Horizon: Zero Dawn

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5447
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
5.775 mensajes
desde dic 2004
TyrantLOL escribió:Este juego es muy bruto, y posiblemente en directo este juego sea lo mas pepino graficamente.

Yo creo que Uncharted 4 ayer demostró que era lo mas bruto de consola.
TyrantLOL
Meresiendo
3.626 mensajes
desde mar 2009
en Barcelona
Juan_Garcia escribió:
TyrantLOL escribió:Este juego es muy bruto, y posiblemente en directo este juego sea lo mas pepino graficamente.

Yo creo que Uncharted 4 ayer demostró que era lo mas bruto de consola.
Por todo lo que mueve si, pero graficamente a mi no me sorprende como Horizon.
NucelarGen
MegaAdicto!!!
10.915 mensajes
y 1 foto
desde feb 2012
en Lloret de Mar
Mas grandes y se ven horribles. Mejor este tamaño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Charlie78
MegaAdicto!!!
1.187 mensajes
desde sep 2014
en Europa
A mí me ha encantado el gameplay con el T-Rex mecánico. Brutal!
marcmago
MegaAdicto!!!
4.625 mensajes
desde sep 2006
aunque la tematica no seria la mas interesante para mis gustos, un aplauso para guerrilla, asi es como se debe presentar un juego, sin que se filtre ninguna informacion, que la sorpresa sea 100% real, con una nueva ip diferente a casi todo, y directamente con un gameplay largo.

Ojala me guste mas su mundo y ya sera perfecto
OscarKun
MegaAdicto!!!
4.830 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
Este juego tiene una pintaza alucinante... :O
Tr0Y
Yipi ka yei!!!
2.071 mensajes
desde jul 2006
en Midgar
Gráficamente me parece algo brutísimo. Espero que no aparezcan las tijeras cuando quede poco para salir. Aunque viendo el gameplay de Uncharted 4, parece que PS4 es más capaz de lo que se pensaba al principio (yo incluido).

Salu2.Tr0Y
elunicoPS4
MegaAdicto!!!
1.693 mensajes
desde nov 2013
en Matrix
Para mi este juego es SOLD. Muy muy bruto, y me encanta en todos los sentidos.
Desde luego se decía que esta gen nacen desfasadas, pero se están viendo autenticas burradas.
JGonz91
MegaAdicto!!!
5.381 mensajes
desde oct 2013
en Murcia
Gráficamente luce muy muy bien. La trama me llama la atención bastante. Esperemos más información para ver en qué consiste el juego. Pero para mi ha sido la mayor sorpresa del E3, pues Uncharted 4 ya se sabía que sería un pepinaco. A pesar de que, bajo mi punto de vista, el gameplay como tal deja bastante que desear mostrando casi en su totalidad una persecución en coche.
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
5.775 mensajes
desde dic 2004
JGonz91 escribió:Gráficamente luce muy muy bien. La trama me llama la atención bastante. Esperemos más información para ver en qué consiste el juego. Pero para mi ha sido la mayor sorpresa del E3, pues Uncharted 4 ya se sabía que sería un pepinaco. A pesar de que, bajo mi punto de vista, el gameplay como tal deja bastante que desear mostrando casi en su totalidad una persecución en coche.

Se hablaba que era un Action RPG hace meses según los rumores. Es más, GG fichó al guionista principal de Fallout New Vegas y al diseñador de Quest de Witcher 3.
1, 2, 3, 4, 5447