home cinema Sony htddw880

17, 8, 9, 10, 11
En tienda fisica...en el fnac de la coruña...di que en la web esta a ese precio...

Un saludo
Pues mañana me paso por el Fnac de Barcelona, a ver si lo tienen a 280€, pero vamos, daba por hecho que si en la web lo tenían a un precio en tienda sería el mismo :Ð

Gracias, y un saludo.
Hola, vereis he comprado el Sony HTDDW890 y quisiera saber como puedo conectar mi DVD 5.1 a este amplificador. Solo con el cable coaxial ya consigo tener el sistema 5.1?o necesito conectar mas cables? El DVD es 5.1 al conectarlo al ampli lo transforma en 6.1?. Lo tengo desde hoy y estoy intentando comprender como funciona :d, voy poco a poco. Gracias

PD: El altavoz central delantero no suena. Esto es normal?funciona xq he probado a conectarlo a otro conector. En cambio el central trasero se escucha. Alguien sabe de algun manual para torpes por ahi en internet?:D
Solo necesitas el coaxial o bien un optico si tu DVD tiene salida optica. Da igual cual pongas.

El central delantero suelen ser las voces en la pelicula, si no te suena revisa como has pinzado los cables, a veces se meten demasiado y el clip apoya sobre el plastico del cable y no suena. Revisalo bien pq a mi me paso eso.

Si dices que te suena el trasero central puede que hayas puesto el central delantero en el conector del trasero.

El central trasero tiene 3 opciones (busca en el menu)

AUTO: Suena si la pelicula lleva ese canal de audio.
ON: Suena siempre, cuando la peli no lleva esa pista por el central suena la señal del derecho+izquierdo trasero.
OFF: No suena nunca.

Para mi lo mejor es AUTO.

Un saludo
hombre he leido por ahi que lo que tiene el trasero es qe te mezcla los sonidos de los 2 altavoces surround y entonces da mejor sensacion envolvente pero no lo he probado aun. por eso si lo pongo en auto no m va a sonar sino con las peliculas q soporten 6.1 pues...ta jodia la cosa xq mucha n hay no?
Lo mejor es dejarlo en auto, porque si activas el dolby EX en una peli 5.1 lejos de mejorar de sonido envolvente la jode, porque centra el sonido envolvente en ese altavoz dándole mucha menos sensación de espacialidad.

Ponerlo en ON sólo sirve apra películas que tienen dolby EX pero que no se activa automáticamente porque no vienen marcadas como tal esas pistas (por ejemplo, la nueva trilogía de Star Wars).
Vincent_Kazuwa escribió:Pues mañana me paso por el Fnac de Barcelona, a ver si lo tienen a 280€, pero vamos, daba por hecho que si en la web lo tenían a un precio en tienda sería el mismo :Ð

Gracias, y un saludo.


Sino te lo quieren dejar al precio de la web, que supongo que si, lo que puedes hacer es pedirlo via web y recogerlo en el fnac que mejor te vaya, de este modo no te cobran gastos de envio.


Espero que alguien me pueda dar alguna solución a mi problema, tengo la x360 conectada por componentes y óptica (entrada SAT del Sony), ahora he querido instalar un reproductor de DVD's por componentes y cable óptico pero no consigo que "suene", lo tengo conectado en Video 1, cuando selecciono Audio Input no puedo cambiar de analógico a digital (o no se como se hace). ¿Como cambio de analógico a digital si es que se puede? Si no se puede, ¿hay alguna otra opción de conectarlo por componentes y optica?

Gracias.
Cube escribió:

Sino te lo quieren dejar al precio de la web, que supongo que si, lo que puedes hacer es pedirlo via web y recogerlo en el fnac que mejor te vaya, de este modo no te cobran gastos de envio.


Gracias por el consejo ;)
Al final no lo tenían en el Triangle de Barcelona, y me han dicho que pidiéndolo en central tardarán un mes [mad]
Iré para otra Fnac a ver si lo tienen, y sino haré lo que dices y punto :D

Un saludo.
Cube escribió:
Sino te lo quieren dejar al precio de la web, que supongo que si, lo que puedes hacer es pedirlo via web y recogerlo en el fnac que mejor te vaya, de este modo no te cobran gastos de envio.


Espero que alguien me pueda dar alguna solución a mi problema, tengo la x360 conectada por componentes y óptica (entrada SAT del Sony), ahora he querido instalar un reproductor de DVD's por componentes y cable óptico pero no consigo que "suene", lo tengo conectado en Video 1, cuando selecciono Audio Input no puedo cambiar de analógico a digital (o no se como se hace). ¿Como cambio de analógico a digital si es que se puede? Si no se puede, ¿hay alguna otra opción de conectarlo por componentes y optica?

Gracias.



Puedes conectar la xbox por optica y por HDMI?es q a mi no m caben los dos cables. o conecto el ocmponentes o conecto el HDMi los dos a la vez detras d la xbox no tienen hueco. Al menos a mi m ocurre asi :D
SSam escribió:Puedes conectar la xbox por optica y por HDMI?es q a mi no m caben los dos cables. o conecto el ocmponentes o conecto el HDMi los dos a la vez detras d la xbox no tienen hueco. Al menos a mi m ocurre asi :D

Se puede, pero tienes que quitarle la caperuza al cable por componentes y entonces ya si que te entra
SSam escribió:

Puedes conectar la xbox por optica y por HDMI?es q a mi no m caben los dos cables. o conecto el ocmponentes o conecto el HDMi los dos a la vez detras d la xbox no tienen hueco. Al menos a mi m ocurre asi :D


Limon043 escribió:
Se puede, pero tienes que quitarle la caperuza al cable por componentes y entonces ya si que te entra


Exactamente es como dice Limon043, la otra opción es pagar los 40€ que vale el cable oficial x360 HDMI.
En cuanto a mi pregunta, despues de volverme a leer el manual, he llegado a la conclusión que no se pueden conectar 2 dispositivos por componentes y óptico (una cagada), voy a tener que comprarme un cable HDMI, ¿Alguna recomendación? Es muy poca distancia, así que supongo que cualquiera me servirá.
Hola! buenas a todos! en primer lugar deciros que sois unos hachas, en increible lo que sabéis eh? Ferdopa yo creo que naciste con la play y una lcd debajo del brazo....
A lo que iba... una duda a ver si podéis ayudarme... tengo una sony bravia 40" V3000, el ampli sony 890 y la play 3 de 60 GB, el caso es que tengo conectado la tele a la play por HDMI para video y creo que todo bien y el sonido por optico al amplificador, mi pregunta es que si esa es la mejor opción para tener la mejor imagen y sonido... no se donde he leido que al conectarlo por optico no puede la play decodificar sonido en HD, solo dolby y dts y no se si existe alguna manera de tener "todo" con el equipo que tengo.... anda Ferdopa, ayudame!!!
Gracias a todos por todo lo que nos ayudais!!!!
romano79 escribió:Hola! buenas a todos! en primer lugar deciros que sois unos hachas, en increible lo que sabéis eh? Ferdopa yo creo que naciste con la play y una lcd debajo del brazo....
A lo que iba... una duda a ver si podéis ayudarme... tengo una sony bravia 40" V3000, el ampli sony 890 y la play 3 de 60 GB, el caso es que tengo conectado la tele a la play por HDMI para video y creo que todo bien y el sonido por optico al amplificador, mi pregunta es que si esa es la mejor opción para tener la mejor imagen y sonido... no se donde he leido que al conectarlo por optico no puede la play decodificar sonido en HD, solo dolby y dts y no se si existe alguna manera de tener "todo" con el equipo que tengo.... anda Ferdopa, ayudame!!!
Gracias a todos por todo lo que nos ayudais!!!!



Yo lo hago más chachi... tengo sastamente lo mismo que romano79 y subo la apuesta con una XBOX 360, la cual, lógicamente, quiero conectarla lo mejor posible... ¿¿ayudas?? Si hubiese un esquemita, dibujo o cualquier cosa, sería la leche compañeros... Saludines
Limon043 escribió:Se puede, pero tienes que quitarle la caperuza al cable por componentes y entonces ya si que te entra



Y como le quito eso?no le veo tornillos ni nada, voy a tener q hacer una carniceria con el cable?:D capaz soy q m lo cargo..
Pues acabao de comprar un cable en la tienda GAME por componentes más óptico que sirve para esto mismo, cuesta 2.95€. Ahora solo faltaría una guía para conectar tanto aparatejo.Saludines!
En este o en el otro hilo hay una explicacion superdetallada de como conectar todo aprovechando lo maximo las entradas del ampli y la tele.
Dasato escribió:En este o en el otro hilo hay una explicacion superdetallada de como conectar todo aprovechando lo maximo las entradas del ampli y la tele.


yo no he encontrado nada..... pagina?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SSam escribió:

Y como le quito eso?no le veo tornillos ni nada, voy a tener q hacer una carniceria con el cable?:D capaz soy q m lo cargo..


¿Alguien a dicho MARTILLO [sati] ? No hay otra manera ...
davidesco escribió:
yo no he encontrado nada..... pagina?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


http://www.elotrolado.net/post_home-cinema-Sony-htddw880_1710955143#post1710955143

Ahi yo mismo explico a un compañero como conectar todos sus cacharritos.

Y por algun sitio mas escondido que ahora no encuentro debe estar la explicacion de como tengo yo puestos los mios

Un saludo
Dasato, si, si tengo tus palabras grabadas a fuego en mi mente y en papel, el problema es que no tengo el ampli todavía y estoy "jugando de cabeza" por eso pedía un esquema en dibujo aunque entiendo que es pedir mucho, gracias y a ver si me traen el p... aparato que me lo tienen perdido (de Barna a Gandia no es tan difícil)... y puedo montarlo y ayudaros. Saludines


Ah! mi configuración Dasato, era por tenerlo todo previsto, a partir de ella eliminaré componentes (HD multimedia) si veo que es una tontería... Gracias de nuevo, amic
Esta es la traserade nuestro ampli

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-conexiones-1774517.html

Tienes que tener en cuenta esto:

Solo hay 3 entradas digitales para 5.1
Y las entradas de audio y de video estan ligadas unas con otras, es decir, no puedes meter por HDMI el video y sacarlo por componentes y no puedes conectar el video de la fuente a la entrada DVD y el audio a la entrada SAT pq no hace tantas filigranas el cacharro.

Dime lo que tienes y con que conectores/posibilidades de conector tienes y te digo como te puede ir mejor basado en la experiencia de haber puesto mis aparatitos..

Un saludo
¿Te han dicho alguna vez que eres el cojonudo? ¿tienes novia? ¿quieres casarte conmigo? je je... A lo que vamos...

No tengo nada comprado, tengo los aparatitos:
PS3 (para jugar, ver DVD, DivX, escuchar música normal y en DTS (pijería mil) y Bluray)
XBOX 360 (para jugar, ver DVD y DivX)
PS2
Ordenador y/o HDD multimedia
ONO o cualquier cosa como el Digital + (toavía no está contemplado en mi presupuesto pero lo tengo en cuenta)


Creo que nada más, los cables me da lo mismo, creo que puedo comprar los que necesite para obtener las máximas calidades dentro de un presupuesto aceptable... Por cierto, el mío es el 890... ¿diferencias significativas?
Buenos dias!
Tengo una duda respecto al montaje
Ya tengo aqui el aparato y nada mas que viene un cable coaxial para una entrada digital. . . Hasta ahí bien, ya me lo esperaba
Ahora el problema viene a la hora de elegir los cables de conexion

Por ejemplo, en el de componentes. . . ¿Tengo que comprar un cable verde-rojo-azul para conectarlo, o me vale con uno blanco-rojo-amarillo colocándolos correctamente? Es que no encuentro por ningún lado cable de componentes a precio barato. . .
dahdiaz escribió:¿Te han dicho alguna vez que eres el cojonudo? ¿tienes novia? ¿quieres casarte conmigo? je je... A lo que vamos...

No tengo nada comprado, tengo los aparatitos:
PS3 (para jugar, ver DVD, DivX, escuchar música normal y en DTS (pijería mil) y Bluray)
XBOX 360 (para jugar, ver DVD y DivX)
PS2
Ordenador y/o HDD multimedia
ONO o cualquier cosa como el Digital + (toavía no está contemplado en mi presupuesto pero lo tengo en cuenta)


Creo que nada más, los cables me da lo mismo, creo que puedo comprar los que necesite para obtener las máximas calidades dentro de un presupuesto aceptable... Por cierto, el mío es el 890... ¿diferencias significativas?


Yo tb tengo el 890 y te digo como lo pondria yo.

Lo primero un cable de componentes de video desde el ampli a la tele por el conector Monitor Out.

Luego de la tele al ampli con un cable de audio RCA por la entrada TV in

Ahora, Ono o D+ que no emiten en HD ni en 5.1 (creo que D+ esta empezando ahora) lo meteria por el Euroconector sin mas a la tele, con el cable de audio de la tele al ampli ya oirias la tele con Multi Stereo o Dolby Prologic.

La PS3 por HDMI a la tele y por optico al ampli en Video 2/BD in

La X360 por componentes y optico al ampli en SAT in

La PS2 por componentes y 2xRCA al ampli en Video 1 in

El PC o HDD Multimedia por VGA a la tele y Coaxial al ampli en DVD in

Queda bastante aprovechado... el dia de mañana si Ono o D+ o Imagenio te dan un desco HDMI con salida Coaxial u optica tendrias que revisar el quitar la PS3, la 360 o el PC pq este equipo solo tiene 3 entradas digitales de audio...

Tb cualquier otra cosa que enchufes a la tele o los propios canales de TDT se te oiran por el ampli, no es 5.1 real pero suena bastante bien.

Un saludo
Dasato escribió:La PS2 por componentes y 2xRCA al ampli en Video 1 in


También podría ser por óptico que la PS2 tiene.

Y pondría en plan sivarita la PS3 conectada por HDMI :Ð

Y por último el I+ que emite ahora en pruebas HDTV, creo que tendrá dolby prologic
falete1984 escribió:
También podría ser por óptico que la PS2 tiene.

Y pondría en plan sivarita la PS3 conectada por HDMI :Ð

Y por último el I+ que emite ahora en pruebas HDTV, creo que tendrá dolby prologic


La verdad es que se puede hacer lo del HDMI pero lo unico que haces es gastar 10 pavos en otro cable y tener que esconderlo, el ampli no trata la señal de video para nada.

y en cuanto al optico de la ps2.... para oir un par de intros en 5.1 no quito la ps3 ni la 360... Los juegos de Ps2 casi ninguno, por no decir ninguno, traian 5.1... solo alguna intro....

Vamos, lo tipico de que no se la sacaba a mi novia para metertela a ti XD

Ta luego
Mirado de esa forma también tienes razón.

offtopic: No pillo la última frase XD
falete1984 escribió:Y por último el I+ que emite ahora en pruebas HDTV, creo que tendrá dolby prologic


En Pro-Logic puedes ver las pelis que ponen por TDT en cualquiera de las nacionales (tve, antena 3 o cuatro -no sé si T5-).

El Canal+ HD se supone que emite en Dolby Digital 5.1 (eso pone en su web). Buf, quien lo pillara... [amor]
buenas, me acabo de pedir el 890 para la 360, y el martes lo tendré en mis manos.

Quería pregutaros dos cosillas. ¿Se puede desactivar el altavoz trasera que va en el centro, o basta con no conectarlo?. Es que cuando hice la obra de mi casa, metí por regola los cables para los altavoces laterales, pero no contaba con que iba a comprarme un 6.1.

Y lo último, los cables que metí por regola para los altavoces laterales, son los típicos de sonido (negro y rojo). ¿Dejo los que ya tengo o hay mucha diferencia con los cables que trae este equipo?.

Saludos.
Configuras el equipo a Surround Back OFF y listo, ya es un 5.1 normal.

Y no, no te compensa cambiar los cables por los que tienes puestos. Los que trae el equipo son de factura similar.

Saludos.
pues muchas gracias por tu consejo. Eso haré.
Pues gente, hace unas horas he acabado de montar el equipito y de configurarlo (joder lo que cuesta hacerte con el mandito dichoso...). Ahora tengo una cosa que me ronda por la cabeza...

Para la configuración del audio, he leido en el manual que hay que poner el dolby pro logic X porque este es el sonido de dolby digital y en la función de NEO es la que descodifica la señal de DTS (me expreso tan mal porque no tengo el manual delante). Ya he configurado los surround, central, etc... solo me falta esa pequeña duda... por cierto... que bien suena... aunque es cierto, hay que subirle el volumen bastante...

Más cosas... respecto a la conectividad lo he hecho de la siguiente manera:

- La XBOX360 de HDMI a la tele y el OPTICO también, la señal creo que me descodifica en 5.1 real... o me equivoco?
- La PS3 por HDMI a la tele y el OPTICO directamente al ampli (esto me falta probarlo). Y con esto y un bizcocho...
No, no. Para el Dolby Digital y el DTS debes ponerlo en A.F.D. AUTO.
Los modos Pro-Logic IIx y NEO son para transformar señales que vayan del 2.0 al 5.1 en señales 6.1, pero mi consejo es que las señales 5.1 las escuches en modo auto, que es sin duda el mejor.

El Pro-Logic IIx y el NEO déjalos para señales estéreo como películas y series del TDT (o lo que sea) o consolas sin salida digital.

Saludos.
el problema es que dejándolo en AUTO, creo recordar que no me salia en la pantallita los altavoces traseros, como si la señal fuese stereo o pro logic normal... no sé... ¿?¿?¿?
alguien escucha su música en el 890 a través del ipod. ¿Supongo que habrá que pillarse un cable no?.

He estado mirando y hay varios, icable de monster, otro de belkin. Si alguien tiene alguno, que diga donde lo ha pillado, que apple store es muy cara.
Yo he comprado un cable de minijack 3.5mm a 2 RCA y lo he enchufado a una entrada trasera, creo que VIDEO 1.

No vale mas que un par de euros y hace el apaño perfectamente.

Un saludo
Hola, que tal????
Estoy interesadisimo en este equipo (pixmania por 299€), pero tengo un gran problema de espacio, alguien que lo tenga, seria tan amable de decirme cuanto mide el ampli de alto sin las patitas, yo solo tengo un espacio de 14 cm y se que el ampli con patitas mide 15,7
espero vuestra ayuda
gracias
Mala suerte tio, 14,5 cm sin patitas que no se si se podran quitar, imagino que si.

Un saludo
a mi tmabien m puteo el espacio. Pero bueno d todas formas genera bastante calor como para tenerlo sin airear.
joder, mala suerte...
muchisimas gracias, seguire con lo que tengo.
Estoy interesado en este aparato.

Ahora tengo un lcd de 32 pulgadas a la que tengo conectada la 360 por un HDMI generico sin salida optica.

Quería poner un 5.1 o 6.1 pero mirando lo que habeis dicho que el amplificador no trata el sonido.

Que tendría que hacer para jugar y ver pelis en la 360 en 5.1.

He leido el hilo pero no me aclaro.

Gracias. Un saludo.

PD: Hablo del HT-DDW890.
Lo que no trata es el video, evidentemente el sonido claro que lo reproduce en 5.1 o 6.1 o lo que quieras.

Lo que no hace es reescalar la imagen de 720 a 1080 ni nada de eso....

Un saludo
No, yo creo que el compañero se refiere a que no trata el sonido que viene por HDMI (que efectivamente no lo hace).
Digo yo, ¿no tiene posibilidad de sacar señal digital por separado la XBox? Raro me parece.

Saludos.
buenas tengo el equipo de hace un tiempo y me a surgido un un problemilla con el audio tengo conectado de la ps3 vía hdmi a la tv y optico a receptor. siempre loe tenido asi y me ha ido bien pero hace unos dias que lo conecto y solo se me oyen los de alante y me sale en pantalla pcm 48 que creo que no me salia antes no se si tendría que ver con algo. le resete a los valores iniciales y sigue igual a alguien lea pasado?

home 890

saludos
ManuJedi escribió:No, yo creo que el compañero se refiere a que no trata el sonido que viene por HDMI (que efectivamente no lo hace).
Digo yo, ¿no tiene posibilidad de sacar señal digital por separado la XBox? Raro me parece.

Saludos.


Creo que eso solo lo hace si te compras el cable HDMI oficial, que es el que trae salida digital.

A ver si alguien que tenga la 360 con un HDMI generico nos saca de dudas. Es que el cable oficial son 50 euros del ala.
Puedo confirmar (oigo los 5 canales) que tengo la XBOX con el HDMI totalmente genérico a la tele y el audio al óptico del ampli y la PS3 igual y se oyen los cinco canales... eso sí , la configuración del audio la tengo en PLIIx CINE o en NEO 6 CINE
PLIIx no es Dolby Digital 5.1 REAL, deberias dejarlo en AFD Auto y ver si se te pone en Dolby Digital 3/2.1 al poner un juego o pelicula, eso si es 5.1 real.

Un saludo
Ya tengo el mio y decir que es una maravilla,lo único que no me gusta es lo grande que es el ampli(por el espacio que tengo mas que nada).

Dasato me podrías decir que tengo que poner en la PS3 aparte de dolby digital 5.1 y dts?

Muchas gracias y un saludo.
Dasato escribió:PLIIx no es Dolby Digital 5.1 REAL, deberias dejarlo en AFD Auto y ver si se te pone en Dolby Digital 3/2.1 al poner un juego o pelicula, eso si es 5.1 real.

Un saludo


T tambien hiciste el apaño de la Xbox( Destrozar el cable por componentes para que entrara el HDMI)? o compraste el cable oficial ? Es q hoy m pondre a moldear el cable para que entren los 2 (componentes y HDMI)
Lo siento pero yo no tengo la 360...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11