arigato escribió:phoenixmon18 escribió:He mirado mi historial de tiradas y llevo un total de 321 tiradas en el promocional. He sacado a Clara, Silver Wolf, Kafka y su arma. Me quedan 3600 jades.
Cuántas tiradas y jades teneis?
Si no he contado mal, 569 y 145 jades (y 0 de tokens de tienda que los gasto en tiradas siempre)
edit:
AdrianEOL escribió:phoenixmon18 escribió:He mirado mi historial de tiradas y llevo un total de 321 tiradas en el promocional. He sacado a Clara, Silver Wolf, Kafka y su arma. Me quedan 3600 jades.
Cuántas tiradas y jades teneis?
350 tiradas y unos 15k jades.
klacid135 escribió:@AdrianEOL
A mi también me han pintado la cara, me creía muy sobrado con Imbibitor+Tingyun+SW+Luocha y los últimos jefes me han reventado del daño que hacían. Mañana tocará ir con tanque o vías más defensivas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Titorious escribió:Nihilidad tiene un par de trazos defensivos bastante resultones, una buena alternativa para quien tenga Kafka.
Hay una bendición que te cura cada vez que al enemigo le pega un DoT (te cura cada vez que empieza el turno de un bicho) y aparte tiene interacciones de risa. Por ejemplo, cada vez que Kafka lanza Ulti cura a todo el equipo full (Kafka curando mejor que el Louchas). Hay otra bendición que reduce el ataque del enemigo de acuerdo a los Stacks de "sospecha" que hace que el daño de los bichos sea más manejable.
Aparte de que el daño de Nihilidad es altísimo una vez tienen todos sus stacks y cosas activos.
Con eso he pasado Dificultad 4 relativamente temprano. La 5 ya requiere más farmeo que ya sabemos como es el universo simulado, se va poniendo cada vez más blandito y este no pinta distinto.
, les tocaron 4 turnos seguidos a los recien creados escarabajitos y pusieron colera a bailu y mataron a kafka y gg xd
.

klacid135 escribió:Yo lo llevo como pone en Prydwen, con el set Imaginario y ornamento de Arena rutilante.
Tanto en botas, cuerda y esfera llevo ATK. Preferiría llevar daño imaginario en esta última pero me salió una muy buena de ATK que me rentaba más.
Por cierto este es el mejor objeto del Universo:
En dificultad 5 me ha matado Kafka(segundo boss) y ha contado como victoria. Así que lo mejor es guardárselo para el escarabajo final. Lástima que me ha pillado cuajao en Kafka
AdrianEOL escribió:Puf, me resulta imposible pasarme el mundo 4 con los dps que tengo actualmente buildeados (Kafka y Seele), he probado a ir full Abundancia pero no sirve de nada curarte continuamente a vida máxima si el jefe te hace instakill xD
Titorious escribió:La Dificultad V se puede completar con Kafka, Sampo, Nastasha y Prota. Doy fe, Nihilidad es god con Kafka.
Aun me quedan muchas misiones que completar así que estaba probando otras cosas.
Remembranza no me gusta nada. Creo que es el peor en este modo. Especialmente cuando aparece un Elite de esos que no puedes congelar, es castrante. No he llegado ni a los bichos con ellos porque me encuentro al robot de hielo y me voy
Titorious escribió:¿Por cuál personaje debo ballenear para romper todos los barriles en el minijuego del nuevo modo?
AdrianEOL escribió:Yo como voy a tirar por Fu Xuan, voy a skippear la 1.5 entera. Huohuo parece muy buena pero con con Luocha y Fu Xuan no veo sentido tirar por ella. Así que nada, a guardar mis jades para sacar a Black Swan en la 1.6 ( ojalá salga en esa versión).
ApoLo escribió:AdrianEOL escribió:Yo como voy a tirar por Fu Xuan, voy a skippear la 1.5 entera. Huohuo parece muy buena pero con con Luocha y Fu Xuan no veo sentido tirar por ella. Así que nada, a guardar mis jades para sacar a Black Swan en la 1.6 ( ojalá salga en esa versión).
Fu xuan tiene muy buena pinta tío. Una duda , tengo ya a mi himeko bastante bien con el cono del pase y he visto que quizá me interese ir a por Topaz para jugarlas juntas, que tal funcionarían en el mismo team? Podrían ir tb con asta?
topaz también podría estar maja con su marrano. Ekir escribió:¿Alguien había visto la habilidad overworld de topaz en uso? está bien graciosa de ver
https://i.imgur.com/sZTzy9i.mp4
Aunque leo la técnica y dice "tesoros normales", no sé si hay tiers de tesoros o qué.
-
Han bufado por cierto a última hora a Jingliu, antes la ponian al nivel de blade de daño pero con handicaps (un peor blade, que ni sirve de semitanque y que chupa un 6% de vida a sus compañeros con su ultimate), ahora la han empepinado bastante.
A mí muy mala me la tendrán que sacar para que no le tire, porque mi mejor dps después de seele es welttopaz también podría estar maja con su marrano.
.
.
Titorious escribió:Por cierto. Las misiones doradas con signos de interrogación son escoger opciones de diálogos de un determinado camino 20 veces en las escenas de lore. Cacería es el más raro, si lo ven, escojan sus diálogos.
Aquí tengo todas las misiones normales hechas y ni una de esas doradas. Tuve que buscar que eran
Ekir escribió:@phoenixmon18 @AdrianEOL acabo de leer que en los foros chinos comentan que hay cierto miedo a que jingliu sea un poco como Eula en genshin, porque para su modo "to loca" Trascendence (+50% CR), ahora han subido el requerimiento de 1 ultimate a 2, con lo que seguramente nos encontraremos con una jingliu siendo bastante inferior fuera del modo trascendencia (ya que poca gente querrá subir su CR en crudo por encima del 50%), y jingliu siendo pepinote cuando alcance el modo.
comentan que con los cambios que le han metido ahora es mas burra pero tiene menos sinergia con por ejemplo, bronya, y gana menos de los apoyos.
Con lo que el seguro nerfeillo que le saquen previo a sacarla como se pasen, podría escocer aún más que antes con este kit nuevo, si se pasan. A ver que acaban haciendo, quedan 4.5 semanas. Suponiendo que saliera ahora mismo, por lo visto sería la mejor dps después de Dan IL, pero fijo le cae nerfeo justo antes de lanzarla igual que a kafka.