Horizon: Zero Dawn

filthy_casul escribió:Tenemos un comienzo de año atómico, con RE7, Ni-oh, Nier y éste. Como se sume Ace Combat 7 el bolsillo va a sufrir cosa mala.


Empezamos el año a tope [sonrisa].
Al final no me pude resistir y acaba de caer la version especial en amazon por 65€.
DavidParkourRivas escribió:Artbook grande a la vista
Artbook Horizon Zero Dawn


Es el mismo que el que incluye la especial?
Seifert escribió:Al final no me pude resistir y acaba de caer la version especial en amazon por 65€.

La misma versión que acabo de reservar, no vaya a ser que me vuelva a pasar algo como con la edición limitada de Life Is Strange que tuve que estar atento a que alguien cancelara reserva para poder llevármela.

@Ma92, no es la misma, la de la edición especial tiene 48 páginas y la del enlace 192.
Reservada también la de 65€ (Se me queda en 63€ con Premium) y esperando a que baje un poco para ver si acabo quedándomelo que no deja de ser un lujo esto de los juegos [+risas]

Saludos.
yo estoy hasta pensando en cancelar la mas tocha que tengo reservada... es que 120 euros escuecen demasiado.. y viendo lo que esta pasando últimamente que los juegos en menos de un mes se ponen casi al 50% o incluso al 60-70% de descuento.. pues no se si merecerá la pena gastarse ese dineral....

habrá que meditarlo bien. xD

Saludos.
vhaldemar escribió:yo estoy hasta pensando en cancelar la mas tocha que tengo reservada... es que 120 euros escuecen demasiado.. y viendo lo que esta pasando últimamente que los juegos en menos de un mes se ponen casi al 50% o incluso al 60-70% de descuento.. pues no se si merecerá la pena gastarse ese dineral....

habrá que meditarlo bien. xD

Saludos.


Para lo que trae no la veo mal de precio. Yo la pillaría pero el presupuesto no da para tanto capricho jaja.
Se sabe al 100% si van a salir con el tiempo DLC's o no???

Gracias.
@kaulitz55 Hombre trae exactamente lo mismo que la especial de 60-62€, a diferencia de la figura. son 60€ destinados a la figura. Espero que los valga, porque como sea como el noctis que he visto en varias imágenes... telita. xD

y si, he visto vídeos e imágenes dela figura pero ya no me fió de ningún fabricante/desarrollador/distribuidoras.... en el mundo de los videojuegos..

habrá que esperar :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@kaulitz55 Hombre trae exactamente lo mismo que la especial de 60-62€, a diferencia de la figura. son 60€ destinados a la figura. Espero que los valga, porque como sea como el noctis que he visto en varias imágenes... telita. xD

y si, he visto vídeos e imágenes dela figura pero ya no me fió de ningún fabricante/desarrollador/distribuidoras.... en el mundo de los videojuegos..

habrá que esperar :)

Saludos.


Ostras ahora me entero de que hay otra edición por la mitad de precio que no sea la normal jaja.

Pues si trae lo mismo pero solo con la figura me parece algo excesivo la verdad.

Cuando me acerque al Media Markt a por el Gravity Rush 2 preguntaré por si le quedan reservas disponibles. No soy mucho de coleccionar figuras [carcajad].
vhaldemar escribió:@kaulitz55
https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... +zero+dawn

ahí la tienes :)

Saludos.


Pues mola bastante, ¡y por ese precio está de escándalo!.

Gracias por el enlace, a reservarlo que voy ahora mismo jeje.

Un saludo.
@kaulitz55 de nada :) para eso estamos.

es que si no me equivoco, trae todo lo digital mas el libro de arte (que tiene las mismas páginas que el de la collector...) así que la uncia diferencia es la figura... y son 60 euros mas... no se la verdad.. .nos movemos por el hype y no nos paramos a pensar xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@kaulitz55 de nada :) para eso estamos.

es que si no me equivoco, trae todo lo digital mas el libro de arte (que tiene las mismas páginas que el de la collector...) así que la uncia diferencia es la figura... y son 60 euros mas... no se la verdad.. .nos movemos por el hype y no nos paramos a pensar xD

Saludos.


Y que lo digas, para el que le guste coleccionar figuras o sea de sus juegos preferidos lo entiendo (bueno eso y que tenga presupuesto de sobra jaja), pero para los demás mortales lo veo un capricho innecesario, aunque si que es cierto que la figura parece estar bastante currada en comparación a lo que nos tienen acostumbrados.

Un saludo.
Joder me da miedo meter este juego en mi ps4.. Va a bufar como una bestia para poder mover semejante portento.
miguelcama escribió:Joder me da miedo meter este juego en mi ps4.. Va a bufar como una bestia para poder mover semejante portento.

Yo me pasé a Pro por estos motivos. Las ps4 antiguas podrán soportar tal carga gráfica pero con la lengua fuera. Da miedo jugar a estos juegos. Yo tenía la ps4 de las primeras y no veas como soplaba el Uncharted 4...
Fredy_ES escribió:
miguelcama escribió:Joder me da miedo meter este juego en mi ps4.. Va a bufar como una bestia para poder mover semejante portento.

Yo me pasé a Pro por estos motivos. Las ps4 antiguas podrán soportar tal carga gráfica pero con la lengua fuera. Da miedo jugar a estos juegos. Yo tenía la ps4 de las primeras y no veas como soplaba el Uncharted 4...


Está claro que el juego va a ser mejor en PRO pero estoy seguro de que harán un gran trabajo en ambas plataformas. La tónica general, al menos de los que estan mejor optimizados es resolución, AA, texturas y como mucho, algun efectillo... Estoy seguro que la experiencia será exactamente la misma y el acabado será bueno en cualquier caso. Ahora resulta que no ha habido grandes juegos a nivel visual de mundo abierto en PS4 normal.
Vandroy escribió:
Fredy_ES escribió:
miguelcama escribió:Joder me da miedo meter este juego en mi ps4.. Va a bufar como una bestia para poder mover semejante portento.

Yo me pasé a Pro por estos motivos. Las ps4 antiguas podrán soportar tal carga gráfica pero con la lengua fuera. Da miedo jugar a estos juegos. Yo tenía la ps4 de las primeras y no veas como soplaba el Uncharted 4...


Está claro que el juego va a ser mejor en PRO pero estoy seguro de que harán un gran trabajo en ambas plataformas. La tónica general, al menos de los que estan mejor optimizados es resolución, AA, texturas y como mucho, algun efectillo... Estoy seguro que la experiencia será exactamente la misma y el acabado será bueno en cualquier caso. Ahora resulta que no ha habido grandes juegos a nivel visual de mundo abierto en PS4 normal.

Los juego son los mismos. Yo hablo de si las de s4 mas antiguas puede soportar tal carga gráfica. Si se sobrecalienta demasiado y tal. Pero en jugabilidad y experiencia es la misma que en una Pro. Lo que pasa es que el pequeño incremento de potencia en Pro puede hacer que no se le exija tanto a la consola para mover semejante bestialidad en gráficos
Ya hay juegos donde la diferencia es más que notable de una a otra, sea en 1080p o en algunos casos en 4K reescalados, pero con la publicidad que le han dado a este juego seguro que la diferencia es más que notable.

O eso espero, al menos que se haga de notar en la fluidez si no es mucho pedir.
Yo creo que la diferencia se puede llegar a notar más en lo fluido que irá el juego que en los gráficos.
Yo espero que el juego vaya bien en PS4, pero lo que estoy seguro es que este será el primer gran juego PRO.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fredy_ES

La pro va ir a tope... Pasarde 1080p a 3200x1800p y mas el.calculo de checker a 2160p mas filtrado AF MSA distancia de dibujo... Etc no es gratis...

La pro cumplira 6 meses ya entonces... Sabran exprimirla piensa q este año y el prox son lo fuerte de pro para 2019 se espera relevo
Siendo este juego uno de los buques insignia de Pro para 2017, Sony sacará pack de Pro + juego seguro.

Alomejor, hasta la pillo y todo. Ya veremos.
A mi este juego me llama bastante la atención, pero aún así seré precavido. Hace tiempo que dejé de fiarme de las campañas publicitarias de Sony. Cuando insisten tanto con un juego y no paran de contarte casi todos los días cosas sobre ese juego... me da mala espina. Así que lo dicho, seré precavido, lo pillaré pasado unas semanillas para ver como va fluyendo desde su lanzamiento.
Buenas, supongo que a muchos les pasa como a mi, que sí que el juego graficamente muy bien y tal pero me da mucho miedo la "historia" y el rollo este medio primitivo, ya me la colaron con el Farcry Primal (un juego para mi gusto con 0 historia, de mata al otro clan y ya), y me da que este Horizon Zero Dawn va a ser idem, pero con las maquinas (y teorizando,la historia sublevación rollo Skynet está muy visto).
No sé que hacer la verdad, por que realmente lo que más espero es el Days Gone y Spiderman, pero esos dos dudo mucho que salgan en 2017 y me veo este año sin comprar nada para mi play .

Saludos.
android86 escribió:@Fredy_ES

La pro va ir a tope... Pasarde 1080p a 3200x1800p y mas el.calculo de checker a 2160p mas filtrado AF MSA distancia de dibujo... Etc no es gratis...

La pro cumplira 6 meses ya entonces... Sabran exprimirla piensa q este año y el prox son lo fuerte de pro para 2019 se espera relevo


Tenemos aqui un infiltrado en el mundillo y no lo sabíamos...
Galon_2000 escribió:Siendo este juego uno de los buques insignia de Pro para 2017, Sony sacará pack de Pro + juego seguro.

Alomejor, hasta la pillo y todo. Ya veremos.


Seguramente lo hagan sí.
El juego tiene buena pinta si,perp despues de tantos mundos abiertos donde la mayoria quedan en nada o casi nada,con este tengo "miedo" de que pase lo mismo.
Espero que la historia esta bien hilada o desarrollada,que sea interesante y no te pierdas o se diluya por el mundo abierto.Que las misiones no sean repetidas y el sistema de niveles y demas esta bien estructurado,son las dudas que tengo.
Si estos dos apartados estan por encima de la media estoy seguro que sera un juegazo
Buste escribió:El juego tiene buena pinta si,perp despues de tantos mundos abiertos donde la mayoria quedan en nada o casi nada,con este tengo "miedo" de que pase lo mismo.
Espero que la historia esta bien hilada o desarrollada,que sea interesante y no te pierdas o se diluya por el mundo abierto.Que las misiones no sean repetidas y el sistema de niveles y demas esta bien estructurado,son las dudas que tengo.
Si estos dos apartados estan por encima de la media estoy seguro que sera un juegazo

En el tema de mundos abiertos me da la sensación de que está todo más que inventado. Si el argumento es bueno de verdad, todas las secundarias que pueda traer, aunque sean repetitivas, quedarán en un segundo plano. Espero que Guerrilla sepa innovar en ese campo, porque no son expertos en sandbox que digamos... veremos a ver lo que sale de ahí. Ojalá sea bueno [angelito]
Yo de la historia no me espero demasiado, a ver, es guerrilla, llevan tiempo cuesta abajo y sin frenos, o han cambiado mucho o no será gran cosa.

Yo lo que espero es que vuelvan a plasmar un poco la esencia que tenían en sus primeros juegos, además claro está de que suelen hacer juegos muy espectaculares, lo espero con ganas, la verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:
android86 escribió:@Fredy_ES

La pro va ir a tope... Pasarde 1080p a 3200x1800p y mas el.calculo de checker a 2160p mas filtrado AF MSA distancia de dibujo... Etc no es gratis...

La pro cumplira 6 meses ya entonces... Sabran exprimirla piensa q este año y el prox son lo fuerte de pro para 2019 se espera relevo


Tenemos aqui un infiltrado en el mundillo y no lo sabíamos...


son datos basados en los conteos de pixel de DF, ya se analizo el trailer de pro y sabemos las 2 diagonales en resolucion y mas o menos que habra inyeccion temporal para reconstruir imagen ( checkerboarding upscaling)


todo esto rollo para decirnos que se VE de cojones en PRO solo hay que acceder a material renderizado por la pro en formato nativo sin videos comprimidos ni nada.
@android86 Y vídeos para descargar de ps4fat no hay? Es que no veo
android86 escribió:
Vandroy escribió:
android86 escribió:@Fredy_ES

La pro va ir a tope... Pasarde 1080p a 3200x1800p y mas el.calculo de checker a 2160p mas filtrado AF MSA distancia de dibujo... Etc no es gratis...

La pro cumplira 6 meses ya entonces... Sabran exprimirla piensa q este año y el prox son lo fuerte de pro para 2019 se espera relevo


Tenemos aqui un infiltrado en el mundillo y no lo sabíamos...


son datos basados en los conteos de pixel de DF, ya se analizo el trailer de pro y sabemos las 2 diagonales en resolucion y mas o menos que habra inyeccion temporal para reconstruir imagen ( checkerboarding upscaling)


todo esto rollo para decirnos que se VE de cojones en PRO solo hay que acceder a material renderizado por la pro en formato nativo sin videos comprimidos ni nada.


Me refiero a que aseguras que en 2019 hay relevo. Era una coña, relajación.
Sabemos de el tamaño del mapeado?
Fredy_ES escribió:
Buste escribió:El juego tiene buena pinta si,perp despues de tantos mundos abiertos donde la mayoria quedan en nada o casi nada,con este tengo "miedo" de que pase lo mismo.
Espero que la historia esta bien hilada o desarrollada,que sea interesante y no te pierdas o se diluya por el mundo abierto.Que las misiones no sean repetidas y el sistema de niveles y demas esta bien estructurado,son las dudas que tengo.
Si estos dos apartados estan por encima de la media estoy seguro que sera un juegazo

En el tema de mundos abiertos me da la sensación de que está todo más que inventado. Si el argumento es bueno de verdad, todas las secundarias que pueda traer, aunque sean repetitivas, quedarán en un segundo plano. Espero que Guerrilla sepa innovar en ese campo, porque no son expertos en sandbox que digamos... veremos a ver lo que sale de ahí. Ojalá sea bueno [angelito]

El tema de los mundos abiertos es que actualmente hay muy pocos que sepan lo que es el concepto mundo abierto.Salvo GTA y el The Witcher 3 los demas son copias malas a años luz de lo que debe ser un buen juego de mundo abierto bien hilado con el argumento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vandroy

que voy a asegurar... yo no he dicho eso, lee bien... "se espera" no es asegurar nada vamos...


tampoco una frase con ... se puede entender como broma pon, iconos , esfuerzate en dejar claro tu tono no se... aun no leo la mente jaja




angelillo732 escribió:@android86 Y vídeos para descargar de ps4fat no hay? Es que no veo


deberia haber, pero los de DF se centran mucho en pro ya que es la tope gama ps4
Galon_2000 escribió:Siendo este juego uno de los buques insignia de Pro para 2017, Sony sacará pack de Pro + juego seguro.

Alomejor, hasta la pillo y todo. Ya veremos.


Tengo la Pro y tengo muy claro que muy poquitos juegos de verdad la aprovecharán fuera del aumento de resolución. Se venden 10 slim por cada Pro, por lo que las diferencias no se van a acortar sino aumentar y nadie va a optimizar para una consola con tan pocos usuarios, fuera de lo que se hace ahora, que es subir la resolución.

Y lo mismo le va a pasar a la Scorpio, esto va a demostrar que el modelo este no va a funcionar en las consolas. Y ojo, yo estoy contento con ella, prácticamente han desaparecido las ralentizaciones en los juegos compatibles, y el súper sampling lo noto mucho en mi tele.
Juan_Garcia escribió:
Galon_2000 escribió:Siendo este juego uno de los buques insignia de Pro para 2017, Sony sacará pack de Pro + juego seguro.

Alomejor, hasta la pillo y todo. Ya veremos.


Tengo la Pro y tengo muy claro que muy poquitos juegos de verdad la aprovecharán fuera del aumento de resolución. Se venden 10 slim por cada Pro, por lo que las diferencias no se van a acortar sino aumentar y nadie va a optimizar para una consola con tan pocos usuarios, fuera de lo que se hace ahora, que es subir la resolución.

Y lo mismo le va a pasar a la Scorpio, esto va a demostrar que el modelo este no va a funcionar en las consolas. Y ojo, yo estoy contento con ella, prácticamente han desaparecido las ralentizaciones en los juegos compatibles, y el súper sampling lo noto mucho en mi tele.


Es que por eso quiero pillarmela. Paso de comerme ports que vayan mal en la estándar y en Pro cojonudos. Yo la pondré en una full hd, y me han comentado lo del super sampling, que mejora la imagen, haciéndola más limpia y nítida. Además de los fps.
Vandroy escribió:
android86 escribió:@Fredy_ES

La pro va ir a tope... Pasarde 1080p a 3200x1800p y mas el.calculo de checker a 2160p mas filtrado AF MSA distancia de dibujo... Etc no es gratis...

La pro cumplira 6 meses ya entonces... Sabran exprimirla piensa q este año y el prox son lo fuerte de pro para 2019 se espera relevo


Tenemos aqui un infiltrado en el mundillo y no lo sabíamos...

Pues no sé qué juego era que se canceló porque la PS4 no tenía potencia para él y la empresa que se encargaba de él dijo que solo saldría para PS5 y en sus comentarios añadió que la salida de la nueva consola estaba prevista para el tercer trimestre del 2019 si no se adelantaba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fritz167

De ser eso cierto significaría que pro tendria 3 años de vida como líder en ps. Seria una excelente noticia

Pero scorpio se la comeria durante 2 años...

A saber q ocurre..


Yo mi ps4 pro si la noto muy mejorada con tv 4k hdr y me.valio la pena.

Rise. Ratchet thr last guardian etc la mejor version es pro de de muy largo.
Galon_2000 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Galon_2000 escribió:Siendo este juego uno de los buques insignia de Pro para 2017, Sony sacará pack de Pro + juego seguro.

Alomejor, hasta la pillo y todo. Ya veremos.


Tengo la Pro y tengo muy claro que muy poquitos juegos de verdad la aprovecharán fuera del aumento de resolución. Se venden 10 slim por cada Pro, por lo que las diferencias no se van a acortar sino aumentar y nadie va a optimizar para una consola con tan pocos usuarios, fuera de lo que se hace ahora, que es subir la resolución.

Y lo mismo le va a pasar a la Scorpio, esto va a demostrar que el modelo este no va a funcionar en las consolas. Y ojo, yo estoy contento con ella, prácticamente han desaparecido las ralentizaciones en los juegos compatibles, y el súper sampling lo noto mucho en mi tele.


Es que por eso quiero pillarmela. Paso de comerme ports que vayan mal en la estándar y en Pro cojonudos. Yo la pondré en una full hd, y me han comentado lo del super sampling, que mejora la imagen, haciéndola más limpia y nítida. Además de los fps.


No habran ports de Pro a la FAT en ningun mundo paralelo.
Hombre la mayoria de juegos en Pro se van a limitar a mejor framerate y meter 4k+HDR,luego habra algunas excepciones que aprovechen mas la maquina,supongo que en la mayoria de exclusivos se va a notar.

Si tienes una TV 4k+HDR creo que merece bastante la pena y a parte el rollo este de tener distintos modos en los que elegir creo que es una gran opcion.

Sobre el tema del hilo,creo que este juego es en el que mas se nota la diferencia entre Pro y PS4,en poco tiempo veremos que tal.

Un saludo.
La fecha de 1 de Marzo está confirmada?? Es uno de los pocos juegos que tengo anotados como posible futura compra...
leewix escribió:La fecha de 1 de Marzo está confirmada?? Es uno de los pocos juegos que tengo anotados como posible futura compra...

Si totalmente confirmando.

Yo tengo la edición coleccionista reservada en GAME y el hype por las nubes
Yo esperare no vayan a hacer a medias tambien este xDD.
Tener cuidado, ya que leí por ahí que se había filtrado el final del juego. Sea o no verdad, seguro que más pronto que tarde aparece alguno por aquí para dar por saco.
https://youtu.be/2_F5-Jy-PdE

Sinceramente el juego pinta tan tan tan bien que no me fio. Tiene que tener alguna pega. Visualmente es espectacular. No veo el momento de prlbar esto en mi ps4 pro. Jugablemente parece brutal las animaciones... la ambientacion no se que decir, el diseño artistico. Pero lo siento esto asi y en un mondo abierto tipo the witcher no me lo creo. Tiene que ser mucho mas cerrado y corto sino... y es abierto variado y largo sera referencia en la generacion
Rumores sobre duración y tamaño:

- 20 horas en normal y 45 hora a fondo.
- El mapa aproximadamente es tan grande como la zona de Velen de The Witcher 3
- Al pasarselo tendrá un modo de juego más dificil
- Tiene las mecanicas de un RPG clasico.



A mi no me cuadran tamaño con duracion y con mecánicas xD
@morfy 20 horas? solo?

muy poco me parece...

esto tiene truco...

aunque si miramos al vecino FFXV pues anda parecido en cuanto a duración no?

y solo como velen?... poco me parece la verdad...

yo aun mantengo mi coleccionista, pero ya tengo casi decidido al 100% que la cancelare...

Saludos.
15171 respuestas