Homebrew en M3 Simply/R4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hay a alguien que le funcione bien el DSftp?, porque no se si hago algo mal, se me queda buscando el AP y de ahi no pasa xD
SePuLtrIbe escribió:Hay a alguien que le funcione bien el DSftp?, porque no se si hago algo mal, se me queda buscando el AP y de ahi no pasa xD

A mi me va perfecto usando R4.
Markuf escribió:A mi me va perfecto usando R4.

Pero has hecho algo en especial?, porque a mi se me quedan en "searching for acces point" en la pantalla superior y en la tactil en negro, de ahi no pasa xD
Buenas, aunque no he conseguido que funcione, si que se me conecta al router.

Lo que tienes que hacer es configurar el WIFI de la NDS, para eso usa cualquier juego que tenga la posibilidad de jugar en WIFI y te vendra las opciones. Es bastante sencillo.

También te aconsejo que no uses el DHCP, xq a mi no me funcionaba el DSFtp y no me conectaba asi que he puesto ip fija en la NDS y listo.

Eso si ahora lo que me falta es conseguir una respuesta cuando hago un ping del ordenador a la NDS.

¿ Alguien le funciona con cifrado WEP 128 bits?

Puede ser eso por lo que no me funcione.
Pues nada, solucionado lo del DSFtp, simplemente ahora en el AP lo tengo por filtrado mac, sin clave WEP y conecta a la primera.

Lo unico malo es lo lento que es moviendo archivos, he probado a descargar una rom al pc (en concreto la del EBA, 128mb), me iba a 80KB/s con el wifi aqui al lado a menos de un metro y tardaba unos 30mins. Creo que para mover roms de DS seguir usando el lector USB y para archivos pequeños tirare de wifi.

Creo que usando el DSFtp el consumo de bateria es bastante elevado xD

PD: por cierto, he visto este jueguecito que esta entretenido si te gustan de este estilo, es tipo bejeweled de la Xbox360 xDDD

Aqui os dejo el enlace: http://blog.dev-scene.com/flatware/2007/02/22/tetattds-20-released/
Alguien a conseguido hacer funcionar el pre-leased del Quake DS?
Holas amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Creeo que yo no me dejo mostrar mucho por estos Rumbos xD pero al grano.


Tengo Un R4 Y el problema es que nesesitamos un emulador de snes que funcione bien el snemulds V.04 nomas nais los de mega man no los reproduse bien(muaaaaaaaa) Y el snezzi Ds tal parese que solo es para gba la cosa es que si saben de un emulador chingon de snes pasadlo por aqui (o si bien saben como haser funcionar bien el snemulds xD)



Att. APOLO
uper escribió:Alguien a conseguido hacer funcionar el pre-leased del Quake DS?


Pos no, a mi no me va...y tampoco la del Duke NukemDS, a alguien le funciona??
a mi la del duke nukem si, en cambio la del quake no :s
pues a mi el BEUP sige sin funcionarme XDDD.

Dicen que tienes k quitar la SSID oculta, pero no tngo ni idea xP.
Alguien podria decirme como se hace?
Salu2
Tal parese que el beup amy sy me funsiono el problema es que solo al prinsipio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de unos dos o tres dias de uso ya ni funciono no sale de doing gandsheke ..... y pos mejor ya ni le mobi y me pueden desir que es eso del quake y y no se que tanto de estos tres mensajes que estan arribe de este xD Grasias
apolo35 escribió:Tal parese que el beup amy sy me funsiono el problema es que solo al prinsipio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de unos dos o tres dias de uso ya ni funciono no sale de doing gandsheke ..... y pos mejor ya ni le mobi y me pueden desir que es eso del quake y y no se que tanto de estos tres mensajes que estan arribe de este xD Grasias


Si no nos diriges la palabra con menos faltas ortográficas, yo, por lo menos, no te voy a contestar...

Macho, que es ilegible.
No hay ningun emulador de la 64? esk tenia una ganas lokas de jugar al super smash bros en mi ds pero si no puede ser nada aguantarse xD

Saludos
Aturcitu escribió:No hay ningun emulador de la 64? esk tenia una ganas lokas de jugar al super smash bros en mi ds pero si no puede ser nada aguantarse xD

Saludos
si claro que hay. Y otro de GC y de Wii... el de ps3 y xbox360 están en ello xDDDDDD

Fuera de coñas, es imposible que DS emule jamás una N64 ya que en algunos aspectos es inferior tecnicamente y para emular una máquina se necesita mínimo hacerlo desde otra bastante mas potente.

Saludos
Amigos e consegido aser que el beup me funcxione al 100% hablo de emoticons imagenes y se conecta a la priimera aqui os dejo el link.


http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup_Live_0.3e.rar
ya se ya se que ban a desir que soy un agenio jajajajajajaja


Tiene soporte DLDIIIIIII asy no bais a batallar xDDDDDDDDDDDD
apolo35 escribió:Amigos e consegido aser que el beup me funcxione al 100% hablo de emoticons imagenes y se conecta a la priimera aqui os dejo el link.


http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup_Live_0.3e.rar
ya se ya se que ban a desir que soy un agenio jajajajajajaja


Tiene soporte DLDIIIIIII asy no bais a batallar xDDDDDDDDDDDD


te guarda también la configuración,es decir tienes que estar metiendo siempre el email y la contraseña?
Yo no tengo problemas con el Beup 0.3dFixed que es la versión anterior a la 0.3e. Esta última corrige unas lineas azules que salen en la pantalla superior y que la hora siempre pone 00.00 pero nada más.

Y me guarda el usuario y el password.
Hola, tengo el R4, -> me funciona bien el DS2Key, ya lo he usado para controlar la computadora mientras veo videos en la tele (conecto la lap a la tele por S-Video y controlo el winamp, windows media player y MPC con el DS2Key como si fuera mi control remoto ^_^) Eso si, si quiero cambiar de profile tengo que reiniciar el .exe de la computadora.

->Para los que no se les vean los avatares del Beup, cheken que las extensiones no estén en mayúsculas, cuando las cambié ya me aparecieron a mí ^_^.

->El programa SylphAmp (sirve para según escuchar lo que tienes en el winamp en el DS) arranca pero no se conecta, no creo que sea mi router por k es el único que falla en conectarse.

**->El DSSpeech (sintetizador de voz.. escribes texto y te lo "lee" XD) me funciona bien, solo que como es pensado para el idioma inglés la pronunciacion de algunas silabas no es cercana al español.

->Me funciona bien también el DSCam (abres un servidor de imágenes incluido con el .nds y te manda las imágenes de la camara web que tengas seleccionada directo al DS), el único pero del programa es que el refresco de imagenes es de cada 5 seg, aunque puedes mandar una imagen inmediatamente si en el programa se lo indicas, también pueden "chatear" entre la computadora y el ds mediante este programa.

->Para los programas que utilizan wifi, cuando se ponen quisquillosos los homebrew para conectarse, meto un juego original (que tenga opcion para configurar el wifi) y le doy en Test Connection, a la primera no funciona pero a la segunda se conecta, al meter otra vez el R4 se conectan de inmediato otra vez los programas..... también intenté meter la rom de MKDS y tambien funciona el método XD, lo mejor es que solo le das un softreset (L+R+A+B+X+Y) y ya te puedes ir directo a los progs. (Nota... en la mayoría de los homebrew no funciona el softreset.. por si alguien lo quiere intentar =P, por lo menos a mi en ninguno me funciona, solo en juegos)

->Para los que desactivan la clave WEP......... ponganle en WEP Shared en el router, de esa forma mi DS se pudo conectar (en juegos originales y en homebrew) y no tengo problemas (solo que si tienen alguna lap o computadora que se conecte a la red, también tendrán que cambiar el modo de Autentificación a Shared)
((((
Minituto para cambiar el tipo de conexion inalámbrica (de una COMPUTADORA no del router) para que vuelva a conectarse al router después de cambiarlo a WEP Shared.

-Le dan click derecho al icono de conexión inalámbrica y le dan en "Ver redes inalámbricas disponibles"
-Se van a "Cambiar configuración Avanzada"
-Se van a "Redes Inalámbricas"
-Escogen en "Redes Preferidas" la red a la que se conectan y le dan en el boton "Propiedades"
-En el cuadro de datos de "Autentificación de red" cambian de "Open" ó "Abierta" a "Shared" o "Compartida"

y ya... si ya cambiaron su router a WEP Shared ya debería de conectarse la computadora a la red. Así mantienen con la seguridad de la WEP key la red.
))))

Por cierto para los que quieran saber que es Open y Shared, simplemente son formas de identificarse con la red mediante la clave WEP, creo que una es más vieja que la otra por lo tanto más o menos segura una que la otra. Shared se supone que es un tanto más insegura que Open (por eso Open es el modo predefinido) pero mientras no tengan cerca un hacker o alguien con experiencia en capturar datos y descifrar las wep keys no tendrán problemas. (Que según leí con el Open de igual manera se puede descubrir la wep key). Para más información.... está wikipedia =D XD creo que ahí lei sobre esto.
El beup si te guarda todo la contraseña y el hotmail y el wey que se la pasa disiendome de las faltas ortograficas no hase falta que me digas eso solo sierra el osico weeyyyy
ola!!
muy buenos estos programas! ;)

kisiera acer una pregunta:

ay algun programa para crearte tu mismo tu juego de DS con el PC y pasarlo al R4 ??

porke kon la GBA habia un programa de esos ke lo pasavas al flashcart y tengo entendido ke funcionava.

gracias [ok]
apolo35 escribió:Amigos e consegido aser que el beup me funcxione al 100% hablo de emoticons imagenes y se conecta a la priimera aqui os dejo el link.


http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup_Live_0.3e.rar
ya se ya se que ban a desir que soy un agenio jajajajajajaja


Tiene soporte DLDIIIIIII asy no bais a batallar xDDDDDDDDDDDD


a mi me sigue sin funcionar todo, ni avatares, ni guarda config, ni na de na :(
¿Lo has parcheado con DLDI?
alvarhanso escribió:¿Lo has parcheado con DLDI?


sisi, estoy cansao de parchearlo. weno por lo menos funciona, solo tendre que esperar a otras versiones... :/
A alguien le funciona el softreset del Moonshell en R4? (o en el M3 Simply?)
Tengo un problema, en el beup(MSN) ese por ejemplo cuando me lo abro se queda buscando la ip y todo eso, se queda ahí enganchado(este programa se supone q debe funcionar en mi m3 simply, ya que está en este post). También he probado un irc que se queda enganchado en el mismo sitio. Y el dslinux me deja escribir el nombre de usuario(por internet encontre un nombre de usuario y contraseña que se debe poner),pero cuando voy a escribir la contraseña no me deja ponerla. Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar, sobretodo con lo del Msn beup ese.Muchas gracias.
Ah de ser cosa del router, intenta meter con configuración manual (chekas las ip con el ipconfig en el símbolo de sistema [inicio->ejecutar->cmd->ipconfig)

Y en DSLinux, al meter la contraseña el cursor no se mueve (así es), aunque no significa que no la estés tecleando, solo tecleala y dale enter.
Akikaze escribió:Ah de ser cosa del router, intenta meter con configuración manual (chekas las ip con el ipconfig en el símbolo de sistema [inicio->ejecutar->cmd->ipconfig)

Y en DSLinux, al meter la contraseña el cursor no se mueve (así es), aunque no significa que no la estés tecleando, solo tecleala y dale enter.

Gracias por responder, he hecho lo que dices para el Linux y no me funciona :/ En cuanto a lo de la ip no entiendo que tengo que hacer,voy a dormir y a ver si mañana puedo utilizar algo.
Para colmo tampoco puedo rular el emulador de snes no me reconoce ninguna rom [maszz]
Creo que he encontrado el motivo de mis males :(
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743846
el SNEmulDS os funciona con sonido? a mi me funciona bien pero sin sonido, no he conseguido q suene ninguna rom. Alguna sugerencia?
A ver, tengo una M3 Simply y el Beup 0.3e parcheado con sus correspondientes DLDI me va perfecto: guarda configuración, avatares, iconos... Imagino que muchos ya lo habéis hecho pero por si a caso os voy a decir como lo he hecho por si hay alguien que aún n osabe ciertas cosas:

- Descargas el Beup 0.3e de la página oficial
http://www.area-ds.com/htheb/index2.html

- Parcheas el archivo .nds con los respectivos DLDI de tu flashcard. Las instrucciones para quienes no sepan pueden seguirse perfectamente aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=DLDI+Gui

- Bien, una vez realizado esto pasamos a copiar los archivos en la tarjeta micro-sd... El archivo .nds se puede colocar donde quieras dentro de la tarjeta, pero lo importante, es que la carpeta Beup con los archivos, avatares, iconos... DEBE IR EN LA RAIZ de la memoria.

- Una vez hecho esto, para que funcione, introducimos la micro-sd en el flashcard y éste en la consola [plas] ( vaaaa que no se enfade nadieeee este punto es en plan coñaaa!! Pero eh! encended la consola eee...nunca viene mal un poco de humor tonto jeje...)

- En principio, hecho esto todo debería funcionar. Quizás muchos habéis seguido esto y no os va, sólo lo pongo para guía a cierta gente que aún no esté familiarizado con homebrew. Sólo añadir que a mi me funciona a la perfección.

Saludos!! [360º]

-- EDITO --

Un enolace para los que les de mandra parchear; dejo el Beup 0.3e preparado para M3 Simply - R4:

[url=evs.ifastnet.com/tools/M3Simply - Beup Live 0.3e.nds]DESCARGAR 0.3e[/url]
Es que soy tonto de remate xDDDD

Resulta que el programa se conecto solo, y claro, por eso creía que no me funcionaba, porque cuando me ponía la pantalla esa para poner mi msn y mi contraseña, yo, como tonto, creía que era para poner el nombre de mi red WiFi y la contraseña WEP, y claro, me daba error, lógico, hasta que puse eso y funciona de maravilla.

Gracias!

PD: ¿De donde puedo cogerme iconos para el Beup?

Edito: El programa este se salta las claves WEP o será que no me lo ha pedido porque tenía configurada mi DS de antes?

Muchas Gracias! ;)
ooyamaneko escribió:A ver, tengo una M3 Simply y el Beup 0.3e parcheado con sus correspondientes DLDI me va perfecto: guarda configuración, avatares, iconos... Imagino que muchos ya lo habéis hecho pero por si a caso os voy a decir como lo he hecho por si hay alguien que aún n osabe ciertas cosas:

- Descargas el Beup 0.3e de la página oficial
http://www.area-ds.com/htheb/index2.html

- Parcheas el archivo .nds con los respectivos DLDI de tu flashcard. Las instrucciones para quienes no sepan pueden seguirse perfectamente aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=DLDI+Gui

- Bien, una vez realizado esto pasamos a copiar los archivos en la tarjeta micro-sd... El archivo .nds se puede colocar donde quieras dentro de la tarjeta, pero lo importante, es que la carpeta Beup con los archivos, avatares, iconos... DEBE IR EN LA RAIZ de la memoria.

- Una vez hecho esto, para que funcione, introducimos la micro-sd en el flashcard y éste en la consola [plas] ( vaaaa que no se enfade nadieeee este punto es en plan coñaaa!! Pero eh! encended la consola eee...nunca viene mal un poco de humor tonto jeje...)

- En principio, hecho esto todo debería funcionar. Quizás muchos habéis seguido esto y no os va, sólo lo pongo para guía a cierta gente que aún no esté familiarizado con homebrew. Sólo añadir que a mi me funciona a la perfección.

Saludos!! [360º]

He probado a ver si parcheando me funcionaba el msn y no he podido parchear, me quedo en el paso de patch, me dice que me falta la libreria o algo asi y es mentira, buff, tu lo tienes parcheado? me lo puedes pasar por mp y lo pruebo? muchas gracias.
Licen escribió:He probado a ver si parcheando me funcionaba el msn y no he podido parchear, me quedo en el paso de patch, me dice que me falta la libreria o algo asi y es mentira, buff, tu lo tienes parcheado? me lo puedes pasar por mp y lo pruebo? muchas gracias.


Ahora estoy en la universidad; cuando llegue a casa te lo paso ok? Por si a caso recuerda que la librería del M3 Simply es la misma que el R4 (lo digo porque a veces la gente busca M3 cuando es la otra).

Saludos!!
Por cierto, a mi el comic book ds no me funciona... :?

Alguien me ayuda?

Gracias ;)
ooyamaneko escribió:

Ahora estoy en la universidad; cuando llegue a casa te lo paso ok? Por si a caso recuerda que la librería del M3 Simply es la misma que el R4 (lo digo porque a veces la gente busca M3 cuando es la otra).

Saludos!!

si si es la del r4 la que puesto, Muchas gracia spor molestarte, el caso es que ahora tb he probado a poner la ip manualmente y todo y nada. Luego probare con tu beup parcheado. [beer]
KrashWii escribió:Por cierto, a mi el comic book ds no me funciona... :?

Alguien me ayuda?

Gracias ;)

has probado el 2.1??
Licen escribió:si si es la del r4 la que puesto, Muchas gracia spor molestarte, el caso es que ahora tb he probado a poner la ip manualmente y todo y nada. Luego probare con tu beup parcheado. [beer]


Sí, pero es que en realidad no se bien como hay que hacerlo, si hay que copiar todos loa archivos, solo el .nds resultante del comic, el del comic book... ni idea :(
bueno tengo el r4 y lo estoy empezando a utilizar...
tengo la nintendo ds clasica y acabo de instalar el breup , mi duda es si la n-ds clasica necesita el adaptador wi-fy de nintendo ... es que no estoy muy puesta :(
habia oido que la lite no lo necesitaba no se si es cierto...
charmed1990 escribió:bueno tengo el r4 y lo estoy empezando a utilizar...
tengo la nintendo ds clasica y acabo de instalar el breup , mi duda es si la n-ds clasica necesita el adaptador wi-fy de nintendo ... es que no estoy muy puesta :(
habia oido que la lite no lo necesitaba no se si es cierto...


Para poder utilizar el Beup y otros homebrew con conexión a internet tendrás que habilitar el adaptador como punto de acceso. Te recomiendo que te compres un USB WiFi de conceptronic y utilices los drivers de RaLink para habilitarlo como punto de acceso ya que cuesta unos 20€ y va genial... en cambio el adaptador wifi de nintendo... Aunque si tienes router WiFi olvídate de todo lo que he dicho!! Ya tienes la solución jeje!!

Saludos!!

-EDITO-

En el post de la página anterior, donde doy un breve resumen explicatorio, pongo un enlace al Beup 0.3e parcheado para M3 Simply y R4.
>.tengo un router wify normal , el que viene con tele2 y ahi me quedo >.< no se ni jugar on-line con el mario kart
charmed1990 escribió:>.tengo un router wify normal , el que viene con tele2 y ahi me quedo >.< no se ni jugar on-line con el mario kart


A ver... hay tutoriales de esto y tendrías que usar la búsqueda pero bueno... vamos por partes...

- La consola lleva antena WiFi incorporada así que no hay problema (lo digo porque alguno ha habido que ha preguntado si hay que comprar algo para poner wifi a la DS).

- Si tu router WiFi de Tele2 es compatible no te hace falta nada más. Yo tengo tele2 pero no el wifi así que tengo con adaptador conceptronic... osea que no puedo decirte si es compatible...hay unas listas por ahí que lo dice...

- Por otro lado, la DS no acepta encriptación WPA así que si tienes ese tipo de protección deberás quitarla para jugar. Además, acepta WEP pero creo que solo hasta 64 bits (esto no estoy seguro si alguien puede aclararlo mejor que no me acuerdo) así que no pongas una de 128. Mi consejo como hago yo... quita también la clave WEP para jugar.

- Por lo demás, a mi la DS me coge el WiFi ella solita por DHCP (es decir te asigna una IP automáticamente) y cabalga por la red. Si te fallara la asignación DHCP tendrías que configurarlo a mano y para eso si que tendrías que leer ya los tutoriales que hay por ahí.

Saludos y espero que te sirva de alguna ayuda!!
ooyamaneko escribió:
Para poder utilizar el Beup y otros homebrew con conexión a internet tendrás que habilitar el adaptador como punto de acceso. Te recomiendo que te compres un USB WiFi de conceptronic y utilices los drivers de RaLink para habilitarlo como punto de acceso ya que cuesta unos 20€ y va genial... en cambio el adaptador wifi de nintendo... Aunque si tienes router WiFi olvídate de todo lo que he dicho!! Ya tienes la solución jeje!!

Saludos!!

-EDITO-

En el post de la página anterior, donde doy un breve resumen explicatorio, pongo un enlace al Beup 0.3e parcheado para M3 Simply y R4.


GRACIAS por ese beup parcheado, por fin me funcionan los avatares y me guarda la config!!

PD: si no es mucho pedir podrías parchearme el phidias? es que no me guarda/carga las imagenes... (pa mi que tengo el parcheador estropeado XD)

edit: acabo de parchear en el ordenador de mi hermano y me funciona!, nose qeu tendrá el mio -_-! ya no hace falta qeu me parchees nada.
ya cnsegui conectar pero no me reconoce los avatares me sale vacio , puese tmb la carpeta en la qu vienen los avatares pero no me va >.<
WoRMs escribió:
GRACIAS por ese beup parcheado, por fin me funcionan los avatares y me guarda la config!!

PD: si no es mucho pedir podrías parchearme el phidias? es que no me guarda/carga las imagenes... (pa mi que tengo el parcheador estropeado XD)

edit: acabo de parchear en el ordenador de mi hermano y me funciona!, nose qeu tendrá el mio -_-! ya no hace falta qeu me parchees nada.


De nada por el Beup parcheado :) Ok! Pues si ya te funciona genial, si tienes algún problema aquí estamos!

Saludos!

charmed1990 escribió:ya cnsegui conectar pero no me reconoce los avatares me sale vacio , puese tmb la carpeta en la qu vienen los avatares pero no me va >.<


Recuerda que la carpeta BEUP debe ir en la raiz de la targeta y no debes modificar ninguna de las que hay dentro, copia talcual todo en la raiz, no en otro sitio.
vaya , creo que ya se por que no va , hice eso pero yo uso R4 y acabo de leer que aun no funcionan los avatares y lo de guardar la configuracion.
de todas formas MUCHAS GRACIAS ! [risita]
Mmmm... R4 es lo mismo que M3 Simply... dudo que a mi en un M3 Simply me funcione y alguien en un R4 no... pero bueno...

Saludos.
confirmo q va bien tanto en m3 simply como r4
A mi me dice "SSL connect failed" a que se debe esto? Saludos
nigthwalker escribió:A mi me dice "SSL connect failed" a que se debe esto? Saludos


Sé de gente que ha tenido el mismo error y ha seguido estos puntos para solucionarlo:

- Asegurarse de tener la última versión correctamente parcheada.

- Hacer dos o tres intentos de conexión seguidos (a veces a alguien le falla los dos primeros y al tercero le funciona bien).

- NO ocultar la SSID del WiFi, ya que sino no funciona (asegurarse de que esté visible).

- Quitar cualquier encriptación, tanto la WPA como la WEP!!

- Si después de hacer todo esto sigue igual, lo último que queda probar es hacer una conexión NO por DHCP sino con IP, DNS y esas cosas todo estático (asignándolo tú manualmente).

- Finalmente, si esto no te funciona... me quedo sin opciones e ideas, alguien con más conocimiento deberá ayudarte, aquí yo ya me quedo "pillado".

Saludos y espero que te sirva!
Yepid escribió:has probado el 2.1??



Sigo sin saber usar el ComicBook en el M3 DS Simply :(
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6