Horizon Forbidden West para PC estará disponible el 21 de marzo

1, 2, 3
Los jugadores de PC podrán seguir con el viaje de Aloy hacia el Oeste Prohibido el 21 de marzo, fecha en la que se pondrá a la venta Horizon Forbidden West Complete Edition mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 59,99 euros. Esta versión del título incluye el juego base junto a la expansión Burning Shores y su desarrollo corre a cargo de Guerrilla Games en colaboración con Nixxes Software, un equipo propiedad de PlayStation Studios que Sony compró justamente para llevar a cabo la labor de adaptar sus proyectos de consola al PC.

Además de dar a conocer la fecha de Horizon Forbidden West para PC, PlayStation Studios ha mostrado un nuevo tráiler del juego donde se detallan las características de esta versión. Hablamos de una tasa de fotogramas desbloqueada, personalización de los ajustes gráficos, soporte para la tecnologías de escalado y generación de fotogramas de DLSS 3, compatibilidad con FSR de AMD y XeSS de Intel, mejora de la calidad de imagen con Nvidia DLAA, reducción de latencia de Nvidia Reflex y tiempos de carga más rápidos con DirectStorage de Microsoft.

El juego también presenta compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas con soporte para relación de aspecto 21:9, 32:9 y 48:9 (tres monitores). No falta la opción de personalizar los controles del teclado y el ratón o usar el mando DualSense.


La aventura de Aloy en Horizon Forbidden West empieza medio año después de los hechos narrados en Horizon Zero Dawn, justo cuando la cazadora decide viajar al Oeste Prohibido después de que haya aparecido una misteriosa y mortífera plaga. Una vez completada esta campaña los jugadores podrán visitar Los Ángeles con la expansión Burning Shores, cuya acción se desarrolla en un archipiélago que es el resultado de una serie de erupciones volcánicas y una intensa actividad sísmica. Ahí es donde encontramos a los Quen, una tribu a la que Aloy deberá ayudar.

Además del juego base y la expansión Burning Shores, Horizon Forbidden West Complete Edition para PC incluye el siguiente contenido.

  • Atuendo Marea negra y arco Marea negra (disponibles solo con la reserva)
  • Atuendo de legado Nora y lanza Nora clásica (disponibles solo al vincular la cuenta de Steam a PlayStation Network)
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (arco corto de Bégimo Carja y honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos del juego que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto
Desde su lanzamiento para PS4 y PS5 en 2022, Horizon Forbidden West ha vendido más de 8,4 millones de unidades.

Fuente: PlayStation Blog
Bien por Sony! A ver si Nintendo espabila y se anima también a sacar sus joyas en PC.
La buena noticia en realidad es que ahora que Nixxes ha terminado esto se puede poner con el remaster de Bloodborne :o
Para cuando este tiradillo de precio.
Dark_Silent escribió:La buena noticia en realidad es que ahora que Nixxes ha terminado esto se puede poner con el remaster de Bloodborne :o
Otro como Jwulen, no te queda nahh! [carcajad]

Yo me lo pienso pillar por el DLC, pero lo mismo me lo vuelvo a pasar porque la verdad, prefiero jugarlo en PC, y hacer algunas misiones secundarias en la Ally [looco] que cuando lo jugué en la PS5 no tenía la Oled XD
Me lo acabaré comprando cuando valga dos duros, como hice con el 1, el cual aún ni me he pasado.
Si el primero se me hizo soporifero y lo dejé al 30% aprox, este mejora en algo?

No se es que un lore vikingo con animales robot, como que me cuesta de asimilar.
Diganme requerimientos para poder quejarme de que no puedo jugarlo.
con los brazos abiertos estoy,
el primero es un juegazo
Deseando que llegue, Joder que ganas
Se viene God of War Ragnarok para PC a finales de 2024 .

Por plazos debería ser
Y el bloodborne pa cuando XD
[buuuaaaa]
MrKafka escribió:Me lo acabaré comprando cuando valga dos duros, como hice con el 1, el cual aún ni me he pasado.


Pero qué sentido tiene hacer eso? Si te gustó un juego, pagas por una secuela y la disfrutas si quieres. Cueste 60 euros o 20, la disfrutas y eso es lo que vale. En cambio tú vas a pillar el juego dentro de 2 años cuando esté a 15 en una web de keys para qué? Si no te has pasado el 1 es que posiblemente no te gustara... Vas a pagar 15 para repetir la historia. Pierdes 15 euros y encima pierdes tiempo.
Una pena que no me vayan nada este tipo de juegos porque Sony con estos ports si le da soporte 32:9 a todos
Habrá que esperar a que esté a 10€ o así en algún sitio, no me interesa pagar más por este juego.
Lo que disfruté el juego el año pasado en mi recién estrenada PS5, y unos meses después de la expansión. Ahora a disfrutarlo los que tengáis un PC potente con mayor calidad gráfica. En PS5 sobre todo la expansión ya se ve de lujo.
Una maravilla poder jugar a la mejor versión de Horizon del mercado, además es la versión completa.

Ahora a disfrutarlo! Y en Pc bajan los precios pitando.
    Editado por [erick]. Razón: hacer de PlayStation
    A ver si no han tocado mucho el motor del 1 y le cae pronto el mod VR, que es cuando lo compraré [beer]
    Estaría muy bien que implementasen cross save usando la cuenta PS. Por cierto, sabéis si lleva más extras que la complete de ps5 o es igual?

    Venga, que nixxes se ponga con GT7 y GoT, que los quiero jugar también entre la deck y la ps5 [+risas]
    Espero que en esta secuela el mundo ya no esté hecho de plástico indestructible como en su predecesor.

    Que en el primero el fuego arde sobre el agua y el pasto es inmune al fuego.
    A 59,99 euros, completo y con muy buenas características para PC.
    Si no llega a ser que tengo una lista de juegos pendientes lo pillaba de salida.
    DJ Deu escribió:Si el primero se me hizo soporifero y lo dejé al 30% aprox, este mejora en algo?

    No se es que un lore vikingo con animales robot, como que me cuesta de asimilar.


    Me paso, el 1 lo intenté jugar 3 veces! En su salida prácticamente, a los 3 años y de nuevo 1 mes o 2 antes de la salida del 2, nada, ahorré misión, soporífero a más no poder, pero el 2 si me gustó bastante, la movilidad que te da el Alasol ya para mi cambia todo el juego.
    spaizor6 escribió:Bien por Sony! A ver si Nintendo espabila y se anima también a sacar sus joyas en PC.

    Uuuuyyy olvidate de eso, no veras sus exclusivos en PC ni de casualidad.
    Pues éste ya no lo jugué en la play, así que bien venido será. Ojalá se animen con el Tsushima, que me lo perdí también en la play.
    De lujo. A ver si el próximo es Demons Souls.
    Danimonto escribió:
    MrKafka escribió:Me lo acabaré comprando cuando valga dos duros, como hice con el 1, el cual aún ni me he pasado.


    Pero qué sentido tiene hacer eso? Si te gustó un juego, pagas por una secuela y la disfrutas si quieres. Cueste 60 euros o 20, la disfrutas y eso es lo que vale. En cambio tú vas a pillar el juego dentro de 2 años cuando esté a 15 en una web de keys para qué? Si no te has pasado el 1 es que posiblemente no te gustara... Vas a pagar 15 para repetir la historia. Pierdes 15 euros y encima pierdes tiempo.



    Porque si me gusta, lo que pasa es que no tengo tiempo (mucho) para este tipo de juegos. El 1ero llevaré unas 20h, lo que pasa es que me da por perderme por el mundo más que ir a las principales.
    DJ Deu escribió:Si el primero se me hizo soporifero y lo dejé al 30% aprox, este mejora en algo?

    No se es que un lore vikingo con animales robot, como que me cuesta de asimilar.


    El primero no tiene nada de lore vikingo pero bueno.
    A mi me encanto el primero cuando me lo pase en ps4, tanto que lo pille en pc para disfrutarlo con mejores gráficos, resolución y fps.

    Esta segunda parte directa a pc a gozarla con el mando de la ps5 [amor]

    pd. Y bloodborne pacuando? que hay que jugarlo como dios manda en pc
    ¿Ahora es cuando cierto sector que todos conocemos dice que es un juegazo y que la protagonista ya no esta gorda y al pasar a PC se ha convertido en top model?
    Yo empecé a jugarlo hace una semana en PS4 y es un juegazo.
    Me alegro que lo saquen en PC y puedan disfrutarlo más gente.
    hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
    Mientras tarden casi 2 años en sacar los exclusivos en PC me parece bien por sony, cuando sea día 1 dejará de tener sentido la ps5 como le pasa a la series
    DJ Deu escribió:Si el primero se me hizo soporifero y lo dejé al 30% aprox, este mejora en algo?

    No se es que un lore vikingo con animales robot, como que me cuesta de asimilar.


    Me pasó igual con el uno, de hecho no llegué al 30% ni de coña.

    Probé el 2 y al principio igual. Forcé a jugarlo un poco al hasta que llegó un punto en la historia que fue lo que me enganchó y me lo pasé disfrutando. Eso sí, el platino ya es demasiado a mi gusto.
    Gygax91 escribió:Se viene God of War Ragnarok para PC a finales de 2024 .

    Por plazos debería ser

    Juegazo!!

    Por cierto, comencé éste pero me pareció pesado, seguro que luego te acostumbras como el primero, pero eso de recolectar recursos todo el rato cansa.
    hadoken escribió:Mientras tarden casi 2 años en sacar los exclusivos en PC me parece bien por sony, cuando sea día 1 dejará de tener sentido la ps5 como le pasa a la series

    O no.

    Hay que tener un buen PC para disfrutarlos a tope y igual te sale a cuenta el precio de una consola y pasar de configuraciones.
    Juegazo que estoy disfrutando ahora mismo en PS5, pero si que sufre un poquito de síndrome de limpieza de mapa.
    Pues ya tenemos fecha para el Dlc de Elden ring señores [beer]
    JorsZgz escribió:¿Ahora es cuando cierto sector que todos conocemos dice que es un juegazo y que la protagonista ya no esta gorda y al pasar a PC se ha convertido en top model?


    Si, porque en PC le pondrán algun mod para ponerla pivón. En consola seguirá la versión McDonalds [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    radeonxt escribió:Estaría muy bien que implementasen cross save usando la cuenta PS. Por cierto, sabéis si lleva más extras que la complete de ps5 o es igual?

    Venga, que nixxes se ponga con GT7 y GoT, que los quiero jugar también entre la deck y la ps5 [+risas]


    Esos 2 son los que espero yo tambien pero me da que si no han salido ya... poca esperanza queda a estas alturas.
    Ahí lo tengo en la estantería para la Ps4 sin tiempo para ver si es mas de lo mismo que el primero, supongo que si.

    Saludos eolianos.
    El primero pendiente y cero ganas...
    La historia está bien, ver lo que pasó en el pasado y tal pero lo que es el juego en si me aburrió mucho, está todo muy lejos y las misiones son un poco... al final para terminarlo lo tuve que poner en fácil, era eso o dejarlo.

    El segundo me pasó algo similar, lo bueno es que lo jugué con el extra y no pagué nada por el, mejor técnicamente hay más opciones pero no... la falta un no se que, está todo muy lejos las misiones igual son demasiado largas.

    en fin quien lo juegue en pc que lo disfrute
    Pichimore escribió:otro mas que no venderá un cagarro como los otros. y mientras sony 2 años sin un evento y sin nada a la vista.


    Supongo que te referías a PC. Que antes de salir en PsPlus la saga Horizon llevaba cerca de 33 millones de copias vendidas en todas las plataformas, vendió de esta segunda parte casi lo mismo en un año que la primera parte en dos...
    spaizor6 escribió:Bien por Sony! A ver si Nintendo espabila y se anima también a sacar sus joyas en PC.


    Que te piensas que Sony saca sus juegos en PC por amor a los usuarios?, lo sacan porque hay que rentabilizar mas de lo que lo hacen , ya dijo ella misma que los juegos cada vez valen mas desarrollarlos y la necesidad de dinero hace que pasen estas cosas.

    A Nintendo no le hace falta nada de esto , sus juegos bajan poco de precio a lo largo de su vida , sus consolas mas de lo mismo y se cuentan por millones, tienen un publico leal a su producto.

    Pero bueno , me alegro que los jugadores de PC puedan jugar realmente a lo que quieran y si quieren los de nintendo esta Yuzu xD
    @ivucko El primero en PC vendió bastante bien y sigue vendiendo.
    ivucko escribió:
    Pichimore escribió:otro mas que no venderá un cagarro como los otros. y mientras sony 2 años sin un evento y sin nada a la vista.


    Supongo que te referías a PC. Que antes de salir en PsPlus la saga Horizon llevaba cerca de 33 millones de copias vendidas en todas las plataformas, vendió de esta segunda parte casi lo mismo en un año que la primera parte en dos...

    por supuesto hablo de pc donde los juegos de sony no tuvieron la acogida que esperaban.
    Ya va quedando menos para Demon's Souls y The Last of Us 2.

    Que anque ya los tengo, junto al resto de "exclusivos", en Playstation, me hace ilusión que salgan en PC.

    Y a finales de año o principios de 2025 el Spider-Man 2.

    Y ya puestos, este verano podría salir el GOW Ragnarok.
    INCUBUS escribió:Ya va quedando menos para Demon's Souls y The Last of Us 2.

    Que anque ya los tengo, junto al resto de "exclusivos", en Playstation, me hace ilusión que salgan en PC.

    Y a finales de año o principios de 2025 el Spider-Man 2.

    Y ya puestos, este verano podría salir el GOW Ragnarok.


    Del Demon's Souls me da que nos podemos ir olvidando, mucho se están haciendo de rogar los muy putas ... cawento tendría que haber salido ya.

    En cuanto al de la noticia se lo regalo, me parece un tostón muy peliculero, cosa que no veo en un videojuego ;)

    @Plate

    Por ??? Ojalá. Por qué acaba el año fiscal en Japón y hacer compe a este ???
    Lo pillare como he pillado alguno de sony, por 10€ con alguna key , no hay prisa, y no pienso pagar la novatada de comprar a precio completo un juego que tiene ya más de año y algo a la venta, si soy jugador de Segunda , para mi también lo son a la hora de soltar la panoja, y no lo pirateo por que me da pereza piratear ya con la edad que tengo XD
    101 respuestas
    1, 2, 3