home cinema Sony htddw880

faramir85 escribió:
Pero si el tema es que ayer me compré una pelicula en el corteingles y viene en DolbyDigital. Por eso dudo de si todas las peliculas incluyen las pistas en DTS a parte de dolby ac3....


NO todas las peliculas tienen pista en DTS (algunas distribuidoras no se molestan [enfado1] [enfado1] ) en ponerlo nos consideran de segunda fila.
Las distribuidoras que mas apuestan por el DTS son Filmax, DeaPlaneta y Fox (en sus ediciones Especiales)

Te pongo algunos ejemplos:

Hellboy, Edicion Especial 3 discos, (brutal)
La guerra de los mundos (2006)
Underword (1 y 2)
Master & Commander (un autentico lujo)
Scarface (Ed. Especial - DTS en Ingles)
28 dias despues (Ed. Especial)
Yo Robot (Ed. Especial)
Regreso al Infierno
Piratas del Caribe parte 1 ( de los mejorcito)

Un saludo
Alguien sabe si se le pueden quitar las gomitas (patas) que lleva el deco? pq ayer tome medidas en el media y no me entra por el hueco del mueble, aunque dentro hay sitio de sobra, quizas quitandole las peanas esas blancas que vi que tenia...

Algún sitio para comprarlo barato en Madrid(no online)? es q me enamorao del cacharro... lo vi a 399. Si es online y me ahorra 50 eruos puede ser, pero por 30 que vi que esta menos en la tienda de sony no se si me compensa el riesgo de devoluciones y todo el coñazo. Además que nunca estoy cuando viene el mensajero.

Muchas gracias!
Mildow escribió:Alguien sabe si se le pueden quitar las gomitas (patas) que lleva el deco? pq ayer tome medidas en el media y no me entra por el hueco del mueble, aunque dentro hay sitio de sobra, quizas quitandole las peanas esas blancas que vi que tenia...

Algún sitio para comprarlo barato en Madrid(no online)? es q me enamorao del cacharro... lo vi a 399. Si es online y me ahorra 50 eruos puede ser, pero por 30 que vi que esta menos en la tienda de sony no se si me compensa el riesgo de devoluciones y todo el coñazo. Además que nunca estoy cuando viene el mensajero.

Muchas gracias!


Te puedo decir que lo compré en electroprecio por 317€ puesto en tu casa. Cuando hice el pedido no tenian stock y tardaron unos 9 días en traermelo a mi casa.

Son de fiar y muy atentos. Eso sí, si no quieres tener problemas en caso de que venga defectuoso, compralo en el corte ingles, que está a 399...
muchisimas gracias! ahora miro la web

Edit: sip, está mucho mejor de precio, me peleo con la novia y si ella quiere lo compro en la web. muchas gracias!
alguien ha mirado soporte para la pared de los traseros que se pueda orientar? Es que ando buscando unas peanitas para los traseros ;)

Gracias!
Estos son los productos que pides
WS-FV11 peana
WS-WV10D pared

En esta web vende los de pared, pero no la conozco, si pones los codigos en google te salen varias tiendas. Suerte
http://www.tecnoson.es/tiendavirtual/Articulos.aspx?OrdenSeccion=&Buscar=WS-WV10D+
Mildow escribió:Estos son los productos que pides
WS-FV11 peana
WS-WV10D pared

En esta web vende los de pared, pero no la conozco, si pones los codigos en google te salen varias tiendas. Suerte
http://www.tecnoson.es/tiendavirtual/Articulos.aspx?OrdenSeccion=&Buscar=WS-WV10D+


gracias!
Bueno, sé casi con toda seguridad que esta duda está respondida en el hilo, pero la verdad, no dispongo del tiempo necesario para leerme las 31 páginas por las que va ya.

Estaba apunto de comprarme los Z5500, pero di con este hilo y me comenzaron a asaltar las dudas.
Dispongo de una xbox 360 y del pc. Juego indistintamente en ambos, generalmente más en el pc.
Mi duda radica en que si puedo conectar pc y 360 al amplificador, cómo hacerlo y qué necesito. Dispongo del cable vga para la xbox 360.
Por otro lado, no me importaría hacerme con una tarjeta de sonido para el pc en caso de que fuese necesaria.

¿Irán bien estos altavoces para el pc y la 360, o escojo mejor los Z-5500?

Siento mucho preguntar dudas que seguro que estarán respondidas, ruego que me perdonen, pero me es imposible leerme todo el hilo.

Un saludo y 1000 gracias a todos ;).
Pues sobre la 360 necesitarías un cable óptico para conectar desde la salida del VGA al amplificador.

Sobre el PC no sabría decirte, supongo que necesitarías una tarjeta de sonido cono salida optica o coaxial, si quieres sacar sonido dolby digital.

Lo que no sé es cual te vendria mejor, si los z5500 o este sony.
Segun tengo entendido los sony van mas dirigidos a ver cine, aunque supongo que la 360 se escuchara de vicio. No se como ira en el PC

Un saludo
hola a tod@s,me acabo de comprar un 890 y la verdad es que me estoy volviendo loco muy loco, no me aclaro nada yo no consigo ver la play3 a traves del ampli no se como lo haceis. conecto la tele al OUT HDMI del ampli y el ampli a la play3 en el conector hdmi del medio video 2 me parece, y nada yo no veo ni torta, para verlo tengo q poner la tele a la play como siempre y cable optico para el sonido ¿como se hace ? ¿hay q hacer algo en la play?¿a que boton hay q dar? por favor q alguien me lo explique muchas gracias. [comor?]
Ya he podido probar el home cinema. Se escucha de puta madre.

Unas preguntas para los que teneis más manejo con la configuración y demás. Le he subido el volumen al altavoz central delantero y a los 3 traseros, pero no encuentro como subirle el volumen al derecho e izquierdo delanteros. Se supone que al subir el central tb se suben los laterales?

Otra cosa, sobre la autocalibración, en realidad es útil y aconsejable hacerlo? El microfono que hay que conectar es un cablecito blanco? Porque si no es eso yo no tengo otra cosa pa conectar ahí xD

Como se conecta el cable si no tiene la tipica conexion de microfono tipo jack, es un cable muy finito sin conexion, viene "pelao"

Un saludo!

EDIT: Sobre el microfono ya sé cual es xD Lo habia conectao mi padre en la FM haciendole un apaño [toctoc]
No se puede configurar el volumen de los centrales a más o menos, sólo el balance. Y esto es lógico puesto que el volumen del central y los surround se refieren a los frontales. Es decir, cuando configuras el central a +3 lo que dices es que suenen 3 decibelios más que los frontales.

La autocalibración es importante y sobre todo hacerla bien: micrófono justo delante de la posición de escucha, completamente horizontal y habitación en completo silencio (recomiendo cerrar ventanas, bajar persianas y cerrar la puerta).
Miedo me da lo del apaño para la antena... [jaja]
ManuJedi escribió:No se puede configurar el volumen de los centrales a más o menos, sólo el balance. Y esto es lógico puesto que el volumen del central y los surround se refieren a los frontales. Es decir, cuando configuras el central a +3 lo que dices es que suenen 3 decibelios más que los frontales.

La autocalibración es importante y sobre todo hacerla bien: micrófono justo delante de la posición de escucha, completamente horizontal y habitación en completo silencio (recomiendo cerrar ventanas, bajar persianas y cerrar la puerta).
Miedo me da lo del apaño para la antena... [jaja]


jaJjajaja mañana con más tiempo veré que es lo que ha hecho xD

He estado viendo The Shooter y madre mía como suena el home cinema ^^

EDIT: Tengo un disco de musica dts 5.1. Viene en formato imagen NRG para nero. Le he dado a grabar imagen en un cd, pero sólo se escucha ruido, nada de musica :(

Lo he probado tanto en la xbox360 como en el PC y se escucha lo mismo.


EDIT2: Nada, he comprobado montando la imagen original en el PC y tambien se escucha ruido, así que la imagen está mal sacada del disco
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? :-?
Heeeeeelp :?

Me he comprado los altavoces, pero no hay manera de que suenen :S
He hecho lo de la autocalibración, y lo ha hecho todo bien, pero he conectado el cable optico al cable de la 360 (de donde sale el cable vga) y luego al pc, pero no tira, no suena :S

Luego también he conectado otro cable a mi pc, a la club 3d agrippa 7.1 que tiene también salida optica, y tampoco vaaaa.

¿Qué parámetros o a qué botones tengo que darle en el home cinema para que me vaya?

Estoy leyendo el manual, pero no encuentro nada de utilidad para configurar en el amplificador...

Ayuda porfa, ¿están rotos?

Saludosss.
Es que no es conectar sin más, tienes que configurar las salidas de la 360 y el PC. Activar la salida digital, vaya.
ami me paso algo parecido.
Con la TV por salida estereo (rojo y blanco), la radio integrada y el PC por coaxial no tenia problemas. pero...
La PS3 por cable optico era muda (como cualquier otro aparato por cable optico). Al final el culpable era el cable, que tenia poca señal (La luz roja era muy floja). Fue comprar otro de otra marca y "sonar" perfectamente :)

Por cierto, debajo del boton Power del deco existe un boton que activa/desactiva los altavoces. Puede q lo pulsaras sin querer.
Um...
Gracias a los dos :D :D
El problema era que no seleccionaba bien la entrada xD
Por cierto, yo creía que tenía dos entradas ópticas para sonido, pero resulta que solo tiene una y la otra es para video :(.

Ahora tengo otra pregunta, por coaxial también da sonido 5.1?
Lo digo para conectar el pc por coaxial y la 360 por optico, pero es que el sonido óptico del pc con la nueva tarjeta de sonido... ^_^

Oshú oshú, que calidad por dios... superrecomendados

Un saludoooo.
Coaxial claro que da 5.1. Es más, en el manual del home cinema recomiendan conectar el dvd por coaxial, que da un sonido más fuerte.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y queria preguntaros una serie de dudas que me surgen a la hora de instalar el equipo.

Tengo el home cinema Sony htddw890, y asi es como lo tengo conectado haber que os parece... Tengo la ps3 con cable optico al amplificador, el dvd con coaxial al amplificador, y el digital + supongo que la tendre que meter otro coaxial. La tv (sony bravia con hdmi full1080) me he comprado un hdmi para conectarla al amplificador, pero creo qno vale!! [reves] creo que la tengo que meter con el cable ese rojo y blanco... Que me recomendais?? estan bien las conexiones??

Otra duda que tengo es donde colocar los altavoces, ya que la tv la tengo puesta en la esquina del salon, que es rectangular... a que altura me recomendais? a que distancia??

Un saludo, espero vuestros consejos.
Bueno, después de ahorrar un poco estas navidades por fin me llega para comprar un Home Cinema y descubrir de una vez que narices es eso del sonido envolvente xD

Parece que por calidad/precio caerá el ht-ddw890, y tenía un par de dudas de novato, a ver si alguien tiene un hueco y me las responde :)

1) Tengo pensado usarlo con un HTPC, tengo la placa Asus PK5-E Wifi AP, ¿haría falta comprar una tarjeta de sonido para disfrutar en condiciones del equipo o con la que viene integrada me vale?

2) El receptor no soporta Dolby Digital Plus, si una peli me viene sólamente con ese sonido, ¿lo decodificaría en Dolby Digital "a secas" o simplemente no se escucharía nada?

Muchas gracias y un saludo!! Ya os contaré cuando me llegue qué tal me va [pos eso]
Ya lei que solo se puede sacar el audio por cable optico, una pena

Un saludooooo
El deco del 890 por HDMI no pilla el audio. Vamos, lo del HDMI es un simple "ladron" a 1080i para el video.
En resumen, que la PS3 tienes que ponerla por un cable optico.

EDIT: Ok, te autorespondiste xD
Buenas

Acabo de comprar este aparato, pero no me decido en como dejar la configuracion para Bluray. Pongo PLIIx o Neo6?
Buenas,

Tengo pensado comprar un home cinema y despues de estar leyendo en el foro sobre este equipo me han surgido unas dudillas.
No entiendo mucho de sonido por eso mi primera duda es si saca sonido 6.1 real, digo esto porque he leido que no todos los equipos lo sacan.
Otra duda que tengo es el tema de conectar varios dispositivos, ps3, xbox360, decodificado de satelite y pc.

Pongo un esquema para que quede mas claro:
Imagen
Puedo conectar todo a la vez y elegir la fuente desde el home cinema?

No se si sacar el audio de la tv por spdif y el sat por RCA o pillarme un conmutador para convertir una entrada spdif en dos y asi conectar la tv y el sat por spdif, como veo el sat o veo la tv no creo que tenga problema.
Tampoco me preocupa porque la tdt saca los 5.1 y el sat?

Segun las caracteristicas que he leido la ps3 y la 360 puedo utilizar el hdmi sin problemas porque tiene dos entradas hdmi, no? el sonido tiene dos entradas de audio optico.
el sat por RCA video y si puedo el sonido por spdif.
El sonido tv por spdif.
el pc seria conectar el audio por RCA, ya que el video lo saco directamente al tv por vga.
Cuando digo RCA es el amarillo, rojo y blanco.

Perdon por el ladrillo y no se si me he explicado bien.
Hay otra forma de conectar todo?

Hay otro home cinema que pueda conectarlo todo? me recomendais otro? Tenia pensado gastarme unos 500e pero si la calidad/precio del sony es muy buena me pillo este.

Se aceptan recomnaciones ;)

Saludos y gracias.
No puedes conectarlo así porque no se puede asignar entradas para cada cosa, es el gran fallo del equipo. Es decir, tal y como lo pones, no podrías usar el hdmi para la PS3 y por otro lado poner el audio por la óptica correspondiente al sat.

Respecto al 6.1, sí, es real. Eso siempre y cuando el 6.1 de lo que reproduzcas sea real, claro.

Saludos. [chiu]
Estaba pensando en pillar unos Logitech z5500, pero creo que este equipo me puede venir mejor. Teniendo en cuenta que el video de la 360 iria por VGA, seria posible esto?

Imagen
una duda

cuantas conexiones de cable optico tiene?

es que actualmente tengo el ddts 100 de creative

y no me convenze nada o yo no se configurarlo bien
ManuJedi escribió:No puedes conectarlo así porque no se puede asignar entradas para cada cosa, es el gran fallo del equipo. Es decir, tal y como lo pones, no podrías usar el hdmi para la PS3 y por otro lado poner el audio por la óptica correspondiente al sat.

Respecto al 6.1, sí, es real. Eso siempre y cuando el 6.1 de lo que reproduzcas sea real, claro.

Saludos. [chiu]

Entendido.
Con esta configuración si que se podría?

- Conectar ps3 a la entrada hdmi de video2/bd y el audio optico al video2/bd, al seleccionar la entrada video2/bd del decodificador y el hdmi de la tv.

- Conectar la xbox a la entrada hdmi dvd in y al audio coaxial dvd, seleccionar en el decodificador dvd y la en la tv hdmi

- Conectar el sat video in de la entrada del sat y el audio podria ponerlo en el optico del sat o en el RCA del mismo del video in. y en la tv seleccionaría por componentes.

- El pc conectaria el audio por sa-cd/cd y en la tv seleccionar vga.

Luego el deco lo conectaria a la tv para ver la ps3 y la xbox por hdmi y para ver el sat lo conectaría por componentes.

Para recibir el audio de la tv al deco podría convertir la entrada coaxial del dvd en dos, así conectaría el tv para ver el video y el dvd para el sonido.

No se si me explicado bien :-P

Saludos y gracias.
sacazaky escribió:una duda

cuantas conexiones de cable optico tiene?

es que actualmente tengo el ddts 100 de creative

y no me convenze nada o yo no se configurarlo bien

nadie sabe?
Tiene dos entradas opticas y una coaxial

SAludos.
avi_les escribió:Entendido.
Con esta configuración si que se podría?

- Conectar ps3 a la entrada hdmi de video2/bd y el audio optico al video2/bd, al seleccionar la entrada video2/bd del decodificador y el hdmi de la tv.

- Conectar la xbox a la entrada hdmi dvd in y al audio coaxial dvd, seleccionar en el decodificador dvd y la en la tv hdmi

- Conectar el sat video in de la entrada del sat y el audio podria ponerlo en el optico del sat o en el RCA del mismo del video in. y en la tv seleccionaría por componentes.

- El pc conectaria el audio por sa-cd/cd y en la tv seleccionar vga.

Luego el deco lo conectaria a la tv para ver la ps3 y la xbox por hdmi y para ver el sat lo conectaría por componentes.

Para recibir el audio de la tv al deco podría convertir la entrada coaxial del dvd en dos, así conectaría el tv para ver el video y el dvd para el sonido.

No se si me explicado bien :-P

Saludos y gracias.


Así todo perfecto. Además, en el ampli lo que si puedes hacer es poner el nombre que quieras a las entradas, lo que combinado con un mando Logitech Harmony como tengo yo hará que lo tengas todo a tu gusto.

Saludos.
Que me recomendais, este o el logitech z 5500...es mas que nada para la ps3...este tiene certificado thx?

1 saludo
pepefiest2 escribió:Que me recomendais, este o el logitech z 5500...es mas que nada para la ps3...este tiene certificado thx?

1 saludo


No, no lo tiene. Creo que el logitech sí
Puf, estoy hecho un lio, pero creo que ire a por los logitech, que los puedo conseguir por 275...es que el sonido no es el fuerte de sony...los philips, jbl y demas le dan mil patadas, que no solo hay que ver si tiene dts o no!!! jejejeje

1 saludo y gracias faramir!
pepefiest2 escribió:Puf, estoy hecho un lio, pero creo que ire a por los logitech, que los puedo conseguir por 275...es que el sonido no es el fuerte de sony...los philips, jbl y demas le dan mil patadas, que no solo hay que ver si tiene dts o no!!! jejejeje

1 saludo y gracias faramir!


¿¿?? Pero si los dos equipos Sony que tengo yo, el que tratamos aquí y una cadena de casi 20 años suenan como nada que yo haya visto en su misma categoría.
Y equipos Philips, pues bueno, yo la verdad no he visto que sean de calidad, ¿no? Amplificadores dedicados Philips creo que no hay o son mera curiosidad.

Y lo del THX es un cuento chino de mucho cuidado, ya os lo digo yo. Se trata de una simple ecualización a mayores y unos supuestos requisitos exclusivos que en realidad cumplen casi todos los sistemas.

Yo creo que el Sony no ha decepcionado a nadie de por aquí.

Saludos.
Estoy casi convencido de pillar este equipo, peeeero, por las caracteristicas de mi habitacion tendria que colocar los ltavoces como se ve en el cutredibujo que he hecho en el paint [jaja] . Creeis que afectara mucho el hecho de tener los traseros ligeramente adelantados? Podria colocarlos en la linea del oyente, pero tendria que subirlos un poco mas de un metro sobre la cabeza.

PD: no hagais mucho caso a las proporciones, aunque si a la disposicion.

Imagen
Hola!!!! buenas a todos!!!! llevo leyendo este hilo durante unas semanas y finalmente decidi ayer decantarme por el 890. Iba con pocas expectativas de encontrarlo en tienda fisica y mucho menos a buen precio.... y cual fue mi sorpresa cuando lo encontre en la Fnac por 339€, mañana me lo mandan! estoy impaciente!!!!
Una consulta muy facil para vosotros... jeje, para intentar aprovecharlo al maximo lo antes posible.... me podéis decir cual es la mejor configuración para conectarlo tanto a la play3 como al un lcd samsung r86 de 32 (3hdmi), creo que habéis dicho los maestros que lo mejor para juegos y ver pelis en dvd y blueray (los dos por la play3) es optico para el sonido al ampli desde la play y hdmi directo desde play hasta lcd para imagen? es correcto?
Poco a poco ire probando con configuraciones del ampli para encontrar la mejor configuración, en principio cual debería ser? y la configuracion de la play3? podeis decirme algo?
Muchisimas gracias a todos!!!!
Tenebros escribió:Estoy casi convencido de pillar este equipo, peeeero, por las caracteristicas de mi habitacion tendria que colocar los ltavoces como se ve en el cutredibujo que he hecho en el paint [jaja] . Creeis que afectara mucho el hecho de tener los traseros ligeramente adelantados? Podria colocarlos en la linea del oyente, pero tendria que subirlos un poco mas de un metro sobre la cabeza.

PD: no hagais mucho caso a las proporciones, aunque si a la disposicion.

Imagen


Es que lo ideal sería en la linea del oyente un metro sobre la cabeza. Esa es la disposición perfecta. Tanto los surround laterales como el surround back.

Ahora bien, poniéndolos a los lados también disfrutarás del equipo.

De todos modos ya te digo que lo ideal es eso, a los lados y un metro por encima.

:D
Hola a todos.

Despues de estar unos dias viendo el foro, he tomado una decision. Para reyes me regalaron el DAV-DZ230 de Sony, esta muy bien la verdad, pero no tiene las posibilidades que tiene un amplificador de este tipo, por eso he llamado donde me lo regalaron y lo voy a cambiar por el HTDW890. Me cuesta 399€ pero le he comido la bola a la tia a ver si me lo dejan por 340€ asi me dejo de rollos. Ahora solo falta que cuele jejeje espero que si. A ver si en estos dias me contestan y el viernes que viene ya lo tengo en casita y asi os cuento que tal.

Un saludo para todossssssss. [uzi]
ManuJedi escribió:
Así todo perfecto. Además, en el ampli lo que si puedes hacer es poner el nombre que quieras a las entradas, lo que combinado con un mando Logitech Harmony como tengo yo hará que lo tengas todo a tu gusto.

Saludos.



Por cierto, ¿cómo consigues renombrar las distintas entradas poniéndoles el nombre que quieras?

PD: los traseros se me escuchan demasiado flojos, no sé a vosotros.

Un saludo
alberto34 escribió:

Por cierto, ¿cómo consigues renombrar las distintas entradas poniéndoles el nombre que quieras?

PD: los traseros se me escuchan demasiado flojos, no sé a vosotros.

Un saludo


Ains, que no leemos el manual... :-|

Entras en el menú del receptor (pulsando previamente la tecla reciever) y luego en la sección de audio hay la opción Name In. Pos eso.

Y los traseros, pues si los escuchas bajos para tu gusto súbelos (después de haber autocalibrado). Eso sí, como yo suelo decir, piensa que en el cine no estás constantemente atendiendo a los surround, son para acompañar, no para destacar como muchas veces creemos.

Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar...
Compre el 890 esta misma semana en makrostv(donde lo he visto mas barato 309 en casa y en 24 horas,aun lo flipo...)
El caso es que no lo he calibrado (la verdad es que me suena muy bien y no he visto la necesidad).
Como digo suena bien pero noto que el sonido algo bajo entre 40 o mas para las peliculas(digamos que es un problemas suave...),pero lo peor es que al subwoofer le noto que le falta mucha "pegada"...
se nota que funciona su pones la mano delante de la rejilla...
pero no se oye ese "booom" en explosiones y demas;conste que si me he leido el manual(aparte de leerlo tranquilamente e mi "libro" de relajacion para tiempos del wc...),pero la verdad no me aclaro(es mi primer equipo de estas caracteristicas y mi anterior cadena de musica no tenia nada de eso que configurar...
por lo visto en el foro se puede acceder a subir el volumen de altavoces y (sobretodo)del subwoofer,para subirle el volumen y que se note,ya que ni con el boton al maximo ni cambiandolo de sitio consigo nada...
GRACIAS
ManuJedi escribió:
Ains, que no leemos el manual... :-|

Entras en el menú del receptor (pulsando previamente la tecla reciever) y luego en la sección de audio hay la opción Name In. Pos eso.

Y los traseros, pues si los escuchas bajos para tu gusto súbelos (después de haber autocalibrado). Eso sí, como yo suelo decir, piensa que en el cine no estás constantemente atendiendo a los surround, son para acompañar, no para destacar como muchas veces creemos.

Saludos.


Muchísimas gracias, pero te prometo que las instrucciones voy a tener que plastificarlas porque estoy todo el día con el librito jejejje, me habré saltado ese epígrafe porque de verdad que no lo encontraba.

Saludos
grinawer escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Compre el 890 esta misma semana en makrostv(donde lo he visto mas barato 309 en casa y en 24 horas,aun lo flipo...)
El caso es que no lo he calibrado (la verdad es que me suena muy bien y no he visto la necesidad).
Como digo suena bien pero noto que el sonido algo bajo entre 40 o mas para las peliculas(digamos que es un problemas suave...),pero lo peor es que al subwoofer le noto que le falta mucha "pegada"...
se nota que funciona su pones la mano delante de la rejilla...
pero no se oye ese "booom" en explosiones y demas;conste que si me he leido el manual(aparte de leerlo tranquilamente e mi "libro" de relajacion para tiempos del wc...),pero la verdad no me aclaro(es mi primer equipo de estas caracteristicas y mi anterior cadena de musica no tenia nada de eso que configurar...
por lo visto en el foro se puede acceder a subir el volumen de altavoces y (sobretodo)del subwoofer,para subirle el volumen y que se note,ya que ni con el boton al maximo ni cambiandolo de sitio consigo nada...
GRACIAS


El subwoofer, aparte de poder configurarse decibelio arriba decibelio abajo donde el resto de altavoces (en 1-LEVEL), tiene una rueda de volumen en la parte de atrás (donde está el conector). Yo lo tengo a la mitad y me es más que suficiente para hacer temblar una habitación de 4x5 metros (más volumen molesta).
Mi habitacion es mucho mas pequeña que la tuya,y ni con la ruedecita a tope se nota demasiado,el volumen se sube en el test tone?
gracias.
Wenas, yo me compre el equipo este el 890 hace un mes y todavia no tengo montados los altavoces [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Haber si me podeis ayudar un poco...

aqui os pongo la habitacion donde tengo puesta tv y el equipo y la distribucion de los altavoces que tengo pensada...

Imagen


*Lo que pasa es q el trasero esta muy atrasado, unos 3 mtros o asi del oyente... Y los laterales los tengo pensados poner justo uno a cada lado d la tv, con una plataforma taladrada al mueble donde la tengo, q os parece?

Otra pregunta, yo tengo la ps3, un reproductor de dvd, la digital+, el amplificador y la tv...
Lo tengo conectado de la siguiente forma haber que os parece si esta bien o no: la ps3 con optico al amplificador (con hdmi no m va el sonido...), la digital+ con coaxial, la tv con el cable de audio ese rojo y blanco (con el hdmi no m va el sonido...), y el dvd no lo tengo conectado xq nose como meterle....

en resumidas cuentas, para que vale el hdmi?? [enfa]
Yo lo pondría así:

Imagen


El subwoofer mira a ver si lo puedes meter detrás de la TV, en la esquina, y si no en la esquina de enfrente, donde está el sofá de dos plazas.

Los Surround los he puesto así (con el surround back en el medio de ambos sofás) porque así tendrás una configuración más adecuada para disfrutar del sonido envolvente en más o menos cualquier sitio de los sofás. Tal y como lo pongo, el sitio ideal para los oyentes sería a la derecha en el grande y a la izquierda en el pequeño.

Lo del subwoofer en una esquina y su orientación es algo crucial para que un subwoofer suene como debe. Esto es muuuy importante (comprueba eso, grinawer).

Saludos.
Ufffff Como suena el jodioooooooo, una pasada compañeros, me encanta como se escucha uffff que orgasmo. No he tenido mucho tiempo de profundizar en el asunto, pero vi un tramo de la guerra de los clones, QUE PASADAAAAAAA [flipa]. Ya de entrada una pasada y cuando empiece a meterle mano imagino que mas. Gracias por el consejo a todos. Ya os ire comentando.

Chaoooooooo [chiu]
Qué tal, tengo una duda existencial sobre si el amplificador es capaz de decodificar el formato SACD, os lo comento porque tengo conectado al ampli por óptico un reproductor de SACD, en concreto el Sony 9000 ES, y cada vez que pongo un cd de SACD en el display me muestra el sonido en dolby prologic II en lugar de SACD. Otra cosa, lo tengo siempre puesto en AFD auto para que me lo pille el sonido original.

PD: ManuJedi, échame una manilla que seguro que sabes qué es lo que pasa.

Saludos
Buenas,

ayer adquirí el 890 animado por los buenos comentarios de la gente que lo tiene.
Menuda historia hasta que se coloca todo ;) Terminé de colocarlo a la 1 de la mañana y claro no podía problarlo en condiciones.

Esta mañana me he llevado un poco de desilusión, no se si es problema de configuración o que, por el momento conecté la tele por la salida optica, y el dvd por coaxial. En todos los casos noto bajo el sonido. Los altavoces propios de la tele, suenan incluso más que el equipo al maximo.
Como dice otro compañero el altavoz de los graves, no llega a retumbar como pienso que debería.

He probado el sintonizador de la radio, por si fuera problema de cables pero pasa lo mismo, sonido bajo. Puedo escucharlo perfectamente al maximo y no molesta.


En el ordenador tengo conectado unos creative que me costaron 80 € y la verdad es que suenan de lejos mucho más que mi 890.

A ver si me podeis ayudar, un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911