Horizon Forbidden West para PC estará disponible el 21 de marzo

1, 2, 3
Juegazo, para vosotros, pecerdos
Juegazo que me pasé hace tiempo en PS4. Disfrútenlo peceros!
ionesteraX escribió:A mi me encanto el primero cuando me lo pase en ps4, tanto que lo pille en pc para disfrutarlo con mejores gráficos, resolución y fps.

Esta segunda parte directa a pc a gozarla con el mando de la ps5 [amor]

pd. Y bloodborne pacuando? que hay que jugarlo como dios manda en pc

Ya hay drivers para jugar con el dualsense con todas sus funciones sin que tenga que estar conectado por cable? Porque la última vez que lo probé con el Last of us para la sar todas las características del dualsense era solo por cable
Saludos
Pillé el primero con muchas ganas, luego se me hizo cuesta arriba, me faltará poco para pasármelo pero me da una pereza tremenda

Igual que con el Spiderman.
El primero me gustó mucho muchísimo, este lo jugaré dentro de un tiempo, que tengo backlog acumulado para rato. Así les doy tiempo a parchearlo y optimizarlo :D
Pichimore escribió:
ivucko escribió:
Pichimore escribió:otro mas que no venderá un cagarro como los otros. y mientras sony 2 años sin un evento y sin nada a la vista.


Supongo que te referías a PC. Que antes de salir en PsPlus la saga Horizon llevaba cerca de 33 millones de copias vendidas en todas las plataformas, vendió de esta segunda parte casi lo mismo en un año que la primera parte en dos...

por supuesto hablo de pc donde los juegos de sony no tuvieron la acogida que esperaban.


Por el simple hecho de que exista gente que no tenga consola pero sí PC, perfectísimo que llegue a cuanta más gente mejor. Y más tratándose de una saga con 33 millones de compradores hace un año y subiendo.
Me puse a jugar al primero (en PC) y sinceramente, me gusto muchísimo. Sobre todo lo increíblemente intuitivo que me resultaba aprender las nuevas habilidades. Eso es algo que me pareció digno de elogios, porque no es fácil que una nueva habilidad, sin mirar como se hacen, te salga de manera natural.

Además, escenarios preciosos, evolución fantástica, escenarios acojonantemente bonitos y detallados ... una maravilla sinceramente.

Esta segunda parte la espero con ganas.
Buenísima noticia, a ver si este año por fin le meto mano al primero que lo pillé para PC hace como 2 años por 14€, me jugué el tutorial y me gustó bastante, pero como tengo tantas cosas pendientes lo dejé aparcado para probar otras cosas y ahí se quedó.

El otro día terminé mi primer juego de PlayStation Studios, el Uncharted 4 en PC y la verdad es que me gustó muchísimo y me dejó con ganas de probar más, así que puede que le de caña al Horizon Zero Down pronto.

Hace tiempo que he acumulado tanto catálogo pendiente que decidí no comprar nada nuevo e ir haciendo una lista de juegos que quiero comprar/jugar y cuando esos juegos estén por 15€ o menos entonces pillarlos, así que este nuevo Horizon Forbidden West cuando salga se sumará a esa lista de la compra junto a Spiderman, Spiderman Miles Morales, God of War, The Last of Us y Alan Wake 2.

hadoken escribió:Mientras tarden casi 2 años en sacar los exclusivos en PC me parece bien por sony, cuando sea día 1 dejará de tener sentido la ps5 como le pasa a la series

Cuando creía que no podía leerte más idioteces me sorprendes y te superas [beer] , venga pues ve corriendo a vender tu PS5 que según tu ya no tiene sentido ya que el Helldivers 2 sale en PS5 y PC de forma simultánea.
Yo me lo pillaré, pero cuando hayan pulido los bugs que tendrá el día de lanzamiento. Quizá para septiembre o así.
@paxama Hasta donde yo se solo por cable tiene todas las funciones hapticas.
paxama escribió:
ionesteraX escribió:A mi me encanto el primero cuando me lo pase en ps4, tanto que lo pille en pc para disfrutarlo con mejores gráficos, resolución y fps.

Esta segunda parte directa a pc a gozarla con el mando de la ps5 [amor]

pd. Y bloodborne pacuando? que hay que jugarlo como dios manda en pc

Ya hay drivers para jugar con el dualsense con todas sus funciones sin que tenga que estar conectado por cable? Porque la última vez que lo probé con el Last of us para la sar todas las características del dualsense era solo por cable
Saludos


https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Contr ... ck_support
spaizor6 escribió:Bien por Sony! A ver si Nintendo espabila y se anima también a sacar sus joyas en PC.


Igual te crees que lo hacen por el bien del jugador [carcajad] a Nintendo no le hace falta prostituir sus ips porque venden como churros.
Y venderá una puta mierda como todos los juegos de PS en PC 😂😂🙃🙃🙃🙃.
Lo que tiene que hacer es salir bien de primeras y así venderá, que el primer port telita como salió (aunque no fue la atrocidad de port de TLOU 2, si que vino con problemas)
dunkam82 escribió:Buenísima noticia, a ver si este año por fin le meto mano al primero que lo pillé para PC hace como 2 años por 14€, me jugué el tutorial y me gustó bastante, pero como tengo tantas cosas pendientes lo dejé aparcado para probar otras cosas y ahí se quedó.

El otro día terminé mi primer juego de PlayStation Studios, el Uncharted 4 en PC y la verdad es que me gustó muchísimo y me dejó con ganas de probar más, así que puede que le de caña al Horizon Zero Down pronto.

Hace tiempo que he acumulado tanto catálogo pendiente que decidí no comprar nada nuevo e ir haciendo una lista de juegos que quiero comprar/jugar y cuando esos juegos estén por 15€ o menos entonces pillarlos, así que este nuevo Horizon Forbidden West cuando salga se sumará a esa lista de la compra junto a Spiderman, Spiderman Miles Morales, God of War, The Last of Us y Alan Wake 2.

hadoken escribió:Mientras tarden casi 2 años en sacar los exclusivos en PC me parece bien por sony, cuando sea día 1 dejará de tener sentido la ps5 como le pasa a la series

Cuando creía que no podía leerte más idioteces me sorprendes y te superas [beer] , venga pues ve corriendo a vender tu PS5 que según tu ya no tiene sentido ya que el Helldivers 2 sale en PS5 y PC de forma simultánea.


Hay personas a las que parece que les pagan por defender una marca.

La gente no entiende que el usuario promedio de una consola, prefiere jugar en consola porque quiere darle a un botón y jugar (entre otras comodidades). Y se la pela si juega con un 25% más de píxeles en pantalla, si las sombras tienen los bordes más definidos o si hay soporte para formatos panorámicos hasta 2999:9 porque juegan en una tele de salón 16:9 de toda la vida.

El jugador de PC que da preferencia al PC, quiere jugar a todos los juegos en su PC. Yo tengo una PS5 y salvo que no pueda más (como me pasó con TLoU 2) me espero para disfrutar todos los juegos en mi equipo. Aún teniendo una PS5 soy tan subnormal y loco del PC que me niego a comprar el juego en la consola. Y creo que no estoy solo; somos unos cuantos los que disfrutaríamos de juegos lanzados en compatibles el día 1 sin que ello ocasione daño a la marca. Lo que la ocasiona, para usuarios como yo, es la incertidumbre de no saber cuándo van a salir o que directamente no salgan. No quiero ser un usuario de segunda.
Requisitos mínimos ??? El primero me lo pasé en ps4 y estuvo muy bien.
zero2006xl escribió:Hay personas a las que parece que les pagan por defender una marca.

La gente no entiende que el usuario promedio de una consola, prefiere jugar en consola porque quiere darle a un botón y jugar (entre otras comodidades). Y se la pela si juega con un 25% más de píxeles en pantalla, si las sombras tienen los bordes más definidos o si hay soporte para formatos panorámicos hasta 2999:9 porque juegan en una tele de salón 16:9 de toda la vida.

El jugador de PC que da preferencia al PC, quiere jugar a todos los juegos en su PC. Yo tengo una PS5 y salvo que no pueda más (como me pasó con TLoU 2) me espero para disfrutar todos los juegos en mi equipo. Aún teniendo una PS5 soy tan subnormal y loco del PC que me niego a comprar el juego en la consola. Y creo que no estoy solo; somos unos cuantos los que disfrutaríamos de juegos lanzados en compatibles el día 1 sin que ello ocasione daño a la marca. Lo que la ocasiona, para usuarios como yo, es la incertidumbre de no saber cuándo van a salir o que directamente no salgan. No quiero ser un usuario de segunda.

Mira yo te puedo decir que tengo unos cuantos conocidos que eran gamer en la época de los 90´s y 2000´s y ahora en el mejor de los casos son casual gamer y la mayoría ni sabe que los juegos salen en PC, se quedaron en la época en la que el PC tenía sus juegos y las consolas los suyos, no saben que hoy en día el 95% de los juegos son multiplataforma y mucho menos que Sony anda sacando sus juegos en PC.

Pero es que aunque lo supieran a ellos les da igual, ellos no quieren gastarse una pasta en un PC ni andar montando o con configuraciones, quieren llegar a su sofá y darle al botón para jugar.

Y los que son PCeros de la Master Race ya te digo yo que no se van a comprar la PS5 para jugar a 3 juegos contados que no salgan en PC, van a seguir con su PC Master Race y sus gráficos en ultra con ray tracing.

Dicho esto yo creo desde la barra de bar [beer] que a Sony le haría más bien que mal seguir el modelo de Microsoft y sacar los juegos de forma simultánea con el PC, porque el usuario de PC no se sentiría como un usuario de 2ª recibiendo un juego desfasado en lo técnico 2 o 3 años después de su lanzamiento y a precio de novedad, eso repercutiría en que se venderían muchas más unidades de los juegos en PC y no creo que se resintiesen mucho las ventas de PS5.
Ni el primero ni este los he aguantado mas de un par de dias.
Juegazo que podréis disfrutar en PC.
El 1º lo jugué en su día en mi antiguo y difunto PC y este en Ps5. Una delicia.
Otro clavo para el ataud de Sony Interactive Entertainment.

A ver quien va a querer una consola de Sony a sabiendas de que sus exclusivos tardan X meses en salir en ordenador...
Te quiero Sony [amor] (se va a comprar una Play su puta madre) [poraki]
Lo rejugare en mi Asus Rog Ally ratataaaa
grrr33 escribió:Requisitos mínimos ??? El primero me lo pasé en ps4 y estuvo muy bien.

Teniendo en cuenta que corría "bien" en la Ps4 no creo que sean tan mamones de ponerle unos requisitos mínimos tan altos (pero después de la mierda de port del primer TLOU me espero cualquier cosa). Aún asi, con que me corra en medio, en 1080p y a unos 60 fps mas o menos estables, me doy por satisfecho :)
uukrul escribió:Otro clavo para el ataud de Sony Interactive Entertainment.

A ver quien va a querer una consola de Sony a sabiendas de que sus exclusivos tardan X meses en salir en ordenador...


Lo dices como si todo el mundo tuviera un PC de sobremesa en su casa, cuando cada vez la tendencia es precisamente la contraria

https://www.islabit.com/189193/cada-vez ... ncion.html
@INTICON

Eso es un artículo acerca del uso generalista de un PC, no tiene nada que ver con el sector gaming, dónde la tendencia es todo lo contrario.

Antes la gente tenían un PC para uso de todos en el hogar, navegar por internet, trabajos de la escuela, bajarse música y pelis, etc. y ahora tienen smartphones, portátiles, etc es normal que la gente no compre PCs de sobremesa para navegar y leer el correo o ver consumir contenido online.

Pero para los juegos sólo hace falta mirar dónde estaba el PC Gaming hace una década y dónde está ahora, todo se ha multiplicado de forma exponencial.

Sólo hace falta ver las estadísticas de Steam, lo que mueven en PC los grandes lanzamientos, el precio del hardware debido a la demanda, el que todo el mundo quiera imitar a los streamers...

Mismamente muchos colegas míos que antes sólo jugaban en la play, ahora no quieren saber nada de ninguna consola.
uukrul escribió:Otro clavo para el ataud de Sony Interactive Entertainment.

A ver quien va a querer una consola de Sony a sabiendas de que sus exclusivos tardan X meses en salir en ordenador...


Podéis citaros unos a otros y así hacemos trenecito de opiniones con base.
El 1 me pareció muy bueno técnicamente, pero un verdadero coñazo en lo jugable.
lo tengo en ps4 y me parece un juegazo, cuando este baratito igual lo pillo para disfrutarlo en pc y poder jugar la expansion.
Superara las ventas de TLOU pt1 o seguiran arrastrando la marca y devaluandola?
INTICON escribió:
uukrul escribió:Otro clavo para el ataud de Sony Interactive Entertainment.

A ver quien va a querer una consola de Sony a sabiendas de que sus exclusivos tardan X meses en salir en ordenador...


Lo dices como si todo el mundo tuviera un PC de sobremesa en su casa, cuando cada vez la tendencia es precisamente la contraria

https://www.islabit.com/189193/cada-vez ... ncion.html

pero eso es para navegar por internet, ofimática demás cosas básicas que se pueden hacer con tablets y smartphones

para jugar se usa cada vez más
INTICON escribió:
uukrul escribió:Otro clavo para el ataud de Sony Interactive Entertainment.

A ver quien va a querer una consola de Sony a sabiendas de que sus exclusivos tardan X meses en salir en ordenador...


Lo dices como si todo el mundo tuviera un PC de sobremesa en su casa, cuando cada vez la tendencia es precisamente la contraria

https://www.islabit.com/189193/cada-vez ... ncion.html


Eso es sólo en España y solo de sobremesa. Un ordenador es sumando sobremesa, portátil, mini pc, pc consolidados, etc
Ojalá se pueda jugar como la primera parte en Steam Deck...
hadoken escribió:Mientras tarden casi 2 años en sacar los exclusivos en PC me parece bien por sony, cuando sea día 1 dejará de tener sentido la ps5 como le pasa a la series


Si mañana empezaran a sacar los juegos de Sony día uno en PC, no por ello se iban a caer las ventas de PS5. Al final cada uno juega en el sistema que realmente quiere jugar.
Darthjedyk escribió:
paxama escribió:
ionesteraX escribió:A mi me encanto el primero cuando me lo pase en ps4, tanto que lo pille en pc para disfrutarlo con mejores gráficos, resolución y fps.

Esta segunda parte directa a pc a gozarla con el mando de la ps5 [amor]

pd. Y bloodborne pacuando? que hay que jugarlo como dios manda en pc

Ya hay drivers para jugar con el dualsense con todas sus funciones sin que tenga que estar conectado por cable? Porque la última vez que lo probé con el Last of us para la sar todas las características del dualsense era solo por cable
Saludos


https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Contr ... ck_support

He mirado un poco pero tengo dudas,hay que instalar algún driver especial?
Osea veo varios "programas" y algunos dicen que funcionan los gatills adaptativos pero por cable.
Me lo explicas un poco porfi?
Gracias y saludos.
DJ Deu escribió:Si el primero se me hizo soporifero y lo dejé al 30% aprox, este mejora en algo?

No se es que un lore vikingo con animales robot, como que me cuesta de asimilar.

Pues juegate el VR,que vas a saltar por la ventana.

me cuesta recordar un juego que tenga tan enorme calidad pero se me haga tan brutalmente aburrido,increible en serio.
Obra maestra como el primero.
paxama escribió:Osea veo varios "programas" y algunos dicen que funcionan los gatills adaptativos pero por cable.
Me lo explicas un poco porfi?
Gracias y saludos.


Si para algún juego en específico hace falta, supongo que sería instalar eso, en mi caso el único que he probado, por cable eso si, era el Fallen Order que solo detectarlo Steam ya funcionaba.
Darthjedyk escribió:
paxama escribió:Osea veo varios "programas" y algunos dicen que funcionan los gatills adaptativos pero por cable.
Me lo explicas un poco porfi?
Gracias y saludos.


Si para algún juego en específico hace falta, supongo que sería instalar eso, en mi caso el único que he probado, por cable eso si, era el Fallen Order que solo detectarlo Steam ya funcionaba.

Yo el único que he probado es el Last of us y solo funciona el dualsense con todas las funciones completas por cable.
Ya podia ponerse sony las pilas con el tema de drivers en Windows con el dualsense
Saludos
flejep escribió:soporífero y woke

Ya tardaba el wokero, a ignorados.
No se si sera cosa mía... pero termine el juego de salida y a mi parecer me parece muy feo este trailer ya que esta cargado de spoilers.
Mira que saqué el 100% del primero en PC, pero me tuve que obligar a jugarlo, literalmente. Por mi parte, una historia mala y previsible, la única parte que realmente disfruté fue en la zona de la presa leyendo las notas y una de las "mazmorras" que tenía enemigos invisibles. Del resto, ni me acuerdo, y lo jugué hace poco más de año y medio. Eso sí, gráficamente no tenía muchas pegas.

Si la segunda parte es más de lo mismo, paso. Después del suplicio que me supuso Rise of the Tomb Raider he decidido que si el juego no me gusta en 10 horas, se desinstala.
Este se me hace apetecible en la rog ally con el afmf
Se ha hecho rogar nuestra machorra favorita. Le tenía más ganas a éste que al GoW2. El Horizon Zero Down en PC terminó siendo un juegazo, más divertido que GoW.
Ojalá salga como debe, porque GoW, TLOU, Spiderman y el primer Horizon salieron llenos de bugs y/o problemas de rendimiento lamentables.
spaizor6 escribió:Bien por Sony! A ver si Nintendo espabila y se anima también a sacar sus joyas en PC.


YUZU
NMansell92 escribió:
JorsZgz escribió:¿Ahora es cuando cierto sector que todos conocemos dice que es un juegazo y que la protagonista ya no esta gorda y al pasar a PC se ha convertido en top model?


Si, porque en PC le pondrán algun mod para ponerla pivón. En consola seguirá la versión McDonalds [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[agggtt]
stuff escribió:
NMansell92 escribió:
JorsZgz escribió:¿Ahora es cuando cierto sector que todos conocemos dice que es un juegazo y que la protagonista ya no esta gorda y al pasar a PC se ha convertido en top model?


Si, porque en PC le pondrán algun mod para ponerla pivón. En consola seguirá la versión McDonalds [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[agggtt]

Como con los Resident,que sacan 700 Mods para llevar a las protas en plan sexy,a mi la verdad me mola bastante todo eso,que un juego salga en PC siempre me hace pensar que van a poder modificarlo a saco.
DJ Deu escribió:Si el primero se me hizo soporifero y lo dejé al 30% aprox, este mejora en algo?

No se es que un lore vikingo con animales robot, como que me cuesta de asimilar.


Me paso lo mismo.

Al 30% calculo que lo deje.

Soporifero a mas no poder.
101 respuestas
1, 2, 3