Horarios definitivos y algunas sorpresas para las conferencias del SIMO

1, 2, 3
Pues a mí el e-life...me ha decepcionado mucho, he ido a la x360 y eso ya estaba en ms sin entrar al e-life...no sé, me esperaba otra cosa.
Un saludete para dragonlore con el que me lo pase mu bienx.A mi el
simo me parecio mu flojillo pero es ke kada año me lo parece mas.
De toas formas se echa de menos muchas mas consolas de cada compañia ya que casi siempre taban ocupadas sobre todo las del e-life que era imposible tocarlas.
Lo mejor con mucho las amenas conferencias.
Eh..... cawento cawento cawento cawento

He ido esta mañana, he ido a ver la charleta de las 12.... y a y diez, viendo que seguían las partidillas con Wii.... y viendo que la gente de EOL se piraban (creo que walex y Ferdopa), he ido a preguntar a las chavalas del stand (las que estaban cantando las canciones infantiles)... le han preguntado a un tipo mayorcete con perilla y ese se ha ido a preguntar a los otros de Optize... y al final ha vuelto y me ha dicho: "Las conferencias de EOL al final no se van a hacer"...

cawento cawento

Nada... no sé por qué esto... vuestros motivos tendréis... y menos mal que llevaba entradas y que sois la gente de EOL... que si no me ganaba un baneo de los majos....
Bueno pues el SIMO acabo ya. Yo q he estado currando en el E-Life reconozco q cada año esta bajando mas el nivel. El año pasado estuve y fue digamos un poco mas serio xo este año ha habido un descontrol y una desorganizacion enorme. Asi la gente solo ve cosas expuestas xo no tiene oportunidad de conocer mas. Ya no es feria de lanzamiento es solo de observacion. No me ha gustado nada este año la verdad.
Weno, tengo q leerme alguna pagina anterior, pero mi opinion creo q es la de la mayoria: el SIMO cada vez es mas ridiculo, y no vale la pena ni para reciclar los folletos q te dan.

Yo consegui entradas de las de EOL, q aunq el viernes no dejaron pasar a gente con ellas, parece ser q el sabado y el domingo ya no se lo tomaban en serio (segun dijo una de las recepcionistas, yo di el nombre y el CIF de la empresa de un amigo de un amigo XD), y te valian para todos los dias.
Por otros compromisos, pense en ir el sabado a lo de Oscar (por saludarle, porq ya me he visto la promo del Lost y el Mass unas 3 veces XD), pero llegue tarde, y hoy he icho para las charlas con toda la ilusion del mundo...
Y el chaval q me dio las entradas, y al q hoy he preguntado q cuando empezaban, se ha acordado de decirme al rato q no se iban a hacer, porq los de Optize no querian.

En fin, espero q alguien lo tenga grabado completo y lo comparta.

Lo unico q ha valido la pena han sio los tratos q repartian los de Optize a 5€ y menos. Me he llevado una cadena de seguridad para el portatil, y una placa base Intel para Xeon gratis. Q a ver q hago yo con eso, pero weno... XD

EDIT: Se me olvidaba decir q si q ha valido la pena por ver jugar a Pablito, un chavalin q no tendria mas de 3 o 4 años, y ya era todo un maestro en el Tenis de Wii Sports. INCREIBLE-BLE!
Alguien tiene fotos o videos???
Lo de esta mañana ha sido una auténtica pena. El SIMO estaba vacio del todo y los del stand nos dijeron que no hiciesemos las charlas, porque despúes de dos dias petándo la sala y haciendo demos increibles ahora la última iba a estar vacía y era una pena y que era mala imagen terminar asi.

Lo lamento. Había ahi un chaval esperando mazo de rato para vernos y se me partió el alma al decirle que no se iban a hacer. Estuve por pillar la Wii de las demos y regalarsela para compensarle

:(

Sorry again por esto.
walex escribió:Lo de esta mañana ha sido una auténtica pena. El SIMO estaba vacio del todo y los del stand nos dijeron que no hiciesemos las charlas, porque despúes de dos dias petándo la sala y haciendo demos increibles ahora la última iba a estar vacía y era una pena y que era mala imagen terminar asi.

Lo lamento. Había ahi un chaval esperando mazo de rato para vernos y se me partió el alma al decirle que no se iban a hacer. Estuve por pillar la Wii de las demos y regalarsela para compensarle

:(

Sorry again por esto.


No seria yo? (A ver como haces para acordarte de mi XD)

EDIT: De las peores excusas q he oido en mi vida, esta de Optize...
esq el domingo da pereza ir, xq como cierran pronto y ademas si has salido...
Aruku K. Fuosu escribió:
No seria yo? (A ver como haces para acordarte de mi XD)

EDIT: De las peores excusas q he oido en mi vida, esta de Optize...
Estabas sentado en una de esas cajas, con un polo azul
Un polo no era, sino una sudadera de chandal azul marino.

Creo recordar q me has preguntaste si fui yo el q te pregunte a ti antes cuando empezaban las charlas, y soy el q el viernes te confirmo lo de q las entradas valian pa los 3 dias tras preguntarlo en los mostradores. (Si es q te acuerdas de mi cara desde el viernes XD)

Pero weno, tmp te voy a obligar a recordarme. XD
Mis felicitaciones por las charlas! Yo estuve el sabado y estuvieron geniales, lo mejor que vi en el SIMO. Una pena que no se pudieran dar el domingo :/
Ya como comentario adicional tengo que decir que me quedé flipado con la gente de Optize.

Como organicen tan bien las cosas y sean tan profesionales en su tienda online como con lo que hicieron en el simo, me parece que les va a ir pero que muy bien.

Aparte de ser super simpáticos y de preocuparse por la gente y por los colaboradores eran muy profesionales y os lo digo de verdad, no por hacer la pelota ni nada de eso. No creo que entren aqui a este hilo a ver que dice la gente.
walex escribió:Lo de esta mañana ha sido una auténtica pena. El SIMO estaba vacio del todo y los del stand nos dijeron que no hiciesemos las charlas, porque despúes de dos dias petándo la sala y haciendo demos increibles ahora la última iba a estar vacía y era una pena y que era mala imagen terminar asi.

Lo lamento. Había ahi un chaval esperando mazo de rato para vernos y se me partió el alma al decirle que no se iban a hacer. Estuve por pillar la Wii de las demos y regalarsela para compensarle

:(

Sorry again por esto.

Sabía que no sería por vosotros... pero es que me da mucha rabia el no poder haber asistido, sobre todo, a la charla de Ferdopa... para poder ver con mis propios ojos los diferentes formatos y poder juzgarlos, conocerlos más, etc...

El chaval que esperó supongo que sería el que estaba en la esquina frente a la pantalla... porque yo te vi hablando con un chico un rato y pensé "Le está diciendo que se va a quedar sin jugar a la Wii porque empiezan las charlas, por eso está mosqueado....". Iluso de mi.
Seguí esperando... a pesar de que el de Optize seguía sacando a gente para jugar... entonces, se juntaron walex y Ferdopa y se piraron ambos... y ya dije.. ostias... esto es mu raro... a ver si se hacen en otro sitio.... pero al final nada.... lástima que no me atreví a saludaros, pensé en esperar a las charlas para identificaros correctamente... eso sí, ahora sé que no sois seres especiales que irradian luz... sino que sois igual de feos que yo... JAJAJAJAJA

A ver si se pueden colgar esas charlas, y a ver si para la próxima nos podemos saludar.

Aruku K. Fuosu escribió:EDIT: Se me olvidaba decir q si q ha valido la pena por ver jugar a Pablito, un chavalin q no tendria mas de 3 o 4 años, y ya era todo un maestro en el Tenis de Wii Sports. INCREIBLE-BLE!


PD: Yo estuve en Pablito's Master Class.... jajajaja... menudo crack...
Lo que le decía al chaval era que no podía jugar a la wii, porque se jodió un mando y sólo se podía de 3 en 3.

Realmente fue una pena no dar las charlas, pero la gente de optize tenía toda la razón; para hacerlo mal mejor no hacerlo.

Pero lo peor de todo es que no te atrevieses a saludarnos. Te comento que ferdopa se pasó toda la mañana dando charlas a la gente que venía y nos saludaba. Resolvía dudas y explicaba cosas de su charla, y estuvo mostrando el material de la demo.
Por cierto alguien grabo la conferencia de Oscar??. Se que hubo una o dos personas que estuvieron grabando pero no tenia ni idea de quienes eran y no cai en pedirles una copia.

Es que me interesa.
¿La conferencia de Ferdopa esta por algun sitio colgada?
Que va.

El día elegido para grabar fué el sábado por la tarde.

Grabamos la demo de guitar hero, y cuando empezamos con la primera conferencia, increíblemente la cámara se quedó sin batería (estando cargada a tope).

Así que (gracias a sony) no tenemos nada grabado, porque el domingo me la llevé de nuevo, pero no se hicieron las conferencias por lo comentado antes.
Jajajajaja, yo no llegue a verla, porque por la mañana vimos los pabellones trankilamente y por la tarde decidimos irnos al centro, asi que entre unas cosas y otras Ferlopa no te vimos aunque nos hubiera gustado
yo pasé por allí y estaban jugando a la wii

Como se puede ver aqui

que pena no poder haber estado en las conferencias.
walex escribió:Pero lo peor de todo es que no te atrevieses a saludarnos. Te comento que ferdopa se pasó toda la mañana dando charlas a la gente que venía y nos saludaba. Resolvía dudas y explicaba cosas de su charla, y estuvo mostrando el material de la demo.


Eso sólo ha hecho que me sienta aún peor

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada.. ya habrá una próxima vez en algún otro sitio...
Al menos hay fotos de las conferencias?

Salu2
121 respuestas
1, 2, 3