Horizon: Zero Dawn

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo le veo demasiados gráficos demasiadoa demasiados demasiados que ni la 1080ti esa de 10tflops.

No se miedo me da lo que saquen al final.
Igualmente si hay un dowgrade peor que el de watchdogs no me importara si es estable. Porque el juego ya en si me encanta.

Pero esos graficos lo veo demasiado. Ppr algun lado tiene q fallar..
jomuto escribió:
Lugal escribió:En amazon ya esta la collectors y la especial para reservar. Yo ya me he hecho con las dos como siempre [+risas] .

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B01KT19PG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481464046&sr=8-1&keywords=horizon+zero+dawn

Edit: Joder, a volado la coleccionista [+risas] [+risas]



Ya no esta la collectors, yo la tengo reservada en fnac por 123.49 siendo socio

a cuanto estaba en amazon?

en carrefour esta agotada


Por ahora está a 129,95, pero como siempre los precios de amazon van a ir variando hasta su salida.
Noctisblue escribió:Yo le veo demasiados gráficos demasiadoa demasiados demasiados que ni la 1080ti esa de 10tflops.

No se miedo me da lo que saquen al final.
Igualmente si hay un dowgrade peor que el de watchdogs no me importara si es estable. Porque el juego ya en si me encanta.

Pero esos graficos lo veo demasiado. Ppr algun lado tiene q fallar..


Se ve muy bruto. Me genera muchas dudas. Primero parece que es el primer juego donde ps4 pro va en serio aprovechando ese extra. De ser asi como quedara en la ps4 normal. Yo tengo la pro pero...

Por otro lado me parece un the witcher 3 por genero y otras similitudes. Ests ambientacion me llama mas la atencion. No soy de rol pero quizas le de la oportunidad.
Retiro lo de quizas. Seguro
Tambien esta en game la coleccionista
blomatik escribió:Este va a ser uno de los juegos de la generación y ya me muro por ver como lucirá una secuela en ps5.
Lo de los 30 fps me van a matar, losé, yo lo noto mucho en los giros de camara, todo vibra

Ese efecto que dices se nota mucho mas en PC que en consola, donde depende mas tu TV todavia que en PC, muchos ponen la consola y andando, pero las TVs actuales y de hace algunos años vienen con modo juego, poner ese modo da un cambio bastante notable, y esto le pasa a mucha gente, estan mal acostumbrados a ver digamos una imagen que no es correcta, y cuando ven la correcta (modo juego) les parece que tenga tonos de color que no son y lo ven raro, solo es cuestion de darle unas hroas a que la vista se habitue, luego si quitas el modo juego y ves la diferencia, te vas a reir bastante xD

En PC bloqueo a 30 FPS y da hasta asco, no soy capaz de jugar a esos frames, en consola a 30 fps no aprecio esa sensacion, trabajan de diferente manera, se que no es igual, pero en consola 30 fps se parece mas a 60 fps en PC, no es lo mismo lo se, pero el ejemplo no es incorrecto del todo [+risas]

@kira_raul Si algo tienen las consolas, es que con menos, parece mas, siempre va dar el pego aun con downgrades, suponte que la PS4 tiene una grafica amd X modelo, ese modelo en PC, va tirar mas seguro, es como compararme una GTX 980ti de portatil, con una GTX980ti de pc de sobremesa, el de PC de sobremesa va rendir mas, si me equivoco que lo digan, pero creo que por ahi iban los tiros.

Downgrade yo me lo esperaria, es tan habitual que ya no extraña xD pero me da que va lucir bastante bien igualmente [360º]
davoker escribió:
blomatik escribió:Este va a ser uno de los juegos de la generación y ya me muro por ver como lucirá una secuela en ps5.
Lo de los 30 fps me van a matar, losé, yo lo noto mucho en los giros de camara, todo vibra

Ese efecto que dices se nota mucho mas en PC que en consola, donde depende mas tu TV todavia que en PC, muchos ponen la consola y andando, pero las TVs actuales y de hace algunos años vienen con modo juego, poner ese modo da un cambio bastante notable, y esto le pasa a mucha gente, estan mal acostumbrados a ver digamos una imagen que no es correcta, y cuando ven la correcta (modo juego) les parece que tenga tonos de color que no son y lo ven raro, solo es cuestion de darle unas hroas a que la vista se habitue, luego si quitas el modo juego y ves la diferencia, te vas a reir bastante xD

En PC bloqueo a 30 FPS y da hasta asco, no soy capaz de jugar a esos frames, en consola a 30 fps no aprecio esa sensacion, trabajan de diferente manera, se que no es igual, pero en consola 30 fps se parece mas a 60 fps en PC, no es lo mismo lo se, pero el ejemplo no es incorrecto del todo [+risas]

@kira_raul Si algo tienen las consolas, es que con menos, parece mas, siempre va dar el pego aun con downgrades, suponte que la PS4 tiene una grafica amd X modelo, ese modelo en PC, va tirar mas seguro, es como compararme una GTX 980ti de portatil, con una GTX980ti de pc de sobremesa, el de PC de sobremesa va rendir mas, si me equivoco que lo digan, pero creo que por ahi iban los tiros.

Downgrade yo me lo esperaria, es tan habitual que ya no extraña xD pero me da que va lucir bastante bien igualmente [360º]



Pues creeme cuando te digo que llevo 3 años, desde que tengo ps4, sufriendo las vibraciones de los 30 fps, he probado en varias televisiones 4k, full hd... y en mi actual samsung ks7000 4k tambien y en juegos como the last guardian, rise of the tomb raider, final fantasy 15 o uncharted 4 entre otros, me vibra todo al girar la camara y es una comida de cabeza, ni modo juego ni nada, esas vibraciones no se quitan.
Pongo modo juego y las vibraciones incluso parece que se notan más, y encima te quita calidad de imagen en colores y demás, lo unico que suaviza el movimiento de la camara es poner el motion plus y todo es fluido peor luego tienes artefactos y cosas raras, y asi voy, sin disfrutar ningun juego como lo hacia antes, los ojos se me van a las vibraciones y me mareo al girar la camara.

Miedo me da poner horizon y ver que al girar la camara en esos paisajes bellos me vibran desde los arboles a las montañas [enfado1]

en el multijugador de uncharted 4 que va a 60 fps es una gozada de fluidez, pero la campaña... me la jugué a desganas, todo vibraba al moverme, y es que claro, iba a 30fps
@blomatik Entonces es cosa tuya compi, segun tengo entendido hay gente mas "sensible" en el tema por algo del rollo de la vista, a no ser que no te pasara antes claro, raro es xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@blomatik

Tienes un problemas serio y no solo tu sino todo lo que por desgracia que le pasesn lo mismo.

Porque lo de las vibraciónes que comentas mi amigos peceros juegan a ps4 conmigo a juegos que ni llegan a 30fps y le molesta al principio la lentitud y las animaciones poco fluidas pero en nada pillan el ritmo y nadie jamas comenta lo de la vibraciones. Ni de mis amigos ni los amigos de mis amigos que hablamos de cientos.
Si tienes esa desgracia... Lamentablemente lo tuyo es el pc. Porque si se te hace insufrible.. Lamentablemente es lo que hay en consolas.
Ds igual que una consolas tenga 30tflops ira a 30fps muchos juegos.
Supuestamente lo que enseñaron en el E3 era en PS4 normal, y yo le pregunté por twitter a uno de Sony si era así y me lo confirmó, es decir la primera vez que se enseñó el juego corria en la basica, y se veía de lujo, así que por eso 0 problemas (o eso espero). Guerrilla además no es TEAM ICO y fijo que no petardea (también espero eso [+risas] )
Noctisblue escribió:Yo le veo demasiados gráficos demasiadoa demasiados demasiados que ni la 1080ti esa de 10tflops.

No se miedo me da lo que saquen al final.
Igualmente si hay un dowgrade peor que el de watchdogs no me importara si es estable. Porque el juego ya en si me encanta.

Pero esos graficos lo veo demasiado. Ppr algun lado tiene q fallar..


El juego esta jugable desde hace varias conferencias tanto en la Pro como en la normal y la gente que lo ha jugado dice que el juego se ve tan bien como en los videos o incluso mejor.
Juan_Garcia escribió:
Noctisblue escribió:Yo le veo demasiados gráficos demasiadoa demasiados demasiados que ni la 1080ti esa de 10tflops.

No se miedo me da lo que saquen al final.
Igualmente si hay un dowgrade peor que el de watchdogs no me importara si es estable. Porque el juego ya en si me encanta.

Pero esos graficos lo veo demasiado. Ppr algun lado tiene q fallar..


El juego esta jugable desde hace varias conferencias tanto en la Pro como en la normal y la gente que lo ha jugado dice que el juego se ve tan bien como en los videos o incluso mejor.


Efectivamente, el juego esta finiquitado y en fase de pulir errores, ya poco o nada va a variar con respecto a lo que se ha visto en los videos. Entiendo que haya cierto miedo con respecto a videos de presentación que distan, a veces, mas de un año de la salida del juego, pero es que este juego sale en marzo, no entiendo como aun se puede hablar de downgrade. A caso hay algún precendete que a 3 meses vista de su salida haya cambiado radicalmente su presentación?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

Si si lo se. Pero sigue escamandome mucho.
Algo tiene que fallat por algun lado. Es demasiado.
Pero vamos mi idecion de colecciónista ya la tengo reservada.
Pero yo ya espero que técnicamente algo falle muuucho.
Y repito no me importará.
@Noctisblue a mi lo que me escama, es que después de ver cosas como Uncharted 4 o The order en PS4, pongamos en duda que estos graficos puedan alcanzarse.
A mi lo que me plantea mas dudas, lógicamente, es lo que no se puede medir por los videos. Narrativa, variedad de misiones, sistema de control etc. Espero que todo esté a la altura. Guerrilla siempre han sacado juegos con un gameplay muy divertido y unas mecánicas, a mi modo de ver, impecables, pero a nivel de narrativa siempre han sido bastante ramplones. Esperemos que con este den el salto.
Vandroy escribió:A mi lo que me plantea mas dudas, lógicamente, es lo que no se puede medir por los videos. Narrativa, variedad de misiones, sistema de control etc. Espero que todo esté a la altura. Guerrilla siempre han sacado juegos con un gameplay muy divertido y unas mecánicas, a mi modo de ver, impecables, pero a nivel de narrativa siempre han sido bastante ramplones. Esperemos que con este den el salto.


En relacion a eso:

"El reto estaba de pasar "de un nivel que lleva 45 minutos a una hora, a hacer una experiencia que necesita ir a docenas de horas con docenas de cosas para hacer". La solución que tomó Guerrilla fue contratar a gente experimentaba en estos juegos -algunos de los cuales ya se conocían por currículums- como gente de Bethesda, entre los que se encuentra el guionista de Fallout: New Vegas, y de CD Projekt Red, autores de la serie The Witcher.

Con estos desarrolladores y su experiencia, el juego "es una máquina que funciona, donde cada momento es divertido no importa la forma de jugar. Esta es una lección que aprendimos para evitar los mismos errores que otros toman al hacer su primer juego de mundo abierto".
No me sorprende que Kojima se haya aliado con Guerrilla para su nuevo motor,con el permiso de ND y Santa Monica son unos genios,a ver si recuperan el nivel de narrativa de Killzone2 y tenemos juegazo,solo hay que ver los vídeos para darse cuenta que jugablemente es una pasada y el sistema de combate espectacular.

Con Horizon estrenaré la Pro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:@Noctisblue a mi lo que me escama, es que después de ver cosas como Uncharted 4 o The order en PS4, pongamos en duda que estos graficos puedan alcanzarse.



poooooooooiir dioos no compares.
Juego lineal a un juego abierto...
Estoy pensado que el fallo es que no sea tan abierto como nos vende. Y qhaya zonas de cargar cada dos por tres. Es la unica logica.

Por dios el the orther es una espectucalirad visual unica... Pero era una mierda en lo interactivo.
Noctisblue escribió:
Juan_Garcia escribió:@Noctisblue a mi lo que me escama, es que después de ver cosas como Uncharted 4 o The order en PS4, pongamos en duda que estos graficos puedan alcanzarse.



poooooooooiir dioos no compares.
Juego lineal a un juego abierto...
Estoy pensado que el fallo es que no sea tan abierto como nos vende. Y qhaya zonas de cargar cada dos por tres. Es la unica logica.

Por dios el the orther es una espectucalirad visual unica... Pero era una mierda en lo interactivo.


Siendo un juego de guerrilla estoy convencido que no será mundo abierto. Lo veo más como Uncharted, zonas grandes (quizás algo más grandes) pero separadas por tiempos de carga. Y estoy de acuerdo con Juan en este caso U4 o The Order tienen una calidad gráfica igual o superior a lo enseñado. Además que este estudio siempre destaca en lo gráfico, por lo que no veo que vaya a haber downgrade en lo visual.
JoseWolf escribió:
Noctisblue escribió:
Juan_Garcia escribió:@Noctisblue a mi lo que me escama, es que después de ver cosas como Uncharted 4 o The order en PS4, pongamos en duda que estos graficos puedan alcanzarse.



poooooooooiir dioos no compares.
Juego lineal a un juego abierto...
Estoy pensado que el fallo es que no sea tan abierto como nos vende. Y qhaya zonas de cargar cada dos por tres. Es la unica logica.

Por dios el the orther es una espectucalirad visual unica... Pero era una mierda en lo interactivo.


Siendo un juego de guerrilla estoy convencido que no será mundo abierto. Lo veo más como Uncharted, zonas grandes (quizás algo más grandes) pero separadas por tiempos de carga. Y estoy de acuerdo con Juan en este caso U4 o The Order tienen una calidad gráfica igual o superior a lo enseñado. Además que este estudio siempre destaca en lo gráfico, por lo que no veo que vaya a haber downgrade en lo visual.


Aquí tienes parte de la definición oficial del juego:

The game features an open world environment for Aloy to explore, divided into tribes that hold side quests to accomplish while the main story guides her throughout the whole world.


Es un juego de mundo abierto, superconfirmadisimo.

También se confirmo en que el juego es una sola gran area sin pantallas de carga.

Fuente: http://gamingbolt.com/horizon-zero-dawn-new-details-lots-of-mysteries-no-loading-screens-daynight-cycle-more

Extracto donde hablan de ello. Según converaciones con Mike Norris de Guerrilla:
Technically the game is one big area since there is no loading but it comes packed with a number of different environments including deserts, lush jungle like region ,and a forest area along with a full day-night cycle and weather system. However the cool thing is that there is a reason why these specific regions exists and it all ties in with the story. He also revealed that the game is not necessarily set on Earth.
@Noctisblue pues llevo jugando desde la Atari y es la primera vez que me fijo en las vibraciones, desde que comenzó esta generación, con ps1 2 y 3 no vi vibraciones algunas, en el multijugador de uncharted 4 o en the last of us a 60 fps no me pasa, pero en los que no van a 60 fps... en todos
@Noctisblue madagascar en U4 no es lineal, y sigue siendo impresionante técnicamente. No es un mundo completamente abierto, ya que no hay misiones, o eventos, pero sigue siendo un mapa enorme.
@blomatik Tienes un problema de vista o algo que desconoces, pero eres tu el que tiene el problema, no la consola, la TV o los 30fps, haztelo mirar.

Tengo amigos peceros que juegan siempre a 60 fps o mas, cuando jugamos a la PS4 notan falta de fluidez, vamos, lo típico, pero jamas han notado que vibre la imagen al mover la cámara o mareos o cosas así.

Lo dicho, tienes un problema, posiblemente pueda ser de vista, o de algo que al 99% ahora mismo desconoces.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
blomatik escribió:@Noctisblue pues llevo jugando desde la Atari y es la primera vez que me fijo en las vibraciones, desde que comenzó esta generación, con ps1 2 y 3 no vi vibraciones algunas, en el multijugador de uncharted 4 o en the last of us a 60 fps no me pasa, pero en los que no van a 60 fps... en todos


Por eso digo que por desgracia. Pq eso que te pasa literalmente para mi es una "desgracia ".
Y claro eso conseguir en consolas ni de lejos lo vas a tener los 60fps. En la mayoria son a 30fps..
Bueno a ver si tw acostumbras de nuevo a no verlo.
Yo tengo un PC de gama alta, juego siempre a configuaciones gráficas ultra, y a 60 fps como rocas, a todo, y no tengo ningún problema en jugar a juegos a 30fps. Eso si, me jode bastante mas el baile de fps, me da igual que sean por encima de 30, prefiero mil veces 30 fps estables que un baile continuo entre 40 y 60 fps. Por eso en PC tampoco desbloqueo nunca los fps, no le veo ningun sentido jugar a 120 fps y que esté continuamente bailando.
No he seguido para nada este juego, pero me a dado por empezar a ver algunos videos y Joder, menuda pintaza tiene.
Sobre la historia se sabe algo? Las máquinas como han llegado a evolucionar hasta ese punto?
Alguna tipo de guerra moderna, donde ganaron las máquinas y el hombre volvió a sus comienzos más primarios? Las máquinas cazan? Se alimentos de otras máquinas? Necesitan comer? Se reproducen?

No se por que pero me recuerda un poco a avatar.
Los Plus tenéis avatar gratis en la store ;)
https://youtu.be/W907WAtMGZU

Al final me tendre que comprar la Pepro para este juego
Quiero reservar la edicion especial en amazon pero tengo algunas dudas, el pago se realiza en el momento de la reserva o del envio? El precio que pagas es al que esta en el momento de compra o cuando se lance a la venta?
Yo he reservado la edición especial en el carrefour que vale lo mismo que la normal de game
primera vez que reservo en la web de carrefour
que es mejor que lo traigan a casa o que lo envíen en tienda? no sé que será más rápido
SAKUYA escribió:Yo he reservado la edición especial en el carrefour que vale lo mismo que la normal de game
primera vez que reservo en la web de carrefour
que es mejor que lo traigan a casa o que lo envíen en tienda? no sé que será más rápido

Pues difícil decisión, llevan un par de ocasiones, creo que con ps4 pro y un juego que no recuerdo, en las que no les llegó a tiempo y tardaron 2 o 3 días en tenerlo en tienda.
srp99 escribió:Quiero reservar la edicion especial en amazon pero tengo algunas dudas, el pago se realiza en el momento de la reserva o del envio? El precio que pagas es al que esta en el momento de compra o cuando se lance a la venta?


Te cobran al hacer el envío, y el precio que te cobran es el más bajo al que haya estado desde que se hace la reserva.
Por ejemplo lo reservas hoy a 70€, dentro de 3 semanas baja hasta 50€ y cuando sale el juego vuelve a subir a 60€. Lo que tu pagarías son 50€.
xufeitor escribió:
srp99 escribió:Quiero reservar la edicion especial en amazon pero tengo algunas dudas, el pago se realiza en el momento de la reserva o del envio? El precio que pagas es al que esta en el momento de compra o cuando se lance a la venta?


Te cobran al hacer el envío, y el precio que te cobran es el más bajo al que haya estado desde que se hace la reserva.
Por ejemplo lo reservas hoy a 70€, dentro de 3 semanas baja hasta 50€ y cuando sale el juego vuelve a subir a 60€. Lo que tu pagarías son 50€.

correcto, yo lo que he hecho es eso mismo, reservar la especial que en algun momento bajará algo de precio... si no baja y lo veo en otro lado, pues lo cancelo y ya está... aunque tambien tengo reservada la normal
xufeitor escribió:
srp99 escribió:Quiero reservar la edicion especial en amazon pero tengo algunas dudas, el pago se realiza en el momento de la reserva o del envio? El precio que pagas es al que esta en el momento de compra o cuando se lance a la venta?


Te cobran al hacer el envío, y el precio que te cobran es el más bajo al que haya estado desde que se hace la reserva.
Por ejemplo lo reservas hoy a 70€, dentro de 3 semanas baja hasta 50€ y cuando sale el juego vuelve a subir a 60€. Lo que tu pagarías son 50€.

Perfecto, muchas gracias compañero.
Creéis que harán pack de éste juego con la pro?
Nesku escribió:Creéis que harán pack de éste juego con la pro?

Fijo que si, me juego los dedos chicos de la mano.
El otro día vi un anuncio de este juego en el Cine, y parecía una historia de Disney, me llamaba sobre todo por el mundo abierto y la jugabilidad, pero ahora me intriga la historia.
cercata escribió:El otro día vi un anuncio de este juego en el Cine, y parecía una historia de Disney, me llamaba sobre todo por el mundo abierto y la jugabilidad, pero ahora me intriga la historia.


Historia de Disney?
xufeitor escribió:
cercata escribió:El otro día vi un anuncio de este juego en el Cine, y parecía una historia de Disney, me llamaba sobre todo por el mundo abierto y la jugabilidad, pero ahora me intriga la historia.

Historia de Disney?

Sí, no se como explicarlo ...

Eran imagenes del mundo invadido por las maquinas, con un voice over que parecía que le explicaban a un niño que el mundo de fuera no era seguro y tal ... mi cerebro lo asocio a algo Disney, pero no caigo que peli del estilo tiene Disney ... pero muy guapo el anuncio.
cercata escribió:
xufeitor escribió:
cercata escribió:El otro día vi un anuncio de este juego en el Cine, y parecía una historia de Disney, me llamaba sobre todo por el mundo abierto y la jugabilidad, pero ahora me intriga la historia.

Historia de Disney?

Sí, no se como explicarlo ...

Eran imagenes del mundo invadido por las maquinas, con un voice over que parecía que le explicaban a un niño que el mundo de fuera no era seguro y tal ... mi cerebro lo asocio a algo Disney, pero no caigo que peli del estilo tiene Disney ... pero muy guapo el anuncio.


Desde luego Sony se lo monta genial en los anuncios de sus juegos en el cine...
Por cierto, que alegría me ha dado ver la publicidad de Horizon Zero Dawn en el The Last Guardian XD
cercata escribió:
xufeitor escribió:
cercata escribió:El otro día vi un anuncio de este juego en el Cine, y parecía una historia de Disney, me llamaba sobre todo por el mundo abierto y la jugabilidad, pero ahora me intriga la historia.

Historia de Disney?

Sí, no se como explicarlo ...

Eran imagenes del mundo invadido por las maquinas, con un voice over que parecía que le explicaban a un niño que el mundo de fuera no era seguro y tal ... mi cerebro lo asocio a algo Disney, pero no caigo que peli del estilo tiene Disney ... pero muy guapo el anuncio.


Es un trailer que te introduce en lo que es el mundo y puede recordar a algunas pelis, pero el juego no tiene nada que ver con disney.
Si reservas ya en Amazon no te lo cobran hasta que te lo mandan, ¿verdad?.
Fritz167 escribió:Si reservas ya en Amazon no te lo cobran hasta que te lo mandan, ¿verdad?.


Si, solo cuando te lo mandan.

Joder, pero que ganas de este juego.
Fritz167 escribió:Si reservas ya en Amazon no te lo cobran hasta que te lo mandan, ¿verdad?.


Así es :)
yo al final caí y lo reservé pero en carrefour me sale la edición limitada bastante bien de precio :D
Tenía mis dudas. Estaba entre este, Nioh y Digimon. Los tres salen en poco espacio de tiempo y son juegos largos. El Digimon lo quería sí o sí, y aunque al principio me iba a decantar por Nioh, la edición de la caja metálica de Horizon y que salga en mejor fecha han hecho que deje de lado Nioh y haya reservado Horizon.

Así que nada, espero que mi voto de confianza a Guerrilla no caiga en saco roto.
Yo estoy entre este y el Nier que salen casi casi a la vez. Lo que me echa un poco para atrás de este es que no sé cómo va a ir en una PS4 normal. Qué pena que no pusieran una demo en la store lo más fidedigna posible a la versión final para salir de dudas
Yo lo pillaré de lanzamiento, aunque la edición coleccionista se me va de precio con todos los juegos que vienen en este mes.

Espero que no nos defraude y vuelva la Guerrilla Games que todos conocemos.
Tenemos un comienzo de año atómico, con RE7, Ni-oh, Nier y éste. Como se sume Ace Combat 7 el bolsillo va a sufrir cosa mala.
15171 respuestas