[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

1, 2, 3, 4, 517
gracias corsario tienes, razon esta version pide slot A y no va con wiimote, ahora mismo actualizo a la que dices.
cangrejo escribió:creo que ya si va, haz un f5 del post a ver :P

Ahora sí. muchas gracias cangrejo.

Un saludo.
yo como muchos otros tantos usuarios que corren por eol ... soy mas de leer que de escribir... pero ante este hilo ... me veo obligado a dar las gracias!!!!

Gracias, fantástico pack!! Si señor muy bien explicado... y genial para la gente que no sabia por donde meterle mano a esto del hombrew...

Un saludo! [oki]
El wiiPaint no me rula, cuando pulso 1+2 y sincroniza el mando me sale la paleta de colores pero no me sale puntero ni na de na, alguien sabe solucion o es que no se como funciona?? XD
Jbom escribió:El wiiPaint no me rula, cuando pulso 1+2 y sincroniza el mando me sale la paleta de colores pero no me sale puntero ni na de na, alguien sabe solucion o es que no se como funciona?? XD

si, a mi tb me pasa es fallo del wiipaint, toca todos los botones y tarde o temprano acaba saliendo :S

corsario he probado lo que has subio de gba pero se me reinicia la rom todo el rato dice que pulse start pero cual es start? :S gracias
cangrejo eres el mejor!!

:p
cangrejo escribió:se ha actualizado el host a ver si este va mejor, gracias a Kentaro_


Si experimentáis problemas con el hosting (aunque espero que no XD), posteadlo para arreglaro lo antes posible. También tengo otro dominio por ahí que podría servir de mirror en caso de que éste fallara o se quedara corto.

Del mismo modo, contad con este hosting para publicar posts o proyectos similares. Mandadme MP y concretamos cómo hacerlo.

Saludos a todos! [bye]
cangrejo escribió:corsario he probado lo que has subio de gba pero se me reinicia la rom todo el rato dice que pulse start pero cual es start? :S gracias



El Botón +

PD:Supongo que le has metido la bios. Otra cosa no se que puede ser.

Si eso mira de utilizar la versión sin "tocar" (de la web de tehskeen, o del hilo general) para ver si a ti te va bien el pal60 que en teoría ´viene de "fabrica" (pero que a mi no me va...)
he descubierto el problema, si metes 1 rom sola se raya y la ejecuta del tiron, y despues no funciona el wiimote. si metes varias te sale lo de elejir y ya va bien, gracias voy a subir el pack.
cangrejo escribió:he descubierto el problema, si metes 1 rom sola se raya y la ejecuta del tiron, y despues no funciona el wiimote. si metes varias te sale lo de elejir y ya va bien, gracias voy a subir el pack.


Me alegra que sea por eso.

Tendría que decir que es la versión para el "Homebrew Channel Version" (Hay otras versiones, GC y wii, esta última supongo que no será "compatible" con el channel aunque no la he probado)

PD:Creo que en algún momento he probado el Smsplus (master system emu) con wiimote... ¿Lo he soñado? ¿a alguien le suena un mod con el wiimote?

Edit:Al ser un DOL "ensucia" un poco el el nombre del hilo... "PACKS ELF+icono+meta " Sorry...
Edit2:Tras los remordimientos de dejarlo así, lo he vuelto a probar. Ahora si que funciona el elf.
http://www.megaupload.com/?d=O47698K1

Saludos
ya he actualizado el post inicial con el vba tuyo parcheado que funciona correctamente, tambien he puesto el meta en español con las instrucciones y explicando lo de las roms.
cangrejo escribió:ya he actualizado el post inicial con el vba tuyo parcheado que funciona correctamente, tambien he puesto el meta en español con las instrucciones y explicando lo de las roms.


Creo que te hago trabajar demasiado... en el post anterior he puesto un link con la versión el elf que ahora si que me rula. Sorryyyyyyyyy
no problemmm gracias por el aviso, ya esta resubido con el elf.
corsarioxxx escribió:en el post anterior he puesto un link con la versión el elf que ahora si que me rula.
¿Estás seguro que el elf y el dol son de lo mismo? Parece ser que el elf ocupa el doble...
ICEknigh7 escribió:
corsarioxxx escribió:
cangrejo escribió:en el post anterior he puesto un link con la versión el elf que ahora si que me rula.
¿Estás seguro que el elf y el dol son de lo mismo? Parece ser que el elf ocupa el doble...

Visual Boy Advance
Descripción: Emulador GBA/GB/GBC, soporta wiimote.
Versión:1.7.2 Wii
Descarga: http://ryuk.org/eol/vba.rar
Ese link pide una contraseña.



¿Te has leido el principio de ese post?

PD:Lo del tamaño del elf y del dol no es cosa mia... ya viene así de "gordo"
No me había dado cuenta, sorry.

¿Antes todos esos links no iban a Megaupload, Rapidshare, etc, o lo soñé? [reojillo]
Alguien ha probado a cargar el Nand Dumper, a mi me da error, y a vosotros?

Salu2!
Muy buen post cangrejo, solo unas dudillas que quizás alguien que entienda más que yo me podría encaminar.

Me va todo bien, pero hay varias aplicaciones que no me funcionan saliendo el icono y la explicación.

1.- El Wii paint: cuando pone presiona 1 y 2 para sincronizar (sin el nunchuk) tarda un poco en responder el mando, supongo normal y que ya avanzará, pero cuando sale la pantalla de elegir los colores, vibra el mando pero no logro hacer nada.Toco los botones y sale al menu del canal homebrew al rato.

2.- He intentado poner una aplicación, en concreto el .elf del usbGecko que antes me iba bien con lo del zelda. Le he puesto el mismo .elf, he editado un icon.png y le he cambiado el dibujo y tambien he editado un meta.xml y lo he cambiado.
En el menú me sale todo correcto, el dibujo y la descripción, pero cuando le doy y termina de cargar, me dice que no es una aplicación valida.
Supongo que hay que trapichear el archivo .elf, ¿no? No he visto nada de eso por ahi.

Gracias de antemano.

p.d. El linux de gamecube tampoco me funciona pero no he leido nada sobre el. Ya me informare a ver que es lo que hace y/o requisitos o algo.
Tony Cool escribió:
Danielc escribió:+ 1 A la peticion de Tony cool.. Lo que pasa es que yo lo ejecuto, incluso lo baje de aca copie todo, y cuando lo abro me dice "Im unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y no c que hacer, yo lo meti bien y todo.. Llevo con este problema desde hace mucho y no c que puede ser.. Igual le espicho A varias veces y hay un momento que dice algo relacionado con ese archivo y se queda ahi..
Alguna ayuda?


En eso sí te puedo ayudar. Necesitas tener la carpete "mfe" en la raíz de la SD. En esta carpeta está el fichero mfe-fs.bz2, que es el núcleo del GC Linux y el ejecutable.

Mi caso es que yo lo ejecuto, funciona bien, se ve la imagen del tío y puedo navegar por las carpetas, pero no puedo montar la SD ni el DVD (con película original).


Pues hago eso como ya dije, y no me funciona, no c que carajos puede ser.... Alguna idea de otra solucion?
corasol escribió:Muy buen post cangrejo, solo unas dudillas que quizás alguien que entienda más que yo me podría encaminar.

Me va todo bien, pero hay varias aplicaciones que no me funcionan saliendo el icono y la explicación.

1.- El Wii paint: cuando pone presiona 1 y 2 para sincronizar (sin el nunchuk) tarda un poco en responder el mando, supongo normal y que ya avanzará, pero cuando sale la pantalla de elegir los colores, vibra el mando pero no logro hacer nada.Toco los botones y sale al menu del canal homebrew al rato.

2.- He intentado poner una aplicación, en concreto el .elf del usbGecko que antes me iba bien con lo del zelda. Le he puesto el mismo .elf, he editado un icon.png y le he cambiado el dibujo y tambien he editado un meta.xml y lo he cambiado.
En el menú me sale todo correcto, el dibujo y la descripción, pero cuando le doy y termina de cargar, me dice que no es una aplicación valida.
Supongo que hay que trapichear el archivo .elf, ¿no? No he visto nada de eso por ahi.

Gracias de antemano.

p.d. El linux de gamecube tampoco me funciona pero no he leido nada sobre el. Ya me informare a ver que es lo que hace y/o requisitos o algo.


1.- El paint ya explique en unos post mas arriba que va mal, es fallo del wiipaint, yo dandole a todos los botones consigo que me salga el puntero al rato.
2.- Los elf no hay que tocarlos, se suponen que deben funcionar en este canal tal y como funcionarian sin canal.
3.- El linux yo tpc se como va, es el de gamecube creo que es solamente para crear aplicaciones encima de él.
4.- No he probado el nanddumper, creo que necesita de mando de gc(no tengo).
5.- Subi un nuevo mfe al medio dia creo, que pusieron por aqui, por lo visto este fuinciona bien, probad con el nuevo a ver si hay suerte :S
cangrejo escribió:
corasol escribió:Muy buen post cangrejo, solo unas dudillas que quizás alguien que entienda más que yo me podría encaminar.

Me va todo bien, pero hay varias aplicaciones que no me funcionan saliendo el icono y la explicación.

1.- El Wii paint: cuando pone presiona 1 y 2 para sincronizar (sin el nunchuk) tarda un poco en responder el mando, supongo normal y que ya avanzará, pero cuando sale la pantalla de elegir los colores, vibra el mando pero no logro hacer nada.Toco los botones y sale al menu del canal homebrew al rato.

2.- He intentado poner una aplicación, en concreto el .elf del usbGecko que antes me iba bien con lo del zelda. Le he puesto el mismo .elf, he editado un icon.png y le he cambiado el dibujo y tambien he editado un meta.xml y lo he cambiado.
En el menú me sale todo correcto, el dibujo y la descripción, pero cuando le doy y termina de cargar, me dice que no es una aplicación valida.
Supongo que hay que trapichear el archivo .elf, ¿no? No he visto nada de eso por ahi.

Gracias de antemano.

p.d. El linux de gamecube tampoco me funciona pero no he leido nada sobre el. Ya me informare a ver que es lo que hace y/o requisitos o algo.


1.- El paint ya explique en unos post mas arriba que va mal, es fallo del wiipaint, yo dandole a todos los botones consigo que me salga el puntero al rato.
2.- Los elf no hay que tocarlos, se suponen que deben funcionar en este canal tal y como funcionarian sin canal.
3.- El linux yo tpc se como va, es el de gamecube creo que es solamente para crear aplicaciones encima de él.
4.- No he probado el nanddumper, creo que necesita de mando de gc(no tengo).


Gracias por responder tan rápido compañero.
Mañana probare a meter algún otro elf.
Buenas noches.
Al intentar bajar el visual advance del post inicial me pide un nombre de usuario y contraseña ein?
si lees dos paginas mas patras preguntan lo mismo
si lees en el post inicial arriba tienes el user y el pass
si lees....
Mariguano escribió:Al intentar bajar el visual advance del post inicial me pide un nombre de usuario y contraseña ein?

Yo comprendo que cuando hay mucho texto no se lea todo, pero que menos que las cinco primeras líneas...
Que está puesto en negrita y en rojo...
Hola cangrejo, primero que nada gracias por la recopilacion, segundo al parecer el emulador de mame le falta un archivo, el "mamefs-fs", el cual se ubica en la raiz de la sd, ya que sin este el emulador no funciona, si estoy equivocado disculpadme [bye]
A mi tampoco me ha funcionado el mame debido a "mamefs-fs"
.... como recomendacion .... estaria bien HACER UN PACK con TOOOOOOOOODAS las aplicaciones, para bajarlas TODAS en un solo pack. No creeis que estaria bien ???

Sobre el tema del MAME ... entonces ... este funciona bien en WII ??? tiene implementado los WII MOTE o el Clasico ???? :-?
Desmond escribió:.... como recomendacion .... estaria bien HACER UN PACK con TOOOOOOOOODAS las aplicaciones, para bajarlas TODAS en un solo pack. No creeis que estaria bien ???

Sobre el tema del MAME ... entonces ... este funciona bien en WII ??? tiene implementado los WII MOTE o el Clasico ???? :-?



Ya se ha dicho en este hilo que de esta manera se puede "actualizar" cada emilador por separado y no tener que estar cada día actualizando el pack.

Yo personalmente no he probado el MAME para wii, pero tengo entendido que solo va con el pad de gamecube y que el tiempo de carga es "brutal". (A no ser que estos últimos días saliese una versión nueva)

Edit:He probado la que en teoría tiene que ser la última versión del mame para wii. (supuestamente Created 14/05/2008 SDLMame 0.125 on Wii (UPDATED) ) (Editar si no se permite el enlace La he descargado de la web de dl.qj.net) "Solo" me ha tardado unos 30 seg en cargar el emulador... después unos 2 minutos para gargar el "1941". No lo he podido arrancar porque las direcciones de mi pad de gamecube están rotas y es necesario darle a izquierda/derecha para iniciar el juego. Confirmo, como dice el readme "No hay soporte para wiimando o mando clásico" Hay que leer un poco, está muy clara la explicación de como instalarlo.

PD: Para parchear al modo de video que quieras puedes utilizar esto... http://www.elotrolado.net/hilo_wii-video-mode-changer-full-region-free-2_977003
stribogsice escribió:Hola cangrejo, primero que nada gracias por la recopilacion, segundo al parecer el emulador de mame le falta un archivo, el "mamefs-fs", el cual se ubica en la raiz de la sd, ya que sin este el emulador no funciona, si estoy equivocado disculpadme [bye]

Muchas gracias, por el aviso, ya lo he resubido de nuevo, aunque ahora pesa 13mb.
cangrejo escribió:
stribogsice escribió:Hola cangrejo, primero que nada gracias por la recopilacion, segundo al parecer el emulador de mame le falta un archivo, el "mamefs-fs", el cual se ubica en la raiz de la sd, ya que sin este el emulador no funciona, si estoy equivocado disculpadme [bye]

Muchas gracias, por el aviso, ya lo he resubido de nuevo, aunque ahora pesa 13mb.


Hola!!! A modo de sugerencia!!! [+risas]

Podrías ponerle una pequeña marca en la página principal del hilo, de que se ha actualizado dicha aplicación (ejem: MaMe), para aquellos que ya se han descargado las aplicaciones y no leer todo el hilo en busca de que se han echo correcciones.

por poner un ejemplo:

Imagen icon by jservs7
SDLMame
Descripción: Emulador Mame.
Versión:0.125
Descarga: http://ryuk.org/eol/sdlmame.rar
Hilo Info:
*Rev. 3 (29-05-08).

*Revisión, actualización o como desees ponerle!!!


También podrias ponerle una marca de "nuevo" a las aplicaciones futuras.

Solo como sugerencia, mas no como exigencia [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias por todo!!!

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!! A modo de sugerencia!!! [+risas]

Podrías ponerle una pequeña marca en la página principal del hilo, de que se ha actualizado dicha aplicación (ejem: MaMe), para aquellos que ya se han descargado las aplicaciones y no leer todo el hilo en busca de que se han echo correcciones.

por poner un ejemplo:

Imagen icon by jservs7
SDLMame
Descripción: Emulador Mame.
Versión:0.125
Descarga: http://ryuk.org/eol/sdlmame.rar
Hilo Info:
*Rev. 3 (29-05-08).

*Revisión, actualización o como desees ponerle!!!


También podrias ponerle una marca de "nuevo" a las aplicaciones futuras.

Solo como sugerencia, mas no como exigencia [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias por todo!!!

Saludos!!!


+1

Así podremos saber con mayor certeza si disponemos de la versión más actualizada.

[risita]

cangrejo escribió:voy a ello, graciass


Gracias a ti de nuevo cangrejo, por el enorme currazo.
Cangrejo, si al final pusiste la versión que subí yo a mediafire, cuando puedas cambia lo de la versión, pues la que yo subí es la testv1 y no la rc2. Muy buen post y mejorando :D.
Por cierto, me uno a la petición de danny.ml y me alegro de que lo vayas a hacer... al final este post te va a dar incluso más trabajo del que pensabas.
Muchas gracias.
comepiedras escribió:Cangrejo, si al final pusiste la versión que subí yo a mediafire, cuando puedas cambia lo de la versión, pues la que yo subí es la testv1 y no la rc2. Muy buen post y mejorando :D.
Por cierto, me uno a la petición de danny.ml y me alegro de que lo vayas a hacer... al final este post te va a dar incluso más trabajo del que pensabas.
Muchas gracias.

ya está resubido, gracias de nuevo por el aviso!
Este hilo rozará la perfección en breve. [plas]
Ánimo y felicidades otra vez.
Ah! danny.ml +1 yo también :D
Esto... la fuente y tamaño que has utilizado (rojo) daña la vista... XD

Por pedir que no quede XD

PD:No te enfades...
comepiedras escribió:al final este post te va a dar incluso más trabajo del que pensabas.


Por eso mismo estaría bien que todo este currazo quedara para la posteridad y no se fuera perdiendo entre los miles de hilos, así que en cuanto llegue a casa actualizaré la página del wiki que creó el otro día pho al respecto*, con todos los cambios acontecidos últimamente.

* http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii
Kentaro_ pienso igual que tú.
Cangrejo parece tan ordenado y solícito con los cambios y novedades que le haría un gran favor al wiki que se ha montado pasándose por allí.
aun no se manejar bien el wiki, y no se xq no me identifica con mi nick, supongo que será por los cookies, esta noche me pongo a ver si me entero como va el tema.
cangrejo escribió:aun no se manejar bien el wiki, y no se xq no me identifica con mi nick, supongo que será por los cookies, esta noche me pongo a ver si me entero como va el tema.


cangrejo, no te preocupes por ahora por el wiki, que yo lo actualizo esta noche, ok?

una vez actualizado con los últimos cambios, te echo un cable para que sepas cómo hay que hacer las modificaciones
Kentaro_ escribió:
cangrejo escribió:aun no se manejar bien el wiki, y no se xq no me identifica con mi nick, supongo que será por los cookies, esta noche me pongo a ver si me entero como va el tema.


cangrejo, no te preocupes por ahora por el wiki, que yo lo actualizo esta noche, ok?

una vez actualizado con los últimos cambios, te echo un cable para que sepas cómo hay que hacer las modificaciones


muchas gracias kentaro_ es que estoy algo liado y hasta las 8 de la tarde no puedo ponerme a investigar, quiero tambien mirar lo del quake con wiimote para subirlo.
Wenas a todos!!! Tengo un problema. El MFE (ejecutado desde Hombrew Channel, obviamente) no me reconoce ningun archivo (ni AVI ni MP3) desde la SD (lo he probado con 2 tarjetas distintas). Debo meterlos en alguna carpeta especifica?? Será problema del H. Channel?? Gracias

Saludos
tarin0 esta mas de una y mas de dos veces repetido; solo te hacia falta buscar un poco en la busqueda avanzada:

- tienes que tener una carpeta mfe dentro de la raiz de la sd y otra en la de apps (qe es donde creo metes las pelis en el formato qe sea)
Aunque hasta ahora, el unico metodo para que puedas ver pelis bien (se te cortara al cambiar de video) es cargandolo desde el Twilight Hack (con el zelda); desde el Homebrew Launcher da problemas.

saludos y hasta la proxima
Aqui esta mi pequeña aportacion, el quake con icono y meta

Recordad, hay que tener en la raiz de la SD una carpeta llamada ID1 con los archivos pak0.pak y pak1.pak del quake original que tengamos ;-)

http://www.megaupload.com/es/?d=015TMJXA

Lo siento ESTE esta corregido en el logo, tiene el tamaño adecuado http://www.megaupload.com/es/?d=P7MYR5N5
mota escribió:tarin0 esta mas de una y mas de dos veces repetido; solo te hacia falta buscar un poco en la busqueda avanzada:

- tienes que tener una carpeta mfe dentro de la raiz de la sd y otra en la de apps (qe es donde creo metes las pelis en el formato qe sea)
Aunque hasta ahora, el unico metodo para que puedas ver pelis bien (se te cortara al cambiar de video) es cargandolo desde el Twilight Hack (con el zelda); desde el Homebrew Launcher da problemas.

saludos y hasta la proxima


Si bajó el MFE de aquí ya viene con todas las carpetas en el lugar adecuado, así que dudo que sea ese el problema. Las peliculas, musica etcetera las puede meter donde quiera ya que uno navega por toda la SD. Yo por ejemplo las tengo en una carpeta llamada multimedia. El tema del cargador... yo lo he usado con el HC beta 7 y me va perfecto, he probado musica y series y sin cortes, ni nada de nada, incluso lo he pausado y reanudado varias veces y sin ningun corte, repito, usando siempre Homebrew Channel beta 7.
Las peliculas... he metido un par de ellas en la SD, las ha reconocido y ha empezado a verse sin cortes ni problemas, son archivos largos, una es más de un giga y me lo lee bien, incluso he rebobinado y adelantado varias veces sin que se congele la imagen, pero no las he visto enteras pues solo estaba probando y no tenia tiempo, de cualquier manera, no creo que sea un problema de HC.

Tarin0, puedes explicar mejor tu problema?? Te deja entrar a la SD?? Has descargado el MFE desde este post?? ves tus archivos y carpetas de la SD?? Donde tienes problemas??
Seguro que asi alguien sabra solucionartelo.
k0br4 escribió:Aqui esta mi pequeña aportacion, el quake con icono y meta

Recordad, hay que tener en la raiz de la SD una carpeta llamada ID1 con los archivos pak0.pak y pak1.pak del quake original que tengamos ;-)

http://www.megaupload.com/es/?d=015TMJXA

Lo siento ESTE esta corregido en el logo, tiene el tamaño adecuado http://www.megaupload.com/es/?d=P7MYR5N5

gracias por el aporte a las 8 lo testeo y lo subo!
Como hago para descargar desde el lugar de los enlaces que han puesto?
ryuk.org/eol/... , me pide user y psw

EDIT: Ya lo he visto sorry
comepiedras escribió:
mota escribió:tarin0 esta mas de una y mas de dos veces repetido; solo te hacia falta buscar un poco en la busqueda avanzada:

- tienes que tener una carpeta mfe dentro de la raiz de la sd y otra en la de apps (qe es donde creo metes las pelis en el formato qe sea)
Aunque hasta ahora, el unico metodo para que puedas ver pelis bien (se te cortara al cambiar de video) es cargandolo desde el Twilight Hack (con el zelda); desde el Homebrew Launcher da problemas.

saludos y hasta la proxima


Si bajó el MFE de aquí ya viene con todas las carpetas en el lugar adecuado, así que dudo que sea ese el problema. Las peliculas, musica etcetera las puede meter donde quiera ya que uno navega por toda la SD. Yo por ejemplo las tengo en una carpeta llamada multimedia. El tema del cargador... yo lo he usado con el HC beta 7 y me va perfecto, he probado musica y series y sin cortes, ni nada de nada, incluso lo he pausado y reanudado varias veces y sin ningun corte, repito, usando siempre Homebrew Channel beta 7.
Las peliculas... he metido un par de ellas en la SD, las ha reconocido y ha empezado a verse sin cortes ni problemas, son archivos largos, una es más de un giga y me lo lee bien, incluso he rebobinado y adelantado varias veces sin que se congele la imagen, pero no las he visto enteras pues solo estaba probando y no tenia tiempo, de cualquier manera, no creo que sea un problema de HC.

Tarin0, puedes explicar mejor tu problema?? Te deja entrar a la SD?? Has descargado el MFE desde este post?? ves tus archivos y carpetas de la SD?? Donde tienes problemas??
Seguro que asi alguien sabra solucionartelo.



Primero queria explicar el porqué de preguntar esto en este post. El MFE lo bajé de este post y lo ejecuté con el Hombrew Channel beta 7, y no funcionó. Dias atrás, utilizaba este mismo reproductor pero lo cargaba a través de Twilight Hack, y no m daba problema alguno, todo iba de maravilla. Por ese motivo he supuesto que podia ser un fallo de HC beta 7. En cuanto a las preguntas de comepiedras (y gracias de antemano [oki] ) parece que no detecte la SD y no veo ningun archivo ni ninguna carpeta presentes en mi SD. Solo puedo navegar con unas carpetas llamadas "/bin", "/root", "/cdrom", etc, etc. He mirado en la carpeta "/sd" pero nada. He probado con todo tipo de archivos, poniendolos en la raiz de la SD y en la carpeta "mfe", pero más de lo mismo. Gracias de nuevo.

Saludos
TarinO escribió:.
.
Solo puedo navegar con unas carpetas llamadas "/bin", "/root", "/cdrom", etc, etc. He mirado en la carpeta "/sd" pero nada. He probado con todo tipo de archivos, poniendolos en la raiz de la SD y en la carpeta "mfe", pero más de lo mismo. Gracias de nuevo.

Saludos


Si ya habias probado la aplicación desde el Zelda y te funcionaba, deja las carpetas tal cual las tenías. Agrega el reproductor en la carpeta del HBC. APAGA la wii, desconectala. Con la SD metida enciendela. Intenta ahora si te funciona. Por probar solo pierdes 10 segundos...

Suerte
Imagen

Una imagen para el Wiiconfig si alguien puede hacer una mejor sera de agradecer =D
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 517