Horizon Forbidden West revela sus ediciones, incluyendo una para coleccionistas con figuras de Te...

1, 2, 3
DefMod escribió:
Si quieres datos y noticias usa Google o búscate otra fuente regular de noticias que no sea esta Web, porque curiosamente siempre son los mismos fanáticos los que producen todos los problemas y salen en las noticias, y yo no voy a hacerte el trabajo, si estás desinformado es tú problema, o quizá es que no quieres estar informado porque lo único que haces aquí es intentar blanquear a tu grupo negando la realidad y echando balones fuera una y otra vez, que si Nintendo, que si no he visto las noticias, que si el perro se ha comido los deberes... [carcajad]

bah, que decepción.


Vamos que a generalizar y a la marcha no? Noy voy a hacer tu trabajo dice...venga hasta luego [bye] [bye]

PS:
DefMod escribió:.

Pues parece que en hueso has pinchado tú por tener un negociete y querer medírtela sin saber con quien hablas.
.


Seras tu Elon Musk verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Veo por tu firma que vives en Alemania, yo cursé alli mi doctorado y mis socios son de allí. Solamente te diré que a ellos les retienen al mes un 45% del salario en impuestos de entrada, sin contar mierdas extras... como "multimillonario" que eres viviendo alli ya podrás ver en la horquilla que nos manejamos con el "negociete" Venga pleb [beer]
Jogonzbe escribió:El usuario de PlayStation es el pardillo del videojuego.


Y tú eres el pardillo de EOL.
Comprare la version fisica, normal [tadoramo]
Bi0H4z4rD escribió:
Jota182SP escribió:Yo quiero a Aloy en tamaño real. [burla2]

Se llama Hannah Hoekstra



Jo-der! Gracias! [tadoramo] [tadoramo]
A ver yo no soy sonyer(soy Nintendero) y mi intención no es defender a Sony ni nada por el estilo pero analicemos bien las cosas antes de tirar mierda por tirar.

Lo que esta haciendo Sony de cobrar por la versión old gen y otra vez por la versión next gen es algo nuevo que nunca se ha visto antes?, yo creo que no, de hecho cuando las consolas no tenían retrocompatibilidad que upgradeara los juegos, y si querías tu juego actualizado para las nuevas consolas, tocaba volver a comprar el juego para la nueva consola, porque tanto drama ahora?

Entiendo que Microsoft este tirando la casa por la ventana pero es que debemos entender que la situación de una compañía y la de la otra no es la misma, lo que esta haciendo microsoft es una medida extraordinaria porque esta en labor de ganar usuarios como sea sin importar tirar el dinero porque ademas tiene posibilidades de hacerlo, Sony no esta en la necesidad de tomar esas medidas y aunque si lo estuviera, ninguna compañía esta obligada a hacer lo que hace la otra, precisamente esto es lo bueno de la competencia, que cada opción tenga su propia oferta y ya decidas tu cual se ajusta mas a tu bolsillo, no que todas hagan lo mismo.

Y ojo que desde luego esto también va para Nintendo, que otras compañías hagan rebajas de sus juegos, de ninguna manera los obliga a ellos a hacer lo mismo, dejemos de medir a todas las compañías con la misma vara porque cada compañía es distinta, con sus propias políticas y/o necesidades.

Lo único que encuentro reprobable es que la edición coleccionista no traiga disco físico pero bueno, al menos están avisando, ya cada uno sabrá a lo que va si la pilla.
Los flagelan y encima se sienten orgullosos de que les saquen los cuartos descaradamente, o los usuarios dicen basta o esto será sólo el principio.
A ver si lo pillo, la coleccionista no trae el disco del juego, lo trae en digital, ¿pero sí un steelbook para el disco?
Oystein Aarseth escribió:A ver yo no soy sonyer(soy Nintendero) y mi intención no es defender a Sony ni nada por el estilo pero analicemos bien las cosas antes de tirar mierda por tirar.

Lo que esta haciendo Sony de cobrar por la versión old gen y otra vez por la versión next gen es algo nuevo que nunca se ha visto antes?, yo creo que no, de hecho cuando las consolas no tenían retrocompatibilidad que upgradeara los juegos, y si querías tu juego actualizado para las nuevas consolas, tocaba volver a comprar el juego para la nueva consola, porque tanto drama ahora?

Se trata de avanzar, no quedarse en las practicas del pasado y más si la competencia esta demostrando que es viable.

Si te sacan una memory card para usarse obligadamente a estas alturas, ¿lo defenderías diciendo que así se necesitaban antes?
cuervoxx escribió:Si te sacan una memory card para usarse obligadamente a estas alturas, ¿lo defenderías diciendo que así se necesitaban antes?


Si se usase para tener formato físico de verdad y no depender de instalar juegos en discos internos(porsupuesto prescindir de ellos), yo no tendría objeción.
No disco no party. Que te jodan sony.
Reserve la coleccionista ayer en Amazon, la de 199, pero hoy leo que trae un código y una caja metálica sin el disco. La acabo de anular, y que se las coman con patatas. Sino hacemos algo ahora y nos quejamos Sony seguirá haciendo de las suyas. Me compraré la normal para la ps4, cuando baje algo de precio.
DefMod escribió:@FEATHIL De verdad, no se que rollo te traes con Nintendo, pero no entiendo tus patrones mentales ni qué te llevó a entrar en un comentario hacia otra persona, bueno, sí lo sé y tú también.

Pues parece que en hueso has pinchado tú por tener un negociete y querer medírtela sin saber con quien hablas.

Si quieres datos y noticias usa Google o búscate otra fuente regular de noticias que no sea esta Web, porque curiosamente siempre son los mismos fanáticos los que producen todos los problemas y salen en las noticias, y yo no voy a hacerte el trabajo, si estás desinformado es tú problema, o quizá es que no quieres estar informado porque lo único que haces aquí es intentar blanquear a tu grupo negando la realidad y echando balones fuera una y otra vez, que si Nintendo, que si no he visto las noticias, que si el perro se ha comido los deberes... [carcajad]

bah, que decepción.


Decir que Nintendo tiene unas prácticas asquerosas hacia sus usuarios no es blanquear a Sony. Me parecen increíbles las peripecias dialécticas y mentales de las que sois capaces muchos para defender o justificar las acciones de Nintendo. Si tenemos que poner en un podio las compañías según lo mal que tratan actualmente a los jugadores, Nintendo se lleva el primer primer puesto por bastante diferencia respecto a Sony, por mucho que ésta últimamente no pare de tomar decisiones bastante cuestionables. En un podio de cuánto tragan sus usuarios, también se lleva Nintendo el premio gordo. Lo dice un usuario de Switch que no tiene ni consola de Sony ni de Microsoft: no creo que sea lógico, útil ni beneficioso cerrar los ojos de la forma que muchos hacéis, independientemente de la consola que tengáis o de la empresa que os guste más. Los hechos son los hechos.
Oystein Aarseth escribió:
pacopolo escribió:Pues no estoy de acuerdo. Creo que quejarse hace bastante más que no hacer nada. Aunque claro, quejarse para luego tragar igual no es ni consecuente ni muy útil, las acciones al final pesan también. Pero decir que quejarse no lleva a nada, con la de veces que las compañías han cambiado sus políticas o su dirección por las quejas de los usuarios, es bastante poco acertado.

Si no se abre debate porque, según tú, nadie debe quejarse de nada (o es inútil), está claro que no cambiamos nada de nada.


Las compañias no cambian ni adoptan nuevas políticas por quejas de los usuarios, ese es un espejismo que tenemos.

Las compañías deciden cambiar algo solo si les afectan al bolsillo, lo consecuente seria que nadie compre Horizon Forbbiden West como protesta pero te pregunto, dejaran de comprarlo?, yo la verdad lo dudo, ya veremos que al cabo de unas semanas despues de que salga leeremos los titulares como "Horizon Forbidden West rompe record de ventas" o algo asi, incluso no descarto leer cosas como "Horizon Forbidden West es lo mas reservado en...".

Yo la verdad no voy a dejar de comprar juegos de Mario y Zelda sean nuevos o remasters a 60 euros mientras pueda pagarlos para que mas que la verdad, por eso nunca me veras quejarme de los 60 euros de Nintendo o los 80 euros de Playstation o en este caso de lo de Horizon FW, y es que todos tenemos nuestro talon de aquiles, regularmente los que se quejan de los precios de Nintendo no son fans de sus juegos pero vaya que he visto a muchos comprar dia uno los exclusivos de playstation sin importar que cuesten 80 euros aunque luego se estén quejando amargamente en foros que Sony cabrona y tal.


Creo que deberías leer esto:

noticias/juegos/horizon-forbidden-west-actualizacion-gratis-ps5

Las quejas sirven porque la mala prensa AFECTA al bolsillo de las empresas. Pero aunque no lo afectarse, quejarse de una mala práctica es la única manera en muchos casos de denunciarla, darla a conocer, crear una reacción, añadir personas a la causa o crear presión. Lo que está claro que no sirve absolutamente de nada NUNCA es conformarse.

Decir que quejarse no sirve de nada es igual que decir que el voto a un partido minoritario es como tirarlo a la basura: una puta mentira de las empresas grandes (o de los partidos mayoritarios) para que la gente de a pie no sea consciente del verdadero poder que tienen sus decisiones.
Viendo el panorama, lo compraré en digital para ps4 (comparto cuenta, así jugamos tanto en ps4 y ps5).
Flipo con los precios....menos de 200 con figura ok pero lo de edición Game exclusiva...me parece que se han pasado
Se han quedado sin mi dinero de la coleccionista ni de la reserva. No sé cómo pueden ser tan inteligentes en no pensar el perfil de la gente que se suele gastar la pasta en esas ediciones. Por norma general nos suele gustar lo físico y tenerlo todo completo. Compraré el juego cuando lo tiren de precio o de segunda mano cuando me apetezca jugarlo porque tengo muuuchos juegos atrasados.
@yeong

No si me alegro que hayan recapacitado, creo que me respondiste por inercia (lo digo sin malicia), aunque tampoco has respondido a mi pregunta [beer]
pacopolo escribió:Creo que deberías leer esto:

noticias/juegos/horizon-forbidden-west-actualizacion-gratis-ps5

Las quejas sirven porque la mala prensa AFECTA al bolsillo de las empresas. Pero aunque no lo afectarse, quejarse de una mala práctica es la única manera en muchos casos de denunciarla, darla a conocer, crear una reacción, añadir personas a la causa o crear presión. Lo que está claro que no sirve absolutamente de nada NUNCA es conformarse.

Decir que quejarse no sirve de nada es igual que decir que el voto a un partido minoritario es como tirarlo a la basura: una puta mentira de las empresas grandes (o de los partidos mayoritarios) para que la gente de a pie no sea consciente del verdadero poder que tienen sus decisiones.


Sony reculo porque no le queda de otra, Jim Ryan dijo anteriormente que la actualización de Horizon seria gratuita, se le fue la lengua en aquella ocasión y ahora no les queda otra que bajarse los pantalones para evitar posibles futuras demandas pero para curarse en salud, ya especificaron que de ahora en adelante las actualizaciones serán 10 euros sin excepcion.

Es lo que te decía, tenemos la ilusión de que ganamos batallas pero no es así, todo tiene un trasfondo.
SATAN-CHUS escribió:@yeong

No si me alegro que hayan recapacitado, creo que me respondiste por inercia (lo digo sin malicia), aunque tampoco has respondido a mi pregunta [beer]


Tienes a Microsoft, Ubisoft por ejemplo y hay muchas más, pero tampoco me voy a poner a buscar
Oystein Aarseth escribió:
pacopolo escribió:Creo que deberías leer esto:

noticias/juegos/horizon-forbidden-west-actualizacion-gratis-ps5

Las quejas sirven porque la mala prensa AFECTA al bolsillo de las empresas. Pero aunque no lo afectarse, quejarse de una mala práctica es la única manera en muchos casos de denunciarla, darla a conocer, crear una reacción, añadir personas a la causa o crear presión. Lo que está claro que no sirve absolutamente de nada NUNCA es conformarse.

Decir que quejarse no sirve de nada es igual que decir que el voto a un partido minoritario es como tirarlo a la basura: una puta mentira de las empresas grandes (o de los partidos mayoritarios) para que la gente de a pie no sea consciente del verdadero poder que tienen sus decisiones.


Sony reculo porque no le queda de otra, Jim Ryan dijo anteriormente que la actualización de Horizon seria gratuita, se le fue la lengua en aquella ocasión y ahora no les queda otra que bajarse los pantalones para evitar posibles futuras demandas pero para curarse en salud, ya especificaron que de ahora en adelante las actualizaciones serán 10 euros sin excepcion.

Es lo que te decía, tenemos la ilusión de que ganamos batallas pero no es así, todo tiene un trasfondo.


Si nadie se hubiera quejado, no hubieran reculado. Habrían seguido como anunciaron hace unos días. Así que, por lo pronto, algo ha conseguido.

Ya habrá que ver si te tengo que citar en el futuro si acaba pasando con otros títulos :P
pacopolo escribió:Si nadie se hubiera quejado, no hubieran reculado. Habrían seguido como anunciaron hace unos días. Así que, por lo pronto, algo ha conseguido.

Ya habrá que ver si te tengo que citar en el futuro si acaba pasando con otros títulos :P


Las quejas a lo mucho habran servido para que en Sony se diera cuenta antes de que le cayeran las demandas y dijeran "Si, la cagamos", si a Jim Ryan no se le hubiera ido la lengua hace 1 año ni en sueños reculan.

Si en el futuro toman las mismas medidas con el GoW Ragnarok o GT 7, me retracto de lo que dije y yo mismo refloto este hilo para autocitarme.
Oystein Aarseth escribió:
pacopolo escribió:Si nadie se hubiera quejado, no hubieran reculado. Habrían seguido como anunciaron hace unos días. Así que, por lo pronto, algo ha conseguido.

Ya habrá que ver si te tengo que citar en el futuro si acaba pasando con otros títulos :P


Las quejas a lo mucho habrá servido para que en Sony se diera cuenta y dijeran "Si, la cagamos"


Me parece bastante. Sin quejas, hubieran seguido adelante con la cagada (y luego con las demandas, lo mismo: ¿o acaso quien demanda no es alguien que se está QUEJANDO de que le hayan cambiado las condiciones?

Y no, no creo que pase eso con los siguientes lanzamientos, al menos con los que ya se han anunciado. Pero si las quejas se mantienen o aumentan a raíz de este caso, es posible que Sony acabe viendo que los beneficios directos que reciben no compensan las críticas o la mala prensa, y cambien su política. Por supuesto lo venderían como una maniobra "por el bien de los jugadores". Al fin y al cabo, así funciona el marketing.
pacopolo escribió:(y luego con las demandas, lo mismo: ¿o acaso quien demanda no es alguien que se está QUEJANDO de que le hayan cambiado las condiciones?


Bueno es que quejarse en foros y demandar son cosas distintas, en una demanda estas afectando económicamente a la empresa ademas no descarto que Sony haya visto que tras abrir las reservas, estas estuvieron por debajo de lo esperado y decidieron actuar en consecuencia.
124 respuestas
1, 2, 3