Horizon Forbidden West detalla el uso del banco de trabajo para mejorar el equipo de Aloy

A falta de un nuevo tráiler, Guerrilla Games sigue ofreciendo detalles de Horizon Forbidden West con entradas en el blog de PlayStation. La última sirve para hablar sobre la creación del mundo del Oeste Prohibido que Aloy explorará en esta nueva aventura, un texto donde también se descubre para qué sirve el banco de trabajo, una de las novedades de la secuela que permitirá mejorar y personalizar el equipo de nuestra heroína.

El banco de trabajo, una característica que fue mencionada en mayo cuando Guerrilla Games mostró por primera vez un gameplay de Horizon Forbidden West, es un sistema que permitirá que Aloy mejore su equipo a medida que avance en su aventura. Los bancos de trabajo están repartidos por todo el mundo y para poder usarlos los jugadores deberán encontrar recursos, que pueden ser piezas de máquinas abatidas, animales cazados en expediciones, plantas recolectadas y un cristal llamado Brilloverde que se encuentran en yacimientos.

“Aloy puede usar las piezas de máquina que ha conseguido para forjar armas y atuendos, y mejorarlos para que sean más fuertes si cabe”, explica Steven Lumpkin, diseñador sénior de Guerrilla. “A medida que recorráis el Oeste Prohibido, quedaos con las máquinas que exponen sus cuernos, garras, colmillos o colas. Si bien las primeras mejoras no necesitarán más que un cable trenzado o una placa robusta, para conseguir más espacios de modificación, ventajas más potentes o mejores resistencias tendréis que extraer las piezas de un Terremamut, por ejemplo, antes de abatirlo”.

Cadena Chirriante, uno de los primeros destinos de Aloy en Horizon Forbidden West

Para las mejoras más avanzadas los jugadores deberán encontrar piezas de máquinas concretas, que Aloy podrá identificar y marcar mediante un foco que facilita su rastreo. En caso de que falten existencias, los mercaderes del Oeste Prohibido venderán objetos y también comprarán piezas de máquinas. Además, Aloy puede usar pieles y huesos de animales para coser mejoras para las bolsas y los carcajes, lo que permitirá transportar más munición o recursos. “Todos estos sistemas sirven para premiar a Aloy por explorar el mundo a medida que se adentra en el Oeste Prohibido”, dice Lumpkin.

Sobre el mundo de Horizon Forbidden West, Guerrilla Games explica que han diseñado un ecosistema “que premia al jugador por profundizar en el mundo de Horizon Forbidden West, sin penalizar a los que quieran centrarse en la historia principal”. Una de las claves de este mundo son los asentamientos, puestos donde se encontrarán armas, atuendos y mejoras para avanzar en el viaje. También son sitios donde aparecerán nuevas oportunidades.

Fuente: PlayStation Blog
Muchas ganas de que salga, espero que no de retrase mas [mad]
Qué buena pinta tiene. [babas]
El banco de trabajo de Aloy?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda a aquella otra “noticia de portada” de Las armas del nuevo Ratchet and Clank [qmparto]

-Los redactores cuando llega la nota de prensa de Sony:
Imagen



Ojo, que pienso que el juego va a ser un exitazo como lo fue su anterior entrega, que me encantó. Y la gente de Guerrilla son unos putos cracks.


Pero EOL... [qmparto]


Un saludo,
¿Presentar como novedad un banco de trabajo? ¿hemos vuelto al año 2008 y van a volver a lanzar Fallout 3?

Espero que lo siguiente sea limpiar campamentos marcados en el mapa con barriles señalados en rojo para que sepas que estallan [carcajad]
    Editado por [erick]. Razón: troll, a la próxima: ban.
    La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.

    @SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.
    Y yo sin la PS5!!! Pense que la iba a conseguir el otro dia con Orange [carcajad] Pero no [snif]
    Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.

    @SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.


    Que para mantener una buena relación medio de comunicación <—> publisher os hagáis eco de todas las notas de prensa, incluso las ridiculas, lo puedo entender. Seguro que el conseguir mantener la atención sobre la web y su comunidad, es un desafio de tres pares de narices, y no estamos como para “seleccionar/desechar contenido”.


    Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.

    Era mejor cuando vivia en la ignorancia, la verdad...

    Un saludo,
    SnakeElegido escribió:
    Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.

    @SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.


    Que para mantener una buena relación medio de comunicación <—> publisher os hagáis eco de todas las notas de prensa, incluso las ridiculas, lo puedo entender. Seguro que el conseguir mantener la atención sobre la web y su comunidad, es un desafio de tres pares de narices, y no estamos como para “seleccionar/desechar contenido”.


    Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.

    Era mejor cuando vivia en la ignorancia, la verdad...

    Un saludo,


    Piensa lo que quieras. Yo no puedo ser más claro: Sony no nos manda notas de prensa.
    Benzo escribió:
    Piensa lo que quieras. Yo no puedo ser más claro: Sony no nos manda notas de prensa.


    No, si te creo (que es peor...)
    Por eso te digo:

    SnakeElegido escribió:Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.

    Era mejor cuando vivia en la ignorancia, la verdad...


    Pero vamos, no quiero generar ningún mal rollo.
    Lo dejamos aquí.

    Un saludo,
    Benzo escribió:
    SnakeElegido escribió:
    Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.

    @SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.


    Que para mantener una buena relación medio de comunicación <—> publisher os hagáis eco de todas las notas de prensa, incluso las ridiculas, lo puedo entender. Seguro que el conseguir mantener la atención sobre la web y su comunidad, es un desafio de tres pares de narices, y no estamos como para “seleccionar/desechar contenido”.


    Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.

    Era mejor cuando vivia en la ignorancia, la verdad...

    Un saludo,


    Piensa lo que quieras. Yo no puedo ser más claro: Sony no nos manda notas de prensa.


    @Benzo Ni puto caso.. Muchas gracias por el curro que te pegas. Para mi sois referentes en la información.
    rosskatz está baneado por "Troll"
    ese gif se ve next gen [boing]
    crazy2k4 escribió:ya empiezan a correr los maletines,jajajaja



    Buenas.


    ¿Podría ser, por una vez, por una sola vez, que entre a leer alguna noticia de Sony en portada de la web y no vea ni un solo texto tuyo que no sea para joder la noticia sobre cualquier aspecto de esta solo por ser de Sony? Haz un esfuerzo, muchos lo vamos a agradecer, porque ya cansas.
    Puede ser el juego con el que estrene una PS5. Con ganas de ver más.


    pd: por supuesto, EOL es sonyer..maletines maletines [qmparto]
    Otra cosa en común con el Far Cry. Atalayas, digo cuellilargos...
    Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.

    @SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.


    En este tema mejor no entrar, no se si os dan dinero o no pero lo cierto es que dejais crecer a los fanaticos en los foros de Sony y Microsoft castigando a quienes opinan libremente en dichos foros y tachandolos de esos palabrejos ingleses que basicamente sirven para despreciar la opinion del contrario, al mismo tiempo que dais carta blanca a fanaticos de manual para que campen a sus anchas, luego no os quejeis si os tachan de tal o cual cosa.

    En cuanto al juego supongo que habra quien agradecera esas multiples opciones como el banco de trabajo, que puedes jugar o no y que en un principio tanto enriquece pero que a mi con tanto empujon a jugarlos me suelen sacar de la inmersion.
    Tiene bastante buena pinta.

    Habrá que pasárselo como el primero.
    RiverWolff escribió:
    crazy2k4 escribió:ya empiezan a correr los maletines,jajajaja



    Buenas.


    ¿Podría ser, por una vez, por una sola vez, que entre a leer alguna noticia de Sony en portada de la web y no vea ni un solo texto tuyo que no sea para joder la noticia sobre cualquier aspecto de esta solo por ser de Sony? Haz un esfuerzo, muchos lo vamos a agradecer, porque ya cansas.

    en serio no te parece una chorrada publicar esto??nada,cuando vayan a sacar un nuevo final fantasy que hagan una noticia sobre como subir de nivel xD
    Ya hay ganas del juego [amor]

    @RiverWolff Mejor meter en ingnoradillos, yo tengo a un par de ellos, al bola ocho o como se llame y al que no sabe usar un destornillador. Ganas en salud.
    crazy2k4 escribió:
    RiverWolff escribió:
    crazy2k4 escribió:ya empiezan a correr los maletines,jajajaja



    Buenas.


    ¿Podría ser, por una vez, por una sola vez, que entre a leer alguna noticia de Sony en portada de la web y no vea ni un solo texto tuyo que no sea para joder la noticia sobre cualquier aspecto de esta solo por ser de Sony? Haz un esfuerzo, muchos lo vamos a agradecer, porque ya cansas.

    en serio no te parece una chorrada publicar esto??nada,cuando vayan a sacar un nuevo final fantasy que hagan una noticia sobre como subir de nivel xD


    Lo mismo si en vez de leer sólo el titular nos leemos la entrada del blog adjunta al final del post donde explican cómo han creado el mundo de Forbidden West sí que parece interesante, sobretodo a aquellos que les interesa el desarrollo de videojuegos.

    Igual que en esta noticia se explican los diferentes biomas de Forza Horizon 5.
    blackorwhite escribió:Había leído Alcoy [facepalm]

    😂
    SnakeElegido escribió:El banco de trabajo de Aloy?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Me recuerda a aquella otra “noticia de portada” de Las armas del nuevo Ratchet and Clank [qmparto]

    -Los redactores cuando llega la nota de prensa de Sony:
    Imagen



    Ojo, que pienso que el juego va a ser un exitazo como lo fue su anterior entrega, que me encantó. Y la gente de Guerrilla son unos putos cracks.


    Pero EOL... [qmparto]


    Un saludo,

    Pero como el juego sea de otra compañia entonces es "generico" y si se puede buscarle fallos o directamente decir "me la suda" en la prensa.
    Pero EOL....hay que recordar que el nombre de Elotrolado viene de una publicidad de la propia Sony, aunque tambien es verdad que lleva años, por no decir mas de tres lustros, intentando que la neutralidad sea la tonica.
    Benzo escribió:
    SnakeElegido escribió:
    Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.

    @SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.


    Que para mantener una buena relación medio de comunicación <—> publisher os hagáis eco de todas las notas de prensa, incluso las ridiculas, lo puedo entender. Seguro que el conseguir mantener la atención sobre la web y su comunidad, es un desafio de tres pares de narices, y no estamos como para “seleccionar/desechar contenido”.


    Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.

    Era mejor cuando vivia en la ignorancia, la verdad...

    Un saludo,


    Piensa lo que quieras. Yo no puedo ser más claro: Sony no nos manda notas de prensa.

    Yo te creo, no os manda nada, solo a ti te mandan algo (espero que mucho), con eso les sirve. Comparar las noticias de la semana pasada de Xbox con esta chorrada ya dice mucho.
    Sale algo de Xbox, vamos todos a hacer zoom y tirar caca... que prensa vendida a Microsoft.. MALETINES!!
    Sale algo de PS5, vamos todos a hacer zoom y tirar caca... que prensa vendida a Sony... MALETINES!!

    Total.. los juegos no se disfrutan si no se les tira caca a la competencia...

    Saludos
    Eraqus escribió:
    Lo mismo si en vez de leer sólo el titular nos leemos la entrada del blog adjunta al final del post donde explican cómo han creado el mundo de Forbidden West sí que parece interesante, sobretodo a aquellos que les interesa el desarrollo de videojuegos.

    Igual que en esta noticia se explican los diferentes biomas de Forza Horizon 5.


    No te molestes, si solo vienen a quejarse por quejarse, sin tan siquiera leer la noticia.
    Arlan Ashald escribió:@Benzo Ni puto caso.. Muchas gracias por el curro que te pegas. Para mi sois referentes en la información.


    Llevo ya 20 años aquí y siempre termino respondiendo a quien no debo porque por mucho que lo intentes explicar no cambiarán de pensamiento, tienen su idea y de ahí no los sacarás. Esto provoca que en ocasiones no digas un gracias a quien lo merece, así que me alegra de que te seamos de utilidad :)
    me gustaria saber las diferencias de la version de Ps4 a Ps5, cuanto lastra la Ps4 de 1,8 teraflops a la Ps5... no creo que en la versión de Ps5 incluyan maquinas mas elavoradas, con mas piezas y animaciones mas realistas, lo jugaré con ganas, pero Horizon 3 para final de generación mostrara realmente lo que podria haber sido esta segunda parte
    Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.

    @SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.

    La única manera de no recibir abucheos es la estrategia de los simpsons:

    Evidentemente te tocará ajustarla en plan:
    -Publicaré una noticia de Sony
    -¡Buuuuuuuuu!
    -Entonces, publicaré una noticia de Microsoft
    -¡Buuuuuuuuu!
    -Ok, entonces publicaré una noticia de Sony y descuentos en eneba para los fans de microsoft.
    -¡Bieeeeeen!

    blomatik escribió:me gustaria saber las diferencias de la version de Ps4 a Ps5, cuanto lastra la Ps4 de 1,8 teraflops a la Ps5... no creo que en la versión de Ps5 incluyan maquinas mas elavoradas, con mas piezas y animaciones mas realistas, lo jugaré con ganas, pero Horizon 3 para final de generación mostrara realmente lo que podria haber sido esta segunda parte

    Creo que tienes toda la razón, tambien añadiría que los retrasos y la falta de suministro por culpa de la pandemia, está alargando mucho (diría que demasiado) el periodo intergen. En otras gens, a estas alturas, practicamente lo único que salía para la gen anterior eran fifas y just dance.
    Me asalta la duda de cuál debió ser el primer juego en el que se mejoraban armas con lo que encontrabas por el mundo.

    Siempre está bien implementar esas cosas a los juegos, todo y que alargan artificialmente la duración, a mí me gusta, a otra gente no.
    No me parece una chorrada publicarlo, es un juego muy esperado, ahora, innovador no es, tampoco es para darles una medalla, pero es bueno tener esa información sobre el juego.


    @Lazebrazul lo creas o no hay muchos juegos que por cabezas de la empresa y esas cosas les cuesta avanzar, el hecho de meter sigilo, o diálogos RPG para darle más profundidad a los NPC's, añadir interiores, etc... Si ya lo ves con la gente mundana "Tal juego no es un metal gear" "Tal juego no es un Mario" "Tal juego no es un Skyrim" también ocurre con los de la empresa.

    Hay muchas cosas buenas que coger de otros juegos que han quedado totalmente enterradas cuando deberían de haberse convertido en algo innato como ya lo es el sistema de cobertura que trajo Gear of war 1 a muchos TPS, que obviamente se ha mejorado en otros juegos, pero si te fijas, si le quitas eso a muchos TPS se quedan en pañales, en algo cutre porque es una de las soluciones más eficientes que se ha encontrado para las coberturas en vez de ir todo el rato de pie, pues lo mismo debería de ocurrir con otros apartados y no ocurre.
    SnakeElegido escribió:
    Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.

    @SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.


    Que para mantener una buena relación medio de comunicación <—> publisher os hagáis eco de todas las notas de prensa, incluso las ridiculas, lo puedo entender. Seguro que el conseguir mantener la atención sobre la web y su comunidad, es un desafio de tres pares de narices, y no estamos como para “seleccionar/desechar contenido”.


    Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.

    Era mejor cuando vivia en la ignorancia, la verdad...

    Un saludo,

    Benzo es moderador aquí y no puede decirte o responderte de una manera mas adecuada porque no seria correcto, pero yo no soy moderador aquí, y asumo el riesgo de las consecuencias, asi que te lo digo bien clarito:

    Tu eres tonto chaval

    En negrita y más grande, que se vea bonito :) siempre tiene que haber alguno aquí que se queje de la información de una noticia, a ti que mas cojones te da si recibe o no nota de prensa, da una información que interesa a todos aquí en EOL menos a los 4 amargados que os quejáis en cada puta noticia de como la escribe o deja de escribirla, de si tiene o no algún error, que aquí nadie es perfecto, para tachar de ridícula alguna de las noticias como has comentado incluso, de verdad chico, debes de estar muy amargado en tu vida para dar la importancia que das a como está escrita una simple noticia que además es de interés general aquí.

    Que eres tu, un profesional del sector? debes de ser el alma de la fiesta de la empresa vamos, al que todos en sus adentros tienen como el gilipollas amargado de turno, pero tu no lo sabes, que es lo triste, en tu cara hay sonrisas agradables, detrás de eso piensan "a ver si se va ya a tomar por culo el amargado este", esto es muy simple, si no te gustan como dan las noticias aquí, vete, y no vuelvas, en este foro cuanto menos gente como tu haya mejor sabes? que estáis aquí para joder, si, yo uso palabras malsonantes que tampoco quedan bien, pero ten por seguro que aceptan mejor eso que a alguien que se dedique a tocar los huevos en las noticias, por gusto personal, por creerse superior cuando es apenas un triste, triste y amargado :-| aun que en el fondo hasta siento pena, probablemente te han machacado en el colegio e instituto, lo de "matarte a collejas" suena como a algo que te gustaría hacer, seguramente hayas recibido muchas, algo de bullying quizás, es triste pero estas cosas ocurren cada vez más, pero no hay que pagar tus conflictos internos con los demás ;)

    Ahora reporta el mensaje chaval, o contesta con mas verborrea, es igual, a los simples como tu los meto directamente en ignorados, me asquea tener que leeros [bye]
    Cuánto más viejo, más pereza me da empezar juegos de estos con la duración estirada cual chicle kilometric boomer. Far Cry y AC han sido una influencia pésima en ese aspecto. Millones de cosas por hacer, construir y modificar para... Para nada, porque generalmente te puedes pasar el juego con el equipo que encuentras tal cual, o en gayumbos si te da la gana.

    Valoro mucho más los juegos que te dan el esqueleto de la idea jugable y poca cosa más. Ya ni me planteo empezar juegos como este.

    Que no pase un día sin que dé mi opinión de mierda.
    St. Anger escribió:Cuánto más viejo, más pereza me da empezar juegos de estos con la duración estirada cual chicle kilometric boomer. Far Cry y AC han sido una influencia pésima en ese aspecto. Millones de cosas por hacer, construir y modificar para... Para nada, porque generalmente te puedes pasar el juego con el equipo que encuentras tal cual, o en gayumbos si te da la gana.

    Valoro mucho más los juegos que te dan el esqueleto de la idea jugable y poca cosa más. Ya ni me planteo empezar juegos como este.

    Que no pase un día sin que dé mi opinión de mierda.

    Teniendo en cuenta que Horizon 1 practicamente copio la plantilla de los sandbox de Ubi y no aporto nada nuevo a dicha plantilla, cosa que si hizo Zelda en maquinas inferiores, como que luego que no se mosquee los forofos de alguna marca de porque uno se llevo todos los premios a los que se presento y el otro no. Y ojo, que cuando vi lo de las torres en el Zelda pense que Nintendo habia caido en dicha plantilla, pero luego vi que dichas torres no eran necesarias para desbloquear cosas del mapa, solo facilitaban la cosa. Es mas, no vi nada en el Horizon, que no hubiera visto en otros juegos y encima su propia ambientacion ya la tenia Enslaved, aquel God of War con roboces que hizo Ninja Theory
    davoker escribió:Benzo es moderador aquí y no puede decirte o responderte de una manera mas adecuada porque no seria correcto, pero yo no soy moderador aquí, y asumo el riesgo de las consecuencias, asi que te lo digo bien clarito:

    Tu eres tonto chaval

    En negrita y más grande, que se vea bonito :) siempre tiene que haber alguno aquí que se queje de la información de una noticia, a ti que mas cojones te da si recibe o no nota de prensa, da una información que interesa a todos aquí en EOL menos a los 4 amargados que os quejáis en cada puta noticia de como la escribe o deja de escribirla, de si tiene o no algún error, que aquí nadie es perfecto, para tachar de ridícula alguna de las noticias como has comentado incluso, de verdad chico, debes de estar muy amargado en tu vida para dar la importancia que das a como está escrita una simple noticia que además es de interés general aquí.

    Que eres tu, un profesional del sector? debes de ser el alma de la fiesta de la empresa vamos, al que todos en sus adentros tienen como el gilipollas amargado de turno, pero tu no lo sabes, que es lo triste, en tu cara hay sonrisas agradables, detrás de eso piensan "a ver si se va ya a tomar por culo el amargado este", esto es muy simple, si no te gustan como dan las noticias aquí, vete, y no vuelvas, en este foro cuanto menos gente como tu haya mejor sabes? que estáis aquí para joder, si, yo uso palabras malsonantes que tampoco quedan bien, pero ten por seguro que aceptan mejor eso que a alguien que se dedique a tocar los huevos en las noticias, por gusto personal, por creerse superior cuando es apenas un triste, triste y amargado :-| aun que en el fondo hasta siento pena, probablemente te han machacado en el colegio e instituto, lo de "matarte a collejas" suena como a algo que te gustaría hacer, seguramente hayas recibido muchas, algo de bullying quizás, es triste pero estas cosas ocurren cada vez más, pero no hay que pagar tus conflictos internos con los demás ;)

    Ahora reporta el mensaje chaval, o contesta con mas verborrea, es igual, a los simples como tu los meto directamente en ignorados, me asquea tener que leeros [bye]



    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Te habrás quedado agusto macho. Pues aquí no me consideran el amargado, de hecho he leido tu texto en alto y se están descojonando.

    Antes de irme, darte las gracias porque ese tocho que has escrito pasará a ser uno de los borradores del subforo de exPruebas.
    Ah, y me disculpo, en mi defensa diré que no consideraba que el cortauñas de Aloy debiese ser una noticia de interés general, como lo llamas tú.

    Un saludo,
    Benzo escribió:
    Arlan Ashald escribió:@Benzo Ni puto caso.. Muchas gracias por el curro que te pegas. Para mi sois referentes en la información.


    Llevo ya 20 años aquí y siempre termino respondiendo a quien no debo porque por mucho que lo intentes explicar no cambiarán de pensamiento, tienen su idea y de ahí no los sacarás. Esto provoca que en ocasiones no digas un gracias a quien lo merece, así que me alegra de que te seamos de utilidad :)


    Enhorabuena por la labor que haceis, que sacais noticias hasta en los domingos jaja ,cuando hago recados en el finde o estoy en una cola comprando me meto en eol XD, oye al menos leo algo interesante y hace mas ameno el rato de espera :p
    silfredo escribió:
    St. Anger escribió:Cuánto más viejo, más pereza me da empezar juegos de estos con la duración estirada cual chicle kilometric boomer. Far Cry y AC han sido una influencia pésima en ese aspecto. Millones de cosas por hacer, construir y modificar para... Para nada, porque generalmente te puedes pasar el juego con el equipo que encuentras tal cual, o en gayumbos si te da la gana.

    Valoro mucho más los juegos que te dan el esqueleto de la idea jugable y poca cosa más. Ya ni me planteo empezar juegos como este.

    Que no pase un día sin que dé mi opinión de mierda.

    Teniendo en cuenta que Horizon 1 practicamente copio la plantilla de los sandbox de Ubi y no aporto nada nuevo a dicha plantilla, cosa que si hizo Zelda en maquinas inferiores, como que luego que no se mosquee los forofos de alguna marca de porque uno se llevo todos los premios a los que se presento y el otro no. Y ojo, que cuando vi lo de las torres en el Zelda pense que Nintendo habia caido en dicha plantilla, pero luego vi que dichas torres no eran necesarias para desbloquear cosas del mapa, solo facilitaban la cosa. Es mas, no vi nada en el Horizon, que no hubiera visto en otros juegos y encima su propia ambientacion ya la tenia Enslaved, aquel God of War con roboces que hizo Ninja Theory


    Zelda BOTW puede que sea el mejor juego que he jugado nunca. Cien horas con significado. O veinte, o doscientas. Y no es perfecto, ojo. Pero era una maravilla.
    @SnakeElegido le sobra los adjetivos a @davoker pero no le falta razón.

    Es muy aburrido tener que aguantar impertinencias sobre tu trabajo, los redactores de EOL no hace clickbait, ponen noticias de calidad frente a la cantidad, se curran textos de calidad. Puedo entender que no te interese el juego, pues pasa de largo, a lo que nos interesa el juego la noticia es importante.

    Solo pido respeto por su trabajo. Si queréis comentar sobre quien nos patrocina las noticias ( :o :-| ) lo hablamos en Feedback.

    Hablamos de la noticia del juego, por favor. Gracias [amor] a todos por vuestra colaboración [bye]
    Noticia de sony = web sonyer.

    Eso si, aquí 24/7 [oki]
    Habrá que ver cómo se ve finalmente el juego pero, ¿No es lo más tocho a nivel gráfico que ha salido hasta el momento?
    @davoker Me has hecho loguearme solo para darte un positivo. Ni en mis mejores sueños lo hubiera dicho mejor que tu.

    En cuanto al juego pues no me parece mal que se informe a los futuros jugadores de las opciones que tienen para mejorar el equipo pero que sabre yo que por tener no tengo consola.
    silfredo escribió:
    St. Anger escribió:Cuánto más viejo, más pereza me da empezar juegos de estos con la duración estirada cual chicle kilometric boomer. Far Cry y AC han sido una influencia pésima en ese aspecto. Millones de cosas por hacer, construir y modificar para... Para nada, porque generalmente te puedes pasar el juego con el equipo que encuentras tal cual, o en gayumbos si te da la gana.

    Valoro mucho más los juegos que te dan el esqueleto de la idea jugable y poca cosa más. Ya ni me planteo empezar juegos como este.

    Que no pase un día sin que dé mi opinión de mierda.

    Teniendo en cuenta que Horizon 1 practicamente copio la plantilla de los sandbox de Ubi y no aporto nada nuevo a dicha plantilla, cosa que si hizo Zelda en maquinas inferiores, como que luego que no se mosquee los forofos de alguna marca de porque uno se llevo todos los premios a los que se presento y el otro no. Y ojo, que cuando vi lo de las torres en el Zelda pense que Nintendo habia caido en dicha plantilla, pero luego vi que dichas torres no eran necesarias para desbloquear cosas del mapa, solo facilitaban la cosa. Es mas, no vi nada en el Horizon, que no hubiera visto en otros juegos y encima su propia ambientacion ya la tenia Enslaved, aquel God of War con roboces que hizo Ninja Theory

    A mi que desarrolladores se "inspiren"/copien me da igual, puede ser mas o menos descarada la copia pero lo que espero es que el juego me entretenga hasta el final.

    El problema que le veo a 1º es que a varios nos ha acabado cansando (lo he leído mucho mas de lo que me esperaba). Espero que el 2º solucione los problemas de aburrimiento que ha causado a parte de sus jugadores el 1º, estaré atento a las opiniones de los jugadores (los medios profesionales suelen ser mas complacientes).
    Rvilla87 escribió:El problema que le veo a 1º es que a varios nos ha acabado cansando (lo he leído mucho mas de lo que me esperaba). Espero que el 2º solucione los problemas de aburrimiento que ha causado a parte de sus jugadores el 1º, estaré atento a las opiniones de los jugadores (los medios profesionales suelen ser mas complacientes).

    Lo de que los medios profesionales sean mas complacientes es quedarse corto, si es Sony para ellos todo el maravilloso, si es otra compañia o una third partie todo es "generico" y "me la suda", por no decir que es leer analisis y claramente se les ve el plumero de que la "complacencia" es mas un masaje y sin poner peros (eso se lo ponen incluso poniendo nueves a otros). Y se que parte del aburrimiento se produjo en el primer juego, y a ver si lo adivino, fue justo al llegar a Meridian, cuando practicamente despues de un monton de misiones y algunas intrascendentes uno se veia que empezaba otro monton.
    Ya hubo una comparativa entre el primer horizon y botw ,los de Nintendo se apoyaban es sus mejores físicas y los de Sony en sus gráficos . Para mi era mejor horizon porque era una peli juego y te sumerges a lo bestia ,pensaba que el zelda era soso ,sin apenas historia o banda sonora ….pero hay,al volver a jugar ambos títulos la diversión esta del lado de Nintendo siempre y hay que reconocerlo ,sus títulos son muy rejugables ,las demás compañía que aprendan …. Dicho esto el horizon tendrá unos gráficos que te cagas y una historia que no vas a ver en ningún juego de Nintendo jamás ,nada más por el público que va enfocado, Nintendo juega a 3 bandas y Sony suele ser hardcore a tope
    Noticia de elden ring -> no saben hacer nada nuevo, dark souls 4, siempre sacan el mismo juego

    Sony sacando el mismo juego con diferentes skins -> menudo juegazo, cae de salida buah el banco de trabajo madre mía qué innovación.
    46 respuestas