Silchar escribió:Por fin han puesto a QQ en tier S![]()
Al final habrá que subirla y todo
. Mira que me gusta Jingliu pero lo que más me interesa de su banner es que Qingque es parte de los 4 estrellas xDD.
Ateliers escribió:@arigato Fu Xuan tengo que pillarla sí o sí, es que no tengo defensas xD y viene con una tal Lynx que por lo que se ve va genial con Clara y una pava llamada Topaz que esa para formar equipo de counter.
Esperemos que me de para todo, pero visto lo visto voy a perder los dos 50/50 xd
Ateliers escribió:@arigato no me leiste la página anterior no? Jaja.
Volví al juego porque leí que habían puesto un abismo con buena dificultad que parece divertido (dejé el juego por la falta de modos para usar los personajes).
Cuando lo dejé lo hice con 10.000 jades sin usar, y claro ahora entre todo lo que tengo por hacer de dos meses + las recompensas por volver y demás, para dos pitys y pico tengo (unas 150 tiradas creo que podré sacar).
Pedí también recomendaciones de equipo poniendo una imagen de lo que tengo pero nadie me contestó (sadge) pero por reddit me dijeron que con lo que tengo lo mejor que puedo hacer es montarme un monoQuantum con Fu Xuan y otro equipo con Clara, Lynx (viene con FuXuan) y Topaz.
AdrianEOL escribió:Silchar escribió:Por fin han puesto a QQ en tier S![]()
Al final habrá que subirla y todo
Yo es el personaje que tengo más ganas de subir desde hace meses pero no me salen dupes. Mira que me gusta Jingliu pero lo que más me interesa de su banner es que Qingque es parte de los 4 estrellas xDD.
klacid135 escribió:@Silchar
Yo ninguno porque es una locura lo que piden, algún día aburrido igual me pongo pero no será ahora xd
La gente creo que lo que hace para farmearlo es poner la dificultad más fácil y elegir la vía de propagación. Ya que te da un efecto de poder saltar directamente al boss, matarlo rápido y volver a empezar.
Yo de momento no tengo ni la vía desbloqueada.
Ateliers escribió:Ostras que bien, y yo acabo de gastar todos los de la semana ayer![]()
Supongo que tendré que gastar la energía diaria ¿son 3 intentos por día? cada intento cuesta 40 puntazos...
¿Qué set y con qué stats debo farmear para Fu Xuan y Lynx? @AdrianEOL yo también voy a por ellas.

Fleet of the ageless: Increases the wearer's Max HP by 12%. When the wearer's SPD reaches 120 or higher, all allies' ATK increases by 8%.
Longevous: +12%HP
Messenger Traversing: 2 Piece: Increases SPD by 6%.
Ateliers escribió:@AdrianEOL ok entonces sería este ornamento ¿no?Fleet of the ageless: Increases the wearer's Max HP by 12%. When the wearer's SPD reaches 120 or higher, all allies' ATK increases by 8%.
Y luego sería dos de cada uno de estos:Longevous: +12%HP
Messenger Traversing: 2 Piece: Increases SPD by 6%.
Con Main Stat de velocidad en Botas y %HP en la pechera Para los ornamentos %HP y % recarga energía. ¿O en la pechera viene mejor el bono de curación para cuando ella misma cure con la definitiva?
¿Para Lynx sería también exactamente así?
Ekir escribió:@AdrianEOL creo que son 12 todo el evento eh xD la última vez creo que fue igual
yo tenía 8 de esas fichas de 40 resinas que dan 4 por semana, y me he gastado 4 hoy (un run) y las otras 4 de esas fichas me las gastaré el lunes, cuando pille 4 más.
Iba a gastármelas todas para cuando saliese fuxuan a ver si la gente cambiaba algo de opinión con sus ornamentos, pero este evento me va también que ni pintado...
arigato escribió:@AdrianEOL en una esfera de vida?, castigo divino sobre ti.
) klacid135 escribió:¿Sabéis si en el Genshin las armas de 4* que daban en los eventos las volvían a meter más adelante? Vamos si en un supuesto rerun de Silver Wolf pueden volver a poner el cono suyo 4*. Para la gente que no pudo conseguirlo en su día(me importan cero lo quiero para mi y para mi Pela)
AdrianEOL escribió:arigato escribió:@AdrianEOL en una esfera de vida?, castigo divino sobre ti.
Lo peor es que me han tocado un montón de esferas con stats muy buenas (por ejemplo, daño cuántico y atq%, prob crit y daño crit en substats) pero no me sirve de nada porque no le voy a poner Flota de los Eternos a un dps. Vaya troll el juego.
ApoLo escribió:AdrianEOL escribió:arigato escribió:@AdrianEOL en una esfera de vida?, castigo divino sobre ti.
Lo peor es que me han tocado un montón de esferas con stats muy buenas (por ejemplo, daño cuántico y atq%, prob crit y daño crit en substats) pero no me sirve de nada porque no le voy a poner Flota de los Eternos a un dps. Vaya troll el juego.
Adrian para Fu Xuan que set y ornamentos recomiendan? Yo pensaba ponerla 4 del set ese verde que da vida y prob crit. De cono tengo la de landau E3 no se si ese le ira bien.
Por cierto como saque a kafka E1 me lie a buscarla acierto de efecto y se me ha ido la pinza y la llevo con 82% pff me pasado bastante no?
Ateliers escribió:¿Por qué el set de 4 piezas del hyperespacio no es recomendado para Lynx/Fu Xuan en ningún sitio?
Aumenta la velocidad del equipo entero las 4 piezas después de hacer la definitiva.
ApoLo escribió:@AdrianEOL Joer Adrian eres el mejor , muchas gracias por la ayuda tio. Aun asi necesitare poner unas cuantas velas por que llego de nuevo con el 50%50 y de momento me han fallado todos jajajajaja.