganstronteritis vírica no es una urgencia, señora, después de 30 años ya debería saber actuar...
IrA_ escribió:están mejor remunerados y tomados en serio los enfermeros que los médicos en este país, sino, piensa por qué se van lejos los nuevos licenciados...si "tan faltos estamos de ´médicos".


Nooooo! Será que no hay DUEs en Portugal, Inglaterra, Francia e Italia. Por poner un ejemplo.

Yo creo que (aunque no me queje de lo que cobro en sanidad pública) los menos valorados económicamente somos los DUEs, un día hablando con un médico y una auxiliar ví que el médico cobraba mucho más que yo y sin embargo la auxiliar cobraba poco menos que yo.

El problemas es que los DUEs (y en esto tengo mi teoría, pero se me echaría la gente al cuello) no solemos ser buenos compañeros y no somos capaz de defendernos. Cuando un médico tiene un problema, le apoyan todos. Si hay huelga, la hacen todos. Los Aux es igual. Pero hay una huelga de enfermer@s y no hace caso ni dios.

Sobre reconocimiento profesional, yo es algo que me importa bastante poco. No necesito (ni quiero) que me consideren una "eminencia" y cuando alguien me ha dicho que le ponga una cuña, en vez de llamar al aux, cojo y se la pongo. Prefiero que el día que se vaya de alta un paciente, venga y me de un abrazo como me paso este verano, a que diga de mi que se mucho y que soy muy bueno.
Alguien sabe cuando salen las opos del ICS de auxiliar de infermeria?(esto es de Cataluña)

salu2!!!
Hombre Ira, yo pienso que cada medico se planifica el tiempo como quiere/puede, y si esa endocrina veia 80 pacientes es porque queria, porque eso es inhumano.
Y por el contrario, los medicos estan mejor valorados que los enfermeros, sino mira a donde van los regalos de los pacientes/familiares, yo he visto autenticas barbaridades en forma de regalos, jamones, relojes, etc, y ni un miserable agradecimiento al resto del equipo sanitario, y no es que me molesten ni mucho menos los regalos, ni que los quiera para mi, pero es para que te des cuenta de hacia donde mira la sociedad.

Y para Pacothemaster, con lo de que los enfermeros no nos apoyamos, te doy la razon, pero pienso que mucha culpa de eso la tienen los sindicatos, que miran por ellos mismos, y nunca por las condiciones de trabajo, la calidad de los cuidados, o si lo miran es con un beneficio propio, hay mucho politiqueo ahi, y demasiados sindicatos, con uno solo que englobara todo iriamos preparados, o incluso mejor, ningun sindicato...

Bueno, y despues del rollo, un regalico
Ey ey, que yo soy estudiante de Medicina!! ^^ Apuntame, que he sacado Sobresaliente en Anatomía y estoy estos días más feliz que una perdiz, más orgullosa que una osa, más.... bueno, me callo xD

Por cierto, no había un hilo parecido abierto hace años por IrA_?
Bueeeeno hoy he empezado la uni, a ver que tal el segundo día!
Gasolina escribió:he sacado Sobresaliente en Anatomía y estoy estos días más feliz que una perdiz, más orgullosa que una osa, más.... bueno, me callo xD

Por cierto, no había un hilo parecido abierto hace años por IrA_?


Un 10 en anatomia? Joer, seguro que con eso ganas el Miss EOL XD

Hice búsqueda antes de abrirlo, pero no encontré nada. Además abrí el hilo xq hablé con IrA_ x mp y me dijo que molaría que hicieramos uno!

Bienvenida. Ahora te enchufo en la first page.

PD. Luego buscaré una información de anatomía muy importante pa que la veais...
Gasolina escribió:Ey ey, que yo soy estudiante de Medicina!! ^^ Apuntame, que he sacado Sobresaliente en Anatomía y estoy estos días más feliz que una perdiz, más orgullosa que una osa, más.... bueno, me callo xD

Por cierto, no había un hilo parecido abierto hace años por IrA_?


¡ENHORABUENA! Con dos cojones, si señor XD. Acabas de picarme... ¿Lograré igualar tu gesta? XD :P
Gasolina escribió:Ey ey, que yo soy estudiante de Medicina!! ^^ Apuntame, que he sacado Sobresaliente en Anatomía y estoy estos días más feliz que una perdiz, más orgullosa que una osa, más.... bueno, me callo xD

Por cierto, no había un hilo parecido abierto hace años por IrA_?



Había uno en misce...Pero se esfumó O_o. Si no nos han cerrado este hilo, vamos a intentar mantenerlo :)

Respecto a lo que estábamos hablando...No sé si un médico debería cobrar más o menos que un enfermero, o igual. Si pagamos en función de las horas de estudio, algunos médicos deberíamos de estar pagados en 1º de carrera [sonrisa] pero como no creo que sigan ese criterio ahí arriba en el gobierno...Como dije antes, la preparación teórica es mejor. La práctica, casi por evidencia, no. Y es la que debería valer...

Pero bueno, a lo que iba...Sobresaliente en Anatomía I?Que te dure para la dos, reina, verás qué maravilla de periné tenemos, lo fantásticas que son las ramas de la arteria ilíaca interna y el fabuloso mundo de los haces de asociación interhemisférica :P
La verdad que es para felicitarte. Aparte de ser una de las dos asignaturas más fascinantes (la otra es fisiología médica, que supongo, darás el año que viene) es de las más largas, así que enhorabuena reina :)



Pasado mañana tengo bioestadística médica [buuuaaaa] le daré mi sueldo de un año a quien se presente por mí [360º]
IrA_ escribió: Pasado mañana tengo bioestadística médica [buuuaaaa] le daré mi sueldo de un año a quien se presente por mí [360º]


Habla con malicia, que viene con inercia.
Hoy una señora me ha tratado de imbecil, cuando ella no sabia ni por donde tenia la cabeza, la cuestion es que me ha dado una hoja de derivacion para rehabilitacion y la hoja donde pone la visita para hoy, la hago esperar fuera que es donde mi compañera sale para pasar las consultas, resulta que la señora entra a la media hora hecha un demonio y le dice a mi compañera que no sale nadie a llamar, resulta que tenia hora para empezar rehabilitacion ese dia, pero en ningun papel lo ponia, por que alguien le habia dado la hoja de la vistita,no la de empezar el tratamiento, la cuestion es que la culpa la tengo yo y me ha dado una santa charla con bronca incluida, que me ha puesto de los nervios.

salu2!!!
Siempre hay que tener paciencia, buena fe y constancia...

Ya que flipe ha puesto un juego, yo pongo otro operación rodilla
Pacothemaster escribió:
IrA_ escribió: Pasado mañana tengo bioestadística médica [buuuaaaa] le daré mi sueldo de un año a quien se presente por mí [360º]


Habla con malicia, que viene con inercia.


cuando sepa si pasé la criba te digo [ginyo]
que una es un poco lerda y cambia los números de sitio!!!

De anatomía en medicina ni idea. En mi carrera es apasionante. Asignaturas muy duras (mucho que estudiar) pero sin duda apasionante. Desde luego se entiende la psicología de manera muy diferente cuando empiezas a indagar. [sonrisa]

ira ánimo que esssstadística!
Yo no soy médico pero trato bastante con ellos y la verdad es que excepto alguna contada excepción suele haber buen rollo entre médicos (aqui englobo todo enfermeros etc) y nosotros los polis, lo malo es que siempre los ves en momentos chungos, ya bien sea accidentes de trafico, peleas etc o cuando llevas un detenido al médico jeje.

Saludos!
malicia escribió:De anatomía en medicina ni idea. En mi carrera es apasionante. Asignaturas muy duras (mucho que estudiar) pero sin duda apasionante. Desde luego se entiende la psicología de manera muy diferente cuando empiezas a indagar. [sonrisa]

ira ánimo que esssstadística!


Malicia, interesante... ¿ESTADISTICA? [mad] Pero si es un horror! xD Este año he hecho una asignatura totalmente práctica que englobaba Métodos de investigación, Análisis de datos y Psicometría... el infierno en la tierra vamos [carcajad]

A mi las que me ENCANTAN son las biologías/fisiologías/farmacología etc., me lo paso genial en clase, y todo el mundo me mira raro porque me gustan las mas difíciles [+risas]

Por cierto en que curso estas?
Os olvidais una pedagoga que coordine las actividades de los niños hospitalizados y organize las aulas hospitalarias para que el niño pueda seguir su curso [360º]
Ufs, la verdad es que eso hace falta aquí, luna, eol tiene mucho niño suelto [burla2]

Yo me quedo con anatomía, fisiología, inmunología, historia de la medicina, farma, micro, histología, patología general, anatomía patológica, psicología, conducta médica, bioquímica del envejecimiento, principios de cirugía, médica 1, 2 y 3, quirúrgica 1,2,3, digestivo, endocrino....En resumidas: todo menos bioestadística, epidemología y dermatología [burla3]
Ale. lo prometido es deuda: Lección de anatomia nº1: El músculo cremáster:

Minuto 8: http://es.youtube.com/watch?v=1ghm0p4_W4M&feature=related
Pacothemaster escribió:Ale. lo prometido es deuda: Lección de anatomia nº1: El músculo cremáster:

Minuto 8: http://es.youtube.com/watch?v=1ghm0p4_W4M&feature=related


No le veo la gracia. Ese músculo existe ¬¬ y aunque teóricamente sirve para eso, pocos hombres lo han experimentado :P rodea prácticamente todo el testículo, es una de sus capas protectoras y asciende hacia el conducto inguinal, por el cual, no cabe el testículo, así que no penseis que se os meten los huevecillos pa'dentro XD [poraki]
El testículo en ascensor!

Ya, pero el hecho es la comparación de la bolsa de magdalenas.
Pacothemaster escribió:Ya, pero el hecho es la comparación de la bolsa de madalenas.


Y yo por qué no he escuchado esa perte?xDDD en fin, si acaso sería bolsa de gusanitos...por eso de los túbulos seminíferos...
Zabuza, hablaba de la parte de fisio, bio, procesos superiores... [risita] estadística interesante? tanto como colgarme de un quinto piso amarrada a una servilleta :)
en qué curso? eso no se pregunta a una histérica qie hace estadística en septiembre. tengo asignaturas de todos los cursos. de aprobar estadística, podré cambiar mi discurso [sonrisa]
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58