Horarios definitivos y algunas sorpresas para las conferencias del SIMO

1, 2, 3
Tal y como anunciamos, este fin de semana daremos unas conferencias en el SIMO TCI. Los horarios definitivos son los siguientes:
Hacia un nuevo realismo: Next Gen y juegos sociales
Por Walex y Da_hot_funk
Viernes: 16:00
Sábado: 12:00 y 16:00
Domingo: 12:.00

Del mundo analógico al Digital: el estándar de la alta definición
Por Ferdopa
Viernes: 17:00
Sábado: 13:00 y 17:00
Domingo: 13:.00
Tendrán lugar en el stand de optize.es, entre los pabellones 3 y 5. Los chicos de optize nos han dado además varios cientos de invitaciones para todos los que vengáis, estaremos dándolas el viernes de 10 a 10:30 en la entrada principal, y si sobran repetiremos a la misma hora sábado y domingo.

La otra sorpresa es que el sábado a las 18:00, cuando termine la conferencia de Ferdopa, presentaremos junto a Oscar Del Moral los juegos Lost Oddisey y Mass Effect. ¿Os lo váis a perder?
Queremos videosssss y fotos!!!

Ke lastima que no pueda ir :(

Disfrutad los ke vayais y por favor colgad videos de las conferencias, tienen pinta de ser interesantes.

Salu2
Joder, estaría genial poder ir... vais a colgar videos o fotos?
Se va a ver la cara a Fardopa [flipa]
Bueno no se si podre ir, pero si voy me pasare a veros [beer]
Ke pena perderme lo del lost oddisey...
No le dejéis que os diga la tontería de excusas para lo del doblaje (o su ausencia) del Lost Odyssey.
Ferdopa dando una conferencia? XD No me lo pierdo, video porfavor !! jaja
Yo no creo que me lo pierda ^_^
Ya tardais en meterle los dedos en los ojos al ODM por todos los temas polemicos de la 360, a elegir el que mas os guste, teneis variedad de ello XD, independientemente de hacerle la pelota por el tema de la presentacion del Mass Effect y Lost Oddisey.
habra que acercarse el viernes a por una invitacion para poder ir el sabado xD
¿La invitación que dais el viernes es para todo el fin de semana? Porque yo el viernes podría acercarme a por una pero no podría ver ese mismo día vuestras conferencias que es lo que me interesa.

Bueno, ¡mucha suerte!
Me encantaría poder ir a la conferencia de Ferdopa! Que grande! [tadoramo]

Pero bueno, me pilla un poquito lejos... X-D
Con los impresionantes análisis que hace Ferdopa de las calidades de películas en Blu-Ray estoy seguro que será una gran conferencia sobre el estándar HD.

Enhorabuena.
Vale, y como sabemos que soys los de las invitaciones? por que yo aun no he encontrado ninguna entrada para el Simo XD

La invitacion es para todo el fin de semana? o solo para el dia en cuestion.

Saludos
Por favor que alguien se curre unos vídeos. :D
Bueno yo voy a ir con algunos colegas el sabado, asi que si me guardais una aunque sea para mi os estare muy agradecido ;).
El sabado voy fijo , no me pierdo la presentacion del Lost Oddisey [tadoramo] y Mass Effect x nada del mundo :p

salu2
yo voy el miercoles a madrid y me vengo el viernes, x cierto donde esta el STAND de la 360, en el 1 o en el 3
Preguntadle a Oscar sobre si van a hacer compatible con la Xbox360 el volante Logitech G25 por favor. [tadoramo]
Biennnnnn yo voy el sábado, lost oddisey [babas] [babas]
jooo que lastima que no pueda ir ahora mismo por que toy sin coche y sin dinero, tiene que estar muy chulo veros ahi dar la charla :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ferdopa, ¿iniciarás tus conferencias con un " Jur... " ?

[qmparto]
Mass efect????

Yo voy.Mierda, no puedo que tengo que currar....ese dia me pongo enfermo ostias.
Se grabará de alguna manera?

Videos? Audio?
El Simo es la feria del Fiasco los dos últimos años una M..... y este año por lo que dicen y comentan en todos lados peor.
Al final es la feria de la Esperanza, mucha fachada pero llena de tonterías y falta de contenidos


Un saludo [beer]
Espero que dejeis un podcast para ver las conferencias. Sobretodo me interesa la de Ferdopa.

Saludos
Solo estais el finde? que pena, yo voy esta tarde al SIMO. Otro año sera :)
espero esas conferencias , grabadas y subidas a internet , para que las podamos ver , quienes no podemso ir ,
un saludo
videooooooooooooooooooooooooooooos
jur...

yo tampoco podré ir.. mira que me gustaria pasarme por las conferencias; esperemos que se grabe porque la de Ferdopa me interesa mucho
Si, porfavor. Realizar una compilación en cd y dejarla para su descarga. Que vamos a ser muchos eolianos que no vamos a poder asistir.
Si el ave llegara a barcelona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mejor que sean el viernes.
Yo iré para allá por la mañana a primera hora (ya tengo entrada) y a ver si me puedo estirar hasta la hora de las conferencias, ya que como sea como otros años, me da que acabo rápido de ver todo.

Salu2.
DiGiCharatFan escribió:Si el ave llegara a barcelona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Por una vez en la vida en Tarragona tenemos algo antes que en Barcelona ( aunque esta a 10 Km ) . Si en lugar de querer tener 2 estaciones , hubieran tenido solo 1 y en el norte ahora tendriais AVE :-D
EOL cada vez más "verde"....


Bueno, me gustaría que alguien grabara las conferencias en vivo, para poder ver si Ferdopa dice su "Jur..." antes de comenzarla xD
Lo de que oscar del moral va seria bueno pillarlo en una conferencia y hacerles preguntas acerca de porque el mass effect nos llega en peores condiciones que a los italianos y que opina que un juego que esta en español en xbox 1 y pc llegue en ingles a 360 (por supuesto hablo de half life)
¡Que pena que sea el viernes!
Yo iré mañana...
Wapo wapo wapo [Ooooo] esto si que no me lo pierdo [boing]

Vamos a poner bueno a ODM... xDDDDD
A ver si algún EOLiano se lleva una cámara para que podamos verlo todos. No creo que pueda ir, aunque a lo mejor pillo a un colega el sábado. ¿Y como funciona lo de las entradas? Si se os acaban... ¿Se pueden comprar en taquilla o algo así? ¡Un saludete!
Me uno a la petición de grabar las conferencias en vídeo, estoy muy interesado en ellas (sobre todo la conferencia del Sr.Jur de alta definición X-D), y ante todo, a los Eolianos que asistan, que se lo pasen muy bien en las conferencias y en el SIMO en general.

Un saludo a todos, y envídia sana, ya que este año no puedo asistir.

[beer] [beer]
yisko escribió:Si, porfavor. Realizar una compilación en cd y dejarla para su descarga. Que vamos a ser muchos eolianos que no vamos a poder asistir.


Ojala lo hagais, estaria de lujo que yo tp puedo ir y me encantaria poder ver esas presentaciones, y ver tambien a Oscar presentando Mass Effect y Lost Odyssey.... casi nada!!!! :D
Que mierda no poder ir este año, asi que grabarlo en video y colgarlo en la web!
Habra demo jugable de lost odyssey estilo sakaguchi?
Felicidades, a ver como os sale.

No me deja de sorprender que el portal de pirateria por excelencia vaya de la mano con Oscar del Moral responsable de Xbox 360 en Espanya [qmparto]
Ruxii escribió:Felicidades, a ver como os sale.

No me deja de sorprender que el portal de pirateria por excelencia vaya de la mano con Oscar del Moral responsable de Xbox 360 en Espanya [qmparto]


El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.
Lo de las entradas estaria bien si fueran para la comunidad pero me da que os vais a poner a repartirlas en la entrada y no va a haber manera de pillar una ( gente que pase por ahi se las va a pillar)
jur...
habrá que pasarse a ver a Ferdopa
Ruxii escribió:No me deja de sorprender que el portal de pirateria por excelencia vaya de la mano con Oscar del Moral responsable de Xbox 360 en Espanya


Portal de pirateria?¿? creo ke aqui no se da ningun soporte a la pirateria, como mucho bakups de tus juegos...
hay algunos ke las sueltan bien [reojillo]

Yo no podre ir, pero espero videos de las conferencias [+risas]
millenium_se escribió:hola


hola =)

K suerte k podre asistir, aun k me pedo un viaje de catalunya hasta madrid se k valdra la pena. voy por motivos de trabajo de todas formas =)
121 respuestas
1, 2, 3