Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido llegarán en enero a PlayStation Now

korchopan escribió:@Mj90 ahora ya metemos precio? así no empezó la conversación y yo no he dicho que se juegue de maravilla sino que se juega mejor que en xbox o ps4. De todos modos rdr2 no es ejemplo de rendimiento en pc, ahora va a resultar que un juego de mundo abierto que no usa el procesador se pone de ejemplo y que si no le pones las texturas en ultra se convierte en un juego de ps3 o peor... Se te ocurre alguno más? seguro que no.

Y no es por defender el pc que yo en la siguiente generación me vuelvo a consola pero esta generación el pc superó hasta el último día a las consolas de inicio porque las apus eran cutres con respecto a los pcs. Por supuesto que a lo largo de la generación se exprimieron muchísimo más que el hardware de pc, pero ni con esas.


Hay que decirlo todo, la conversación empezó tú diciéndome que un pc anterior a las consolas moverían rdr2 igual o incluso mejor que las consolas, y yo dije que con dos componentes que suman 800€ posterior al lanzamiento de las consolas, me dan un rendimiento ridículo si hago comparaciones.

Vamos al final la conclusión es que tienes que echarle buen dinero al pc si quieres jugar por encima de la calidad de las consolas, que para mí, prácticamente la diferencia son los 30fps vs 60fps o más del pc.

Del 4k de one X por su precio comparado con el pc que necesitas mejor ni hablar.
Bueno es un tema complicado ademas creo que nos estamos saliendo del hilo de la noticia.

Yo también tengo una 970 que puse a mi ordenador a principios de 2015, pero mi ordenador es del 2011 fue una actualización que le hice.

Por no decir que hay garficas como las 780 que son anteriores a estas consolas y que incluso tienen mejor rendimiento que la 970, eso si mas caras hay estoy totalmente de acuerdo.

Ademas las comparativas entre pc y consolas son un poco odiosas, como a dicho el compañero el rdr2 no destaca precisamente por tener una buena optimizacion, ademas pasa con muchos juegos que en pc no se optimizan bien, lo que no te quita razón a ti, pero es algo que no se puede aplicar a todos los juegos.

Ademas que te guste mas pc o consola no depende solo de los gráficos, hay juegos que se juegan mucho mejor con ratón y teclado por poner un ejemplo, aunque evidente mente también es una cuestión de gustos.

Yo tengo pc y todas las consolas entre ellas la x, y juego mucho mas en pc, que entre todas las consolas juntas.

Pero lo dicho es una cuestión de gustos, que no solo pasa por lo gráficos.
@pedroess27

Muchas gracias por la aclaración
Cuantos mas juegos pongan mejor para el servicio y mejor para el consumidor y si encima pueden jugar al que para mi a dia de hoy 18/12/2019 el Horizon Zero Dawn es el mejor juego exclusivo de la PS4 por encima del God Of War y casi llegando a igualarlo el Spiderman y esperando el de The last of us 2 y vuelvo a repetir el "PARA MI".
Este servicio a dia de hoy esta lejos del Stadia pero seguro que dentro de poco cuando este todo en los servidores de Azure de Microsoft ya si puede competir de tu a tu incluso mejorar al de Google por todos los juegos que tiene.
Yo los tengo pasados los dos pero visto lo visto igual me espero y no me pillo ninguno más hasta ver si los sacan en PC.

Me faltan el Days Gone y el futuro The last of us 2.

Una duda. En Now juegas con tu perfil y guardas trofeos y demás como si jugaras en la consola?.
Dos juegazos muy muy recomendables la verdad, el que no los pueda jugar en consola que los juegue así, pero que los juegue!
256k escribió:Por fin se pueden callar bocas, sobretodo la de cierta calva

Lo que ya se sabia y era evidentisimo, Playstation Now, no Epic Store ni Steam

SONY seguira sacando 2nd party en PC sin problema siempre que la licencia sea de ellos (Death Stranding, Beyond 2 Almas, Detroit : Become Human), pero no sus 1st

Ahora la gente podra jugarlos "En PC", pero tecnicamente es una PS4 a distancia xD


Joder, lo primero que te preocupa de la noticia es sasel? Debes soñar con él, tómatelo con calma.

No lo digo en tono faltón, te lo digo como consejo.
@Mj90 no te lo tomes como un ataque a las consolas o una defensa de los ordenadores, un ordenador potente para una generación entera es muchísimo más caro que una consola, está claro pero todo empezó porque un compañero dijo de comprar un pc en vez de dos consolas por sus exclusivos y así el precio ya no es tan diferente y que sumando lo que te ahorrabas en el online... pues saldría mejor. En mi caso lo del online no influye porque no juego nada o casi online y mucho menos modos competitivos. Yo pasé toda la generación con la r9 290 que me ha dado muchas alegrías pero el ordenador me salió por 1000€ de la época que además eran bastante más baratos que ahora pero como digo está generación no voy a tirar el dinero para jugar (mi gasto excepto la gráfica fue por trabajo) porque las consolas nuevas van a salir mucho más equilibradas y competitivas que las actuales y además no tengo tiempo para jugar mucho. Personalmente para jugar únicamente yo elegiría consola pero si te vas a comprar dos consolas ya es otro tema, hay más variables.

Pero últimamente veo muchas comparativas entre pc y consola y acaban desviando la conversación para hablar de la one X como si fuese de inicio.
Este servicio es para gente como yo. Pcero que no quiere consolas y no le importa demasiados los gráficos y demás, pero quiere jugar a los exclusivos de consola. Lo único es que vayan a 1080p y que no se vea muy pixelado. Esperaré a que se cumplan estas premisas y me suscribiré algunos meses pa' catar los exclusivos pertinentes.
korchopan escribió:@Mj90 no te lo tomes como un ataque a las consolas o una defensa de los ordenadores, un ordenador potente para una generación entera es muchísimo más caro que una consola, está claro pero todo empezó porque un compañero dijo de comprar un pc en vez de dos consolas por sus exclusivos y así el precio ya no es tan diferente y que sumando lo que te ahorrabas en el online... pues saldría mejor. En mi caso lo del online no influye porque no juego nada o casi online y mucho menos modos competitivos. Yo pasé toda la generación con la r9 290 que me ha dado muchas alegrías pero el ordenador me salió por 1000€ de la época que además eran bastante más baratos que ahora pero como digo está generación no voy a tirar el dinero para jugar (mi gasto excepto la gráfica fue por trabajo) porque las consolas nuevas van a salir mucho más equilibradas y competitivas que las actuales y además no tengo tiempo para jugar mucho. Personalmente para jugar únicamente yo elegiría consola pero si te vas a comprar dos consolas ya es otro tema, hay más variables.

Pero últimamente veo muchas comparativas entre pc y consola y acaban desviando la conversación para hablar de la one X como si fuese de inicio.


Es un tema complicado y según el caso como dices pero es que como yo lo veo, cuánto dinero habría que echarle a mi equipo si lo quiero equipar con lo que monta las futuras consolas y sabiendo como aumenta los requisitos recomendados en los juegos del pc con el tiempo, pues no me extraña que ya muchos de aquí se bajen del carro de esto del pc gamer. En esta generación el combo mío es pc+ps4, pero para la siguiente una One X + ps5 me parece mucho más rentable que montarte de nuevo un pc aunque se pague algo de online (aunque en mi caso paso de online tambien)

Ya te digo, que yo por lo menos me gasté una buena pasta en el equipo pero creía que jugaría siempre al tope hasta que viniera otra generación y realmente no es así. Será lo normal pero para la pasta que me dejé pues esperaba lo óptimo.
Decir que esto sale en Pc, es muy atrevido. Streaming, sin posibilidad de ajustarlo graficamente y encima a 720p.

Si alguien que no tiene la ps4 tiene que jugar así, mejor que se la compre.

Y si alguien toma a esto como escusa para decir que ya no es exclusivo de PS...tiene un problema.
Mj90 escribió:
korchopan escribió:@Mj90 no te lo tomes como un ataque a las consolas o una defensa de los ordenadores, un ordenador potente para una generación entera es muchísimo más caro que una consola, está claro pero todo empezó porque un compañero dijo de comprar un pc en vez de dos consolas por sus exclusivos y así el precio ya no es tan diferente y que sumando lo que te ahorrabas en el online... pues saldría mejor. En mi caso lo del online no influye porque no juego nada o casi online y mucho menos modos competitivos. Yo pasé toda la generación con la r9 290 que me ha dado muchas alegrías pero el ordenador me salió por 1000€ de la época que además eran bastante más baratos que ahora pero como digo está generación no voy a tirar el dinero para jugar (mi gasto excepto la gráfica fue por trabajo) porque las consolas nuevas van a salir mucho más equilibradas y competitivas que las actuales y además no tengo tiempo para jugar mucho. Personalmente para jugar únicamente yo elegiría consola pero si te vas a comprar dos consolas ya es otro tema, hay más variables.

Pero últimamente veo muchas comparativas entre pc y consola y acaban desviando la conversación para hablar de la one X como si fuese de inicio.


Es un tema complicado y según el caso como dices pero es que como yo lo veo, cuánto dinero habría que echarle a mi equipo si lo quiero equipar con lo que monta las futuras consolas y sabiendo como aumenta los requisitos recomendados en los juegos del pc con el tiempo, pues no me extraña que ya muchos de aquí se bajen del carro de esto del pc gamer. En esta generación el combo mío es pc+ps4, pero para la siguiente una One X + ps5 me parece mucho más rentable que montarte de nuevo un pc aunque se pague algo de online (aunque en mi caso paso de online tambien)

Ya te digo, que yo por lo menos me gasté una buena pasta en el equipo pero creía que jugaría siempre al tope hasta que viniera otra generación y realmente no es así. Será lo normal pero para la pasta que me dejé pues esperaba lo óptimo.


Yo gasté el dinero en la r9 290 pero no era tan optimista como para jugarlo siempre todo a tope, que una cosa es todo a tope y otra igual o mejor que en consola. Pero ya digo que en esta ocasión no lo veo porque las tarjetas actuales de gama alta están ridículamente caras y desaprovechadas y no va a mejorar la cosa. Además que personalmente lo de tener una burrada de fps a altas resoluciones no lo veo proporcional al dinero. Pero bueno tampoco soy muy exquisito en esas cosas, me llamaban más la atención las mejoras gráficas que había anteriormente a las mejoras en rendimiento y resolución que será lo más diferencial ahora entre consolas y pcs. Aparte del tema de RV que es lo que más me llama, porque a mí lo del raytracing me parece más marketing que llamativo, lo veo más ahorro de trabajo para los desarrolladores que espectacular en videojuegos, que la gente se espera renders de pixar y eso no se hace con una gráfica se hace con granjas de ordenadores y mucho menos a tiempo real.
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
korchopan escribió:@Mj90 no te lo tomes como un ataque a las consolas o una defensa de los ordenadores, un ordenador potente para una generación entera es muchísimo más caro que una consola, está claro pero todo empezó porque un compañero dijo de comprar un pc en vez de dos consolas por sus exclusivos y así el precio ya no es tan diferente y que sumando lo que te ahorrabas en el online... pues saldría mejor. En mi caso lo del online no influye porque no juego nada o casi online y mucho menos modos competitivos. Yo pasé toda la generación con la r9 290 que me ha dado muchas alegrías pero el ordenador me salió por 1000€ de la época que además eran bastante más baratos que ahora pero como digo está generación no voy a tirar el dinero para jugar (mi gasto excepto la gráfica fue por trabajo) porque las consolas nuevas van a salir mucho más equilibradas y competitivas que las actuales y además no tengo tiempo para jugar mucho. Personalmente para jugar únicamente yo elegiría consola pero si te vas a comprar dos consolas ya es otro tema, hay más variables.

Pero últimamente veo muchas comparativas entre pc y consola y acaban desviando la conversación para hablar de la one X como si fuese de inicio.


Es un tema complicado y según el caso como dices pero es que como yo lo veo, cuánto dinero habría que echarle a mi equipo si lo quiero equipar con lo que monta las futuras consolas y sabiendo como aumenta los requisitos recomendados en los juegos del pc con el tiempo, pues no me extraña que ya muchos de aquí se bajen del carro de esto del pc gamer. En esta generación el combo mío es pc+ps4, pero para la siguiente una One X + ps5 me parece mucho más rentable que montarte de nuevo un pc aunque se pague algo de online (aunque en mi caso paso de online tambien)

Ya te digo, que yo por lo menos me gasté una buena pasta en el equipo pero creía que jugaría siempre al tope hasta que viniera otra generación y realmente no es así. Será lo normal pero para la pasta que me dejé pues esperaba lo óptimo.


Yo gasté el dinero en la r9 290 pero no era tan optimista como para jugarlo siempre todo a tope, que una cosa es todo a tope y otra igual o mejor que en consola. Pero ya digo que en esta ocasión no lo veo porque las tarjetas actuales de gama alta están ridículamente caras y desaprovechadas y no va a mejorar la cosa. Además que personalmente lo de tener una burrada de fps a altas resoluciones no lo veo proporcional al dinero. Pero bueno tampoco soy muy exquisito en esas cosas, me llamaban más la atención las mejoras gráficas que había anteriormente a las mejoras en rendimiento y resolución que será lo más diferencial ahora entre consolas y pcs. Aparte del tema de RV que es lo que más me llama, porque a mí lo del raytracing me parece más marketing que llamativo, lo veo más ahorro de trabajo para los desarrolladores que espectacular en videojuegos, que la gente se espera renders de pixar y eso no se hace con una gráfica se hace con granjas de ordenadores y mucho menos a tiempo real.

El problema del raytracing es que se note o no, se supone que los desarrolladores lo usarán como bien dices para facilitar el desarrollo de los juegos y esto hará que sea obligatorio una tarjeta gráfica con raytracing dentro de unos años (como ya está comentando Nvidia pero a saber.)

Yo si los juegos potentes se ven como ese Hellblade 2 ya me doy por satisfecho y se supone que hace uso del raytracing en reflejos e iluminación.
256k escribió:Por fin se pueden callar bocas, sobretodo la de cierta calva

Lo que ya se sabia y era evidentisimo, Playstation Now, no Epic Store ni Steam

SONY seguira sacando 2nd party en PC sin problema siempre que la licencia sea de ellos (Death Stranding, Beyond 2 Almas, Detroit : Become Human), pero no sus 1st

Ahora la gente podra jugarlos "En PC", pero tecnicamente es una PS4 a distancia xD

Se pueden callar las bocas que presumían de que para jugar a juegos de ps4 necesitabas una ps4, no se necesita una ps4 para jugar a los juegos de esta plataforma, que tú quieras imaginar que hay una ps4 detrás del sistema, el usuario final únicamente enciende su pc con Windows, entre esto y que sony haya contratado los servidores azure, se han callado bocas pero del lado de sony.
A mi mientras sea a 900p, motion blurr a saco y 30 fps no me convence [tomaaa]
danyelastra escribió:Joder, lo primero que te preocupa de la noticia es sasel? Debes soñar con él, tómatelo con calma.

No lo digo en tono faltón, te lo digo como consejo.


No me preocupa, me preocupa la desinformacion que ofrece a mas de 300k seguidores xD
Me extraño que god of war llegara antes de horizon ya que este salió después, se batió el lomo frente a Zelda breath y estaba clarísimo que jugaría al Zelda, en enero pues a darle a horizon , sobre sasel si tendrá tantos seguidores no os creáis que la mayoría de la gente le hace caso, a la Peña le gusta verlo hacer el mongolo por YouTube, esto es como los tontos del pueblo, en cada pueblo hay uno, pues youtube tiene que tener el suyo, lastima que no se le pueda tirar pipas desde la pantalla
66 respuestas
1, 2