AdrianEOL escribió:4 días farmeando botas de velocidad y pecho de acierto para Pela y absolutamente todas las botas y pecheras que me han tocado son de defensa. Me pregunto cuales son las probabilidades de que algo así ocurra xD.
. En los universos simulados con Estados potenciados es muy brutico.
El Boss este que es imaginario de un par de barridas de 3 cargas ya le baja una barra de vida.
AdrianEOL escribió:4 días farmeando botas de velocidad y pecho de acierto para Pela y absolutamente todas las botas y pecheras que me han tocado son de defensa. Me pregunto cuales son las probabilidades de que algo así ocurra xD.
Ekir escribió:Los que tenéis a Dan Heng IL, ¿se os muere mucho por ser de destrucción poco enfocado a vida y defensa?
mas o menos algo parecido a lo que pasaba en el mundo simulado ese cuando los bosses empezaban a ganar daño y daño por hacerlo mal, te metían toñas que era imposible de defender. En la plaga esta supongo que me pasa lo mismo, pero si no tuviera cargas supongo que el elite no me daría problemas. ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
En el pase de batalla gratis te dan 1 todos los meses.
el que quiera que ponga UID también. Así cuando farmee, dejo un 4º hueco libre para vuestro personaje.
Ekir escribió: @AdrianEOL @Pizzo ok, enviada la invitaciónel que quiera que ponga UID también. Así cuando farmee, dejo un 4º hueco libre para vuestro personaje.
Y también acepte un par más que habían por ahí, no se si me han hecho la petición hoy.
.
putupau/RaF2P/Volkin/GrimroGacha/Braxophone/kekon/Enviosity
Yackson Taylor en YT
Silchar escribió:@arigato
IL tiene que ser más rápido que Bronya siempre para que tenga un ataque extra por turno. Los otros dos dan igual siempre que sean superior de 134 que es el primer punto óptimo de velocidad.

AdrianEOL escribió:Huohuo parece buena pero yo por mi parte teniendo a FX y Luocha/Lynx no volveré a tirar a un personaje de Conservación o Abundancia. Todos mis jades irán ahora a dps y Armonía.
Ateliers escribió:@AdrianEOL Para mí que Huohuo es un personaje que ayuda en la curación, pero necesitas otro personaje más que también cure. Es más un personaje buffer que healer, es que lo de ysarysu definitiva para rellenar las definitivas de TODO el grupo deja a Tingyun a la altura del betún en cuanto a recarga xddd
Lo único es que creo que no aumenta el daño, en au lugar da algo de sustain.
Ateliers escribió:@arigato no no, esa idea no se la escribí claro!! sólo le escribí la primera parte (que los textos no fuesen tan largos y aburridos, y que nos dejen saltarlos por favor).
Pero como eso es algo que jamás pondrán, estaba comentando en el hilo que estoy tan desesperado que yo pagaría el pase mensual o el pase de jades o lo que haga falta para que me dejen por favor saltarme todo el texto que quiera.
Por cierto y ya que estamos, el primero mundo me encantó, pero el segundo me ha resultado una puñetera tortura. El auténtico "El senado galáctico" que parodian los Simpsons: conversaciones sobre gestiones administrativas de ese mundo que no le interesan a nadie, o conversaciones sobre como grupos de gente que son fieles de una vía están peleados con gente de otra vía en conversaciones que aburren hasta a las cabras.