[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Listo ya pude descargar el matching cards. Ya metí el poweroff y el matching cards en el paquete.

http://www.mediafire.com/?6bnt0njv2nl

Menos mal que lo estoy haciendo con la conexion de la universidad que tiene una subida y bajada de vertigo!! :D Asi y todo se pega sus 10 minutitos ahi subiendo y a veces da error pero bueno... da gusto esta conexion! :)
Una nueva aplicación, esta vez se trata de un shooter: Touhou.

Para el que no sepa de que va el juego: http://en.wikipedia.org/wiki/Touhou_Project

Touhou Fangame:

Description: A Touhou Fangame!.
Type: Game.
Author: SquidMan.
Download: http://otokoyariika.vectorfive.net/wii/Touhou.zip [beta 1].
Source: GPL, included in download.
Peripherals: 1 Wiimote.


Controles:
- "A": Spell Card (Not available in Release One).
- "B": Fire (Can be held).
- "-": Pause.
- "+": Pause.
- "Pad": Move Left, Move Right, Move Up, Move Down.
- "Home": Quit Game (Suicide all lives) .


Saludos.
gracias, ya lo he subido!
Mas cosas:

ExistenzE:

Descripción: port of StSound from Leonard/OXG ( a YM rePlayer ). Nonameno has struck again releasing his final version of his retro style music collection for the Nintendo Wii. It's hip, groovy and made with GRRLIB. It's "The Ultimate Jochen Hippel Tribute".

More than Ten hours of soundchip from the best ATARI/AMIGA musician ever

Download: http://atawii.santo.fr/GRRLIB/ExistenzEFinal.tar.gz



CharioMan Wii Released v0.1a:

Descripción: Cortes48 has released his first homebrew game for the Nintendo Wii. It's a very simple game in which you basically have to avoid ball like objects that drop on the screen.

CharioMan is an arcade game.You mustn't touch the ball.

Download: http://www.playeradvance.org/forum/atta ... 1212929379



Saludos.
Alguien sabe de MYSQL y programacion PHP?

Que os parece hacer una pagina, para poder organizar todas las aplicaciones bien.

Es que pobre cangrejo, debe estar hasta los mismisimos ya de ir actualizando, y si se haria bien, podriamos aportar todos, con descripciones, bugs y cosas asi.

Es que si no, se lo esta currando todo cangrejo y la verdad es que me sabe mal, el post esta MUY currado, y eso conlleva MUCHO tiempo gastado.
d4rkb1t, porque no miras el wiki? Es que se supone que esta para facilitar esa tarea
technik escribió:d4rkb1t, porque no miras el wiki? Es que se supone que esta para facilitar esa tarea


El wiki yo lo veo mas para dar información, nunca me ha gustado utilizarlo para descargas. En este caso, funcionaria bien, pero hacer una pagina wiki, para cada aplicación homebrew es muy muy costoso. Yo me referia mas a algun modulo php, o algun gestor de contenidos, que seria del palo: nombre, version, descripcion, tags, screenshot.

Y el propio gestor lo gestionara. Si se quiere actualizar, los administradores o colaboradores solo hace falta poner en actualizar, camban la version suben el nuevo fichero y ya esta.

Supongo que eso se deberia de programar desde 0. Pero una vez se programe, se podria hacer generico para cualquier consola sacada. De echo, para NDS ya tube la idea y a final no lo plantee. Para la wii, ahora que esta en pañales, se podria intentar hacer. Y se podria hacer generico (como cualquier gestor de contenidos) para cualquier consola para cuando empieze a tener homebrew.
yo no me referia a hacer un wiki entero de cualquier hombrew, ni a hacer un wiki desde cero, me referia a utilizar el wiki de la scene de wii, que para eso esta, mira esto http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii
technik escribió:yo no me referia a hacer un wiki entero de cualquier hombrew, ni a hacer un wiki desde cero, me referia a utilizar el wiki de la scene de wii, que para eso esta, mira esto http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii


Menudo offtopicazo estamos haciendo, lo siento cangrejo xD.

A ver si, como ya he dicho anteriormente, esto por ahora funciona. Pero la scene de wii, sera comparable a la de NDS visto lo visto, pues se estan vendiendo MUCHISIMAS, y muchos coders estan a la espera de hacer muchas cosas hasta que la implmentacion de las librerias sean mejores.

Un ejemplo, en el mundo de scene de NDS estoy bastante metido (debido a que tengo una pagina exclusiva de Scene de NDS), y tambien pensamos hacer un wiki de las aplicaciones mas importantes. Al principio "funcionó", pero cuando vimos que sin contar los proyectos que estaban saliendo nuevos (y que muchos se han convertido en aplicaciones muy buenas, o juegos muy buenos), teniamos mas de 100 aplicaciones, y mas de 20 juegos.

Como lo ibamos a organizar con un listado?. Si la gente queria reproductor de MP3, vale, buscaba la seccion de "reproductores" pero como veia lo avanzados que estaban? Teniamos los administradores que poner notas para que lo viera la gente que entraba? Entonces estabamos obligados a probar y testear todas las aplicaciones si las queriamos poner, cosa que era casi imposible por imposibilidad de tiempo (cada dia salian 5 o 6 proyectos nuevos, o actualizaciones nuevas). Por otro lado, si no lo haciamos asi... la gente (tal como esta ahora en el wiki), cuando se repitieran emuladores, o programas del mismo estilo, tenia que entrar si o si a todas las aplicaciones y a todas las wiki? (sobre todo los novatos que se lanzan a lo primero que ven).

Entonces, lo pensé: funcionaria una cosa asi. No dije nada porque yala scene de nds estaba bastante avanzada, este verano queria aprender php y mysql para empezar el gestor de contenido para prepararnos para la wii, pero visto el ritmo, dejo la idea.

Lo dicho, si gusta la idea que alguien me lo diga y expongo mas extensamente la idea, y los bocetos que en su dia hice (los tendria que volver a hacer, pues lo tiré), y si no, pues que continue esto asi :) (que no digo que se mala forma, ni esta, ni la del wiki :))!.

Un saludo! :)!
Ok, tienes razon, probablemente sea una buena idea, incluso podrias abrir un hilo a ver si alguien que sepa del tema y que no halla entrado aqui te puede ayudar. Gracias por tu explicacion jeje. Y pido perdon por el offtopic
cangrejo escribió:uppppppppps, gran problema, no me deja ni entrar al FTP para recuperar los archivos, creo que tengo una copia en mi otro disco duro.
voy a contactar con Kentaro_ a ver que dice :S
gracias por avisar


Bueno, pues parece que cascó el hosting por el límite de transferencia :D

Contacto con cangrejo por MP para facilitarle otro dominio con 20GB de límite, a ver si no lo sobrepasamos XD

EDITO: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, creía que el límite de transferencia del otro dominio era de 3Gb, y resulta que no. Mirad las estadísticas...

Detalles tráfico
Media diaria Tráfico: 0,75 Gbyte
Proyección mensual Tráfico: 22,37 Gbyte

Creo que sería buena idea mantener el mirror de Megaupload, o dentro de 10 días se habrá sobrepasado el límite de nuevo.
:O :O :O :O Increible! :O :O :O :O

Si es que este hilo es lo más :D, a ver cuando lo hacen hilo oficial... ein?
uppppppps ok, kentaro_ estaba resubiendo todos los archivos al nuevo host, pero... veo que mejor no xD, ahora mismo los borro. gracias de nuevo!
Ha alguien le pasa que despues de salir del canal homebrew, el sonido falla y se vuelve mas agudo ?
Hay alguna solucion
Gracias
Bueno , creo que podríais agregar esto , lo he cogio de otro hilo , no vaya a ser que se pierda :

manny2008 escribió:Otro jueguecillo y este made in spain,

Imagen
Imagen
Imagen

Descarga desde aquí: http://wiibrew.org/wiki/Image:Bichejos_v1.tar.gz

Pagina del autor:
http://nozintusei.blogspot.com/2008/06/ ... ii-ya.html


Salu2,
Manny


También he visto en una encuesta que nombran un emulador llamado AtaWii (Atari) y aquí no lo veo.

Que el autor de este hilo lo tenga en cuenta.

Saludos !! ;)
subidos bichejos y el atari que faltaba, un saludo!
Solo quiero agradecer todo el esfuerzo que se está haciendo en este post por reunir todas las cosas que salen para la scene de Wii. Muchas gracias.
UNA RECOMENDACION.

El gecko free que esta puesto en el post inicial fuerza a los juegos que tengan idioma español tambien a poner los textos en ingles.

recomiendo usar este que se encuentra en esta pagina

[link]http://www.usbgecko.com/forums/showthread.php?t=396[/link]

El que no fuerza es la version que pone "no patchs"

asi saldra en español
Mariguano escribió:UNA RECOMENDACION.

El gecko free que esta puesto en el post inicial fuerza a los juegos que tengan idioma español tambien a poner los textos en ingles.

recomiendo usar este que se encuentra en esta pagina

[link]http://www.usbgecko.com/forums/showthread.php?t=396[/link]

El que no fuerza es la version que pone "no patchs"

asi saldra en español


subido!, muy buen aporte, gracias
que maravilla de post, muchas gracias.
animo a todos los que hacen grande la scene.
tengo la wii y juego en famila, pero cuando estoy solo juego al monke 3 jejeje
Hola!!! Reporto!!!
MEGAUPLOAD

Descripción: marching cards http://www.megaupload.com/es/?d=OYBLE3L2


Nombre del archivo: matching cards.rar
Tamaño del archivo: >>> 0 Bytes <<< [mamaaaaa]

Saludos!!!
Tengo un problema, instalo el homebrew channel desde el hack zelda, todo bien.
Cargo el homebrew channel, y los dibujitos k me salen abajo en la esquina derecha he deducido que son, el de la izquierda para la SD y el d la derecha para la conexion internet.
El problema es que se me enciende solo el de la SD, pero no me detecta ninguna archivo de la SD, y el otro se me ha encendido una vez, pero ya no me sale, creia k era xk tenia la SD metida, pero aora veo que con SD o sin SD solo se me enciende la de la izkierda, y no me reconoce ningun homebrew, alguien sabe porque???
gracias
Hey, quien se encarga de mantaner el FCEUltra actualizado, podría, si no es mucha molestia, traducir los textos del emulador y sustituir el "Reboot to Twilight Princess" a un "Volver a Canal Homebrew".

Gracias. :D
Vale, era por la memory card, ahora me ha ido todo bien, pero al cargar el smash desde el wii64 se ma kedao pillao, y e apagao la consola del boton, entonces aora no me lee la SD, que hago?
danny.ml escribió:Hola!!! Reporto!!!
MEGAUPLOAD

Descripción: marching cards http://www.megaupload.com/es/?d=OYBLE3L2


Nombre del archivo: matching cards.rar
Tamaño del archivo: >>> 0 Bytes <<< [mamaaaaa]

Saludos!!!

gracias ya esta resubido
Alguien me dice porque mi canal homebrew no lee la SD?
cangrejo escribió:
danny.ml escribió:Hola!!! Reporto!!!
MEGAUPLOAD

Descripción: marching cards http://www.megaupload.com/es/?d=OYBLE3L2


Nombre del archivo: matching cards.rar
Tamaño del archivo: >>> 0 Bytes <<< [mamaaaaa]

Saludos!!!

gracias ya esta resubido


Al contrario, gracias a ti por mantener el hilo al día y actualizado [oki]

Saludos!!!
actualizado el YaWnD a 0.1a, gracias a Redbird

EDITO: emulador de sega saturn (yabause) subido
no tengo teclado usb, no he podido testearla :S
Tendre que reflotar el post donde puse lo del yabause, gracias por el aporte,no vi la version 1.0 en la web ^^ en cuanto recupere mi Sd lo pruebo.
¿Cuando se le va a poner chincheta a este post? es vital
QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VA ESE EMULADOR DE SATURN!"!!?!?!?!?!??! FUNCIONAN BIEN LOS JUEGOS?!!??!?!?!?! O es una versión beta que no funciona apenas nada?
A ver os comento unas cosas.

Algunos emuladores como el de NES y el de PCEngine me cargan la pantalla del emulador y todo en tonos rojos y no se puede hacer nada más que apagar la consola ¿alguien abe como solucionar esto?.

También me pasa con el juego de las Gemas de colores que debes unir, al menos en ese se puede jugar pero todo está en tono rojo.

El que sí que va muy bien es el Emulador de SNES, sólo una ROM no la ha cargado de todas las que he probado.

El MAME no me carga nada, me pone un mensaje de que por lo visto falta algún fichero o algo así para ejecutarlo, y otras ROMs las carga pero no empieza a aparecer el juego, se reinicia la consola.

¿Sabéis algo al respecto?.

GRACIAS!
jorgeandmanson escribió:QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VA ESE EMULADOR DE SATURN!"!!?!?!?!?!??! FUNCIONAN BIEN LOS JUEGOS?!!??!?!?!?! O es una versión beta que no funciona apenas nada?



en pc va ese mismo emulador, supongo que en la wii tambien deveria de ir. lo unico que requiere bios, y no se donde conseguirla
actualizado wiipaint a 1.1
Petete_torete escribió:
jorgeandmanson escribió:QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VA ESE EMULADOR DE SATURN!"!!?!?!?!?!??! FUNCIONAN BIEN LOS JUEGOS?!!??!?!?!?! O es una versión beta que no funciona apenas nada?



en pc va ese mismo emulador, supongo que en la wii tambien deveria de ir. lo unico que requiere bios, y no se donde conseguirla


Pero funciona con musica y todo 100%? por que si es asi esta tarde comienzo a buscar el story of thor 2 y los panzer dragoons como un loco!!!!
jorgeandmanson escribió:
Petete_torete escribió:
jorgeandmanson escribió:QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VA ESE EMULADOR DE SATURN!"!!?!?!?!?!??! FUNCIONAN BIEN LOS JUEGOS?!!??!?!?!?! O es una versión beta que no funciona apenas nada?



en pc va ese mismo emulador, supongo que en la wii tambien deveria de ir. lo unico que requiere bios, y no se donde conseguirla


Pero funciona con musica y todo 100%? por que si es asi esta tarde comienzo a buscar el story of thor 2 y los panzer dragoons como un loco!!!!


Ni si quiera carga los juegos. Es una alpha muy muy verde. Adios!
jorgeandmanson escribió:
Petete_torete escribió:
jorgeandmanson escribió:QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VA ESE EMULADOR DE SATURN!"!!?!?!?!?!??! FUNCIONAN BIEN LOS JUEGOS?!!??!?!?!?! O es una versión beta que no funciona apenas nada?



en pc va ese mismo emulador, supongo que en la wii tambien deveria de ir. lo unico que requiere bios, y no se donde conseguirla


Pero funciona con musica y todo 100%? por que si es asi esta tarde comienzo a buscar el story of thor 2 y los panzer dragoons como un loco!!!!


Si teneis tantas ganas de emular saturn probad este emulador en pc, yo sin ningun tipo de configurancion ni añadir bios he jugado al ryan silvergun y me he pasado hasta la segunda. Y solo por probar asi que muy mal no ira en pc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Petete_torete escribió:¿Cuando se le va a poner chincheta a este post? es vital


Apoyo la Moción

Asi disminuirían los hilos de "perdido en la scene" [+risas]

Este post es mas visitado que el de "Resumen de la Scene y enlaces de interes"
Pero funciona con musica y todo 100%? por que si es asi esta tarde comienzo a buscar el story of thor 2 y los panzer dragoons como un loco!!!![/quote]

Si teneis tantas ganas de emular saturn probad este emulador en pc, yo sin ningun tipo de configurancion ni añadir bios he jugado al ryan silvergun y me he pasado hasta la segunda. Y solo por probar asi que muy mal no ira en pc[/quote]

Esa que tengo un amd a un giga o un giga y pico de velocidad y un giga de ram.. no creo que me tire no?
jorgeandmanson escribió:Pero funciona con musica y todo 100%? por que si es asi esta tarde comienzo a buscar el story of thor 2 y los panzer dragoons como un loco!!!!


Si teneis tantas ganas de emular saturn probad este emulador en pc, yo sin ningun tipo de configurancion ni añadir bios he jugado al ryan silvergun y me he pasado hasta la segunda. Y solo por probar asi que muy mal no ira en pc[/quote]

Esa que tengo un amd a un giga o un giga y pico de velocidad y un giga de ram.. no creo que me tire no?[/quote]


tios, en lugar de preguntar 2099797986986 de veces ¿me va a tirar bien? esperando un SI rotundo como si pudieramos teletransportarnos vuestra casa casa y probarlo por ustedes, simplemente.

PROBADLO, si no os va tampoco se os va a caer la picha
Acaba de salir una actualización de Wii, ¿influye en este canal que me iba a bajar en breve?

Unas cosas:

¿Hace falta tener el Zelda cada vez que vas a instalar una aplicación o cada vez que tengas que utilizar una?

¿Es obligatorio tener una SD Gecko o hay manera de instalar el canal sin ella?

¿Cómo te aparece el canal en la Wii? (foto)

Espero que no me ignoréis [+risas]
[Hypnos] escribió:Acaba de salir una actualización de Wii, ¿influye en este canal que me iba a bajar en breve?

Unas cosas:

¿Hace falta tener el Zelda cada vez que vas a instalar una aplicación o cada vez que tengas que utilizar una?

¿Es obligatorio tener una SD Gecko o hay manera de instalar el canal sin ella?

¿Cómo te aparece el canal en la Wii? (foto)

Espero que no me ignoréis [+risas]


1.- Influie en el metodo de instalación. NO ACTUALIZES
2.- No, las aplicaciones estan en una SD, en el Frontal de Wii. Si tienes chip, te bajas la iso, la quemas y instalas desde el canal disco. Si tienes el Zelda, usas el metodo de siempre.. pero remplazando el boot.elf, por el elf del canal homebrew...
3.- Instalas desde DVD o SD, y las aplicaciones las tienes siempre en una SDç
4.- Busca XD que no tengo ninguna a mano.. en youtube hay una infinidad de videos relacionados... que uf... XD ilustran mucho

Salu2!!!
Buf, es que de informática ni idea (de poco me he "enterao"):

Lo de .elf y todo eso tendré que preguntar a un amigo de que va...y más cosas, te matizo:

1-No tengo chip ni voy a tener.
2-Tengo dos SD.
3-Adaptador para pasar datos de SD al ordenador.
4-El Zelda lo alquilaré un día.

Ahora dime (xD) qué puedo hacer con lo que tengo y cómo lo puedo hacer. El canal entonces ¿no se baja al disco duro de Wii? O Tiene que estar chipeada para ello (u otras cosas que yo no entiendo xD).

Thanks!
[Hypnos] escribió:Buf, es que de informática ni idea (de poco me he "enterao"):

Lo de .elf y todo eso tendré que preguntar a un amigo de que va...y más cosas, te matizo:

1-No tengo chip ni voy a tener.
2-Tengo dos SD.
3-Adaptador para pasar datos de SD al ordenador.
4-El Zelda lo alquilaré un día.

Ahora dime (xD) qué puedo hacer con lo que tengo y cómo lo puedo hacer. El canal entonces ¿no se baja al disco duro de Wii? O Tiene que estar chipeada para ello (u otras cosas que yo no entiendo xD).

Thanks!


el zelda has d utilizarlo unicamente la 1º vez, para instalar el canal homebrew, hay un tuto en el foro.

coges 1 sd, le metes las aplicaciones q kieras del post este y la metes en la wii, ejecutas el canal ya instalado y veras todas las aplicaciones q hayas metido en la sd.

busca en youtube homebrew channel y te saldran varios videos de como queda
Petete_torete escribió:
PROBADLO, si no os va tampoco se os va a caer la picha

pues a mí sí que se me cayó [mamaaaaa]
coges 1 sd, le metes las aplicaciones q kieras del post este y la metes en la wii, ejecutas el canal ya instalado y veras todas las aplicaciones q hayas metido en la sd.


Entonces las aplicaciones me aparecerán como si fuesen canales (nada de tenerlos en la SD ¿no? Todo en la memoria interna de wii).

Ya había intentado instalarlo, pero no pude, era eso, me pedía la SD Gecko (y no la tengo) entonces ¿todo hay que hacerlo con esa SD Gecko?

Por cierto, el tutorial tenía bastantes fallos (que para alguien que no entiende ya es el colmo de la impotencia [buuuaaaa] )
una sd sola y simple, la q puedes tener en una camara d fotos o yo q se, cuando se necesite el sdgecko se dice tal cual "se necesita el sd gecko" mientras se diga solo sd, pues es eso, una tarjeta de memoria sd, tal cual, como esta Imagen

y canales en la wii (en si memoria) solo se keda el homebrew channel

lo q pasa es q al ejecutar el homebrew channel este leera la sd y te mostrara los programas q tengas metidos ¡pero no en el menu de wii!


creo q t estas haciendo la picha un lio
837 respuestas