[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

¡¡¡Emulador de Spectrum!!!

¡¡Esta tarde a probarlo!!

Ahora nos faltan el de Amstrad CPC y uno de Commodore Amiga sería la leche.
A ver si alguien me contesta a esto que es urgente.

Iba a implementar este canal esta semana, pero unos amigos me han despertado unas dudas:

1-En el caso de que Nintendo actualize la consola para terminar con el homebrew channel, ¿qué pasaría con el canal? ¿Hay actualizaciones preparadas para solventarlo?

2-¿Podría de alguna forma, estropear mi consola (como pueden hacer si pirateas la Wii)? O tendré que no bajarme ninguna actualización por si acaso...

A ver si esta vez me podéis ayudar.
XuaKo escribió:A ver si alguien me contesta a esto que es urgente.

Iba a implementar este canal esta semana, pero unos amigos me han despertado unas dudas:

1-En el caso de que Nintendo actualize la consola para terminar con el homebrew channel, ¿qué pasaría con el canal? ¿Hay actualizaciones preparadas para solventarlo?

2-¿Podría de alguna forma, estropear mi consola (como pueden hacer si pirateas la Wii)? O tendré que no bajarme ninguna actualización por si acaso...

A ver si esta vez me podéis ayudar.



La pregunta 1 se responde a sí misma en el enunciado. De todas formas y para tranquilizarte. Dudo mucho que Nintendo se quiera ver en un hipotético escenario con un montón de usuarios con un ladrillo estropeado vía software sin haber cometido ninguna ilegalidad y tener que arreglarlas bajo garantía.
La pregunta 1 se responde a sí misma en el enunciado. De todas formas y para tranquilizarte. Dudo mucho que Nintendo se quiera ver en un hipotético escenario con un montón de usuarios con un ladrillo estropeado vía software sin haber cometido ninguna ilegalidad y tener que arreglarlas bajo garantía.


¡¡¡Juer!!! A mi eso no me tranquiliza, si a Nintendo le da por hacerlo 250€ tirados a la basura, y eso no creo que me hiciese ninguna gracia...ni a vosotros tampoco.

Aunque si no actualizo no tiene por qué pasar nada ¿no?
La garantia actual de cualquier equipo en España es de dos años.

Saludotes
Ya me lo comentó un amigo, pero bueno, es que me pongo bastante hipocondriaco, y la verdad es que cuando pasen esos dos años...

Si no actualizando no pasa nada yo lo haría, porque las cosas que dan actualizando son un poco...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
XuaKo escribió: porque las cosas que dan actualizando son un poco...[/b]


Son un poco que???

No pasa nada si personalizas tu wii, ten la seguridad de que muchos tienen chip y el canal homebrew desde hace mucho y por ahora nintendo no a hecho nada para defenderse (asi que seguimos felices y contentos) y no lo hará, pero si lo hace, ya existirán, si no es que ya existen medidas para seguir como estamos ahora.

En conclusion, no pasa nada. ;)

Deberias informarte mejor para que no tengas miedo de meterle a tu wii lo que quieras.
Son un poco que???


Pues son una soberana mierda, "actualiza y te damos un reloj digital en el menú de tu Wii". Evidentemente me refiero a las actualizaciones de Nintendo, no las de este canal, (que me parece de lo mejorcito).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces no actualices, ya que no se necesita actualizar para usar el homebrew channel, con actualizar con tus juegos basta ;)

Otra cosa, que si quieres jugar al Wiiware, a fuerzas tienes que actualizar por internet a la última version de Wii, bueno, es solo si quieres.
aqui dejo un pack con todas las aplis del hilo hasta la fecha (9-06-2008)

http://www.megaupload.com/?d=17DBPYZ2

un saludo
Hola!
Una pregunta...
Para que es el servidor web y ftp?
supongo que son servidores FTP y WEB, es decir, un sitio donde tienes alojados archivos (en el caso del ftp) o paginas web(en el caso del web), no los he testeado.

He subido el scogger.
Gracias.
Se agradece n_n
Hola!!!

Algo ocurre con los link's de descarga que están en la página principal?

----------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso de interrupción momentánea / Notice of temporary unavailability / Avviso di interruzione momentanea
Superado el límite mensual de trafico web y ftp incluido / Monthly web and ftp traffic exceeded / Il dominio ha superato il traffico web e ftp mensile incluso
----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias!!!

Saludos!!!
uppppppppps, gran problema, no me deja ni entrar al FTP para recuperar los archivos, creo que tengo una copia en mi otro disco duro.
voy a contactar con Kentaro_ a ver que dice :S
gracias por avisar
Por curiosidad, cuantas veces se han descargado más o menos la aplicaciones?? Si es que este hilo debería ser oficial. En el peor de los casos si bajas el último paquete de amiwiito sólo faltaría el scogger, creo...

Esperemos que se solucione en brebe el problema y siga todo tan bien como siempre.
Muy buen trabajo cangrejo, y más ultimamente que salen aplicaciones a punta pala :D
Pues no sé si habia 1GB o 3GB de transferencia mensual en el host de Kentaro_ . Solo llevamos 10 dias de mes y ya se ha sobrepasado :S. El mes pasado tenia los iconos(que apenas pesan nada) en mi hosting (de 1GB) y tuve que pagar algo mas de 17€ porque nos pasamos tb xD
Estoy subiendo todo a mi cuenta de mediafire, hasta que encontremos otra solución.
post borrado, ya q lo has subido todo [ginyo]
gracias!
EDITO: YA ESTA TODO RESUBIDO TEMPORALMENTE A MEGAUPLOAD.
cangrejo escribió:gracias!
EDITO: YA ESTA TODO RESUBIDO TEMPORALMENTE A MEGAUPLOAD.


Hola!!!

Si este va a ser un problemilla constante, yo te sugiero/recomiendo que ademas de tener el link oficial de descarga, agregar otro de respaldo (mirror)y creo que conservando los de Megaupload seria suficiente como mirror.

Gracias por todo, siempre te agradecere por mantener este hilo tal cual esta, en pocas palabras "Perfecto".

Saludos!!!
Ya que lo estás dejando bonito, con los separadores y tal, yo diría que estaría bien ordenar las cosas por temas, emuladores, aplicaciones, juegos, aplicaciones de sistema (instaladores de wad, volcado de nand, etc) y así estaría más claro cada cosa.

Saludotes.
Pong
Imagen
Descripción: Simple version del pong, programado para wii, con soporte para 1 o 2 wiimotes.
Versión: 1.0
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=IZ2VSRN8

Faltaba a la lista. Gracias a assaraven por subirlo.

Por cierto, están trabajando en más aplicaciones.

- PoKéQuesT: un MMORPG.
- Jewel Thiif: un juego parecido a este http://www.2flashgames.com/f/f-522.htm.
- Millennium Cross: un Beat 'Em Up parecido al Brawl.
- Tanks: juego de batalla de tanques parecido al que incluye Wiiplay.
- WiiChat: chat para Wii.
- Yabause: Emulador de Saturn.
MollyPGR escribió:Ya que lo estás dejando bonito, con los separadores y tal, yo diría que estaría bien ordenar las cosas por temas, emuladores, aplicaciones, juegos, aplicaciones de sistema (instaladores de wad, volcado de nand, etc) y así estaría más claro cada cosa.

Saludotes.


Tienes razón, hoy estoy algo liado, en cuanto pueda lo hago, muy buena idea!

HeRo_DaRkNeSS escribió:Pong
Imagen
Descripción: Simple version del pong, programado para wii, con soporte para 1 o 2 wiimotes.
Versión: 1.0
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=IZ2VSRN8

Faltaba a la lista. Gracias a assaraven por subirlo.

Por cierto, están trabajando en más aplicaciones.

- PoKéQuesT: un MMORPG.
- Jewel Thiif: un juego parecido a este http://www.2flashgames.com/f/f-522.htm.
- Millennium Cross: un Beat 'Em Up parecido al Brawl.
- Tanks: juego de batalla de tanques parecido al que incluye Wiiplay.
- WiiChat: chat para Wii.
- Yabause: Emulador de Saturn.

Muchas gracias por el aporte, ahora lo subo.
Estáis haciendo un trabajo increíble. Muchas gracias a todos por la recopilación y en especial a amiwiito por elaborar el paquete con todo el homebrew.

Saludos ;)
Creo que por ahí falta tambien en wiibrator XD
¿ Alguien me podría explicar por qué no se me ven los iconos en el homebrew ? Gracias.
joder como esta quedando esto!!! [oki]
chipan está baneado por "troll maleducado"
Si quereis puedo añadir un mirror en megaupload pero vitalicio, vamos, que los ficheros no caducan.
Eso estaria muy bien, todos te lo agradeceriamos ;)
si no me confundo, estos no caducan tampoco, es la cuenta premium de vaquilla, gracias por ofrecernosla.
Espero que para el viernes tengamos solucionado lo del host, Kentaro_ está trabajando en ello y otro usuario (que no sé si decir su nick) también ha ofrecido el suyo, asi que va por buen camino el tema.
Sentimos lo que ha pasado, los enlaces en megaupload solo es un apaño temporal.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Bueno, si es vitalicia como la mía, no tiene mucho sentido que resuba lo msimo al mismo host, no obstante si hace falta, mandadme un MP.
Queremos hilo oficial!!

Que pasada la cantidad de megas que se están bajando teniendo en cuenta que todos los programas son bastante pequeños... increible. Ya tengo el paquete de utilidades actualizado, con el scogger y el pong que no estaban en el de amiwiito y en mediafire.

Un saludo.

http://www.mediafire.com/?6bnt0njv2nl
Wii Sudoku
Imagen
Descripción: Juego de Sudoku con posibilidad de guardar partida en la SD y soporta Wiimote.
Versión: 0.1a
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=YBCSEYZU

Recién sacadito del horno jeje. El XML viene en castellano (traducido por mí, lo siento si está mal).
HeRo_DaRkNeSS escribió:Wii Sudoku
Imagen
Descripción: Juego de Sudoku con posibilidad de guardar partida en la SD y soporta Wiimote.
Versión: 0.1a
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=YBCSEYZU

Recién sacadito del horno jeje. El XML viene en castellano (traducido por mí, lo siento si está mal).


Uoooo sudoku!! Me encanta... esta noche lo pruebo :D

Subo el sudoku a mediafire con el meta sin acentos para que no de problemas, pero agradecimientos al autor y a Hero_Darkness por subirlo.

http://www.mediafire.com/?xmzgd0jtiiz

PD - Segunda actualización en el dia... asi no se puede trabajar, pero el sudoku lo merece. Subido el paquete con todas las aplicaciones hasta ¡ya mismo!

http://www.mediafire.com/?6bnt0njv2nl

PD2 - Yo creo que la traducción está bien y además todo bien ordenado con sus carpetas y demás... si es que con este hilo nos estamos haciendo más ordenados todos :D

PD3 - Hilo oficial ya! (yo lo sigo poniendo para hacer presión y tal aunque quede pesado)
El meta del scummv esta mal no pone nada
poet747 escribió:El meta del scummv esta mal no pone nada


No lo he probado en el HBC porque no tengo roms pero el archivo en sí si que está escrito con toda la info, además, el HBC lo ordena bien, así que lo lee, no se cual puede ser tu problema, ¿quizás se bajó mal? Comprueba en el PC en editar si el archivo está vacio a ver.
en el meta no puedes poner caracteres como '&'

y seguramente pondra 'point & click' por lo q no lo muestra el HBC, cambialo y yasta.

PD: tmb borra acentos y 'ñ'


PD2: thx hero, t lo pillo
lo que empezó con una lista de 10 aplicaciones se ha convertido en una lista tremenda!!!

Este hilo es lo mejor!!! [oki]
assaraven escribió:en el meta no puedes poner caracteres como '&'

y seguramente pondra 'point & click' por lo q no lo muestra el HBC, cambialo y yasta.

PD: tmb borra acentos y 'ñ'


PD2: thx hero, t lo pillo


Pone point & click en la descripcion corta, ahí debe estar el problema. Gracias por decirlo, no me había fijado.
Matching Cards
Imagen
Descripción: Juego de emparejar cartas con 7 niveles. Funciona con Wiimote.
Versión: 0.1a
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=H8J22LZ2

Está traducido el XML y ordenado los directorios ;) saludos!
Una ayudita.
NO consigo ver ningún video con el mfe mediaplayer. Lo cargo, me sale en pantalla un tio de algún cómic o algo que no conozco, me sale en pantalla lo de "cd rom" y algunas carpetas más. Apreto la tecla L del mando de gamecube y me vuelve al cd rom y de ahí no salgo....que torpeza tengo.
Yo recuerdo haber visto vídeos con este reproductor pero ahora no consigo ver nada.
En la tarjeta de memoria tengo un par de videos avis cortos normales.

Ayuda y saludos.
Esa versión del MFE no es la correcta, creo que porque esa versión no lee desde SD frontal, quizás necesite un SD Gecko, pero la versión testv1 (creo que se llamaba asi), que tiene un fondo azul con un rollo de pelicula a un lado si funciona sin ningún problema. La versión testv1 es la que debería estar subida a los servidores, pues eso ya lo hablamos y solucionamos hace dias.
Un saludo.
cangrejo, gracias por hacerme caso con lo de ordenarlo por categorías, gran trabajo.

Saludotes
Cada sugerencia mejora un poquito más el hilo. Está genial ahora mismo, sólo falta añadir las últimas aplicaciones y las que lleguen que pinta que serán muchas.

Satanasss: El Wii MFE versión testv1 está en la carpeta de mediafire de mi firma, pero seguro que la versión que puso cangrejo es esta misma. Lo bajaste de otro sitio?
acabo de despertarme, voy actualizando todo. Esto está que arde! gracias por los aportes.

EDITO:Todo actualizado he resubido los archivos con meta sin tildes y he renombrado los elf a boot.elf.

Sí creo que el otro dia al actualizar el scummVm puse "pont & click" en vez de "pont &amp click", ahora corrijo y resubo
Te acabas de despertar?? Casi a las 6 de la tarde?? A que te dedicas?? :O jajajajaja. Bueno... te lo perdonamos porque te lo has currado [sonrisa]

PD - Al paquete de mediafire le falta solo el matching cards, pero es que tengo que esperar una hora hasta poder volver a descargar de megaupload y estoy en la universidad asi que desconectar el router y demás... no lo veo claro :D
hola.
como supongo que todo el que busque algo mirará por aquí, no abro un hilo nuevo ;)

esta pequeña tonteria la hice porque lo eche de menos en el HMB Channel.
Algunas veces despues de jugar a algun emulador, si queria dejar de jugar y no hay opcion de apagado en el emulador.

tardaba menos en levantarme y apagarla consola, que regresar el HBC, regresar el menu de la WII y usar el botton del mando (todo eso por no levantarme del sofa) jajajaja [+risas] [+risas]
asi que me hice esta pequeña aplicacion para instalar en el HBC, sale la ultima de todas y al cargarla directamente apaga la wii en cero coma......

espero que le sirva a alguien más.

sin mas os la adjunto con icono y todo directamente para copiar al directorio apps de la SD
un saludo
Spirax

si lo pones en portada el link de descarga es http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=54160

Adjuntos

comepiedras escribió:Te acabas de despertar?? Casi a las 6 de la tarde?? A que te dedicas?? :O jajajajaja. Bueno... te lo perdonamos porque te lo has currado [sonrisa]

PD - Al paquete de mediafire le falta solo el matching cards, pero es que tengo que esperar una hora hasta poder volver a descargar de megaupload y estoy en la universidad asi que desconectar el router y demás... no lo veo claro :D

Tb en la universidad como tú, tuve un examen hoy y no he dormido nada. sali a las doce y estuve dormido hasta ahora xD.

Ya he solucionado lo del scummvm, está subido el nuevo con el meta correcto.

spirax gran idea!, ahora mismo subo el tuyo, la verdad es que tienes razon el hbc al salir reinicia la consola y no la apaga.

EDITO: subido el poweroff
837 respuestas
15, 6, 7, 8, 917