Horarios definitivos y algunas sorpresas para las conferencias del SIMO

1, 2, 3
JiXo, dime en qué entrada de todas dais las invitaciones, que el viernes creo que no voy a mover el despertador, aunque sea fiesta XDD. Nah, es que voy a ir con 3 amigos, pero uno es un rata y dice que le jode pagar 10€ así que, todo lo que sea ahorrar es bienvenido.

Si mi garganta me lo permite, iré para allá. Esperemos que no me entre fiebre y empiece a estar mal :S
Weno chicos, ayi nos veremos sin duda alguna. Yo yegare de malaga el sabado por la mañana a primera hora. Asi que me viene de lujo para verlo todo!! jeje
Un saludo a todos!!!

PD: no seais tan roñicas con 10€ que 2 putas copas os cuestan mas jajajajaj ;)
Yo voy, a ver si me llega alguna invitacion :p
joder q pena q tenga 15 años y viva en cantabria, q si no.........
Yo si puedo me paso pq me van a dar invitaciones.
Enhorabuena a la pagina ya se respira un nivel por aqui que hace pensar que solo puede ir a mas y mas...
ErDaByz escribió:JiXo, dime en qué entrada de todas dais las invitaciones


En la entrada principal, me han dicho que hay "un monumento raro con barras de colores"
Acabo de volver del SIMO hace un rato, y un asco, pocas novedades y sorpresas, cada vez me gusta menos esta feria, prueba de ello es que he estado muy poquito tiempo.

Saludos.
J0h, vale JiXo, es que como no eres de Madrid, no sabes que el IFEMA tiene 2 puertas principales, la norte y la sur... En fins imagino que sea la que da a la parada de metro... creo que es la sur. AUqnue con el dato del monumento de barras, me lo pones más fácil. Gracias por contestar!

Efectivamente, la entrada más principal de las 2 es la sur, sobre todo si vas andando, porque es la que da más a la civilización. La norte es más para gente que viene en coche, que los parking oficiales se petan y encima cobran, y to dios aparca por unas calles de atrás... y claro, suele pillar más cerca la norte.

Re-EDIT:
Imagen
Las entradas son válidas para un único día pero tenemos bastantes así que si el viernes sobran, el sábado repetiremos en el mismo sitio a la misma hora para los que quieran ir el sábado. Y si el sábado sobran haremos lo mismo para la gente que quiera ir el domingo :)

Quizás haga mucho frio para que podáis ver a alguien con la camiseta de EOL repartiendo entradas al lado del monumento ese, pero seguro que le reconocereis [ginyo].

jiXo escribió:En la entrada principal, me han dicho que hay "un monumento raro con barras de colores"

El monumento es éste y se encuentra en la entrada sur del recinto:

Imagen

Si entrais por la puerta sur los pabellones 3 y 5 os quedarían a mano izquierda. Aquí os paso un plano:

Imagen
Habrá que estar atento !!!
A mi me tendreis por alli con la camiseta. Si me quite la chaqueta para sacarme la foto de rigor en Nordkapp no la voy a dejar en el cajon para ir a veros XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ayer estuve en el SIMO y me gusto tanto que pienso repetir este sabado [risita]

Espero ver a Ferdopa en la conferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola a todos.
gracias por vuestro apoyo y confianza.

estoy escribiendo desde la psp, perdonad las faltas. solo queria avisaros de que las conferencias del sabado estan amenazadas por el usuario ALF22, baneado de PS3.

Amenaza a traves de privados que él y sus amigos tiraran huevos.

Lo aviso para que no os asusteis por si eso finalmente ocurre.

gracias de nuevo en mi nombre y en el de Optize por vuestro entusiasmo, y espero no defraudaros en lo que será una gran fiesta de EOL.

un saludo
Genail la iniciativa de repartir invitaciones, yo ire mañana con unos amigos, desde Albacete en autobus, estamos algo trastornadillos si xD.
La pregunta es: ¿Como sabremos quienes sois para pediros un par de invitaciones?

Esque me da a mi que habra bastante gentecilla por alli jeje.

Un saludo a todos!
Sobre el tema de las invitaciones...Yo tambien tengo la duda que loki_nkc ¿como os reconoceremos? ¿Llevareis las camisetas de la web?

Por cierto, muy buena la idea de repartir invitaciones!

Nos vemos en el SIMO! [beer]
Pues los otros años que he ido al simo normalmente no me he quedado hasta las 6 pero este año no habra mas remedio XD

Pos cierto lo de las entradas como lo vais ha hacer exactamente?? Es que aunque mañana vaya y no me deis ninguna piendo ir igualmente (comprandola el sabado evidentemente) y es por si levantarme pronto o no para ir a por ella.
Ala representando ferdopa en directo [ginyo]
¡¡¡queremos verte la cara!!!

Salu2
Bueno pues ya está todo listo y montado.

Mañana a las 10.00 nos vemos en la puerta con las entradas para los que querais ir gratis.

Además los de MS nos han prestado un Guitar Hero III con 2 guitarras de las nuevas (inalámbricas); así que si quereis un duelo con Walex estaré encantado. Lo veremos en un proyector gigante, con atril y altavoces enormes

Estais desafiados al...

PRIMER DUELO GUITAR HERO III EOLIANO
Ferdopa escribió:hola a todos.
gracias por vuestro apoyo y confianza.

estoy escribiendo desde la psp, perdonad las faltas. solo queria avisaros de que las conferencias del sabado estan amenazadas por el usuario ALF22, baneado de PS3.

Amenaza a traves de privados que él y sus amigos tiraran huevos.

Lo aviso para que no os asusteis por si eso finalmente ocurre.

gracias de nuevo en mi nombre y en el de Optize por vuestro entusiasmo, y espero no defraudaros en lo que será una gran fiesta de EOL.

un saludo


Gilipollas los hay en todas partes, SIMO tiene mucha seguridad y a la primera tontería los guardias vienen, que si no se puede armar ahí...
Buenas.... yo esta mañana intenté entrar junto con Pyronhell (del foro también) y no pudimos... pusimos varias excusas (una en cada cola, y al final no hemos conseguido q nos aceptasen la jodida invitación... vaya putad :( ) aun así gracias por repartir las invitaciones, a vosotros no os han puesto problemas?

saludos
A mi me paso lo mismo el año pasado, nos decian que justificasemos que trabajabamos en la empresa que pone en la invitacion.

Sabe alguien como tenemos que hacer para entrar (tengo las invitaciones que han repartido esta mañana) tenemos que rellenar los datos de la invitacion? Donde hay que entregarla?

Por favor si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo
quienes habeis estado esta tarde alli???

e visto a 3...y les e preguntado por el mass effect y por camisetas...


KIERO UNA CAMISETA!!!!!!
Cyberdemon escribió:Buenas.... yo esta mañana intenté entrar junto con Pyronhell (del foro también) y no pudimos... pusimos varias excusas (una en cada cola, y al final no hemos conseguido q nos aceptasen la jodida invitación... vaya putad :( ) aun así gracias por repartir las invitaciones, a vosotros no os han puesto problemas?

saludos
Mira que no creerse que manteníamos la web de EOL.... qué desgraciados.
Si es que tengo una pinta de currar de algo que vamos xD
A ver, yo tengo ya las invitaciones de esta mañana. Costó encontrar a los repartidores, porque no había una cola enorme detrás de ellos... (X FILES). Esta mañana estaban dos chicos, uno moreno, no muy alto y con melena y otro medio rubio con una chaqueta marrón (perdonad por las descripciones, es que tampoco me fijé mucho). Se les distigue por el taco de invitaciones (les quedarían unas 50 o 60 a las 10:20).
Y bueno, son bastante majos, y te dan las invitaciones que les pidas.
Mañana quizás me vuelva a pasar, que se nos han unido un par de ellos y también quieren invitación.

Respecto a las invitaciones, tengo un primo que ha ido ya unos cuantos años con ese tipo de invitación, y según el, te preguntan si eres parrticular, en cuyo caso te dan la tarjetita para pasar por los tornos y no te hacen rellenar nada. La entrada vale para un dia, es decir, si canjeas la invitación el sábado, puedes entrar y salir tantas veces como quieras e el sabado.

Yo iré mañana por la mañana, por desgracia por la tarde estaban algunos ocupados, y no podré ver vuestras conferencias. :-( Espero qu alguien cuelgue vídeos.

Y a los que amenazan con enhuevar a ferdopa, deberían saber que para entrar te hacen pasar por un arco detector, y el equipaje por un scanner de RX. Dudo mucho que si llevan los huevos e la mochila, les dejen pasar con ellos. Y también dudo bastante que se puedan esconder unos huevos en los bolsillos o en los pantalones sin riesgo...
Así que ferdopa tranqilo, dudo bastante que lleguen a boicotearos.
Mañana por la mañana estoy allí, espero que hayan sobrado entradas para las conferencias !!!
Ferdopa escribió:hola a todos.
solo queria avisaros de que las conferencias del sabado estan amenazadas por el usuario ALF22, baneado de PS3.

Amenaza a traves de privados que él y sus amigos tiraran huevos.

Lo aviso para que no os asusteis por si eso finalmente ocurre.

Que putada, espero que al final no pase nada.
Mas que nada porque seria una pena que se tuvieran que suspender las conferencias.
En un rato salgo para el recinto, a ver que tal esta e SIMO este año.
Estuvimos hablando en persona con ALF22 y nos dijo que era broma. En fin

Por otro lado, han quedado muchas entradas, porque nos dieron 600 hoy y mañana domingo las damos entre 10.00 y 11.00

nos vemos alli
En qué pabellón?
Estoy ya casi saliendo pero quiero más información, si pudiese ser rápido...
Gracias ;)
Hacia un nuevo realismo: Next Gen y juegos sociales
Por Walex y Da_hot_funk
Viernes: 16:00
Sábado: 12:00 y 16:00
Domingo: 12:.00

Del mundo analógico al Digital: el estándar de la alta definición
Por Ferdopa
Viernes: 17:00
Sábado: 13:00 y 17:00
Domingo: 13:.00
Tendrán lugar en el stand de optize.es, entre los pabellones 3 y 5. Los chicos de optize nos han dado además varios cientos de invitaciones para todos los que vengáis, estaremos dándolas el viernes de 10 a 10:30 en la entrada principal, y si sobran repetiremos a la misma hora sábado y domingo.

La otra sorpresa es que el sábado a las 18:00, cuando termine la conferencia de Ferdopa, presentaremos junto a Oscar Del Moral los juegos Lost Oddisey y Mass Effect. ¿Os lo váis a perder?
Alguien sabe algo mas del tema de si te dejan entrar con esas invitaciones?

Yo pregunte a uno de los q canjeaban la acreditacion, y me recalco varias veces (preguntandole sobre la validez del pase) - valga la redundancia- q habia q acreditarse como profesional.

Me huele q no van a dejar pasar a mucha gente esta vez...
El simo esta mazo de guapo [beer] , recomiendo a todos venir a verlo

pd:escribo este post desde el e-life

salu2
Venga, alguien que haya ido con estas invitaciones... que sabeis?

Yo he leido por ahi que con esta invitacion a la entrada dices que eres particular y te dan un pase y pa dentro, sin rellenar la invitacion ni nada
Un saludito desde el stand de los ordenadores en el e-life. Menudo pepino de equipo q tengo. XD
Ya he vuelto del SIMO y me he tragado las dos conferencias enteras. XD
La primera de Walex y Da_hot_funk no se ha explicado nada que no supiera, supongo que la intencion de la charla era ilustrar sobre el tema a gente con poca idea sobre el mundo de los videojuegos, una especie de acercamiento al mundillo.
En la presentacion se ha podido ver una divertida demostracion de Guitar Hero III, un partido de basket del NBA 2K8, una carrerita al PGR4 y la introduccion de Bioshock todos ellos para Xbox 360.
Luego en Wii pudimos comprobar la mecanica del curioso Endless, ver la receta de una tortilla de patatas en el Cooking Mama y una partidilla de tenis al Wii Sports.
Decir que la gran olvidada ha sido PS3 que no ha contado con ninguna presentacion.
Por otro lado la conferencia de Ferdopa ha sido bastante interesante, basicamente ha sido una Demostracion del poderio de Blue Ray frente a otros formatos como el Laserdisc o el DVD, lastima que nos quedaramos sin la madre de las comparaciones Blue Ray Vs HDDVD pero no se puede tener todo, a cambio hemos presenciado unas estupendas demos tecnicas de Blue Ray y THX.
Gracias a los tres por las conferencias, han sido muy amenas.
Pues yo creo que en la conferencia sobre la HD debería haber aparecido el HDDVD y no solo el BD no??
Makyx escribió:Pues yo creo que en la conferencia sobre la HD debería haber aparecido el HDDVD y no solo el BD no??

Ya...
Yo tambien lo esperaba pero no ha sido asi.
Lo unico que se pudo observar en stand de Optize antes de la conferencia era la pelicula Transformers funcionando en HDDVD y ciertamente el resultado tambien era espectacular.
De todas formas Toshiba con su HDDVD tambien estaba representada en el SIMO.
Tenian un espacio bastante grande dedicado a este formato de cine en alta definicion en el que se ha podido ver este nuevo HDDVD en todo su esplendor.
La verdad que esta dificil la eleccion entre uno y otro, tengo ganas de que se imponga de una vez un standard para comenzar a disfrutar del cine en HD.
Lo que no voy a hacer es comprar un reproductor y empezar una coleccion de peliculas en un formato que a lo mejor dentro de un par de años ya ni existe.
Sammocz escribió:Ya...
Yo tambien lo esperaba pero no ha sido asi.
Lo unico que se pudo observar en stand de Optize antes de la conferencia era la pelicula Transformers funcionando en HDDVD y ciertamente el resultado tambien era espectacular.
De todas formas Toshiba con su HDDVD tambien estaba representada en el SIMO.
Tenian un espacio bastante grande dedicado a este formato de cine en alta definicion en el que se ha podido ver este nuevo HDDVD en todo su esplendor.
La verdad que esta dificil la eleccion entre uno y otro, tengo ganas de que se imponga de una vez un standard para comenzar a disfrutar del cine en HD.
Lo que no voy a hacer es comprar un reproductor y empezar una coleccion de peliculas en un formato que a lo mejor dentro de un par de años ya ni existe.


No te preocupes por si tu formato no es el ganador. Yo tengo el HDDVD de la 360 y no me preocupa el resultado de la querra. Para cuando esto suceda, si gana el mío pues bien, y si gana el otro pues yo creo que los reproductotres duales estarán a la orden del día y compraría uno para ver los BD y poder ver también mis pelis HDDVD.
Si tienes la 360 puedes comprar el Addon por 150€ y te llevas de regalo 5 pelis, solo estas ya valen el precio del aparato. Si no te gustan las cambias que es lo que haré yo, y la inversión no es tan alta. Piensa que para cuando la guerra llegue a su fin tu habrás estado unos años disfrutando de la HD...porque yo creo que va para largo...
Saludos
Vaya una decepción de simo, solo 3 pabellones plagados de stands de publicidad, cada uno con sus ordenadores con publicidad y sus carteles y 4 o 5 vitrinas con cosas expuestas, ni explicaciones, ni demostraciones, ni na de na. Todo una cagada. Además, las 4 cosas algo interestantes tenian colas kilometricas pa acabar ganando un rotulador en forma de estrella o pijadas del estilo. Y el campeón mundial de quake 4 desafiando a la gente... con cola enorme por supuesto. La verdad que el único stand algo animado era el de optize, al final he ido a la tarde y a eso de las 16:45 estaban jugando ahi a la wii bastante animados, y habia mucha gente varios con camisetasde EOL... y tb vi un poco de una conferencia y de lo del mass effect.

Pero vamos, si no quereis salir con ganas e pegaos un tiro, no vayais al simo. Vais a ver muchos ordenadores con widows vista, y teléfonos móviles de demostración. Pero nada más, ni espectaculos decentes, ni demostraciones, ni na de na. Solo publicidad. Por ejemplo, imaginaos el stand de ING. Mesas, sillas, ordenadores con publicidad y una chica sentada. El de telefónica: pantallitas con publicidad, algun que otro movil y una zona con gente cortando jamon solo para distribuidores. Y así todos. El de orange con una cancha de baloncesto pa hacer el mono un rato y con cola de 1 hora, otro con simuladores de F1, con cola kilométrica también, y muchos stands con cartuchos de impresora y tipos hablando dentro, y publicidad, sobbre todo publicidad. Vamos, que no os perdeis nada por no ir.
Pues a mí me ha gustado la verdad, el año pasado me pareció más un coñazo.

Las conferencias de EOL muy buenas eso sí, ferdopa necesitaba un micro xDD el sonido era bastante...pero vamos he visto transformers en HD y he "flipao"

Luego la de juegos de da_hot_funk y walex me ha parecido muy buena, estaba interesante y luego como jugaba walex al guitar hero xDD le ha faltado romper la guitarra en el suelo X-D

Eso sí, mucha mucha publicidad, ha estado bien también las x360, había más que el año pasado, y divididas en 2 e-life y microsoft y sin esperar mucha cola he jugado al COD4, HALO 3 y GH3.

Luego la presentaciónd e los juegos, pues con la luz del simo la calidad del proyector...pff pero vamos lost oddisey must have xDD, también me he entretenido con los campeones del mundo del counter strike que al final me han firmado un póster.

Ha estado bien, bueno, también tiene que ver que iva con bastantes amigos.
Otro que le parece una decepcion el simo de este año. Llevo llendo los ultimos 4 años y este me ha parecido pesimo. Como dice el compañero de arriba no habia ni presentaciones, faltaban muchas empresas y solo 3 pabellones.

Lo unico interesante ha sido la conferencia que habeis echo los de esta pagina que ha estado entretenida.

Por lo menos he visto la presentacion de Mass effect y Lost Odyssey, aunque ha habido dos personajes (que para decirlo de forma muy suave) han estado dando la lata
Esta claro que la feria cada año que pasa esta mas muerta, las empresas han dado la espalda a un evento que no aporta nada a su imagen ya que la repercusion mediatica del SIMO es de risa.
Todos los años digo lo mismo que la feria cada vez peor, que nada que ver con sus animados comienzos...
Pero lo de este año ha sido muy grave, solo 3 pabellones abiertos para 5 empresas importantes mas un pabellon para el E-life que tampoco aporta nada espectacular.
Esto ya no hay quien lo salve, este año he ido mas que nada por las conferencias de Walex, Da-hot y Ferdopa.
Tenia curiosidad en ellas pero ya puedo decir que esta ha sido mi ultima visita al SIMO, no se merece ni una oportunidad mas.
Veo las opiniones de los que han asistido, pero todavía no he visto que nadie haya colgado ningún video.... [maszz]
y que esperabais del Salon Internacional del Mueble de Oficina?

cada año es peor y mas pequeño, me acuerdo el primer año q fui q estuve todo el dia y no vi ni la mitad, y ademas me lleve un monton de regalos, y despues de eso cada año menos...

este año pensaba q con eso de q metian el e-life iba a estar mejor, pero parece q ni con esas...
ErDaByz escribió:Vaya una decepción de simo, solo 3 pabellones plagados de stands de publicidad, cada uno con sus ordenadores con publicidad y sus carteles y 4 o 5 vitrinas con cosas expuestas, ni explicaciones, ni demostraciones, ni na de na. Todo una cagada. Además, las 4 cosas algo interestantes tenian colas kilometricas pa acabar ganando un rotulador en forma de estrella o pijadas del estilo. Y el campeón mundial de quake 4 desafiando a la gente... con cola enorme por supuesto. La verdad que el único stand algo animado era el de optize, al final he ido a la tarde y a eso de las 16:45 estaban jugando ahi a la wii bastante animados, y habia mucha gente varios con camisetasde EOL... y tb vi un poco de una conferencia y de lo del mass effect.

Pero vamos, si no quereis salir con ganas e pegaos un tiro, no vayais al simo. Vais a ver muchos ordenadores con widows vista, y teléfonos móviles de demostración. Pero nada más, ni espectaculos decentes, ni demostraciones, ni na de na. Solo publicidad. Por ejemplo, imaginaos el stand de ING. Mesas, sillas, ordenadores con publicidad y una chica sentada. El de telefónica: pantallitas con publicidad, algun que otro movil y una zona con gente cortando jamon solo para distribuidores. Y así todos. El de orange con una cancha de baloncesto pa hacer el mono un rato y con cola de 1 hora, otro con simuladores de F1, con cola kilométrica también, y muchos stands con cartuchos de impresora y tipos hablando dentro, y publicidad, sobbre todo publicidad. Vamos, que no os perdeis nada por no ir.


Bienvenido a la realidad.

Lo que no entiendo son los comentarios del estilo "el SIMO es lo mejor", "esto es muy grande, no os lo perdais" que he visto a lo largo de este hilo, o incluso en otro foro de compraventa un comentario en el que se imaginaba uno que la otra persona aunque no fuera de Madrid seguramente iba al Simo y por tanto podía hacer allí el trato. Me parece de locos pensar que alguien pueda venir de otra ciudad para ver esto. Eso sí que sería pegarse un tiro.

Yo, llevo yendo desde los últimos años y sé a lo que voy. No me parece ni mejor ni peor este año u otro. Todos me parece una puta mierda. Voy por pasar un día con amigos de la universidad, porque esta regala entradas (no comprendo cómo tanta gente puede venir a este sitio por el contenido y ENCIMA PAGAR).

Pero entiendo que en este mundo en el que vivimos, existe mucha gente a la que le encanta la publicidad. Le encanta que le regalen lo que en mi casa denominamos "pichigüilis": artículos baratos, de buena o mala calidad, totalmente inútiles o prácticos, pero siempre innovadores y sorprendentes, aunque ello implique la pérdida de su utilidad. Un boli normal puede ser un "pichigüili", pero lo más seguro es que no sea normal, será tan gordo que llegue a resultar incómodo. Si es un lapiz, probablemente sea flexible y kilométrico. Lo importante es que sea raro, que sorprenda. La utilidad es lo de menos, aunque afortunadamente algunos la tienen.

La gente es feliz con cualquier "pichigüili", por el cual se puede tragar charlas que no le interesan en absoluto o hacer colas. Pero también simplemente sacandose una foto delante de un Ferrari (cosa que no haría en la calle, aunque se de la rara pero posible ocasión de encontrarse uno aparcado), o de incluso de un simple Peugeot 207, sólo por el hecho de estar en el Simo, el sitio dónde todo sorprende. No sólo coches, también hay peluches grandes o enormes en los que hacerse una foto.

Aparte de esto, en el Simo también podemos encontrar casi al 50% los stands tipo ING, del cual me ha encantado la descripción: "Mesas, sillas, ordenadores con publicidad y una chica sentada."
En muy pocos de estos, la utilización de los ordenadores es libre (bien por el nulo interés de las personas del stand o raramente porque anuncian el propio ordenador), y en estos podremos: ¡¡Conectarnos a internet o probar la webcam!! Sí, lo mismo que podemos hacer en casa, pero en medio del apabullante ambiente del Simo mola más.

Sí, existen algunos stands interactivos con algún interés, pero en mi opinión este se desvanece por las enormes colas.

A mí (que no a la mayoría de la gente, a la que os recuerdo que adoran este tipo de tonterías), lo único que me ha parecido relativamente interesante han sido las conferencias, las cuales en los días de apertura al público han sido prácticamente inexistentes de no ser por el stand de Optize y poco más. Pero estas tienen el problema de requerir un interés de la temática por parte del asistente (cosa que no ocurre cuando te regalan "pichigüilis", que te da igual de qué vaya el stand), por lo que necesitarían ser numerosas.

Y aparte de eso, este año pudimos encontrar un puesto de consumibles cómo los del rastro, con la diferencia de poder ir en sábado. Igualito. Tanto DVDs y CDs cómo pilas, pasando por relojes falsos. Faltaban los condones que sí que se encuentran en los puestos del rastro, pero lo contrarrestaban los vendedores, más esperpénticos, el patrón un gitanazo muy salao y los empleados inmigrantes.

Por cierto, la conferencia de Walex y Da Hot Funk cojonuda (felicidades a los dos), pero no me habeis conseguido convencer para que me haga hoy con una 360, aunque seguro que algún día me acabo haciendo con una sólo por Bioshock. Mucho realismo, pero al final mostrais que lo más divertido es la Wii, probablemente me la acabe pillando algún día.
juas, peluches grandes para hacerse una foto solo esta el de panda, no? xD
Pues no estoy de acuerdo, de los últimos 15 SIMOs creo que me he perdido 3 o 4 nada más, hay algunos que me lo pasé pipa y otros (mayoría) que me aburrí miserablemente

Este año ha sido con diferencia sino el mejor, uno de los mejores por que han sabido enfocarlo hacia las nuevas tendencias con el e-life...creo que lo inventarón en el del año pasado (no lo sé porque es uno de los años que no fuí) y me parece totalmente acertado ya que los videojuegos es una de las industrias que crece en importancia en nuestro país día a día

Vale que no haya habido estrenos, ni anuncios sonados como en un E3, salvo quizás lo de la presentación del Lost Oddisey (XD), pero al menos parece que se van dando cuenta de que el SIMO tiene un buen filón por esos derroteros (vamos, el e-life era el pabellón más abarrotado con diferencia cuando yo fuí el viernes)

Aparte, normalmente el SIMO me lo recorro a marchas forzadas y hace 2 años batí mi propio record de verlo todo en menos de 2 horas (que por cierto ya entonces se vió el filón de los videojuegos, con la mansalva de gente que había en el stand de Microsoft Games, en el "estreno" de la 360)...pero el caso es que este año me he forzado a ir a paso de tortuga, parándome en cada stand y leyendo los carteles, y te puedo asegurar que los del stand están tan aburridos que gustosamente al ver un mínimo de interés te asaltan y te hacen una demostración o explicación de lo que tienen que ofrecerte

algunas cosas que me llamaron bastante la atención aunque, ya estaban "inventadas" (pa que engañarnos) han sido:

- visitas virtuales a museos, en una pantalla en la que viajabas por un escenario en 3D haciendo presión con la punta del dedo y arrastrando

- el robot limpia suelos autónomo, "último modelo" por el módico precio de 600€ [qmparto]

- la pantalla apple de 30 pulgadas (por increible que parezca hace 2 años no había ni una en todo el simo XD)

- un programa para camaras de vigilancia por red que identificaba personas y coches, como en la peli de Resident Evil [carcajad]

- cerrojos "de andar por casa" con lectura de huella digital

- gestión remota total de invernaderos y plantaciones

- inhibidores de señales de movil tamaño reducido

- proyectores de gran pantalla a corta distancia

- cajas de modding con ventiladores ENORMES incrustados

- reproductores MP3 totalmente personalizados

- un aparato para transformar las pizarras de los colegios en pantallas táctiles

- stands super currados visualmente, como el de Portugal

- un pong al que se jugaba creando lineas en una pantalla tacil usando solo dos dedos

- el crysis, el COD 4 y el Gears of Wars jugados en ordenadores "pofesionales, muy pofesionales" [tadoramo]

- una tienda GAME dentro del SIMO [qmparto]

- DVDs de doble capa a 1€

- los campeones del counter que no perdían ni una puta partida ¬_¬

...y otras cosillas que seguro que se me olvidan

...aunque lo de los regalos a mí tb parece de coña, no se como hay gente que hace una cola de 20 minutos por una camiseta que no se va a poner en su vida...y es que la gente ve algo gratis y se tiran como gumias, no se porque [+risas]

...lo mejor tb fueron las conferencias de EOL (yo las vi el viernes) :P

la de da_hot y walex fue muy buena, parecian auténticos pros en esto de las conferencias, lo tenían todo muy bien ensayado y aunque le faltó algo de "chicha hardcore" XD fue muy informativa...por cierto da_hot le pegó una paliza a su hermano en el cooking mama, aunque al final se le quemo la tortilla de patata (con pimientos amarillos y bacon incluidos [qmparto])...a ver si me pillo la wii de una vez :P

la de ferdopa tb estubo muy bien, joer como se oía el THX encargado por George Lucas con toas las pelis "importantes"...una cosa que no sabía es que había una alternativa al CD en la lucha por la estandarización de formatos...hacia el final que era lo más interesante me puse de palique con wolfcable (un saludo apañero, espero que no llegaras tarde al curro [bye]) y me perdí lo del BR vs HD-DVD [+risas] (es broma :P)...por cierto el viernes, ferdopa si que tenía bien el micro, aunque estaba escondido detrás de una minibarrera antitrolls de protección +2 XD...por cierto me quedé con la duda, el showman de optize dijo que ferdopa era el único o de los únicos que tenía en España el título de XXXXXXXXX...(de qué? ein?)

...y bueno, perdón por el ladrillo [burla2]

suerte!:D

PD: delante mía había alguien que grabó las 2 conferencias con el móvil, pero no se quien era ni si las llegará a subir a algún lado XD
lo q pasa es q el e-life era una feria independiente que han tenido q meter en el simo para reanimarlo un poco
121 respuestas
1, 2, 3