Homebrew en M3 Simply/R4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juankaki escribió:¿Alguien me ayuda?

¿Puede ser porque no este parcheado el programa?

Tengo M3 DS Simply.


Saludos.


Prueba sin configurarlo a mano, usa directamente la de la consola que está guardada.

Por otro lado, con que te conectas? Router, nintendo connector...etc..

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Prueba sin configurarlo a mano, usa directamente la de la consola que está guardada.

Por otro lado, con que te conectas? Router, nintendo connector...etc..

Saludos.

Cuando dices que pruebe lo que tiene directamente la consola, creo que te referiras a "Use Firmware", la opción que viene por defecto y que aparece cuando arrancas el programa, y tampoco me va así.

Tengo Router, de telefónica, un Xavi, y ya te digo que el Mario Kart me va estupendamente. Solo tengo filtrado MAC, no tengo ningún tipo de encriptación.

Gracias por contestar.
Juankaki escribió:Cuando dices que pruebe lo que tiene directamente la consola, creo que te referiras a "Use Firmware", la opción que viene por defecto y que aparece cuando arrancas el programa, y tampoco me va así.

Tengo Router, de telefónica, un Xavi, y ya te digo que el Mario Kart me va estupendamente. Solo tengo filtrado MAC, no tengo ningún tipo de encriptación.

Gracias por contestar.


Sí, exacto, me refería a esa. Pues entonces no sé, yo tb tengo filtrado MAC y nada de encriptación y me funciona, así que de eso no es.

Por otro lado, si aun nol o has intentado, prueba varias veces seguidas a ver que sucede, yo a veces tengo que iniciarlo tres veces para que lo pille todo bien y... una cosa... sobre todo no engas la SSID oculta.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Sí, exacto, me refería a esa. Pues entonces no sé, yo tb tengo filtrado MAC y nada de encriptación y me funciona, así que de eso no es.

Por otro lado, si aun nol o has intentado, prueba varias veces seguidas a ver que sucede, yo a veces tengo que iniciarlo tres veces para que lo pille todo bien y... una cosa... sobre todo no engas la SSID oculta.

Saludos!

Gracias por contestar.

No tengo la SSID oculta, solo encriptación MAC. El router es de Telefónica, un XAVI 7768, y con Mario Kart me va perfecto.

Lo único que me queda por probar es lo del DHCP, ¿me lo podrias mirar si lo tienes activado o no?

Es sencillo mirar. Inicio->Ejecutar->pones cmd y despues ipconfig/all. Allí ahi una opción que dice DCHP habilitado: Si/No, yo lo tengo en "No", no se si será por eso.


Saludos y gracias.
Juankaki escribió:Gracias por contestar.

No tengo la SSID oculta, solo encriptación MAC. El router es de Telefónica, un XAVI 7768, y con Mario Kart me va perfecto.

Lo único que me queda por probar es lo del DHCP, ¿me lo podrias mirar si lo tienes activado o no?

Es sencillo mirar. Inicio->Ejecutar->pones cmd y despues ipconfig/all. Allí ahi una opción que dice DCHP habilitado: Si/No, yo lo tengo en "No", no se si será por eso.


Saludos y gracias.
Jeje, ya sabía mirarlo pero se agradece la explicación. Ahora mismo el DHCP lo tengo activado ya que me va mejor puesto que no necesito dejar los ordenadores con ips internas fijas en este momento. De todas formas, me parece extraño que sea por eso.

Pruébalo a ver y si no es eso ya no sé que más decirte, lo siento.

Saludos!
¿ya hay DSMS 0.4?, yo uso R4 y tengo la 3beta, o ¿hay algun emulador de master system que corra al 100% en la R4?
Gracias!! los estoy probando todos y parece que funcionan!!!
Erpro escribió:No


Si. Si dice de Game Boy Color el Lameboy va bien.
Hola a todos , hace tiempo que tengo la M3 Simply pero hasta ahora solo la utilizaba para jugar , pero ahora me ha entrado curiosidad sobre el homebrew . Bien , como os decía , tengo una M3 Simply , en el principio del primer mensaje del post pone que todos los programas deben parchearse con el DLDI , pero he mirado el tutorial y en él dice que el M3 Simply se autoparchea , es asi ? Saludos ,
Correcto, si tienes la última versión del firmware, los homebrew se autoparchean.
Leopoldo escribió:Correcto, si tienes la última versión del firmware, los homebrew se autoparchean.

¿El r4 también parchea ahora automaticamente? ¿O sólo lo hace con algunos archivos?
lo de que e parchea solo en r4 es verdad?
no, hay otras tarjetas que lo tienen, suelen ponerlo en la review que hacen de ellas
DSOrganize 3.2 en R4 funcionando (incluido internet)
DS2Win funcionando a la perfección excepto funcion de Pad
NDSMail
DSMaps
DSVideo


Todos testrados por mi en mi R4 sin expansion de Ram
Yo eso de parchear nunca me ha hecho falta hacerlo, ni con la versión 1.10, ni con la 1.17, ni con la 1.18. Será que el R4 lo hace solo.
Y unas dudas,
¿Qué tal el DSFtp?¿Es fácil de utilizar?
Es que ahora que he perdido el lector me interesa xD.
¿Y hay alguna aplicación que permita ver videos en formato *.avi*?
la r4 tiene auto-parcheo por eso no suele hacer falta [chulito]
en cuanto a lo del avi esta el tuna- vids (creo que se escribe asi) te dejo un enlace aqui me dijeron que hiba lento
yo solo uso el moonshell [toctoc]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6