Horizon: Zero Dawn

@REJE el cementetrico es parte de la historia principal pero más arriba es donde empieza el DLC así que no vayas más allá que el cementetrico.
Gente...como agrego tipos de municion a las armas en la rueda de armas? yo tengo 4 armas,y flechas normales e incendiarias pero en las otras tres armas no puedo agregar nada no se como..

He visto que se pueden poner varias,pero esto como se hace ?

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Gente...como agrego tipos de municion a las armas en la rueda de armas? yo tengo 4 armas,y flechas normales e incendiarias pero en las otras tres armas no puedo agregar nada no se como..

He visto que se pueden poner varias,pero esto como se hace ?

Imagen


Cada arma tiene unos niveles desde el básico que solo te permite un tipo de munición al morado que te permite tener 3 tipos. Cuando compres el arma o la consigas tu mismo veras que tipo de munición lleva esa arma. Es cuestión de ir mirando que tipo de munición lleva cada una y añadirla a tu selección de armas.
@THumpER

Jeje eso estoy preguntando ..como las agrego a la rueda,tengo el arco con flechas precisas e igneas pero las igneas no me deja agregarla a la rueda,me pase el juego con armas básicas y me costó un huevo pero ahora necesito utilizar ese tipo de munición para los desafíos de caza.
@XEstebanEdgeX Solo puedes tener 4 armas equipadas en la rueda. En el inventario en la seccion de armas te marca las que tienes equipadas y las que no. Si ya tienes todo el inventario lleno, pues quita una desde el inventario y agrega otra. Ahi mismo te sale informacion de como equipar dandole al triangulo o a la X. Si no repasate el tutorial que seguro que sale todo explicado.
@THumpER

Mmm no sé si me explique mal pero yo sé que se pueden tener 4 armas,el tema es que no sé cómo agregarle la munición extra para que salga en la rueda..por ejemplo se que al arco puedo agregarle igneas y precisas y que me salgan ambas en la rueda,pero no sé cómo,por el momento solo tengo las precisas las igneas no sé cómo agregarlas.

Cómo agregar munición extra a la rueda,esa es la pregunta.
@XEstebanEdgeX cada arma tiene sus diferentes tipos de munición. Si necesitas flechas ignéas tienes que equiparte el arco que te permita usar ese tipo de munición. En el caso de no tener ese tipo de munición la puedes craftear o comprar.
XEstebanEdgeX escribió:@THumpER

Mmm no sé si me explique mal pero yo sé que se pueden tener 4 armas,el tema es que no sé cómo agregarle la munición extra para que salga en la rueda..por ejemplo se que al arco puedo agregarle igneas y precisas y que me salgan ambas en la rueda,pero no sé cómo,por el momento solo tengo las precisas las igneas no sé cómo agregarlas.

Cómo agregar munición extra a la rueda,esa es la pregunta.


Entonces es lo que te he dicho en el primer mensaje. Tienes que comprar o fabricar un arco que tenga la munición de flecha ignea. Si no tienes ese arco no podras usarlas. Y lo mismo va con otras armas como la arma Honda que es un tirachinas y lanza bolas de municion congelante, electricidad, explosivas.... pero para ello tienes que comprar esa arma con ese tipo de municion especifica. No todos los arcos tendran municion ignea. Cualquier mercader del juego de las ultimas zonas del juego o en la ciudad principal de meridian te venden armas de todo clase de municion.
¿Geográficamente Horizon se ubica en algún lugar de lo que fue Estados Unidos?
REJE escribió:¿Geográficamente Horizon se ubica en algún lugar de lo que fue Estados Unidos?



Utah y Colorado,por que cuando miras en los observatorios salen cosas de esos dos estados.

@THumpER @xufeitor

Tengo el arco y las flechas igneas,pero no se como poner las flechas para ser legibles en la rueda de armas junto con el otro tipo de flecha que ya tengo..gracias,me leere el tutorial pa ver como es,hace 2 años que lo empece que lo olvide todo. [looco] [looco]
He visto la ultímate edition por 21.99€ gastos de envío incluido es mui buena oferta pero mi duda es que es la versión inglesa y por lo que tengo entendido no está doblado al castellano pero leí que sacaron un parche para que estuviera doblado al castellano, alguien sabe si era esta versión o la de América?
Diría que ese parche solamente está disponible en la store americana.
Exceptuando el mapeado de Frozen Wilds, he descubierto el mapa entero y sus localizaciones antes de ir a Meridian. Todos los coleccionables que aparecen en el mapa los he conseguido (vasijas, observatorios...), pero los de audio o los textos solo una pequeña cantidad. ¿Hay alguna forma de encontrarlos todos mediante el juego? ¿O solo es buscarlos minuciosamente por todo el mapa?
Eormonder escribió:He visto la ultímate edition por 21.99€ gastos de envío incluido es mui buena oferta pero mi duda es que es la versión inglesa y por lo que tengo entendido no está doblado al castellano pero leí que sacaron un parche para que estuviera doblado al castellano, alguien sabe si era esta versión o la de América?


Creo que el.unico parche de audio en español que hay es haciéndote una cuenta USA y se descarga el audio en latino. Al menos eso era si hace unos meses, no se si lo habran cambiado.
REJE escribió:Exceptuando el mapeado de Frozen Wilds, he descubierto el mapa entero y sus localizaciones antes de ir a Meridian. Todos los coleccionables que aparecen en el mapa los he conseguido (vasijas, observatorios...), pero los de audio o los textos solo una pequeña cantidad. ¿Hay alguna forma de encontrarlos todos mediante el juego? ¿O solo es buscarlos minuciosamente por todo el mapa?

Hay un mapa interactivo donde puedes ver las localizaciones de los datos que te faltan. http://swissgameguides.com/maps/horizon_zero_dawn/world/interactive_map.html
SECHI escribió:
Eormonder escribió:He visto la ultímate edition por 21.99€ gastos de envío incluido es mui buena oferta pero mi duda es que es la versión inglesa y por lo que tengo entendido no está doblado al castellano pero leí que sacaron un parche para que estuviera doblado al castellano, alguien sabe si era esta versión o la de América?


Creo que el.unico parche de audio en español que hay es haciéndote una cuenta USA y se descarga el audio en latino. Al menos eso era si hace unos meses, no se si lo habran cambiado.

Pero creo que el parche es solo para la version USA del juego, no tengo nada claro que valga para la version UK.

Para jugarlo en latino quizas te salga mejor pillarlo en oferta en la store USA, yo lo jugue en latino porque no me gusta nada Michelle Jener y su voz de campanilla.
Estoy pensando pillarme el juego y echarle unos vicios. He visto que la versión básica se puede conseguir por unos 22€ (un precio muy atractivo) y la complete edition por unos 35€.


Vale la pena pagar la diferencia por la complete edition? Soy de los que suelen jugar a los juegos disfrutando de la historia principal, y no echándole horas y horas a extras.

Un saludo!
gabicrack escribió:Estoy pensando pillarme el juego y echarle unos vicios. He visto que la versión básica se puede conseguir por unos 22€ (un precio muy atractivo) y la complete edition por unos 35€.


Vale la pena pagar la diferencia por la complete edition? Soy de los que suelen jugar a los juegos disfrutando de la historia principal, y no echándole horas y horas a extras.

Un saludo!

Yo te recomendaría la versión básica. La expansión a mí me ha gustado mucho, pero creo que es mejor decidir si quieres comprarlo o no una vez te pases el juego. En caso de que te lo pases y sigas con ganas de más siempre lo puedes comprar y cada pocos meses sacan ofertas y lo puedes conseguir por esa diferencia más o menos.
gabicrack escribió:Estoy pensando pillarme el juego y echarle unos vicios. He visto que la versión básica se puede conseguir por unos 22€ (un precio muy atractivo) y la complete edition por unos 35€.


Vale la pena pagar la diferencia por la complete edition? Soy de los que suelen jugar a los juegos disfrutando de la historia principal, y no echándole horas y horas a extras.

Un saludo!

Yo te recomendaría esperar a alguna oferta de la Store. Ha estado la completa por 25€. A mí la expansión me gustó mucho.
@josecrack93 muchas gracias con este mapa he podido conseguir los 67 Datos de Texto - Mundo pero con respecto a los Glifos Escaneados sólo aparecen en este mapa 12 de los 18 que son.
¿Y Datos de Sonido, Datos de Holograma y Datos de Texto - Misiones como se consiguen?
REJE escribió:@josecrack93 muchas gracias con este mapa he podido conseguir los 67 Datos de Texto - Mundo pero con respecto a los Glifos Escaneados sólo aparecen en este mapa 12 de los 18 que son.
¿Y Datos de Sonido, Datos de Holograma y Datos de Texto - Misiones como se consiguen?


Eso es para el 100% del juego o para el platino? por que para el segundo no es necesario.
XEstebanEdgeX escribió:
REJE escribió:@josecrack93 muchas gracias con este mapa he podido conseguir los 67 Datos de Texto - Mundo pero con respecto a los Glifos Escaneados sólo aparecen en este mapa 12 de los 18 que son.
¿Y Datos de Sonido, Datos de Holograma y Datos de Texto - Misiones como se consiguen?


Eso es para el 100% del juego o para el platino? por que para el segundo no es necesario.


Para nada de eso, simplemente me quiero nutrir de la historia del juego (de su transfondo).
REJE escribió:@josecrack93 muchas gracias con este mapa he podido conseguir los 67 Datos de Texto - Mundo pero con respecto a los Glifos Escaneados sólo aparecen en este mapa 12 de los 18 que son.
¿Y Datos de Sonido, Datos de Holograma y Datos de Texto - Misiones como se consiguen?

Cierto pone 18 y salen 12, te dejo vídeo con las 18 localizaciones. https://www.youtube.com/watch?v=H-aLVADHajs

El resto de datos imagino que habrá vídeos en youtube, yo recuerdo que tenía casi todos sin ir a buscarlos ni nada, lo difícil será saber cual es el que te falta para saber la ubicación.

Edito: Un usuario en reddit puso las localizaciones de todos los datos, lo malo que no hay fotos ni nada. https://www.reddit.com/r/horizon/wiki/datapoints
josecrack93 escribió:
REJE escribió:@josecrack93 muchas gracias con este mapa he podido conseguir los 67 Datos de Texto - Mundo pero con respecto a los Glifos Escaneados sólo aparecen en este mapa 12 de los 18 que son.
¿Y Datos de Sonido, Datos de Holograma y Datos de Texto - Misiones como se consiguen?

Cierto pone 18 y salen 12, te dejo vídeo con las 18 localizaciones. https://www.youtube.com/watch?v=H-aLVADHajs

El resto de datos imagino que habrá vídeos en youtube, yo recuerdo que tenía casi todos sin ir a buscarlos ni nada, lo difícil será saber cual es el que te falta para saber la ubicación.

Edito: Un usuario en reddit puso las localizaciones de todos los datos, lo malo que no hay fotos ni nada. https://www.reddit.com/r/horizon/wiki/datapoints


Gracias por toda la información, vi poco después de que pusieras el mapa el vídeo y solo me faltan 4 de esos que se consiguen a medida que avanzas en misiones.
El resto seguiré buscando
REJE escribió:
josecrack93 escribió:
REJE escribió:@josecrack93 muchas gracias con este mapa he podido conseguir los 67 Datos de Texto - Mundo pero con respecto a los Glifos Escaneados sólo aparecen en este mapa 12 de los 18 que son.
¿Y Datos de Sonido, Datos de Holograma y Datos de Texto - Misiones como se consiguen?

Cierto pone 18 y salen 12, te dejo vídeo con las 18 localizaciones. https://www.youtube.com/watch?v=H-aLVADHajs

El resto de datos imagino que habrá vídeos en youtube, yo recuerdo que tenía casi todos sin ir a buscarlos ni nada, lo difícil será saber cual es el que te falta para saber la ubicación.

Edito: Un usuario en reddit puso las localizaciones de todos los datos, lo malo que no hay fotos ni nada. https://www.reddit.com/r/horizon/wiki/datapoints


Gracias por toda la información, vi poco después de que pusieras el mapa el vídeo y solo me faltan 4 de esos que se consiguen a medida que avanzas en misiones.
El resto seguiré buscando

De nada :) el resto la mayoría se consiguen avanzando en las misiones, los más complicados son los 67 datos de texto que esos mediante misiones apenas se consiguen y lo bueno es que ya los tienes.
Estoy tras los núcleos de energía para conseguir la armadura definitiva, pero según tengo entendido una de ellas está en Ojos de Madre aunque no recuerdo si la conseguí. Ahora he vuelto y la aldea está cerrada a cal y canto ¿se puede volver?
REJE escribió:Estoy tras los núcleos de energía para conseguir la armadura definitiva, pero según tengo entendido una de ellas está en Ojos de Madre aunque no recuerdo si la conseguí. Ahora he vuelto y la aldea está cerrada a cal y canto ¿se puede volver?


Sí se puede mas avanzada la historia
REJE escribió:Estoy tras los núcleos de energía para conseguir la armadura definitiva, pero según tengo entendido una de ellas está en Ojos de Madre aunque no recuerdo si la conseguí. Ahora he vuelto y la aldea está cerrada a cal y canto ¿se puede volver?


A mi me paso lo mismo y la historia ya me la acabe,busque informacion y algunos dicen que hay un pasadizo secreto al lado de la puerta cerrada y otra forma de hacerlo es con un caballo escalando las montañas.

Entrar a Ojos de madre con montura
Acabo de salir de Faro y me ha encantado la información con la que sales de ahí. El contraste y la incertidumbre de Aloy en este apocalíptico presente al descubrir acontecimientos, así como, conceptos de un pasado lejano.
Buenas
Tengo la edición del juego básica y me lo he terminado. Si compro la edición complete podré continuar partida con la expansión?
recomendáis los DLC? en su momento me hice el platino y lo tengo ahí aparcado, son asequibles los trofeos de los DLC? gracias!
almartini escribió:recomendáis los DLC? en su momento me hice el platino y lo tengo ahí aparcado, son asequibles los trofeos de los DLC? gracias!


El DLC es una muy buena expansión, de esas que hoy en dia no se hacen.
Tengo una duda con respecto a los trofeos. Estoy en la última misión del juego principal y me quedan dos trofeos, uno que es cuando se complete el capítulo y otro conseguir todas las habilidades. La cuestión es que se me van a quedar dos sin desbloquear ¿jugando acto seguido a Frozen Wilds y desbloqueándolas en la expansión terminaría por conseguir el platino del juego principal?
Gracias por adelantado

Por cierto he leído posts antiguos que decían que el juego generaba preguntas sin responder. Me he leído todos documentos y no me ha surgido ninguna duda ¿a qué se refieren?
(Aún no he jugado Frozen Wilds)
REJE escribió:Tengo una duda con respecto a los trofeos. Estoy en la última misión del juego principal y me quedan dos trofeos, uno que es cuando se complete el capítulo y otro conseguir todas las habilidades. La cuestión es que se me van a quedar dos sin desbloquear ¿jugando acto seguido a Frozen Wilds y desbloqueándolas en la expansión terminaría por conseguir el platino del juego principal?
Gracias por adelantado


Claro. Lo que consigas en el DLC también se aplica al juego, por tanto si consigues todas las habilidades jugando al DLC tmb te va contar como trofeo y conseguirás el platino.

REJE escribió:Por cierto he leído posts antiguos que decían que el juego generaba preguntas sin responder. Me he leído todos documentos y no me ha surgido ninguna duda ¿a qué se refieren?
(Aún no he jugado Frozen Wilds)


Termínate la ultima misión, creo que entonces entenderás que no se explica. Pero vamos no se explica porque tiene que ver con la futura segunda parte.
@Shiro_himura ya me lo terminé y vi lo de
Silens
, es de recibo una secuela.

Que por cierto, yo pensaba que Frozen Wilds actuaba como epílogo de la historia principal, pero cual ha sido mi sorpresa al finalizar la trama principal que te guardan la partida antes del combate final. Lo llego sabiendo y me termino la expansión antes.
chris_alon14 escribió:Buenas
Tengo la edición del juego básica y me lo he terminado. Si compro la edición complete podré continuar partida con la expansión?


No, usa saves diferentes
ryo hazuki escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas
Tengo la edición del juego básica y me lo he terminado. Si compro la edición complete podré continuar partida con la expansión?


No, usa saves diferentes

Uff pues vaya cagada no? Tener que empezar de 0 ahora otra vez...
chris_alon14 escribió:
ryo hazuki escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas
Tengo la edición del juego básica y me lo he terminado. Si compro la edición complete podré continuar partida con la expansión?


No, usa saves diferentes

Uff pues vaya cagada no? Tener que empezar de 0 ahora otra vez...

Yo me termine el juego con la edición básica y me compré la complete y he continuado mi partida antigua para hacerme The Frozen Wilds.
sopaycocido escribió:
chris_alon14 escribió:
ryo hazuki escribió:
No, usa saves diferentes

Uff pues vaya cagada no? Tener que empezar de 0 ahora otra vez...

Yo me termine el juego con la edición básica y me compré la complete y he continuado mi partida antigua para hacerme The Frozen Wilds.


Pues lo habran actualizado a posteriori porque cuando salio la edición completa los saves de las dos versiones no eran compatibles :-?
sopaycocido escribió:
chris_alon14 escribió:
ryo hazuki escribió:
No, usa saves diferentes

Uff pues vaya cagada no? Tener que empezar de 0 ahora otra vez...

Yo me termine el juego con la edición básica y me compré la complete y he continuado mi partida antigua para hacerme The Frozen Wilds.

Hiciste algo especial o meter la complete edition y listo?
Las partidas guardadas de ambas ediciones son compatibles, pero tienen que ser de la misma region. Aqui la info de la pagina de Guerrilla:

"Are save games from Horizon Zero Dawn compatible with Horizon Zero Dawn: Complete Edition?"

Save games from Horizon Zero Dawn are compatible with Horizon Zero Dawn: Complete Edition, but only if both games are from the same region. The exception is Latin America – save games from the Latin American edition of Horizon Zero Dawn are not guaranteed to be compatible with Horizon Zero Dawn: Complete Edition in every Latin American country.

Below is a list of title IDs for the standard edition of Horizon Zero Dawn and the corresponding compatible title ID for Horizon Zero Dawn: Complete Edition, broken down by region. You can find the title ID on the disc or on the side of the packaging; it starts with ‘CUSA’ followed by five numbers.

Europe:
Standard: CUSA01021 > Complete CUSA10211
Standard: CUSA07319 > Complete CUSA10212
Standard: CUSA07320 > Complete CUSA10213

Asia:
Standard Edition: CUSA05682 (manufacturing ID: PCAS-02043, PCKS-92029, PCAS-02050, PCKS-92033) > Complete Edition: CUSA10218 (manufacturing ID: PCAS-05046 / PCKS-10029)

Japan:
Standard Edition: CUSA05661 (manufacturing ID: PCJS53022 or PCJS53019) > Complete Edition: CUSA10234 (manufacturing ID: PCJS66013)

America:
Standard CUSA01967 > Complete CUSA10237
Standard CUSA07326 > Complete CUSA10237*
(*Latin American title ID. May not work in every country.)
Creo que en este juego ir a descubrir el mapa por tu cuenta es un error, diría que el juego está pensado para ir descubriendo el mapa junto con la historia, junto Aloy, ya que ella nunca ha salido de donde su tribu. Es como si se creara un vínculo de ir descubriendo con ella todo. Tampoco es que estropee el juego ni mucho menos pero eso.
Antoconalv98 escribió:Creo que en este juego ir a descubrir el mapa por tu cuenta es un error, diría que el juego está pensado para ir descubriendo el mapa junto con la historia, junto Aloy, ya que ella nunca ha salido de donde su tribu. Es como si se creara un vínculo de ir descubriendo con ella todo. Tampoco es que estropee el juego ni mucho menos pero eso.


Por eso el juego como mundo abierto esta bastante mal planeado.
almartini escribió:recomendáis los DLC? en su momento me hice el platino y lo tengo ahí aparcado, son asequibles los trofeos de los DLC? gracias!

Desde luego que es muy recomendable
Antoconalv98 escribió:Creo que en este juego ir a descubrir el mapa por tu cuenta es un error, diría que el juego está pensado para ir descubriendo el mapa junto con la historia, junto Aloy, ya que ella nunca ha salido de donde su tribu. Es como si se creara un vínculo de ir descubriendo con ella todo. Tampoco es que estropee el juego ni mucho menos pero eso.

El vínculo se crea igual si explora por tu cuenta. La diferencia entre hacerlo tu mismo y por la historia es nula.

HH!!!
Hola tengo este juego y voy por lo principal y nose como
nose matarla máquina grande de fuera de la aldea,alguien sabe como matarlo?l
Miguel20 escribió:Hola tengo este juego y voy por lo principal y nose como
nose matarla máquina grande de fuera de la aldea,alguien sabe como matarlo?l



Lo grande de este juego es la satisfacción que sientes cuando consigues los objetivos que te vas marcando.

Te aconsejo:

- Estudia a la máquina con el visor y verás sus puntos débiles.

- Evita enfrentarte de frente al principio porque tienes todas las de perder a no ser que tengas mucha habilidad esquivando y contraatacando.

- Busca zonas del mapa donde estar fuera de su alcance y que tú puedas atacar con flechas por ejemplo...

Suerte!
zorronegro escribió:
Miguel20 escribió:Hola tengo este juego y voy por lo principal y nose como
nose matarla máquina grande de fuera de la aldea,alguien sabe como matarlo?l



Lo grande de este juego es la satisfacción que sientes cuando consigues los objetivos que te vas marcando.

Te aconsejo:

- Estudia a la máquina con el visor y verás sus puntos débiles.

- Evita enfrentarte de frente al principio porque tienes todas las de perder a no ser que tengas mucha habilidad esquivando y contraatacando.

- Busca zonas del mapa donde estar fuera de su alcance y que tú puedas atacar con flechas por ejemplo...

Suerte!
Gracias por esos consejos [beer] [oki]
Después de 98 horas y media platinado el juego y la expansión, así como, descubierto todos los informes de la historia principal y de Frozen Wilds, decir que me ha encantado.
Si que es cierto que de las dos tramas principales que hay en el juego (intríngulis politicas y máquinas y pasado) tiene más fuerza está ultima; pero el todo hace un producto redondo. Las secundarias sin llegar al nivel de The Witcher 3 no están nada mal y los combates para mí están bien resueltos (aunque en ocasiones algunos problemas de cámara te juegue malas pasadas).
Es encomiable también el trabajo del doblaje al castellano por la cantidad de conversaciones que hay. Y los paisajes hay algunos que son una auténtica estampa.
Con muchas ganas de una secuela y que siga Aloy en ella.
chris_alon14 escribió:
sopaycocido escribió:Uff pues vaya cagada no? Tener que empezar de 0 ahora otra vez...

Yo me termine el juego con la edición básica y me compré la complete y he continuado mi partida antigua para hacerme The Frozen Wilds.

Hiciste algo especial o meter la complete edition y listo?[/quote]
Meter el disco y listo.
15171 respuestas