Homefront: The Revolution

1, 2, 3
tiene pinta de pegársela.
Tenia ganas de probarlo pero ni de coña pago por este juego, como no lo regalen, se pongan a vender objetos y colores a ver cuantos pican lo llevan claro.

Tiene pinta de ser uno de los juegos mas desastrosos del año.
No recuerdo un juego en estos últimos años en donde las opiniones negativas, realmente las únicas que hay, sean tan unánimes.
xxDeadlockxx escribió:No recuerdo un juego en estos últimos años en donde las opiniones negativas, realmente las únicas que hay, sean tan unánimes.


creo que me queda un código para la beta si quieres te lo paso y lo pruebas por ti mismo
astures escribió:
xxDeadlockxx escribió:No recuerdo un juego en estos últimos años en donde las opiniones negativas, realmente las únicas que hay, sean tan unánimes.


creo que me queda un código para la beta si quieres te lo paso y lo pruebas por ti mismo


Thanks se agradece pero no tengo la One [looco] .
Buenas noches,

¿Os sobra algun codigo para la beta?

Muchas gracias de antemano
Snukao escribió:Buenas noches,

¿Os sobra algun codigo para la beta?

Muchas gracias de antemano



te paso un código por mp mira a ver si sirve.
astures escribió:
Snukao escribió:Buenas noches,

¿Os sobra algun codigo para la beta?

Muchas gracias de antemano



te paso un código por mp mira a ver si sirve.


Muchas gracias Astures, funciona perfecto. Da gusto encontrar gente así :)
Q disparate de beta q mediocre q mal va. O mejora muchisimo o este juego se la pega y con motivo. Tenia pensado pillarlo pero ni regalado. Saludos
¿Alguien ha conseguido jugar una partida decentemente? Estos son mis primeros 27 segundos jugando, para que os hagáis a una idea de por qué no he jugado ni una partida más. Esto después de varios MINUTOS en matchmaking para terminar en una partida de tres personas.

http://youtu.be/Agy9e1az-48

-Va como a 20fps
-Los otros jugadores los ves "en tiempo real" pero los enemigos (IA) cada X tiempo es como si se volviesen inmunes durante un tiempo de entre medio y varios segundos.
-La jugabilidad es horrosa, es como mover un tanque y el gunplay es tan tosco que parece se principios de la pasada generación.
-Algunas cosas ilógicas, enemigos dentro de un coche totalmente envuelto en llamas sigue disparándote en lugar de huir del vehículo.
-Otra del palo, aparece un minitanque por control remoto, yo estaba haciendo el tonto tirando todas las granadas y demás, tiré la de "pirateo" como a 3-4 metros por tirar y directamente el tanque se vuelve contra los enemigos y empieza a dispararles...

El juego más que en beta parece una pre-alpha de un tree to play. No paguéis por esta porquería.
2GHXY-JX6QR-4WJ79-6FFY3-PQC3Z
ahi teneis un codigo
Qué cosa más horrible... Un juego de Ps2 o de Xbox tiene mejores gráficos... A pesar de que lo llaman beta, esto ya es una parte muy avanzada del juego. Gracias a que he jugado, lo descarto totalmente.

Antes se llamaban demo, ahora se llaman beta...
Iteco escribió:Qué cosa más horrible... Un juego de Ps2 o de Xbox tiene mejores gráficos... A pesar de que lo llaman beta, esto ya es una parte muy avanzada del juego. Gracias a que he jugado, lo descarto totalmente.

Antes se llamaban demo, ahora se llaman beta...


Ahora esta a la orden del dia, el..."si cuela, cuela"
Alguien tiene un codigo de sobra? O como se consigue el codigo?me gustaria probarlo gracias
Soy el único al que le ha recordado al Warface, aquel F2P que había sacado Crytek en 360???

Es que es igualito, control pésimo, gráficos lamentables, el gunplay exactamente igual, IA inexisistente etc...

Anoche jugué como 10 minutos y me pareció lo peor que he probado en esta gen de largo. Es repugnante. Esta gente lo lleva claro si pretenden sacar algo así al mercado porque la ostia que se van a meter va a ser tremenda.
La estoy descargando... Veremos que me encuentro, pero lo que he leido no ha sido nada bueno
Me he llevado una decepción, y eso que tenía las expectativas bajas. Como se ha dicho, gráficos bajos que no son lo peor de todo. La jugabilidad da pena y la IA más aún (enemigos cubriéndose en el aire). El concepto de coop con 4 y la cantidad de enemigos está bien pero lo anterior lo entorpece. Es un juego que jugaré en coop (la campaña) cuando esté en oferta por 4 perras.
metalacran escribió:Me he llevado una decepción, y eso que tenía las expectativas bajas. Como se ha dicho, gráficos bajos que no son lo peor de todo. La jugabilidad da pena y la IA más aún (enemigos cubriéndose en el aire). El concepto de coop con 4 y la cantidad de enemigos está bien pero lo anterior lo entorpece. Es un juego que jugaré en coop (la campaña) cuando esté en oferta por 4 perras.

yo cuando lo regalen con gold me lo pasare
Os encuentra jugadores al buscar partida??
A mi no me ha gustado mucho, ya no por graficos si no por movilidad, he tenido que poner la sensibilidad al maximo y aún así en girar tarda una vida
dohko85 escribió:Os encuentra jugadores al buscar partida??


Tarda un milenio yo creo que la mitad de la gente han borrado sus betas de lo malo que es el juego xD
hughroad escribió:Soy el único al que le ha recordado al Warface, aquel F2P que había sacado Crytek en 360???

Es que es igualito, control pésimo, gráficos lamentables, el gunplay exactamente igual, IA inexisistente etc...

Anoche jugué como 10 minutos y me pareció lo peor que he probado en esta gen de largo. Es repugnante. Esta gente lo lleva claro si pretenden sacar algo así al mercado porque la ostia que se van a meter va a ser tremenda.

A mi se que me ha recordado al warfare pero a diferencia de este el wafare me parece mejor juego juego ya que era gratuito y las misiones coop estaban muy bien para jugarla con amigos.Este homefront es peor y encima de pago.
Teniente Ripley escribió:
hughroad escribió:Soy el único al que le ha recordado al Warface, aquel F2P que había sacado Crytek en 360???

Es que es igualito, control pésimo, gráficos lamentables, el gunplay exactamente igual, IA inexisistente etc...

Anoche jugué como 10 minutos y me pareció lo peor que he probado en esta gen de largo. Es repugnante. Esta gente lo lleva claro si pretenden sacar algo así al mercado porque la ostia que se van a meter va a ser tremenda.

A mi se que me ha recordado al warfare pero a diferencia de este el wafare me parece mejor juego juego ya que era gratuito y las misiones coop estaban muy bien para jugarla con amigos.Este homefront es peor y encima de pago.


exacto, el otro al ser pvp pues no tenias que aguantar la ia que hay en homefront y tenia acciones cooperativas muy interesantes, como las ayudas para subir a un sitio alto por ejemplo. Este homefront no tiene nada de eso y te van a intentar cobrar sus 70 eurazos, va a ser un fracaso
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo tenía reservado desde hace casi 2 años, acabo de cancelar la reserva [+risas]
Viendo lo que poneis creo que paso hasta de iniciar la beta.
a final cate la beta gracias al codigo de un compi y...... lo tuve que quitar a los 4 min de la primera partida que cosa mas mala.
el manejo es pesimo y me quedo corto. hacia cosas muy raras en fin.

como dicia uno ni gratis [noop]
Me ha durado 10 minutos. No entiendo qué pretenden sacando esto.
crytek... lo tienes crudo.
zaragozano escribió:crytek... lo tienes crudo.

No es de crytek.
Teniente Ripley escribió:
zaragozano escribió:crytek... lo tienes crudo.

No es de crytek.

Homefront: The Revolution está siendo desarrollado por Crytek Nottingham.
jajaja,

veo que no soy el único que no le ha gustado el juego.

Probé la beta la semana pasada, y la verdad, que me ha dejado muy frio.

Eso del multijugador cooperativo solo le veo la gracia jugando con amigos. La hora que estuve jugando cada uno a su bola. En una partida me mataron al prinicipio y nadie venía a ayudarme.

Supongo que tampoco habrá que ser injustos y esperar al juego final, a ver si mejora. Pero creo que el the division le va a dar mil vueltas


Un saludo.
mikanke escribió:jajaja,

veo que no soy el único que no le ha gustado el juego.

Probé la beta la semana pasada, y la verdad, que me ha dejado muy frio.

Eso del multijugador cooperativo solo le veo la gracia jugando con amigos. La hora que estuve jugando cada uno a su bola. En una partida me mataron al prinicipio y nadie venía a ayudarme.

Supongo que tampoco habrá que ser injustos y esperar al juego final, a ver si mejora. Pero creo que el the division le va a dar mil vueltas


Un saludo.


Yo lo quiero para su modo campaña, que algo he leido por ahi que lo llaman el "far cry urbano". Así que ya veremos, el 1, a pesar de ser un clon de cod, me gustó bastante.
dohko85 escribió:
mikanke escribió:jajaja,

veo que no soy el único que no le ha gustado el juego.

Probé la beta la semana pasada, y la verdad, que me ha dejado muy frio.

Eso del multijugador cooperativo solo le veo la gracia jugando con amigos. La hora que estuve jugando cada uno a su bola. En una partida me mataron al prinicipio y nadie venía a ayudarme.

Supongo que tampoco habrá que ser injustos y esperar al juego final, a ver si mejora. Pero creo que el the division le va a dar mil vueltas


Un saludo.


Yo lo quiero para su modo campaña, que algo he leido por ahi que lo llaman el "far cry urbano". Así que ya veremos, el 1, a pesar de ser un clon de cod, me gustó bastante.


Ah, pero tiene modo campaña?. Pensaba que estaba centrado en el multi.

Yo la verdad que no he jugado a ninguno, y este me gustaba hasta probar la beta. Esperaré a ver la campaña. Si es un far cry urbano puede estar chulo
A mi también me atraía la campaña, el problema es que este gunplay, y sobre todo la IA del juego que apesta, o cambia mucho, o hostia que se pegan.
Calilion escribió:A mi también me atraía la campaña, el problema es que este gunplay, y sobre todo la IA del juego que apesta, o cambia mucho, o hostia que se pegan.


Después de ver esto...me temo que se viene ostia monumental y otra buena saga que se va al hoyo [+furioso] [+furioso]
Tengo un código x aki por si alguien le interesa
Whh3c-kq2dr-r34rg-wrhdm-r4wdz
;)
zaragozano escribió:
Teniente Ripley escribió:
zaragozano escribió:crytek... lo tienes crudo.

No es de crytek.

Homefront: The Revolution está siendo desarrollado por Crytek Nottingham.

No.

http://www.dsdambuster.com/

Y editado por deep silver.Free radical era crytek uk pero fue comprada por deep silver y fundaron el nuevo estudio de dambuster.Por lo tanto crytek no pinta nada salvo que usa su motor grafico y de mala manera.
@Teniente Ripley
mi info estaba desfasada pues. No tenia ni idea de eso. thanks
Le tenía muchas ganas a este Homefront, incluso al primero le eché mis horas al online competitivo, pero esta Beta es un despropósito: he anulado mi reserva.
Hilo desarchivado a petición de @Yalm.
Gracias! Que tal esta el juego? Hay comentarios muy dispares. Unos dicen que tiene muchos fallos, y otros que esta muy guapo. He visto varios gameplays en twitch y pinta bien, que pensais? Alguien lo ha pillado?
Yalm escribió:Gracias! Que tal esta el juego? Hay comentarios muy dispares. Unos dicen que tiene muchos fallos, y otros que esta muy guapo. He visto varios gameplays en twitch y pinta bien, que pensais? Alguien lo ha pillado?


Que el hilo oficial del juego no tenga ni un solo comentario desde su salida al mercado debería servirte para hacerte alguna idea... :-|
Yalm escribió:Gracias! Que tal esta el juego? Hay comentarios muy dispares. Unos dicen que tiene muchos fallos, y otros que esta muy guapo. He visto varios gameplays en twitch y pinta bien, que pensais? Alguien lo ha pillado?


Las críticas como el anterior, corto, soso, malo, ortopédico, etc. Vamos quien haya comprado este y el otro, bajo mi punto de vista ha tirado el dinero, pero a conciencia...

Saludos
Terrez escribió:
Yalm escribió:Gracias! Que tal esta el juego? Hay comentarios muy dispares. Unos dicen que tiene muchos fallos, y otros que esta muy guapo. He visto varios gameplays en twitch y pinta bien, que pensais? Alguien lo ha pillado?


Las críticas como el anterior, corto, soso, malo, ortopédico, etc. Vamos quien haya comprado este y el otro, bajo mi punto de vista ha tirado el dinero, pero a conciencia...

Saludos


pues sigo viendo videos que hacen que no pinte nada mal. De hecho lo que más me puede tirar para atrás es que sea en primera persona.
A mi tambien me gustaria saber alguna opinion,vi algun video y la verdad esque no me parece malo.

El anterior Homefront la gente lo tachaba de basura y de corto,si que es verdad que era corto pero el juego en si me gusto bastante.
A mi el Homefront primero me gustó mucho (la campaña, el multi ni lo toqué), pero es cierto que no hay demasiados buenos comentarios de esta nueva entrega... creo que será carne de oferta en breve...
moist escribió:A mi el Homefront primero me gustó mucho (la campaña, el multi ni lo toqué), pero es cierto que no hay demasiados buenos comentarios de esta nueva entrega... creo que será carne de oferta en breve...


Mejor, mas barato lo pillaremos :P.
A mi le primero me gustó, campaña cortita pero intensa y el modo online un híbrido entre CoD y Battlefield.

Reconozco que siempre he sido de hacerme con este tipo de juegos que la mayoría de usuarios desahucia y en pocas ocasiones me he arrepentido. La historia me atrae mucho (como ya se comentó, similar a la peli Amanecer Rojo) y el desarrollo abierto también pero creo que hasta que no saquen algún parche que solucione los inconvenientes que hay en la jugabilidad no me planteo comprarlo.
Acaba de salir el juego y en una tienda de game lo vi hoy a 50€,en 6 meses lo tenemos a 20€ ya vereis [carcajad] .

A mi la tematica me llama bastante,el online me da igual la verdad.
El primero en menos de un mes estaba a 20€

Saludos
En xtralife esta a 40 rebajado salu2
149 respuestas
1, 2, 3