home cinema Sony htddw880

17, 8, 9, 10, 11
nodarg escribió:Ya tengo el mio y decir que es una maravilla,lo único que no me gusta es lo grande que es el ampli(por el espacio que tengo mas que nada).

Dasato me podrías decir que tengo que poner en la PS3 aparte de dolby digital 5.1 y dts?

Muchas gracias y un saludo.


Me auto cito a ver si me puedes responder.


Un saludo.
Nada mas, solo esos dos, si intentas poner cualquiera de los PCM te dira que no son soportados y que puedes dañar los altavoces.

Con esas dos activadas ya vale (y las que vienen por defecto claro)

Un saludo
Dasato escribió:Lo siento pero yo no tengo la 360...


perdon :D



dahdiaz escribió:Puedo confirmar (oigo los 5 canales) que tengo la XBOX con el HDMI totalmente genérico a la tele y el audio al óptico del ampli y la PS3 igual y se oyen los cinco canales... eso sí , la configuración del audio la tengo en PLIIx CINE o en NEO 6 CINE


Lo mismo para ti ejejeje.
T tambien hiciste el apaño de la Xbox( Destrozar el cable por componentes para que entrara el HDMI)? o compraste el cable oficial ? Es q hoy m pondre a moldear el cable para que entren los 2 (componentes y HDMI)
Dasato escribió:Nada mas, solo esos dos, si intentas poner cualquiera de los PCM te dira que no son soportados y que puedes dañar los altavoces.

Con esas dos activadas ya vale (y las que vienen por defecto claro)

Un saludo


Muchas gracias.
El problema es que he probado con EL DÍA DE MAÑANA, MOULIN ROUGE y un concierto de THE EAGLES y si lo pongo en AUTO, en el dibujito no me salen los cinco altavoces y tampoco se me oye en DD 5.1, esa es la putada Dasato.

Contestando a SSam, yo tengo conectadas las consolas por HDMI a la tele y por óptico al amplificador.

¿¿¿Por cierto, que es eso de los modos de sonido PCM que pueden joder los altavoces con la PS3???

Saludines
Y tienes activados los modos DTS y DD 5.1 en la Play 3??

Llevo meses viendo peliculas, tanto BD, como mkv convertidos a vod con sonido DTS y AC3, he probado un monton de juegos y siempre con AFD Auto me detecta que todo es 5.1.

De hecho he oido en Dolby Digital EX 6.1 la de los Increibles solo poniendolo en AFD AUTO

Por cierto, el ampli tiene un slector de entrada analogico o digital, es un boton que pone Input Mode y esta encima de la ruedecita Input Selector, debes ponerlo en AUTO o en OPTICO, pero estoy casi seguro de que en las opciones de audio de la PS3 no tienes activados los modos de sonido que te digo.

Los modos de sonido PCM son los que se usan para señales sin cormprimir y van por el HDMI a un receptor preparado para ello, nosotros usamos el optico asi que tenemos Bitstream en lugar de PCM, si los activas la PS3 te avisa de que va a fallar y asi es....

Un saludo.
A ver, mañana a la hora de comer a ver si me paso por el piso y lo miro... entonces, tengo que pasar por la Play3 y configurar que y donde... Supongo que es en audio, decirle que el audio no es PCM... y luego, en el ampli, el input selector lo dejo en auto; otra cosa, estaba bajando por la autopista, archivos MKV, ¿qué hago con ellos y como? Te mando un privi o mi mail por si esto viola las normas del foro? Saludines, nanit y... espero informaciones jugosas...
Busca el programa mkv2vob, con eso los pasas a formato vod o m2ts y ya los reproduce la PS3 sin problemas. Por EOL hay un tutorial y un hilo oficial.

En cuanto a lo del audio tienes que irte a opciones de audio y decir que vas a usar la salida optica con los formatos que te pone por defecto mas el DD y el DTS nada mas.

Un saludo
Hola a todos compañeros.

He empezado a investigar el mundo de los Home Cinemas ya que quiero comprarme uno en breve y he visto que todos decís maravillas de este equipo (HT-DDW880 o 890).

El precio es una maravilla (350€ en SonyGallery) pero el problema es que necesito las patas o soportes para los tres altavoces traseros. He mirado también en Sony Gallery y una pareja vale 100 eurazos y no venden de uno en uno (como os he dicho necesito tres). En el caso de que me vendieran una pata sola, pagaría 150 eurazos solo por tres patas, así que el equipo me subiría a 500€. Me parece un poco esagerado pagar casi el 40% del valor del Home Cinema por las patas.

Sabeis donde puedo encontrar un precio mejor por las patas o si hay algún pack con este home cinema?

En el caso de que no haya nada, me recomendáis algún otro equipo con patas?

Gracias amigos.
El 880 está descatalogado si no me equivoco... el 890 te cuesta 280 en la FNAC o (como siempre digo) yo lo he comprado en la zona de Gandia por el mismo precio. Las peanas, efectivamente, 90€ la pareja (yo compré un par y las tengo puestas) en principio podrías buscar alguien que le pueda interesar una sola y partírtela con él.

El equipito está de lujo, la verdad, a mí como has podido comprobar, me falta afinarlo con las consolas, pero por lo demás, me encanta.
Pues yo compré unas penas en el MediaMarkt o algún sitio parecido que me costaron 30€ la pareja, y hace la mismita función. . .
Yo es que de MM no sabía nada sobre peanas, de ser, evidentemente me hubiese comprado unas genéricas, pero las ganas de disponer de ellos ráipdamente... en fin, a ver si puedo subiros unas afotillos...
herzleid escribió:Hola a todos compañeros.

He empezado a investigar el mundo de los Home Cinemas ya que quiero comprarme uno en breve y he visto que todos decís maravillas de este equipo (HT-DDW880 o 890).

El precio es una maravilla (350€ en SonyGallery) pero el problema es que necesito las patas o soportes para los tres altavoces traseros. He mirado también en Sony Gallery y una pareja vale 100 eurazos y no venden de uno en uno (como os he dicho necesito tres). En el caso de que me vendieran una pata sola, pagaría 150 eurazos solo por tres patas, así que el equipo me subiría a 500€. Me parece un poco esagerado pagar casi el 40% del valor del Home Cinema por las patas.

Sabeis donde puedo encontrar un precio mejor por las patas o si hay algún pack con este home cinema?

En el caso de que no haya nada, me recomendáis algún otro equipo con patas?

Gracias amigos.


Cuidado pq los altavoces traseros del 890 no llevan la rosca para ponerles las patas que decis, solo los frontales Izquiero y Derecho van preparados para los soportes.

Los traseros llevan un enganche para colgarlos de la pared y el frontal central no lleva NADA.

No se si las patas genericas llevan algun anclaje especial o estandar o algo asi...

Un saludo
Dasato escribió:
Cuidado pq los altavoces traseros del 890 no llevan la rosca para ponerles las patas que decis, solo los frontales Izquiero y Derecho van preparados para los soportes.

Los traseros llevan un enganche para colgarlos de la pared y el frontal central no lleva NADA.

No se si las patas genericas llevan algun anclaje especial o estandar o algo asi...

Un saludo


Vaya!! Pues menos mal que me has avisado Dasato! Yo diría que las patas van con la rosca, así que únicamente se pueden poner en los altavoces delanteros.

Pero esto es algo que no lo acabo de entender. Como es que no se pueden poner los altavoces traseros con pata? Y los que no tenemos pared detrás!? Nos jodemos!? Que pena, este equipo no me sirve.

Vaya lío... a volver a empezar de nuevo...

Gracias por el aviso Dasato
Dasato escribió:
Cuidado pq los altavoces traseros del 890 no llevan la rosca para ponerles las patas que decis, solo los frontales Izquiero y Derecho van preparados para los soportes.

Los traseros llevan un enganche para colgarlos de la pared y el frontal central no lleva NADA.

No se si las patas genericas llevan algun anclaje especial o estandar o algo asi...

Un saludo


Es verdad que el central no lleva nada pero el resto si me vienen con un agujero a rosca (lo mas seguro es que sean para las patas) y para colgar en la pared solo los 3 de atrás.

Un saludo.
Los traseros si que llevan rosca para poner las patas. . .
Miralo bien Dasato ;)
Alguien sabe cual es el volumen máximo?(véase en números).Es que no quiero tener a los vecinos tocando el timbre XD.


Un saludo.
Buenas. Otro que ha encargado el home cinema. Despues de leer este hilo, ¿Quién puede resistirse?. Espero que lo tenga pronto en casa, y poder compartir mis experiencias con vosotros.

Nodarg, despues de haberme leido todo el hilo, creo recordar que un compañero dijo que el volumen máximo era de 70.

Un saludo, y muchas gracias por la información que aportais.
Joder que bien... ya me habéis vuelto a meter la alegría en el cuerpo... o no... otra vez la historia de las 3 patas!!!! A ver como me lo monto! En el caso de que me las vendiesen solas serían 150 leros más!!!
snapy escribió:Nodarg, despues de haberme leido todo el hilo, creo recordar que un compañero dijo que el volumen máximo era de 70.

Un saludo, y muchas gracias por la información que aportais.



Gracias por la respuesta y te los recomiendo aunque hace 2 días que los tengo.
Vale, acabo de cagarme en cien mil put... ya he descubierto por qué no me sale el sonido en 5.1 o DTS.
Tengo configurado el equipo de la siguiente manera:

PS3, Sony htddw890 y SONY KDL 40v3000. La PS3 conectada por HDMI a la televisión y por ÓPTICO al ampli, por cuestiones varias la XBOX la tenía también conectada por HDMI a la tele y por óptico el sonido a la tele y dea ahí al ampli, así el HDMI de la consola mandaba el sonido y la música a la tele y de la tele al ampli.

La cuestión es que así, la salida óptica de la tele sólo es PCM y conectando la PS3 al ampli por HDMI y de ahí a la tele por el HDMI OUT y el sonido directamente al óptico del ampli no se me oye!! El HDMI es el VIDEO 2 y el sonido también está en la salida de Video 2.... ya no sé como hacer, como montarlo para que me saque AUDIO 5.1 y DTS por la PS3... cagon to lo que se menea.

Siento si no he sido claro en la explicación, pero con el jefe pululando por detrás, es complicado.. Saludos y HEEEEEEEEEEEEELPPPPPPPPPPPPPPP!!!!



PD: Dasato por favor!!!! [agggtt] necesito que me comentes la configuración de la PS3 a la tele,ampli y demás para poder escuchar el sonido como Dios manda, porque estoy hecho un lío... he mirado lo de la PS3 y el BITstream y lo tenía bien pero nada de nada... ¿qué hago mal? Gracias por adelantado tio (o quien pueda)
Limon043 escribió:Los traseros si que llevan rosca para poner las patas. . .
Miralo bien Dasato ;)


Cierto, pegue lo que sobro de cable detras y tape el agujero!!

Fallo mio :P jejeje

Para dahdiaz.

Te voy a decir como lo tengo yo (la ps3, no tengo la Xbox) Por HDMI el video a la tele, sin mas, configuras la señal para que salga por hdmi con 720 1080 o lo que tu tele soporte.

Y luego el audio con un optico a la entrada SAT IN del ampli, seleccionas en la PS3 que te saque el sonido por el optico en los formatos por defecto y en Dolby Digital 5.1 y DTS.

Ahora en el ampli pones SAT como fuente, en Input Mode pon AUTO u optico y en AFD Mode ponlo en AFD Auto.

Arranca cualquier juego y veras pasar por la pantalla el rotulo DOLBY DIGITAL 3/2.1 o DTS en Uncharted por ejemplo que es uno de los juegos que lleva DTS.

Para la X360 tres cuartos de lo mismo pero usando la entrada VIDEO 2. Si tu tele solo tiene un HDMI tienes que:

Enchufar la PS3 por HDMI a VIDEO 2 y el OPTICO a VIDEO 2
Enchufar la 360 por COMPONENTES a la entrada SAT IN y el OPTICO a SAT IN.

O viceversa. Lo que no puedes es meter el video por la entrada VIDEO 2, el audio por el optico SAT IN y que te una la dos señales.

Un saludo

PD: Te dejo un esquema que he entrado como ejemplo, a este tipo la 360 si le funcionaria bien, pero la PS3 no, ha metido el video por DVD IN y el audio por SAT IN, ERROR!

Imagen
Me estoy planteando muy seriamente el pillarme este home cinema! La verdad que está de lujo a ese precio!

Lo único que me hace pensarmelo es sobretodo el tema de los cables. Veréis, donde lo quiero montar es en mi habitación. Tengo la cama delante de la tele, y a cada lado una mesita. Lo que me va a molestar, es el tema de los cables. Cada vez que pase entre la cama y la tele, tendré los cables por el suelo, con el consiguiente peligro de caerme, arrancar alguno, que se caiga algo, además de ser anti-estético. Y lo que realmente paso es estar poniendolos y quitandolos.

Os pongo un dibujo cutre hecho con el paint xD

Imagen

A ver si me pudierais ayudar a elegir la mejor colocación de los 6 altavoces + subwoofer, o alguna forma de poder esconder los cables. Como que hacer obra para ponerlos en el techo, de momento no...

El home cinema lo colocaría al lado de la PS3.

Una pena que no fueran inalámbricos xD
Yo los pondría asi, por los cables tan facil como comprar cable, tantos metros te hagan falta y empalmar los que te vienen al que compres con una clema pequeñita. Luego los paseas por el radapie y ya esta.

Asi lo tengo y yo y perfecto, ni se ven.

Imagen

El central JUSTO tras la tele, probe a ponerlo un poco a un lado y algo por encima de la tele y es totalmente irreal el sonido.

Los laterales a media altura uno a cada lado, el sub a la derecha del mueble en el suelo y cuanto mas a la derecha mejor.

Los traseros apuntando hacia la cama los laterales y el trasero central hacia la tele. Da igual si a media altura o en alto, se puede configurar luego en el equipo donde estan los altavoces, si detras si mas altos si mas bajos etc... y se autocalibran.

Un saludo
Muchas gracias tio!! La verdad que ha sido una ayuda :) Me imagino que para el tema de cables será la única solución... No es como me hubiera gustado al 100% pero bueno... xD

Pero vamos, me has ayudado mucho. :D

Una cosa, el trasero, el de la cama, si lo pusiera debajo de la cama, ¿se oiría bien? ¿O perdería calidad? Es que así no tendría que engancharla a la pared. xD Y los 2 altavoces laterales, ¿Se les puede poner tripode? Así pasaría todos los cables debajo de la cama y los muebles, tapandolos como dices, y realmente no quedarían muy expuestos.

Muchas gracias por la ayuda! :)
Si se pueden poner los traseros en tripode, tienen una rosca en la trasera.

El central no se que tal se oira debajo de la cama, no es un altavoz que suene en exceso, creo que si lo metes ahi ni se oira....

Un saludo
Dasato escribió:
Cierto, pegue lo que sobro de cable detras y tape el agujero!!

Fallo mio :P jejeje

Para dahdiaz.

Te voy a decir como lo tengo yo (la ps3, no tengo la Xbox) Por HDMI el video a la tele, sin mas, configuras la señal para que salga por hdmi con 720 1080 o lo que tu tele soporte.

Y luego el audio con un optico a la entrada SAT IN del ampli, seleccionas en la PS3 que te saque el sonido por el optico en los formatos por defecto y en Dolby Digital 5.1 y DTS.

Ahora en el ampli pones SAT como fuente, en Input Mode pon AUTO u optico y en AFD Mode ponlo en AFD Auto.

Arranca cualquier juego y veras pasar por la pantalla el rotulo DOLBY DIGITAL 3/2.1 o DTS en Uncharted por ejemplo que es uno de los juegos que lleva DTS.

Para la X360 tres cuartos de lo mismo pero usando la entrada VIDEO 2. Si tu tele solo tiene un HDMI tienes que:

Enchufar la PS3 por HDMI a VIDEO 2 y el OPTICO a VIDEO 2
Enchufar la 360 por COMPONENTES a la entrada SAT IN y el OPTICO a SAT IN.

O viceversa. Lo que no puedes es meter el video por la entrada VIDEO 2, el audio por el optico SAT IN y que te una la dos señales.

Un saludo

PD: Te dejo un esquema que he entrado como ejemplo, a este tipo la 360 si le funcionaria bien, pero la PS3 no, ha metido el video por DVD IN y el audio por SAT IN, ERROR!

Imagen


Gracias amigo!!! ese es el esquema que tenía y por supuesto al probarlo no iba... Respecto a tu configuración, es la que tenía pero parece ser que al tener también la Xbox por HDMI a la tele y por óptico de la tele al ampli, la señal predominante era la óptica out de la tele, lo que se comía la propia de la PS3 (o eso deduzco yo).

También, hablando de lo que me comentas, esto no lo tengo, perdona mi ignorancia, pero no lo encuentro en el menu de la PS3:

"seleccionas en la PS3 que te saque el sonido por el optico en los formatos por defecto y en Dolby Digital 5.1 y DTS" ---> sólo puedo decirle que me saque BITSTREAM en el menú de BD/DVD. Eso de DD5.1 o DTS no lo veo por ninguna parte.

Leyendo con calma, veo cosas en las que quizá me he equivocado (como no vivo en el piso, tendré que mirarlo mañana a mediodía cuando vaya a comer) y es que, he puesto la PS3 en la salida de SAT IN pero creo que intentaba leer el audio a través de VIDEO 2, ahí creo que tengo el problema, porque si no, te juro que te invito a comer una paella y me lo solucionas, tio. Mañana a mediodía, haré una foto al trasero del ampli con los cables conectados si no consiguiese arreglarlo y ya me dices, porque la verdad, ya no sé que más hacer...uffffffff



EDITO: Acabo de ver el manual de la PS3 ONLINE y para mi sorpresa... hay menús que no tengo (lo dudo mucho) o de los que no me he percatado (cosa rara, pero debe ser eso) ya que cuando selecciono AJUSTES DE AUDIO, no me aparece AJUSTES de SALIDA DE AUDIO (inaudito que, o no lo haya visto o no me aparezca)... mañana por la mañana, antes de ir al curro, subo y lo miro en un plis, porque me parece totalmente increíble...
buenas. Cómo hay que configurar este equipo para la 360? tengo el cable óptico que sale del cable VGA conectado a la entrada VIDEO 2. Selecciono ese input y se escucha, pero me sale dolby digital 3/2.1. Cómo habo para ponerlo en 5.1?

Saludos.
Para Chavito.

Dolby Digital 3/2.1 es Dolby 5.1 tu ya lo tienes todo hecho no hay que tocar mas.

Para dahdiaz.

No tengo lo play delante pero recuerdo que al terminar de hacer la configuración del video te da la opcion de configurar el audio asi que con eso tenia que valer.

A ver si es que no tienes la ultima version del Firm y falta alguna opcion... pero ya te digo, configuralo tal como te digo que lo tengo yo y te tiene que funcionar a cojones.

Lo que dices de que una señal se come a la otra no es posible, tu en el ampli eliges una de las fuentes de sonido y ya esta, si eliges SAT se escucha lo que tengas ahi enchufado y no otra cosa, es decir, yo puedo poner la play y la TV en telecinco por un poner y si en el ampli elijo TV oire telecinco y si elijo SAT oigo la play, no hay mas...

Un saludo

EDITO: Mirando en la play esta en AJUSTES -> Ajustes de Sonido -> Ajustes de salida de audio.
Y en Ajustes de BD/DVD la opcion Formato de salida del BD de audio en Bitstream, tanto para HDMI como para Optica.
Gracias hermano, tu paella está servida... está todo apuntado en un papelito y mañana antes de entrar a currar subo raudo y veloz pa mirarlo... como me funcione, vamos... no quiero ni explicarlo...

AH! tengo la versión 2,10 del Firmware, usease, que sí, está actualizada...

Ahora ya sólo falta que los discos que tengo en DTS en archivos Wav y que he grabado en AUDIO CD se escuchen también y vamos... no me ven en la tele en dos semanas...

RE-EDITO: Confirmado, la configuración de la PS3 no era correcta, la tenía por HDMI, de ahí el follón. Ahora mismo tengo secuelas al haber escuchado el concierto de THE EAGLES y su HOTEL CALIFORNIA y DTS y es pa correrse...

Equipo de música totalmente aconsejable... BRUTAL bros!!!! [plas]

Ante todo, gracias a Dasato por su paciencia
Hola. He intentado hacer la autocalibración del 890 y me da el warn 52 que significa que el altavoz posterior central no lo tengo conectado. El caso es que no lo voy a conectar, así que lo he desactivado desde el menu del receptor. Hago de nuevo la calibración y me sigue dando el warn 52. Es normal que me de ese error aún habiéndolo desactivado?.

Saludos.
Enchufaste el micrófono optimizador? puede que sea eso.Sino conectalo,haces la calibración y luego lo desconectas.
chavito escribió:Hola. He intentado hacer la autocalibración del 890 y me da el warn 52 que significa que el altavoz posterior central no lo tengo conectado. El caso es que no lo voy a conectar, así que lo he desactivado desde el menu del receptor. Hago de nuevo la calibración y me sigue dando el warn 52. Es normal que me de ese error aún habiéndolo desactivado?.

Saludos.


es normal, y si no lo vas a poner no pasa nada. Si le da el warn es que evidentemente tiene puesto el micro.
no he entendido lo del micro. Que lo tengo activado y por eso me da el error. Si es así, que yo sepa no tengo conecado ningún micro.

Saludos.
Yo pensaba que era el micrófono porque cuando no lo tenia instalado también me apareció lo de "warn".
es que para hacer la autocalibración hay que tener enchufado el micrófono no?. Lo del warn lo da por no tener el altavoz trasero central conectado. La cuestión es que lo he desactivado en el menu "SUR", y al hacer la calibración me da otra vez el mismo warn.

Saludos.
El micro se enchufa al ampli y lo colocas en el lugar donde te vas a sentar, él solo te hará la calibración, que además, puedes retocar luego en el menú del ampli. Saludines!
Lo acabo de calibrar y no me aparece nada del "warn"(con el micro colocado donde me voy a sentar).Según el manual de instrucciones el "warn" es un código de advertencia(ya sea que el altavoz central este fuera de alcance,etc).

Pd:aquí pongo un ejemplo:

WARN 73: La distancia del altavoz izquierdo de sonido envolvente está fuera de alcance.

Página 35.

Un saludo.
como decía, a mí me da el error 52, que significa que no tengo conectado el altavoz posterior central. La cuestión es que lo he desactivado manualmente desde el menu y lo he puesto en OFF. Aún así me sigue dando el error. Es lo que no entiendo.
Es que no tiene nada que ver. si fisicamente no esta conectado te va a salir ese error siempre.... totalmente normal.

De todas formas es un warnig, la calibracion la hace igual para el resto de altavoces....

Un saludo
Yo por fin ... tras una larga espera ya lo tengo en casita :D

jeje mañana los probare y a ver que tal :D
A mi me ha llegado esta tarde. Estoy haciendo unas cuantas pruebas. Ahora mismo estoy reproduciendo Salvar al soldado Ryan en DTS...una locula!!!
ME alegro que te haya salido la configuración a la primera, yo ahora, a ver si consigo navegar por estos foros de Dios y encuentro como reproducir audio CD DTS en la PS3. Saludos a los peludos... por cierto, a ver si me hago el ánimo y os subo afotos del comedor.
ibans escribió:Yo por fin ... tras una larga espera ya lo tengo en casita :D

jeje mañana los probare y a ver que tal :D


Tanto te tardaron? a mi me avisaron el jueves pasado que ya estaba en la tienda.
Hola, hay alguna opcion para que en una pelicula se escuchen mejor las voces en vez de la musica y los efectos?Lo tengo conectado por Optico.
En el menu LEVEL busca el CENTRAL LEVEL y subelo un par de puntos.

Usa el manual para encontrar la opcion.

Un saludo
¿Alguien me puede poner las medias del decodificador, los altavoces y el subwoofer?

Las necesito ya que no las encuentro en ningún lado y el otro día el dependiente del Sony Gallery que es mu majo me mando a paseo
falete1984 escribió:¿Alguien me puede poner las medias del decodificador, los altavoces y el subwoofer?

Las necesito ya que no las encuentro en ningún lado y el otro día el dependiente del Sony Gallery que es mu majo me mando a paseo


Ya te he contestado en el otro hilo.

Mmm... Por cosas como estas es por lo que se deberían unificar los dos hilos.

Saludos.
Hola a todos!!!!
una pregunta, cuantas salidas hdmi tiene la ps3??? es para saber si puedo conetar una a la lcd y otra a este pedazo ampli....
Gracias!!!!
romano79 escribió:Hola a todos!!!!
una pregunta, cuantas salidas hdmi tiene la ps3??? es para saber si puedo conetar una a la lcd y otra a este pedazo ampli....
Gracias!!!!


¿¿?? Tiene sólo una, pero de todas formas, ¿para qué querrías hacer eso qué dices?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11