[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

113, 14, 15, 16, 17
creo que es este:
http://wiibrew.org/wiki/Elf_converter
descarga:
http://wiibrew.org/w/images/8/84/Elf_converter.rar

When HBCb9 came out, they decided that they no longer need to support any .elf in existence at the time. If you have .elf files you need to convert then to .dol with some little program that gets buried in some directory when/if you install devkitPro. This script will automate the task of converting all your stuff. It even comes with that little program so you don't need to install the entire devkitPro.

Tarataslación: [uzi]

Cuando salió la versión 9 del HBC, decidieron no dar soporte a los elf. Si tienes archivos .elf, necesitas pasarlos a .dol con un pequeño programa "enterrado" en algún directorio cuando/si instalas devkitPro. Este script automatiza la tarea de convertir todo tu material. Incluso viene con ese programita así que no necesitas instalar el devkitPro entero...


What do I do?

There are 3 files in this archive. Do whatever you want with the readme.txt, but put the other 2 files in your apps folder on the sd card (you need that sd card reader again :-/). Then just run the elf-dol_fixer.bat file and follow the directions on the screen.

Tarataslación: [uzi]

Que hago?
(OJO ! desde windows !!!)
Hay 3 ficheros en este archivo. Haz lo que quieras con el readme.txt, pero pon ,os otros 2 en tu directorio "apps" de la SD. Ejecuta el elf-dol_fixer.bat y sigue las instrucciones de la pantalla.

NOTE !
This deletes the old .elf files after it's done with them. If you want to keep them either back them up beforehand, or edit the script to not erase.

OJITO !!!
Al ejecutar el .bat, el programa borrará tus .elf antiguos. Si te los quieres quedar, copialos antes o edita el script...

[fumando]
Con lo del nuevo hbc beta 9, pues no se si ponerme a editar la wiki para añadir eso que dices, yo prefiero esperar que los autores empiecen a sacar sus nuevas versiones, tu las traduces y las subes, y yo te ayudo con lo del wiki.. Te lo digo porque con lo de las sdhc y lo del nuevo homebrew channel, va a haber mucho por actualizar a nuevas versiones, como para ponerse con soluciones "momentaneas".. Si es necesario, lo hacemos, pero lo dudo mucho..
Acabo de probar el convertidor de elf y va perfecto, que susto me llevé cuando vi que los elf ya no funcionaban, pensaba que tendría que ponerme a parchear archivo por archivo.
Ya he leido muchisimos post acerca de este tema, y tengo muchas preguntas,

1-¿Cada vez que quiera utilizar un emulador por ejemplo tengo que cargar la partida del zelda?

2- no se puede instalar directametne un canal homebrew en la wii para que solo dandole a este canal se pueda ejecuar??

3- hay que meter el juego y cargar la partida salvada y esperar a q hablen o eso solo se hace una vez y asi ya se instala o como va??

4-Alguien que tenga claro este tema por favor q me aclare un poco esto,

yo solo quiero jugar al emulador de la snes en la wii o reproducir divx, me bajado los archivos de los emuladores pero no se como ejecutarlos, quiero tenerlo claro antes de cargarme la wii, que ya la tuve que mandar a nintendo y estaba con chip y me salio por un pico

Gracias de antemano [360º]

[plas] gracias. [tadoramo]
mackiver escribió:Ya he leido muchisimos post acerca de este tema, y tengo muchas preguntas,

1-¿Cada vez que quiera utilizar un emulador por ejemplo tengo que cargar la partida del zelda?

2- no se puede instalar directametne un canal homebrew en la wii para que solo dandole a este canal se pueda ejecuar??

3- hay que meter el juego y cargar la partida salvada y esperar a q hablen o eso solo se hace una vez y asi ya se instala o como va??

4-Alguien que tenga claro este tema por favor q me aclare un poco esto,

yo solo quiero jugar al emulador de la snes en la wii o reproducir divx, me bajado los archivos de los emuladores pero no se como ejecutarlos, quiero tenerlo claro antes de cargarme la wii, que ya la tuve que mandar a nintendo y estaba con chip y me salio por un pico

Gracias de antemano [360º]

[plas] gracias. [tadoramo]

1 - No
2 - Sí, búscalo.
3 - Solo una vez
4 - yo creo que estoy al tanto del tema.
No te vas a cargar la wii por ejecutar homebrew. Lee el tutorial de mi firma que ahí se aclara todo.
Buenas,
A todos los "actualizadores" del hilo, ¿que hacemos? Es decir, esto es un follon, ahora hay que actualizar los programas con elf y convertirlos en dol, pero claro, en breve, empezaran a llegar las nuevas versiones con soporte SDHC y ya arreglando el tema elf-dol.
Incluso, hasta los que ya han actualizado esto (como el wad manager) saldrán preparados para la ultima version, asi que, de nuevo, ¿que hacemos?.
Aunque parezca que no, cada vez que actualizamos le dedicamos tiempo y en una actualizacion de este calibre (es increible la cantidad de aplicaciones que estaban en elf) eso significa MUCHO TIEMPO. Yo opino que lo mejor es dejar todo como esta hasta que lleguen las versiones oficiales (o no) con SDHC y en dol.
Ahora bien, cuando lleguen esas aplicaciones va a haber mucho trabajo, asi que todo el que se quiera unir a la labor (fundamentalmente traducir metas, crear los paquetes 100% listos para el HBC, comprimirlos y subirlos a cualquier servidor), sera bienvenido! [oki]
Como diria el tio Sam, We Want YOU!
hay algunos elf que siguen sin funcionar al convertirlos en dol, como el del geexbox
visjoner escribió:hay algunos elf que siguen sin funcionar al convertirlos en dol, como el del geexbox

Pues alguien por eol dijo que el elf del geexbox funcionaba con la ultima. Yo no tengo ni idea, porque no he actualizado el HBC y (lo siento Marcan), hasta que no me obligue no lo actualizo :D
visjoner escribió:hay algunos elf que siguen sin funcionar al convertirlos en dol, como el del geexbox

El del Geexbox es un elf bien hecho y lo carga el nuevo homebrew channel sin ningún problema. Quizás al pasarlo a dol este elf se ha estropeado el archivo ya que está bien creado a diferencia de otros elf antiguos.
Espero haberme explicado bien. Prueba a cargar el elf original que a mi me funciona perfectamente.
comepiedras escribió:Buenas,
A todos los "actualizadores" del hilo, ¿que hacemos? Es decir, esto es un follon, ahora hay que actualizar los programas con elf y convertirlos en dol, pero claro, en breve, empezaran a llegar las nuevas versiones con soporte SDHC y ya arreglando el tema elf-dol.
Incluso, hasta los que ya han actualizado esto (como el wad manager) saldrán preparados para la ultima version, asi que, de nuevo, ¿que hacemos?.
Aunque parezca que no, cada vez que actualizamos le dedicamos tiempo y en una actualizacion de este calibre (es increible la cantidad de aplicaciones que estaban en elf) eso significa MUCHO TIEMPO. Yo opino que lo mejor es dejar todo como esta hasta que lleguen las versiones oficiales (o no) con SDHC y en dol.
Ahora bien, cuando lleguen esas aplicaciones va a haber mucho trabajo, asi que todo el que se quiera unir a la labor (fundamentalmente traducir metas, crear los paquetes 100% listos para el HBC, comprimirlos y subirlos a cualquier servidor), sera bienvenido! [oki]
Como diria el tio Sam, We Want YOU!

Precisamente eso es lo que propuse unos posts atras..
Te lei Danielc, mi post tenia 2 intenciones:
1.- Buscar más gente para que eche una mano (parece que Thyl - Talion es un posible fichaje... :D)
2.- Ponernos todos de acuerdo, lei tu opinión y opino lo mismo. Dejamos que el hilo se hunda y cuando empiecen a salir las proximas versiones ya vamos subiendo cosas, el problema es que me temo que muchos se van a quejar de que no les funciona tal o cual programa, pero bueno, que se informen :D
Por otra parte, ya se que al estar la wiki, este hilo ya carece de importancia, excepto para postear programas para que alguien los suba (con las carpetas colocadas y meta traducido). Sin embargo, me da un poco de pena que esté tan desactualizado el primer post. Aunque yo ponga aqui las cosas, al cabo de 3 dias ya hay otra pagina escrita y no se sabe que se ha actualizado, el problema es que creo que hay más gente que mira este hilo que gente que mira la wiki, pero bueno, no podemos hacer nada.

Bueno, para terminar, si salen versiones con SDHC y validas para HBC beta 9 (o aun mejor, validas para 3.3 v2), avisen para ir haciendo paquetes.
albertoi escribió:
visjoner escribió:hay algunos elf que siguen sin funcionar al convertirlos en dol, como el del geexbox

El del Geexbox es un elf bien hecho y lo carga el nuevo homebrew channel sin ningún problema. Quizás al pasarlo a dol este elf se ha estropeado el archivo ya que está bien creado a diferencia de otros elf antiguos.
Espero haberme explicado bien. Prueba a cargar el elf original que a mi me funciona perfectamente.


Elf probado y funciona, pero en la barra de "loading" se queda colgado el sistema :(
No le ocurre lo mismo a nadie? :S
Como lo veo yo:
Si cangrejo ya no se pasa, pues creo que hay que dejar que el hilo se muera y hacer uno nuevo que además enlace a la wiki y al que pueda alguien cambiar la portada.
A lo mejor se puede "secuestrar" el primer hilo y así no hay que hacer uno nuevo....
:-?

Además hay que hablar con jamonazo para que nos asegure una chinchetita, porque después estar todo el tiempo preocupándose de "upear" el hilo es un rollo. Y creo que a EOL le conviene mucho tener esto, que es un trabajo voluntario y a ellos les trae visitillas [sonrisa]

Lo de esperar a que todos implementen el SDHC me parece perfecto.

Yo puedo colaborar, me animo (pero sólo un poquito ....) [+risas]

[hallow]
Si, lo de "secuestrar" el hilo a cangrejo (con su permiso previo claro) estaría bien, pero... quien se ocuparia de actualizarlo?
Yo a tanto no llego, lo que hacia cangrejo era un "trabajo de chinos". Aunque el que lo haga no se encargue de hacer paquetes y solo de actualizar hilo y wiki, es un curro de la leche.
Aparte de que no se si es posible secuestrar un hilo.
Lo que dices de la chincheta tienes razon y, el problema de crear un hilo nuevo son 2, primero, va contra las normas (hilo repetido) asi que habria que pedir permiso y, segundo, yo no sabria hacerlo para que quedara tan bonito como lo tenía cangrejo.
La verdad, si se pasara jamonazo o Flash78 y nos comentara si algo de esto es posible o ellos que opinan sobre el tema, se agradeceria.
comepiedras escribió:Si, lo de "secuestrar" el hilo a cangrejo (con su permiso previo claro) estaría bien, pero... quien se ocuparia de actualizarlo?
Yo a tanto no llego, lo que hacia cangrejo era un "trabajo de chinos". Aunque el que lo haga no se encargue de hacer paquetes y solo de actualizar hilo y wiki, es un curro de la leche.
Aparte de que no se si es posible secuestrar un hilo.
Lo que dices de la chincheta tienes razon y, el problema de crear un hilo nuevo son 2, primero, va contra las normas (hilo repetido) asi que habria que pedir permiso y, segundo, yo no sabria hacerlo para que quedara tan bonito como lo tenía cangrejo.
La verdad, si se pasara jamonazo o Flash78 y nos comentara si algo de esto es posible o ellos que opinan sobre el tema, se agradeceria.

No se si se podrá hacer el resto, pero lo de hacerlo igual de bonito si que se puede, sólamente se necesita darle a citar a ese post para ver todo el código de como lo ha hecho y seguir la misma mecánica. Un saludo.
Tienes razón, lo acabo de probar! Madre mia... hay que alojar las imagenes en un servidor y todo...
Pues nada, ya solo nos falta permiso de algun moderador para cerrar este y abrir uno nuevo y, sobre todo, un voluntario para manejarlo.
De todos modos, por los pocos comentarios que he visto de Flash78 no creo que este de acuerdo en cerrar este hilo para abrir otro igual pero más actualizado, creo que mas bien dira que lo dejemos en la wiki y punto. Ya veremos, de cualquier manera, "Se busca voluntario" :D
Si nos dan permiso, yo abro el hilo y me encargo de actualizarlo..
Ole! Ya tenemos el voluntario que era lo dificil. Reportamos para que los administradores se pasen por aqui y nos comenten?
Bueno he estado viendo el hilo y teneis razon.

Lo primero cangrejo hizo un trabajo excelente y su hilo esta curradisimo. Pero la ultima actualizacion es del 18 de julio.

Danielc se ofrece a crear y gestionar un nuevo hilo y los demas a ayudarle. Me parece estupendo.

Creo que seria estupendo hacer uno nuevo con un titulo sugerente tipo "Homebrew Channe beta 9 Pack" o algo parecido para que la gente supiera que esta actualizado. Haciendo esto y cogiendo las partes buenas del hilo original completariais un gran trabajo.
Cuando estubiera ok lo mandariamos tambien al wiki.

Pero yo soy novato moderando y este tipo de decisiones prefiero comentarlas antes con Flash78. Os mantendre informados pero podrias empezar a diseñarlo ya que es un currazo
Yo lo empiezo a hacer cuando nos autoricen.. No quiero terminar perdiendo el tiempo por apresurado xD..
Nos avisas cualquier cosa jamonazo...
Por cierto, cuando lo creemos, podrias cerrar este post y poner : Nuevo post actualizado: Link del nuevo post...
Danielc escribió:Yo lo empiezo a hacer cuando nos autoricen.. No quiero terminar perdiendo el tiempo por apresurado xD..
Nos avisas cualquier cosa jamonazo...
Por cierto, cuando lo creemos, podrias cerrar este post y poner : Nuevo post actualizado: Link del nuevo post...


Esa es la idea Dani en cuanto sepa algo te lo comunico por privado y en este hilo
Ok, entonces espero la confirmacion del resto de mods para empezar..
Lo de copiar el hilo nuevo cuando se haga al wiki creo que eso no hará falta, la wiki la llevamos muy avanzada a falta de actualizar paquetes y cambiar el diseño si acaso. La mitad de la mitad de la faena ya está hecha :p

wiki/Aplicaciones_Wii

Espero poder echar una mano.
Perfecto! Gracias Jamonazo. Además, ahora ya estan perdidas entre tantas paginas pero hemos actualizado bastantes cosas, solo que al no estar cangrejo, no estan en el primer hilo. Además, hemos actualizado bastante la wiki, hay que ver lo bien que está wiki/Aplicaciones_Wii
Esperamos noticias!
comepiedras escribió:Perfecto! Gracias Jamonazo. Además, ahora ya estan perdidas entre tantas paginas pero hemos actualizado bastantes cosas, solo que al no estar cangrejo, no estan en el primer hilo. Además, hemos actualizado bastante la wiki, hay que ver lo bien que está wiki/Aplicaciones_Wii
Esperamos noticias!


buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!
terry1 escribió:Lo de copiar el hilo nuevo cuando se haga al wiki creo que eso no hará falta, la wiki la llevamos muy avanzada a falta de actualizar paquetes y cambiar el diseño si acaso. La mitad de la mitad de la faena ya está hecha :p

wiki/Aplicaciones_Wii

Espero poder echar una mano.

xD, no vamos a cambiar el wiki, lo que vamos a hacer con el hilo nuevo es como llevar un seguimiento al wiki, con las ultimas aplicaciones que hay alli...
Salu2
Bueno creo que a muy buen criterio se ha decidido mucho mejor enlazar este articulo al wiki ya que desde ahi todos podeis colaborar y es uno de los mejores articulos que vi.

Tambien he quoteado en el post principal para que todo el mundo sepa que el hilo actualizado es el del wiki

Saludos
jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!

A que si?? Los agradecimientos a capitanquartz por el diseño y a Danielc y Terry1 porque son los que más han actualizado y los que se han currado todo. Yo la veo muy util y muy bien, lo que pasa es que no la conoce casi nadie, no se suelen pasar por alli, y por eso, para dudas y para hacer un seguimiento, queremos tener un hilo, pero bueno, la wiki tenemos pensada actualizarla conforme actualicemos las aplicaciones.
Ahora mismo somos unos cuantos dispuestos a ayudar. Creo que puede ser un hilo merecedor de chincheta y muy util, que la gente vea que no solo el cargador de copias es homebrew, que hay mucho mas.

EDITO: Bueno... acatamos la decision de no abrir otro hilo, pero al menos habría que poner el enlace a la wiki en el primer post. Como opinion personal, teniendo alguien dispuesto a mantener un hilo, me pareceria mucho mejor crearlo. Creo que además el problema de la wiki es que, aparte de que los nuevos (y muchos mas) no la miran nunca, ahi no se pueden preguntar cosas y, de todos modos, nosotros necesitamos tener un hilo donde repartir el trabajo. Por ejemplo, me ponen un enlace a una aplicacion actualizada, yo preparo el paquete y lo subo, otros lo actualizan en la wiki. Si no hay hilo oficial, este es el hilo donde deben preguntar y, si tienen problemas con los packs, lo mismo, donde deben preguntar es aqui y no en los hilos oficiales de las aplicaciones. Por tanto, tendremos que utilizar este hilo como hasta ahora, y con un hilo nuevo, tendriamos lo mismo qeu ahora, mas un primer post actualizado y vistoso, con marcas sobre las ultimas actualizaciones.
Ademas, en la wiki teniamos la filosofia de poner solo packs 100% preparados para HBC (con las carpetas y archivos en su sitio) y con el meta en español, esperemos que la gente respete esa filosofia cuando actualicen la wiki.
comepiedras escribió:
jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!

A que si?? Los agradecimientos a capitanquartz por el diseño y a Danielc y Terry1 porque son los que más han actualizado y los que se han currado todo. Yo la veo muy util y muy bien, lo que pasa es que no la conoce casi nadie, no se suelen pasar por alli, y por eso, para dudas y para hacer un seguimiento, queremos tener un hilo, pero bueno, la wiki tenemos pensada actualizarla conforme actualicemos las aplicaciones.
Ahora mismo somos unos cuantos dispuestos a ayudar. Creo que puede ser un hilo merecedor de chincheta y muy util, que la gente vea que no solo el cargador de copias es homebrew, que hay mucho mas.

EDITO: Bueno... acatamos la decision de no abrir otro hilo, pero al menos habría que poner el enlace a la wiki en el primer post. Como opinion personal, teniendo alguien dispuesto a mantener un hilo, me pareceria mucho mejor crearlo. Creo que además el problema de la wiki es que, aparte de que los nuevos (y muchos mas) no la miran nunca, ahi no se pueden preguntar cosas y, de todos modos, nosotros necesitamos tener un hilo donde repartir el trabajo. Por ejemplo, me ponen un enlace a una aplicacion actualizada, yo preparo el paquete y lo subo, otros lo actualizan en la wiki. Si no hay hilo oficial, este es el hilo donde deben preguntar y, si tienen problemas con los packs, lo mismo, donde deben preguntar es aqui y no en los hilos oficiales de las aplicaciones. Por tanto, tendremos que utilizar este hilo como hasta ahora, y con un hilo nuevo, tendriamos lo mismo qeu ahora, mas un primer post actualizado y vistoso, con marcas sobre las ultimas actualizaciones.
Ademas, en la wiki teniamos la filosofia de poner solo packs 100% preparados para HBC (con las carpetas y archivos en su sitio) y con el meta en español, esperemos que la gente respete esa filosofia cuando actualicen la wiki.




Enlace el post al wiki y edite el primer post para que la gente sepa donde tiene que ir . Para dudas y demas tenemos este.
Por otro lado hay que respetar el pedazo trabajo de Cangrejo el cual sigue entrando a EOL todos los dias y seguro que cuando tenga tiempo lo actualizara. Podias poneros en contacto via mp y pasarle las actualizaciones para que las suba en su post
comepiedras escribió:
jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!

A que si?? Los agradecimientos a capitanquartz por el diseño y a Danielc y Terry1 porque son los que más han actualizado y los que se han currado todo. Yo la veo muy util y muy bien, lo que pasa es que no la conoce casi nadie, no se suelen pasar por alli, y por eso, para dudas y para hacer un seguimiento, queremos tener un hilo, pero bueno, la wiki tenemos pensada actualizarla conforme actualicemos las aplicaciones.
Ahora mismo somos unos cuantos dispuestos a ayudar. Creo que puede ser un hilo merecedor de chincheta y muy util, que la gente vea que no solo el cargador de copias es homebrew, que hay mucho mas.

EDITO: Bueno... acatamos la decision de no abrir otro hilo, pero al menos habría que poner el enlace a la wiki en el primer post. Como opinion personal, teniendo alguien dispuesto a mantener un hilo, me pareceria mucho mejor crearlo. Creo que además el problema de la wiki es que, aparte de que los nuevos (y muchos mas) no la miran nunca, ahi no se pueden preguntar cosas y, de todos modos, nosotros necesitamos tener un hilo donde repartir el trabajo. Por ejemplo, me ponen un enlace a una aplicacion actualizada, yo preparo el paquete y lo subo, otros lo actualizan en la wiki. Si no hay hilo oficial, este es el hilo donde deben preguntar y, si tienen problemas con los packs, lo mismo, donde deben preguntar es aqui y no en los hilos oficiales de las aplicaciones. Por tanto, tendremos que utilizar este hilo como hasta ahora, y con un hilo nuevo, tendriamos lo mismo qeu ahora, mas un primer post actualizado y vistoso, con marcas sobre las ultimas actualizaciones.
Ademas, en la wiki teniamos la filosofia de poner solo packs 100% preparados para HBC (con las carpetas y archivos en su sitio) y con el meta en español, esperemos que la gente respete esa filosofia cuando actualicen la wiki.

+1 en todo...
Si ya no es necesario, no se hace el nuevo post.. Pero por lo mismo que dice comepiedras, lo veo necesario.. La wiki casi nunca la miran.. No siempre sabremos si la gente que actualiza el wiki si gue las "conductas", tales como meta en español, icono, ultima version, ortografia.....
Pero bueno, la decision es tuya y no hay nada que hacer...
Salu2
Danielc escribió:
comepiedras escribió:
jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!

A que si?? Los agradecimientos a capitanquartz por el diseño y a Danielc y Terry1 porque son los que más han actualizado y los que se han currado todo. Yo la veo muy util y muy bien, lo que pasa es que no la conoce casi nadie, no se suelen pasar por alli, y por eso, para dudas y para hacer un seguimiento, queremos tener un hilo, pero bueno, la wiki tenemos pensada actualizarla conforme actualicemos las aplicaciones.
Ahora mismo somos unos cuantos dispuestos a ayudar. Creo que puede ser un hilo merecedor de chincheta y muy util, que la gente vea que no solo el cargador de copias es homebrew, que hay mucho mas.

EDITO: Bueno... acatamos la decision de no abrir otro hilo, pero al menos habría que poner el enlace a la wiki en el primer post. Como opinion personal, teniendo alguien dispuesto a mantener un hilo, me pareceria mucho mejor crearlo. Creo que además el problema de la wiki es que, aparte de que los nuevos (y muchos mas) no la miran nunca, ahi no se pueden preguntar cosas y, de todos modos, nosotros necesitamos tener un hilo donde repartir el trabajo. Por ejemplo, me ponen un enlace a una aplicacion actualizada, yo preparo el paquete y lo subo, otros lo actualizan en la wiki. Si no hay hilo oficial, este es el hilo donde deben preguntar y, si tienen problemas con los packs, lo mismo, donde deben preguntar es aqui y no en los hilos oficiales de las aplicaciones. Por tanto, tendremos que utilizar este hilo como hasta ahora, y con un hilo nuevo, tendriamos lo mismo qeu ahora, mas un primer post actualizado y vistoso, con marcas sobre las ultimas actualizaciones.
Ademas, en la wiki teniamos la filosofia de poner solo packs 100% preparados para HBC (con las carpetas y archivos en su sitio) y con el meta en español, esperemos que la gente respete esa filosofia cuando actualicen la wiki.

+1 en todo...
Si ya no es necesario, no se hace el nuevo post.. Pero por lo mismo que dice comepiedras, lo veo necesario.. La wiki casi nunca la miran.. No siempre sabremos si la gente que actualiza el wiki si gue las "conductas", tales como meta en español, icono, ultima version, ortografia.....
Pero bueno, la decision es tuya y no hay nada que hacer...
Salu2

Vosotros solo teneis que guardar una copia del articulo y listo. Si la gente no cumple las normas de los articulos se les avisara.
Y por otro lado repito que podeis poneros en contacto con cangrejo via mp y hablarle de pasarle una actualizacion del post.
Tambien podeis editar el articulo poniendo las normas de las que hablais
Jamonazo, antes cuando entre no me aparecía el link de la wiki, por eso lo comente, ahora ya me aparece.
No quiero ponerme quejica porque me siento como una niña pequeña que pide y pide, asi que es mi ultima replica sobre el tema.
Sobre decirle a cangrejo que si se pasa y actualiza, no se, él de un dia para otro dejo, no solo de actualizar el hilo, directamente dejo de entrar, ni siquiera puso un post diciendo que ya no actualizaba mas o que se desinteresaba del tema. Ni siquiera sabia si seguia viniendo a EOL o no, pues no he vuelto a ver un post suyo en scene (es donde unico miro) desde su ultima actualizacion aqui. No creo que le interese retomar el hilo y pedirselo me parece un poco "caradura" por mi parte.
Otro tema es que nosotros nos curremos la actualizacion, se la pasemos por MP y que el, si quiere, la ponga, ya que el trabajo lo habriamos hecho nosotros, el solo tendria que "copiar y pegar". Sin embargo, si el esta de acuerdo (se le puede comentar por MP), nos ahorramos un "intermediario" si cerramos este y creamos uno nuevo.
La pregunta seria, a Flash y a ti, si cangrejo esta de acuerdo, les importaria cerrar este hilo y abrir otro? En un princpio seria exactamente el mismo hilo, y en un par de dias seguro que Danielc ya habria puesto mis ultimas subidas. Si ni con el permiso de cangrejo les parece buena idea, entonces lo mejor es seguir como hasta ahora y listo. Al menos esta enlazada la wiki para los interesados.
@jamonazo..
Guardar una copia del articulo no es necesario, para eso existe el historial... Poner las conductas en el wiki es una buena idea, voy a ver si me pongo en eso basandome en el wiki de compatibilidad con backup loader..
Mandarle un mp a cangrejo.. mmm, puede ser, pero seguramente si el visitara el foro ya se hubiera enterado de esto, y por lo menos en scene no se le ha visto ni conectado (igualmente es el unico subforo que visito)
Como bien dice comepiedras, si se creara un nuevo hilo nos ahorrariamos el intermediario, y seria mas facil su actualizacion.. Teniendo ya un voluntario, no le veo el porque no..
Para Danielc y compañia:

Bueno pues estamos de acuerdo. Lo que pasa que como sabeis debemos acostumbrar a todos a consultar las cosas en el wiki asi que lo suyo seria que crearais un post nuevo como decis pero con la informacion minima. Este se enlazaria al articulo wiki y el post se dejaria para dudas y un faq de preguntas por ej.

Cuando este listo y publicado cerraremos este y lo enlazaremos al nuevo
MMM, ok... Lo que se queria era tambien usarlo para tener actualizados algunos packs, pero igual es mejor como tu dices "acostumbrar a la gente" a usar el wiki... En un rato me dedico a ello .. Muchas gracias!..
Danielc escribió:MMM, ok... Lo que se queria era tambien usarlo para tener actualizados algunos packs, pero igual es mejor como tu dices "acostumbrar a la gente" a usar el wiki... En un rato me dedico a ello .. Muchas gracias!..


Hombre que pongas un enlance a un pack de descarga vale. Pero como sabeis siempre mejor el wiki para la informacion importante ya que asi nunca se perdera pase lo que pase con el creador del post
Oka, ya voy para hacer eso..
837 respuestas
113, 14, 15, 16, 17