Homefront: The Revolution

1, 2, 3
-
El primer homefront no estaba mal, bastante hype a su alrededor... Pero a mi me gusto
A ver que sale de aquí!
El 1 estaba bien aunque la campaña muy corta habra que ver como se va desarrollando este por lo mostrado en el trailer no tiene mala pinta aunque es muy pronto
MUCHO tendra que mejorar respecto al uno en todo para llamarme la atencion, eso si, habra que esperar a ver que sale antes de criticarlo duramente jeje, pero vamos, que si es como el uno...... a 10 euros, si, al precio que saldra ni de coña
Cuestión de gustos, a mi el primero me encantó y este caerá si o si.
Y ya de paso le daré al primero que me dejé cosillas pendientes.
Yo también disfruté de la campaña del 1º cosa mala. El multi ni lo toqué, pero el singleplayer me gustó bastante. Por lo tanto, espero que salga algo guapo de esta segunda parte.
No es precisamente Crytek un estudio que me guste como trabaja, sus juegos. Pero habrá que darle otra oportunidad. A la espera de ver más de este juego en el E3.
La idea del multijugador del 1 me gustó bastante, quizás le faltaban unos retoques, a ver si se los da crytek :)
Me alegro de poder ver un nuevo Homefront. A mí el primero, a pesar de sus limitaciones, me gustó bastante. Una campaña, que a pesar de ser algo corta, tenía momentos muy buenos, y prácticamente durante toda ella, enganchaba. El multi muy bueno. Una mezcla entre cositas a lo COD, otras a lo BF... Estaba muy bien.

Ya veremos qué tal el juego. De momento ya por ser el juego que es, le tengo cierto interés. :)
Pues el juego tiene pintaza, creo que es otro de los caerá (y van ufff...)

Os dejo el Gameplay de 10 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=tujh2fnATK4
Darkcaptain escribió:Pues el juego tiene pintaza, creo que es otro de los caerá (y van ufff...)

Os dejo el Gameplay de 10 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=tujh2fnATK4

Puntualizar que es la version de PC,no sea que luego haya decepciones.
Ya esta disponible el registro para poder acceder a la beta privada en febrero:
https://www.homefront-game.com/register/
tetsuo2k escribió:Ya esta disponible el registro para poder acceder a la beta privada en febrero:
https://www.homefront-game.com/register/


anotado! Gracias!
Tiene buena pinta, aunque hasta que no salga y se empiece a ver de verdad el juego no me fio ya de ninguno...
Como el primero fue flojo ni me había fijado, pero he visto algo de este, y me gusta el cambio de concepto. De linear a un mundo abierto donde planear tus ataques relámpago. Golpear y huir. Me gusta. Espero que este bien ejecutado. Ha pasado a ni con un palo a futurible.
tetsuo2k escribió:Ya esta disponible el registro para poder acceder a la beta privada en febrero:
https://www.homefront-game.com/register/

Apuntado

Gracias!
El-puto-amo escribió:Como el primero fue flojo ni me había fijado, pero he visto algo de este, y me gusta el cambio de concepto. De linear a un mundo abierto donde planear tus ataques relámpago. Golpear y huir. Me gusta. Espero que este bien ejecutado. Ha pasado a ni con un palo a futurible.


El primero estuvo flojo por no llevar el seudónimo de otros juegos. Porque donde más palos se llevó, fué por el apartado gráfico/técnico. Pero vamos, cuántos títulos dejan que desear en ese sentido, incluso más, y no de lo achacan tanto.

El primero tiene una campaña corta, pero con enganche. Y el multi... A mí me gustó más aún. Se podría decir que es como una mezcla a lo COD/Battlefield. Un estilo arcade, fácil de controlar, con unos mapas con tamaños bastantes bien, ni las cajas de zapatos de COD, ni gigantescos a lo BF. Muy chulo el multi.

Hablando ahora del nuevo, es un título que me interesa. Ya se irá viendo más.
El primero es como la peli de Amanecer rojo, tal cual.
GROCKEVOR escribió:
El-puto-amo escribió:Como el primero fue flojo ni me había fijado, pero he visto algo de este, y me gusta el cambio de concepto. De linear a un mundo abierto donde planear tus ataques relámpago. Golpear y huir. Me gusta. Espero que este bien ejecutado. Ha pasado a ni con un palo a futurible.


El primero estuvo flojo por no llevar el seudónimo de otros juegos. Porque donde más palos se llevó, fué por el apartado gráfico/técnico. Pero vamos, cuántos títulos dejan que desear en ese sentido, incluso más, y no de lo achacan tanto.

El primero tiene una campaña corta, pero con enganche. Y el multi... A mí me gustó más aún. Se podría decir que es como una mezcla a lo COD/Battlefield. Un estilo arcade, fácil de controlar, con unos mapas con tamaños bastantes bien, ni las cajas de zapatos de COD, ni gigantescos a lo BF. Muy chulo el multi.

Hablando ahora del nuevo, es un título que me interesa. Ya se irá viendo más.

Quizá lo demasiado COD y como tengo que elegir bien donde pongo el tiempo y el dinero pues pase.pero este me tiene ganado.
Yo probé una version Alpha o Beta en el Fan Fest y la verdad es que fue muy decepcionante. No se que tal se encuentra actualmente, pero entonces tenia fallos como una niebla entre gris y marron que no te dejaba ver mas alla de 2 metros, la IA pesima, los drones enemigos se bugueaban y se quedaban atascados en el mapa. Muy vacio...
Les doy el beneficio de la duda porque creo que era una version muy temprana, pero me huele mal. Yo esperare un tiempo para pillarlo.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/gYXjrCRyzxw


Haría llorar al niño Jesús ¬_¬
He probado la beta aunque solo era para probar los servidores y no me ha impresionado lo más mínimo. Este finde probaré la nueva beta a ver si mejora algo, gráficamente horrible y con problemas de frames pero bueno es una beta y habrá que ir viendo como va.
Buenas

A mi me llegaron 2 codigos para la beta cerrada del 11 al 14! Me sobra uno.. pero me gustaria cambiarlo por otro codigo.

Tengo en compra/venta abierto un hilo o podeis contactar conmigo por MP

Gracias
chopy360 escribió:Yo probé una version Alpha o Beta en el Fan Fest y la verdad es que fue muy decepcionante. No se que tal se encuentra actualmente, pero entonces tenia fallos como una niebla entre gris y marron que no te dejaba ver mas alla de 2 metros, la IA pesima, los drones enemigos se bugueaban y se quedaban atascados en el mapa. Muy vacio...
Les doy el beneficio de la duda porque creo que era una version muy temprana, pero me huele mal. Yo esperare un tiempo para pillarlo.


Más o menos en esas andamos con la beta actual pero en su defensa, por decir algo, hay que admitir que es uno de los pocos juegos de los que nos han presentado una beta y no una demo. The Division, por ejemplo, que va espectacular en su supuesta beta es una demo como la copa de un pino. Ni beta ni pollas.

No quiero decir que albergue muchas esperanzas para la versión final pero, oye, esto es una beta... esto no puede salir así al mercado.
En trueachievements si estáis registrados por hacer una "chorradilla" (ver un video, visitar una página, seguirles en twitter, etc.) dan un código para la beta.

http://www.trueachievements.com/n22784/ ... n-beta.htm

Un saludo.
chris_pontius escribió:En http://www.trueachievements.com si estáis registrados por hacer una "chorradilla" (ver un video, visitar una página, seguirles en twitter, etc.) dan un código para la beta.

Un saludo.


Voy!!! Gracias jeje
Yo he recibido los codigos pero no tenia ni idea que no salia para la 360. He canjeado uno, pero el de amigo lo tengo por si alguien lo quiere.
Se supone que ya deberia funcionar la beta . si alguien no tiene codigo y lo quiere probar que me avise
Queria canbiar el codigo por algo pero ya empieza la beta y antes que tirarlo que alguien lo aproveche.

Interesados por MP. Lo dare por orden de llegada

Un saludo!

EDITO;El mas rapido fue el usuario Aizzon !!!! Que lo disfrutes!!
NucelarGen escribió:https://youtu.be/gYXjrCRyzxw


madre mia.. no se si es de one, 360 o psvita [facepalm] [facepalm] [facepalm]


aunque tamb hay q ver este gameplay de la gamescom 2015 y la cosa cambia una barbaridad [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=zpbPTHZOuUM

habrá q estar atento a q saleal final
Creo que no comienza la beta hasta las ocho de la tarde, hora peninsular. Al menos la servidores ahora mismo están offline.
Me sobra un código, si alguien lo quiere que me avise.

Edito: Código ya regalado.
Empieza a las 20:00, hora española, sí.

Si hay alguien todavía sin código, que me cite y lo pida [oki]
mick666 escribió:Empieza a las 20:00, hora española, sí.

Si hay alguien todavía sin código, que me cite y lo pida [oki]


Aun tienes alguno de sobra?? Mandame mp si eres tan amable. Graciass [360º]
Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería. Eso si, me han dicho y he leído que es bastante mala la beta. Un saludo a todos!!!
haber chicos @chris_pontius aviso que en trueachivements se conseguia el codigo porque estais todos pediendo uno? ayer ya tenia el mio.

chris_pontius escribió:En trueachievements si estáis registrados por hacer una "chorradilla" (ver un video, visitar una página, seguirles en twitter, etc.) dan un código para la beta.

http://www.trueachievements.com/n22784/ ... n-beta.htm

Un saludo.
Yo lo conseguí registrándome en su página oficial, tan sencillo como eso.
para el mas rapido:

2293W-326MK-MFW6C-QMDWW-2KCQZ
felixlb escribió:para el mas rapido:

2293W-326MK-MFW6C-QMDWW-2KCQZ

Canjeado, muchas gracias compañero!
Si alguien le sobra algún código, se lo agradecería

Saludos y gracias por anticipado
Roujin escribió:Si alguien le sobra algún código, se lo agradecería

Saludos y gracias por anticipado



mirate unos post mas arriba que te explican como conseguir codigo en una web!

Saludos!
Roujin escribió:Si alguien le sobra algún código, se lo agradecería

Saludos y gracias por anticipado


Tienes un privado con un codigo.
le estoy dando a la beta ahora mismo y me da que este juego se la va a pegar
Qué decepción por el momento, la IA es inexistente. Lo más patético que he visto en mucho tiempo, jugando en difícil es tiro al plato. Espero que cambie mucho la cosa, llevaba siguiendo este juego desde que lo anunciaron
A mi no me encuentra sesiones y claro no puedo iniciar una mision porque son necesarios dos personas para jugar...
GCD escribió:
Roujin escribió:Si alguien le sobra algún código, se lo agradecería

Saludos y gracias por anticipado


Tienes un privado con un codigo.



Muchas gracias GCD [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
bueno, mis impresiones de la beta

le he dado poco más de un hora y aunque a duras penas, he encontrado a gente. En fin que decir... en la beta hay 3 mapas, bastante grandes. Gráficamente no es que sea malo, pero si mediocre. Como han dicho arriba encuentro el movimiento del personaje y el gunplay muy ortopédico, no se te hace ágil, nose si me explico. IA enemiga nefasta... en uno de los mapas uno de los coches blindados enemigos no paraba de chocarse contra una valla de madera,

Hay bastantes habilidades donde elegir almenos y de armas a mi parecer en un juego así debería de haber más que las que hay.

Los objetivos de todas las misiones son: ves de punto A hacia punto B, mata a los que hay ahí, hackea, defiende, a otra cosa mariposa, y así...

Ami me ha parecido muy aburrido y creo que se la va a pegar, no veo nada que enganche a seguir jugandolo horas

en cuanto a rendimiento aveces me pegaba tirones y hay un poco de lag también

y ahora a borrarlo
ni una oprtunidad le doy, 20 minutos buscando partida y lo he desinstalado a los 3 minutos de verlo, que juego mas lamentable...
149 respuestas
1, 2, 3