Homefront: The Revolution

1, 2, 3
se nota que la beta mato a este juego
Terrez escribió:
Yalm escribió:Gracias! Que tal esta el juego? Hay comentarios muy dispares. Unos dicen que tiene muchos fallos, y otros que esta muy guapo. He visto varios gameplays en twitch y pinta bien, que pensais? Alguien lo ha pillado?


Las críticas como el anterior, corto, soso, malo, ortopédico, etc. Vamos quien haya comprado este y el otro, bajo mi punto de vista ha tirado el dinero, pero a conciencia...

Saludos



El otro lo tengo yo y me encanto por que para gustos colores y tenia un multi muy interesante perooo no es un cod saca cuartos.. (bajo mi punto de vista evidentemente)

Este lo acabo de pillar y no lo probe aun pero tiene buena pinta y sinceramente lo que opine la gente como con colonial marines que era un bla bla bla y bla bla bla chiquito bla bla pues me encanto la verdad aunque reconozco que podia ser mejor claro..

Saludos...
Terrez escribió:
Yalm escribió:Gracias! Que tal esta el juego? Hay comentarios muy dispares. Unos dicen que tiene muchos fallos, y otros que esta muy guapo. He visto varios gameplays en twitch y pinta bien, que pensais? Alguien lo ha pillado?


Las críticas como el anterior, corto, soso, malo, ortopédico, etc. Vamos quien haya comprado este y el otro, bajo mi punto de vista ha tirado el dinero, pero a conciencia...

Saludos


Este no lo he probado, pero el anterior me lo pase y a pesar de las criticas me gusto bastante el juego,no tenia graficazos pero la historia y demás me gusto bastante.

Un poco corto eso si.

Este por lo que he visto en youtube gráficamente parece que luce bien, tengo ganas de probarlo , me esperare a que baje aunque como nose escuchada mucho hablar de el no me extrañaría que bajara pronto de precio.
Josito520 escribió:
Terrez escribió:
Yalm escribió:Gracias! Que tal esta el juego? Hay comentarios muy dispares. Unos dicen que tiene muchos fallos, y otros que esta muy guapo. He visto varios gameplays en twitch y pinta bien, que pensais? Alguien lo ha pillado?


Las críticas como el anterior, corto, soso, malo, ortopédico, etc. Vamos quien haya comprado este y el otro, bajo mi punto de vista ha tirado el dinero, pero a conciencia...

Saludos


Este no lo he probado, pero el anterior me lo pase y a pesar de las criticas me gusto bastante el juego,no tenia graficazos pero la historia y demás me gusto bastante.

Un poco corto eso si.

Este por lo que he visto en youtube gráficamente parece que luce bien, tengo ganas de probarlo , me esperare a que baje aunque como nose escuchada mucho hablar de el no me extrañaría que bajara pronto de precio.

Socio, y bien. Es como lo pintan lo han parcheado y esta mejor? Esperamos impresiones socio!
@El-puto-amo

Yo dije que no lo habia probado jeje.
@Josito520 cierto, cierto. Lo entendí mal. Pues esperaremos algún valiente que se lo compre.
Yo lo tengo desde que salió porque comparto cuenta con mi hermano y a el le atraía, pero aun no lo he probado.

Luego le doy una oportunidad y os digo, porque como tenga que esperar a acabar el Witcher 3 para hacerlo han sacado 2 secuelas mas.
Aquí tenéis vídeos en buena calidad de la versión de one, y que queréis que os diga, no se ve para nada mal.
Hola de cuantos jugadores es el live de este juego??
Lo estoy buscando pero mo veo nada....
Es que es un juego muy "selecto"...

Saludos
¿Alguien que lo tenga puede comentar que tal anda ahora el juego tras los parches? He visto varios vídeoanálisis y me llama mucho la atención. En la mayoría ponen como punto negativo que es algo repetitivo (y que sandbox no lo es a la larga?) cosa que no me importa pero los bugs, fallos graves de control y framerate si. ¿Se han solventado?

Un saludo
dibujante escribió:¿Alguien que lo tenga puede comentar que tal anda ahora el juego tras los parches? He visto varios vídeoanálisis y me llama mucho la atención. En la mayoría ponen como punto negativo que es algo repetitivo (y que sandbox no lo es a la larga?) cosa que no me importa pero los bugs, fallos graves de control y framerate si. ¿Se han solventado?

Un saludo


El juego gráficamente cumple pero, a mi juicio, es bastante repetitivo y lo peor con diferencia es la IA tanto aliada como enemiga... luego el gameplay si bien en sencillo el control... puede ser que te maten a 500 m. y no sepas ni de donde te vienen los tiros como que pases al lado de dos enemigos y ni te vean... respecto al framerate, sólo notaba bajadas cuando cogía alguna moto.

El juego no es tan malo como lo pintan pero si es muy mejorable...
Me acaba de saltar un parche de 2,31GB. Sabeis que es lo que soluciona? Espero que sea el congelamiento de la imagen cada vez que autoguarda la partida y los tiempazos de carga que tiene el juego.

Un saludo!
El juego esta de oferta esta semana en el live por 16 € la versión normal y hay otra versión por 18€ que es Homefront The Revolution 'Freedom Fighter' Bundle, que trae esta ultima versión ? merece la pena por estos precios ?
Gracias ;)
Yo creo que no merece la pena, es un juego a medio acabar. Mira que me gusta la ambientación pero el juego da una sensación de artificial, no consigue meterte en la ambientación, es difícil de explicar.

Yo personalmente no lo recomiendo para nada.
Por que después no lo mejoraron con parches y eso??
reynoldor escribió:Por que después no lo mejoraron con parches y eso??



Por el precio que tiene ahora en el bazar, merece la pena y de sobras. Y si, esta arreglado desde hace mes y algo.
Hay mucha gente en el online?
Joder que repetitivo el jueguecito de los cojones...que ganas de acabarlo....
Me está decepcionando.
Me tienta a 15 e en Amazon
Por 15 € si...pero ni uno mas.
Gektor escribió:Por 10€ en Zavvi XD

Sale a 12..
A 9,95 esta en game de segunda mano lo pille el sabado
Yo lo pille hará un mes a 15€ con Season pass... Aún no lo he probado xD
Que tal esta la campaña? Por 15€ merece la pena aunque sea por la campaña?
Buenas.

Cuando salió el juego le eché varios vistazos porque la premisa me parecía, cuando menos, sugerente, pero hablaban de que era injugable por la cantidad de errores que tenía. Ahora dicen que está medio bien, que es jugable, pero si alguien se lo ha pasado y jugado en profundidad me gustaría que me hiciese una breve reseña para saber qué tal, que aprovechando la bajada de precio... Es que si tiene muchos problemas con la IA yo creo que la experiencia se puede ver muy empañada.

Gracias. [oki]
Esta de oferta con el GOLD por 10 euros o 15 con el season pass, basicamente merece por 5 euros lo que incluye el pase de temporada o paso y voy a por la version estandar?
Yo me lo pille por 15€ hace un mes aproximadamente y he de decir que por ese precio está bien, sin ser la panacea es un juego muy disfrutable y con una historia interesante, aunque es eso, 15€ como mucho.

Si pusieran el Season Pass tirado de precio incluso me lo pillaba, la relación horas/precio que me ha dado me es suficiente y valido lo que pagué por el.
Viendo el precio me tienta, peeo tengo una duda, hace falta haber jugado al primero que salio en 360 para enterarse de la historia????? Saludos
Straik escribió:Viendo el precio me tienta, peeo tengo una duda, hace falta haber jugado al primero que salio en 360 para enterarse de la historia????? Saludos

No, no necesitas. Esta basado en el mismo universo donde Corea del Norte invade USA pero con historias independientes.
Yo me he pillado por 1.79€ los 2 dlc que hay, aftermath y day of the freedom en la store mejicana, creo que en españa valen 3€ cada 1.
ahora vale 10 creo por la oferta esta nueva, estoy entre este y el Castlevania Lords of Shadows 2 de 360
Yo me lo he comprado hace un rato en Game a 10€, luego lo probare a ver que tal
dohko85 escribió:Yo me he pillado por 1.79€ los 2 dlc que hay, aftermath y day of the freedom en la store mejicana, creo que en españa valen 3€ cada 1.

Ya me diras que tal de duracion y contenido para decidirme si pillar la version con el pase de temporada en oferta o con el juego pelado.
Buenas, ahora que esta por 15 euros la versión completa, ¿merece la pena?, ¿arreglaron el tema de frames?. Y otra cosa, ¿es necesario jugar en coop?, ¿puedo jugar yo solo la campaña?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ahora que esta por 15 euros la versión completa, ¿merece la pena?, ¿arreglaron el tema de frames?. Y otra cosa, ¿es necesario jugar en coop?, ¿puedo jugar yo solo la campaña?, gracias.



Me uno a la pregunta. Por precio me llama la atención, pero habia visto tantos analisis malos de este juego que me frenan a la hora de comprarlo.
Le tengo a tiro pero tantos palos que le han dado me tira atrás....
Yo con que este solucionado el tema del frame-rate, me conformo, yo creo que por 15 euros la versión completa esta bastante bien.
neth1983a escribió:Yo con que este solucionado el tema del frame-rate, me conformo, yo creo que por 15 euros la versión completa esta bastante bien.

El framerate esta arreglado desde hace meses, la prueba.
https://www.youtube.com/watch?v=0-An5KmgLgg
Lo compré cuando bajó de precio y lo volví a vender porque lo probé una hora larga y no me terminó de convencer (aparte que tenía mas juegos pendientes) Hace unas semanas con la oferta de amazon lo volví a comprar y me tiene completamente enganchado. Tras los parches y una vez le coges el hilo al gameplay y mecánicas me está resultando muy divertido y viciante. Eso si, hay algunos errores que empañan el conjunto (a veces los malos te disparan y no sabes desde donde, con excesiva puntería) pero es una especie de FarCry urbano con sus detalles propios. Por el precio que se puede conseguir lo recomiendo si o si.
Desarchivado a petición de @Defcon Norris

Perdón por la tardanza.
Como dije por ahí lo empezé sin la actualización de 20 gigas ya que stoy fuera de kelly y la compañías móviles españolas siguen en los años 90. En 5 minutos de gameplay me generó más inmersión que el famoso Fallout 4 (por poner un ejemplo) ZzzZZ

Una mezcla entre el propio Homefront y Deux ex por la ambientación (aunque no sea cyberpunk), los hackeos y por la falsa libertad que da "explorar" un barrio sin tener que recorrer km como un loco (vamos que no parece un sandox en principio). Incluso recuerda al Metro 2033 por el modo de narrar la historia y los pasajes subterráneos. Los primeros minutos dan muy buenas sensaciones en general...

Aunque parece que la moda de marcar los saltos con mantas de colores (cuanto daño hicieron los Assassins!) para que nadie se pierda llegó para quedarse. Al menos se toman la molestia de explicar al principio que 'La resistencia' marca las casas francas y puntos de interés con pintura azul! O sea que al menos tiene cierto sentido (y los koreanos son imbéciles [fiu] )

Todo bastante bien hasta que empiezan los tiroteos y los parones (framerate creo que lo llaman) de hasta 5 segundos cada 2 por 3 Oooh . Así que esperaré unas semanas hasta poder descargar la actualización...

Pero a parte del frame roto hay algún detalle sospechoso que no vi en toda la 360. No sé si es porque venden los juegos a medias, porque centran todos los medios en el supuesto fotorrealismo, porque no tengo la One X evolution a 8K o es simple desidia de los desarrolladores: Que las cajas se difuminen y desaparezcan al romperlas por ejemplo! Pero que cojones? es como hacer una casa y olvidarse de los remates. Que será lo próximo? Un Dlc del mago Pop? [reojillo]

https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/4 ... 045e56b8a8

A modo de reflexión me pregunto cuanto valdrán los juegos y la propia Xbox One/PS4 dentro de 20 años de 2da mano con juegos al 60/70% de desarrollo en un bonito DVD o blueray:

-Cartucho super Mario World semiusado: 100 €

-Pisapapeles Red Dead Redemption 2 precintado: 0.50 € ratataaaa
@Defcon Norris

Buenas!

Ya has podido comprobar q tal el juego a dia de hoy con las actualizaciones? Opinion final?

Saludos [bye]
Hola @Baus, aún no he vuelto a casa por navidad y tengo la Xbox en stanby. Por ahí arriba comentan que el framerate se solucionó con el parche, will see

[bye]
Con el parche se solucionan los parones infames, pero no soy un experto en framerate ni en gráficos 8k, me fijo más en la inmersión, el ritmo, la historia, etc.

A partir de los primeros 30 minutos (que no están mal a modo de introducción) resulta que para avanzar hay que causar X nivel de daño en un sector hasta desbloquear una misión final o lo que sea. Supongo que los nuevos programadores o guionistas se inspiraron en Just Cause 2 (o se han vuelto todos locos)

Con Mafia 3 y Ghost Recon Wildlands lo dejé pasar, el primero por la ambientación y la música de los años 60 y el segundo porque mantiene la jugabilidad y el realismo de los anteriores Ghost Recon. Far cry 5 lo dejé a medias, y ahora la saga Homefront se suma a la fiesta del 'ponte a dar vueltas y destruye/elimina/mata todo lo que se mueva, haz secundarias de relleno (que han recortado en guionistas y la historia solo dura 1hora), y verás que divertido. Luego si eso ya te metemos una cinematográfica guapa.. ZzzZZ

Si no tienes más juegos pendientes lo mismo puede hacerse entretenido, como un online contra bots rollo Brink. Yo de momento paso de hacer el indio [uzi]
Una pena lo de este juego. Lo compré por recuerdo del primero y lo vendí en la misma semana. Pésimo control.
@Rienderien exactamente igual qué yo,el primero sin ser gran cosa me gustó mucho y esperaba este con ganas.Lo comencé a pesar de las opiniones,pero a las 3 o 4 horas de juego decidí dejarlo porque no me aportaba ni me decía nada...

Quién sabe,a lo mejor sí lo meten en el game pass le doy otra oportunidad...
149 respuestas
1, 2, 3