Horizon: Zero Dawn

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en serio la version ps4 no es downgrade han hecho todo lo que han podido, en PRO renderizan a 3200x1800p y mejoran algo ALGUNAS texturas, lo que pasa que en TV 4K esa resolucion luce de escandalo , pero no se puede hablar de recorte en BASE, sino de mas resolucion en PRO. ( que se nota y mucho pero eso)
Es que si el salto generacional fuese cuestión de nivel de texturas, algún filtro y efectos no se deberían ver los saltos en los multis en PC y es algo que no pasa. Porque ahí están la cantidad de polígonos, los efectos volumétricos, las animaciones, los modelados, la vegetación, físicas, interacción con el entorno o vida y densidad de enemigos o NPCs. Te ves el ACIII y en PC y ya puedes verlo todo en ultra con texturas increíbles que el juego va a tener las animaciones o el poligonaje de la versión de consola. No se va a ver como el Unity ni de coña. Para meter el horizon en ps3 la cantidad de sacrificios tendría que ser brutal. Porque la justificación de dar el paso a un cambio de consola debe ser eso. Un juego que no se podría jugar en la generación anterior. Es lo que me tiene mosca con Switch que no veo la jutificación de no jugar el nuevo Mario o el Splatoon 2 en WiiU.
moebius32 escribió: Un juego que no se podría jugar en la generación anterior. Es lo que me tiene mosca con Switch que no veo la jutificación de no jugar el nuevo Mario o el Splatoon 2 en WiiU.


Es que no creo que tenga justificación ninguna, cuando el mismo Zelda va a salir para la WiiU.
moebius32 escribió:Es que si el salto generacional fuese cuestión de nivel de texturas, algún filtro y efectos no se deberían ver los saltos en los multis en PC y es algo que no pasa. Porque ahí están la cantidad de polígonos, los efectos volumétricos, las animaciones, los modelados, la vegetación, físicas, interacción con el entorno o vida y densidad de enemigos o NPCs. Te ves el ACIII y en PC y ya puedes verlo todo en ultra con texturas increíbles que el juego va a tener las animaciones o el poligonaje de la versión de consola. No se va a ver como el Unity ni de coña. Para meter el horizon en ps3 la cantidad de sacrificios tendría que ser brutal. Porque la justificación de dar el paso a un cambio de consola debe ser eso. Un juego que no se podría jugar en la generación anterior. Es lo que me tiene mosca con Switch que no veo la jutificación de no jugar el nuevo Mario o el Splatoon 2 en WiiU.

Hombre en la switch se puede jugar en cualquier sitio en modo portatil, si eso no te parece una mejora sustancial a lo que ofrecia la wiiu....

Han salido los trofeos del Horizon??
baronrojo2 escribió:
sephirot21 escribió:A que precio sale el juego con el cambiazo de MM?, la edición de la caja metálica también tiene cambiazo? He estado mirando en la web pero no veo nada de cambiazo, sólo el precio normal.


50 normal y 60 la special


tan barato? Si en web tienen la especial a 80, un descuento de 20€ es una cantidad importante para un cambiazo. ¿Hay enlace del cambiazo en algún sitio?
ark83 escribió:Hombre en la switch se puede jugar en cualquier sitio en modo portatil, si eso no te parece una mejora sustancial a lo que ofrecia la wiiu....



Sí a nivel de movilidad, pero a nivel jugable no. Porque la WiiU puede correr esos juegos perfectamente, sin sacrificios (independientemente de si es en tu casa o en el aeropuerto). Pero bueno, es un poco offtopic todo esto, sorry por ello.
Canalejo escribió:
baronrojo2 escribió:
sephirot21 escribió:A que precio sale el juego con el cambiazo de MM?, la edición de la caja metálica también tiene cambiazo? He estado mirando en la web pero no veo nada de cambiazo, sólo el precio normal.


50 normal y 60 la special


tan barato? Si en web tienen la especial a 80, un descuento de 20€ es una cantidad importante para un cambiazo. ¿Hay enlace del cambiazo en algún sitio?

Mira en twitter o facebook de MM, ahi aparece.
Un saludo
Canalejo escribió:
baronrojo2 escribió:
sephirot21 escribió:A que precio sale el juego con el cambiazo de MM?, la edición de la caja metálica también tiene cambiazo? He estado mirando en la web pero no veo nada de cambiazo, sólo el precio normal.


50 normal y 60 la special


tan barato? Si en web tienen la especial a 80, un descuento de 20€ es una cantidad importante para un cambiazo. ¿Hay enlace del cambiazo en algún sitio?

En twitter salía: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 2864025604
En Ps4 se ve mortal... y se disfruta estupendamente, os leo a la mayoría y sinceramente pienso lo poco que disfrutáis las cosas por semejantes gilipolleces (mi humilde opinión ).
german_1 escribió:
quinoad escribió:¿Sabéis que mejoras traerá la versión de Playstation 4 PRO si la tenemos enchufada a un televisor 1080p?


Hay que esperar al parche del día 1 que dicen que llevara las mejoras, ahora mismo lo único confirmado es el donwsampling que ya está metido


Con el downsampling se supone que ya mejora en cuanto a nitidez y antialising, ¿no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jasasga escribió:
moebius32 escribió: Un juego que no se podría jugar en la generación anterior. Es lo que me tiene mosca con Switch que no veo la jutificación de no jugar el nuevo Mario o el Splatoon 2 en WiiU.


Es que no creo que tenga justificación ninguna, cuando el mismo Zelda va a salir para la WiiU.


La putada con ese juego es que era para wiiu y deberia de haber salido hace cosa de un año, pero se le han recortado cosa , ha terminado siendo de NS y a los de wiiu nos han terminado colado un "puto port", no hay ningun punto de comparacion.

A lo que vamos es que uno se a llevado criticas injustificadas+ notas asquerosisimas y por lo mismo o muy parecido al otro se le va a cataogar de obra maestra y le lloveran diceces a cascoporro y no lo digo en ningun tono , ya que tengo la wiiu y el juego reservadisimo ( la otra lindeza es el pase de temporada) , el problema que veo es el asco de la prensa en combinacion con el doble rasero generalizado y siempre justificado.

Un pelin harto , se vera descaradisimos en los analisis... a ver de que manga te sacas un 90 en metacritic para el zelda y dejas a este con 88 , es que surrealista.
@ark83 Claro, claro. Me parece una justificación para comprar Switch pero no para que no salgan en WiiU. Otra cosa es que Switch acabe sacando juegos que se aprovechen de ser portátil tipo 3DS.
Spoiler de un combate https://vid.me/rAGi La verdad es que tiene pinta de tener uno de los mejores sistemas de combate en RPG occidentales.
Txortu escribió:
Canalejo escribió:
baronrojo2 escribió:
50 normal y 60 la special


tan barato? Si en web tienen la especial a 80, un descuento de 20€ es una cantidad importante para un cambiazo. ¿Hay enlace del cambiazo en algún sitio?

En twitter salía: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 2864025604


Oh, muchas gracias, pues creo que lo reservaré ahí y cancelaré el de amazon (aunque se me quedaba a 63, no había mucha diferencia).
quinoad escribió:Con el downsampling se supone que ya mejora en cuanto a nitidez y antialising, ¿no?


Claro, el downsampling es lo mejor que hay contra el aliasing hoy por hoy.
NachoGTO escribió:En Ps4 se ve mortal... y se disfruta estupendamente, os leo a la mayoría y sinceramente pienso lo poco que disfrutáis las cosas por semejantes gilipolleces (mi humilde opinión ).


Completamente de acuerdo, yo firmo ya que todos los juegos vengan así, 30 fps rocosos y gráficos de infarto en la FAT/SLIM, la diferencia con la pro en 1080p son ridículas, no entiendo las quejas, aunque lo cierto es que son pocos los que se estan quejando solo que lo hacen mucho [+risas] pero bueno cada uno tendrá su opinión. Que a 4K y con el HDR si se ve mejor, pues para eso esa peña se ha comprado esa televisión que incluso me atrevo a decir que cambia más por la tele que por la propia consola.
@Arlgrim

https://twitter.com/23Sujeto/status/833813980992921601

Solución:
9,5


Ahí tienes un ejemplo que respalda tu comentario.
---------------------------------

Para los de es posible en PS3: las animaciones consumen memoria, y PS3 no tiene memoria suficiente para animar a esas bestias. Así de simple. Ni filtros, ni resolución, ni distancia de dibujado, etc
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La comparativas de 4k vs 1080p de DF sigue pareciendome un escandalazo como se ve en las dos el juego , pero es que el mismo que hace el video insiste en que no le hace justicia el video y que tanto en ps4 como en pro el juego es brutal.


Habemus juegazo señores.

@TyGLynx [oki], aun asi me defraudan y decpcionan muchos analisis dejandolo como juego del monton y mediocre o mas de lo mismo y sin embargo otros juegos con caracteristicas similares van a ser alabados de manera unanime , en mi opinion el daño ya esta hecho, espero que venda a millones para que mas de uno se saque los putos ojos.
¿Se sabe si la version UK vendra con voces en español?
Mariguano escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-horizon-zero-dawn-ps4-pro-performance-analysis

Pero para que le sigues dando boleto ? Se huele a leguas al plasta de turno. A ignorados y ya esta.

Me encanta como se ve en ps3 [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


Es una jodida obra maestra en cuanto a gráficos se refiere. Han sabido sacarle partido a la potencia de la ps4 bastante bien.
Me cago hasta ****. Meses evitando entrar en este post para evitar tragedias y resulta que en menos de 5 minutos metido ya he reservado mi copia en el MM.
moebius32 escribió:Spoiler de un combate https://vid.me/rAGi La verdad es que tiene pinta de tener uno de los mejores sistemas de combate en RPG occidentales.


Imagen
Se sabe el precio de la edición limitada del carrefour?
El juego tiene muy buena pinta, tengo mi ps4 pro preparada, a ver si por fin es este el juego que justificó mi compra pero sea como sea se que será un juegazo. Putada que salga solo 2 días antes del zelda, y al poco sale el mass effect.....esto va a ser un no parar!
Saludos!
@Pitos Eso es spam compañero, te aconsejo que edites el post.
angelillo732 escribió:@Pitos Eso es spam compañero, te aconsejo que edites el post.


Ya lo quite, no sabia que era spam, tan solo pensé que me había quedado chulo y quería compartirlo.....
Mola ver como le discutís cosas del juego a gente que ha trabajado en el juego XD
Pitos escribió:
angelillo732 escribió:@Pitos Eso es spam compañero, te aconsejo que edites el post.


Ya lo quite, no sabia que era spam, tan solo pensé que me había quedado chulo y quería compartirlo.....


En este hilo puedes colgar tu vídeos sin arriesgarte a baneo.

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s9590

[beer]
Kenseo escribió:
moebius32 escribió:Spoiler de un combate https://vid.me/rAGi La verdad es que tiene pinta de tener uno de los mejores sistemas de combate en RPG occidentales.


Imagen


Tiene una pinta cojonuda... me encanta que los combates no duren 2 segundos como en otros juegos, sino que aquí te lo tienes que currar un poco XD
La polla como el antebrazo de conan.
La pintaza que tiene este juego desde el primer día que lo anunciaron es tremenda.
Yo porque me acabo de comprar la consola y tengo entre manos el ffxv y ya en la estantería el tales of berseria (amén de varios juegos del plus que he ido acumulando), que si no me lo compraba de salida de cabeza.
No sé cómo podéis hablar de una versión "low" en PS4 normal, si lo increible es que esta consola no explote con lo que se ve en Horizon. Es normal que en la pro se vea mejor (porque es una consola más potente), pero es que no creo que la PS4 normal pueda dar mucho más de sí, seguro que la han llevado al límite, lo que se ve es brutísimo y lo más importante, 30 fps como rocas.
Creéis que Carrefour tendrá las reservas? He leído que en algunos casos la lío un poco-bastante XD yo reserve la especial con envío a tienda por su web, y ponía que el precio era de 64.90€ , lo mismo que costaba la edición especial de Uncharted 4, pero después no salía. Espero que vaya todo bien porque encima que Carrefour me pilla bastante lejos de casa, y en Game aunque sea más cara, me pilla casi al lado y los dependientes ya me conocen y tal..
Pues yo no lo sé pero espero que todo vaya bien, que yo también tengo la especial reservada en carrefour.
@El Hombre Araña muchos de los que compraron pro saltan a la mínima, hace tiempo en otro hilo a mi me justificaban que Bloodborne era injugable en ps4 standard y que porfin gracias al nuevo modo huperboostvelocity podrían jugar....

Siempre habra usuarios de este tipo. Lo raro es que se viera igual, habiendo invertido 400 pavos en una pro mas otro tanto en una buena 4k, pero de ahi a hablar de versión de segunda....

El caso es que estoy seguro que hemos visto videos en pro y en standard y no nos hemos dao cuenta ninguno en cual esta corriendo el juego (hablo de los que no tenemos pantalla 4k)
moebius32 escribió:Es que si el salto generacional fuese cuestión de nivel de texturas, algún filtro y efectos no se deberían ver los saltos en los multis en PC y es algo que no pasa. Porque ahí están la cantidad de polígonos, los efectos volumétricos, las animaciones, los modelados, la vegetación, físicas, interacción con el entorno o vida y densidad de enemigos o NPCs. Te ves el ACIII y en PC y ya puedes verlo todo en ultra con texturas increíbles que el juego va a tener las animaciones o el poligonaje de la versión de consola. No se va a ver como el Unity ni de coña. Para meter el horizon en ps3 la cantidad de sacrificios tendría que ser brutal. Porque la justificación de dar el paso a un cambio de consola debe ser eso. Un juego que no se podría jugar en la generación anterior. Es lo que me tiene mosca con Switch que no veo la jutificación de no jugar el nuevo Mario o el Splatoon 2 en WiiU.


Far cry 4 salio para ps3, y metal gear solid V, y dragon age, y Skyrim y Destiny y muchos más.
Todos eran exactamente el mismo juego a nivel jugable. Solo cambiaban en graficos.

Mira el salto generacional que plantea sony. PS4PRo, para correr los mismos juegos pero con mas resolución y que se vean mejor.
ron_con_cola escribió:
moebius32 escribió:Es que si el salto generacional fuese cuestión de nivel de texturas, algún filtro y efectos no se deberían ver los saltos en los multis en PC y es algo que no pasa. Porque ahí están la cantidad de polígonos, los efectos volumétricos, las animaciones, los modelados, la vegetación, físicas, interacción con el entorno o vida y densidad de enemigos o NPCs. Te ves el ACIII y en PC y ya puedes verlo todo en ultra con texturas increíbles que el juego va a tener las animaciones o el poligonaje de la versión de consola. No se va a ver como el Unity ni de coña. Para meter el horizon en ps3 la cantidad de sacrificios tendría que ser brutal. Porque la justificación de dar el paso a un cambio de consola debe ser eso. Un juego que no se podría jugar en la generación anterior. Es lo que me tiene mosca con Switch que no veo la jutificación de no jugar el nuevo Mario o el Splatoon 2 en WiiU.


Far cry 4 salio para ps3, y metal gear solid V, y dragon age, y Skyrim y Destiny y muchos más.
Todos eran exactamente el mismo juego a nivel jugable. Solo cambiaban en graficos.

Mira el salto generacional que plantea sony. PS4PRo, para correr los mismos juegos pero con mas resolución y que se vean mejor.

Es que en ningún momento se ha hablado de salto generacional en ps4pro, simplemente es la misma consola con prestaciones más altas. Y repito yo tengo la pro y no considero que la versión standard sea la low, sino que la versión pro aprovecha esas prestaciones, sobre todo para los que tenemos una tv 4k. No hay que sacarle más punta al asunto
Miguemi escribió:@El Hombre Araña muchos de los que compraron pro saltan a la mínima, hace tiempo en otro hilo a mi me justificaban que Bloodborne era injugable en ps4 standard y que porfin gracias al nuevo modo huperboostvelocity podrían jugar....

Siempre habra usuarios de este tipo. Lo raro es que se viera igual, habiendo invertido 400 pavos en una pro mas otro tanto en una buena 4k, pero de ahi a hablar de versión de segunda....

El caso es que estoy seguro que hemos visto videos en pro y en standard y no nos hemos dao cuenta ninguno en cual esta corriendo el juego (hablo de los que no tenemos pantalla 4k)


Lo mismo es que los usuarios de PRO salten al mínimo comentario que los que no la tienen digan que no hay diferencia. Diferencia hay, mas que evidente, me parece fenomenal que alguien no lo vea suficiente para justificar su compra, pero negarlo suena a la misma autojustificación que los PROs que saltan a la minima.

Como todo siempre hay matices, hay juegos que se notan mas y juegos que se notan menos. Yo me pasé el Bloodborne en una PS4 normal y lo flipé, este juego en PS4 normal es para flipar, pero una cosa no quita a la otra.
Vandroy escribió:
Miguemi escribió:
Como todo siempre hay matices, hay juegos que se notan mas y juegos que se notan menos. Yo me pasé el Bloodborne en una PS4 normal y lo flipé, este juego en PS4 normal es para flipar, pero una cosa no quita a la otra.


Yo estoy de acuerdo en tu comentario. ¿Que se nota la diferencia? Seguro. ¿Que para mí esa diferencia justifica gastarme la pasta en una PRO? Para mí, no.
Ahora, el que crea que le compensa, por supuesto que adelante y que le quiten lo "bailao". Eso es todo muy personal.
Hay una ronda de preguntas y respuestas en hobby consolas en un vídeo en YouTube y comentan que el día 1 saldrá un parche específico para mejorar aun más aspectos visuales en pro. Que aún ese no ha salido ni para la prensa. No lo sabia.

Otra cosa interesante que comentan en el video es que el juego se ve tan burro como el primer E3 en el que salió un gameplay hyper vitaminado de The Witcher 3, antes del downgrade.

Dios, que ganas de ver Horizon en directo en mi tele..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tunba Lake escribió:Hay una ronda de preguntas y respuestas en hobby consolas en un vídeo en YouTube y comentan que el día 1 saldrá un parche específico para mejorar aun más aspectos visuales en pro. Que aún ese no ha salido ni para la prensa. No lo sabia.



si se dijo que el parche era dia 1, por tanto no se espera antes del 28 o 1 marzo, simplemente no esta ni hecho porque guerrila no queria comentar nada hasta lanzamiento crei leer..
Jasasga escribió:
Vandroy escribió:
Miguemi escribió:
Como todo siempre hay matices, hay juegos que se notan mas y juegos que se notan menos. Yo me pasé el Bloodborne en una PS4 normal y lo flipé, este juego en PS4 normal es para flipar, pero una cosa no quita a la otra.


Yo estoy de acuerdo en tu comentario. ¿Que se nota la diferencia? Seguro. ¿Que para mí esa diferencia justifica gastarme la pasta en una PRO? Para mí, no.
Ahora, el que crea que le compensa, por supuesto que adelante y que le quiten lo "bailao". Eso es todo muy personal.

Tal cual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miguemi escribió:@El Hombre Araña muchos de los que compraron pro saltan a la mínima, hace tiempo en otro hilo a mi me justificaban que Bloodborne era injugable en ps4 standard y que porfin gracias al nuevo modo huperboostvelocity podrían jugar....

Siempre habra usuarios de este tipo. Lo raro es que se viera igual, habiendo invertido 400 pavos en una pro mas otro tanto en una buena 4k, pero de ahi a hablar de versión de segunda....

El caso es que estoy seguro que hemos visto videos en pro y en standard y no nos hemos dao cuenta ninguno en cual esta corriendo el juego (hablo de los que no tenemos pantalla 4k)


Esta mas que demostrado que la mejora es casi inapreciable en el 80% de los juegos con el tema del boost mode , el BB es igual de malisimo e injugable ( hay que ser merluzo para decir eso) , con parche ya es otra historia ( y todo esto lo digo teniendo las dos maqunas) no veo una diferencia tan notoria , pero si opino que por 50-60€ de incremento en el precio me quedo la mejor opcion y de calle , abria sido muy diferente si costase el doble , pero la diferencia en precio es irrisoria y hay juegos que se agradece el poder jugarlos en 4k o con un framerate mas estable, pero en BB o DS3 ya esta mas que dicho que no se nota nada , TW3 ahi si y esta demostrado no es que me lo este inventando.
La diferencia son 100 no? Que la Slim de 1 tema va con juego nuevo incluido, o varios más viejos, y la pro es la consola sola.
esos temas hablarlos en el hilo de pro no en este hilo por favor q ya empezamos como otra veces
Será eso, que en el video de DF no se notan las diferencias porque yo no las veo en tema de fps. En tema detalle y nitidez seguro que se ve mucho mejor en una PRO y tele 4K, sin duda. Por lo demás lo único evidente es la distancia de dibujado, que en PS4 estándar lo camuflan con niebla y en PS4 Pro se ven árboles y vegetación más lejana.
angelillo732 escribió:
Pitos escribió:
angelillo732 escribió:@Pitos Eso es spam compañero, te aconsejo que edites el post.


Ya lo quite, no sabia que era spam, tan solo pensé que me había quedado chulo y quería compartirlo.....


En este hilo puedes colgar tu vídeos sin arriesgarte a baneo.

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s9590

[beer]


Perfecto! Muchas Gracias!
shadel_purple escribió:Será eso, que en el video de DF no se notan las diferencias porque yo no las veo en tema de fps. En tema detalle y nitidez seguro que se ve mucho mejor en una PRO y tele 4K, sin duda. Por lo demás lo único evidente es la distancia de dibujado, que en PS4 estándar lo camuflan con niebla y en PS4 Pro se ven árboles y vegetación más lejana.


El dia 1 va ver un parche con mejoras para la PRO.
http://www.laps4.com/noticias/432951-pa ... 4_pro.html
Tunba Lake escribió:Hay una ronda de preguntas y respuestas en hobby consolas en un vídeo en YouTube y comentan que el día 1 saldrá un parche específico para mejorar aun más aspectos visuales en pro. Que aún ese no ha salido ni para la prensa. No lo sabia.

Otra cosa interesante que comentan en el video es que el juego se ve tan burro como el primer E3 en el que salió un gameplay hyper vitaminado de The Witcher 3, antes del downgrade.

Dios, que ganas de ver Horizon en directo en mi tele..


Pero es un modo aparte del 4k? porque hay gente que dice que junto al parche viene otro modo tipo 1080 y mejores gráficos (al igual que el tom raider) y he visto que en varias pagina se dice que el parche aumenta los aspectos visuales en el modo 4k y en teles en 1080.

En este caso será un pequeño parche de 250 megabytes enfocado sobre todo a mejorar el rendimiento del juego en PlayStation 4 Pro. Según los creadores, el parche permitirá que el juego consiga una “mayor fidelidad visual” y funcione con más fluidez tanto si optamos por la resolución 4K como a 1080p.


PD: estoy indeciso si pillarme la edición limitada o la normal, cual me recomendáis? el hecho de la caja metálica me tira un poco hacia tras, he tenido en la época de la ps3 varias cajas metálicas que se terminan oxidando con el tiempo pero no se si eso ya lo han arreglado con otro tipo de materiales.
@patito244 Yo me he cogido la limitada, los libros de arte por pequeños que sean me pueden [sonrisa] , además con el cambiazo de MM sale a buen precio.
Venga va chavales, que estamos a 8 días!

A ver si suena la flauta y nos llaman el día antes [amor] [amor] [amor]
15171 respuestas